Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
@HacheGé acabo de probar, y no me entra :(

Edit, ya me funciona.
Pues yo estoy intentando entrar y ahora me dice que la contraseña es incorrecta cuando es la correcta (yo me conecto a través del club no de Google). ¿A alguien más le pasa?
Zeyckler escribió:Pues yo estoy intentando entrar y ahora me dice que la contraseña es incorrecta cuando es la correcta (yo me conecto a través del club no de Google). ¿A alguien más le pasa?



Me pasa lo mismo. He entrado todo el día sin problema y ahora me salta ese aviso tanto en la aplicación como en la web del Club de Entrenadores (dice que no hay ninguna cuenta con mi mail cuando hace cuatro días me mandaron el boletín mensual ese y ayer mismo entré) y la de Global Link. Se han venido abajo de verdad los servidores .
Zeyckler escribió:Pues yo estoy intentando entrar y ahora me dice que la contraseña es incorrecta cuando es la correcta (yo me conecto a través del club no de Google). ¿A alguien más le pasa?

Me sale esto : Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve más tarde.
Espero que no sea que han cerrado para evitar que entren desde todos lados del mundo xd
xKire escribió:
Zeyckler escribió:Pues yo estoy intentando entrar y ahora me dice que la contraseña es incorrecta cuando es la correcta (yo me conecto a través del club no de Google). ¿A alguien más le pasa?

Me sale esto : Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve más tarde.
Espero que no sea que han cerrado para evitar que entren desde todos lados del mundo xd


Que no te extrañe. Ellos lo habrán hecho con algún motivo y por ansias les hemos petado el chiringuito jajajaja... Me recuerda a lo que pasó con el Banco Pokemon y el Dream World que también se les vinieron abajo en el estreno.
¿Qué es lo mejor que habéis capturado? Yo el más fuerte por ahora es un Machamp de 360 PC
HacheGé escribió:¿Qué es lo mejor que habéis capturado? Yo el más fuerte por ahora es un Machamp de 360 PC

Un puñetero pidgeotto 102 XD no me he movido de mi casa en to el día y han venido los pokémons a mi :D
Tras varios errores varios he conseguido volver a entrar, así que cerrar no los han cerrado. Caerse pues sí xD

Yo lo máximo un poliwag 31 xD
abrahamfcb escribió:Tras varios errores varios he conseguido volver a entrar, así que cerrar no los han cerrado. Caerse pues sí xD

Yo lo máximo un poliwag 31 xD

Entras con google o el otro?
Pues llevo hoy 75 pokes capturados, el más fuerte que tengo es un Persian de 283 de fuerza. He conquistado 5 o 6 gimnasios, mañana más [360º]
Para ir a los gimnasios hay que salir de casa?? Es que me da miedo caminar.

El mio más fuerte es un Growlithe tope cañero de 100pc junto mi bulba inicial, son los mas fuertes.
xKire escribió:
abrahamfcb escribió:Tras varios errores varios he conseguido volver a entrar, así que cerrar no los han cerrado. Caerse pues sí xD

Yo lo máximo un poliwag 31 xD

Entras con google o el otro?

Club Pokémon.
Buenas, he preguntado esto en muchos sitios pero nadie sabe responderme. Después de crear el personaje, al momento de cargar el mapa, el juego se crashea y se detiene la aplicación. ¿Alguien sabe como solucionarlo? No puedo pasar de ese punto.
He estado jugando y tal, esta guay, pero puedo combatir contra mi novia por ejemplo? se sabe si activaran esa funcion en caso de no tenerla? estaria bien la verdad que no solo fuese capturar y punto
alss escribió:Buenas, he preguntado esto en muchos sitios pero nadie sabe responderme. Después de crear el personaje, al momento de cargar el mapa, el juego se crashea y se detiene la aplicación. ¿Alguien sabe como solucionarlo? No puedo pasar de ese punto.


prueba a borrar y reinstalar a ver si es eso, si sigue dando fallo bajate la apk de otro sitio

yo me la baje de aqui y me va bien



Dark Cloud escribió:He estado jugando y tal, esta guay, pero puedo combatir contra mi novia por ejemplo? se sabe si activaran esa funcion en caso de no tenerla? estaria bien la verdad que no solo fuese capturar y punto


luego se pondra la opcion de intercambio con el resto de jugadores, supongo que pondran tb mas opciones, ten en cuenta q no lleva ni un dia en el mercado XD XD XD XD

por cierto, no se si esto lo habeis probado, lo de transferir:

-por cada pokemon que se transfiera al profesor, te dan un caramelo de su tipo (acabo de transferir un zubat y me han dado un caramelo zubat), es una forma "rapida" de conseguir caramelos para poder evolucionar los pokemon que tengas

por cierto, se podria crear una especie de FAQ en el 1er post para las dudas que vayan surgiendo?

algo tipo:

TRANSFERIR:
-Le mandas un pokemon al profesor (sin posibilidad de recuperarlo) a cambio de un caramelo de ese pokemon
POKEPARADA:
-Para obtener objetos hay que hacer girar el circulo central arrastrando el dedo de manera horizontal por encima, se pueden reutilizar a partir de los 3/4 minutos
CARAMELOS:
-Obtienes 3 cada vez que capturas un pokemon (las evoluciones cuentan como el mismo pokemon), sirve para hacer evolucionar a dicho pokemon
EVOLUCION:
-Provoca que un pokemon evoluione a su siguiente evolucion. Necesitas caramelos, mas cantidad a mayor nivel de evolucion. Ejemplo: Pidgey -> Pidgeotto 12; Pidgeotto -> Pidgeot 50
EQUIPO:
-Una de las tres facciones del juego, se puede elegir al llegar al nivel 5
Hola,

Hay alguna guía o tutorial para los combates? Porque no es posible que con mi Arcanine de +200pc pierda ante un pidgey de 60, porque llega un momento que la vida no le baja...

Y para las capturas? Para que sirve el circulo verde/rojo en el pokemon?
Usuario nuevo escribió:Hola,

Hay alguna guía o tutorial para los combates? Porque no es posible que con mi Arcanine de +200pc pierda ante un pidgey de 60, porque llega un momento que la vida no le baja...

Y para las capturas? Para que sirve el circulo verde/rojo en el pokemon?


en un combate de gimnasio?ni idea, no he llegado aun a eso

supongo que lo del circulo verde/amarllo/rojo en las capturas implicaria lo facil/dificl que es de capturar un pokemon, a mi verdes me salen los ratatas, pidgeys......amarillos golbat y persian
A mi ayer me salio uno amarillo, y me costo cojerlo, se escapo 2 o 3 veces, supongo que uno rojo sera casi imposible xD
para mi lo mejor son las capturas de pantalla con los pokemon en la realidad aumentada, ya tengo un diglet saliendo del touchpad y un pidgey impidiendome abrir la nevera XD XD XD XD XD
Una cosa, ¿no hay aplicaciones con las que puedes simular que estas en otros puntos del mapa? No me refiero al Pokémon Go, si no en general.

Lo digo, porque donde yo vivo no hay demasiados puntos y tampoco me gustaria tener que ir con el movil a dar vueltas siempre, porque ayer me tire muchisimas horas fuera y por desgracia hoy ya me he quedado sin Pokéballs...
Feroz El Mejor escribió:Una cosa, ¿no hay aplicaciones con las que puedes simular que estas en otros puntos del mapa? No me refiero al Pokémon Go, si no en general.

Lo digo, porque donde yo vivo no hay demasiados puntos y tampoco me gustaria tener que ir con el movil a dar vueltas siempre, porque ayer me tire muchisimas horas fuera y por desgracia hoy ya me he quedado sin Pokéballs...




Si, tienes apps como fake gps y similares, hay muchas. Aunque no se como iran con el pokemon go la verdad.
Usuario nuevo escribió:Hola,

Hay alguna guía o tutorial para los combates? Porque no es posible que con mi Arcanine de +200pc pierda ante un pidgey de 60, porque llega un momento que la vida no le baja...

Y para las capturas? Para que sirve el circulo verde/rojo en el pokemon?


Eso me pasó a mi contra un Weedle con 10 PC y creo que fue porque se petaron los servidores porque yo no podía hacerle daño con ningún pokemon y el a mi si.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una cosa, ¿no hay aplicaciones con las que puedes simular que estas en otros puntos del mapa? No me refiero al Pokémon Go, si no en general.

Lo digo, porque donde yo vivo no hay demasiados puntos y tampoco me gustaria tener que ir con el movil a dar vueltas siempre, porque ayer me tire muchisimas horas fuera y por desgracia hoy ya me he quedado sin Pokéballs...




Si, tienes apps como fake gps y similares, hay muchas. Aunque no se como iran con el pokemon go la verdad.



Os confirmo que el Fake GPS no funciona. Apareces en la ubicación que hayas señalado, sí, pero sin ninguna Pokeparada y sin poder moverte. En tu caso, que quieres Pokeparadas para conseguir Pokéballs, no se puede porque no te aparecen con el Fake GPS :( Estoy en tu mismo caso.
Lo que nos vivis en Barcelona o Madrid, os salen muchos puntos?, porque yo viviendo en Barcelona, tengo 7 puntos a menos de 5 minutos el que mas lejos de mi casa xD.

Por cierto alguien me podria aclarar que son los PC?
Lance escribió:
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una cosa, ¿no hay aplicaciones con las que puedes simular que estas en otros puntos del mapa? No me refiero al Pokémon Go, si no en general.

Lo digo, porque donde yo vivo no hay demasiados puntos y tampoco me gustaria tener que ir con el movil a dar vueltas siempre, porque ayer me tire muchisimas horas fuera y por desgracia hoy ya me he quedado sin Pokéballs...




Si, tienes apps como fake gps y similares, hay muchas. Aunque no se como iran con el pokemon go la verdad.



Os confirmo que el Fake GPS no funciona. Apareces en la ubicación que hayas señalado, sí, pero sin ninguna Pokeparada y sin poder moverte. En tu caso, que quieres Pokeparadas para conseguir Pokéballs, no se puede porque no te aparecen con el Fake GPS :( Estoy en tu mismo caso.

Y aparte de eso, seguramente harán como en Ingress y empezarán a banear a los que usan este tipo de aplicaciones.
Varias dudas a ver si podeis respondermelas:

- ¿como me uno a un equipo o creo uno?
- ¿los pokemon que parecen en distancia en huellas, como se en que direccion estan? porque parece ser que la brujula solo indica al norte una vez activada.

añado mas informacion:
- si vas acompañado de un amigo, ambos vereis los mismos pokemon ( ayer paseando con un amigo ambos atrapamos los mismos, incluido un dratini)
- yo soy de vigo, en las zonas centricas las pokeparadas sobran, grafitis, casas, comercios, fuentes, estatuas, carteles... todas las pokeparadas son zonas con cierto interes turistico.
jose_vigo escribió:Varias dudas a ver si podeis respondermelas:

- ¿como me uno a un equipo o creo uno?
- ¿los pokemon que parecen en distancia en huellas, como se en que direccion estan? porque parece ser que la brujula solo indica al norte una vez activada.

añado mas informacion:
- si vas acompañado de un amigo, ambos vereis los mismos pokemon ( ayer paseando con un amigo ambos atrapamos los mismos, incluido un dratini)
- yo soy de vigo, en las zonas centricas las pokeparadas sobran, grafitis, casas, comercios, fuentes, estatuas, carteles... todas las pokeparadas son zonas con cierto interes turistico.


te un es a un equipo al llegar al nivel 5, aparte de para dividir a los jugadores creo que no sirven para nada mas

lo de las pisadas ni idea, no se si sera por distancia (aunq no me suena por tema de que desaparece uno u otro), por fuerza......ni idea
dragonsacred escribió:
jose_vigo escribió:Varias dudas a ver si podeis respondermelas:

- ¿como me uno a un equipo o creo uno?
- ¿los pokemon que parecen en distancia en huellas, como se en que direccion estan? porque parece ser que la brujula solo indica al norte una vez activada.

añado mas informacion:
- si vas acompañado de un amigo, ambos vereis los mismos pokemon ( ayer paseando con un amigo ambos atrapamos los mismos, incluido un dratini)
- yo soy de vigo, en las zonas centricas las pokeparadas sobran, grafitis, casas, comercios, fuentes, estatuas, carteles... todas las pokeparadas son zonas con cierto interes turistico.


te un es a un equipo al llegar al nivel 5, aparte de para dividir a los jugadores creo que no sirven para nada mas

lo de las pisadas ni idea, no se si sera por distancia (aunq no me suena por tema de que desaparece uno u otro), por fuerza......ni idea

Lo de los equipos es la parte competitiva de este juego, cada gimnasio puede ser conquistado por un equipo, y por cada pokémon que tengas en un gimnasio te dan 10 monedas del juego al día ;)
abrahamfcb escribió:
Lance escribió:
fuji escribió:


Si, tienes apps como fake gps y similares, hay muchas. Aunque no se como iran con el pokemon go la verdad.



Os confirmo que el Fake GPS no funciona. Apareces en la ubicación que hayas señalado, sí, pero sin ninguna Pokeparada y sin poder moverte. En tu caso, que quieres Pokeparadas para conseguir Pokéballs, no se puede porque no te aparecen con el Fake GPS :( Estoy en tu mismo caso.

Y aparte de eso, seguramente harán como en Ingress y empezarán a banear a los que usan este tipo de aplicaciones.


Ya veo, al menos yo en una localidad pequeña tengo algunos lugares y me sorprende lo bien que esta hecha la aplicacion, pero realmente me molesta el hecho de quedarme sin Pokéballs intentando atrapar como un tonto a un Zubat y que ahora no tenga ninguna, deberian de dar al menos una Pokéball por hora o asi...
Aquí en Barna esta mas infestado de Pokémons [carcajad]
Para que cuenten los pasos para los huevos hay que tener la aplicación encendida?

(Porque 2 kilometros con el movil encendido vaya tela...)
Feroz El Mejor escribió:
Ya veo, al menos yo en una localidad pequeña tengo algunos lugares y me sorprende lo bien que esta hecha la aplicacion, pero realmente me molesta el hecho de quedarme sin Pokéballs intentando atrapar como un tonto a un Zubat y que ahora no tenga ninguna, deberian de dar al menos una Pokéball por hora o asi...


Las pokeparadas dan minimo 3 pokeballs, y se regeneran cada 3 o 4 minutos aprox, solucion: quedate un rato en una zona en la que haya dos pokeparadas cerca ( no es dificil de encontrar un sitio asi) y ve recogiendolas.


Encuanto a los huevos, confirmo que ir en coche no funciona, te toca andar con el movil, y adema shay huevos que son de 5 km para abrirlos.
jose_vigo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ya veo, al menos yo en una localidad pequeña tengo algunos lugares y me sorprende lo bien que esta hecha la aplicacion, pero realmente me molesta el hecho de quedarme sin Pokéballs intentando atrapar como un tonto a un Zubat y que ahora no tenga ninguna, deberian de dar al menos una Pokéball por hora o asi...


Las pokeparadas dan minimo 3 pokeballs, y se regeneran cada 3 o 4 minutos aprox, solucion: quedate un rato en una zona en la que haya dos pokeparadas cerca ( no es dificil de encontrar un sitio asi) y ve recogiendolas.


Encuanto a los huevos, confirmo que ir en coche no funciona, te toca andar con el movil, y adema shay huevos que son de 5 km para abrirlos.

Y también hay de 10 [+risas] [+risas]
Hablando de los huevos, sale alguna notificación al abrirse o algo? es que antes tenía uno en incubadora de 2km, y he cumplido eso y cuando he mirado ya no estaba en la incubadora, pero como ni me ha avisado ni tenía ningún pokémon "raro", no se si se ha perdido el pokémon/huevo o qué, sólo tenía zubats y pidgeys, algún spearow, pero era lo que estaba capturando por la calle en ese momento así que no sé.
Los Pokémon repetidos de menos PC, lo suyo es mandarlos al profesor para obtener los caramelos para poder evolucionar al más fuerte, ¿no? Es que tengo como 6 Meowth ...
Zeyckler escribió:Los Pokémon repetidos de menos PC, lo suyo es mandarlos al profesor para obtener los caramelos para poder evolucionar al más fuerte, ¿no? Es que tengo como 6 Meowth ...


yo miraria los ataques, no sea que por unos pocos puntos de combate pierdas ataques que merecen la pena
Bueno pues entre ayer y hoy he capturado bastantes Pokemon sin salir de mi pueblo :)

Los mejores de momento son
Rhyhorn 156 PC
Ponyta 160 PC 207 PC
Dugtrio 110 PC
Voltorb 110 PC

Vivo en un pueblo de la Sierra de Guadarrama y tengo varios puntos turísticos y zonas con distintos Pokemon. Además tengo 3 gimnasios en el centro del pueblo.

Hoy me he ido a por los gimnasios y pensando que no los tendría nadie, pero para mi sorpresa la fiebre Pokemon llega a todas partes.

La cuestión es que me he unido al equipo rojo y los 3 gimnasios estaban de poder de entrenadores del equipo azul. He ido a los 3 y ha sido sencillo porque el Pokemon más fuerte que tenían en gimnasio era de 33 PC y claro, teniendo lo que tengo ha sido muy sencillo.
Ahora mismo los 3 gimnasios de mi pueblo son míos :D
Ya está para descargar en la store española en iOS?
dragonsacred escribió:
alss escribió:Buenas, he preguntado esto en muchos sitios pero nadie sabe responderme. Después de crear el personaje, al momento de cargar el mapa, el juego se crashea y se detiene la aplicación. ¿Alguien sabe como solucionarlo? No puedo pasar de ese punto.


prueba a borrar y reinstalar a ver si es eso, si sigue dando fallo bajate la apk de otro sitio

yo me la baje de aqui y me va bien




He probado con la apk de tu enlace pero siguo teniendo el mismo fallo. Igual es que mi móvil no cumple las especificaciones al ser un poco viejo... Gracias igualmente por la ayuda :)
A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.
jose_vigo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ya veo, al menos yo en una localidad pequeña tengo algunos lugares y me sorprende lo bien que esta hecha la aplicacion, pero realmente me molesta el hecho de quedarme sin Pokéballs intentando atrapar como un tonto a un Zubat y que ahora no tenga ninguna, deberian de dar al menos una Pokéball por hora o asi...


Las pokeparadas dan minimo 3 pokeballs, y se regeneran cada 3 o 4 minutos aprox, solucion: quedate un rato en una zona en la que haya dos pokeparadas cerca ( no es dificil de encontrar un sitio asi) y ve recogiendolas.


Encuanto a los huevos, confirmo que ir en coche no funciona, te toca andar con el movil, y adema shay huevos que son de 5 km para abrirlos.

Si llevas la pantalla encendida y vas despacio si que funciona, si te metes en autovia a 100km/h evidentemente no funciona [+risas]
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.

Busca bien, tiene que estar por algún lado xD
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.

A mi me pasa lo mismo y tengo un Xperia M4 (no os lo compréis nunca) quiza sean los Xperia el problema ademas en mi caso cuando enciendo el juego se me calienta a unos 60 grados en nada.

@mor4les enserio hay que ir con el movil encendido para abrir los huevos, estamos de coña? mi bateria no aguanta 5 km seguidos con la pantalla encendida ni de coña.
abrahamfcb escribió:
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.

Busca bien, tiene que estar por algún lado xD


Por más que miro nada :-?

-Alex escribió:
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.

A mi me pasa lo mismo y tengo un Xperia M4 (no os lo compréis nunca) quiza sean los Xperia el problema ademas en mi caso cuando enciendo el juego se me calienta a unos 60 grados en nada.

@mor4les enserio hay que ir con el movil encendido para abrir los huevos, estamos de coña? mi bateria no aguanta 5 km seguidos con la pantalla encendida ni de coña.


Un amigo mio tiene un xperia y le funciona muy bien así que no es cosa de la marca...
-Alex escribió:
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.

A mi me pasa lo mismo y tengo un Xperia M4 (no os lo compréis nunca) quiza sean los Xperia el problema ademas en mi caso cuando enciendo el juego se me calienta a unos 60 grados en nada.

@mor4les enserio hay que ir con el movil encendido para abrir los huevos, estamos de coña? mi bateria no aguanta 5 km seguidos con la pantalla encendida ni de coña.


Mi Xperia Z3 también se calienta bastante al poco rato. A ver si lo mejoran tanto en esto como en batería, porque el Ingress no chupaba tanto ni lo calentaba exageradamente.

Sonikero escribió:
abrahamfcb escribió:
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.

Busca bien, tiene que estar por algún lado xD


Por más que miro nada :-?


Pues es muy raro xD
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.


El giroscopio no es expresamente la funcionalidad para rotar la pantalla, de eso se encarga el accelerometro, yo también creía que mi motorola moto e 2nd gen tenía giroscopio pero no lo tiene, bajate alguna app en la store que utilice el giroscopio, hay unos testers, si no te deja, es que no lo tienes.
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.


prueba a girar 360º fijandote en los laterales de la pantalla, a mi al perder de vista al pokemon me aparecen unas flechas indicando donde esta, o que tengo que girarme, no lo se exactamente, si te aparecen sera qu tienes el pokemon en otro punto, pero sino aparecen supuestamente lo tienes delante

por cierto, os da error al entrar?a mi y a una amiga nos sale lo de los servidores
dragonsacred escribió:
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.


prueba a girar 360º fijandote en los laterales de la pantalla, a mi al perder de vista al pokemon me aparecen unas flechas indicando donde esta, o que tengo que girarme, no lo se exactamente, si te aparecen sera qu tienes el pokemon en otro punto, pero sino aparecen supuestamente lo tienes delante

por cierto, os da error al entrar?a mi y a una amiga nos sale lo de los servidores



A mí no me llega ni a eso. En lo de introducir usuario pone "No se puede autenticar. Vuelve a intentar" y de ahí no pasa. Ya me hicieron la faena, justo cuando acababa de usar un incienso y estaba en racha de capturas...
KyubiNaruto escribió:
Sonikero escribió:A mi me ocurre que cuando active la RA para las capturas de pokemon, estos no aparecen por ningún lado. Si la desactivo sí.

Alguien sabe por qué? Tengo el xperia m5 y tiene giroscopio en teoría, de hecho puedo rotar la pantalla y tal.


El giroscopio no es expresamente la funcionalidad para rotar la pantalla, de eso se encarga el accelerometro, yo también creía que mi motorola moto e 2nd gen tenía giroscopio pero no lo tiene, bajate alguna app en la store que utilice el giroscopio, hay unos testers, si no te deja, es que no lo tienes.


Pues parece que es esto... aunque en las especificaciones de mi movil sale que tiene giroscopio :/
34482 respuestas
1, 2, 3, 4, 5690