Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
piensa que si se pudieran hacer todos los cambios que se quisieran con cada pokemon la que se podria liar seria pequeña xddd. Aunque eso evitaria que la gente se pasara las cuentas para hacer los intercambios xddd
Buenas gente. A alguien se le queda "pillada" la pantalla de captura de Pokémon en las misiones diarias? Me ha pasado justamente con Raikou y se queda colgado el juego, con una pantalla azul, y sólo se puede forzar el cierre de la aplicación para volverlo a iniciar. Alguna solución? Gracias.
Hollow58 escribió:Buenas gente. A alguien se le queda "pillada" la pantalla de captura de Pokémon en las misiones diarias? Me ha pasado justamente con Raikou y se queda colgado el juego, con una pantalla azul, y sólo se puede forzar el cierre de la aplicación para volverlo a iniciar. Alguna solución? Gracias.


Es un bug que pasa si has dado una baya y luego has salido de la captura, te toca esperar a que Niantic saque Update... no hay arreglo :( .
Hollow58 escribió:Buenas gente. A alguien se le queda "pillada" la pantalla de captura de Pokémon en las misiones diarias? Me ha pasado justamente con Raikou y se queda colgado el juego, con una pantalla azul, y sólo se puede forzar el cierre de la aplicación para volverlo a iniciar. Alguna solución? Gracias.


A mi me paso con la mision de Spinda }:/ Entraba a capturar y se me quedaba en la pantalla blanca de cuando esta pasando a modo captura y ya... Con la actualización se arreglo pero me pegue 3 o 4 dias asi
Pokinski escribió:
Hollow58 escribió:Buenas gente. A alguien se le queda "pillada" la pantalla de captura de Pokémon en las misiones diarias? Me ha pasado justamente con Raikou y se queda colgado el juego, con una pantalla azul, y sólo se puede forzar el cierre de la aplicación para volverlo a iniciar. Alguna solución? Gracias.


A mi me paso con la mision de Spinda }:/ Entraba a capturar y se me quedaba en la pantalla blanca de cuando esta pasando a modo captura y ya... Con la actualización se arreglo pero me pegue 3 o 4 dias asi


Hay nuevo update entonces ???
ojalá porque tengo un raikou atrapado ratataaaa
Buenas!

Acabo de terminar las misiones de investigación especiales y capturado a mew al fin, pero me ha salido al 73%, bastante malo la verdad.

Sabéis si se pueden capturar de alguna otra forma? Porque dudo muchísimo que salgan salvajes jajaja
@renzo_yugi fue la semana pasada ya. Imagino que esa ya la tendrás puesta.

@Lagos123 de momento no.
Lagos123 escribió:Buenas!

Acabo de terminar las misiones de investigación especiales y capturado a mew al fin, pero me ha salido al 73%, bastante malo la verdad.

Sabéis si se pueden capturar de alguna otra forma? Porque dudo muchísimo que salgan salvajes jajaja


Por ahora no.

El mio es tambien 70 y poco. Es lo que nos a tocado. Mala suerte XD
@Pokinski @dramake Tocará esperar pues. Muchas gracias chicos!
Yo sólo vengo a decir: gente que agrega como amigo, por favor, abrid los regalos o enviad [+risas] Yo todos los días intento abrir el máximo de regalos posibles y enviar regalos a todo el mundo para subir el nivel de amistad y ganar experiencia y tal.

Hay días que obviamente no es posible porque uno está ocupado trabajando, tienes planes con amigos... o simplemente no apetece jugar, es lógico. Pero es que tengo gente que me ha agregado hace bastante tiempo, y cada vez que intento enviar tienen un regalo mío pendiente de abrir pero tampoco envían.

Abrid mis regalos sin miedo, prometo que sigo enviando, de verdad [qmparto]
unkblog escribió:Yo sólo vengo a decir: gente que agrega como amigo, por favor, abrid los regalos o enviad [+risas] Yo todos los días intento abrir el máximo de regalos posibles y enviar regalos a todo el mundo para subir el nivel de amistad y ganar experiencia y tal.

Hay días que obviamente no es posible porque uno está ocupado trabajando, tienes planes con amigos... o simplemente no apetece jugar, es lógico. Pero es que tengo gente que me ha agregado hace bastante tiempo, y cada vez que intento enviar tienen un regalo mío pendiente de abrir pero tampoco envían.

Abrid mis regalos sin miedo, prometo que sigo enviando, de verdad [qmparto]


Yo en esos casos lo que hago simplemente es eliminarlos. No me aportan nada pues si no soy de donde vivo no vamos a hacer raids juntos ni intercambios y encima es una persona mas que tengo que mirar por si acaso hay que enviarle regalo.

Si la lista de amigos no fuera tan coñazo como esta hecha aún, pero con lo lenta que es.. los que no me aportan nada, delete.
@dramake Da experiencia el subir de nivel de amistad, pero sí, hay gente que... tela.

De todas formas a ver si mejoran lo de amigos:
- poder clasificar en listas y ver solamente una lista. Sí, a día de hoy puedo poner el mismo pseudónimo a varias personas y así crear una lista, pero no es lo mismo.
- que si abres un regalo no te lleve automáticamente al principio de la lista. POR QUÉ????
- filtrar mejor lo que quieres ver: solamente amigos a los que puedes enviar, por ejemplo. No quiero tener que entrar/salir de 8 perfiles antes de encontrar alguien a quien enviar un regalo.
- poder enviar regalos en bloque desde el listado: en serio, me da igual la postal que reciba mi amigo, quiero poder enviar 10 regalos a la vez, no entrar en perfil, seleccionar enviar, seleccionar uno de la lista.

Y otras cosas que me dejaré y harían mil veces más fácil y menos tedioso enviar regalos [+risas]
unkblog escribió:@dramake Da experiencia el subir de nivel de amistad, pero sí, hay gente que... tela.

De todas formas a ver si mejoran lo de amigos:
- poder clasificar en listas y ver solamente una lista. Sí, a día de hoy puedo poner el mismo pseudónimo a varias personas y así crear una lista, pero no es lo mismo.
- que si abres un regalo no te lleve automáticamente al principio de la lista. POR QUÉ????
- filtrar mejor lo que quieres ver: solamente amigos a los que puedes enviar, por ejemplo. No quiero tener que entrar/salir de 8 perfiles antes de encontrar alguien a quien enviar un regalo.
- poder enviar regalos en bloque desde el listado: en serio, me da igual la postal que reciba mi amigo, quiero poder enviar 10 regalos a la vez, no entrar en perfil, seleccionar enviar, seleccionar uno de la lista.

Y otras cosas que me dejaré y harían mil veces más fácil y menos tedioso enviar regalos [+risas]


Si, si, se que da experiencia. Por eso digo si gente con la que no juego en el dia a dia no interactua mediante regalos pues no aportan nada, ya que nunca vamos a subir de nivel como para que de la experiencia. Por ahí iba mi comentario.
Con los que juego de forma regalos si no enviam / abren regalos da igual pues también podemos subir intercambiando / haciendo raids.

Lo de que te lleve al principio de la lista es una pesadilla. Yo ya lo que hago es primero enviar regalos a quien toca revisando la lista y luego ya ordenar por regalo y ir abriendo así siempre estoy arriba y ya no molesta tanto.
Eso mismo hago yo, pero hay veces que no quiero abrir el regalo de alguien (porque ya le he enviado yo, por ejemplo, y prefiero guardarlo para el día siguiente), y si coinciden varias personas así en el principio de la lista de regalos... la jodimos, todo el rato para arriba porque sí ¬_¬
Hola !
Os dejo por aqui mi codigo de entrenador:
8195 7790 9605

Intento enviar y recibir cada dia los regalos ! [beer]
dramake escribió:
Lagos123 escribió:Buenas!

Acabo de terminar las misiones de investigación especiales y capturado a mew al fin, pero me ha salido al 73%, bastante malo la verdad.

Sabéis si se pueden capturar de alguna otra forma? Porque dudo muchísimo que salgan salvajes jajaja


Por ahora no.

El mio es tambien 70 y poco. Es lo que nos a tocado. Mala suerte XD


No os ralleis, total no vale para nada, yo tengo un Mew 96%iv a tope de PC y nunca me lo recomienda, encima para poner el ataque que quieras es una mierdaza, me habre gastado mas de 50 mts y aun no consegui el ataque que quiero.

Si lo llego a saber no invierto ni un caramelo ni una mt [facepalm]
me sobran de momento 2 flareon shiny por si teneis algun shini de evento que no tenga y os interesa
Ya lo habréis visto.,22/09 Chickorita dia se la comunidad.
Pues me pierdo a Chikorita, que ese sábado me caso y tengo mejores cosas que hacer
puedo intentar sacar umbreon y speon shiny con lo que me sobre por si a alguien le interesa cambiarlos por chicoritas shynis. que ese dia no puedo hacerlo.

Por cierto, acabo de pillar un snubbull shiny asi que uno menos
unkblog escribió:Yo sólo vengo a decir: gente que agrega como amigo, por favor, abrid los regalos o enviad [+risas] Yo todos los días intento abrir el máximo de regalos posibles y enviar regalos a todo el mundo para subir el nivel de amistad y ganar experiencia y tal.

Hay días que obviamente no es posible porque uno está ocupado trabajando, tienes planes con amigos... o simplemente no apetece jugar, es lógico. Pero es que tengo gente que me ha agregado hace bastante tiempo, y cada vez que intento enviar tienen un regalo mío pendiente de abrir pero tampoco envían.

Abrid mis regalos sin miedo, prometo que sigo enviando, de verdad [qmparto]


Te acabo de poner el apodo de "abrir" para saber que puedo abrir sin miedo XD

No se como andais vosotros pero yo tengo un monton de gente añadida y cuesta un poco decidir a quien abrir y a quien mandar los regalos disponibles, de todas formas intento abrir si me suena que tengo a alguien con regalo pendiente bastante tiempo.

Y bueno tarde o temprano se va subiendo, cuando se empiecen a tener a algunos al maximo pues ya te iras centrando en otros y asi poco a poco, tengo gente incluso a 0 de amistad pero bueno de momento hay espacio de sobra para amigos
Clive escribió:
unkblog escribió:Yo sólo vengo a decir: gente que agrega como amigo, por favor, abrid los regalos o enviad [+risas] Yo todos los días intento abrir el máximo de regalos posibles y enviar regalos a todo el mundo para subir el nivel de amistad y ganar experiencia y tal.

Hay días que obviamente no es posible porque uno está ocupado trabajando, tienes planes con amigos... o simplemente no apetece jugar, es lógico. Pero es que tengo gente que me ha agregado hace bastante tiempo, y cada vez que intento enviar tienen un regalo mío pendiente de abrir pero tampoco envían.

Abrid mis regalos sin miedo, prometo que sigo enviando, de verdad [qmparto]


Te acabo de poner el apodo de "abrir" para saber que puedo abrir sin miedo XD

No se como andais vosotros pero yo tengo un monton de gente añadida y cuesta un poco decidir a quien abrir y a quien mandar los regalos disponibles, de todas formas intento abrir si me suena que tengo a alguien con regalo pendiente bastante tiempo.

Y bueno tarde o temprano se va subiendo, cuando se empiecen a tener a algunos al maximo pues ya te iras centrando en otros y asi poco a poco, tengo gente incluso a 0 de amistad pero bueno de momento hay espacio de sobra para amigos

Entiendo que no tengas mil regalos para enviar, pero abrir?? Por que no abres todos?
Es tan facil como tirar las latano, frambu y pokeballs que te salen y ya esta.
Yo la gente que ni abre los borro inmediatamente
Hay gente que no abre para tener siempre huevos disponibles, más aún si el amigo es "a distancia". Pero vamos, que para eso te metes medio segundo en twitter, buscas "Pokémon go friend" o algo similar y tienes mil códigos para agregar de todas los rincones del mundo [qmparto]
javierpapini escribió:
Clive escribió:
unkblog escribió:Yo sólo vengo a decir: gente que agrega como amigo, por favor, abrid los regalos o enviad [+risas] Yo todos los días intento abrir el máximo de regalos posibles y enviar regalos a todo el mundo para subir el nivel de amistad y ganar experiencia y tal.

Hay días que obviamente no es posible porque uno está ocupado trabajando, tienes planes con amigos... o simplemente no apetece jugar, es lógico. Pero es que tengo gente que me ha agregado hace bastante tiempo, y cada vez que intento enviar tienen un regalo mío pendiente de abrir pero tampoco envían.

Abrid mis regalos sin miedo, prometo que sigo enviando, de verdad [qmparto]


Te acabo de poner el apodo de "abrir" para saber que puedo abrir sin miedo XD

No se como andais vosotros pero yo tengo un monton de gente añadida y cuesta un poco decidir a quien abrir y a quien mandar los regalos disponibles, de todas formas intento abrir si me suena que tengo a alguien con regalo pendiente bastante tiempo.

Y bueno tarde o temprano se va subiendo, cuando se empiecen a tener a algunos al maximo pues ya te iras centrando en otros y asi poco a poco, tengo gente incluso a 0 de amistad pero bueno de momento hay espacio de sobra para amigos

Entiendo que no tengas mil regalos para enviar, pero abrir?? Por que no abres todos?
Es tan facil como tirar las latano, frambu y pokeballs que te salen y ya esta.
Yo la gente que ni abre los borro inmediatamente


Solo puedes abrir 20 diarios, yo cada noche despues de las 12 abro los 20 posibles.
Iros despidiendo Registeel. Mañana Regirock y a partir del día 20 Celebi en investigaciones de campo(dicen)
Pues ya tengo dos Regirock. Ya es más que del primo de metal, que solamente pillé uno [qmparto]
javierpapini escribió:
Clive escribió:
unkblog escribió:Yo sólo vengo a decir: gente que agrega como amigo, por favor, abrid los regalos o enviad [+risas] Yo todos los días intento abrir el máximo de regalos posibles y enviar regalos a todo el mundo para subir el nivel de amistad y ganar experiencia y tal.

Hay días que obviamente no es posible porque uno está ocupado trabajando, tienes planes con amigos... o simplemente no apetece jugar, es lógico. Pero es que tengo gente que me ha agregado hace bastante tiempo, y cada vez que intento enviar tienen un regalo mío pendiente de abrir pero tampoco envían.

Abrid mis regalos sin miedo, prometo que sigo enviando, de verdad [qmparto]


Te acabo de poner el apodo de "abrir" para saber que puedo abrir sin miedo XD

No se como andais vosotros pero yo tengo un monton de gente añadida y cuesta un poco decidir a quien abrir y a quien mandar los regalos disponibles, de todas formas intento abrir si me suena que tengo a alguien con regalo pendiente bastante tiempo.

Y bueno tarde o temprano se va subiendo, cuando se empiecen a tener a algunos al maximo pues ya te iras centrando en otros y asi poco a poco, tengo gente incluso a 0 de amistad pero bueno de momento hay espacio de sobra para amigos

Entiendo que no tengas mil regalos para enviar, pero abrir?? Por que no abres todos?
Es tan facil como tirar las latano, frambu y pokeballs que te salen y ya esta.
Yo la gente que ni abre los borro inmediatamente


Hay límite de 25 regalos diarios, yo por ejemplo tengo 120 amigos de los cuales la mitad me envían regalo cada día, es imposible abrirlos todos.

Y también hay límite para enviar, que son 100 regalos diarios.
Pases ex recibidos en mi cuenta y la de mi mujer... para un día en el que yo trabajo y ella no está en la ciudad.

Yuju [+risas]
Joder con registell pille 19 de 20 hoy tres regirocks y 0 de 3 ecapandose un 100 potenciado me cago en todo
sicluna escribió:Joder con registell pille 19 de 20 hoy tres regirocks y 0 de 3 ecapandose un 100 potenciado me cago en todo
les ha pasado a muchos hoy...

@unkblog dejaselas a alguien de confianza, yo siempre voy a los Mewtwo con cuentas extra
@Pokinski de confianza confianza... no conozco a nadie que juegue. Y usamos nuestras cuentas Google verdaderas, que no es algo que se pueda dejar a cualquiera [+risas]
@unkblog hazte 2 Facebook falsos y vincula los juegos de Pokemon Go a esos Facebook, asi solo das la cuenta de Face y puede un amigo o familiar entrar para jugarte esos MewTwo, luego con desvincular o cambiar el pass del Face listo
@DanteWolf no sabía que se podía modificar la cuenta de vinculación, eso es interesante. Echaré un vistazo a esa opción, gracias!
@unkblog lo que te deja ahora es añadir la cuenta de Facebook como otro metodo de Login, asi puedes hacer lo que te digo, crearte un face falso (yo tengo el normal y el que es solo para juegos) y logearte por el, y puedes hacer lo que te digo, dar esa cuenta a alguien para hacerte ese MewTwo o entrar a hacerte una incursion o algo puntual y listo, luego con deslogearte el face o cambiarle el pass lo tienes solucionado y no hace falta dar el gmail.
sicluna escribió:Joder con registell pille 19 de 20 hoy tres regirocks y 0 de 3 ecapandose un 100 potenciado me cago en todo


Yo he hecho 5, se me han escapado 2 , y entre esos el 96%... los demás todo basura [buuuaaaa] .
No os calentéis la cabeza con este pokémon, qué más dan los IVs que tenga un Regi, si son pokémon lamentables...un relleno, el 100% puro coleccionismo, porque no sirve para otra cosa.

No invirtáis ni un polvo estelar o carameloraro en ninguno de los Regis, registro en la pokédex y va que chuta, y más ahora que hay raids de nivel 3 interesantes de cara al futuro (Tangela, Piloswine....).

Palabra del Señor.
Y puedes vincular mas de 1 cuenta pokemon en una misma cuenta Facebook?
Hola, sabéis de algún grupo, de Barcelona a poder ser, que acepten flys para el tema de las incursiones? Gracias
juanjuga escribió:Hola, sabéis de algún grupo, de Barcelona a poder ser, que acepten flys para el tema de las incursiones? Gracias


Lo mejor es que los busques y preguntes. Busca algun telegram o facebook
Alguno que tenga un Xiaomi Redmi 5 la versión de 3gb de ram me puede decir que tal funciona el pokemon? Y abierto con 2 cuentas a la vez (clonado) que tal va? El Redmi 5, no el plus.
Una pregunta alguien podría decirme la probabilidad de q salga la misión para capturar spinda y hasta cuando esta activa habré dado 309 vueltas a los fotodiscos de las pokeparadas y no hay manera...
Juande24X27 escribió:Una pregunta alguien podría decirme la probabilidad de q salga la misión para capturar spinda y hasta cuando esta activa habré dado 309 vueltas a los fotodiscos de las pokeparadas y no hay manera...


Posibilidad en números ni idea. Esto es pequeño y hay 30 pokeparadas, nos ha salido 3 veces con hoy desde que esta activa.

Tiempo bastante, en teoría han de poner 8 spindas distintos y de momento esta el primero todavía.
Juande24X27 escribió:Una pregunta alguien podría decirme la probabilidad de q salga la misión para capturar spinda y hasta cuando esta activa habré dado 309 vueltas a los fotodiscos de las pokeparadas y no hay manera...


No se pero mas que la mision de snubull o houndur

Al menos yo de spinda hice 3 o 4 desde que empezo el evento, de snubull 2 y de houndur 1

Estan hasta septiembre segun tengo entendido
yo solo he visto 1 mision de spinda por ejemplo y muchisimas de los otros 2 xdddd
Se puede empezar a jugar ahora desde 0 o ya estará la gente tan chetada que me voy a comer los mocos?
Gorkexo escribió:Se puede empezar a jugar ahora desde 0 o ya estará la gente tan chetada que me voy a comer los mocos?

Se puede, ahora es mucho mas fácil ser un poco competitivo y crecer que antes.
Os dejo mi código de amigo, ya que todavía no he probado este aspecto del juego!!!
5706 7008 2068
juanjuga escribió:Hola, sabéis de algún grupo, de Barcelona a poder ser, que acepten flys para el tema de las incursiones? Gracias


En pocos grupos vas a conseguir ser aceptado siendo fly... por no decir q en cuanto se sepa tu nick, la comunidad que juega legal no te va a aceptar.

No entiendo a dia de hoy que motivacion podeis tener para seguir jodiendoos el juego usando fly, pero bueno, niantic se esta poniendo cada vez más extricta y tienes mayor posibilidad de ser baneado
nERon93 escribió:
juanjuga escribió:Hola, sabéis de algún grupo, de Barcelona a poder ser, que acepten flys para el tema de las incursiones? Gracias


En pocos grupos vas a conseguir ser aceptado siendo fly... por no decir q en cuanto se sepa tu nick, la comunidad que juega legal no te va a aceptar.

No entiendo a dia de hoy que motivacion podeis tener para seguir jodiendoos el juego usando fly, pero bueno, niantic se esta poniendo cada vez más extricta y tienes mayor posibilidad de ser baneado

lo que no acabo de entender es la diversión que le ven, que se vayan a molestar a otro juego
Gorkexo escribió:Se puede empezar a jugar ahora desde 0 o ya estará la gente tan chetada que me voy a comer los mocos?

haciendo incursiones enseguida conseguiras pokemons fuertes
34484 respuestas