Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Espero q a los q hagais cambio de hora no os termiben baneando
Imagen

No me puedo quejar con este evento.
llAsturianoll escribió:Esto del cambio de hora es un chollo, 16 incursiones gratis, hasta arriba de objetos.

si yo hecho 15 gratis una maravilla he acabo con 2300/2000 objectos xdd
1 shiny pillado
Yo no me puedo quejar, un moltres 100% y un Shiny.

Los 3 pajaros los he conseguido Shiny con solo los 5 pases gratis que han dado asi que bien
Yo un total de 6 shinys, 2 de ellos 91% y en la ÚLTIMA RAID un 98% shiny [beer] [beer] (La hora de la foto esta cambaida porqué pillé 5 pases más cambiando zona horaria).


Imagen
gouki00 escribió:Espero q a los q hagais cambio de hora no os termiben baneando


Pues nos banearan a todos, por qué en Jaén lo usa todos los jugadores.
Yo puedo cambiar la hora de mi teléfono las veces que quiera. El fallo está en el servidor de Niantic, es su responsabilidad tapar el truco, y viendo que no lo han hecho aún... no les debe importar mucho.
Trentito escribió:
gouki00 escribió:Espero q a los q hagais cambio de hora no os termiben baneando


Pues nos banearan a todos, por qué en Jaén lo usa todos los jugadores.
Yo puedo cambiar la hora de mi teléfono las veces que quiera. El fallo está en el servidor de Niantic, es su responsabilidad tapar el truco, y viendo que no lo han hecho aún... no les debe importar mucho.


tu puedes cambiar la hora de tu telefono las veces que quieras, pero eso no quiere decir que tengas que hacer trampas en el juego. Por otro lado para que hableis de como haceis trampas en el juego ya teneis el otro hilo de metodos alternativos
gouki00 escribió:
Trentito escribió:
gouki00 escribió:Espero q a los q hagais cambio de hora no os termiben baneando


Pues nos banearan a todos, por qué en Jaén lo usa todos los jugadores.
Yo puedo cambiar la hora de mi teléfono las veces que quiera. El fallo está en el servidor de Niantic, es su responsabilidad tapar el truco, y viendo que no lo han hecho aún... no les debe importar mucho.


tu puedes cambiar la hora de tu telefono las veces que quieras, pero eso no quiere decir que tengas que hacer trampas en el juego. Por otro lado para que hableis de como haceis trampas en el juego ya teneis el otro hilo de metodos alternativos


Trampas dice. [carcajad]
Anda y disfruta de los 15 pases gratis junto a la gente de tu ciudad, que Niantic no te va a colgar una medalla.
desde el momento que usas bugs del juego, sea o no en tu beneficio, estas usando trampas, ya que no estas jugando de manera legal.
Juega como quieras, pero no nos digas a los demas lo que tenemos que hacer. No tengo por que usar bugs para disfrutar del juego, y si no tengo pases gratis pues los uso pagando monedas del juego y ya
gouki00 escribió:desde el momento que usas bugs del juego, sea o no en tu beneficio, estas usando trampas, ya que no estas jugando de manera legal.
Juega como quieras, pero no nos digas a los demas lo que tenemos que hacer. No tengo por que usar bugs para disfrutar del juego, y si no tengo pases gratis pues los uso pagando monedas del juego y ya


Esa es tu visión, lo que no da derecho a que nos mandes a ningún hilo.
"HILO CON NORMAS ESPECIALES
Mantengamos el hilo en orden entre todos. Los usuarios del hilo quieren leer cosas sobre Pokémon Go y nada más. Procura evitar el off-topic o tu mensaje será borrado y tú penalizado.

Es decir, no queremos ver:
Acusaciones sobre otros usuarios del hilo, o gente que te hayas encontrado. Todos sabemos las trampas que hay y lo que se hace con ellas. No hace falta llamar la atención sobre ello cada día.
Capturas e historias de fanfarrones que hacen trampas. Cada uno en su casa hace lo que quiere, pero por favor no vengas a presumir de ello.

Recuerda que para los "métodos alternativos" está este otro hilo."



Yo no hago nada de eso, pero en este caso como en algún otro no me importa que la gente lo haga.

Lo que viene a decir es lo que pone arriba, este hilo se creo para hablar del pokemon go 'legal' y esta sujeto a moderación sobre el tema
este hilo es para hablar de pokemon go legal, hasta ahi todo de acuerdo. Considero que usar bugs del juego ya no es jugar legal. Es como esconderte detras del escenario en los call of duty mediante bugs para matar y que no te maten, es algo que esta ahi pero si lo uso estare haciendo trampas.
Pues esto es lo mismo, si dan 5 pases solo y vosotros sacais 15 estais haciendo trampas ya que niantic solo da 5 pases y como veo que teneis derecho de presumir de ello en el hilo sin faltar al respeto a la gente pues me veo en la obligacion de deciros lo que pienso sin faltaros al respeto.

Pero vamos, que dejare el tema. Eso si, os pediria que si os saltais las reglas del juego, no hableis de ello ya que le puede sentar mal a la gente que no lo hace
Todopc-WII escribió:Yo un total de 6 shinys, 2 de ellos 91% y en la ÚLTIMA RAID un 98% shiny [beer] [beer] (La hora de la foto esta cambaida porqué pillé 5 pases más cambiando zona horaria).


Imagen

enhorabuena ya tambien use el truco lo unico bueno un 100 en la secundaria y 2 shinys malos
Yo he pillado un solo shiny pero es 93% (15/13/14)
Y luego uno normal (14/15/14)
¿Hay alguna forma de solicitar Poke paradas y gimnasios?
Es que en mi localidad hay calles céntricas y transitadas que a lo mejor tienen 2 paradas y un gimnasio y tienes que caminar bastante para llegar de una a otra, pero en cambio hay calles que están alejadas del centro, que no pasa nadie por ellas y ayer mismo me he fijado que en una calle de unos 100 metros hay 4 paradas de las cuales en un punto coges 3 de ellas a la vez.

Veo zonas un poco descompensadas en ese aspecto, porque hay algunas zonas que están muy habitadas y transcurridas y no hay nada próximo, entre parada y parada hay más de 1.000 metros y para los que viven por ahí es una faena.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna forma de solicitar Poke paradas y gimnasios?
Es que en mi localidad hay calles céntricas y transitadas que a lo mejor tienen 2 paradas y un gimnasio y tienes que caminar bastante para llegar de una a otra, pero en cambio hay calles que están alejadas del centro, que no pasa nadie por ellas y ayer mismo me he fijado que en una calle de unos 100 metros hay 4 paradas de las cuales en un punto coges 3 de ellas a la vez.

Veo zonas un poco descompensadas en ese aspecto, porque hay algunas zonas que están muy habitadas y transcurridas y no hay nada próximo, entre parada y parada hay más de 1.000 metros y para los que viven por ahí es una faena.

con el ingress se puede solicitar, aunque se espera que tarde o temprano pongan la opcion en el juego
@sicluna ¿Y en el ingress ese hay que viciar para poder solicitar o jugando un nada ya te da la opción? Es que entré en la página de Niantic y donde pone lo de solicitar parada pone que no está disponible.
Gorkexo escribió:@sicluna ¿Y en el ingress ese hay que viciar para poder solicitar o jugando un nada ya te da la opción? Es que entré en la página de Niantic y donde pone lo de solicitar parada pone que no está disponible.


Requiere un mínimo de nivel 10 para poder solicitar que es mas o menos como el nivel 30 de pokemon. Cuesta bastante llegar si no le das mucha caña
Como es eso de los 15 pases gratis cambiando la hora??siempre me entero tarde [enfado1]
Juande24X27 escribió:Como es eso de los 15 pases gratis cambiando la hora??siempre me entero tarde [enfado1]


Por privado te comento, que se alteran los flanders.
Mucho revuelo con lo del cambio de hora pero aquí comentan flys más que conocidos que alardean de ello y todos contentos [plas]

PD: El rumor ese del pantallazo negro por cambio de hora es falso, solo es para usuarios de fly o calculadoras. Por cierto, también es un bug el método de captura rápida y no veo a nadie quejándose por que se use.
llAsturianoll escribió:Mucho revuelo con lo del cambio de hora pero aquí comentan flys más que conocidos que alardean de ello y todos contentos [plas]

PD: El rumor ese del pantallazo negro por cambio de hora es falso, solo es para usuarios de fly o calculadoras. Por cierto, también es un bug el método de captura rápida y no veo a nadie quejándose por que se use.


Revuelo por mi parte no. Juego con gente que lo ha hecho y ni fu ni fa, yo no lo hago porque no me apetece. Lo de recordar las normas no me parece ningún alboroto. En este hilo no se si hay moderador pero en otros si y banean si se incumplen.

Por mi como si queréis que hablemos del sexo de los caracoles, no lo decía en tono de desaprovacion sino informativo.
Pokinski escribió:
llAsturianoll escribió:Mucho revuelo con lo del cambio de hora pero aquí comentan flys más que conocidos que alardean de ello y todos contentos [plas]

PD: El rumor ese del pantallazo negro por cambio de hora es falso, solo es para usuarios de fly o calculadoras. Por cierto, también es un bug el método de captura rápida y no veo a nadie quejándose por que se use.


Revuelo por mi parte no. Juego con gente que lo ha hecho y ni fu ni fa, yo no lo hago porque no me apetece. Lo de recordar las normas no me parece ningún alboroto. En este hilo no se si hay moderador pero en otros si y banean si se incumplen.

Por mi como si queréis que hablemos del sexo de los caracoles, no lo decía en tono de desaprovacion sino informativo.


No iba a nadie en concreto la crítica, de hecho entiendo tu postura pero el caso es que ni mucho menos veo el cambio de hora como una trampa por la que haya que derivar a nadie al hilo de métodos alternativos. Este tipo de glitch me parece una buena forma de beneficiarnos todos ya que solo cambia el hecho de pagar o no pagar; seguramente acabarán parcheándolo (igual que el de las incursiones en las misiones de Mew) pero si todavía no lo hacen es que mucho no les preocupa.

Dicho esto tampoco quiero dar más la turra con el tema, solo dejar clara mi postura. Un saludo [oki]
@llAsturianoll con el metodo del cambio de hora sacas 10 pases sin pagar por ellos por lo que yo si que lo considero trampa.
el metodo de captura rapida no te garantiza que lo cojas o no y muchas veces se bloquea el juego
Me ha surgido un pequeño bug en la misión de Celebi. Llevaba 6/7 pokeparadas hechas, hoy me tocaba la última, y cuando la he girado me ha puesto 1/7...
A alguien más le ha ocurrido?
Le pasó a mi sobrino con la misión de capturar un pokemon durante tres día SEGUIDOS. Si no son seguidos el contador se vuelve tonto, y no vuelve a ponerse a cero.
LGZ Raijin escribió:Me ha surgido un pequeño bug en la misión de Celebi. Llevaba 6/7 pokeparadas hechas, hoy me tocaba la última, y cuando la he girado me ha puesto 1/7...
A alguien más le ha ocurrido?


Te pasó lo que a mí, se te pasó de hacer una parada un día.
LGZ Raijin escribió:Me ha surgido un pequeño bug en la misión de Celebi. Llevaba 6/7 pokeparadas hechas, hoy me tocaba la última, y cuando la he girado me ha puesto 1/7...
A alguien más le ha ocurrido?


Eso le paso a mi pareja 3 veces, y descubrimos que es porque a veces jugaba desde mi móvil y a veces desde el suyo, y si no coges la parada con el mismo dispositivo los 7 días seguidos, no lo cuenta bien y se resetea. Es curioso porque la racha de parada (1ª~7ª del día) la detecta sin problemas desde los dos teléfonos, pero celebi se le reiniciaba cada 2 o 3 dias, hasta que nos dimos cuenta del motivo.

Aún así hay gente que ha experimentado el mismo bug en un sólo dispositivo, reseteandole el contador sin motivo y aún no se sabe las causas, así que no queda otra que tener paciencia y esperar que no se repita.
LGZ Raijin escribió:Me ha surgido un pequeño bug en la misión de Celebi. Llevaba 6/7 pokeparadas hechas, hoy me tocaba la última, y cuando la he girado me ha puesto 1/7...
A alguien más le ha ocurrido?


Algunos del grupo de mi ciudad han pasado por lo mismo al hacer el cambio de hora para los pases, igual es tu caso
Se vienen los pájaros a las incursiones hasta octubre, Mewtwo hasta el 23 de octubre y los regionales en huevos de 7
https://pokemongolive.com/es/post/globa ... ltrabonus/
Menuda m***** de ultrabonus. Estamos hartos de los pájaros, llevamos todo el verano con eventos suyos; los regionales están más que conseguidos con los intercambios y Mewtwo hasta en la sopa ahora. Si ya conseguir un pase EX era fácil ahora sí que no es ningún mérito tener uno bueno, ni siquiera meten el shiny (por ahora) ni otro pokémon EX.
llAsturianoll escribió:
LGZ Raijin escribió:Me ha surgido un pequeño bug en la misión de Celebi. Llevaba 6/7 pokeparadas hechas, hoy me tocaba la última, y cuando la he girado me ha puesto 1/7...
A alguien más le ha ocurrido?


Algunos del grupo de mi ciudad han pasado por lo mismo al hacer el cambio de hora para los pases, igual es tu caso


Doy un poco de luz respecto a lo que dices. Si, si cambias de día y haces una parada, el servidor interpreta que has foto las 7 paradas consecutivas. Si durante el cambio de hora no tocas parada alguna no rompes el ciclo.
llAsturianoll escribió:Menuda m***** de ultrabonus. Estamos hartos de los pájaros, llevamos todo el verano con eventos suyos; los regionales están más que conseguidos con los intercambios y Mewtwo hasta en la sopa ahora. Si ya conseguir un pase EX era fácil ahora sí que no es ningún mérito tener uno bueno, ni siquiera meten el shiny (por ahora) ni otro pokémon EX.


Para los que vivimos en pueblos con pocos gimnasios en los que ninguno da pase EX esto es una muy buena noticia. Un poco de empatia xD
@fluiscs los jugadores rurales siempre han estado marginados en Pokémon Go, la solución tendría que ser más gyms, paradas, etc en zonas desérticas. Me alegro por que ahora podáis registrarlo pero no me parece una solución coherente. Niantic sigue premiando únicamente al jugador que empieza en el juego.
El primer evento que vale la pena [beer] [beer] [beer] , que menuda mierda de verano!!
Para mí perfecto también. Me da pereza que haya más spam de la Gen 1 pero todo indica que se están preparando para quitarla o reducir significativamente su presencia en el juego. Y han dejado entrever que la gen 4 está al caer...
Es injusto lo de las paradas y gimnasios pero es asi, seguramente el 99% de lo que hay en pokemon se haya creado por jugadores de ingress o por medio de ingress quitando el brevisimo espacio de tiempo que estuvo habilitada la pagina de solicitud de pokeparadas(si lo estuvo alguna vez).

*Solución difícil: Abrirte una cuenta de ingress, subirla hasta nivel 10 y buscar ayuda para que te aprueben los portales nuevos.

*Solución menos dificil: Instalarte Ingress, mirar si alguien controla algún portal en tu pueblo/ciudad y comunicarse con el para ver si te puede solicitar portales nuevos.

Yo opte por la difícil, me costo un poco sobretodo porque perdí movilidad y me tuve que buscar contactos para los votos pero ahora cada mes pido 4 o 5 portales en mi ciudad los cuales salen casi todos.

Lo de Mewtwo a mi no me parece mal, seguramente sea el principio del cambio de pokemon en las incursiones ex.

P.D: Me huele a un Mewtwo con menos PC del habitual, como los legendarios de las cajas....
Ya era hora de que pusieran a Mewtwo en incursiones normales
Dudas de novato:

Qué es mejor?
- evolucionar pidgeys a pidgeottos o pidgeottos a pidgeots y similares.

- si te sale un Pokémon de CP bajos pero entre 90/100 de Iv darle poder antes de evolucionar o subirlo después? O quizás mejor esperar a ver si sale uno más adelante con mejor CP e Iv similar.
Gorkexo escribió:Dudas de novato:

Qué es mejor?
- evolucionar pidgeys a pidgeottos o pidgeottos a pidgeots y similares.

- si te sale un Pokémon de CP bajos pero entre 90/100 de Iv darle poder antes de evolucionar o subirlo después? O quizás mejor esperar a ver si sale uno más adelante con mejor CP e Iv similar.

En mi opinión:
-Mejor acumular pidgeys a tope y evolucionarlos todos juntos con huevo de la suerte activado (te sacas el doble de exp)
-No importa si le das más poder antes o después de evolucionar, el nivel del Pokémon es el mismo.
Con respecto a eso yo recomendaría no gastar polvos en subir de nivel hasta niveles altos, que es cuando tendrás ya algunos fuertes y con buen IV (además que ahora con los intercambios los polvos hacen más falta que nunca)
@KevinSPAIN ok muchas gracias por el consejo.
El huevo solo gasté uno y fue el día de Moltres y me puse a evolucionar entre incursión e incursión para subir de nivel.

Pues a evolucionar pidgeys y whismur a tope XD
Independiente de que guste o no los pajaros otra vez o lo de mewtwo en incursiones normales, niantic espera facturar bien ya que entre pases extras e incubadoras habrá gente que se compre los packs [fumando]
Gorkexo escribió:@KevinSPAIN ok muchas gracias por el consejo.
El huevo solo gasté uno y fue el día de Moltres y me puse a evolucionar entre incursión e incursión para subir de nivel.

Pues a evolucionar pidgeys y whismur a tope XD

en realidad no hace falta evolucionar a nada, yo ya no lo hago con un simple amigo ya te sacas 100.000 exp, yo de una tacada me saque asi 2.100.000 exp asi que menos pidgeys y mas amigos


pd ayer en una incursion ex me encontre a un chaval que por fin hacia su primer mewtwo, vivia a una hora y media de barna llevaba como 5 viajes buscando el pase y cuando por fin lo tiene, la cara de rabia que tenia despues de ver la noticia no tenia nombre, pobre tio la verdad que ahora lo regalen hasta con los cereales le jodio.
a mi me da igual la verdad tengo unos 20 mewtwos 2 98, gatsare los pases en machamps que siempre vienen bien
@sicluna como ganas eso con los amigos? No entiendo lo que quieres decir. Mejor eso que evolucionar?
Tal cual, yo estoy acumulando evoluciones pero para cuando haya evento x2 en evoluciones (desde marzo creo que no hay [+furioso] ) y no gastar huevo en hacerlo, ya que como dice @sicluna con los amigos sacas muichíííísima más exp


Gorkexo escribió:@sicluna como ganas eso con los amigos? No entiendo lo que quieres decir. Mejor eso que evolucionar?


Cuando consigues el tercer corazón te dan 50k (100K con huevo suerte) y con el cuarto corazón darán 100k (200k con huevo) así que juntando varios imagina cuánta exp se puede hacer en unos minutos.
Gorkexo escribió:@sicluna como ganas eso con los amigos? No entiendo lo que quieres decir. Mejor eso que evolucionar?

si que es mejor solo con un amigo interactuando 30 dias te sacas 100000 con huevo, a ver si quieres puedes combinar ambas, es decir cuando consigas ultramistad y te salga la expereciencia en pantalla hacer la tanda de evoluciones
Y yo que empecé a subir a mi Mewtwo más alto (pero no perfecto) porque un amigo y yo aprovechamos lo de los pokes con suerte asegurados para hacernos Mewtwos con suerte... seguro que ahora me sale uno mejor xD
A mi porque me falta el Articulo shiny sino pasaria como la mierda de este evento (aunque ya tengo un trato para que me lo cambien por pineco shiny).

Ya tengo mewtwo 100%, los otros dos pajaros shiny y todos los regionales tanto de la primera gen como de las demas.

Asi que para los que le damos caña tampoco es que aporte mucho, pero a los que empiezan o les faltan estos pokemon seguro que son muchos y seguro que lo agradecen.

Niantic nunca ha premiado a los que mas se lo curran, podian tener algun detalle con ellos aunque sea una parida de ropita o una master ball por llegar al nivel maximo o algo, pero nada...no premian el esfuerzo, al contrario incentivan al que juega poco. Asi a todo no me parece mal y entiendo que repitan otra vez las aves, el mewtwo mas asequible y los regionales, pero por Dios ya que los dejen volar y pongan nuevo contenido, que para algo estan los intercambios [+risas]
Mewtwo me da igual, era de esperar que algún día lo sacarian en raid normal. Supongo que ahora viene un tiempo sin raids ex y cuando vuelvan será con otro bicho. Y que por fin todo el mundo pueda tenerlo me parece genial (y yo ya tengo varios, pero no me siento especial por tener varios Mewtwos mientras otros no pueden conseguirlo :-| Como parece que sea el caso de toda esa gente que le da "rabia" que ahora los regalen).

Lo de los pajaros si me gusta menos, de haberlo sabido quizá no me estresaba en los Articuno Day / Zapdos Day / Moltres Day y quizá no habría gastado ningun pase premium, solo los 5 gratis.
Dicho esto, con Lugia y Ho-oH nunca los conseguí shiny en raids normales, así que al menos el Pajaro de turno Day me sirvió para conseguir shiny de Zapdos y Moltres. Articuno hice el mismo numero de raids que los anteriores pero no me salió ninguno.
A qué hora empieza el evento de los huevos de 7 donde aparecen los regionales de primera generación???
34483 respuestas