Kanbei Oda escribió:¿Pero el radar ese de la esquina inferior como funciona? Porque yo voy dando vueltas, he probado hasta ir en las 4 direcciones y nada, no sale el pokemon y acaba desapareciendo del marcador de forma permanente
Parece que o vives en una gran ciudad tipo Girona, Barcelona, madrid o similares o te quedas con 4 Pokemon basicos. Lo que mas me llama la atencion es que en mi ciudad hay gimnasios con dragonites y Gyarados y no he visto ni un solo Dratini y solo 3 Magikarp. Encima, como no tengo electricos ni hielo ni roca, ni me planteo luchar contra ellos. El otro dia habia un gimnasio en la estacion que tenia ¿5 o 6 pisos? Con Pokemon de los mencionados. Flipante.
Y para colmo estoy en el grupo de los amarillos y estos no abundan asi que no puedo poner un Pokemon a defender o los pocos gimnasios amarillos que veo estan a niveles bajisimos por lo que me veo veo obligado a derrotar un gimnasio por completo para ganar 10 miseras monedas diarias
danusky escribió:Kanbei Oda escribió:¿Pero el radar ese de la esquina inferior como funciona? Porque yo voy dando vueltas, he probado hasta ir en las 4 direcciones y nada, no sale el pokemon y acaba desapareciendo del marcador de forma permanente
Parece que o vives en una gran ciudad tipo Girona, Barcelona, madrid o similares o te quedas con 4 Pokemon basicos. Lo que mas me llama la atencion es que en mi ciudad hay gimnasios con dragonites y Gyarados y no he visto ni un solo Dratini y solo 3 Magikarp. Encima, como no tengo electricos ni hielo ni roca, ni me planteo luchar contra ellos. El otro dia habia un gimnasio en la estacion que tenia ¿5 o 6 pisos? Con Pokemon de los mencionados. Flipante.
Y para colmo estoy en el grupo de los amarillos y estos no abundan asi que no puedo poner un Pokemon a defender o los pocos gimnasios amarillos que veo estan a niveles bajisimos por lo que me veo veo obligado a derrotar un gimnasio por completo para ganar 10 miseras monedas diarias
No se si consideras Vigo una gran ciudad, pero yo tengo 128. Debo ser el unico del foro, que cree que este juego deberia ser mas dificil, con algunos Pokemon en zonas menos accesibles.
elpilla escribió: A los que no hos funcione eo goiv, tenéis que darle permiso a la aplicación para notificaciones emergentes que a mi me pasaba lo mismo y ao darle estos permisos ya me funciona
gatest escribió:
En el punto del que sales y con el Pokémon que quieres encontrar. Te diriges al norte guiándote por la brújula del propio juego y en cuanto desaparezca el Pokémon del radar, tendrás el limite de ese Pokémon. Ahora, das una vuelta de 180º y vas en dirección sur y lo mismo, caminas hasta que te desaparezca el Pokémon de tu radar. Ahora, partiendo de esos puntos que has localizado, vete al centro de ellos y caminas al este o al oeste, cogeremos el este tun tun tun.... si no lo encuentras, el Pokémon ya sabes que lo tienes al oeste del punto central. Rudimentario pero efectivo xD
Y tampoco hay que obsesionarse con lo que hay en nuestras zonas, con calma siempre. Quizás un día te bajas a Barna, vas a uno de esos puntos u otros, y coges el juego con mayor fuerza. Yo si me centrase solo en lo de mi casa y zona, ya hubiera desinstalado el juego la primera semana. No juego con tanta intensidad, pero a la que voy a una zona distinta, voy a tope jaja
entre que la poca cobertura saca de quicio y que no mucha gente está con el Pokemon Go , en breve llevare una semana entera como líder generando monedas cada 21 horas ... Y pinta que la cosa va a durar ... Ganas me dan de fastidiar a pedradas la antena de telefonía de la zona
nERon93 escribió:Yo paso totalmente del radar, para cuando llego al punto donde esta ya se han pasado los 10min de spawn y se ha ido... hasta que no pongan el nuevo radar que se ve donde están, o lo pongan por metros etc, para mi como si no existiese radar en este juego, aunque cada tanto miro por si hubiese alguno gordo como un snorlax (valga la redundancia xD) o similares, en ese caso si que me pondré a correr como loca para todos lados.
Aquí en Barcelona las calles hacen forma de triangulo y es un coñazo ir de una calle a otra, a la que cruzas un par de veces se te ha ido una de tiempo brutal, como no hagas de kamikaze y pases por donde te sale del rabo jugadote la vida, no te haces todo el trayecto de los 4 puntos cardinales en los 10minutos del spawn ni de coña, a no ser que tengas suerte y piles todos los semaforos para pasar, te pongas a correr mucho, etc.
soukai escribió:yo hoy he perdido un aerodactyl y un flareon por el radar nuevo, te sale por ejemplo en primera posicion el aerodactyl, un arcanine de segunda, pidgey y ratata los ultimos, pues despues de 5 minutos dando vueltas me han spawneado pidgey y ratata, los he cogido y aerodactyl seguia el primero, si no he andado un kilometro buscando la mierda de bicho no me he movido del sitio. pues no ha habido manera de saber ni en que direccion aproximada ni a que distancia estaba. el sistema de sightigs es una mierda, para eso que no pongan nada porque para encontrar los pokemon iba muchisimo mejor el primero con duplicados y sin huellas, ahi andando menos de 50 metros ya sabias en que direccion estaba el 90% de las veces y ahora puedes andar 900 y no tener ni idea de donde anda el bicho que buscas
Krakef escribió:Un poco de offtopic para los de Barcelona que han ido al "nido" (por decir algo) de Pikachu en el mirador de Montjuïc que da al mar (pasado el parc de can brossa):
¿A qué cojones huele ahí? Incluso cuando pasas con el coche por la carretera costera de esa zona se nota un olor acre como de cocido de pollo. Desde que tengo memoria siempre ha olido así. Puede que sea por la presencia de las múltiples industrias asentadas allí pero vamos... Es bastante desagradable.![]()
Por 2 pikachus de mierda que me aparecieron ayer (con paupérrimos IVs) paso de intoxicarme con ese aire enrarecido.

Kruuel escribió:¿Alguien juega con un móvil con chipset "Mediatek"? Lo digo porque se caracterizan por su GPS "chungo" (más que nada por los saltos que pega si usas el GPS con la antena wifi conectada) y a la vez que va muy bien para que vaya "andando solo" (en realidad lo que hace es reposicionar constantemente porque no da con la señal cuando estás en una zona con poca cobertura GPS), me temo que Niantic acabe metiendo algo que nos "insta-banee" por creer que usamos FakeGPS o auto-walker o alguna mierda de estas, ya que según he leído en Ingress terminó pasando.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Saludos.
)Kruuel escribió:¿Alguien juega con un móvil con chipset "Mediatek"? Lo digo porque se caracterizan por su GPS "chungo" (más que nada por los saltos que pega si usas el GPS con la antena wifi conectada) y a la vez que va muy bien para que vaya "andando solo" (en realidad lo que hace es reposicionar constantemente porque no da con la señal cuando estás en una zona con poca cobertura GPS), me temo que Niantic acabe metiendo algo que nos "insta-banee" por creer que usamos FakeGPS o auto-walker o alguna mierda de estas, ya que según he leído en Ingress terminó pasando.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Saludos.

Krakef escribió:Un poco de offtopic para los de Barcelona que han ido al "nido" (por decir algo) de Pikachu en el mirador de Montjuïc que da al mar (pasado el parc de can brossa):
¿A qué cojones huele ahí? Incluso cuando pasas con el coche por la carretera costera de esa zona se nota un olor acre como de cocido de pollo. Desde que tengo memoria siempre ha olido así. Puede que sea por la presencia de las múltiples industrias asentadas allí pero vamos... Es bastante desagradable.![]()
Por 2 pikachus de mierda que me aparecieron ayer (con paupérrimos IVs) paso de intoxicarme con ese aire enrarecido.
, la evo del Goldeen de 980 y un Dragonair por lástima de solo 350. pokeraptor escribió:Krakef escribió:Un poco de offtopic para los de Barcelona que han ido al "nido" (por decir algo) de Pikachu en el mirador de Montjuïc que da al mar (pasado el parc de can brossa):
Jajaja cierto, si vas a Gava tambien encontraras hay varios picachus ademas de muchos tipos de pokemon distintos a los habituales. Aunque pille un poco lejos, te lo recomiendo![]()
Pd: Hay pille un Gyarados jeje
Tengo ya 9, estoy un poco hasta los huevos

esperadme con la camilla voy a ver japon. karmona escribió:pokeraptor escribió:Krakef escribió:Un poco de offtopic para los de Barcelona que han ido al "nido" (por decir algo) de Pikachu en el mirador de Montjuïc que da al mar (pasado el parc de can brossa):
Jajaja cierto, si vas a Gava tambien encontraras hay varios picachus ademas de muchos tipos de pokemon distintos a los habituales. Aunque pille un poco lejos, te lo recomiendo![]()
Pd: Hay pille un Gyarados jeje
En que zona de gava ? Yo trabajo en una fábrica allí
Zhaelx escribió:Que me recomiendan, que escoja un color de los que predominan en el 90% de gimnasios de mi zona (rojo & azul) o me pillo amarillo?
Es más divertida la experiencia asaltando o defendiendo gimnasios?
Squallff8web escribió:Que cabrones... acaban de "banearme" temporalmente estando de copiloto en el coche de mi padre, porque me han salido varios pokemons y fallo al capturarlos y se escapan, y tampoco puedo coger objetos de las pokeparadas... lo que mas me fastidia es que he usado un incienso.![]()
¿Por que no se dedican a banear a los que hacen movimientos realmente extraños y absurdos (como por ejemplo ir de Madrid a Sevilla en menos de una hora) en vez de a los que nos desplazamos de una ciudad cercana a otra como seria realmente en un medio de transporte? No lo entiendo.
¿Cuanto suele durar el baneo temporal este? Porque del incienso ya me olvido.
Zippo escribió:Pues nada yo no he contestado unos hilos atras porque pensaba que la espabilada que se paseaba por Mos la habían baneado, pero que va, ya esta aquí de vuelta, los 4 gimnasios de ella y su clon, por lo que me contó mi hermano a la tarde le estaban reventando uno desde el bar (xD) y que a los 5 minutos ya lo tenía de nuevo, increíble vamos lo de la gente, yo me dedico a incubar huevos porque lo de los gimnasios es una perdida de tiempo, yo por mi parte ya la he reportado a niantic y espero que le revienten la cuenta...
Un saludo gente, buenas noches.
Squallff8web escribió:Que cabrones... acaban de "banearme" temporalmente estando de copiloto en el coche de mi padre, porque me han salido varios pokemons y fallo al capturarlos y se escapan, y tampoco puedo coger objetos de las pokeparadas... lo que mas me fastidia es que he usado un incienso.![]()
¿Por que no se dedican a banear a los que hacen movimientos realmente extraños y absurdos (como por ejemplo ir de Madrid a Sevilla en menos de una hora) en vez de a los que nos desplazamos de una ciudad cercana a otra como seria realmente en un medio de transporte? No lo entiendo.
Roger-004 escribió:Squallff8web escribió:Que cabrones... acaban de "banearme" temporalmente estando de copiloto en el coche de mi padre, porque me han salido varios pokemons y fallo al capturarlos y se escapan, y tampoco puedo coger objetos de las pokeparadas... lo que mas me fastidia es que he usado un incienso.![]()
Según los cazabrujas, transportarte en tu vehiculo para atrapar pokemon es hacer trampa, pero fuera de broma, el baneo dura de 3 a 24 hrs.
lokolo escribió:@Squallff8web
Has probado a salir y volver a entrar al juego. A veces se queda pillado y es necesario esta acción. Dudo mucho que te hayan baneado por ir en el coche.
Por lo que te he leído hablas de que tu GPS de tu móvil no te posiciona correctamente y estas dando continuamente saltos, ese es el motivo, no porque te metas en el coche.
Saludos.