Skaz escribió:A mí lo que me llama más la atención es que aparentemente por fin podremos completar la pokédex de forma legal sin eventos ni legendarios que nunca llegan (pasando por caja para la pokéball eso sí...)
goku593 escribió:De todos modos son ultra cutres, en vez de currarse un "episodio Mew" en el que tengas que ir a una isla o archipiélago en el que tengas que desentrañar un misterio, que se meta de por medio Mewtwo y Giovanni, con entrenadores super fuertes. Prefieren darlo en la poke Ball.
. Aquí que lo hagan todo lo casual que quieran. Que oye si lo meten en las dos ramas mejor que mejor pero ya te digo yo que no en una ni otra. Khorgrim escribió:Quizá Mew tenga un evento por que salir sale en el mapa y no creo que esté por rellenar, eh? Podría ser que te desbloqueara la ball el evento y tienes que ir a por él. Sería la bomba.
Goncatin escribió:Una cuestión, ¿entonces del trío Bulbasaur, Charmander y Squirtle se podrá escoger uno al principio del juego?
ivan_vega89 escribió:Goncatin escribió:Una cuestión, ¿entonces del trío Bulbasaur, Charmander y Squirtle se podrá escoger uno al principio del juego?
No, empiezas con Eevee o Pikachu. Esos 3 se van a poder conseguir como en el Anime, en algún punto de la aventura.
Goncatin escribió:ivan_vega89 escribió:Goncatin escribió:Una cuestión, ¿entonces del trío Bulbasaur, Charmander y Squirtle se podrá escoger uno al principio del juego?
No, empiezas con Eevee o Pikachu. Esos 3 se van a poder conseguir como en el Anime, en algún punto de la aventura.
Y si sólo se van a poder conseguir de esa manera imagino que serán con IV buenos
Goncatin escribió:@unkblog Con lo fácil que sería quitar la mierda los IV
(y supuestame únicos en su especie). TheLittleMelo escribió:Goncatin escribió:@unkblog Con lo fácil que sería quitar la mierda los IV
Hombre pues no. Los IV hacen más "naturales" a los Pokemon, y además es en parte lo que permite que mi Lucario sea diferente al tuyo. Así como sacar máximo partido de movimientos como Giro Bola o Espacio Raro y algún otro.
Deben toquetear el sistema para conseguir los IV's que te interesen de forma poco tediosa (pero no mediante chapas, sino mediante crianza) y yo le pondría IV's máximos a los Pokemon legendarios que sólo se pueden obtener una vez, que para eso son Legendarios(y supuestame únicos en su especie).
mazato escribió:El primer leak del 1 de abril afirmó que Rojo y Azul estarán en el juego. Teniendo en cuenta que dicha información la filtró alguien que sabía mucho del juego, yo lo daría casi por confirmado.
thens escribió:Podrán evolucionar eevee y pikachu en el juego?
Adinx escribió:Una preguntilla tonta, los pokemon que vengan del Pokemon Go contarían para la pokedex en éste? De ser así casi que me lo vuelvo a poner en el móvil y voy ganando tiempo hasta que salga xD.
TheLittleMelo escribió:para eso son Legendarios(y supuestame únicos en su especie).
Hernape escribió:Adinx escribió:Una preguntilla tonta, los pokemon que vengan del Pokemon Go contarían para la pokedex en éste? De ser así casi que me lo vuelvo a poner en el móvil y voy ganando tiempo hasta que salga xD.
Yo eso tan rapido no lo entiendo, sabiendo que es un juego corto sera rapido pasarlo si ya de por si te lo pasas en media semana ponerte todos los pokemon de pokemon go te hace que dure una tarde que gracia tendria el juego? Que sean los exclusivos que no salen lo entiendo pero todos como leo a la gente en si vale la pena pagar 60 euros para no disfrutar? Xk si la diversion es capturar todos y ya los coges del go donde esta la diversion? Demasiado dinero veria gastado para lo que se jugaria
pablomoros escribió:titot86 escribió:Y en lugar de sacar este directamente y dejar sun/moon como una broma, sacan ustrasun/moon
Hay que vender unas cuantas 3DS y millones de juegos mientras desarrollan el de Switch, ahora es entendible![]()
Que ganazas de verlo por dios!!!
PD: Los que vayan a decir que no será de la saga principal, SI, lo es, es desarrollado por GAME FREAK y es Rpg!
ElGuaperas escribió:pablomoros escribió:titot86 escribió:Y en lugar de sacar este directamente y dejar sun/moon como una broma, sacan ustrasun/moon
Hay que vender unas cuantas 3DS y millones de juegos mientras desarrollan el de Switch, ahora es entendible![]()
Que ganazas de verlo por dios!!!
PD: Los que vayan a decir que no será de la saga principal, SI, lo es, es desarrollado por GAME FREAK y es Rpg!
No Pablo no, NO es de la saga principal

CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:
Yokai Watch 4:
Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.
Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.
Khorgrim escribió:@CloudStrifeFF7 siempre puedes jugar y gozarte los gráficos del Yokai y dejar a la gente que le gusta disfrutar de el Let’s Go! Así todos contentos y sin meterse con nadie.
¿Es 100% real no fake que no hay zona safari? Es que lo del mapa escama mucho, quizá se guarden la sorpresa... Por que justamente salen esos Poké ahí y no otros y me extrañaría mil que fuesen exclusivos del de móvil y no lo hayan dicho.
goku593 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:
Yokai Watch 4:
Viendo esto, me da aún más pena ver que este juego recibe alabanzas por sus gráficos o ver a la gente diciendo que está bien para Switch. Millones que tiene Nintendo y se dedica a lanzar "eso", mientras que Level-5 les pinta la cara con Yokai Watch.
Más vale que el Pokémon de 2019 sea algo mucho mejor gráficamente que el de este año.
El juego luce de auténtica maravilla, es precioso y representa Kanto como nunca, super vivo y colorido. Que tú Haterismo no te permita ver más allá es tu problema. Vuelve al PC graphicwhore.
CloudStrifeFF7 escribió:Lo único que he hecho es expresar mi descontento porque a mi ver la comunidad de Pokémon se conforma con poca cosa y eso acentúa la vagancia o poca ambición de Gamefreak/Nintendo.
Goncatin escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Lo único que he hecho es expresar mi descontento porque a mi ver la comunidad de Pokémon se conforma con poca cosa y eso acentúa la vagancia o poca ambición de Gamefreak/Nintendo.
A la comunidad de Pokémon, en general, se la pelan los gráficos. ¿Que los mejoran? Estupendo, a nadie le amarga un dulce. Pero no va a ir en general quejándose de las tonterías típicas de que si resolución, que si fps o que si la hierba se ve muy fea.
Yokai Watch 4:
(aunque hay muchas papeletas de que así sea y cambie de opinión al verlo en movimiento).

Yokai Watch 4:
Feroz El Mejor escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:
Yokai Watch 4:
Totalmente de acuerdo, de hecho me sorprende que te esten criticando, si cuando yo pedia algo como esto la gente me lapidaba diciendo que como iban a sacar algo tan cutre, que tenia que ser minimo como el Zelda o el Odyssey![]()
Pero vamos, desde que anunciaron el Let's Go la mayoria ha huido y se han quedado la mayoria de pelotas de GameFreak, que el juego se puede ver bien, pero se ve peor que Sol y Luna, es algo intermedio entre la sexta y septima generacion y es algo que no comprendo en absoluto. Lo llegan a hacer un pelin superior a Sol y Luna (es decir, similar al YW o un poco mas inferior) y ale.
Pero que vamos, que todo esto no es nada nuevo, YW1 salio antes que XY y tambien esta mas currado, de hecho con Sol y Luna GameFreak me sorprendio para bien de una forma bastante bestia, aunque eso si, esos juegos ya llegaron despues de YW3, por lo que tuvieron su tiempo para trabajar en ello.
Supongo que la octava generacion si que se parecera mas a YW4, vamos, no creo que se les haya pasado por la cabeza ni un segundo, usar el motor de Let's Go en esos juegos, ahi se lo trabajaran mas, no demasiado (Zelda/Odyssey), pero si mas o menos que el nivel de YW4.
goku593 escribió:Feroz El Mejor escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Pokémon:
Yokai Watch 4:
Totalmente de acuerdo, de hecho me sorprende que te esten criticando, si cuando yo pedia algo como esto la gente me lapidaba diciendo que como iban a sacar algo tan cutre, que tenia que ser minimo como el Zelda o el Odyssey![]()
Pero vamos, desde que anunciaron el Let's Go la mayoria ha huido y se han quedado la mayoria de pelotas de GameFreak, que el juego se puede ver bien, pero se ve peor que Sol y Luna, es algo intermedio entre la sexta y septima generacion y es algo que no comprendo en absoluto. Lo llegan a hacer un pelin superior a Sol y Luna (es decir, similar al YW o un poco mas inferior) y ale.
Pero que vamos, que todo esto no es nada nuevo, YW1 salio antes que XY y tambien esta mas currado, de hecho con Sol y Luna GameFreak me sorprendio para bien de una forma bastante bestia, aunque eso si, esos juegos ya llegaron despues de YW3, por lo que tuvieron su tiempo para trabajar en ello.
Supongo que la octava generacion si que se parecera mas a YW4, vamos, no creo que se les haya pasado por la cabeza ni un segundo, usar el motor de Let's Go en esos juegos, ahi se lo trabajaran mas, no demasiado (Zelda/Odyssey), pero si mas o menos que el nivel de YW4.
Te estábamos esperando. A cada crítica vienes tú el primerito. Y lo peor de todo es que te crees que tienes la verdad absoluta y no dices nada más que paridas. Pero eh, oye, sigue pensando que se ve peor que Soluna. Flaco favor te haces.
Te estábamos esperando. A cada crítica vienes tú el primerito. Y lo peor de todo es que te crees que tienes la verdad absoluta y no dices nada más que paridas. Pero eh, oye, sigue pensando que se ve mejor que Soluna. Flaco favor te haces.
a ver, es normal, aún sabiendo a que objetivo está dirigido el juego siempre habrá gente descontenta. No siempre llueve a gusto de todos.

Luis_GR escribió:Yo estoy flipando con los fundamentalistas de este Pokémon, no sólo aquí sino en otro foro también, cualquier cosa negativa o crítica que digas te responden con "es que es un spin off, la entrega principal saldrá en 2019". Madre mía, los Pokémon Mundo Misterioso son spin off y son difíciles, con historias de calidad, muchos retos y contenido y sobre todo un postgame INMENSO, y cuando salió una entrega (Portales al Infinito) que recortaba muchísimo contenido se le crítico, se llevó sus notas negativas y se la pegó en ventas, en lugar de justificar "es que es un spin off", así que para la siguiente entrega rectificaron y se convirtió en el juego con mejor crítica de esta subsaga.