Pokémon GO ya está disponible oficialmente en España

1, 2, 3, 4
Ostia, os imaginais este juego en las Hololens ???? :O :O :O
Gioeli escribió:Algunos no saben ni de lo que hablan, que si el juego es para gente con problemas para hacer amigos, que si solo es para crios... dios, cada día me da más asco el eoliano medio del foro... Pues nada, debe ser que las muchedumbres de gente que van en grupo pasándoselo bien con el juego deben de ser lobos solitarios y con problemas sociales [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: por no hablar ya del que habla de los gordos y las bolsas de doritos, claro, viva el estereotipo!


Déjales con su batido de frutas y su moreno playero y de gimnasio jugando al call of duty... por Dios...
la idea está bien, pero el combate es... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
@cercata

Con unos mejores gráficos y en casa, con combates y etc...

Seria lo mejor.

Y ya no te digo uno de consola, de poder moverte por cualquier región...

[tadoramo] [tadoramo]
Sigo sin verle la gracia a este juego, lo único positivo que veo es que a conseguido sacar a la calle a todos esos seres que llevaban años metidos en casa viendo al Rubius y compañía. Por lo menos harán algo de deporte y andaran con el rollo del juego.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo lo estuve probando y me parecio una p...m...
Sólo por esto ha valido la pena

Imagen

El juego se pilla demasiado...y tengo un G4
vlc71 escribió:me haceis sentir mal....tengo 42 años y dandole caña.salu2


+1 [sati] [sati] ya somos dos, acá en México hay de todas las edades, más mayores que jóvenes
-Angel- escribió:Sólo por esto ha valido la pena

Imagen

El juego se pilla demasiado...y tengo un G4


jeje buenisima la foto.

deverian pulir bien el juego, la pokedex a mi siempre me va a parar a bulbasaur .. , y la lista de pokemon va como lento todo
-Angel- escribió:Sólo por esto ha valido la pena

Imagen

El juego se pilla demasiado...y tengo un G4


Esa si es una buena captura :)
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
5000 euros que tengo metidos en acciones de Nintendo que se han duplicado casi en una semana ... de LOKOS !!! [360º] GRACIAS NINTENDO !!! XD
Alguien sabe por que no me va si tengo un galaxy s3 con cyannogen 13? Es decir no me aparece en el play store
Nintendo no ganará la actual gen con ventas de consolas, si no que va a ser la que mas beneficios tenga gracias a un juego "free to play" de movil.

Genius.
eljefazito escribió:Alguien sabe por que no me va si tengo un galaxy s3 con cyannogen 13? Es decir no me aparece en el play store


Estoy igual que tu. No me aparece de ninguna manera, sin embargo la APK que salió hace días me muncionaba sin poblemas.

Saldudos.
U_Saks escribió:5000 euros que tengo metidos en acciones de Nintendo que se han duplicado casi en una semana ... de LOKOS !!! [360º] GRACIAS NINTENDO !!! XD


Pues vende mientras puedas...por lo que he jugado,no le doy más de una semana de pelotazo.
eljefazito escribió:Alguien sabe por que no me va si tengo un galaxy s3 con cyannogen 13? Es decir no me aparece en el play store

Prueba desde el navegador del ordenador y la instalas desde ahi.
Mierda, tengo Android 4.2.2 y sólo tira a partir de 4.4, así que me quedo con las ganas de probarlo.
Yo me lo he descargado para ver como funciona el rollo este
PIRATO escribió:ojo con los pokemon,salio una noticia que un jugador se cayó por un puente mientra cazaba un pokemon



Grande Darwin.
enekomh escribió:
eljefazito escribió:Alguien sabe por que no me va si tengo un galaxy s3 con cyannogen 13? Es decir no me aparece en el play store

Prueba desde el navegador del ordenador y la instalas desde ahi.

Nada, me pone que no es compatible
pues en alemania tb es un auge... gente del curro y ves muchísima gente en la calle... y eso que es una ciudad muy pequeña en la que vivo.. xD también puedes ver donde hay quedadas llevan 2 o 3 días seguidos gastando los modulo cebo... xD me digo a mi mismo ultimamente... hoy meto dinero a la tarjeta para tener datos y bajo... jajajajajjaa


eljefazito escribió:
enekomh escribió:
eljefazito escribió:Alguien sabe por que no me va si tengo un galaxy s3 con cyannogen 13? Es decir no me aparece en el play store

Prueba desde el navegador del ordenador y la instalas desde ahi.

Nada, me pone que no es compatible
@eljefazito descargate el apk e instalalo, vete a la play store y a mis aplicaciones, le das a pokemon go y ahí te llevara a la pagina de la store, si no tiene la ultima actualización, te pondra en verde actualizar, y listo, la mejor forma de engañar a la play store :D
He estado echando una partida (y una caminata) esta mañana. Tiene muchos aspectos que podrían desarrollarse, pero es un punto de partida suficientemente bueno.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
-Angel- escribió:
U_Saks escribió:5000 euros que tengo metidos en acciones de Nintendo que se han duplicado casi en una semana ... de LOKOS !!! [360º] GRACIAS NINTENDO !!! XD


Pues vende mientras puedas...por lo que he jugado,no le doy más de una semana de pelotazo.


Pues tienen potencial las acciones, si las navidades van bien, mas juegos moviles, bajadas de precio importantes de U y para el cierre del año fiscal en marzo tambien, con la NX y zelda, pueden llegar a los 40.000 yenes ... xD aguanto si veo que la gente empieza a recoger beneficios haré lo propio.
Otro por aqui con mas años que Matusalem que esta enganchado a este juego. Ya tengo unos 20 cazados, cerca de casa he localizado dos paradas y un gimnasio y eso que vivo en las afuera de mi ciudad. No me esperaria nunca que una ermita de una virgen perdida en la sierra sirviera de parada, asi por lo menos han conseguido que vaya a visitarla.

Eso si, no recomiendo en absoluto lo que he hecho yo esta mañana, he salido con el coche a hacer unas cosillas y lo he llevado puesto. Cada vez que vibraba el movil pegaba un frenazo para cazarlo y he estado a punto de probocar un accidente. Asi que al volante precaucion, pero es que es tan complicado pasar sin tirarles la pokeball!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No voy ni a descargarlo.
leonxx escribió:A ver si por culpa de esto van a atropellar a algún niño.

Y digo niño porque no me imagino a nadie mayor de 15 años buscando pokemons por la calle.

seguro? lo que no me imaginoo yo es alguno con menos de 30 con esto [qmparto]
joder en mi zona hay un gimnasio a la entrada de uan gasolinera XD
Asco de móvil, no vale para jugar [mamaaaaa]
Yo volvìa con la bici y me he cruzado al menos con 3 parejos y 4 tíos ya crecidos que iban andando como zombis sin rumbo mirando al móvil.

Yo me lo he bajado, pero no lo veo a la larga que me vaya a divertir.
a mi no me va en un samsung galaxy J1,se sale del juego tras la pantalla del gyarados :(
La putada es que chupa mucha bateria, a ver si arreglan ese fallo tan gordo
Gioeli escribió:Algunos no saben ni de lo que hablan, que si el juego es para gente con problemas para hacer amigos, que si solo es para crios... dios, cada día me da más asco el eoliano medio del foro... Pues nada, debe ser que las muchedumbres de gente que van en grupo pasándoselo bien con el juego deben de ser lobos solitarios y con problemas sociales [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: por no hablar ya del que habla de los gordos y las bolsas de doritos, claro, viva el estereotipo!

La portada de eol cada día da mas asco, soy incapaz de entender como durante el ultimo año un foro de videojuegos y tecnología se ha llenado de comentarios de abuelos cebolleta, gente con necesidad imperiosa de sentirse superior a los demás y amargados.
Le faltan combates en las capturas,jugar contra otros y un xat

Te salen una docena de pokemons una y otra vez...le tiras la bolita y otra vez lo mismo.

Esto está pensado para kemar pokeballs y atreabixos.

Aún me acuerdo de cuando tuve el amarillo,que me curre un mewtwo con todos los ataques subidos al tope,requemando el juego...aquí es tirar la bola al bicho y poco más que hacer.
Pues a mi tampoco me parece gran cosa...
-Angel- escribió:Le faltan combates en las capturas,jugar contra otros y un xat

Te salen una docena de pokemons una y otra vez...le tiras la bolita y otra vez lo mismo.

Esto está pensado para kemar pokeballs y atreabixos.

Aún me acuerdo de cuando tuve el amarillo,que me curre un mewtwo con todos los ataques subidos al tope,requemando el juego...aquí es tirar la bola al bicho y poco más que hacer.


Si el juego esta teniendo exito es por su sencillez inicial .

Si quieres complicarte la vida, evoluciona los Pokemons , conquista gimnasios y mantenlos .
Probado un rato el juego la idea puede dar mucho mas de si siguen añadiendo mas cosas via actualizaciones,pero para mi tiene un interés bastante minimo para usarlo mas que unos días por curiosidad,sin tener vinculación con mynintendo no le veo ningúna utilidad a largo plazo,espero que las añadan en un futuro cercano,y den moneditas objetos para los juegos etc
maq escribió:Probado un rato el juego la idea puede dar mucho mas de si siguen añadiendo mas cosas via actualizaciones,pero para mi tiene un interés bastante minimo para usarlo mas que unos días por curiosidad,sin tener vinculación con mynintendo no le veo ningúna utilidad a largo plazo,espero que las añadan en un futuro cercano,y den moneditas objetos para los juegos etc


Recuerda que no es un juego de Nintendo , estrictamente hablando . En los créditos Nintendo no aparece .dudo coque lo vinculen a Mynintendo . Para eso ya vienen el Fire emblem y el Animal Crossing
PERCHE escribió:joder en mi zona hay un gimnasio a la entrada de uan gasolinera XD



pues vigila donde apuntas con el móvil no se que piense un culturista que lo grabas a el jejejjejejejeje [sonrisa] [poraki]
PIRATO escribió:
PERCHE escribió:joder en mi zona hay un gimnasio a la entrada de uan gasolinera XD



pues vigila donde apuntas con el móvil no se que piense un culturista que lo grabas a el jejejjejejejeje [sonrisa] [poraki]



Y vigilar en la playa no sea que un pokemon salga encima de las pechugas de una en toples XD
coño ya tienen escusa si te pillan estoy sacando un pokemon que corre delante de la rubia desnuda jajajajjaa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PIRATO escribió:ojo con los pokemon,salio una noticia que un jugador se cayó por un puente mientra cazaba un pokemon


esa "noticia" es falsa
los combate va por quien tenga mas pc gana indiferentemente del pokkemon etc? xD lo digo por que he visto un gimnasio newbie con un rihorn de 113 pc.... xD
Las pokeparadas son aleatorias? pq da la casualidad que tengo una bajo mi casa por una pintada en una pared xDDDD y estoy pillando pokeballs y huevos cada 3 minutos.

Yo me deje el pokemon en el red de gameboy, vamos, en el primero. Desde entonces solo jugaba al pokemon pinball de gameboy advance. Me lo he puesto y está entretenido. Si anima a la chavaleria a salir de casa, bienvenido sea. ME parece mucho mas entretenido que el miitomo aquel, que me duró una semana.

Por cierto, para el tema de incubar huevos, puede estar la app en segundo plano mientras hago running usando el runtastic? o tiene que estas abierta si o si?
Alguiien está experimentando problemas de inicio de sesión?

Soy uno de tantos que lleva ya días con la apk en danza, he podido actualizarla hoy desde play store sin problemas y he estado jugando con la misma naturalidad de dias anteriores, ahora de repente no me deja "loguear" [+furioso]
Tenía ganas de probarlo pero mi teléfono un modesto motorola e 2 generación no es compatible con el juego, así que ahí se queda.
No voy a cambiar un móvil que para el uso que le doy me va estupendo por un juego por muy de moda que esté.
Algunos mas con un Samsung S3 Neo le dice que no es compatible ?¿ Porque los requisitos los tengo pero me dice google play que de oficial nada...llevo varias días con la apk y me va muy bien no entiendo esto ahora....
Yo ayer iba probándolo hasta que me di cuenta que estaba apuntando a la gente por la calle con la cámara y me miraban raro..., yo creo que esto va a traer más de un problema jajajajaj
cuando le digo a los "maestros pokemon" que yo puse ahí esa pokeparada y no se lo creen me da la risa XD. como se nota que no conocen el ingress, lel.
Sagat_sRO escribió:Alguiien está experimentando problemas de inicio de sesión?

Soy uno de tantos que lleva ya días con la apk en danza, he podido actualizarla hoy desde play store sin problemas y he estado jugando con la misma naturalidad de dias anteriores, ahora de repente no me deja "loguear" [+furioso]

A mi si me esta dando problemas, se queda en la pantalla del cuidao no te caigas por el puente. A veces entra, otras veces da error de logueo.
198 respuestas
1, 2, 3, 4