Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Visita de una hora aproximadamente al nuevo nido de Electabuzz. Resultado, de 10 que tenía capturados, he pasado a 27, y de 106 caramelos, a 170.

Voy a necesitar unas cuantas visitas para llegar a los 400 caramelos.

Y de regalo, al aparcar para ir a comer:

Imagen

IV mierder y ataques reguleros, pero bueno, para un Machamp salvaje que veo, a la saca que se va. [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:Visita de una hora aproximadamente al nuevo nido de Electabuzz. Resultado, de 10 que tenía capturados, he pasado a 27, y de 106 caramelos, a 170.

Voy a necesitar unas cuantas visitas para llegar a los 400 caramelos.

Y de regalo, al aparcar para ir a comer:

Imagen

IV mierder y ataques reguleros, pero bueno, para un Machamp salvaje que veo, a la saca que se va. [beer]

Saludos.


Imagínate que existiesen los Pokémon y te encuentras eso esperándote en el portal a las 3 de la mañana xddddddd

O un jodido Mr Mime, no se que da más miedo XD
El Mr Mime para esos que le tienen miedo a los payasos, que se te presenta uno haciendo el mongui como lo hace el mr mime y te jiñas.

Por cierto, voy a comprar el cupón de los ciegos. Me acaba de salir de un huevo de 10 una Chansey con:

PC 839
PS 307
Destructor / Hiperrayo - Los mejores ataques para atacar y defender.
IV 100%

Ya tengo candidata para Blissey, que tengo 85 caramelos. [beer]

Saludos.
Entre ayer y hoy he abierto dos huevos de 10km que tenía incubando ya hace como una semana (no salgo a andar a abrir huevos ni cazar pokemon, solo aprovecho cuando tengo que ir a algún sitio.. y si no voy en coche).
Me han salido dos bebes, que aun no tenía ni uno, un Magby y Smoochum. Muy monos, pero habría preferido un Snorlax con ataques buenos y buen IV (ya tengo uno, pero ataques malos y aunque salió de huevo, de IV menor a 80%) o un Lapras que aun no lo huelo.
O incluso Dratini por el tema caramelos y porque aun no tengo un candidato decente para cuando tenga los 125 caramelos!! (llevo 80 caramelos aprox).
A principio de semana creo que fue también abrí uno de 10km, que sería viejo, pues me salió un Magmar ratataaaa

Ayer también se me abrieron como 3 o 4 huevos de 5km y solo me salió mierda (cuando vi un Staryu casi me caigo de culo..). De estos huevos si quería Pokemon bebés [+risas]
Yo ya tengo preparado el farm para mi nuevo huevo suerte. He preparado 4 huevos de 10 km para usarlo en los ultimos metros. A ver si tengo suerte y que me sale de allí.

Pfff, ya vuelvo a estar pobre de revivires por tumbar los gimnasios de mi zona para que los 2 DE SIEMPRE, lo hayan tumbado juntos los 2 gimnasios en los 20 minutos que he dejado de mirar, impresionante. 2 que nadie conocen ni han visto nunca. Ojalá un día me lo tiren en mi puta cara para pegar la denuncia correspondiente.
KindapearHD escribió:Yo desde que acabó el evento solo voy a por pokeparada y a por el pokemon diario. Y a veces ni eso, como el martes pasado.


yo tampoco juego porque me da una pereza terrible tío. :o
Ya he recorrido 1000km y dejo mi balance por si alguien le interesa como curiosidad xd

Level 33 (700.000 de 1.000.000 para subir a 34)
657 huevos abiertos, nunca me ha salido de huevo snorlax ni chansey (salvajes si, 2 y 1)
Pokedex europea completa en halloween gracias al compañero pokemon
Bebes me falta togepi, su evo y smouchun.
Pokes mas fuertes dragonite 32xx, dragonite 3050, ryhorn 3009, gyarados 2994, gyarados 2985. Estan en gyms de nivel 8/9/10 desde hace tiempo o enseguida vuelven. Media de 30/40 monedas diarias.
Zona de juego Alella y Santako (bcn)
Al tener dos perros juego y jugaré cada dia mientras los paseo, xo cansado lo estoy un buen rato xd
Edito: solo uso goivs para saber ivs. 100% recomendada. Nada de radares ni fakegps etc.
TunneT escribió:Ya he recorrido 1000km y dejo mi balance por si alguien le interesa como curiosidad xd

Level 33 (700.000 de 1.000.000 para subir a 34)
657 huevos abiertos, nunca me ha salido de huevo snorlax ni chansey (salvajes si, 2 y 1)
Pokedex europea completa en halloween gracias al compañero pokemon
Bebes me falta togepi, su evo y smouchun.
Pokes mas fuertes dragonite 32xx, dragonite 3050, ryhorn 3009, gyarados 2994, gyarados 2985. Estan en gyms de nivel 8/9/10 desde hace tiempo o enseguida vuelven. Media de 30/40 monedas diarias.
Zona de juego Alella y Santako (bcn)
Al tener dos perros juego y jugaré cada dia mientras los paseo, xo cansado lo estoy un buen rato xd
Edito: solo uso goivs para saber ivs. 100% recomendada. Nada de radares ni fakegps etc.


Madre de dios. Y yo que llevo unos 150 ya me parecen demasiados xD
kRc-R escribió:Visita de una hora aproximadamente al nuevo nido de Electabuzz. Resultado, de 10 que tenía capturados, he pasado a 27, y de 106 caramelos, a 170.

Voy a necesitar unas cuantas visitas para llegar a los 400 caramelos.

Y de regalo, al aparcar para ir a comer:

Imagen

IV mierder y ataques reguleros, pero bueno, para un Machamp salvaje que veo, a la saca que se va. [beer]

Saludos.



para que quieres 400 caramelos de electabuzz?
victor5324 escribió:
kRc-R escribió:Visita de una hora aproximadamente al nuevo nido de Electabuzz. Resultado, de 10 que tenía capturados, he pasado a 27, y de 106 caramelos, a 170.

Voy a necesitar unas cuantas visitas para llegar a los 400 caramelos.

Y de regalo, al aparcar para ir a comer:

Imagen

IV mierder y ataques reguleros, pero bueno, para un Machamp salvaje que veo, a la saca que se va. [beer]

Saludos.



para que quieres 400 caramelos de electabuzz?

supongo que para electivire su evolucion de cuarta gen
Imagen
@TunneT
Yo juego en Teia y Mataro [beer]
No esta mal todos los kms que llevas yo soy del club
NOlapras pero si que tengo 2 snorlax, cual es la app GoIV? Me aparecen 3 en playstore:
Imagen
@spanishfiesta la 2 la de la Gorra roja en el icono
Exacto, es esa la goiv. Cuanfo dudas de ke poke evolucionar... alli tienes la respuesta jaja
Una duda... Por qué los preferís salvajes en vez de huevo? A mí de huevo me salen con mejor stats que los salvajes
Shrek escribió:Una duda... Por qué los preferís salvajes en vez de huevo? A mí de huevo me salen con mejor stats que los salvajes



Además al salir del huevo te dan 10 caramelos de ese pokemon y atrapándolo salvaje son 3 solamente
Shrek escribió:Una duda... Por qué los preferís salvajes en vez de huevo? A mí de huevo me salen con mejor stats que los salvajes


Porque los de huevo están limitados a nv. 20, y cuando eres nv. >30 salen con PC muy bajo comparados con el que pueden llegar a salir los salvajes.
Hombre yo prefiero las dos cosas, uno por los caramelos que me dan e incluso me los puedo quedar para farmear mi propio gym y subir lvl fácil. Los otros por lo que comentas de que te salen ya con Pc alto.

Yo no sé que hacer hoy: si irme a buscar algun dratini al quinto ocño o tirarme toa la mñana reconquistando los gyms de mi zona para perderlos todos en 10 minutos.
@Aldea01 Mejor: quédate en casa hasta la próxima actu. XD
Creo que jamás había visto a toda la comunidad tan desanimada con el juego. Yo había tenido bajones, pero ahora ya los días que no tengo que ir a clase ni siquiera cojo la parada diaria.
O se ponen las pilas o esto acabará de morirse definitivamente
alexx965 escribió:Creo que jamás había visto a toda la comunidad tan desanimada con el juego. Yo había tenido bajones, pero ahora ya los días que no tengo que ir a clase ni siquiera cojo la parada diaria.
O se ponen las pilas o esto acabará de morirse definitivamente


Se lo tienen merecido por no dar al usuario lo que realmente piden. Que les jodan.
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:Creo que jamás había visto a toda la comunidad tan desanimada con el juego. Yo había tenido bajones, pero ahora ya los días que no tengo que ir a clase ni siquiera cojo la parada diaria.
O se ponen las pilas o esto acabará de morirse definitivamente


Se lo tienen merecido por no dar al usuario lo que realmente piden. Que les jodan.


Passeig Lluís mancunill nido de kabutos y parc de les nacions unides nido de shellder. Ambos en Terrassa a 5 minutos andando el uno del otro.
Pues por fin me ha salido el primer bebé de un huevo de 2, Cleffa... XD
Me cago en la puta! Y yo currando }:/
Imagen
En Bcn regalan los dragonites por lo que se ve...xD


Por cierto, alguien ha probado el juego alguna vez yendo en barco??
Lo digo porque yo tengo barco pero la verdad es que nunca he jugado en medio del mar y no se si funcionará, si saldrán pokemon, si hay islas con pokeparadas, etc xD
Krakef escribió:@Aldea01 Mejor: quédate en casa hasta la próxima actu. XD


xDDD, al final fui en busqueda de dratinis, sólo encontre 1 DRAGONAIR. Lo malo es que ahora tengo el dilema, el dratini que tengo no es malo, mientras que el dragonair es un poco mediocre en cuanto a iv's, pero... es que son 125 km de diferencia pfff. Bien es cierto que luego también necesitaré caramelos para mejorarlo pero pfff....

Aparte de eso, que puto desgraciado soy por dios. 7 huevos he abierto esta mañana, en el de 5km lo de siempre un puto paras, en 2 de 2 km que tenía un charmander y no sé que otra puta bazofia. Y finalmente 4 caramelos de 10 km, un lapras con rayo hielo que ni me interesa (al menos tengo caramelos para el lapras con ventisca), 2 ONIX Y 1 KABUTO. ME CAGO EN SUS PUTOS MUERTOS ! ! ! !

Y encima llega la hora de cobrar monedas y en menos de 24 horas he pasado de 60 a 0 monedas disponibles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JAJAJA yo la verdad que lo de este juego no lo entiendo....os pongo en situacion: Mi novia, tiene pokemon go instalado, creo que llevaba sin abrirlo desde que empezó el evento antes de navidad (al abrir el juego le salía la pantalla de pikachu, squirtle, la chica, las lucecitas, etc). Total, que veo que tiene 3 huevos de 5km a punto de abrir. Andamos tal....los abre....y que pensais que le ha salido? Efectivamente...TANGELA. Osea, no juega nunca, lo abre ahora porque le he dicho que quería jugar con su cuenta (ya que así al menos pues voy capturando pokemon que no tiene y por lo menos es mas entretenido que la mía, que llevo con la pokedex a falta de lapras y tangela un montón de tiempo)...y va y le sale tangela. Voy a las opciones para ver las medallas y veo que ha eclosionado 11 huevos con los 3 de hoy..
Entre el lapras de mi colega de la otra tarde y esto, creo que cada día tengo mas ganas de jugar xD
Bueno pues después de llegar al nivel 30, y a falta de lapras y snorlax, y los de siempre (continentales, pájaros....) dejo el juego, ya no abro la aplicación ni cuando do saco al perro. Por mi trabajo me muevo mucho por España y ya me he cansado. Abre abierto un montón de huevos de 10 y no me ha salido nada que no pueda cazar en estado salvaje, he gastado un montón de monedas en incubadoras, y me quedan 5 huevos de la suerte, los dejaré por si sacan más eventos.
KindapearHD escribió:En Bcn regalan los dragonites por lo que se ve...xD


Por cierto, alguien ha probado el juego alguna vez yendo en barco??
Lo digo porque yo tengo barco pero la verdad es que nunca he jugado en medio del mar y no se si funcionará, si saldrán pokemon, si hay islas con pokeparadas, etc xD


Yo lo he hecho, en barco de pasajeros cruzando la ria, se pillan pokemon y cuenta los km, probado hace 2 semanas.
Igual está programada de alguna manera para jodernos y nos falten 2 de los rarunos xDD. No puede ser que los que no tengamos tangela ni aerodactyl nos salgan lapras y snorlax y viceversa. Aunque yo preferiria que me faltase lapras que tangela, pues al menos sé que lapras aparecen salvajes, cosa que no puedo decir lo mismo de tangela.

También ayer ya es casualidad que un par de días atrás atrapo al primer liquitung y me sale del huevo ahora :/
Noriko escribió:
KindapearHD escribió:En Bcn regalan los dragonites por lo que se ve...xD


Por cierto, alguien ha probado el juego alguna vez yendo en barco??
Lo digo porque yo tengo barco pero la verdad es que nunca he jugado en medio del mar y no se si funcionará, si saldrán pokemon, si hay islas con pokeparadas, etc xD


Yo lo he hecho, en barco de pasajeros cruzando la ria, se pillan pokemon y cuenta los km, probado hace 2 semanas.



Gracias Noriko. Supongo que lo probaré algun día cuando vuelva a España este verano xD

Aldea01 escribió:Igual está programada de alguna manera para jodernos y nos falten 2 de los rarunos xDD. No puede ser que los que no tengamos tangela ni aerodactyl nos salgan lapras y snorlax y viceversa. Aunque yo preferiria que me faltase lapras que tangela, pues al menos sé que lapras aparecen salvajes, cosa que no puedo decir lo mismo de tangela.

También ayer ya es casualidad que un par de días atrás atrapo al primer liquitung y me sale del huevo ahora :/


Y luego estoy yo, que ni Lapras ni Tangela (y un snorlax de suerte una madrugada volviendo a casa, pero con malos ivs y de bajo CP xD)
Aldea01 escribió:Igual está programada de alguna manera para jodernos y nos falten 2 de los rarunos xDD. No puede ser que los que no tengamos tangela ni aerodactyl nos salgan lapras y snorlax y viceversa. Aunque yo preferiria que me faltase lapras que tangela, pues al menos sé que lapras aparecen salvajes, cosa que no puedo decir lo mismo de tangela.

También ayer ya es casualidad que un par de días atrás atrapo al primer liquitung y me sale del huevo ahora :/

Tangela tambien aparece salvaje. De hecho me extdaña mucho que a alguien le falte. A mí nunca me ha salido de huevo y tengo 56 caramelos. De hecho cuando los veo ni los cazo ya..
ya podían salir tantos lapras como tangela jaja
A mi hoy me ha salido mi segundo tangela de un huevo.
Cuanto tardan en salir los pokemon en los respawns ?? hay uno de poliwhirls cerca de casa y despues de matarlo estuve 40min esperando que saliera otro y nada
alexx965 escribió:Passeig Lluís mancunill nido de kabutos y parc de les nacions unides nido de shellder. Ambos en Terrassa a 5 minutos andando el uno del otro.


Gracias tío. Intentaré ir entre semana a completar la Dex. [beer]
martuka_pzm escribió:
Aldea01 escribió:Igual está programada de alguna manera para jodernos y nos falten 2 de los rarunos xDD. No puede ser que los que no tengamos tangela ni aerodactyl nos salgan lapras y snorlax y viceversa. Aunque yo preferiria que me faltase lapras que tangela, pues al menos sé que lapras aparecen salvajes, cosa que no puedo decir lo mismo de tangela.

También ayer ya es casualidad que un par de días atrás atrapo al primer liquitung y me sale del huevo ahora :/

Tangela tambien aparece salvaje. De hecho me extdaña mucho que a alguien le falte. A mí nunca me ha salido de huevo y tengo 56 caramelos. De hecho cuando los veo ni los cazo ya..
ya podían salir tantos lapras como tangela jaja



En Londres no sale Tangela, ni tampoco me ha salido jamás en mi pueblo de España(los que conozco que lo tienen es de eclosión de huevo). Me falta junto a Lapras desde hace meses.
Hombre, eso de que "al menos lapras sale salvaje pero tangela no" es un tanto cuestionable. La mayoría de los que teneis a lapras es por huevo. Tangela es el típico caso de que puede salir a patadas en unos sitios (como BCN) y en otros escasear tanto como un snorlax (el cual solo he llegado a ver 1 salvaje).

Cambiando de tema:

Imagen

Imagen


PC 2048, ataques e IVs mediocres. Se me escapó después de 3 o 4 ultras.
De los creadores de "Dragonite PC 2600 se escapa", llega a los mejores cines la secuela! [poraki]
@Krakef
Y eso donde fue?
Yo vi 1 en Mataro (Bcn) [+risas]
Yo el único Tangela salvaje que he visto en España fue en Ribadesella [+risas]
Yo cada vez que veo un Tangela en radar me acuerdo de vosotros xDDD

Gracias a @alexx965 por el aviso del nido de kabutos, kabutops es el último de los evolucionables que me falta. Para intentar conseguir a los otros dos que me faltan, Snorlax y Chansey, voy a hacer limpieza de huevos y me iré a algún sitio diferente a coger huevos, a ver si así hay suerte... Había pensado en el parque de la Ciutadella, que parece que por ahí es más probable que salgan estos dos mamones xDDD
Pues ya estoy establecido en Cataluña . Concretamente cerca de Vilafranca del Penedes y joder ... ni una puta pokeparada cerca y apenas salen pokes ... así es imposible jugar
Pero aunque te salgan con PC bajo los puedes subir a base de caramelos... Yo sólo tengo uno de IV 100% y me salió en un caramelo y tiene evolucionado 35 de PC jajajajajaja ya lo subiré
spanishfiesta escribió:@Krakef
Y eso donde fue?
Yo vi 1 en Mataro (Bcn) [+risas]


En Badalona (BCN).
Nosolosurf escribió:Pues ya estoy establecido en Cataluña . Concretamente cerca de Vilafranca del Penedes y joder ... ni una puta pokeparada cerca y apenas salen pokes ... así es imposible jugar

Ahora echas de menos los sandshrews
opuk escribió:Yo cada vez que veo un Tangela en radar me acuerdo de vosotros xDDD

Gracias a @alexx965 por el aviso del nido de kabutos, kabutops es el último de los evolucionables que me falta. Para intentar conseguir a los otros dos que me faltan, Snorlax y Chansey, voy a hacer limpieza de huevos y me iré a algún sitio diferente a coger huevos, a ver si así hay suerte... Había pensado en el parque de la Ciutadella, que parece que por ahí es más probable que salgan estos dos mamones xDDD


Quizás te pillan más cerca o son más abundantes las apariciones de kabutos en los otros 3 nidos. En el de Terrassa hoy había 3 kabutos continuos durante el día (lo he mirado desde casa con pokemap 3-4 veces).
Adjunto:
Imagen
Te adjunto todos los que tenemos localizados un grupo en el que estoy de avistamientos/nidos de Barcelona:
Machop: parc del clot
Kabuto: - parc de pedralbes
- parc de sant marti
- parc turo de la peira
Onix: parc barceloneta nord
Electabuzz: - pl.ramon calzina
- parc central del valles ( detras aeropuerto sabadell
Horsea: parc de la pegaso
Mankey: parc central nou barris
Jinx: -parc turo caritg
- pl. Ictineo
- imax
Jigglypuff: montjuic
Geodude: pl.Ictineo
Squirtles: parc de las aigues
Rhyhorn: pl.verda de la prosperitat
Magnemite: hotel w
Voltorb: hotel w
En el twitter de Niantic ahora se dedican a hacer cuestionarios a los usuarios sobre qué eventos nos han gustado más y cuáles nos gustaría ver este año. ¿No os parece irónico que ahora nos pidan opinión, sabiendo de la opacidad que han hecho gala en las RRSS hasta ahora? Supongo que andarán más perdidos que un pollo sin cabeza.
@alexx965 Ostras, pues el del Turó de la Peira me queda bastante mejor, ¡muchas gracias! Y ya que estamos, ¿dónde es más probable encontrar a Snorlax y Chansey? [+risas]
opuk escribió:@alexx965 Ostras, pues el del Turó de la Peira me queda bastante mejor, ¡muchas gracias! Y ya que estamos, ¿dónde es más probable encontrar a Snorlax y Chansey? [+risas]


En huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo salvajes no los he visto...bueno a Chansey sí, Snorlax ni uno
Joder antes tenia un nido de Jynx y ahora es un nido de Electabuzz cerca de mi casa
Shrek escribió:
opuk escribió:@alexx965 Ostras, pues el del Turó de la Peira me queda bastante mejor, ¡muchas gracias! Y ya que estamos, ¿dónde es más probable encontrar a Snorlax y Chansey? [+risas]


En huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo salvajes no los he visto...bueno a Chansey sí, Snorlax ni uno


Entonces lo tengo claro... [+risas]
yo Snorlax tengo 3 pillados salvajes (ninguno decente... de 100 cp y el mayor de 1400 [facepalm] )
Chansey solo lo encontre de Huevo.... supongo que aumentaran un pelin el ratio cuando salga Blisey porque si no la tendremos jodida [+risas] es peor que Grimer....
34484 respuestas