porque alguno tubo que ponerla cuando el Ingress
DanteWolf escribió:@KindapearHD y si esas pokeparadas las usan los militares?porque alguno tubo que ponerla cuando el Ingress
claro que pal radar nuevo es la ostia...
DanteWolf escribió:@KindapearHD es que creo que cuando el Ingress se podian hacer paradas como si nada... si vas a Gijon por Cimavilla alucinas la cantidad de paradas que hay pegaditasclaro que pal radar nuevo es la ostia...
Lo que no estoy seguro es que criterio siguieron en Pokemon Go para hacer una parada o un Gimnasio... habia algo parecido en Ingress? porque en mi zona hay 2 Gimnasios pegados pegados y la parada esta bastante lejos
.
Nosolosurf escribió:Shrek escribió:Nosolosurf escribió:Tras unos días inactivo por el foro tanto en lectura como en participación ( nos hemos mudado de Canarias a la peninsula con todo a cuestas ...los dos coches, todos los trastos ... vía ferry y por carretera desde Huelva hasta Galicia para pasar unos días y dejar parte de la mudanza en casa de mis padres hasta que nos establezcameso definitivamente en Vitoria ) pues eso que tras el cambio ... los que os quejáis en el foro de falta de variedad deberíais ir a pasar una temporada a Canarias ... la leche .. la península es el paraíso de la variedad , y si salen pidgeys por un tubo pero por lo menos sirven para aumentar XP de forma rápida ... la única forma de hacer eso en Canarias es a base de Sandshrew ( estoy emocionado , no he visto ni uno desde que me subí al ferry ) .
Pues eso , tras 3 días de vida peninsular ya solo me faltan un Snorlax y un Chansey por conseguir para tener la pokedex principal completa .
Pues para haber sólo sandshrew en Canarias no vas nada mal...yo tengo huecos vacíos a cascoporro...aún me queda para llenar la pokédex
El empezar desde el primer día a jugar y viajar asiduamente es lo que tiene
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Buba-ho-tep escribió:KindapearHD escribió:Ah ostras en youtuber? Pues pasame su canal por mp para que le eche un vistaazo y nadie se queje de spam por aquí xD
https://www.youtube.com/channel/UCFw7ap ... L78wnpfDyQ
Ahí va.Espero que no me llamen la atención por hacer spam.
Daiben escribió:Ancient escribió:Drakanio escribió:Yo tengo el iphone 5s. Es una pantalla de 4 pulgadas solo, pero sera de lo mas barato que puedas tener corriendo el juego bien.
Ostras, seguro que tiene que ir bien. Pero buscaba algo alrededor de 200€ o menos.
Mismamente un BQ U Plus o el U, están rondando los 160€ y mueven el Pokemon a tope sin problemas, lo que son 5 pulgadas. En mi caso tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tanto ese como Note 4 lo mueven sin despeinarse, 5,5 pulgadas y 4000mah, por que para Pokemon es ideal, ambos los encuentras por menos de 200€.
Desde españa y garantía el de 2GB: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-re ... gris-libre
Desde china está el modelo de 3GB de ram por unos 165€: https://es.aliexpress.com/store/product ... Id=5090301
Desde España: http://www.blablatel.es/products/263?ut ... l-3gb-32gb
Otra opción interesante aunque inferior al Xiaomi en temas de potencia y batería: https://www.amazon.es/Lenovo-Moto-G4-Sm ... rds=moto+g
!!Ancient escribió:Muchas gracias compañero por la ayuda porque estoy mas que perdido en el tema de los moviles!!
La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!
Shrek escribió:Ancient escribió:Muchas gracias compañero por la ayuda porque estoy mas que perdido en el tema de los moviles!!
La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!
Para el plus según he leído el requerimiento mínimo son 2GB de RAM, si quieres más seguridad yo buscaría uno de 3 GB y snapdragon, como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que ahora hay ofertas y sale bastante bien de precio y ya que a tu chica le regalaste uno de esta marca, ya sabes cómo funciona el MIUI y la calidad de esa marca.
Ancient escribió:Shrek escribió:Ancient escribió:Muchas gracias compañero por la ayuda porque estoy mas que perdido en el tema de los moviles!!
Para el plus según he leído el requerimiento mínimo son 2GB de RAM, si quieres más seguridad yo buscaría uno de 3 GB y snapdragon, como el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que ahora hay ofertas y sale bastante bien de precio y ya que a tu chica le regalaste uno de esta marca, ya sabes cómo funciona el MIUI y la calidad de esa marca.
Si, pero es que a ella ni siquiera le corre el Pokemon GO! Y eso que me gaste una buena pasta 150€+-
Hexum escribió:kRc-R escribió:Hexum escribió:Anoche fui a recuperar gimnasios, que con estos días de fiesta me habían sacado de cuatro y, al ir a subirle prestigio a un gimnasio aliado con pokémon muy tochos dentro, descubrí (por que no tenía más pokémon para atacar en mi equipo) que si todos tus pokémon tienen la mitad o menos de PC que el más bajo del gimnasio, en lugar de 500 puntos de prestigio, ganamos la friolera de 1000 puntos por pokémon derrotado!!
Me cargué un Vaporeon y dos Gyarados con un Venusaur y un Jolteon y lo subí 3000 puntos. Una burrada.
Saludos.
Lo malo es que te encuentres con algún simpatico que ha metido un pokemon mierder y para subir tienes que usar pokemons de menos de 1000 de PC, aunque con la técnica esta que dices tú, hay que irse muy muy abajo para buscar pokemons de ese pc tan bajo.
Lo pobaré, está claro, porque subir de 1000 en 1000 te hace optimizar el tiempo horrores. Yo, con el sistema que explicaste, también he tenido que recuperar algúm gym estos días, y en menos de 2 horas ya tenía 6 reconquistados (includos los desplazamientos entre ellos).
Saludos.
Al contrario, eso la mayoría de las veces es bueno.
Lo que yo hago es, por ejemplo, si me encuentro un Gyarados de 1400PC el primero del gimnasio, saco un Jolteon de 700PC y me lo cargo quedándome más del 50% de vida casi siempre.
Abandono el combate tras vencerlo, me llevo 1000 puntos, curo a mi Jolteon con una poción de las más bajas y vuelvo a entrar. Así ahorro mucho en revivires y pociones y en tres veces que entro y salgo, he subido 3000 puntos un gimnasio y no ha tenido que luchar un Pokémon mío de 700PC contra un Dragonite de 3100PC.
Saludos.
KindapearHD escribió:Le he echado un vistazo y lo dicho... con estar una temporada en blanes te haces con la pokedex entera. Es increible lo que sale por allí.
Shrek escribió:¿Cuál le regalaste? Mira a ver si tiene el root activado, que Pokemon Go si tienes el root activado no funciona y me temo que un Xiaomi de 150€...es que tienes el root activado.
Ancient escribió:Shrek escribió:¿Cuál le regalaste? Mira a ver si tiene el root activado, que Pokemon Go si tienes el root activado no funciona y me temo que un Xiaomi de 150€...es que tienes el root activado.
El root puede desactivarse??? O. o
Que alegria me das si es que si!
Shrek escribió:Ancient escribió:Shrek escribió:¿Cuál le regalaste? Mira a ver si tiene el root activado, que Pokemon Go si tienes el root activado no funciona y me temo que un Xiaomi de 150€...es que tienes el root activado.
El root puede desactivarse??? O. o
Que alegria me das si es que si!
Sí que se puede, aunque lo más seguro es que tengas que volver a instalar todas las aps que tengas instaladas. Yo le quité el root, las volví a instalar todas y así lo he dejado.
Para quitarlo es tan sencillo como irte a la aplicación de actualizar, le das a ajustes y elijes reiniciar en modo recovery. Una vez en el recovery, le das a wipe/factory reset, con lo que deja el móvil como cuando lo compraste, y antes de arrancar te sale un slide para instalar el root y encima un botoncillo para arrancar sin instalarlo, pues le das a ese botoncillo y ya no tiene el root puesto. Pokemon funcionando!!!
Si ves que con esas explicaciones así muy por encima no das con la tecla intento mandarte por privado cómo hacerlo más detalladamente, aunque me cueste hacérselo a mi móvil y tenga que reinstalar todo.
DanteWolf escribió:@KindapearHD y si esas pokeparadas las usan los militares?porque alguno tubo que ponerla cuando el Ingress
https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... -Gimnasios
Ahi tienes
spanishfiesta escribió:DanteWolf escribió:@KindapearHD y si esas pokeparadas las usan los militares?porque alguno tubo que ponerla cuando el Ingress
Ahi tienes
Que opcion hay que elegir para reportar una pokeparada mal ubicada?
Ancient escribió:La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!
torexo escribió:Este jueves hay cambio de nidos, ¿no?
Daiben escribió:Ancient escribió:La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!
Aparte de lo que te comentan del root, cuando compras un Xiaomi, muchas veces te los mandan con una rom modificada por la tienda, si la versión de Miui termina en 0.0 y no saltan actualizaciones es que es falsa, tienes que instalar la rom global oficial de xiaomi, con la que irás recibiendo actualizaciones periódicas y funciona el Pokemon sin problema. Para más información ve al foro de htcmania y entra en el el modelo que tengas en concreto, ahí hay tutoriales para instalar lo que toca.
! Krakef escribió:torexo escribió:Este jueves hay cambio de nidos, ¿no?
Sí. Este jueves a las 00:00 ya deberían de rotar.
Ancient escribió:Daiben escribió:Ancient escribió:La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!
Aparte de lo que te comentan del root, cuando compras un Xiaomi, muchas veces te los mandan con una rom modificada por la tienda, si la versión de Miui termina en 0.0 y no saltan actualizaciones es que es falsa, tienes que instalar la rom global oficial de xiaomi, con la que irás recibiendo actualizaciones periódicas y funciona el Pokemon sin problema. Para más información ve al foro de htcmania y entra en el el modelo que tengas en concreto, ahí hay tutoriales para instalar lo que toca.
Me lo miraré!
Concretamente es este movil: Xiaomi Redmi 4 Pro 3 GB Ram 32 GB Rom Snapdragon 625 4100 mah
A ver si hay suerte...
KindapearHD escribió:Krakef escribió:torexo escribió:Este jueves hay cambio de nidos, ¿no?
Sí. Este jueves a las 00:00 ya deberían de rotar.
Como funciona realmente estas migraciones de nidos? Porque yo nunca he visto una. Si, que en un determinado sitio te salga X pokemon que antes no salía porque salía Y pokemon...pero de normal, en mi area no veo un gran cambio. Alguna novedad cada X tiempo y el 99% del tiempo sale lo mismo.
spanishfiesta escribió:DanteWolf escribió:@KindapearHD y si esas pokeparadas las usan los militares?porque alguno tubo que ponerla cuando el Ingress
Ahi tienes
Que opcion hay que elegir para reportar una pokeparada mal ubicada?
Shrek escribió: Edito: he mirado las opciones y no he visto ninguna de ubicación...
. No he ido ni un solo día desde que rotó
y asi...Ancient escribió:Daiben escribió:Ancient escribió:La unica duda que tengo es si me correra el Plus. Hace poquito le compre un Xiaomi a mi chica y ni siquiera le chuta el Go. Miedo me da de que habiendome regalado el plus no me funcione U___U!
Me lo miraré!
Concretamente es este movil: Xiaomi Redmi 4 Pro 3 GB Ram 32 GB Rom Snapdragon 625 4100 mah
A ver si hay suerte...
Shrek escribió:Ancient escribió:
A ver si hay suerte...
Ese móvil va sobradísimo!!!
Daiben escribió:Ese teléfono ha salido hace poco y no tiene rom global todavía, si lo tienes en español es modificado por la tienda, de ahí que no funcione el Pokemon. La rom oficial es en chino e inglés a día de hoy (http://en.miui.com/download-320.html) tendrás que esperar hasta que salga la global oficial con todos los idiomas como ya tienen otros modelos anteriores (Redmi 3, 3S, Note 3 y Note 4), instalar la rom china que tiene idioma inglés, o instalar una rom traducida de xiaomi.eu mirando htcmania.
aguilera19 escribió:@KindapearHD aquí puedes ver los nidos:
https://thesilphroad.com/atlas#14/53.3922/-2.9203
DanteWolf escribió:@KindapearHD cuando hablan de nidos no es una rotacion de los Pokes normales que tengas (aunque van variando a veces) si no que un Nido es cuando en una zona determinada te aparecen 4/5 seguidos de un tipo de Pokemon (olvidando a la morralla claro).
Por ejemplo vas a un parque y te encuentras en el mismo minuto (repartidos por el parque o juntos) a 4 Nidoran Macho.... si al cabo de 15 minutos te vuelven a salir 4 Nidoran Macho..... y al cabo de 1 hora en el mismo parque te siguen saliendo los 4/5 Nidoran Macho... es un nido.
A veces estan unos 15 minutos sin aparecer nada... pero si es un nido vuelven a salir fijo, por eso las rotaciones de Nido lo que afectan es a esos nidos.... que cuando cambia pues en vez de ser Nidoran Macho son Vulpix... pues tienes 2 semanitas en ese parque de Vulpix a chorreoy asi...
Yo en Gijon tengo 2 nidos localizados y en Oviedo otro... a ver si toca algo bueno.
Ancient escribió:Shrek escribió:Ancient escribió:
A ver si hay suerte...
Ese móvil va sobradísimo!!!
Por ahí he leido que le tengo que pasar el SuperSu que es una App para desrootear facilmente, pero prefiero preguntaros a vosotros antes por si las mosquis.
EDIT:Daiben escribió:Ese teléfono ha salido hace poco y no tiene rom global todavía, si lo tienes en español es modificado por la tienda, de ahí que no funcione el Pokemon. La rom oficial es en chino e inglés a día de hoy (http://en.miui.com/download-320.html) tendrás que esperar hasta que salga la global oficial con todos los idiomas como ya tienen otros modelos anteriores (Redmi 3, 3S, Note 3 y Note 4), instalar la rom china que tiene idioma inglés, o instalar una rom traducida de xiaomi.eu mirando htcmania.
Perdona, acabo de leerte. Viene de Aliexpress, así que supongo que la habrán modificado en la tienda. Me leo pues lo de htcmania a ver si lo ponen facil porque soy bastante torpe para esto.
solo que si no le dedicas un poco de tiempo a revisar y buscar no te daras cuenta... yo uno de los que vi fue porque con el nuevo radar un dia paseando me salian 3 Ryhorn pegados y yo
amos no me jorobes.... al volver a casa fui revisando esa zona y efectivamente era un nido
llAsturianoll escribió:Sabéis si los Machop forman nidos? No me suena haber visto ninguno nunca. Es la única tercera evolución que me queda, quitando Dragonite.
Si hay alguien por el foro de Alcalá de Henares que me diga si sabe de nidos de algún tipo por aquí, porque yo creo que solo he visto un nido y es de Sanshdrew
Krakef escribió:llAsturianoll escribió:Sabéis si los Machop forman nidos? No me suena haber visto ninguno nunca. Es la única tercera evolución que me queda, quitando Dragonite.
Si hay alguien por el foro de Alcalá de Henares que me diga si sabe de nidos de algún tipo por aquí, porque yo creo que solo he visto un nido y es de Sanshdrew
Ahora que lo dices yo nunca lo he visto. Tampoco de geodude.