yo parece que hasta que no haya intercambios o me salga de un huevo.... ni lo olere
DanteWolf escribió:ya teneis la actu en APK Mirror, mañana vere que tal va el nuevo sistema de conteo del GPS si mejora o no
KindapearHD escribió:Por fin. 91 perfecto (encima me ha salido cerca de casa). No tiene ventisca pero me da lo mismo. Ahora sí, necesito unos 80 caramelos para chetarlo hasta los 2500 más o menos xD
Ya solo me falta Tangela , de la pokedex nacional. Si añadimos baby, cleffa y togetic, la evolución de togepi.
Dead-Man escribió:Lo que no entiendo es por que no ponen para pedir nuevas paradas y gyms. Daría muchisima mas vida al juego y atraeria mas jugadores. Además lo unico que tendrian que hacer es aceptar o rechazar, porque los usuarios son los que las mandan con fotos y todo.
alexx965 escribió:
Tranquilo no trae ninguna mejora apreciable.
- La barra de la pantalla de carga ahora es un poco más delgada.
- Tarda el triple en cargar el juego
- Lo del GPS no he podido probarlo, pero he leído en reddit que cuenta bastante mejor los kms.
Eso es todo.
Krakef escribió:Ancient escribió:Mi Dragonite me salio de 2000 PC con Ala de Acero e Hiperrayo. Me pego un tiro ya? T. T
Hombre, es la segunda mejor combinación para defender (que es para lo que se usan los dragonites básicamente), y muy cercana en efectividad a la primera. Yo estaría notablemente contento.
KindapearHD escribió:A mi, como a @sonyfallon, aun no me ha saltado la actualizacion en iOS
Shrek escribió:Yo he instalado la actualización y da la sensación que tarda un poquito más en cargar el juego, pero como antes ya iba lento pues tampoco es para tanto.
Lo del GPS sí que lo he notado, antes, de casa al trabajo eran unos 400-600 metros lo que me contaba, hoy casi 1,5 km...algo ha mejorado aunque todavía le falta, ya que son 4,6 km lo que recorro
gatest escribió:@kRc-R Pues si, en solitario de nada sirve. Tú no eras de la zona Sabadell? Lo que es Barbera sur es todo rojo y centro de Sabadell igual (gran vía este). Si tienes un equipo de 10 con el peor Pokémon a 2500 cp, lo tienes chupado para cobrar cada día 100 monedas. Y si necesitas ayuda, me lo dices y un finde te hecho un cable. Yo ahora mismo estoy en 5 gyms y ahí sigo semana tras semana cobrando jajaja
Y no lo digo por ti nada más, si alguno de la zona Sabadell-UAB está rayado de no cobrar gyms, pues que avise por privado y se le echa un cable. Da igual si sois rojos o azules. Si sois amarillos mejor os recomiendo que os creéis otra cuenta xDD
!!! Ancient escribió:Chicos!! Recordais que os decia que a mi amigo lo habian baneado y tal?
Pues ha sido quitar la cuenta de google y volverla a poner y ale, ya esta! Ya le funciona!!!
Seguro que le ha pasado a tantisima gente y ni sabe que es eso... U___U'
sonyfallon escribió:Shrek escribió:Yo he instalado la actualización y da la sensación que tarda un poquito más en cargar el juego, pero como antes ya iba lento pues tampoco es para tanto.
Lo del GPS sí que lo he notado, antes, de casa al trabajo eran unos 400-600 metros lo que me contaba, hoy casi 1,5 km...algo ha mejorado aunque todavía le falta, ya que son 4,6 km lo que recorro
Pues si que sigue habiendo descompensacion aún ... pero como vas al trabajo ? En coche , autobús , andando ? Cuando superas cierta velocidad te deja de contar lo que recorres , hasta que vuelvas a reducir la velocidad . Eso pasa en autobuses y coches
luri_cule escribió:Puede sonar a tontería pero hay nidos diurnos y nocturnos?
He ido a un supuesto nido de Bellsprout, reportado por varias personas, y ahí no había ni uno xD
Ya me había pasado anteriormente con un supuesto nido de Jynx, de día no me salían :s
conde_cadista escribió:luri_cule escribió:Puede sonar a tontería pero hay nidos diurnos y nocturnos?
He ido a un supuesto nido de Bellsprout, reportado por varias personas, y ahí no había ni uno xD
Ya me había pasado anteriormente con un supuesto nido de Jynx, de día no me salían :s
No, no tiene nada que ver.
KindapearHD escribió:Ahora q tengo q farmear para ir subiendo a mis pokemon..cual es la forma mas rapida de ganar polvos estelares? Si los pusieran en la tienda, se forraban..
no creo que haya forma más "rápida"...
llAsturianoll escribió:Sabéis algo de esto?
Pokémon GO introduce los primeros Pokémon diferenciados por género
En mi caso, ahora mismo tengo un Pikachu navideño, un Raichu navideño y un Raichu normal; todos tienen la cola recta.
llAsturianoll escribió:@MiSeRaBLe Vandal no es que tire mucho de este tipo de aparentemente noticias falsas, más que nada lo pongo para contrastarlo con vosotros, siendo tantos seguro que algún Pikachu hembra debería aparecer.
La fuente es esta:
http://wwg.com/2017/01/18/pokemon-gos-n ... -game/#nnn
Ancient escribió:Krakef escribió:Ancient escribió:Mi Dragonite me salio de 2000 PC con Ala de Acero e Hiperrayo. Me pego un tiro ya? T. T
Hombre, es la segunda mejor combinación para defender (que es para lo que se usan los dragonites básicamente), y muy cercana en efectividad a la primera. Yo estaría notablemente contento.
Entonces... Vale la pena subirlo?
kRc-R escribió:El gyarados, porque será el que mas tiempo te dure, tanto si te ataca tu equipo como un contrario.
Saludos.
fritilla escribió:Tengo una duda respecto a qué pokemon dejar en un gimnasio. Soy nivel 30 y el pokemon con mayor PC es un Gyerados de 2819 PC y 145 PS. El segundo es un Vaporeon con 2744 PC y 202 PS. ¿Cual sería el mejor para defender el gimnasio? Y si lo más importante son los puntos de salud, tengo un Chamsay con 305 PS, pero con sólo 814 PC. ¿Cuál pokemon dejaríais vosotros y por qué?. Gracias
llAsturianoll escribió:@MiSeRaBLe Vandal no es que tire mucho de este tipo de aparentemente noticias falsas, más que nada lo pongo para contrastarlo con vosotros, siendo tantos seguro que algún Pikachu hembra debería aparecer.
La fuente es esta:

MiSeRaBLe escribió:llAsturianoll escribió:@MiSeRaBLe Vandal no es que tire mucho de este tipo de aparentemente noticias falsas, más que nada lo pongo para contrastarlo con vosotros, siendo tantos seguro que algún Pikachu hembra debería aparecer.
La fuente es esta:
Eso de que Vandal no tira mucho de noticias falsas.. o no estamos hablando del mismo sitio o no tenemos el mismo concepto de lo que es una noticia falsa
Como ha explicado @Ancient, dan por confirmada una noticia que de momento es sólo un rumor.. y como ésa puedes encontrar tropecientas (que no digo que sea sólo Vandal, ni mucho menos).
@UPz Imagino que se refiere a cuando intentas subir de nivel un gimnasio de tu propio equipo.
MiSeRaBLe escribió: @UPz Imagino que se refiere a cuando intentas subir de nivel un gimnasio de tu propio equipo.
kRc-R escribió:Que te ataque alguien de tu equipo es precisamente eso. Gimnasio nivel 10, atacan con otro color para sacar el ultimo pokemon de la lista y luego atacan con tu mismo color para subir prestigio y meter un pokemon de tu mismo color, pero mas fuerte.
Por lo tanto, mejor tener el pokemon con el máximo de pc que puedas.
Por cierto, un gyarados te lo cargas con un Jolteon como si nada.
Saludos.
Ancient escribió:kRc-R escribió:Que te ataque alguien de tu equipo es precisamente eso. Gimnasio nivel 10, atacan con otro color para sacar el ultimo pokemon de la lista y luego atacan con tu mismo color para subir prestigio y meter un pokemon de tu mismo color, pero mas fuerte.
Por lo tanto, mejor tener el pokemon con el máximo de pc que puedas.
Por cierto, un gyarados te lo cargas con un Jolteon como si nada.
Saludos.
Tengo un Jolteon de 1700 PC que se carga Gyaradon de 2700 xD
Ya ni hablo del de 2300 PC
fritilla escribió:Tengo una duda respecto a qué pokemon dejar en un gimnasio. Soy nivel 30 y el pokemon con mayor PC es un Gyerados de 2819 PC y 145 PS. El segundo es un Vaporeon con 2744 PC y 202 PS. ¿Cual sería el mejor para defender el gimnasio? Y si lo más importante son los puntos de salud, tengo un Chamsay con 305 PS, pero con sólo 814 PC. ¿Cuál pokemon dejaríais vosotros y por qué?. Gracias
fritilla escribió:Así pues, al colocar un pokemon en un gimnasio, mejor poner el de mayor PC. Entonces ¿para qué sirven los puntos de salud?
Sinceramente hasta la fecha sólo he jugado para tenerlos todos. Sólo ataco gimnasios o entreno cuando son muy fáciles (máximo nivel 2 ó 3, y muchas veces sólo cuando ya existe un hueco). También soy socio del club NO-LAPRAS y NO-HITMONLEE, y como va a ser misión casi imposible el pillarlos, estoy pensando en motivarme con los gimnasios.
Entiendo que para colocar en el gimnasio lo importante es que el pokemon tenga el mayor PC posible para que sea el primero de la lista (y el último en ser eliminado).
Por tanto, hablando de defender un gimnasio, tanto da que sus IV o sus ataques sean muy malos, ya que siempre que si su PC es el más alto será el más útil para permanecer dentro del gimnasio.
Entonces ¿para qué liarse buscando los IV o fijarse en los ataques de tu pokemon?. Si mi pokemon tiene PC alto, me interesa gastar caramelos para que tenga aún más PC y pueda permanecer más tiempo en el gimnasio ¿Qué opináis? y disculpad por el rollo
Noriko escribió:Necesito consejo![]()
El "bubblestrat" de los cojones ha llegado a mi pueblo, ahora los 2 gimnasios que tenia "cerca" para al menos conseguir 20 monedillas diarias los tengo a nivel 10 con el equipo contrario, con 8 Snorlax de +2800 CP y 2 horsea de 22 CP, me las he visto y deseado para bajarlo a nivel 4 yo solito
Encima me da que son hacks porque es gente que no he visto jamás por aquí y la mierda esa la han hecho delante de mis narices y no he visto ningún grupo de chavales en las proximidades.
Algún consejo para combatir esto? o al menos para joderlos un poco?
fritilla escribió:Así pues, al colocar un pokemon en un gimnasio, mejor poner el de mayor PC. Entonces ¿para qué sirven los puntos de salud?
Sinceramente hasta la fecha sólo he jugado para tenerlos todos. Sólo ataco gimnasios o entreno cuando son muy fáciles (máximo nivel 2 ó 3, y muchas veces sólo cuando ya existe un hueco). También soy socio del club NO-LAPRAS y NO-HITMONLEE, y como va a ser misión casi imposible el pillarlos, estoy pensando en motivarme con los gimnasios.
Entiendo que para colocar en el gimnasio lo importante es que el pokemon tenga el mayor PC posible para que sea el primero de la lista (y el último en ser eliminado).
Por tanto, hablando de defender un gimnasio, tanto da que sus IV o sus ataques sean muy malos, ya que siempre que si su PC es el más alto será el más útil para permanecer dentro del gimnasio.
Entonces ¿para qué liarse buscando los IV o fijarse en los ataques de tu pokemon?. Si mi pokemon tiene PC alto, me interesa gastar caramelos para que tenga aún más PC y pueda permanecer más tiempo en el gimnasio ¿Qué opináis? y disculpad por el rollo
kRc-R escribió:fritilla escribió:Así pues, al colocar un pokemon en un gimnasio, mejor poner el de mayor PC. Entonces ¿para qué sirven los puntos de salud?
Te voy a responder según mi experiencia, que creo que es bastante:
Los puntos de salud no sirven para nada, más que para incordiar al que quiera tirar un gimnasio, que al final lo tirará.
Buscar IV's altos sirve para que cuando estés en niveles altos, un mismo pokemon con IV 50, o IV 100, puede variar en 150 de PC. Fíjate en como están los gimnasios con pokemons fuertes, los pc's están más apretados que los tornillos de un submarino, así que hay que buscar IV's altos. Todo se resumen en lo mismo, PC.
Si tu pokemon tiene PC alto, pero IV bajo, yo no gasto caramelos. De hecho, yo no tengo ningún snorlax de más de 1800 porque sus IV's no superan el 90, y los carmelos snorlax son un bien preciado como para gastarlos en un snorlax "malo".
Saludos.
Shrek escribió:Noriko escribió:Necesito consejo![]()
El "bubblestrat" de los cojones ha llegado a mi pueblo, ahora los 2 gimnasios que tenia "cerca" para al menos conseguir 20 monedillas diarias los tengo a nivel 10 con el equipo contrario, con 8 Snorlax de +2800 CP y 2 horsea de 22 CP, me las he visto y deseado para bajarlo a nivel 4 yo solito
Encima me da que son hacks porque es gente que no he visto jamás por aquí y la mierda esa la han hecho delante de mis narices y no he visto ningún grupo de chavales en las proximidades.
Algún consejo para combatir esto? o al menos para joderlos un poco?
Paciencia y mientras tengas revivires...darles cera, hasta que se cansan y se piran a otro gimnasio. No queda de otra...