Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Darknast escribió:
Krakef escribió:No os dan vergüenza ajena los medios cuando dedican alguna noticia sobre el tema? Parece que las haya redactado algún periodista senil que no sepa más de videojuegos que el papa Francisco.


Ayer pongo la radio en el coche y había un tío hablando sobre Pokemon GO y diciendo que era una herramienta de espionaje para controlar a la gente, porque con el Pokemon GO podían saber donde ibas, que hacías, incluso cuando te subías a un coche!!!!

Es lo que pasa cuando se habla de algo sin tener ni idea.

Mas que nada promueve la ridicules, e incluso hasta puedo decir que ofende a los mas veteranos que hemos jugado Pokemon, o nos divierten? No lo se, lo que si se es que no le hace daño a nadie y así queda.
Alguien ha obtenido buenos resultados con la calculadora de IVs? Porque lo mejor que yo saco son cosas tipo 37% to 71%. Que sí, muy bien por el 71%, pero lo veo "un poco" aleatorio tener casi un 40% de margen [+risas] [+risas] [+risas]
unkblog escribió:Alguien ha obtenido buenos resultados con la calculadora de IVs? Porque lo mejor que yo saco son cosas tipo 37% to 71%. Que sí, muy bien por el 71%, pero lo veo "un poco" aleatorio tener casi un 40% de margen [+risas] [+risas] [+risas]


Calculadora de IVs en Pokemon GO? Pasa enlace por favor

7 huevos de 10km y lo mejor Dratini ;(
unkblog escribió:Alguien ha obtenido buenos resultados con la calculadora de IVs? Porque lo mejor que yo saco son cosas tipo 37% to 71%. Que sí, muy bien por el 71%, pero lo veo "un poco" aleatorio tener casi un 40% de margen [+risas] [+risas] [+risas]

Supera mi Raticate: 28% to 80% xD

Mirando tengo un Poliwag 93-95%
herkris escribió:
unkblog escribió:Alguien ha obtenido buenos resultados con la calculadora de IVs? Porque lo mejor que yo saco son cosas tipo 37% to 71%. Que sí, muy bien por el 71%, pero lo veo "un poco" aleatorio tener casi un 40% de margen [+risas] [+risas] [+risas]


Calculadora de IVs en Pokemon GO? Pasa enlace por favor

7 huevos de 10km y lo mejor Dratini ;(



¿Los huevos de 10 km aparecen a partir de x nivel? Porque soy nivel 17 y todavía ni los he olido.
EduSC escribió:
herkris escribió:
unkblog escribió:Alguien ha obtenido buenos resultados con la calculadora de IVs? Porque lo mejor que yo saco son cosas tipo 37% to 71%. Que sí, muy bien por el 71%, pero lo veo "un poco" aleatorio tener casi un 40% de margen [+risas] [+risas] [+risas]


Calculadora de IVs en Pokemon GO? Pasa enlace por favor

7 huevos de 10km y lo mejor Dratini ;(



¿Los huevos de 10 km aparecen a partir de x nivel? Porque soy nivel 17 y todavía ni los he olido.

Azar. Yo conseguí uno en los primeros niveles.
herkris escribió:Calculadora de IVs en Pokemon GO? Pasa enlace por favor

7 huevos de 10km y lo mejor Dratini ;(

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ME2Uk/copy [beer]

abrahamfcb escribió:Supera mi Raticate: 28% to 80% xD

Mirando tengo un Poliwag 93-95%

No está mal lo del Poliwag, no señor! Yo lo mejor que he tenido por ahora es 58-75 o algo así. Eso ya me gusta más. Pero vamos, 1 de cada 20 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y ése que digo, es uno que sin calculadora habría mandado a hacer caramelo por ser PC 20 o así [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me faltan dos squirtles para tener a Blastoise, pero los dos últimos que me han salido se han escapado, se me resiste [+furioso]
Darknast escribió:Ayer pongo la radio en el coche y había un tío hablando sobre Pokemon GO y diciendo que era una herramienta de espionaje para controlar a la gente, porque con el Pokemon GO podían saber donde ibas, que hacías, incluso cuando te subías a un coche!!!!

Es lo que pasa cuando se habla de algo sin tener ni idea.

Eso ya lo hace google desde hace años ... si no desactivas todas las opciones, cuando vuelves de vacatas, te hace automaticamente un video de las vacatas, poniendote en un mapa los viajes y la hostia.
Tengo una duda. Quiero caminar para hacer eclosionar un huevo de 5 km.

Mi celular tiene configurada la opción de que la pantalla se apague a los 15 segundos, si camino con la pantalla así apagada y bloqueada no me cuenta los kilómetros caminados?

habrá alguna opción de que nunca se me apague la pantalla? para al menos andar con el movil en el bolsillo.
stiven202 escribió:Tengo una duda. Quiero caminar para hacer eclosionar un huevo de 5 km.

Mi celular tiene configurada la opción de que la pantalla se apague a los 15 segundos, si camino con la pantalla así apagada y bloqueada no me cuenta los kilómetros caminados?

habrá alguna opción de que nunca se me apague la pantalla? para al menos andar con el movil en el bolsillo.


No te los cuenta. Deberías tener una opción en el móvil en ajustes de pantalla para alargar el tiempo antes de bloquearse.


Pd: aleluya, por fin tengo a Blastoise, es bastante tocho xDDD
unkblog escribió:
herkris escribió:Calculadora de IVs en Pokemon GO? Pasa enlace por favor

7 huevos de 10km y lo mejor Dratini ;(

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ME2Uk/copy [beer]

Ni zorra de cómo se usa jajajaj
A veces es desesperante como un Pokemon que debería ser fácil de capturar te hace gastar montones de pokeballs e incluso superballs y ultraballs u otras veces cuando huyen después del primer intento -_-

Esto cuando era nivel 10 no pasaba, lo capturaba todo a la primera xD...
bueno gran dia hoy por barcelona en la pokeparada con cebo de las arenas me ha salido un blastoise con 528 cp eso si por culpa del sol me quedado mas quemado que yo que se
Y asi es como se hinchan los que usan fake gps y demas mierdas

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
herkris escribió:
unkblog escribió:
herkris escribió:Calculadora de IVs en Pokemon GO? Pasa enlace por favor

7 huevos de 10km y lo mejor Dratini ;(

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ME2Uk/copy [beer]

Ni zorra de cómo se usa jajajaj


ese enlace es para hacer una copia directamente en tu google drive, en tu cuenta de google

despues, donde pone pokemon, buscas el tuyo, con ir escribiendo el nombre vale

luego tienes que poner datos del pokemon, CP, HP, y el polvo estelar que gastaria al pulsar "dar mas", lo de true es si le has dado ya polvo estelar y caramelos para fortalecerlo

lokolo escribió:@stiven202 @xTAZORx
Supuestamente al marcar la opción de ahorro de energía y metiéndote el móvil boca abajo, se queda con la pantalla oscurecida con el logo de pokemon go y debería de contar los pasos. Según he leído he algún sitio no funciona bien, yo no lo he comprobado porque dejo el móvil con 10 min que aguante la pantalla con el brillo al mínimo y va para el bolsillo, en posición normal xD.

Saludos


yo realmente no se si ahorra mucha energia......porque el movil sigue ardiendo de mala manera.....eso si, hay veces que al "despertarlo" el tactil no funciona......toca darle al boton de las ventanas(el cuadrado de los 3 de abajo, triangulo, circulo y cuadrado), cerrar la de pokemon go, y volver a abrir........
Compañeros unas dudas

- sigue funcionando el truco del nombre para eeve? Cual era exactamente para evolucionarlo a vaporeon? He leido que habia cierta confusion

- tengo un eeve de 294 de poder, soy level 10 aun, cuanto se pondria si evoluciona en vaporeon? Estaria bien teniendo en cuenta mi nivel? Gracias chavaless
Algún punto en Madrid aparte del retiro donde salgan buenos Pokemon o haya pokeparadas a punta pala?
En esta página (https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true) te dicen cúal de los 2 movimientos rápidos es mejor para cada pokemon. Pues bien, poniendo como caso particular el de Arbok, la diferencia es muy poca entre ambos (Ácido 714, Mordisco 720). Pues según el excel, Mordisco es el mejor movimiento.
Y Ácido que tiene stab a favor???? No tiene sentido. A no ser que en esos datos ya tengan en cuenta el stab...
juan fran escribió:Compañeros unas dudas

- sigue funcionando el truco del nombre para eeve? Cual era exactamente para evolucionarlo a vaporeon? He leido que habia cierta confusion

- tengo un eeve de 294 de poder, soy level 10 aun, cuanto se pondria si evoluciona en vaporeon? Estaria bien teniendo en cuenta mi nivel? Gracias chavaless


Creo que solo la primera vez por nombre.

Yo me esperaba, a no ser que tengas muchos caramelos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Creo que van a sacar el primer evento con pokemon legendario.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cash escribió:Creo que van a sacar el primer evento con pokemon legendario.

Fuente, por favor XD
Os funciona bien pokevision?
El tio del Dragonite ha vuelto, ahora es level 23, hace unos días era 19, exagere un poco con los PC el otro día, pero tiene 2404 PC.

Imagen
Todopc-WII escribió:El tio del Dragonite ha vuelto, ahora es level 23, hace unos días era 19, exagere un poco con los PC el otro día, pero tiene 2404 PC.

Imagen


Eso ya es más normal, yo estoy al 22 y mi Dragonite tiene 2294 PC xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Todopc-WII escribió:El tio del Dragonite ha vuelto, ahora es level 23, hace unos días era 19, exagere un poco con los PC el otro día, pero tiene 2404 PC.

Imagen

Exageraste como de 1000 PC de diferencia, ya dije yo que eso no era posible [+risas]
Tengo sangre andaluza [qmparto] [qmparto] , exagero aveces XD
(mensaje borrado)
Todopc-WII escribió:El tio del Dragonite ha vuelto, ahora es level 23, hace unos días era 19, exagere un poco con los PC el otro día, pero tiene 2404 PC.

Imagen

Sí, exageraste un poquito [+risas]
Soy de logroño y he venido a pasar unos días a la costa catalana. Es increíble lo injusto que es este juego xD. En logroño hay muchos pokemon pero a reventar de zubats, pidgeys etc. Un paseito por la Costa y encontrar una variedad increíble de pokemons. He conseguido los 3 pokemons starter en poco tiempo y me salió algún tocho en el radar . He duplicado mi pokedex. Espero que compensen el juego porque es un poco injusto.
alexgaliani escribió:Soy de logroño y he venido a pasar unos días a la costa catalana. Es increíble lo injusto que es este juego xD. En logroño hay muchos pokemon pero a reventar de zubats, pidgeys etc. Un paseito por la Costa y encontrar una variedad increíble de pokemons. He conseguido los 3 pokemons starter en poco tiempo y me salió algún tocho en el radar . He duplicado mi pokedex. Espero que compensen el juego porque es un poco injusto.


Estoy de acuerdo, en los pueblos y zonas alejadas donde salen pocos, al menos deberian salir mas variados.
Lo de la Comic-Con: http://comicbook.com/2016/07/24/pokemon ... anel-live/

Han hablado sobre los intercambios, que están trabajando en ello y no los meterán hasta tener bien los servidores. También han mencionado lo del mote del Eevee y que hay más Easter Eggs que no se han descubierto.
alexgaliani escribió:Soy de logroño y he venido a pasar unos días a la costa catalana. Es increíble lo injusto que es este juego xD. En logroño hay muchos pokemon pero a reventar de zubats, pidgeys etc. Un paseito por la Costa y encontrar una variedad increíble de pokemons. He conseguido los 3 pokemons starter en poco tiempo y me salió algún tocho en el radar . He duplicado mi pokedex. Espero que compensen el juego porque es un poco injusto.


Totalmente de acuerdo .
Noriko escribió:
alexgaliani escribió:Soy de logroño y he venido a pasar unos días a la costa catalana. Es increíble lo injusto que es este juego xD. En logroño hay muchos pokemon pero a reventar de zubats, pidgeys etc. Un paseito por la Costa y encontrar una variedad increíble de pokemons. He conseguido los 3 pokemons starter en poco tiempo y me salió algún tocho en el radar . He duplicado mi pokedex. Espero que compensen el juego porque es un poco injusto.


Estoy de acuerdo, en los pueblos y zonas alejadas donde salen pocos, al menos deberian salir mas variados.


yo desde un pueblo de la mancha profunda de 35.000personas no me puedo quejar, veo cambios de pokemons de manera "regular", hace un par de dias hubo "plaga" (3 que me encontrase yo en media hora que sali) de paras, tambien venonat/venomoth, hitmonlee/hitmonchan, ponyta, doduo, abra, rhydon, machop......no digo que salgan tropecientos mil........pero para lo poco que salgo a buscar me encuentro bastante, eso si, ratatas, pidgeys, ekans, spearow y zubats.........a patadas...........

esperemos que arreglen pronto los principales puntos debiles del juego:
-lo del radar(los 3 pasos, y a ser posible un boton de actualizar......a un compañero de trabao le salian unos pokemons y a mi para que me aparecieran tenia que reiniciar del todo la app)
-modificar las recompensas de los pokemons, no es normal que te de lo mismo un ratata de 10 cp que un raticate de 600.....
-abrir las peticiones de pokeparadas/gimnasios..........
Quieren corregir entiendo lo de que la gente se dedica a pillar gimnasios para la recompensa y deja un rattata.
Y que han oído sobre el bug de los 3 pasos, que son conscientes de ello. No dicen nada más sobre los 3 pasos xD.

Edit: Los líderes de los equipos aparecerán en un futuro dando consejos y demás.

Más Edit: Los líderes:

Imagen
Chicos de aquí no hay nadie que sea de Aluche (Madrid)? Y que sea del equipo Sabiduría?

Por aquí esta muy organizado el equipo rojo y están con gimnasios de nivel 6 y con varios bichos tochos, me gustaría poder organizarnos con varios y empezar a tomar gimnasios, aquí los del equipo rojo veo que están muy organizados, en cuanto tomamos un gimnasio los de sabiduría al momento caen varios del equipo rojo y lo vuelven a tomar, me paso eso ayer, por eso veo que aquí son muchos y están organizados, a ver si podemos juntarnos por aquí y de paso también vamos de caza.

Un saludo.
A mi ahora me vuelve a salir en la ficha del pokemon el mapa de la zona de captura...

Lo que sigo teniendo es el bug de la pokedex....
Han informado tambien de que habra centros pokemon y mejoras con mas caracteristicas en las pokeparadas y gimnasios y que en los proximos meses y años introduciran las restantes generaciones de pokemon y que solo han introducido un 10% de lo que tienen pensado hacer con pokemon go.
Excelente triunfada en la cacería con el coche por un carril de 400 metros con mi mujer camino a casa de mis suegros.

De repente los móviles empiezan a vibrar, los miramos y aparecen 3 zubats de mierda. Mi mujer va unos niveles por debajo de mi y quiere cazar todo todo. Así que paro el coche (por ese carril se va a 10 por hora) y mientras le tira bolas a los zubats me salgo del coche a fumarme un cigarro.

Miro el móvil y ahí siguen los 3 zubats, retiro el móvil y en el suelo me encuentro un billetazo de 20 pavos!!

Qué subidón me ha dado!!

Grande Niantic y Grande Nintendo!!
¡Hola!, he visto que hay gente que ha tenido problemas para que la aplicación les contabilice los kms en las incubadoras de los huevos. Yo he puesto que no se bloquee la pantalla y cuando salgo a correr he probado a caminar para comprobar si la distancia avanzaba bien. He andado hasta tres kilómetros sin bloquear el teléfono y con la aplicación activa todo el rato y me ha contado tan sólo 100 metros.
¿Alguien ha encontrado solución a este problema? El gps funciona perfectamente porque avanza según voy caminando y no he tenido problemas. ¿Será cosa del servidor?

Saludos y gracias [360º].
Señores de Barcelona, algún punto exacto donde salga Dragonite o alguno de los tocho? Gracias!!!
DrSerpiente escribió:A mi ahora me vuelve a salir en la ficha del pokemon el mapa de la zona de captura...

Lo que sigo teniendo es el bug de la pokedex....

A mí no me sale el mapa, pero nunca me ha pasado lo de la pokedex xD
@lehfess Yo tambien pienso que no va bien la cuenta de Km... porque avanzas un montón minimo pongo el ejemplo de hoy. De camino de mi casa al metro hay 500m ida y logicamente 500m vuelta total 1km... vale pues lo e hecho varias veces vale... si suena algo idiota.. pero es la media que tengo exacta de saber lo que ando con certeza... y al mirar el huevo tenia solo 0,7.... vamos 700m... no cuenta bien los KM que andas... no se porque.. pero es así.
@geist_mort Sí, yo tenía en segundo plano la típica aplicación que cuenta los kms que andas o corres y también calculé la distancia con google maps. Es un problema que persiste porque llevo jugando desde que salió y ese día puse un huevo de 5km, he caminado más de 15 jugando al juego y sigue sin contarme esos 5km... (voy por 3 creo). Espero que lo solucionen, pero si no le ocurre a mucha gente no se si lo mirarán :(.
abrahamfcb escribió:
DrSerpiente escribió:A mi ahora me vuelve a salir en la ficha del pokemon el mapa de la zona de captura...

Lo que sigo teniendo es el bug de la pokedex....

A mí no me sale el mapa, pero nunca me ha pasado lo de la pokedex xD


A mi igual xD lo del mapa en blanco desde que salió la app en España, pero la pokedex me tira de lujo.
@lehfess Pues deberia de pasarle a todos.. porque ya e hablado con un subcriptor mio bueno varios y les pasa lo mismo que no les cuentan los km bien.. porque uno de ellos usa una app para cuando va a correr /andar. Y le hace el recorrido y luego la de pokemon y lo a dicho que el su recorrido siempre son de 5km y cuando termina abre la app de pokemon y sale que a andado como muhco 2,3km.... osea que si eso nos pasa a todos. Y si dicen que no.. mienten..
Yo tampoco creo que cuente bien los kilometros.

Hoy he andado como media hora, y según los huevos he caminado 1km mas o menos. Imposible, no soy tan lento [sonrisa]

Y si, tenía el móvil con la aplicación abierta y la pantalla encendida.
@dramake Menos mal que no soy la única... a ver si así hacen algo porque creo que ya es suficiente que vaya mal por los servidores :o.
34483 respuestas