Pokémon GO ya está disponible oficialmente en España

1, 2, 3, 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
triboke escribió:cuando le digo a los "maestros pokemon" que yo puse ahí esa pokeparada y no se lo creen me da la risa XD. como se nota que no conocen el ingress, lel.


no, nadie conoce ese ingreso como se llame
kai_dranzer20 escribió:
triboke escribió:cuando le digo a los "maestros pokemon" que yo puse ahí esa pokeparada y no se lo creen me da la risa XD. como se nota que no conocen el ingress, lel.


no, nadie conoce ese ingreso como se llame


Yo tengo 3 cerca...sino la ponía en casa
le gente ahora de pro haciendo videos etc de los pokemons cuando ni han visto las series/peliculas,juegos etc... son unos falsos
Dauragon85 escribió:¿Soy el único que no le llama nada y ni lo va a probar? Veo que 99 de cada 100 noticias en internet son de este juego, hay una locura tremenda, me siento raro [carcajad]


NO eres el único, vi como nació esta franquicia, y desde ese entonces no me llamó nada, me sentía igual que tu, un bicho raro entre mis amigos, ellos no se perdían un solo capítulo de la serie, y compraban cualquier cosa relacionada con estos bichos, espero que lo disfruten, para mi, es una aplicación para gastar batería.

Saludos
Yo no tengo ni puta idea de pokemon y estoy jugando con 40 tacos... me ha salido una especie de murcielago, pero no se si es el movil o que soy manco que le tiraba constantemente las bolas y no lo cazaba al cabrón. Al final me he artado y lo he quitado....Ademas me dice que no me funciona la realidad aumentada y me sale un paisaje de fondo, no se porque. [+furioso]
Bueno, ya que nadie ha comentado nada al respecto lo digo yo:
Las pokeparadas realmente son los portales denominados Gimnasios y Pokeparadas están hechos por los usuarios que juegan al Ingress, por eso hay tantos y están en sitios tan diversos. Yo llevo unos 3 días jugados y estoy en lv6 desde esta mañana, tengo ya a un pokemon con 172 pc. Y a los que dicen lo de la edad: Yo tengo 42 años, y estoy jugando al Ingress y al Pokemon.

En el Pokemon yo hecho mucho en falta que puedas hacer combates contra los pokemones que aparecen, se hace muy aburrido el tener que estar ahí solamente capturando, al final con un poco de practica los capturas enseguida todos.
Otra cosa que he visto es el tema de los inciensos, sin inciensos capturas poquisimos pokemones en respecto cuando utilizas inciensos, lo que molaría es que dieran mas inciensos gratis, porque habrá quieras o no que comprar dos o tres para cada día que sales, porque la diferencia es grande.

He probado a evolucionar y a subir de nivel los pokemones de nivel y es muy divertido, lo malo que tiene este juego es que se hace muy aburrido el no poder hacer nada más, los gimnasios tienen pokemones con un nivel muy alto, debes de subir un pokemon a un buen nivel, si quieres combatir con ellos.

Bueno, espero que os divirtáis igual que yo, saludos compas.
leonxx escribió:A ver si por culpa de esto van a atropellar a algún niño.

Y digo niño porque no me imagino a nadie mayor de 15 años buscando pokemons por la calle.


pues imaginatelo que hay muchos parados de larga duracion con la aplicacion dando vueltas.. lamentable.

y esta claro que van a atropellar a mas de uno que le detecte un pokemon y salga corriendo y pase un bus y adios
habrá que probarlo por curiosidad! :P
(mensaje borrado)
ER_PERE escribió:Ayer ya me encontré a un tío con los huevos ya muy negros dando vueltas por la entrada de la cripta donde estoy trabajando por las mañanas, pensaba que estaba buscando la entrada para hacer la visita guiada... No... El capullín estaba buscando pokémons... la que se va a liar!


jajajajajajajajajajajajajaja ostiaa me he reído mucho con esto macho. No me lo esperaba. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Nintendo lo ha hecho otra vez.
Desde luego personalmente no me veo buscando pokemons porque nunca me han interesando pero puede tener otras aplicaciones para otros juegos.
.
No me ha gustado nunca el fenomeno pokemon, pero me alegro que nintendo se la siga sacando cuando la dan por muerta :)
Para ahorrar mucha bateria podéis descargar desde Google Maps los mapas offline, ya que Pokémon Go utiliza los mapas de Google y si tenéis toda vuestra zona habitual descargada, la aplicación funciona algo más rápida y gasta menos batería.

Quitandole la RA ahorráis también mucha bateria y ya lo próximo es que actualicen la aplicación para que no gaste tanto, porque el procesador se pone revolucionado cuando inicias la aplicacion.


Primero fui yo, luego un coleguilla, luego mi novia y su hermano y hoy por fin todos los demás colegas [carcajad] [carcajad]


Ahora si, ahora si que voy a ser el campeón.

https://www.youtube.com/watch?v=vYrSOdTrBzg


Ya lo dice la canción, viajaré a cualquier lugar y a cualquier rincón.
KrAzYtHeBoY escribió:
leonxx escribió:A ver si por culpa de esto van a atropellar a algún niño.

Y digo niño porque no me imagino a nadie mayor de 15 años buscando pokemons por la calle.


pues imaginatelo que hay muchos parados de larga duracion con la aplicacion dando vueltas.. lamentable.

y esta claro que van a atropellar a mas de uno que le detecte un pokemon y salga corriendo y pase un bus y adios

[facepalm]
eZKu escribió:Me dice que no es compatible con mi samsung S3?? vaya tela, podrían haberla hecho para el gran público, no considero que tenga un móvil que es una antigualla...

Mierda, es a partir de la versión 4.4 de Android y tengo la 4.3... fucking shit, por curiosidad voy a ver hoy mi gente allegada qué versión de android tienen


Aunque lo tengas actualizado a 6 no te saldrá cómo compatible, o al menos eso me pasa a mi. Eso sí,me bajé el apk, la instalé y jugando sin problemas.

Y nada, otro artículo de Pokémon GO en EOL = otra vez gente llena de ignorancia. En serio, buscad algo mejor que hacer porque lo vuestro la verdad es que da para festival del humor.
leonxx escribió:A ver si por culpa de esto van a atropellar a algún niño.

Y digo niño porque no me imagino a nadie mayor de 15 años buscando pokemons por la calle.



De todos los que conozco que jugamos, ninguno es menor de 15 y la gran mayoria mayores de 25.
Con un HTC Desire que tiene ya 6 años me da a mi que no va a ir muy bien este juego. [+risas]
Eso sí, al menos podría instalarlo sin problemas ya que tengo instalada la versión 4.4 de Android... [sonrisa]


De todas formas a Bilbao y alrededores aún no ha llegado, en toda la semana no he visto por ningún lado a nadie con el juego este, ni en medio de la calle, ni por parques, ni cerca de colegios...
Llegar el juego llegará pero como siempre tarde y mal, espero equivocarme.
Aquí somos demasiado tradicionales para todo, y a partir de los 18-20 años tu sitio es el bar poteando con la cuadrilla y tu religión el Athletic, y no te salgas del camino marcado...
Los juegos son para niños y a partir de cierta edad no está bien visto jugar a juegos de ordenador y mejor ni hablemos del móvil, las consolas están mejor vistas. Si quieres jugar tendrá que ser al mus o al tute y que no falten las apuestas deportivas. [maszz]
Llevo más de diez años jugando online en el ordenador y solo me he encontrado a dos personas de aquí, y no eran juegos raros precisamente, el Hl2 deathmatch, COD4, Battlefield 3, Arma III, etc.

Menos mal que a algunos ya nos da igual, bueno más o menos, lo que diga la gente si te ve cazando Pokemons teniendo más de 30 años o simulando una pelea en medio de la calle.para hacer un corto....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... als-llego/
Sony a Nintendo: "Lo siento Pokémon Go, pero Invizimals llegó antes al mundo real" [qmparto] [qmparto] huele a pelusilla xdd que mal perder tiene estos de sony [burla2]
Alcatel one touch pop c9 con android 4.2, no ha habido manera, se queda en pantalla gris xD
Alguien que tenga un Motorola Moto E 4g LTE (2n Generacion) le aparece pokemon GO en google play?

No me aparece, y tengo android 6.0, he probado a buscar "Pokémon Go", buscar Niantic, me han pasado los enlaces compañeros y me dice que no es disponible con mi android... como no va a ser disponible si se requiere 4.4
juanmaero escribió:No me ha gustado nunca el fenomeno pokemon, pero me alegro que nintendo se la siga sacando cuando la dan por muerta :)

nintendo compró android e ios?

invicimals? pokemon simplemente es un copy paste de ingress, nada de invicimalsxD
juanmaero escribió:No me ha gustado nunca el fenomeno pokemon, pero me alegro que nintendo se la siga sacando cuando la dan por muerta :)


Qué tiene que ver Nintendo con este título??
Torres escribió:
juanmaero escribió:No me ha gustado nunca el fenomeno pokemon, pero me alegro que nintendo se la siga sacando cuando la dan por muerta :)


Qué tiene que ver Nintendo con este título??


La empresa desarrolladora es Niantic, esta empresa ha hecho Pokemon go sobre la base de otro juego que ya tenian que es Ingress. Nintendo ha puesto la marca y Niantic ha pagado por los derechos para hacer el juego.
1. La idea es genial y tiene que ser súper divertido.
2. Estoy hasta los h****s de noticias y anécdotas relacionadas con el puto juego. Está hasta en la sopa!
DeathLord escribió:
Torres escribió:
juanmaero escribió:No me ha gustado nunca el fenomeno pokemon, pero me alegro que nintendo se la siga sacando cuando la dan por muerta :)


Qué tiene que ver Nintendo con este título??


La empresa desarrolladora es Niantic, esta empresa ha hecho Pokemon go sobre la base de otro juego que ya tenian que es Ingress. Nintendo ha puesto la marca y Niantic ha pagado por los derechos para hacer el juego.


Que yo sepa Nintendo no tiene que ver ni con el desarrollo ni con la distribución de este juego
Imagen
Para los que dicen que consume mucha batería , e leído que incluso un 30% en media hora ......
@elpalencia93 bájatelo de apkmirror y lo instalas, mi hermano tiene ese móvil y le va el juego bien , un saludo
La verdad es que no se cuál es mi pokemon favorito...los huevos duros,la puta palmera,el subnormal del mimo o la Carmen de Mairena...
Un juego casual F2P pero la verdad es que engancha bastante. En cuando al consumo de batería decir que es alto pero claro, utiliza: conexión wifi/3G continúa contra sus servidores, GPS para localizarte y la cámara en los combates para la RA, ¿qué esperábamos? En las opciones hay una de reducción de consumo de batería, la probaré a ver que hace... mientras tanto a seguir de caza [tadoramo]
Pues mi mujer y yo estamos enganchados al juego de las narices jejej
tengo un samsung S3 con android 4.3 y no puedo jugar :( que putada quería probar el juego
Torres escribió:Que yo sepa Nintendo no tiene que ver ni con el desarrollo ni con la distribución de este juego


Nintendo es dueña de Pokemon.

Es una licencia de Nintendo, por tanto, Nintendo dueña de parte del juego y tiene ingresos por el.
Os funciona el acceso a la app? No se conecta...
Rapture985 escribió:Os funciona el acceso a la app? No se conecta...



Estoy igual, no se carga.
andres21 escribió:
Rapture985 escribió:Os funciona el acceso a la app? No se conecta...



Estoy igual, no se carga.


Parece ser que andan trasteando a los servers
Rapture985 escribió:Os funciona el acceso a la app? No se conecta...

Los servidores están caídos otra vez. Se rumorea que están bajo un ataque DDOS, incluso hay algún grupo que ha reivindicado la autoría en twitter, pero también se pueden haber caído simplemente por la avalancha de usuarios.
Diskover escribió:
Torres escribió:Que yo sepa Nintendo no tiene que ver ni con el desarrollo ni con la distribución de este juego


Nintendo es dueña de Pokemon.

Es una licencia de Nintendo, por tanto, Nintendo dueña de parte del juego y tiene ingresos por el.


La aplicación de Niantic y The Pokémon Company (que no de Nintendo, una compañía que aunque esté evidentemente relacionada y se beneficie del lanzamiento no ha participado en el desarrollo ni distribución de este título)



Edito: por cierto a mí tampoco me deja entrar desde las 14:30 más o menos
tengo 47 años ayer tarde media hora en hacer una distancia que se puede hacer en menos de 10 minutos ahora bine me hice 6 pokemon y dos de ellos nuevos. hoy quiero llegar al nivel 5 y probar los gimnasios a ver que tal.

una cosa a nombrar a mis 47 años no es que tenga los huevos negros los tengos con unas canas que me tengo que depilar para no rallarme. jjjjj.
Pues vaya imagen que está dando la compañía...,xD
angelazox escribió:Pues vaya imagen que está dando la compañía...,xD


Ahora va
andres21 escribió:
angelazox escribió:Pues vaya imagen que está dando la compañía...,xD


Ahora va


Pues a mi no
Rapture985 escribió:
andres21 escribió:
angelazox escribió:Pues vaya imagen que está dando la compañía...,xD


Ahora va


Pues a mi no


Imagen
Nada de nada, vuelve a no ir.
Cagon to, ((
Ojo, a mí me ha sobrecalentado el móvil en apenas 20 minutos, tanto que casi no se podía sostener con la mano. Un Nexus 5, con la ROM oficial, batería original nueva (fabricada en el 2015), con el modo ahorro de batería activado en la app, y ninguna otra abierta. Jamás se ha calentado tanto, ni siquiera con el cargador enchufado (que tampoco lo estaba).

Me parece que lo voy a desinstalar, al menos hasta que funcione en condiciones. Tal y como está lo considero una beta.
Nephiel escribió:Ojo, a mí me ha sobrecalentado el móvil en apenas 20 minutos, tanto que casi no se podía sostener con la mano. Un Nexus 5, con la ROM oficial, batería original nueva (fabricada en el 2015), con el modo ahorro de batería activado en la app, y ninguna otra abierta. Jamás se ha calentado tanto, ni siquiera con el cargador enchufado (que tampoco lo estaba).

Me parece que lo voy a desinstalar, al menos hasta que funcione en condiciones. Tal y como está lo considero una beta.



Tengo un iphone 5s y casi que lo puedo usar de plancha y la bareria en 3 horas fundida con la carga completA
andres21 escribió:
Nephiel escribió:Ojo, a mí me ha sobrecalentado el móvil en apenas 20 minutos, tanto que casi no se podía sostener con la mano. Un Nexus 5, con la ROM oficial, batería original nueva (fabricada en el 2015), con el modo ahorro de batería activado en la app, y ninguna otra abierta. Jamás se ha calentado tanto, ni siquiera con el cargador enchufado (que tampoco lo estaba).

Me parece que lo voy a desinstalar, al menos hasta que funcione en condiciones. Tal y como está lo considero una beta.



Tengo un iphone 5s y casi que lo puedo usar de plancha y la bareria en 3 horas fundida con la carga completA




Pero eso pasa en todos los terminales prácticamente . Date cuenta que el juego gasta mucha batería por el uso de : datos , GPS , Pantalla y brillo , notificaciones , etc . En terminales con una batería decente como Galaxy S6 o iPhone 6 , he leido que a la gente le dura la batería del 100% al 0% en cosa de 3 horas y mucho ... Tampoco creas que a ti te dura mucho menos ... y que el terminal se caliente es normal
No veo mucha diferencia de duración de batería de este pokemon a cualquier otro juego. Los de supercell tb se beben la bat igual.

Yo lo que he visto es que desde ayer no para de salir todo con 3 pisadas.
Las pokeparadas y los gyms se mueven de sitio o son fijos? El uso de la bateria se que es elevado pero el uso de datos es como el de cualquier app si la tienes encendida todo el rato no?
Rapture985 escribió:Las pokeparadas y los gyms se mueven de sitio o son fijos? El uso de la bateria se que es elevado pero el uso de datos es como el de cualquier app si la tienes encendida todo el rato no?

Son fijos , pues a mi el uso de batería es normal , no es elevado , otros juegos gasta mas batería sin usar el gps o los datos como este
Diskover escribió:
Torres escribió:Que yo sepa Nintendo no tiene que ver ni con el desarrollo ni con la distribución de este juego


Nintendo es dueña de Pokemon.

Es una licencia de Nintendo, por tanto, Nintendo dueña de parte del juego y tiene ingresos por el.

Quien gana dinero con esta app es Nintendo, por ser la propietaria de la licencia y Google (bueno ahora Alphabeth), que son los propietarios del estudio que ha programado el juego, de ahi las criticas sobre los permisos que se coge el juego y que algunos gimnasios o paradas esten precisamente donde a google le ha interesado.
Dicho de otra manera: Si apostara como esta la cosa entre Google y Nintendo en lo referente a este juego la cosa seria que Nintendo se lleva el dinero de los micropagos pero Google gana con los datos que esta recogiendo de lo que haces mientras juegas.
silfredo escribió:
Diskover escribió:
Torres escribió:Que yo sepa Nintendo no tiene que ver ni con el desarrollo ni con la distribución de este juego


Nintendo es dueña de Pokemon.

Es una licencia de Nintendo, por tanto, Nintendo dueña de parte del juego y tiene ingresos por el.

Quien gana dinero con esta app es Nintendo, por ser la propietaria de la licencia y Google (bueno ahora Alphabeth), que son los propietarios del estudio que ha programado el juego, de ahi las criticas sobre los permisos que se coge el juego y que algunos gimnasios o paradas esten precisamente donde a google le ha interesado.
Dicho de otra manera: Si apostara como esta la cosa entre Google y Nintendo en lo referente a este juego la cosa seria que Nintendo se lleva el dinero de los micropagos pero Google gana con los datos que esta recogiendo de lo que haces mientras juegas.



Niantic no pertence a Google o a Alphabet ... se separaron el año pasado, puedes mirar en la wikipedia en ingles mismo para verlo ....

The company spun out of Google in September 2015, soon after Google's announcement of its restructuring as Alphabet Inc.[19]

In September 2015, it was announced that Niantic was co-developing Pokémon GO with Nintendo and The Pokémon Company for iOS and Android.[20] The following month, Niantic announced Google, Nintendo, and The Pokémon Company would invest $30 million ($20 million upfront with an additional $10 million conditioned upon the company achieving certain milestones[21]) in it to support the growth of the company and its products.[22] In February 2016, Niantic announced that it secured an additional $5 million[23] in Series A funding including investment[24] from venture capital firms Alsop Louie Partners and You & Mr. Jones Brandtech Ventures as well as angel investors Lucas Nealan, Cyan Banister and Scott Banister.[25] While adding more support for the growth of the company, this investment enabled Niantic to bring in strategic industry pioneers including the addition of Gilman Louie to its board.[26]


Las paradas fueron creadas por usuarios de Ingress, no las creo google, las "paradas" que yo mismo cree en ingress, ahora estan en pokemon Go.

Sallu2
198 respuestas
1, 2, 3, 4