Pokémon GO ya está disponible oficialmente en España

1, 2, 3, 4
Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?
dj_king232 escribió:Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?


Y mayores.
Sheri escribió:
dj_king232 escribió:Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?


Y mayores.


Vive y deja vivir, seras mas feliz
No me levante para ir a votar, pero ahora me levanto los domngos temranito para cazar pokemons. Jajajajaja así ha sido la respuesta de mi sobrino de 19 con este juego jjajajaja.

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... ticia.html

Pa flipar!!
Creo q hay q disfrutar del momento tenga la edad q tengas, yo tengo 29 y disfruto como un enano. No necesariamente hay q ir con el movil en la mano, yo me pongo los cascos me hecho el movil en el bolsillo del pantalon y cuando oigo q hay un pokemos cerca lo miro XD.

Criticais cuando os aburris por completo en casa, llevo dos dias y me hecho 30km andando, cuando me la pasaba del trabajo a casa y viceversa.

Vivir y dejar vivir sin criticar a nadie. Hay muchos jovenes q se emborrachan y se drogan hasta perder el conocimiento eso si que da pena.
sonyfallon escribió:
andres21 escribió:
Nephiel escribió:Ojo, a mí me ha sobrecalentado el móvil en apenas 20 minutos, tanto que casi no se podía sostener con la mano. Un Nexus 5, con la ROM oficial, batería original nueva (fabricada en el 2015), con el modo ahorro de batería activado en la app, y ninguna otra abierta. Jamás se ha calentado tanto, ni siquiera con el cargador enchufado (que tampoco lo estaba).

Me parece que lo voy a desinstalar, al menos hasta que funcione en condiciones. Tal y como está lo considero una beta.



Tengo un iphone 5s y casi que lo puedo usar de plancha y la bareria en 3 horas fundida con la carga completA




Pero eso pasa en todos los terminales prácticamente . Date cuenta que el juego gasta mucha batería por el uso de : datos , GPS , Pantalla y brillo , notificaciones , etc . En terminales con una batería decente como Galaxy S6 o iPhone 6 , he leido que a la gente le dura la batería del 100% al 0% en cosa de 3 horas y mucho ... Tampoco creas que a ti te dura mucho menos ... y que el terminal se caliente es normal


Waze o Google Maps usan lo mismo, y no se calientan tanto porque gestionan bien la CPU, que permanece el mayor tiempo posible en estado de bajo consumo y se activa sólo cuando es necesaria.

Esto se puede comprobar fácilmente en Ajustes -> Aplicaciones -> Pokémon Go -> Batería -> Total de CPU y Primer plano de la CPU. Pokémon Go mantiene la CPU activa y en primer plano prácticamente todo el tiempo.
Sebonike escribió:No me levante para ir a votar, pero ahora me levanto los domngos temranito para cazar pokemons. Jajajajaja así ha sido la respuesta de mi sobrino de 19 con este juego jjajajaja.

http://www.abc.es/tecnologia/videojuego ... ticia.html

Pa flipar!!


Lo que yo dije mas arriba... Esta es la sociedad que se esta creando.
andres21 escribió:Creo q hay q disfrutar del momento tenga la edad q tengas, yo tengo 29 y disfruto como un enano. No necesariamente hay q ir con el movil en la mano, yo me pongo los cascos me hecho el movil en el bolsillo del pantalon y cuando oigo q hay un pokemos cerca lo miro XD.

Criticais cuando os aburris por completo en casa, llevo dos dias y me hecho 30km andando, cuando me la pasaba del trabajo a casa y viceversa.

Vivir y dejar vivir sin criticar a nadie. Hay muchos jovenes q se emborrachan y se drogan hasta perder el conocimiento eso si que da pena.


Cómo te avisa?? Pensaba que tenía que estar la pantalla encendida. Ya si mandases avisos a través del Apple Watch estaría genial jajjaja
Torres escribió:
andres21 escribió:Creo q hay q disfrutar del momento tenga la edad q tengas, yo tengo 29 y disfruto como un enano. No necesariamente hay q ir con el movil en la mano, yo me pongo los cascos me hecho el movil en el bolsillo del pantalon y cuando oigo q hay un pokemos cerca lo miro XD.

Criticais cuando os aburris por completo en casa, llevo dos dias y me hecho 30km andando, cuando me la pasaba del trabajo a casa y viceversa.

Vivir y dejar vivir sin criticar a nadie. Hay muchos jovenes q se emborrachan y se drogan hasta perder el conocimiento eso si que da pena.


Cómo te avisa?? Pensaba que tenía que estar la pantalla encendida. Ya si mandases avisos a través del Apple Watch estaría genial jajjaja



Yo lo llevo con la oantalla encendida, pero no la voy mirando sino q me la hecho al bolsillo y cuando hay un pokemon cerca emite un sonido distinto entonces es cuando miro la pantalla. Es que sino estar todo el rato mirando la pantalla te pierdes de las vistas de pantalones cortos ahora en verano jajaja

No lo habia pensado lo de apple watch pero seria un puntazo, preferiria una aplicacion para el watch q la pulsera esa que quiere vender nintendo
pues no me ha enganchado... lo bueno que veo en este juego es que es el primer juego que aprovecha mas o menos bien la realidad aumentada, esto con las hololens.... [babas] [babas]
pepelardilla escribió:@elpalencia93 bájatelo de apkmirror y lo instalas, mi hermano tiene ese móvil y le va el juego bien , un saludo


si, lo tenia bajado de apkmirror, pero algun dia los que tenemos este movil tendremos la mala suerte de que nos deje de funcionar la apk xD, por eso tenia la esperanza de que saliera oficialmente para el movil.
dj_king232 escribió:Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?


¿Vergüenza por? Además, no hace falta estar pendiente del juego en todo momento, yo lo llevo en el bolsillo cuando saco a pasear a mis perras, si sale algún Pokemon vibra y suena, entonces lo saco y lo miro. Las paradas son fijas, y en mi pueblo sólo hay una, a´si que cuando paso por delante saco el móvil y listo.Vamos, que cualquier otra aplicación (como whatsapp), hace estar más pendiente del móvil que esta. Pero me repito: ¿vergüenza por qué? Es un juego, no es la prioridad de nadie, pero si la afición de muchos. Yo incluso me he llevado consolas para la hora de comer del trabajo, se´gun eso, sería lo mismo.
Vamos, sería vergüenza si en el juego te saliese un pokemon y tuvieras que ir corriendo detrás con la cámara XD, pero como sabes no es así (creo que muchos piensan que usa más la RA de lo que realmente es)
Por otra parte, prefiero unos jóvenes que jueguen a Pokemon en la calle a los que ven MYH, Gran Hermano y demás... eso si es, para mi, de vergüenza (pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, no seré yo quién diga lo que tienen que ver o hacer)
Yo lo que no entiendo es como una saga dirigida al público infantil (ya es que ni juvenil), con estética infantil y trama infantil puede gustar a gente mayor de 15 años.

Y eso de que gusta porque de se está desde pequeño con la saga tampoco lo veo ya que yo de pequeño jugaba a Mario o sonic y ya de mayor no las veo igual, con nostalgia pero ya no me tiran igual frente a propuestas más adultas.

Pero también estoy de acuerdo con que cada uno haga con su tiempo lo que quiera, a pesar de no entender el fenómeno.
A mi lo que me molesta son 3 cosas:

1. Si no te estás moviendo, el juego es inútil. No puedes hacer nada.
2. No puedes combatir ni interactuar con otro usuario salvo un gimnasio.
3. Toda la estrategia de combate, tipo de ataque, etc etc lo tiran a la basura con el método de combate, que consiste simplemente en darle toques a la pantalla.
leonxx escribió:Yo lo que no entiendo es como una saga dirigida al público infantil (ya es que ni juvenil), con estética infantil y trama infantil puede gustar a gente mayor de 15 años.

Y eso de que gusta porque de se está desde pequeño con la saga tampoco lo veo ya que yo de pequeño jugaba a Mario o sonic y ya de mayor no las veo igual, con nostalgia pero ya no me tiran igual frente a propuestas más adultas.

Pero también estoy de acuerdo con que cada uno haga con su tiempo lo que quiera, a pesar de no entender el fenómeno.



Lo mejor es dejar q cada uno haga lo que quiera, independientemente si es mayor o menor de edad. Hoy vi un señor con 50 tacos cogiendo un pokemon, yo por mi parte respeto.

Algunos les gusta el chocolate y a otros no.

Si no os gusta el juego es respetable la opinion, pero si es para criticar a la gente si es mayor o menor de edad es mejor pasar del hilo e ir a una donde te sientas realizado como persona.
@Nephiel

Por eso pokemon go gasta tanta batería , calienta tanto el terminal y hace que el procesador trabaje tanto
Tapion escribió:
dj_king232 escribió:Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?


¿Vergüenza por? Además, no hace falta estar pendiente del juego en todo momento, yo lo llevo en el bolsillo cuando saco a pasear a mis perras, si sale algún Pokemon vibra y suena, entonces lo saco y lo miro. Las paradas son fijas, y en mi pueblo sólo hay una, a´si que cuando paso por delante saco el móvil y listo.Vamos, que cualquier otra aplicación (como whatsapp), hace estar más pendiente del móvil que esta. Pero me repito: ¿vergüenza por qué? Es un juego, no es la prioridad de nadie, pero si la afición de muchos. Yo incluso me he llevado consolas para la hora de comer del trabajo, se´gun eso, sería lo mismo.
Vamos, sería vergüenza si en el juego te saliese un pokemon y tuvieras que ir corriendo detrás con la cámara XD, pero como sabes no es así (creo que muchos piensan que usa más la RA de lo que realmente es)
Por otra parte, prefiero unos jóvenes que jueguen a Pokemon en la calle a los que ven MYH, Gran Hermano y demás... eso si es, para mi, de vergüenza (pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, no seré yo quién diga lo que tienen que ver o hacer)


Pues yo los he visto correr por la calle.
dj_king232 escribió:
Tapion escribió:
dj_king232 escribió:Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?


¿Vergüenza por? Además, no hace falta estar pendiente del juego en todo momento, yo lo llevo en el bolsillo cuando saco a pasear a mis perras, si sale algún Pokemon vibra y suena, entonces lo saco y lo miro. Las paradas son fijas, y en mi pueblo sólo hay una, a´si que cuando paso por delante saco el móvil y listo.Vamos, que cualquier otra aplicación (como whatsapp), hace estar más pendiente del móvil que esta. Pero me repito: ¿vergüenza por qué? Es un juego, no es la prioridad de nadie, pero si la afición de muchos. Yo incluso me he llevado consolas para la hora de comer del trabajo, se´gun eso, sería lo mismo.
Vamos, sería vergüenza si en el juego te saliese un pokemon y tuvieras que ir corriendo detrás con la cámara XD, pero como sabes no es así (creo que muchos piensan que usa más la RA de lo que realmente es)
Por otra parte, prefiero unos jóvenes que jueguen a Pokemon en la calle a los que ven MYH, Gran Hermano y demás... eso si es, para mi, de vergüenza (pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, no seré yo quién diga lo que tienen que ver o hacer)


Pues yo los he visto correr por la calle.


A mi me avergüenza el tiempo de tu vida que gastas en escribir sobre política (si, tu historial de mensajes me da sopor). Es mi opinión de mierda, normalmente me la guardaría para mi, pero como vas echando bilis, me gustaría darte Almax.
dj_king232 escribió:
Tapion escribió:
dj_king232 escribió:Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?


¿Vergüenza por? Además, no hace falta estar pendiente del juego en todo momento, yo lo llevo en el bolsillo cuando saco a pasear a mis perras, si sale algún Pokemon vibra y suena, entonces lo saco y lo miro. Las paradas son fijas, y en mi pueblo sólo hay una, a´si que cuando paso por delante saco el móvil y listo.Vamos, que cualquier otra aplicación (como whatsapp), hace estar más pendiente del móvil que esta. Pero me repito: ¿vergüenza por qué? Es un juego, no es la prioridad de nadie, pero si la afición de muchos. Yo incluso me he llevado consolas para la hora de comer del trabajo, se´gun eso, sería lo mismo.
Vamos, sería vergüenza si en el juego te saliese un pokemon y tuvieras que ir corriendo detrás con la cámara XD, pero como sabes no es así (creo que muchos piensan que usa más la RA de lo que realmente es)
Por otra parte, prefiero unos jóvenes que jueguen a Pokemon en la calle a los que ven MYH, Gran Hermano y demás... eso si es, para mi, de vergüenza (pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, no seré yo quién diga lo que tienen que ver o hacer)


Pues yo los he visto correr por la calle.


Yo en coche...
Todos mis amigos están enganchados al Pokemon Go y yo soy el único que por ahora no lo tiene instalado XD Aunque mas tarde o mas temprano me incitarán a ello,jeje
PIRATO escribió:ojo con los pokemon,salio una noticia que un jugador se cayó por un puente mientra cazaba un pokemon


Pero, ¿lo cazó?
Mirando en la Store del iPad , me sale entre los más descargados pokemon Go . Pero había leído que los modelos de iPad solo wifi no se podía disfrutar del juego ... Que hace falta tener el modo celular para poder jugar a dicho juego ... ¿Podré jugarlo en mi iPad Air solo wifi?

Pokémon GO por Niantic, Inc.
https://appsto.re/es/XnIpbb.i
El juego necesita conexion permanente a internet, asi que solo wifi no creo que puedas hacer mucho.
sonyfallon escribió:Mirando en la Store del iPad , me sale entre los más descargados pokemon Go . Pero había leído que los modelos de iPad solo wifi no se podía disfrutar del juego ... Que hace falta tener el modo celular para poder jugar a dicho juego ... ¿Podré jugarlo en mi iPad Air solo wifi?

Pokémon GO por Niantic, Inc.
https://appsto.re/es/XnIpbb.i



Ahora mismo lo tengo instalado en mi ipad mini 2 wifi y de momento no me abre creo q estan los servidores caidos, lo he modificado para jugar sin salir de casa (que es la gracia del juego porder cazarlos desplazandote)

Lo he hecho para mi pequeña qquiere cazar pokemons y como mañana ya empiezo la rutina no podre salir con ella asi q espero que pueda jugar de esta manera


Ya te comentare si me va
andres21 escribió:
sonyfallon escribió:Mirando en la Store del iPad , me sale entre los más descargados pokemon Go . Pero había leído que los modelos de iPad solo wifi no se podía disfrutar del juego ... Que hace falta tener el modo celular para poder jugar a dicho juego ... ¿Podré jugarlo en mi iPad Air solo wifi?

Pokémon GO por Niantic, Inc.
https://appsto.re/es/XnIpbb.i



Ahora mismo lo tengo instalado en mi ipad mini 2 wifi y de momento no me abre creo q estan los servidores caidos, lo he modificado para jugar sin salir de casa (que es la gracia del juego porder cazarlos desplazandote)

Lo he hecho para mi pequeña qquiere cazar pokemons y como mañana ya empiezo la rutina no podre salir con ella asi q espero que pueda jugar de esta manera


Ya te comentare si me va



Si , parece que de momento están caídos , pero me resultaba raro que me funcione en el iPhone y en el iPad me ponga que están los servidores caídos ... Mañana probaré con el iPad sino ...
kai_dranzer20 escribió:
PIRATO escribió:ojo con los pokemon,salio una noticia que un jugador se cayó por un puente mientra cazaba un pokemon


esa "noticia" es falsa


Alguno, sin querer, ya ha buceado en un lago buscando pokemons :p :p

https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=LzPtFz-baMg
sonyfallon escribió:
andres21 escribió:
sonyfallon escribió:Mirando en la Store del iPad , me sale entre los más descargados pokemon Go . Pero había leído que los modelos de iPad solo wifi no se podía disfrutar del juego ... Que hace falta tener el modo celular para poder jugar a dicho juego ... ¿Podré jugarlo en mi iPad Air solo wifi?

Pokémon GO por Niantic, Inc.
https://appsto.re/es/XnIpbb.i



Ahora mismo lo tengo instalado en mi ipad mini 2 wifi y de momento no me abre creo q estan los servidores caidos, lo he modificado para jugar sin salir de casa (que es la gracia del juego porder cazarlos desplazandote)

Lo he hecho para mi pequeña qquiere cazar pokemons y como mañana ya empiezo la rutina no podre salir con ella asi q espero que pueda jugar de esta manera


Ya te comentare si me va



Si , parece que de momento están caídos , pero me resultaba raro que me funcione en el iPhone y en el iPad me ponga que están los servidores caídos ... Mañana probaré con el iPad sino ...



Confirmado y sin salir de casa jeje en youtube tienes algunos tuto de como burlar el gps sin jailbreak

Foto en el spoiler de q funciona

Imagen
andres21 escribió:
Nephiel escribió:Ojo, a mí me ha sobrecalentado el móvil en apenas 20 minutos, tanto que casi no se podía sostener con la mano. Un Nexus 5, con la ROM oficial, batería original nueva (fabricada en el 2015), con el modo ahorro de batería activado en la app, y ninguna otra abierta. Jamás se ha calentado tanto, ni siquiera con el cargador enchufado (que tampoco lo estaba).

Me parece que lo voy a desinstalar, al menos hasta que funcione en condiciones. Tal y como está lo considero una beta.



Tengo un iphone 5s y casi que lo puedo usar de plancha y la bareria en 3 horas fundida con la carga completA


idem. Se funde la bateria que da gusto.
vlc71 escribió:me haceis sentir mal....tengo 42 años y dandole caña.salu2


No es cuestión de edad, al menos para mi, el tema está en que entre remakes, remasters, juegos cada vez mas casualizados, teléfonos móviles y ahora esto pues contento me tienen, si este juego tiene éxito (que parece que si lo tiene) muchas compañías imitarán el modelo, es lo que le faltaba a esta generación...
@xxpleyxx Gracias por tu critica Shur. Ya tengo instalado el Pokemon Go. Que le den a la politica. Invertire mi vida en cazar Pikachus.
Jugar en tablets se calientan menos, y dura mas la bateria, en mi samsung 8" van de lujo el ingress y el pokemon go a parte de que se ve todo mejor.
Yo con iPhone 6S he ido casi media hora por la calle y no he notado que se calentase nada de nada. Eso sí batería a tragos se la bebía XD
Yo, desde mi bq no he notado uso excesivo de la batería (más allá de tener la pantalla encendida). El calentamiento normal, como siempre.
Un juego interesante. Esperemos que solucionen los problemas con el servidor.
DeathLord escribió:Jugar en tablets se calientan menos, y dura mas la bateria, en mi samsung 8" van de lujo el ingress y el pokemon go a parte de que se ve todo mejor.


Ayer lo probe con un ipad mini y de lujo
dj_king232 escribió:@xxpleyxx Gracias por tu critica Shur. Ya tengo instalado el Pokemon Go. Que le den a la politica. Invertire mi vida en cazar Pikachus.


De nada hombre, para eso estamos. Ya veras que la acidez de estomago se te va quitando poco a poco. Ah! por cierto, no hace falta dedicarse por y para Pokemon eh? se puede compatibilizar con múltiples cosas, yo lo hago constantemente, incluso voy a votar en las elecciones!
Pues en mi iPhone 5 actualizado con el último software no funciona. Ha funcionado un 10% de las veces que he conectado...

No sé si tiene que ver con la saturación de los propios servidores del juego o es que no está optimizado para un iPhone 5.

¿Alguien más con iPhone 5 tiene problemas?
leonxx escribió:A ver si por culpa de esto van a atropellar a algún niño.

Y digo niño porque no me imagino a nadie mayor de 15 años buscando pokemons por la calle.


Pues imaginas mal, tu supiste lo de central park en EUA?, busca los videos y ahí no se ve a ningún niño [+risas]

dj_king232 escribió:Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?


Preferible verlos en la calle haciendo ejercicio que tanta falta les hace y sociabilizando de verdad que estar todo el bendito día como vegetales con las mentadas redes sociales y "wasapeando".
dj_king232 escribió:
Tapion escribió:
dj_king232 escribió:Que vergüenza jugar a eso por la calle. Estos son nuestros jovenes?


¿Vergüenza por? Además, no hace falta estar pendiente del juego en todo momento, yo lo llevo en el bolsillo cuando saco a pasear a mis perras, si sale algún Pokemon vibra y suena, entonces lo saco y lo miro. Las paradas son fijas, y en mi pueblo sólo hay una, a´si que cuando paso por delante saco el móvil y listo.Vamos, que cualquier otra aplicación (como whatsapp), hace estar más pendiente del móvil que esta. Pero me repito: ¿vergüenza por qué? Es un juego, no es la prioridad de nadie, pero si la afición de muchos. Yo incluso me he llevado consolas para la hora de comer del trabajo, se´gun eso, sería lo mismo.
Vamos, sería vergüenza si en el juego te saliese un pokemon y tuvieras que ir corriendo detrás con la cámara XD, pero como sabes no es así (creo que muchos piensan que usa más la RA de lo que realmente es)
Por otra parte, prefiero unos jóvenes que jueguen a Pokemon en la calle a los que ven MYH, Gran Hermano y demás... eso si es, para mi, de vergüenza (pero bueno, que cada cual haga lo que quiera, no seré yo quién diga lo que tienen que ver o hacer)


Pues yo los he visto correr por la calle.


Pues estarían con otra cosa. El pokemon se queda fijo en un sitio, y no desaparece. Es más, yo he salido del trabajo, he visto uno en la puerta, lo he "tocado" y me he guardado el móvil. Al llegar a casa el pokemon sigue ahí (como que te sigue), por lo tanto, no es necesario correr o estarían con otra cosa (que lleven un móvil en la mano no quiere decir que vayan con el Pokemon GO). Es más, correr puede ser hasta negativo, si te sale uno lo dejas atrás XD
Alguna lista de que movil cumple los requisitos mínimos para que funcione el juego? :-? :-?
Me refiero a los mas básicos tipo galaxy core,vodafones, alcatel-es o antiguos tipo Xperia L, galaxy s3,s4....
Ya que un familiar tiene uno que le dice que no funciona y está pensando en cambiarlo por algo basico sin pagar dinerales.
Gracias :)
Joder ya era hora....tenia ganas de reírme en vivo y en directo de los idiotas que van por la calle corriendo detrás de los pokemons como en Central Park....

Y yo que pensaba que el palo para selfie era el tope de la estupidez humana.....no termina uno de sorprenderse oiga!

EDITO: Según he terminado de leer esta noticia, me he ido a Hobby Consolas y he visto una noticia con el titular "Dos jóvenes se cuelan en un cuartel de la Guardia Civil buscando Pokémon"....y al leerla pone que son dos tios de 25 años....(vamos, que tienen el mismo derecho a voto que yo).....así que lo siento mucho por si alguno se ha sentido ofendido por lo de "la estupidez humana" pero.....a las pruebas me remito......
NesT escribió:
EDITO: Según he terminado de leer esta noticia, me he ido a Hobby Consolas y he visto una noticia con el titular "Dos jóvenes se cuelan en un cuartel de la Guardia Civil buscando Pokémon"


He visto ya varias noticias de este tipo...., pero realmente cómo sabían que había ahí un Pokémon??? Te dice que puede haber pokemons cerca pero nunca te dice el sitio no??
PIRATO escribió:ojo con los pokemon,salio una noticia que un jugador se cayó por un puente mientra cazaba un pokemon

En mi pueblo los críos van como locos corriendo mientra miran el móvil.
Ayer casi me llevo a uno por delante...
Menos mal que la batería del móvil les durará un suspiro, pero ya te digo que van a haber desgracias gordas con este juego por ir despistados....
Torres escribió:
NesT escribió:
EDITO: Según he terminado de leer esta noticia, me he ido a Hobby Consolas y he visto una noticia con el titular "Dos jóvenes se cuelan en un cuartel de la Guardia Civil buscando Pokémon"


He visto ya varias noticias de este tipo...., pero realmente cómo sabían que había ahí un Pokémon??? Te dice que puede haber pokemons cerca pero nunca te dice el sitio no??


Aparte que el juego no tiene en cuenta la altura, e incluso se puede atrapar desde lejos. Así que esos dos criajos solo querían llamar la atención. Yo los metía un par de noches en el calabozo y se les quita la tontería.
alguien con la aplicacion española puede encontrar los pokemon guiandose por los pasos?, porque por lo menos a mi me salen en todos los pokemon siempre 3 pasos asi es imposible averiguar por donde estan.
meloncito escribió:
Sagat_sRO escribió:Alguiien está experimentando problemas de inicio de sesión?

Soy uno de tantos que lleva ya días con la apk en danza, he podido actualizarla hoy desde play store sin problemas y he estado jugando con la misma naturalidad de dias anteriores, ahora de repente no me deja "loguear" [+furioso]

A mi si me esta dando problemas, se queda en la pantalla del cuidao no te caigas por el puente. A veces entra, otras veces da error de logueo.


Acaba de salir actualkzacion a la 0.29.3, y otra vez no deja autenticar, cada dia la misma historia...
jmillora escribió:alguien con la aplicacion española puede encontrar los pokemon guiandose por los pasos?, porque por lo menos a mi me salen en todos los pokemon siempre 3 pasos asi es imposible averiguar por donde estan.

A mi siempre me salen con 3 huellas, uso la de iphone.

pd. Acabo de capturar un pikachu en el curro xD
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Ir al cine para estar con el movil te doy la razón que es un sin sentido.


Green Belt escribió:Patetico, frikazos y horrible. Hoy en el cine mientras esperabamos proyeccion media sala con el pokemon de los cojones y durante la peli veia los de alrededor sacar el puto movil supongo que por algun aviso de la app.
Cuanto mongolismo junto. No puedo !!!
Dejad el puto movil en silencio o sin datos en el cine al menos, coño. Que molesto es ver las putas lucecitas.
198 respuestas
1, 2, 3, 4