RutonHepps escribió:Pues ahora yo también voy a quejarme jajaja para que veáis que no defiendo a capa y a espada al juego... En mi opinión una de las cosas absurdas del juego, y de las que no he visto demasiadas quejas, es que existan pokémon regionales... ¿Qué sentido tiene eso? Que me lo expliquen...![]()
gatest escribió:RutonHepps escribió:Pues ahora yo también voy a quejarme jajaja para que veáis que no defiendo a capa y a espada al juego... En mi opinión una de las cosas absurdas del juego, y de las que no he visto demasiadas quejas, es que existan pokémon regionales... ¿Qué sentido tiene eso? Que me lo expliquen...![]()
Tú queja al menos tiene explicación. Yo te lo explico con mucho gusto. Los Pokémon regionales tiene todo el sentido del mundo. Desde la primera generación ya sabíamos que los Pokémon estaban por zonas. Nunca encontraras un Pokémon planta en un volcan, como un Pokémon de tipo fuego en el mar. Pero el termino regionales se acaba perfilando en la 2ª generación, al crear otro continente: Kanto. Los Pokémon de una región no están en la otra y viceversa.
Con lo cual, absurdo no lo es, en todo caso es una de las cosas mas acertadas que tiene el juego, ciertos Pokémon exclusivos a ciertas regiones trasladando lo virtual a la realidad. Espero que te sirva la respuesta. Salu2
gatest escribió:Noriko escribió:Deberían haber dejado un tiempo para meter el pokemon cuando luchas contra tu equipo, ya que es mas costoso subir uno de tu equipo que cargarte el contrario, vale que se acaba el robo de gim para cuando vences a otro equipo pero ya les vale no hacerlo con los del tuyo, no entiendo porque no lo han hecho...![]()
![]()
No jodas, ¿en serio? Es que los de iOS aun no hemos podido probar la actu y pensaba que lo del tiempo del gym era en los 2 sentidos, tanto al ir a invadirlos como al ir a entrenarlos. Jode mil millones de veces más comerte 10 combates para subir un nivel de tú gimnasio y que te lo roben, a invadir uno de 1 combate y que te lo roben. Queda claro que Niantic no piensa por si misma y que las actualizaciones vienen dadas por los comentarios de su Twitter. Será cuestión ahora de darles por culo hasta el inifnito con que hagan lo mismo al subir un nivel de un gimnasio del mismo color. Santa paciencia la que hay que tener con estos yankees
edito: yo habitualmente voy con mi hermano, él es amarillo y yo soy rojo, de esta forma nos creamos huecos en gimnasios de nivel 10. Pero posiblemente me haga otra cuenta, ya sea amarilla o azul para no depender siempre de mi hermano. ¿Al final es ilegal (ya se entiende, si incumple su mierda TOC) tener 2 o más cuentas en un mismo terminal?
Sergetsu escribió:Añadir que también desde siempre hay dos versiones de un mismo juego (azul y rojo, tubo y zafiro...) donde hay pokemon exclusivos de cada versión, así que sigue teniendo abrigado el bloqueo este regional. Y la única forma de conseguirlos todos es intercambiando con alguien tenga la otra versión.
Ahora me adelanto a tu siguiente alegato, que si ponen bloqueo que pongan intercambios ya.... Ahi te doy la razón xD
En los juegos originales el hecho de que en cada una de las versiones pudieran encontrarse pokémon exclusivos era para incentivar los intercambios... al no estar implantanta esta función aún, queda un poco extraño eso de los pokémon exclusivos.
y viceversa... gatest escribió:@Buba-ho-tep Que conste que mi post es un post generalizando, no va por nadie en particular. Si te das por eludido, no lo hagas porque repito es algo general. Te lo digo aprovechando lo que te iba a decir realmente, que es si no tienes ganas de ir a Blanes, mi hermano y yo estamos en la misma situación, es que da un palazo enorme subirse solo jaja Pues eso, se lo comentaré a mi hermano para este finde que viene, pero sin radar iremos muy a la aventura o las zonas que nos recomiende el usuario @Mides. Si nos da por ir, deduzco que tú te apuntas, así que ya te avisaré por privado.
edit: Una cosa si que te digo, si Mides nos dice que no hay Dragonites o sus preevoluciones, directamente no iremos. Para eso nos vamos a Barcelona que nos coge mas cerca xDDD
RutonHepps escribió:Exacto, me expresé mal, no quería decir que el hecho de que hubiera pokémon regionales en sí sea absurdo, si no el hecho de no poder completar la pokédex... salvo viajar a cada uno de los continentesEn los juegos originales el hecho de que en cada una de las versiones pudieran encontrarse pokémon exclusivos era para incentivar los intercambios... al no estar implantanta esta función aún, queda un poco extraño eso de los pokémon exclusivos.
Y como bien dices llevado al extremo, no pasaríamos de ver 60 o 70 pokémon a lo sumo, porque en los lugares con costa se hicharían a horseas y tentacools, pero no catarían los sandshrewy viceversa...

era de mis favoritos, por lo demás seguiremos esperando la implementacion del radar "al resto del mundo" y a ver si de aqui a un tiempo vemos los intercambios, creo que este juego "aun esta en pañales" y poco a poco tienen que ir implementando y mejorando cosas, y además lo suyo seria que fuera en "consonancia" con el videojuego original. aka_psp escribió:No sé qué habrá tocado Niantic...
Pero llevo ya un buen rato con una invasión Pokemon sobre mi xD
aka_psp escribió:No sé qué habrá tocado Niantic...
Pero llevo ya un buen rato con una invasión Pokemon sobre mi xD
Tiene toda la pinta que lo están preparando para la 2ª Generación. Yo voy a aprovechar al máximo, hacer Pokeparadas de día y cuando vuelva a casa me pego la cacería desde el sofá xDD
De ir a Blanes sería para antes de la hora de comer del sábado y ya bajar para la tarde-noche. Ya te diría algo por privado, nosotros solo buscamos Dratini por conseguir de una vez por todas el Dragonite, aunque solo sea 1
) y en función de la que eliges te saldrán los pokemon de una u otra. No creo que te salgan todos a saco porque no tiene ningún sentido, habrían algunos que apenas los volveríamos a ver. gatest escribió:@Buba-ho-tep Que suerte tienes, 3 Dragonites, fijo que aprovechaste el nido de Sabadell al principio de todo. Aun me sigo dando cabezazos contra la pared por no haber aprovechado entonces para hacer acopio de Dragonites y caramelos. 4-6 Dratini que salían cada 15 minútosDe ir a Blanes sería para antes de la hora de comer del sábado y ya bajar para la tarde-noche. Ya te diría algo por privado, nosotros solo buscamos Dratini por conseguir de una vez por todas el Dragonite, aunque solo sea 1
gatest escribió:Para celebrar los bonus diarios, del 7 al 11 de noviembre, las Pokeparadas darán el doble de items y encontraremos un incremento de Pokémon en todas las zonas. En la web española aun no lo han puesto, así que dejo el enlace de la inglesa. Creo que no se había comentado por el hilo: http://pokemongolive.com/en/post/daily-bonus-bonus/
Buba-ho-tep escribió:gatest escribió:@Buba-ho-tep Que suerte tienes, 3 Dragonites, fijo que aprovechaste el nido de Sabadell al principio de todo. Aun me sigo dando cabezazos contra la pared por no haber aprovechado entonces para hacer acopio de Dragonites y caramelos. 4-6 Dratini que salían cada 15 minútosDe ir a Blanes sería para antes de la hora de comer del sábado y ya bajar para la tarde-noche. Ya te diría algo por privado, nosotros solo buscamos Dratini por conseguir de una vez por todas el Dragonite, aunque solo sea 1
Qué va! Yo no me aproveché de ningún evento. Simplemente salieron por mi pueblo y uno de ellos en mi habitación. jeje![]()
![]()
Yo quiero cazar Seels, Jynxs, Cloysters, Chanseys, Raichus, etc que no los tengo y nunca aparecen por mi zona. Por más horas que le dedique jamás los tendré por eso quiero pasar un finde en Blanes.
kRc-R escribió:Pues Raichu tenias que haber aprovechado el nido de Pikachus que hubo en el Parc Central de Sabadell hace 2 semanas. Yo en un par de días me hice 4 raichus.
Sobre lo de Blanes, insisto, aseguraros muy mucho de llevar algún radar. Yo estuve una mañana entera con Mides, un tio cojonudo, y no pillé nada fuerte, un par de dratinis y poco más. No iban los radares, y se nos escapó un Venusaur, pero poco más fuerte salió en el radar. Lo digo porque ojo con las expectativas, que Mides se lo curra muy mucho, se tira todo el día en la calle y va hablando con la gente de blanes por whatsapp, pero ya digo, si vais con las expectativas bajas, os vendreis más contentos.
A mi ya me cundió solo con conocerlo y pasar la mañana, porque fuimos intercambiando impresiones y se hizo corta la mañana.
Yo tengo pensado volver, pero aún no se cuando encajar la fecha.
Aparte de eso, yo ya me había hecho ilusiones con lo de las pokeparadas, pensaba que como habían limitado lo de la velocidad, ahora cada pokeparada daba más items. Ayer por la noche, rellené la bolsa con los 250 objetos que me faltaban mientras cenaba y veia la serie.
También estaba pensando hoy que los pokemons que aparecian era porque iban a implementar el nuevo radar, el que te marca los que están cerca de las pokeparadas, porque me estaban saliendo pokemons cerca de las paradas de casa.
Ahora leyendo que es una cosa excepcional hasta el día 11, me ha dado un poco de bajón, pero aprovecharemos.
Saludos.
dasilvote escribió:@gatest
Se supone que con un mismo terminal no puedes usar varias cuentas, yo por cazarle un pokemon a mi señora con mi teléfono cuando ella se quedó sin batería sufrí un baneo de varias horas, haz lo que estimes oportuno pero yo no vuelvo abrir otra cuenta en mi terminal
Krakef escribió:@kiny86 Sí, primero evolucionas y luego das caramelos. Aparte de que no hay diferencia entre dárselos antes o después, la razón por la que se hace así es por si al evolucionar te sale con ataques malos así no habrás malgastado nada en subirlo, porque ya no interesa.
)
kiny86 escribió:Krakef escribió:@kiny86 Sí, primero evolucionas y luego das caramelos. Aparte de que no hay diferencia entre dárselos antes o después, la razón por la que se hace así es por si al evolucionar te sale con ataques malos así no habrás malgastado nada en subirlo, porque ya no interesa.
No, no, eso lo sé, a lo mejor me he explicado mal.
Quería decir, si por ejemplo, tengo un charmander, y tengo para evolucionarlo a charmeleon, pero no para charizar...si es mejor esperar a tener los caramelos suficientes para evolucionar hasta charizard, o puedo perfectamente evolucionar a charmeleon, y no sé, dentro de 1 mes evolucionar ese charmeleon a charidad...
Nosolosurf escribió:No puede ser no puede ser no puede ser .....
https://twitter.com/javicelard/status/7 ... 7987228672
Ya estoy hasta los mismísimos de este poke...
spanishfiesta escribió:Es el fin de los gyms rojos y azules a nivel 10, los amarillos tenemos el doble de gyms por ganar
. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noriko escribió:Esta invasión pokemon es un fallo, son pruebas o se va a quedar así???, no os quejareis de la cantidad de pokemon que salen ahora...
P.D.: 3ª vez que veo la sombra de Grimer y no lo encuentroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Krakef escribió:Noriko escribió:Esta invasión pokemon es un fallo, son pruebas o se va a quedar así???, no os quejareis de la cantidad de pokemon que salen ahora...
P.D.: 3ª vez que veo la sombra de Grimer y no lo encuentroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un compañero más atrás lo comentó. Es un evento del 7 al 11 de noviembre para conmemorar la actualización de los objetivos diarios. Se duplican los objetos que dan las pokeparadas y aumenta la cantidad de spawns.