Räven escribió:-Primero: Eso de que las capturas de fuera no han contando os lo habéis inventado unos cuantos indignadísimos del foro.
Tiene usted razón, es posible que sea una invención del foro. Eran 10.000 Pokémon de cada tipo (60.000 en total) entre 60 millones de jugadores. Si, es muy posible que sea una invención, el que lo demuestre primero yo personalmente le regalaré un Sugus.
Räven escribió:-Segundo: Te quejas de un detalle que han tenido por las molestias y que podrían ni haber hecho, y que encima que han hecho te quejas. Cuando además a ti ni te afecta para nada. Veo una poca bastante envidia, ya entiendo tu encabronamiento.
Me quejo de que les den un detalle IN-GAME. Ya lo he explicado más atrás caballero, con gusto lo desarrolo mejor para usted: me parece fenomenal que cuando tu pagas por un servicio, en este caso el evento Pokémon Go Fest, y no se te de ese servicio, tú reclames el precio de la entrada e incluso una compensación o el importe total del transporte y alojamiento. Incluso he puesto el ejemplo de alguien de Londres, en su caso reclamaría hasta el billete de avión. Y repito lo de antes, esto ya es algo personal de cada cliente que compró la entrada.
Si que me afecta que den un regalo IN-GAME. Todo lo demás es como he dicho antes casi por ley. Con lo cual la frase de que ves bastante envidia se la guarda para usted, allegados y/o familia.
Räven escribió:-Tercero: Y? Acaso cuando compras una entrada para un festival sabes todos los grupos que van o luego van añadiendo y modificando. La gente que compra a ciegas cuando todavía ni se ha determinado que habrá o no habrá lo hace bajo su riesgo, no es algo nuevo. Así practicante son todos los eventos. Aun así es algo que tampoco te afecta. La parte correspondiente a los de fuera de Chicago lleva detallada desde que se anunciaron las etapas, y ha sido tal y como se anunció.
Generalmente cuando compras la entrada para un festival hay un cartel de los grupos que acuden al mismo. Que después haya modificaciones de última hora, ese es otro tema que ni tan si quiera usted menciona, recalcaré el
última hora. Este no es el caso de mi bien amada Niantic. Nadie compró nada a ciegas. Niantic es la que ha ido modificando y añadiendo cosas a placer, no confundamos una modificación de última hora en un festival con esto, seamos un poquito coherentes. Y sí, si que me afecta puesto que dentro de mes y medio el evento me lo hacen aquí caballero, y voy a ir, y no quiero que me hagan guarradas, así que si, me afecta mucho lo que hagan... no, muchísimo.
La parte correspondiente a los de fuera de Chicago ha sido tal y como se anunció ¿Es usted tan amable de mostrarme donde se han visto reflejadas nuestras capturas? ¡Gracias! Y si puede, que no lo ha hecho aun ¿Muéstreme el evento misterioso que les hemos desbloqueado? Link al vídeo, enlace, ya son las 2:26 así que habrá alguna grabación por algún lado. Con gusto le espero, es lo único que espero si me responde otra vez, el ansiado reto misterioso.
Räven escribió:-Cuarto: Te confundes, los horarios han sido exactamente los mismos desde que se anunciaron.
Aquí le dejo los 2 carteles
OFICIALES DE LA WEB OFICIAL DE POKÉMON GO, en los cuales hay variaciones de horario:
Primer cartel:
Segundo cartel:
Por si no nota la diferencia caballero, el reto 2 en el primer cartel pone que empieza a las 12:00 pm a 12:30 pm. En el segundo pone de 01:00 am a 01:30 am. ¿Así que los horarios han sido exactamente los mismos que desde se anunciaron? ¡Cuénteme más por favor!
Caballero, este video sobra. Los cachondeos se los ahorra. Gracias.
Räven escribió:Lo dicho, se ha llevado a cabo tal y como se detalló, con los habituales problemas de conexión del juego (lo único criticable, pero que no es ni nuevo ni exclusivo del evento). Si te sientes estafado porque no te ha gustado el evento o no lo has entendido ya es cosa tuya.
Pues si ya es lo dicho, espero que no me vuelva a replicar ya que respeto su opinión, ahora respete usted la mía. Gracias y buenas noches.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
@Lord_Link En principio se debían capturar Pokémon de los 6 tipos de medalla que se anunciaba en el poster. No he leído la noticia en español, eso he de decirlo claro, solo en inglés. Pero viendo el buen redactar de la web en español, que ojo, tampoco es para tirar cohetes en inglés, ya todo es posible. Una cosa si que nos ha quedado claro a todos o casi todos: esta gente no sabe anunciar cosas, no sabe desarrollar un pequeño texto descriptivo de un evento propio, no saben un sin fin de cosas por lo visto. Con lo cual, y te lo digo en serio Link, yo ya no pongo la mano en el fuego por nada de lo que ya anuncie esta gente. Con esto quiero decir, bien pudieran ser todos, me refiero a los Pkémon, ya que estos inútiles no saben escribir. Es que, no se que decirte tío, si es que coges el poster, la noticia de cuando lo anunciaron... ya no me mojo por nada

Edito:
@Lord_Link Vale, si si, tienes razón en este caso totalmente. Bueno, creo que si. A nosotros nos contaba todos.
Edito2:
@Lord_Link Cada vez que cojo el poster, se me ponen los pelos como escarpias. Partiendo del poster mismo: collectivelly catch como título de la fase 1. Y en el evento mismo de Chicago estaba ese mismo Cartel con los 6 tipos de Pokémon en formato luminoso con las barras esas que representaban un porcentaje, ese que se ha "manipulado" o lo que sea. Grant Park izquierda y World Wide a la derecha en el poster. Entre medio las 6 medallas y a la derecha la de capturas. Pues yo interpreto que todos debemos llegar al oro en las 6 para obtener el oro en la de capturas. Pero si se interpreta que deben obtener el oro los de Grant Park y los World Wide por otro lado el de capturas general, en este caso el texto inferior sobraría, no? O solo afectaría a Worldwide y no a Grant Park o se refiere a todo, pero si se refiere a todo entonces también se referirá a todas las medallas para todos y la general obviamente se obtiene al completar todos los oros. Menudas pajas mentales para las horas que son. Realmente no hay sitio oficial donde expliquen exactamente bien en que consistía el evento a nivel Chicago y a nivel Mundial. Y también es posible que yo no haya leído algo, ya que errar es humano.
Diremos que para los de fuera del evento nos contaban todos y acabamos antes. Prefiero no seguir pensando en el Fest :/