Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Ayer en aluche (madrid) nido de turtugitas xD, no me sale el nombre ahora, cogi en 1h 30m unos 8 o 9 increible, sobre lo huevos yo ya lo doy po perdido no me sale na bueno.
Yo propongo hacer una lista de posibles interesados en intercambios.

Igual luego el método que implementan no nos sirve de nada y nos comemos los mocos, pero es que ahora mismo estoy haciendo limpieza de la Mochila, y estoy tirando al profesor hasta segundas evoluciones que no me sirven para atacar gimnasios, pero que a alguien le pueden venir bien para completar pokédex.

Estoy viene a que tras mi viaje de ayer a Mallorca, no hay nada como moverse del sitio donde suele estar uno, para que el juego te de vidilla de nuevo. No me apareció ni un solo pidgey, ni weedle, ni rattata en todo el día. Eso si, fue llegar al aeropuerto de Barcelona, y nada más salir de la terminal, allí me estaba esperando una rattata :). Parecía como cuando estuve de vacaciones en Ávila, un montón de bichos de fuego, tierra que me han venido muy bien.

Para lo de la lista habría que establecer unas condiciones o normas, digo yo, para no crear malos rollos. No sé, a ver si se os ocurre como poder montarla.

Tengo un Snorlax de 129 de PC que no me sirve más que cuando lo dejo en algún gimnasio que no quiero para nada y para hacer la gracia.

Saludos.
kRc-R escribió:Yo propongo hacer una lista de posibles interesados en intercambios.

Igual luego el método que implementan no nos sirve de nada y nos comemos los mocos, pero es que ahora mismo estoy haciendo limpieza de la Mochila, y estoy tirando al profesor hasta segundas evoluciones que no me sirven para atacar gimnasios, pero que a alguien le pueden venir bien para completar pokédex.

Estoy viene a que tras mi viaje de ayer a Mallorca, no hay nada como moverse del sitio donde suele estar uno, para que el juego te de vidilla de nuevo. No me apareció ni un solo pidgey, ni weedle, ni rattata en todo el día. Eso si, fue llegar al aeropuerto de Barcelona, y nada más salir de la terminal, allí me estaba esperando una rattata :). Parecía como cuando estuve de vacaciones en Ávila, un montón de bichos de fuego, tierra que me han venido muy bien.

Para lo de la lista habría que establecer unas condiciones o normas, digo yo, para no crear malos rollos. No sé, a ver si se os ocurre como poder montarla.

Tengo un Snorlax de 129 de PC que no me sirve más que cuando lo dejo en algún gimnasio que no quiero para nada y para hacer la gracia.

Saludos.


Ami el snorlax no me sale ni salvaje ni huevos ni leches, nose ya tengo nivel 23 ya seria lo suyo que vaya saliendo no?, porcierto el labras sale tambien en huevos?.
Si, el Lapras también sale en huevo, de 10km. Yo los dos que tengo me han salido de huevo, son nivel 20, pero ninguno tiene los ataques buenos [buuuaaaa]

Saludos.
Ancient escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:bueno pues yo sigo intentando arreglar este problema que tengo con el móvil y la verdad es que parece que va para largo.
Pude arreglar lo del Busybox pero el juego sigue sin abrirse, luego buscando por Internet he visto que si pasas la aplicación "safety net helper" y esta te da resultado negativo entonces tu móvil no abrirá Pokémon Go, ni tampoco Google wallet, pues tu móvil o sistema no son compatibles con los mecanismos de seguridad que ellos consideren oportuno, a saber, que tu móvil este rooteado, o tenga una ROM modificada etc. Mi móvil no tiene root pero al parecer no es una ROM limpia del fabricante, y me lo creo pues me vino con adware, y Busybox instalado de serie, cuando ese programa solo se instala cuando eres root.
Digo todo esto para ayudar a los que estén en la misma situación que yo.

A mi novia le pasa exactamente igual, ha dejado de jugar para mi desgracia...

Han eliminado todos los nidos de Bulbasaur, Charmander y Squirtle de Madrid?

En mi barrio han puesto nido de bulbasaur, squirtle y oddish.
Recién capturado. Lo guardo para los intercambios, por si a alguien le interesa:

Imagen

@alexx965, es casualidad o han aumentado los charmanders en la UAB, por la parte de los parkings de los bomberos:

Imagen

Lo has ido mirando?

Saludos.
Una duda chicos: soy nivel 27 y he capturado hace un rato un dragonite con pc ¿? Eso q significa q está por encima del nivel 28 y medio q sería el máximo posible o cómo va eso? Es q me ha salido de 2.459 y lo máximo q tengo creo q es un exeguttor de 2.200 por eso me ha resultado raro. Gracias chicos.

Pd.: no subo la imagen porque me dice q el formato no es válido no se por qué, ya q es una captura de pantalla de iPhone 6
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dragonite alcanza más nivel que el Exxegutor.

Mira el arco de PC del Dragonite, si está a tope, es que es 1.5 nivel por encima del tuyo.

@lokolo No lo había visto, voy a mirarlo.

Saludos.
Venga hoy voy de nuevo al nido de bulbasur me pilla lejos pero asin consigo ya los 100 caramelos y me lo quito de encima.
Krakef escribió:Me acaba de salir un Muk a 200m de casa. Este juego es maravilloso. [inlove]


A mí tb me ha salido hoy un Muk, de 1700CP, pero se me ha escapado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kRc-R escribió:Dragonite alcanza más nivel que el Exxegutor.

Mira el arco de PC del Dragonite, si está a tope, es que es 1.5 nivel por encima del tuyo.

@lokolo No lo había visto, voy a mirarlo.

Saludos.


Tiene toavia recorrido en la barra del cp pero lo q no se es a q se debe q me haya salido con la ? En vez de con su numero de pc
Ivaneitor escribió:
Krakef escribió:Me acaba de salir un Muk a 200m de casa. Este juego es maravilloso. [inlove]


A mí tb me ha salido hoy un Muk, de 1700CP, pero se me ha escapado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El jodido es de esos que no puedes tirarle balls curvas porque se falla que no veas. Me salió a la 01:00 am y yo por ahí corriendo...
Buenos IV, PC 934 y ataque cargado malo.

Suerte para la próxima, compañero. :(
Compañeros, Mr.Mime sale en huevos de 5 o de 10Km? Porque en las fotos que veo sale en los dos XD
@Juande24X27 Yo también desconcozco lo del ¿?. A mi me salió un Golbat así cuando era nivel 15 o así, y me salio con un PC que me pareció la rehostia para aquel entonces.

Saludos.
Si un Pokémon salvaje sale con PC desconocido quiere decir que es superior a cualquiera de los que tienes capturados
Incluidos todos los que has capturado desde que empezaste a jugar? Porque ahora siendo nivel 30 estoy capturando pokemons con un pc muy alto y ya digo, solo me han salido dos pokemons con ¿?, un Golbat y creo que un Rapidash (o Ponyta).

Saludos.
Riky_Xerez escribió:Si un Pokémon salvaje sale con PC desconocido quiere decir que es superior a cualquiera de los que tienes capturados


Anda pues no sabia eso, pensaba que simplemente salian tochos pero no el que mas
Riky_Xerez escribió:Si un Pokémon salvaje sale con PC desconocido quiere decir que es superior a cualquiera de los que tienes capturados

En serio es eso? porque sólo me salió así un magmar cuando estaba a nivel 8.
Riky_Xerez escribió:Si un Pokémon salvaje sale con PC desconocido quiere decir que es superior a cualquiera de los que tienes capturados


Ok gracias por la aclaración. En su momento me salio un magmar cuando tenía un nivel flojisimo y luego un flareon. Esos han sido mis dos pc ? hasta ahora con mi dragonite!!!
Esta tarde con la bici: Magikarp (X5), Jynx, Kabuto, Growlithe, Poliwag(X3), Squirtel, Ponyta(De huevo), Goldeen (De huevo), Eevee(93% Ivs), Slowpoke.

La primera vez que pillo un Jynx salvaje XD y los Magikarps ahora salen por otras zonas.

Imagen
Y otra cosa. Hay algo que me diga cual es el máximo CP de un pokemon que pueda encontrar en estado salvaje?
Por ejemplo, estoy a la caza de Charmander. Soy nivel 19 y lo más alto que me ha salido es de 371; hay alguna herramienta que me diga: "Pues para tu nivel te puede salir de XXX CP"
la_siesta_es_sagrada escribió:bueno pues yo sigo intentando arreglar este problema que tengo con el móvil y la verdad es que parece que va para largo.
Pude arreglar lo del Busybox pero el juego sigue sin abrirse, luego buscando por Internet he visto que si pasas la aplicación "safety net helper" y esta te da resultado negativo entonces tu móvil no abrirá Pokémon Go, ni tampoco Google wallet, pues tu móvil o sistema no son compatibles con los mecanismos de seguridad que ellos consideren oportuno, a saber, que tu móvil este rooteado, o tenga una ROM modificada etc. Mi móvil no tiene root pero al parecer no es una ROM limpia del fabricante, y me lo creo pues me vino con adware, y Busybox instalado de serie, cuando ese programa solo se instala cuando eres root.
Digo todo esto para ayudar a los que estén en la misma situación que yo.


Estuve pensando tu caso, y parece que te dieron un móvil que ya había sido usado, ya fuiste a hablar con los del GAME sobre eso, porque si me pasase y fuese usuario inexperto directamente hubiese ido con su atención a clientes, si acaso no te dan salida, se me ocurren métodos para quitarle la mierda que tiene metida, pero es un poco lioso.

Saludos
@kRc-R Ei compi! Si, en la Uab tenemos un buen nido de Charmanders. Exactamente es en la Facultad de psicología. La putada es que van saliendo depende de la hora. En estos días me lo he estudiado un poco y salen de 11 a 13h unos 3 todo el rato, de 14-15h unos dos en esa hora y luego cambian por Abras y a las 18:00h vuelven a salir bastantes Charmanders.

También tenemos nido de growlithes, scythers, una plaga de clefaire y evee. Lo malo que han quitado prácticamente los Dratinis, solo he cazado uno en estos 3 días. También abundan Mr mime.

Cambiando de tema, me quedan dos caramelos para Muk [beer] y mañana tengo pensado ir al park güell a por mi Charizard. A ver si de paso voy al maremágnum que solo me quedan 4 Dratinis!!!!!!
Juande24X27 escribió:
Riky_Xerez escribió:Si un Pokémon salvaje sale con PC desconocido quiere decir que es superior a cualquiera de los que tienes capturados


Ok gracias por la aclaración. En su momento me salio un magmar cuando tenía un nivel flojisimo y luego un flareon. Esos han sido mis dos pc ? hasta ahora con mi dragonite!!!


A mi también me salió un Flareon de PC desconocido cuando estaba en el nivel 22.
Me pensaba que los signos de interrogación indicaban que el Pokemon en cuestión tendría algo especial (ataques de los buenos o valores IV óptimos por ejemplo).
Me ha vuelto a salir otro Muk cerca de casa. Increíble.
Cuando salió un Blastoise y un Dragonite pasó algo parecido, volvieron a salir por la zona 1 o 2 días después. Y ya nunca más.

Es como si cuando sale algo raro se abriera una veda para que vuelva a respawnear.
Roger-004 escribió:
la_siesta_es_sagrada escribió:bueno pues yo sigo intentando arreglar este problema que tengo con el móvil y la verdad es que parece que va para largo.
Pude arreglar lo del Busybox pero el juego sigue sin abrirse, luego buscando por Internet he visto que si pasas la aplicación "safety net helper" y esta te da resultado negativo entonces tu móvil no abrirá Pokémon Go, ni tampoco Google wallet, pues tu móvil o sistema no son compatibles con los mecanismos de seguridad que ellos consideren oportuno, a saber, que tu móvil este rooteado, o tenga una ROM modificada etc. Mi móvil no tiene root pero al parecer no es una ROM limpia del fabricante, y me lo creo pues me vino con adware, y Busybox instalado de serie, cuando ese programa solo se instala cuando eres root.
Digo todo esto para ayudar a los que estén en la misma situación que yo.


Estuve pensando tu caso, y parece que te dieron un móvil que ya había sido usado, ya fuiste a hablar con los del GAME sobre eso, porque si me pasase y fuese usuario inexperto directamente hubiese ido con su atención a clientes, si acaso no te dan salida, se me ocurren métodos para quitarle la mierda que tiene metida, pero es un poco lioso.

Saludos

][quote=
Yo es que lo compre nuevo, yo le quité el plástico de la caja, del móvil, estaba reluciente y brillando, de segunda no tenía pinta, no creo que haya mucho misterio, es un móvil chino renombrado con adware, y móviles así hay a patadas, yo al final le hice root para quitarle el adware, que hasta el antivirus me lo detectaba pero sin root ni podía hacer nada pues era una aplicación del sistema... siguiendo unas instrucciones que me encontré por internet le borré el Busybox también, pero yo ya no se que hacerle para que mi móvil acepte el Pokémon Go, estoy por llamar a Sandro Rey a ver si me asesora pues esto ya es casi paranormal...
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo es que lo compre nuevo, yo le quité el plástico de la caja, del móvil, estaba reluciente y brillando, de segunda no tenía pinta, no creo que haya mucho misterio, es un móvil chino renombrado con adware, y móviles así hay a patadas, yo al final le hice root para quitarle el adware, que hasta el antivirus me lo detectaba pero sin root ni podía hacer nada pues era una aplicación del sistema... siguiendo unas instrucciones que me encontré por internet le borré el Busybox también, pero yo ya no se que hacerle para que mi móvil acepte el Pokémon Go, estoy por llamar a Sandro Rey a ver si me asesora pues esto ya es casi paranormal...


Verdad que me gustaria tener una respuesta para ti, pero desafortunadamente no te veo opciones, algo que yo intentaria ver es si tu modelo tiene recovery personalizado tipo TWRP, e intentar Rootearlo por el metodo Magisk, ya que al menos te permitira ocultar el Root ante la proteccion del juego, ya de ultimas seria el comprarse un movil de marca conocida y dejarse de chinos.

Saludos
no tengo suerte con los snorlax...lvl 24 y en hora y media me han salido dos al lado de casa...ninguno superaba los 300 de cp...vaya mala hostia joder y encima me sale de un huevo de 10kilometros un electabuz con los ataques malos y me dice que no va ha llegar lejos en combate...ya han quitado que salgan buenos en los huevos y sale de todo? vaya gafe llevo encima...8 snorlax vistos y ninguno superior a los 1000 cp...inaudito [+furioso]
enrikue escribió:no tengo suerte con los snorlax...lvl 24 y en hora y media me han salido dos al lado de casa...ninguno superaba los 300 de cp...vaya mala hostia joder y encima me sale de un huevo de 10kilometros un electabuz con los ataques malos y me dice que no va ha llegar lejos en combate...ya han quitado que salgan buenos en los huevos y sale de todo? vaya gafe llevo encima...8 snorlax vistos y ninguno superior a los 1000 cp...inaudito [+furioso]

no tener suerte es lo mio que a dia de hoy aun no he visto ninguno
Ahora tengo un "nido" de Electabuzz al lado de casa. Lo pongo entre comillas porque sale 1 cada... 2 horas o por ahí, es un caso extraño.
alexx965 escribió:@kRc-R Ei compi! Si, en la Uab tenemos un buen nido de Charmanders. Exactamente es en la Facultad de psicología. La putada es que van saliendo depende de la hora. En estos días me lo he estudiado un poco y salen de 11 a 13h unos 3 todo el rato, de 14-15h unos dos en esa hora y luego cambian por Abras y a las 18:00h vuelven a salir bastantes Charmanders.

También tenemos nido de growlithes, scythers, una plaga de clefaire y evee. Lo malo que han quitado prácticamente los Dratinis, solo he cazado uno en estos 3 días. También abundan Mr mime.

Cambiando de tema, me quedan dos caramelos para Muk [beer] y mañana tengo pensado ir al park güell a por mi Charizard. A ver si de paso voy al maremágnum que solo me quedan 4 Dratinis!!!!!!


Coño, eso si que es tenerlos controlados.

Me voy a tener que aprender donde están todas esas facultades que dices, que aunque me pareja estudió por allí, no le interesa mucho pokemon go y no la puedo engañar para llevarla.

Yo pase por la plaça civica el miercoles después de volver de mallorca, y sobre las 19:30 salieron dos dratinis. Solo me dio tiempo a pillar uno. Pillé un Scyther con los ataques buenos y buen PC.

A ver si me dices por donde está el nido de growlithes [beer]

Saludos.
El Fastpokemap no funciona con Firefox ahora... :( he probado con otros exploradores y si va...
@Todopc-WII Pues a mi me está funconando con normalidad ahora mismo.
Sanvich escribió:@Todopc-WII Pues a mi me está funconando con normalidad ahora mismo.


A mi me escanea, pero no me muestra el pokémon ni el tiempo de despawneo... cuando ayer me funcionaba perfectamente, desde que han arreglado el problema que tenian que no me sale nada. :(

Imagen
@Todopc-WII Creo que tienes los flitros de ocultar pokemon activados porque arriba a la derecha tienes el cuadro de los pokemon encontrados, verificalo.
Sanvich escribió:@Todopc-WII Creo que tienes los flitros de ocultar pokemon activados porque arriba a la derecha tienes el cuadro de los pokemon encontrados, verificalo.


En efecto, era eso , gracias XD , pensaba que se quitaba porqué lo use ayer y ahora he visto que no, que desastre soy. [qmparto]
Hola gente, empece a cazar pokemon también hace un par de días y esto engancha cosa mala la verdad. [qmparto]

Os e visto comentar que por donde vivís y tal tenéis nidos de pokemon, donde se puede mirar eso? Hay alguna pagina web o app legal para el móvil para mirar esas cosas?

Gracias y sorry por hacer preguntas de noob. [sonrisa]
Joer, tengo un problema con los nidos. Ya me ha pasado dos veces que he ido a un nido, el primero de squirtel y el segundo de gastly, que cuando he cogido 4-5 ya no me aparecen más en el radar ni en el mapa, aunque se que si que estan ahí porque aparecen en pokemesh y fastpokemap. Incluso hoy he probado con una cuenta alternativa y si que se veían ahí.
La primera vez sólo cogía squirtel así que pensé que podría ser un baneo porque pensaran que era un boot, pero hoy he ido cogiendo todo lo que salia y lo mismo. A alguien más le ha pasado lo que a mi? Que puedo hacer para evitarlo? Será porque llevo pokemesh en el mismo móvil?

Lo que más me jode es que los nidos no están cerca de casa y me tengo q volver sólo con 4-5.

@Nur4rihyon yo sigo a un grupo en Twitter donde van poniendo los nidos de Madrid. También si le dedicas tiempo a fastpokemap puedes estudiar que pokemon salen en cada zona.
han cambiado los respawns otra vez no?
porque yo tenia uno de electabuzz que lo estaba siguiendo y ahora ya no estan
y nates habian 4 siempre minimo
Yo tengo un nido de Bulbasaur al lado de casa pero como ya tengo mi Venusaur, pasando....

Gracias que de vez en cuando veo algún gashtly, cosa que antes no se veia ni uno, ya me quedan menos caramelos (24) para meter en mi dream team a Gengar.
Esta tarde con la bici: Hitmonlee, Magikarp(X3), Poliwag, Koffing, Growlithe(X2, uno de huevo), Vaporeon, Mr.Mime.

Imagen

El Vaporeon me ha salido de 1816 PC y con Hidrobomba!! :O :O

Imagen

Imagen

Y porfin tengo un Arcanine, al fin he reunido los caramelos al salirme uno de un huevo XD

Imagen
Después de poner al día todos mis pokemons haciendo caso a los mejores ataques/defensas según pokemon.gameinfo.io, la cosa queda así:

Imagen

He puesto los que mas PC tienen. Si tienen una A, son buenos en ataque, y una D, en defensa.

Y como bonus track, lo que os podeís encontrar en el aeropuerto de Mallorca en los dos gimnasios que hay [bye]

Imagen

Imagen

Saludos.
Todopc-WII escribió:
El Vaporeon me ha salido de 1816 PC y con Hidrobomba!! :O :O

Y porfin tengo un Arcanine, al fin he reunido los caramelos al salirme uno de un huevo XD


Impresionante ese Vaporeon salvaje con Hidrobomba, enhorabuena, y por el Arcanine tb [beer]
Sanvich escribió:Joer, tengo un problema con los nidos. Ya me ha pasado dos veces que he ido a un nido, el primero de squirtel y el segundo de gastly, que cuando he cogido 4-5 ya no me aparecen más en el radar ni en el mapa, aunque se que si que estan ahí porque aparecen en pokemesh y fastpokemap. Incluso hoy he probado con una cuenta alternativa y si que se veían ahí.
La primera vez sólo cogía squirtel así que pensé que podría ser un baneo porque pensaran que era un boot, pero hoy he ido cogiendo todo lo que salia y lo mismo. A alguien más le ha pasado lo que a mi? Que puedo hacer para evitarlo? Será porque llevo pokemesh en el mismo móvil?

Lo que más me jode es que los nidos no están cerca de casa y me tengo q volver sólo con 4-5.

@Nur4rihyon yo sigo a un grupo en Twitter donde van poniendo los nidos de Madrid. También si le dedicas tiempo a fastpokemap puedes estudiar que pokemon salen en cada zona.


Eso es normal es por el respawn ese o como se llame, te cuento mi experiencia las 2 veces q he ido a plaza España al nido de gastly salían 3 o 4 y se quedaban un rato sin salir y mirando el fastpokemap era un poco lioso porque salían y no me aparecían en el radar y era porque ya los había cogido y hasta q salían nuevos no me aparecían en el radar. Mi consejo es mirar bien el parque y el tiempo de cada uno pokemon, porque a veces me salía un gastly en el radar y no sabia cuál era en el fastpokemap y fijándote en el tiempo q le queda a cada uno ya sabes a por cuál tienes q ir. Luego tb está el factor de q hay veces q te salen 10 y otras q a lo mejor en media hora no te sale ninguno, eso ya es suerte y paciencia.
@Juande24X27 no, estoy segura de que eso no era porque salían en otros puntos y el tiempo marcaba los típicos 12min
Noriko escribió:Yo tengo un nido de Bulbasaur al lado de casa pero como ya tengo mi Venusaur, pasando....

Gracias que de vez en cuando veo algún gashtly, cosa que antes no se veia ni uno, ya me quedan menos caramelos (24) para meter en mi dream team a Gengar.


Donde es el nido de bulbasaur?, puede ser en noseque casitas?.
Sanvich escribió:@Juande24X27 no, estoy segura de que eso no era porque salían en otros puntos y el tiempo marcaba los típicos 12min

Eso me ha pasado hoy a mi en el nido de buñbasaur del pradolongo. Una parte pr la que aún no había ido y hay un bulbasaur al que le quedan 12 mi minutos. En el radar no me ha salido y como no habia ninguno mas en el mapa, me he quedado esperando los 12 minutos, y nada.
Que puta locura de día.
De buena mañana cazo 3 Charmanders + 1 que se me escapa en cuestión de 5 minutos los 4.
Por la tarde salgo de clase y veo un Snorlax cerca, le quedaban 40 segundos y no llegaba mi flipando. Como estos días he estado observando cuando sale un poco fuerte, a los pocos minutos vuelve a salir en el mismo sitio. Pues así ha sido, 5 minutos y Snorlax para el bolsillo.
Me voy para Barcelona a por los 4 Dratinis que me quedaban. Llego y me recibe un Golem (me costó la vida evolucionarlo). Durante la tarde ha aparecido también un exxegutor, gyarados (una pasada verlo salvaje) y cloyster.

Los Dratinis me han dado la puta tarde. Estaba en un sitio y no salía nada, me voy con el coche a donde salían todo el rato y de golpe no sale nada y empiezan a salir donde estaba. Total 2:15h para 4 Dratinis.

Muk y Dragonite para el bolsillo [beer]
albertosh escribió:
Noriko escribió:Yo tengo un nido de Bulbasaur al lado de casa pero como ya tengo mi Venusaur, pasando....

Gracias que de vez en cuando veo algún gashtly, cosa que antes no se veia ni uno, ya me quedan menos caramelos (24) para meter en mi dream team a Gengar.


Donde es el nido de bulbasaur?, puede ser en noseque casitas?.


En mi pueblo en Galicia
34483 respuestas