Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pablomoros escribió:@pokexperto
Hay un rumor sobre Pokémon Direct mañana (anuncio hoy). La fuente es este tweet, que no da ninguna información concreta ni justifica nada. Seguramente no anuncien nada hoy y no pase nada xD

Imagen



Cogedlo con pinzas, al 99% será fake, pero quien sabe. A las 15,00 / 16,00 anunciarían algo si es cierto.


Un señor que no sabemos quién es suelta un Tweet así por las buenas sin poner ninguna fuente. Cómo acierte (que no va a ser el caso) va a ser las risas. [carcajad]
Entonces si es cierto lo anunciarian está tarde para mañana? Yo ya me he puesto nervioso sea cierto o no [carcajad]

Como sea verdad se confirmaría el rumor de que los juegos se anunciarian a finales de marzo.
pablomoros escribió:@pokexperto
Hay un rumor sobre Pokémon Direct mañana (anuncio hoy). La fuente es este tweet, que no da ninguna información concreta ni justifica nada. Seguramente no anuncien nada hoy y no pase nada xD

Imagen



Cogedlo con pinzas, al 99% será fake, pero quien sabe. A las 15,00 / 16,00 anunciarían algo si es cierto.


Pero este hombre ha filtrado algo alguna vez? Está relacionado con el mundo de Nintendo, aunque sea para hacer juguetes?? Preguntas de buena fe. La semana pasada ya se habló sobre presentacion el día 28.
A mi me molaría que añadieran un ataque más, le daría mucha variedad a los enfrentamientos online, y no habría que descartar tantos ataques buenos :)
Como sea verdad y lo que anuncien en el Direct sea el anuncio de las misiones en el Pokémon Go las reacciones van a ser apoteósicas [carcajad]

PD: Antes de que salte alguien sí, se que Pokémon Go no es de Nintendo y no tiene cabida en un Direct [bye]
davidvela escribió:Como sea verdad y lo que anuncien en el Direct sea el anuncio de las misiones en el Pokémon Go las reacciones van a ser apoteósicas [carcajad]

PD: Antes de que salte alguien sí, se que Pokémon Go no es de Nintendo y no tiene cabida en un Direct [bye]


Un direct de 2 minutos, solo por los loles. Lo veo.
davidvela escribió:Como sea verdad y lo que anuncien en el Direct sea el anuncio de las misiones en el Pokémon Go las reacciones van a ser apoteósicas [carcajad]

PD: Antes de que salte alguien sí, se que Pokémon Go no es de Nintendo y no tiene cabida en un Direct [bye]


Perfectamente podria salir en un Pokemon Direct si le da la gana a The Pokemon Company. Y me parecería bien si acaban el directo con "Ah, y una cosa más" ====> Logos de los juegos

xD
davidvela escribió:Como sea verdad y lo que anuncien en el Direct sea el anuncio de las misiones en el Pokémon Go las reacciones van a ser apoteósicas [carcajad]

PD: Antes de que salte alguien sí, se que Pokémon Go no es de Nintendo y no tiene cabida en un Direct [bye]


Lo malo de esto es que las misiones ya se anunciaron ayer desde la misma cuenta oficial de Pokémon. Hacerlo ahora otra vez sería redundante (decir también que no lo descarto, vaya xD).
Post game digno y selector de dificultad por dios gamefreak, va tocando ya.
Este es el tweet borrado, pokesirena asegura que uno de los amigos del acertijo de origen chino dicen que los graficos del Pokémon de Switch no son buenos, no presentables e incluso muy vergonzosos de mostrar.

https://twitter.com/MrTorowing/status/9 ... 3716492288
Guaje_vcf escribió:Este es el tweet borrado, pokesirena asegura que uno de los amigos del acertijo de origen chino dicen que los graficos del Pokémon de Switch no son buenos, no presentables e incluso muy vergonzosos de mostrar.

https://twitter.com/MrTorowing/status/9 ... 3716492288


Con lo melindrosos que son en Nintendo, dudo que sea así...
A no ser que hayan cambiado horarios, hoy no parece haber nada. Vaya sorpresa. [carcajad]
Yo solo pido una lluvia de ideas y que decidan juntar lo mejor de cada generación.
Una historia como la de B/N y D/P/Pt, un momento clímax como en Platino, una región viva y carismática como Sinnoh y Hoenn, un postgame como en Oro/Plata, un rival a la altura como fueron los de la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª...

Y recordad que Nintendo está lavandoles las caras a sus franquicias más grandes. Solo hay que ver lo que han hecho con Mario y Zelda. Seguramnete intenten hacer lo mismo con Pokémon también. Con Metroid no creo que lo hagan porque Prime es una fórmula muy buena y que no creo que pueda cambiar
Sindillermo escribió:Yo solo pido una lluvia de ideas y que decidan juntar lo mejor de cada generación.
Una historia como la de B/N y D/P/Pt, un momento clímax como en Platino, una región viva y carismática como Sinnoh y Hoenn, un postgame como en Oro/Plata, un rival a la altura como fueron los de la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª...

Y recordad que Nintendo está lavandoles las caras a sus franquicias más grandes. Solo hay que ver lo que han hecho con Mario y Zelda. Seguramnete intenten hacer lo mismo con Pokémon también. Con Metroid no creo que lo hagan porque Prime es una fórmula muy buena y que no creo que pueda cambiar

Igual me equivoco pero creo que Pokémon no es propiedad de Nintendo ni lo desarrolla Nintendo; lo hace GameFreak, que hasta ahora han hecho siempre lo mismo (más o menos).
¿Pero los rumores están basados en algo?

Veo a todo el mundo diciendo que hay probabilidades gordas de Pokémon Direct pero nadie da ni un argumento.
hibaridelanube escribió:Post game digno y selector de dificultad por dios gamefreak, va tocando ya.

Selector de dificultad es mierda más obsoleta que el sistema de "Gana 50000 puntos para obtener una continuación". Todos los ensayos científicos hasta la fecha han mostrado que estadísticamente la gente selecciona mal su dificultad por muchos motivos:
- Algunos jugadores se sienten mal por elegir el modo fácil ya que piensan que están siendo menospreciados y eligen una dificultad más alta de su punto óptimo, creando una experiencia tediosa.
- Otros jugadores se sienten mal por elegir el modo difícil porque les intimida, creando una experiencia aburrida.
- La mayor parte de los jugadores no es capaz de medir adecuadamente lo que significa cada dificultad porque no se puede medir antes de haber jugado al juego, con lo que impedir cambiar la dificultad a mitad de la partida es un error.
- Una gran parte de los jugadores se siente mal al bajara la dificultad en mitad del juego porque siente que está haciendo trampas.
- La inmensa mayoría de jugadores toma el modo normal sin pensar porque lo entiende como "normal" a pesar de que la experiencia de juego no tiene por qué adaptarse a sus necesidades.

Así que estadísticamente con respecto a la satisfacción de los jugadores con respecto al grupo de control:
- Lo peor es dar una selección de dificultad inamovible.
- Después es dificultad autoajustada.
- Lo siguiente peor es permitir cambiar de dificultad en tiempo real.
- Lo mejor es no incluir selector de dificultad.
- Lo ideal es la dificultad integrada en el juego.

Una buena selección de dificultad es aquella que está integrada en el propio juego. Y no me refiero a balance automático sino a que las mecánicas son reactivas acorde a las decisiones del jugador (en ningún caso a las consecuencias de esas decisiones. Es también malo ajustar la dificultad al progreso porque básicamente castigas al jugador por hacerlo bien).

Lo ideal es permitir al jugador con sus decisiones aumentar el riesgo (y eventualmente, la dificultad) a voluntad.

En dark souls lo hacen de maravilla, pero lo hacen de mayor dificultad a menos. Hay un equipo que si lo llevas puesto disminuye drásticamente la dificultad general del juego haciendo seguro el riesgo. Para un juego como pokemon debería hacerse al revés: de dificultad fácil a dificil. Por ejemplo, puedes tener un radar que al activarlo puedes encontrar pokemon de mayor nivel, más dificiles de capturar pero también más raros. Puedes tener entrenadores por el mundo que sólo pelearán contigo si eres miembro del club de entrenadores veteranos, que usarán mejores pokemon y darán más experiencia y más dinero por su derrota. Puedes tener una categoría de pokemon raro con mejoras sustanciales en todas sus estadísticas que estarán disponibles en el postgame para poder hacer tu equipo de ensueño con ratikate, delibird y mismagius, pero que si realizas determinado evento dentro del juego empezarán a aparecer salvajes (y como parte de los entrenadores normales) antes de hora, aumentando la dificultad general.

Bueno, será por ideas. Cada cual puede tener 10. Pero la idea es que da igual tu perfil de jugador, es el juego el que responde a tu forma de ser.
No va a haber selector de dificultad en pokemon, seguro.

Para mi con que a medida que avances en el juego la IA de los entrenadores, la crianza de sus pokemon y la composición de sus equipos mejore ya me va bien. Eso ya lo hacían en Sol/Luna, haciendo que a medida que avances hay entrenadores con pokemon entrenados con EV y con buenos IV. Ahora que a medida que avances además vayan implementando sutilmente mejores estrategias y dejen de cometer errores de bulto, para acostumbrar al jugador poco a poco.

Tampoco hace falta volverse loco, la historia principal debería ser pasable con un poco de estrategia variada (nada hardcore) y sinó estando un poco por encima del nivel de los entrenadores. A partir de ahí ya pueden volverse locos en el postgame o Frente Batalla, como le quieran llamar, incluso incluyendo estrategias vistas en los torneos reales y tal.

Vamos, Nintendo siempre hace esto en casi todas las sagas. Los Mario no son difíciles de acabar, excepto un par o tres de momentos más exigentes. Cuando derrotas a Bowser entonces se te abre aún más el abanico y ahí es cuando llega el desafío. Con el último Zelda lo mismo, la historia no es muy difícil, pero hay batallas y enemigos específicos que son un reto bastante grande.
Guaje_vcf escribió:¿Pero los rumores están basados en algo?

Veo a todo el mundo diciendo que hay probabilidades gordas de Pokémon Direct pero nadie da ni un argumento.


Eso mismo digo yo. No se de donde sacan esos rumores.
@GrimFregando @Guaje_vcf simplemente han gastado el cartucho del Nintendo Direct y ya solo les queda el de Pokemon Direct de aquí al E3.
Guaje_vcf escribió:Este es el tweet borrado, pokesirena asegura que uno de los amigos del acertijo de origen chino dicen que los graficos del Pokémon de Switch no son buenos, no presentables e incluso muy vergonzosos de mostrar.

https://twitter.com/MrTorowing/status/9 ... 3716492288


Saldrá un japo de Nintendo haciendose el harakiri [carcajad]
Yo creo que Nintendo lo hará bien con este pokemon, es la bandera de la compañía en navidad, no se pueden permitir una mala publicidad.
He leído páginas atrás que ójala fuese el estilo visual como el de Inazuma Eleven Ares.

Me parece recordar que Game Freak no era experta en 3D, ¿o acaso ha habido alguna novedad que me haya perdido?
Si el Direct fuese mañana ya se habría anunciado, así que, a seguir esperando.
Raydaralu escribió:He leído páginas atrás que ójala fuese el estilo visual como el de Inazuma Eleven Ares.

Me parece recordar que Game Freak no era experta en 3D, ¿o acaso ha habido alguna novedad que me haya perdido?


Si, que llevan sacando juegos en 3D desde hace 5 años, lo que da mucho de si :-|
fluiscs escribió:
Raydaralu escribió:He leído páginas atrás que ójala fuese el estilo visual como el de Inazuma Eleven Ares.

Me parece recordar que Game Freak no era experta en 3D, ¿o acaso ha habido alguna novedad que me haya perdido?


Si, que llevan sacando juegos en 3D desde hace 5 años, lo que da mucho de si :-|

¿Entonces sí o no? Porque hace años que no estoy puesto en Pokémon, lo último que escuché fue que el rendimiento con el 3D no era bueno.
@Raydaralu Desde XY hasta USUL los juegos han sido en un completo 3D. ¿Problema que había? La nula optimización del juego y la poca potencia de 3DS (en New 3DS mejoraba algo, pero bastante poco), aunque esto se notaba sobretodo en los combates donde había rascadas importantes.

Osea, experiencia sí tienen pero les falta ir puliéndolo, además de que ahora no tienen ninguna excusa sobre si tienen o no hardware suficiente en Switch, porque lo tienen, para que el rendimiento sea bueno. xD.
@DLoro5
Justo a eso es a lo que me refería. Tenía entendido que arrastraban problemas de rendimiento en batallas de múltiples pokémon simultáneos.

No soy un gran fan de la saga, pero tenía curiosidad de saber si en los últimos juegos lo habían solucionado.
Estoy dandole al Ni No Kuni II, y estoy convencido que es el aspecto grafico / visual que necesita Pokemon Switch.
Raydaralu escribió:@DLoro5
Justo a eso es a lo que me refería. Tenía entendido que arrastraban problemas de rendimiento en batallas de múltiples pokémon simultáneos.

No soy un gran fan de la saga, pero tenía curiosidad de saber si en los últimos juegos lo habían solucionado.


Nop xD, por eso en Soluna quitaron los combates Triples y Rotatorios no da a basto con tanto Poke.
Es que con que sea como SL en hd suficiente, mientras sea todo grande.
Raydaralu escribió:@DLoro5
Justo a eso es a lo que me refería. Tenía entendido que arrastraban problemas de rendimiento en batallas de múltiples pokémon simultáneos.

No soy un gran fan de la saga, pero tenía curiosidad de saber si en los últimos juegos lo habían solucionado.


Es lo que te comentan, en Sol y Luna decidieron quitar combates de tres o más por eso.

En X/Y y RO/ZA si jugabas un combate individual y sin el 3D activo, era pasable, cosa que no pasaba cuando lo activabas. Además de los individuales, también estaban los dobles, triples y los rotatorios, pero ahí el 3D se desactivaba porque ya iban mal incluso sin él.

En Sol/Luna y US/UL quitaron el 3D casi por completo del juego (lo dejaron en una función más bien anecdótica) y los combates se limitaron a los individuales y a los dobles y aún así no van del todo finos. xD.

No sé, ahora lo tienen blanco y en botella. No tienen que lidiar con el efecto 3D de la consola, porque no lo hay, y el hardware es más que decente. Si no sale algo bueno, es porque no quieren.
abrahamfcb escribió:Es que con que sea como SL en hd suficiente, mientras sea todo grande.


¿Suficiente mismo motor gráfico desde el 2013, en 2018?

No será tan grande, pero el salto gráfico debe estar a la altura de lo que supuso en su día de Blanco y Negro 2 a X/Y. (A no ser que elijan un modelo gráfico que no sea realista y por ejemplo siga una estética como el anime).
abrahamfcb escribió:Es que con que sea como SL en hd suficiente, mientras sea todo grande.


yo me conformo con esto, miras el SL en HD con el citra y es otro juego. Ponen esto mejorando la calidad del mapeado y haciendo que las rutas sean mas amplias y ya tienen juegazo. Eso si... que vuelvan los gimnasios y las medallas!
DLoro5 escribió:
Raydaralu escribió:@DLoro5
Justo a eso es a lo que me refería. Tenía entendido que arrastraban problemas de rendimiento en batallas de múltiples pokémon simultáneos.

No soy un gran fan de la saga, pero tenía curiosidad de saber si en los últimos juegos lo habían solucionado.


Es lo que te comentan, en Sol y Luna decidieron quitar combates de tres o más por eso.

En X/Y y RO/ZA si jugabas un combate individual y sin el 3D activo, era pasable, cosa que no pasaba cuando lo activabas. Además de los individuales, también estaban los dobles, triples y los rotatorios, pero ahí el 3D se desactivaba porque ya iban mal incluso sin él.

En Sol/Luna y US/UL quitaron el 3D casi por completo del juego (lo dejaron en una función más bien anecdótica) y los combates se limitaron a los individuales y a los dobles y aún así no van del todo finos. xD.

No sé, ahora lo tienen blanco y en botella. No tienen que lidiar con el efecto 3D de la consola, porque no lo hay, y el hardware es más que decente. Si no sale algo bueno, es porque no quieren.


Bueno o porque no pueden directamente, a lo mejor son malos desarrolladores y punto. Porque están en las mismas, la limitación de hardware es la misma, porque yo les voy a pedir exprimir la Switch al máximo xD No es como hacer un juego de 3DS en una consola de la potencia de Switch, es hacer un juego a la altura de Switch o más xD
Guaje_vcf escribió:
abrahamfcb escribió:Es que con que sea como SL en hd suficiente, mientras sea todo grande.


¿Suficiente mismo motor gráfico desde el 2013, en 2018?

No será tan grande, pero el salto gráfico debe estar a la altura de lo que supuso en su día de Blanco y Negro 2 a X/Y. (A no ser que elijan un modelo gráfico que no sea realista y por ejemplo siga una estética como el anime).

Tranquilo que te van a cambiar el motor gráfico. Tranquilo que tendrás tu salto, obviamente. Que si lo hubo de ds a 3ds, está claro que lo tiene que haber de 3ds a switch. Pero es eso, estilo sol luna hd ya me parece suficiente. Y espero que no tiren a lo realista.
@abrahamfcb yo creo que el diseño artístico se va a mantener. Como muchos buscando un aspecto a lo Pokémon GO / Pokedex esa que se ha visto en Japón.
Guaje_vcf escribió:
abrahamfcb escribió:Es que con que sea como SL en hd suficiente, mientras sea todo grande.


¿Suficiente mismo motor gráfico desde el 2013, en 2018?

No será tan grande, pero el salto gráfico debe estar a la altura de lo que supuso en su día de Blanco y Negro 2 a X/Y. (A no ser que elijan un modelo gráfico que no sea realista y por ejemplo siga una estética como el anime).


Si piensas que te vas a encontrar con un estilo fuera del que ha tenido Pokémon en 20 años a cambio de algo mas realista olvídate ahora que quedan meses para que salga el juego [qmparto]
Nocrala escribió:
Sindillermo escribió:Yo solo pido una lluvia de ideas y que decidan juntar lo mejor de cada generación.
Una historia como la de B/N y D/P/Pt, un momento clímax como en Platino, una región viva y carismática como Sinnoh y Hoenn, un postgame como en Oro/Plata, un rival a la altura como fueron los de la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª...

Y recordad que Nintendo está lavandoles las caras a sus franquicias más grandes. Solo hay que ver lo que han hecho con Mario y Zelda. Seguramnete intenten hacer lo mismo con Pokémon también. Con Metroid no creo que lo hagan porque Prime es una fórmula muy buena y que no creo que pueda cambiar

Igual me equivoco pero creo que Pokémon no es propiedad de Nintendo ni lo desarrolla Nintendo; lo hace GameFreak, que hasta ahora han hecho siempre lo mismo (más o menos).

Pokémon es propiedad de Nintendo y Gamefreak. Los juegos son desarrollados por Gamefreak, sí.


Nuevo rumor procedente de Pokejungle https://pokejungle.net/2018/03/27/rumor ... -features/

Resumen para el que no sepa inglés:
Básicamente Pokejungle ha recibido imágenes del juego procedente de fuentes chinas y nos dan la siguiente información:
-Las Pokemonturas vuelven.
-Pokémon acompañantes vuelven.
-Las combates contra Pokémon salvajes no son aleatorios en la hierba, sino que los Pokémon se encuentran libres en el overworld.
-La ruta se parecía sospechosamente a una que hemos visto en anteriores juegos.
-Los gráficos parecen adecuados y es lo que los fans esperarían.
Neo_ escribió:
Nocrala escribió:
Sindillermo escribió:Yo solo pido una lluvia de ideas y que decidan juntar lo mejor de cada generación.
Una historia como la de B/N y D/P/Pt, un momento clímax como en Platino, una región viva y carismática como Sinnoh y Hoenn, un postgame como en Oro/Plata, un rival a la altura como fueron los de la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª...

Y recordad que Nintendo está lavandoles las caras a sus franquicias más grandes. Solo hay que ver lo que han hecho con Mario y Zelda. Seguramnete intenten hacer lo mismo con Pokémon también. Con Metroid no creo que lo hagan porque Prime es una fórmula muy buena y que no creo que pueda cambiar

Igual me equivoco pero creo que Pokémon no es propiedad de Nintendo ni lo desarrolla Nintendo; lo hace GameFreak, que hasta ahora han hecho siempre lo mismo (más o menos).

Pokémon es propiedad de Nintendo y Gamefreak. Los juegos son desarrollados por Gamefreak, sí.


Nuevo rumor procedente de Pokejungle https://pokejungle.net/2018/03/27/rumor ... -features/

Resumen para el que no sepa inglés:
Básicamente Pokejungle ha recibido imágenes del juego procedente de fuentes chinas y nos dan la siguiente información:
-Las Pokemonturas vuelven.
-Pokémon acompañantes vuelven.
-Las combates contra Pokémon salvajes no son aleatorios en la hierba, sino que los Pokémon se encuentran libres en el overworld.
-La ruta se parecía sospechosamente a una que hemos visto en anteriores juegos.
-Los gráficos parecen adecuados y es lo que los fans esperarían.


Me gusta como suena eso, lo de las Pokemonturas todo un acierto, volver a tener un Pokémon para las MOs sería un gran paso atrás en mi opinión. Lo de los Pokémon que se vean por ahí no se... me gusta el misterio de entrar en la hierba y no saber que me va a salir xD.
Ojala sea todo cierto, pero me extraña mucho que alguien fuera de Game Freak haya tenido acceso a imagenes del juego, la verdad.

Y mas con todo el secretismo que están llevando con estos juegos.
Neo_ escribió:Nuevo rumor procedente de Pokejungle https://pokejungle.net/2018/03/27/rumor ... -features/

Resumen para el que no sepa inglés:
Básicamente Pokejungle ha recibido imágenes del juego procedente de fuentes chinas y nos dan la siguiente información:
-Las Pokemonturas vuelven.
-Pokémon acompañantes vuelven.
-Las combates contra Pokémon salvajes no son aleatorios en la hierba, sino que los Pokémon se encuentran libres en el overworld.
-La ruta se parecía sospechosamente a una que hemos visto en anteriores juegos.
-Los gráficos parecen adecuados y es lo que los fans esperarían.


Me darían buenas vibraciones si es cierto.
Neo_ escribió:
Nocrala escribió:
Sindillermo escribió:Yo solo pido una lluvia de ideas y que decidan juntar lo mejor de cada generación.
Una historia como la de B/N y D/P/Pt, un momento clímax como en Platino, una región viva y carismática como Sinnoh y Hoenn, un postgame como en Oro/Plata, un rival a la altura como fueron los de la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª...

Y recordad que Nintendo está lavandoles las caras a sus franquicias más grandes. Solo hay que ver lo que han hecho con Mario y Zelda. Seguramnete intenten hacer lo mismo con Pokémon también. Con Metroid no creo que lo hagan porque Prime es una fórmula muy buena y que no creo que pueda cambiar

Igual me equivoco pero creo que Pokémon no es propiedad de Nintendo ni lo desarrolla Nintendo; lo hace GameFreak, que hasta ahora han hecho siempre lo mismo (más o menos).

Pokémon es propiedad de Nintendo y Gamefreak. Los juegos son desarrollados por Gamefreak, sí.


Nuevo rumor procedente de Pokejungle https://pokejungle.net/2018/03/27/rumor ... -features/

Resumen para el que no sepa inglés:
Básicamente Pokejungle ha recibido imágenes del juego procedente de fuentes chinas y nos dan la siguiente información:
-Las Pokemonturas vuelven.
-Pokémon acompañantes vuelven.
-Las combates contra Pokémon salvajes no son aleatorios en la hierba, sino que los Pokémon se encuentran libres en el overworld.
-La ruta se parecía sospechosamente a una que hemos visto en anteriores juegos.
-Los gráficos parecen adecuados y es lo que los fans esperarían.


Tienen fotos y no las publican, osea fake
Neo_ escribió:
Nocrala escribió:
Sindillermo escribió:Yo solo pido una lluvia de ideas y que decidan juntar lo mejor de cada generación.
Una historia como la de B/N y D/P/Pt, un momento clímax como en Platino, una región viva y carismática como Sinnoh y Hoenn, un postgame como en Oro/Plata, un rival a la altura como fueron los de la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª...

Y recordad que Nintendo está lavandoles las caras a sus franquicias más grandes. Solo hay que ver lo que han hecho con Mario y Zelda. Seguramnete intenten hacer lo mismo con Pokémon también. Con Metroid no creo que lo hagan porque Prime es una fórmula muy buena y que no creo que pueda cambiar

Igual me equivoco pero creo que Pokémon no es propiedad de Nintendo ni lo desarrolla Nintendo; lo hace GameFreak, que hasta ahora han hecho siempre lo mismo (más o menos).

Pokémon es propiedad de Nintendo y Gamefreak. Los juegos son desarrollados por Gamefreak, sí.


Nuevo rumor procedente de Pokejungle https://pokejungle.net/2018/03/27/rumor ... -features/

Resumen para el que no sepa inglés:
Básicamente Pokejungle ha recibido imágenes del juego procedente de fuentes chinas y nos dan la siguiente información:
-Las Pokemonturas vuelven.
-Pokémon acompañantes vuelven.
-Las combates contra Pokémon salvajes no son aleatorios en la hierba, sino que los Pokémon se encuentran libres en el overworld.
-La ruta se parecía sospechosamente a una que hemos visto en anteriores juegos.
-Los gráficos parecen adecuados y es lo que los fans esperarían.


Lo de los Pokémon acompañantes (bien escalados los tamaños) podría ser una barbarie de dimensiones bíblicas. En HGSS me encantó.

Y lo de Pokémon libres en overworld sin ser todos, temáticamente me parecería un acierto. Por ejemplo en cuevas si salen 5 especies no que salgan todas, pero sí se vean Zubats y Golbats por ejemplo volando. O un Gyarados por el mar (todos ellos capturables). Le daría mucha inmersión al juego.
Guaje_vcf escribió:Y lo de Pokémon libres en overworld sin ser todos, temáticamente me parecería un acierto. Por ejemplo en cuevas si salen 5 especies no que salgan todas, pero sí se vean Zubats y Golbats por ejemplo volando. O un Gyarados por el mar (todos ellos capturables). Le daría mucha inmersión al juego.


Ya hemos visto algo parecido en los remakes de Rubí/Zafiro, y la verdad que me gustó.

No eran pokemon libres como tal pero sí las sombras que salían en la hierba y se escaneaban.

A mí no me disgustaría nada algo similar pero con los Pokemon reconocibles.

Es decir, que los pokemon salgan aleatoriamente en la hierba y tal, pero aparte de los aleatorios, veamos Pokemon libres capturables de vez en cuando y que tengan alguna habilidad o ataque raro como aliciente. Como en ROZA pero viendo físicamente a los pokemon por ahí.

y a andar lento o usando repelentes para que no te salgan otros aleatorios al encuentro xD
No se si el nuevo juego terminará arruinando la Saga o no (Como Final Fantasy). Pero de lo que estoy convencido, es que va a suponer un antes y un después para la misma, después de 20 largos años.
@Neo_
con eso me basta y me sobra aunque lo de Las rutas, espero que no sean las de sol y luna.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta Fake, tienen imágenes y no publican?
Clickbait a la legua
Pues Pixelpar es un usuario de lo más respetado y se está jugando su prestigio con esto.

No lo conoceréis, pero en el mundo de los foros de Pokémon, es el usuario más confiable que existe.

Yo por mi parte, le creo al 90%. Evidentemente, nunca estaremos 100% seguros hasta que Nintendo lo haga público.
Trentito escribió:
Neo_ escribió:
Nocrala escribió:Igual me equivoco pero creo que Pokémon no es propiedad de Nintendo ni lo desarrolla Nintendo; lo hace GameFreak, que hasta ahora han hecho siempre lo mismo (más o menos).

Pokémon es propiedad de Nintendo y Gamefreak. Los juegos son desarrollados por Gamefreak, sí.


Nuevo rumor procedente de Pokejungle https://pokejungle.net/2018/03/27/rumor ... -features/

Resumen para el que no sepa inglés:
Básicamente Pokejungle ha recibido imágenes del juego procedente de fuentes chinas y nos dan la siguiente información:
-Las Pokemonturas vuelven.
-Pokémon acompañantes vuelven.
-Las combates contra Pokémon salvajes no son aleatorios en la hierba, sino que los Pokémon se encuentran libres en el overworld.
-La ruta se parecía sospechosamente a una que hemos visto en anteriores juegos.
-Los gráficos parecen adecuados y es lo que los fans esperarían.


Tienen fotos y no las publican, osea fake

Dicen que publicarían las fotos después de estar 100% seguros de su autenticidad.


pablomoros escribió:Ojala sea todo cierto, pero me extraña mucho que alguien fuera de Game Freak haya tenido acceso a imagenes del juego, la verdad.

Y mas con todo el secretismo que están llevando con estos juegos.

A mí también me parece raro, la verdad.


https://twitter.com/pixelpar/status/978733411434102785
Pixelpar, conocido por filtrar información (filtró el último Nintendo Direct) afirma que algunos de los detalles del rumor son ciertos. También dice que se ha ofrecido para verificar las imágenes pero Pokejungle se negó. Interesante.


Yo también pienso que los Pokémon libres estaría bien siempre que solo fueran algunos, y los demás siguieran apareciendo aleatoriamente.
31864 respuestas