DanteWolf escribió:@Danitxtx si pa ti necesitar por lo menos 15 personas y un ratio de captura del 2% está chupado de cojer... Son Legendarios pero todo el mundo tendría que tener derecho a poder conseguirlo, que entiendo tu postura pero también veo que muchísima gente (en vista de los que no han pillado uno en las quedadas) se va a quedar sin ellos y se les quitara la gana de seguir jugando (que también lo comprendo).
Supongo que la MasterBall será para MewTwo o Mew...porque si ya cuesta pillar a Lugia con la HonorBall...ni me quiero imaginar cuánto costaría pillar a MewTwo con una de esas
Acasa escribió:Si todavia hay algun pringao DE MADRID CAPITAL/CENTRO como yo que aun no tiene a Lugia y que quiera hacer incursion esta Tarde, podemos hacer quedada...
Tambien me ofrezco ir a por mas Articunos (Solo 1 de 5 incursiones).
DanteWolf escribió:@Danitxtx si pa ti necesitar por lo menos 15 personas y un ratio de captura del 2% está chupado de cojer... Son Legendarios pero todo el mundo tendría que tener derecho a poder conseguirlo, que entiendo tu postura pero también veo que muchísima gente (en vista de los que no han pillado uno en las quedadas) se va a quedar sin ellos y se les quitara la gana de seguir jugando (que también lo comprendo).
Supongo que la MasterBall será para MewTwo o Mew...porque si ya cuesta pillar a Lugia con la HonorBall...ni me quiero imaginar cuánto costaría pillar a MewTwo con una de esas
Danitxtx escribió:DanteWolf escribió:@Danitxtx si pa ti necesitar por lo menos 15 personas y un ratio de captura del 2% está chupado de cojer... Son Legendarios pero todo el mundo tendría que tener derecho a poder conseguirlo, que entiendo tu postura pero también veo que muchísima gente (en vista de los que no han pillado uno en las quedadas) se va a quedar sin ellos y se les quitara la gana de seguir jugando (que también lo comprendo).
Oye, que me he tenido que desplazar 50km pa cogerlos porque vivo en un pueblo perdido. Todo el mundo tiene derecho, pero es que hay que currárselo un poco. No digo que entre siempre a la primera.
E insisto en el tema de que aquí el nivel se lo pasan por el forro se los Voltorbs!
dasilvote escribió:Acasa escribió:Si todavia hay algun pringao DE MADRID CAPITAL/CENTRO como yo que aun no tiene a Lugia y que quiera hacer incursion esta Tarde, podemos hacer quedada...
Tambien me ofrezco ir a por mas Articunos (Solo 1 de 5 incursiones).
Yo ahora he agotado mi tiempo para poder escaquearme, pero en los siguientes legendarios, quedamos y vamos en busca de los que salgan.
karmona escribió:Pregunta cuál de los dos legendarios es útil para cebarlo ?
Merecen la pena ?
He visto que salen a un nivel bajo y que hay que dar mucho caramelos
Drakanio escribió:karmona escribió:Pregunta cuál de los dos legendarios es útil para cebarlo ?
Merecen la pena ?
He visto que salen a un nivel bajo y que hay que dar mucho caramelos
Lugia es el cuarto con mas PC ahora mismo pero el tipo hielo de articuno me parece mas util. Yo votaría por articuno.
Pero si yo decidiera por uno solo para subir de entre articuno, zapdos, moltres y lugia me esperaria a zapdos tanto por tipo como por PC.
RutonHepps escribió:No sé, a ver, "injusto" (si es que en un juego puede haber injusticias), también podríamos decir que es que haya gente que pueda coger dos o tres Dratinis o Larvitars al día desde que salió el juego prácticamente, y otros como yo, que por fin ayer pudieron evolucionar el primer Tyranitar a base de andar km y km con él de compañero...
O gente que podía dejar Pokémon en los gimnasios (con el sistema antiguo) 2 meses seguidos cobrando 100 monedas todos los días porque allí no los tiraba ni Cristo, y en otros lados los gyms no duraban ni 30 minutos...
Me refiero que todo el mundo se puede quejar por algo en este juego...
Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, y siempre habrá quejas, si los sacan en incursiones habrá gente que se queje y otros que les encante, si los llegan a dejar que salgan salvajes, más de lo mismo, habría zonas en las que saldrían más habitualmente y otras en las que ni lo olerían...
Y de todas formas es pronto, no hace ni 3 días que salieron, no sabemos que pasará con ellos, si desaparecerán, si saldrán menos frecuentemente (y por tanto facilitará que cuando salgan se acumule más gente a por ellos), si dentro de 5 meses harán un evento en el que saldrán salvajes... no sé, es muy pronto aún creo yo
Levatiracetam escribió:Yo estoy de vacaciones por La Manga y por aquí he visto 2 articunos, pero nada de nada. Imposibles de capturar porque estaba yo sólo en ambos casos.
De todos modos Niantic sólo ha hablado de que van a desaparecer las recompensas que está dando, en ningún sitio (que yo haya visto) pone que los legendarios vayan a desaparecer el día 27. Si alguien tiene más información al respecto sería interesante que pusiese las fuentes por aquí. Un saludo.
....
DarkPit98 escribió:@dasilvote Yo entiendo que te moleste mucho no haber capturado a los legendarios y que otra gente con menos nivel que tú lo haya podido capturar, ¿pero crees que eso depende del nivel enserio?
A ver si me explico, tu luchas en una incursión y como eres nivel alto pues ayudas muchísimo a derrotarlo, de hecho podría ser lo que tú dices, no haberlo derrotado sin ti. En teoría ya te recompensan por ello dándote más Honor Ball por el daño. Ahora llega el momento de capturar, y por lo que he visto es bastante jodido pillarlos, pero del todo aleatorio. No hay nadie que esté tocando el juego para hacer que como tú eres nvl. 38 no lo capturas, este que es nvl. 12 lo captura.
Es lo mismo que con los pokemons normales, ayer mismo estaba intentando capturar un Pikachu y gasté mínimo 10 PokeBalls y 10 Bayas Frambu, para encima que se me escape. Lo peor es que era de 87PC. Pero no por eso voy a decir que es injusto, solo que he tenido una suerte de mierda![]()
Espero haberme explicado, que yo entiendo perfectamente tu cabreo, que quieras o no sienta mal haber jugado tanto y no sentirte recompensado por ello, pero es pura suerte.
Todopc-WII escribió:Porfin soy level 34.
DarkPit98 escribió:@dasilvote Yo entiendo que te moleste mucho no haber capturado a los legendarios y que otra gente con menos nivel que tú lo haya podido capturar, ¿pero crees que eso depende del nivel enserio?
A ver si me explico, tu luchas en una incursión y como eres nivel alto pues ayudas muchísimo a derrotarlo, de hecho podría ser lo que tú dices, no haberlo derrotado sin ti. En teoría ya te recompensan por ello dándote más Honor Ball por el daño. Ahora llega el momento de capturar, y por lo que he visto es bastante jodido pillarlos, pero del todo aleatorio. No hay nadie que esté tocando el juego para hacer que como tú eres nvl. 38 no lo capturas, este que es nvl. 12 lo captura.
Es lo mismo que con los pokemons normales, ayer mismo estaba intentando capturar un Pikachu y gasté mínimo 10 PokeBalls y 10 Bayas Frambu, para encima que se me escape. Lo peor es que era de 87PC. Pero no por eso voy a decir que es injusto, solo que he tenido una suerte de mierda![]()
Espero haberme explicado, que yo entiendo perfectamente tu cabreo, que quieras o no sienta mal haber jugado tanto y no sentirte recompensado por ello, pero es pura suerte.
Noriko escribió:DarkPit98 escribió:@dasilvote Yo entiendo que te moleste mucho no haber capturado a los legendarios y que otra gente con menos nivel que tú lo haya podido capturar, ¿pero crees que eso depende del nivel enserio?
No estaria yo tan seguro de eso eehh, si a Niantic le conviene ten por seguro que lo hace y por lo que he visto yo no me extrañaría nada que fuera así.
Es mas... tal y como está el juego ahora, di una sola cosa que beneficia a alguien de nivel 40, frente a uno de nivel 20, por poner un ejemplo.,...
Todopc-WII escribió:Porfin soy level 34.
Reakl escribió:Alguien sabe cuando acaba el evento? Eran teóricamente 48 horas, pero tras las mismas, todo sigue igual.
sicluna escribió:joder vaya fracaso hoy, a aparecido un lugia y camino de la raid ya heramos 17 personas, el failha sido que cuando hemos llegado el gym estaba en un recinto cerrado
Namco69 escribió:sicluna escribió:joder vaya fracaso hoy, a aparecido un lugia y camino de la raid ya heramos 17 personas, el failha sido que cuando hemos llegado el gym estaba en un recinto cerrado
no habrá sido en barcelona, plaza españa, donde se hace el salon del comic y del manga, verdad? xD
, por cierto en los huevos de 10km ahora con el evento me han salido 4 dratinis, es normal? porque antes solo me salia BASURA.
, no se si llamarlo suerte o que Niantic ha tocado algo, pero con los últimos huevos abiertos he conseguido casi todos los bebés, uno detrás del otro, y eso que me faltaban Smoochum, Tyrogue, Cleffa, Pichu y Elekid. Ahora sólo me falta Togepi, ¿sabéis de que huevos sale? sicluna escribió:Namco69 escribió:sicluna escribió:joder vaya fracaso hoy, a aparecido un lugia y camino de la raid ya heramos 17 personas, el failha sido que cuando hemos llegado el gym estaba en un recinto cerrado
no habrá sido en barcelona, plaza españa, donde se hace el salon del comic y del manga, verdad? xD
siiiiii justo ahi en montjuic
tu tambien estabas?
DarkPit98 escribió:Ahora sólo me falta Togepi, ¿sabéis de que huevos sale?
Namco69 escribió:sicluna escribió:Namco69 escribió:no habrá sido en barcelona, plaza españa, donde se hace el salon del comic y del manga, verdad? xD
siiiiii justo ahi en montjuic
tu tambien estabas?
No, pero estoy en el grupo de fb de pokemon go BCN y lo he visto
DanteWolf escribió:@Danitxtx Pero eso que tiene que ver para lo que yo te digo? revisa mis mensajes y mira a ver si en algun momento te dije algo contrario a eso de los niveles...
Lo unico que te digo que no me pareceria justo que quitasen del todo a Articuno (o cualquier Legendario) sin dejar al menos incursiones aleatorias porque mucha gente se quedara sin poder pillarlo, sea de nivel 40 o 10