[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
86
10%
35
4%
14
19%
65
5%
18
Hay 341 votos.
bacogod escribió:
Shephon escribió:
bacogod escribió:@Shephon La movida es que la gente está muy emocionado haciendo builds y no sabemos que ataques tendrá.

Si tiene rayo solar la build de azumarril no sirve y si tiene garra metal el perro tampoco.

Yo tengo al perro horneado 6ivs con campo niebla aullido carantoña y refuerzo miedo me da


si pero por lo que he leido garra metal la aprende por movimiento huevo, puede ser? por lo que en primera instancia no deberia tenerlo,

lo de rayo solar ya si que lo veo mas factible, pero al ser teratipo dragon me veo que tendra dos movimientos dragon y dos de tipo fuego, aunque tambien me veo que tenga uno de tipo fuego y rayo solar,

nuestra build de momento pasa por tinkatonk, 2 Dachsbum y un Blissie con pantalla luz, a ver que tal sale


uf a tiktatonk no lo veo, lo matará de un golpe, es acero


tiene el objeto que reduce el daño y si usamos pantalla luz reducimos el daño de ataque especial y tiene el tipo hada, no digo que sea la build perfecta pero mientras que podamos cargarnoslo antes de que se acabe el tiempo sobra :P

joer, no me acordaba que las 00:00 UTC son la 01:00 de la madrugada xD

vale build corregida, 3 Dachsbum y un blissie

EDIT: me encanta la red de nintendo, el online es espectacular, pagamos para que ellos se paguen los porros o que? he entrado a la teraincursión y me he quedado literalmente 20 segundo congelado sin poder hacer ninguna acción [facepalm]

en fin, por cierto ya esta el update 1.1.0 me ha dado la sensación de que hay una mejora en el rendimiento o al menos eso me ha perecido
XD si tienes a Charizard en el equipo no te deja entrar a ninguna raid "porque hay un problema con algún Pokémon de tu equipo"..

[+risas] [+risas]
He actualizado el juego y no veo ninguna mejora porque me he vuelto a topar con los bugs del mapa
Ha costado un par de intentos pero pillado, no useis carantoña para el golpe final que por alguna razón no lo mata.

Y solo se puede capturar uno, después si entrais a otra os avisa que no podeis capturar (pero el resto de recompensas si).
vale, versión 1.1.0 instalada y la leche, ha mejorado el rendimiento una barbaridad, a ver, no va fino, ya han dicho que iran poco a poco que son muchos fallos los que solucionar, pero ya se nota una mejora en la estabilidad de fps ya no tiene caidas burras, el poping sigue estando y algunos personajes siguen llendo a menor tasa de frames cuando estan lejos y el molino tambien, pero esas bajadas ya no son tan bestias el molino ya no va a 3fps xD esto ya es otra historia al menos fuera de las ciudades se nota mayor estabilidad.

PD: definitivamente la mejor build para charizard es con Azumaril, he entrado a una random con 3 azumaril y charizard no ha durado ni 2 minutos xD yo ya no voy a poder cazarlo mas pero me hare un azumaril para usarlo con mi grupo y ayudarles :p

@DaikiChoc sal del juego asegurate de que la actualización esta instalada, asegurate que pone que esta en la 1.1.0 a mi me ha pasado que parecia que se descargaba pero capullos, vuelve a entrar y veras la mejora, muevete por el mapa y las ciudades, si que ha mejorado un poquito, no mucho, no han solucionado todos los bugs, de echo ya han dicho que estan trabajando en otro update, así que paciencia
La mejor manera de pasarse las raids de 6 es entre 2 personas y no entre 4. Ya que la muerte de los bots no quita tiempo y la de tus compañeros si. Con dos perros Charizard ha caído.

Pero es cutre... No se puede tradear dicen y ni aparece en Pokedex ay señoooor
bacogod escribió:La mejor manera de pasarse las raids de 6 es entre 2 personas y no entre 4. Ya que la muerte de los bots no quita tiempo y la de tus compañeros si. Con dos perros Charizard ha caído.

Pero es cutre... No se puede tradear dicen y ni aparece en Pokedex ay señoooor


Es normal que no aparezca en la dex, no hay Pokedex nacional como tal. Y lo de tradearse.. tendrá que ver con lo de que solo se pueda capturar 1 lo más seguro.
Lirathyra escribió:
bacogod escribió:La mejor manera de pasarse las raids de 6 es entre 2 personas y no entre 4. Ya que la muerte de los bots no quita tiempo y la de tus compañeros si. Con dos perros Charizard ha caído.

Pero es cutre... No se puede tradear dicen y ni aparece en Pokedex ay señoooor


Es normal que no aparezca en la dex, no hay Pokedex nacional como tal. Y lo de tradearse.. tendrá que ver con lo de que solo se pueda capturar 1 lo más seguro.


Meh me sigue pareciendo cutre jaja para eso que bloqueen la crianza

Aparte que las raids están bugeadas de cojones que vuelvan al sistema por turnos, a veces te deja atacar una vez otras 4 y otras 0 no lo entiendo jaja
bacogod escribió:
Lirathyra escribió:
bacogod escribió:La mejor manera de pasarse las raids de 6 es entre 2 personas y no entre 4. Ya que la muerte de los bots no quita tiempo y la de tus compañeros si. Con dos perros Charizard ha caído.

Pero es cutre... No se puede tradear dicen y ni aparece en Pokedex ay señoooor


Es normal que no aparezca en la dex, no hay Pokedex nacional como tal. Y lo de tradearse.. tendrá que ver con lo de que solo se pueda capturar 1 lo más seguro.


Meh me sigue pareciendo cutre jaja para eso que bloqueen la crianza

Aparte que las raids están bugeadas de cojones que vuelvan al sistema por turnos, a veces te deja atacar una vez otras 4 y otras 0 no lo entiendo jaja


Si, las raids van "un poco" de aquella manera, entre el lag y ser en tiempo real.. mal a veces incluso se buggea la vida de los bosses xD
A mi los combates me siguen pareciendo lentos y tediosos... Y es lo que más me gusta de Pokémon
Para el que dice que azumarril no sirve de counter de Charizard... [qmparto]

Garra metal es un ataque de mierda de baja potencia, y rayo solar requiere 2 turnos. Por otra parte, azumarril tiene una habilidad hermosa llamada "herbívoro", transformando esa debilidad en inmunidad
Parche bajado...ni 10 seg ha tardado asi que no serán mas de 100 mb.

Cosas que parecen que han mejorado:
-FPS/Lag (parece que va a 30fps estables pero lo molinos y los npc siguen a 3 fps xD).
-Algunas texturas e iluminación mejoradas.

Menos da una piedra.

El update arregla lo de clonar los objetos?
2 incursiones de Charizard y las 2 ganadas.

Segun pokexperto, las recompensas garantizadas son:

4 Caramelo Exp. XL
6 Caramelo Exp. L
10 Teralitos del teratipo del Pokémon
5 Teralitos del teratipo del Pokémon
5 Vitaminas (según el Pokémon)
1 MT (según el Pokémon)
1 Parche Habilidad

Recuerdo que en la primera si me dieron todo eso; pero en la segunda ni de coña. El parche ni olerlo, la MT tampoco... Solo fueron cosas random y 5-6 XL como lo mas tocho.
Parece que solo te den las recompensas buenas en la primera vez.
De ser asi, no merece la pena el esfuerzo para hacer más raids de Charizard.
El tema de las especias, es jodidísimo, salen aun menos que el Parche.

Me esperaba mas jodida la incursión. El unico movimiento que jode bastante es el de Vendaval y encima falla mucho.
Eso si, si los otros 3 partners no son buenos, tocará llorar y sufrir y cabrearse.
Danieru_sama escribió:Parche bajado...ni 10 seg ha tardado asi que no serán mas de 100 mb.

Cosas que parecen que han mejorado:
-FPS/Lag (parece que va a 30fps estables pero lo molinos y los npc siguen a 3 fps xD).
-Algunas texturas e iluminación mejoradas.

Menos da una piedra.




Es un paso en la dirección correcta, pero sigo siendo precavido.
Danieru_sama escribió:Parche bajado...ni 10 seg ha tardado asi que no serán mas de 100 mb.

Cosas que parecen que han mejorado:
-FPS/Lag (parece que va a 30fps estables pero lo molinos y los npc siguen a 3 fps xD).
-Algunas texturas e iluminación mejoradas.

Menos da una piedra.



Yo de lo que he probado noto un pelo (y lo remarco) mejor los fps en alguna zona pero eso de mejor iluminación y demás no lo acabo de ver.

Pd. Lo de clonar está medio solucionado con la update si.
Joder, esto ya es otra cosa, ahora solo tiene la deficiencia gráfica general de los Pokemon, pero los frames ya no "parpadean" (al menos en portátil lo noto muchísimo más estable), y para mi era realmente lo que lo hacía poco jugable.


Parece que han "bordeado" los problemas ya que no están corregidos, aun así se nota la mejoría. A ver si se ponen las pilas y lo arreglan.

Al menos da esperanzas.

PD. El parche pesa 438.88MB
Oh WOOOOW !
Pues que sencillo ha sido solidificar un poco la performance, no?
Como por aquí muchos lo dabais por perdido gracias a vuestro conocimiento en programación y recursos…

Creo que aún queda bastante mejora, pero tampoco dijeron que este parche iba a tocar la estabilidad, a parte he visto otras mejorías, como algún npc que se duplicaba ( una niña en los platos que aparece por dos partes del mapa… )

A lo que voy es que es un paso importante hacia la mejora definitiva que un cliente de nintendo espera.
Pero tal y como funciona 14 dias después del lanzamiento es muy emocionante.

Un saludo
FunkyBass escribió:Oh WOOOOW !
Pues que sencillo ha sido solidificar un poco la performance, no?
Como por aquí muchos lo dabais por perdido gracias a vuestro conocimiento en programación y recursos…

Creo que aún queda bastante mejora, pero tampoco dijeron que este parche iba a tocar la estabilidad, a parte he visto otras mejorías, como algún npc que se duplicaba ( una niña en los platos que aparece por dos partes del mapa… )

A lo que voy es que es un paso importante hacia la mejora definitiva que un cliente de nintendo espera.
Pero tal y como funciona 14 dias después del lanzamiento es muy emocionante.

Un saludo


Que el juego está programado de pena es un hecho.. así que no se a que viene la línea de los conocimientos 😅
Donde se consiguen las recetas para los bocadillos?
Lei que en ciudad meseta, pero solo me venden platos preparados que te comes en el momento, nada de bocadillos/recetas
Lirathyra escribió:
FunkyBass escribió:Oh WOOOOW !
Pues que sencillo ha sido solidificar un poco la performance, no?
Como por aquí muchos lo dabais por perdido gracias a vuestro conocimiento en programación y recursos…

Creo que aún queda bastante mejora, pero tampoco dijeron que este parche iba a tocar la estabilidad, a parte he visto otras mejorías, como algún npc que se duplicaba ( una niña en los platos que aparece por dos partes del mapa… )

A lo que voy es que es un paso importante hacia la mejora definitiva que un cliente de nintendo espera.
Pero tal y como funciona 14 dias después del lanzamiento es muy emocionante.

Un saludo


Que el juego está programado de pena es un hecho.. así que no se a que viene la línea de los conocimientos 😅


No lo dice por eso, lo dice porque, como tu bien dices, el juego esta mal programado pero algunos decían que el juego no tenia solución, que no iban a sacar parche porque era imposible que arreglasen siquiera la estabilidad de los fps etc..., Vamos los "programadores" de siempre intentando desanimar a la peña como siempre (nótese las comillas xD)
Que alegría las impresiones del parche, sin duda me deja ganas de darle caña hoy en cuanto pueda. Es un pasito en dejarlo como el juego se merece ya que es de los mejores que recuerdo.

Creo que ni de coña llego a este Charizard, tengo un Azumarrill tipo hada con potencia firme que me salió en la primera hora con toda la suerte pero ronda el 50 y tampoco me voy a rushear el juego y menos cuando estos eventos van a ser cíclicos como en ES/ES.

Ayer abrí un huevo guarro de un Ditto random y un Ralts random y me salió, sin objetos de herencia ni nada, con calco, miedoso, hembra y shiny y creo que había hecho 10 huevos xDD. Los IV a saber ya que no puedo verlo aún. Mi suerte se acabó en este juego ya.
dragonsacred escribió:Donde se consiguen las recetas para los bocadillos?
Lei que en ciudad meseta, pero solo me venden platos preparados que te comes en el momento, nada de bocadillos/recetas


Hay un restaurante de bocatas en el que puedes entrar y un npc te las va ir dando según tu desarrollo en el juego…
Aunque lo de vender yo aún no lo he visto…

Lo que si me gustaría saber es a clavar los bocadillos, parezco un niño pequeño preparándolo, que desastres hago !!!
¿Cuanto tiempo estará la raid de Charizard? No pienso actualizar hasta clonarme todos los objetos que quiero y encima no he desbloqueado las raids de 6 estrellas así que aún me queda... XD
Gerudo escribió:¿Cuanto tiempo estará la raid de Charizard? No pienso actualizar hasta clonarme todos los objetos que quiero y encima no he desbloqueado las raids de 6 estrellas así que aún me queda... XD

Solo está este fin de semana.
@Gerudo Está este fin de semana y el fin de semana del 15 de diciembre.

El glitch de duplicar items sigue estando en la 1.1, pero lo que no se permite en la nueva versión es crear el clon de la montura para duplicar. Eso sí, puedes guardarte todos los clones de la montura en las cajas y actualizar, y cada vez que quieras hacer una sesión de duplicar items solamente tienes que mover 1 clon de las cajas a la party.

EDIT: de hecho si tienes cuidado, puedes mantener el clon en party sin problemas y no necesitar más clones, y cada vez que quieras duplicar le das 1 item y haces desde 'poner en forma de montura', etc.
Gerudo escribió:¿Cuanto tiempo estará la raid de Charizard? No pienso actualizar hasta clonarme todos los objetos que quiero y encima no he desbloqueado las raids de 6 estrellas así que aún me queda... XD


esta este fin de semana del 2 al 4 y dentro de dos semanas otra vez del 16 al 18

@Taliak son dos tandas, la de este fin de semana y el fin de semana del 16 al 18 así que tiempo tiene :p
bacogod escribió:
FunkyBass escribió:
bacogod escribió: Las raids son muy difíciles, si uno falla la raid falla. Hay que tener pokes de buenos ivs/evs a nivel 100 y bien preparados. No puede fallar nadie, si falla alguien adios raid. Y esto con las de nivel 6, imaginate con las de 7. Lo siento xD


Es justo… bueno, queríamos dificultad ? Pues 2 tazas
Me apunto a la siguiente !!

jaja es surealista que el juego sea un paseo y las raids necesites un doctorado en pokemon, me da pena mucha gente no podrá


No se que ves de raro en eso, muchos juegos la historia es un mero "tutorial" para que aprendas sobre el juego y todo lo que ofrece y luego el endgame pues ya es mas exigente y requiere que pongas en practica todo lo aprendido.

A ver si es verdad que el parche 1.1 ayuda a mejorar el rendimiento (y que sigan mejorandolo), lo que me a gustado del parche es que por fin los Pokemon cierran los ojos al estar dormidos en combate XD.

Saludos!
Ayer me pasé la Liga y bastante fácil.
Supongo que ya solo me queda
la zona cero y los legendarios


Conseguí mi primer Shiny, un Slowbro. En una aparición masiva pero me salió super pronto, llevaría unos 15-20 matados.

¿Como veis usar Gyarados para el famoso Charizard?.
pebol escribió:Ayer me pasé la Liga y bastante fácil.
Supongo que ya solo me queda
la zona cero y los legendarios


Conseguí mi primer Shiny, un Slowbro. En una aparición masiva pero me salió super pronto, llevaría unos 15-20 matados.

¿Como veis usar Gyarados para el famoso Charizard?.


inviable, Gyarados es agua-volador y Charizard esta en tipo dragon, por lo que el tipo fuego se anula y no es debil contra agua,

yo ya lo he comprobado, Azumarl es la mejor opción, usa hierva copia para que aprenda tambor de un Hariyama y entrenalo sobre todo en ataque no necesitas mas y le sacas hasta los igadillos xD eso si, el golpe de gracia ni se te ocurra darselo con carantoña, por algun motivo la vida le baja a cero pero se cura y hace el efecto como si le hubieras roto el teraescudo aunque ya se lo rompieras antes.
Lord Duke escribió:
bacogod escribió:
FunkyBass escribió:
Es justo… bueno, queríamos dificultad ? Pues 2 tazas
Me apunto a la siguiente !!

jaja es surealista que el juego sea un paseo y las raids necesites un doctorado en pokemon, me da pena mucha gente no podrá


No se que ves de raro en eso, muchos juegos la historia es un mero "tutorial" para que aprendas sobre el juego y todo lo que ofrece y luego el endgame pues ya es mas exigente y requiere que pongas en practica todo lo aprendido.

A ver si es verdad que el parche 1.1 ayuda a mejorar el rendimiento (y que sigan mejorandolo), lo que me a gustado del parche es que por fin los Pokemon cierran los ojos al estar dormidos en combate XD.

Saludos!


Ya pero Pokemon tiene mucho público casual diriía que la mayoría y me da pena ver que no se pueden pasar al charizard... yo estoy repartiendo charmander a todos porq me da penilla. Yo con lo que descubri no pierdo ni una xD

@Shephon Yo me sigo quedando con el perro, solo te puede dar con vendaval y falla más que una escopeta de feria y el perro aguanta 3 vendavales jaja. Con dos perros (un colega y yo) y dos npcs el charizard muere en nada porque el tiempo de los npcs muertos no baja jaja es increible pero es mas facil con 2
Shephon escribió:
pebol escribió:Ayer me pasé la Liga y bastante fácil.
Supongo que ya solo me queda
la zona cero y los legendarios


Conseguí mi primer Shiny, un Slowbro. En una aparición masiva pero me salió super pronto, llevaría unos 15-20 matados.

¿Como veis usar Gyarados para el famoso Charizard?.


inviable, Gyarados es agua-volador y Charizard esta en tipo dragon, por lo que el tipo fuego se anula y no es debil contra agua,

yo ya lo he comprobado, Azumarl es la mejor opción, usa hierva copia para que aprenda tambor de un Hariyama y entrenalo sobre todo en ataque no necesitas mas y le sacas hasta los igadillos xD eso si, el golpe de gracia ni se te ocurra darselo con carantoña, por algun motivo la vida le baja a cero pero se cura y hace el efecto como si le hubieras roto el teraescudo aunque ya se lo rompieras antes.


Pues si no le das con carantoña, con que le das entonces que sea STAB de hada?
Hay que completar algo en concreto en el juego para que aparezca Charizard? He actualizado datos desde el regalo misterioso etc y nada, no me aparece, tampoco en la opción de unirme a otras personas.
Shephon escribió:
pebol escribió:Ayer me pasé la Liga y bastante fácil.
Supongo que ya solo me queda
la zona cero y los legendarios


Conseguí mi primer Shiny, un Slowbro. En una aparición masiva pero me salió super pronto, llevaría unos 15-20 matados.

¿Como veis usar Gyarados para el famoso Charizard?.


inviable, Gyarados es agua-volador y Charizard esta en tipo dragon, por lo que el tipo fuego se anula y no es debil contra agua,

yo ya lo he comprobado, Azumarl es la mejor opción, usa hierva copia para que aprenda tambor de un Hariyama y entrenalo sobre todo en ataque no necesitas mas y le sacas hasta los igadillos xD eso si, el golpe de gracia ni se te ocurra darselo con carantoña, por algun motivo la vida le baja a cero pero se cura y hace el efecto como si le hubieras roto el teraescudo aunque ya se lo rompieras antes.


Inviable no es, yo lo he usado con ataques tipo dragón y hielo y danza dragón para compensar que no ataca con STAB y le haces bastante pupa, por no decir que es resistente a todos los ataques de Charizard.
Me ha parecido leer aunque creo que aqui no, que con el parche he ha añadido tambien que los Pokemon dormidos cierren los ojos.
Holandes_Errante escribió:Me ha parecido leer aunque creo que aqui no, que con el parche he ha añadido tambien que los Pokemon dormidos cierren los ojos.


Si, lo dije yo antes y efectivamente ya los cierran. Es lo primero que he probado nada mas arrancar el juego tras el parche xD.

Saludos!
Makankosappo escribió:
Shephon escribió:
pebol escribió:Ayer me pasé la Liga y bastante fácil.
Supongo que ya solo me queda
la zona cero y los legendarios


Conseguí mi primer Shiny, un Slowbro. En una aparición masiva pero me salió super pronto, llevaría unos 15-20 matados.

¿Como veis usar Gyarados para el famoso Charizard?.


inviable, Gyarados es agua-volador y Charizard esta en tipo dragon, por lo que el tipo fuego se anula y no es debil contra agua,

yo ya lo he comprobado, Azumarl es la mejor opción, usa hierva copia para que aprenda tambor de un Hariyama y entrenalo sobre todo en ataque no necesitas mas y le sacas hasta los igadillos xD eso si, el golpe de gracia ni se te ocurra darselo con carantoña, por algun motivo la vida le baja a cero pero se cura y hace el efecto como si le hubieras roto el teraescudo aunque ya se lo rompieras antes.


Inviable no es, yo lo he usado con ataques tipo dragón y hielo y danza dragón para compensar que no ataca con STAB y le haces bastante pupa, por no decir que es resistente a todos los ataques de Charizard.


Si no habia tenido en cuenta esos ataques, pero claro cuando vi como azumaril violaba sin piedad a Charizard xD por eso lo veo mas recomendable, decia inviable por los tipos de Gyarados pero no recordaba que podia aprender ataques de tipo dragon [+risas] asi que retiro lo dicho :p
Shephon escribió:
Makankosappo escribió:
Shephon escribió:
inviable, Gyarados es agua-volador y Charizard esta en tipo dragon, por lo que el tipo fuego se anula y no es debil contra agua,

yo ya lo he comprobado, Azumarl es la mejor opción, usa hierva copia para que aprenda tambor de un Hariyama y entrenalo sobre todo en ataque no necesitas mas y le sacas hasta los igadillos xD eso si, el golpe de gracia ni se te ocurra darselo con carantoña, por algun motivo la vida le baja a cero pero se cura y hace el efecto como si le hubieras roto el teraescudo aunque ya se lo rompieras antes.


Inviable no es, yo lo he usado con ataques tipo dragón y hielo y danza dragón para compensar que no ataca con STAB y le haces bastante pupa, por no decir que es resistente a todos los ataques de Charizard.


Si no habia tenido en cuenta esos ataques, pero claro cuando vi como azumaril violaba sin piedad a Charizard xD por eso lo veo mas recomendable, decia inviable por los tipos de Gyarados pero no recordaba que podia aprender ataques de tipo dragon [+risas] asi que retiro lo dicho :p


Igualmente gyarados es mala opción. La mejor opción es pokes de hada
Lord Duke escribió:
Holandes_Errante escribió:Me ha parecido leer aunque creo que aqui no, que con el parche he ha añadido tambien que los Pokemon dormidos cierren los ojos.


Si, lo dije yo antes y efectivamente ya los cierran. Es lo primero que he probado nada mas arrancar el juego tras el parche xD.

Saludos!


Eso estaba claro que era un bug porque en el campo cuando duermen si los cerraban XD.
Pues nada he hecho la raid unas 5 veces, ni tan mal, una pena que no puedas capturar mas de 1 para poder pasarselo a algún amigo que no haya terminado el juego todavia.
Kikokage escribió:Pues nada he hecho la raid unas 5 veces, ni tan mal, una pena que no puedas capturar mas de 1 para poder pasarselo a algún amigo que no haya terminado el juego todavia.


Puedes criarlo
finfantasy escribió:
Kikokage escribió:Pues nada he hecho la raid unas 5 veces, ni tan mal, una pena que no puedas capturar mas de 1 para poder pasarselo a algún amigo que no haya terminado el juego todavia.


Puedes criarlo


Ya, pero pierde el emblema/cinta la cria, que es lo bonito que tiene el evento vaya.
¿Hay alguna zona donde llueva siempre? ¿o más a menudo? Tengo que evolucionar a Sliggo y la danza lluvia no cuela.
finfantasy escribió:
Kikokage escribió:Pues nada he hecho la raid unas 5 veces, ni tan mal, una pena que no puedas capturar mas de 1 para poder pasarselo a algún amigo que no haya terminado el juego todavia.


Puedes criarlo

Justo venía a preguntar esto, así que ya no lo pregunto.
La gente no se molesta ni en disimular que tira de pkhex en el online XD , ya van varios que casualidades de la vida tienen todo shiny etc [toctoc]

Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
FunkyBass escribió:Oh WOOOOW !
Pues que sencillo ha sido solidificar un poco la performance, no?
Como por aquí muchos lo dabais por perdido gracias a vuestro conocimiento en programación y recursos…

Creo que aún queda bastante mejora, pero tampoco dijeron que este parche iba a tocar la estabilidad, a parte he visto otras mejorías, como algún npc que se duplicaba ( una niña en los platos que aparece por dos partes del mapa… )

A lo que voy es que es un paso importante hacia la mejora definitiva que un cliente de nintendo espera.
Pero tal y como funciona 14 dias después del lanzamiento es muy emocionante.

Un saludo


Que el juego está programado de pena es un hecho.. así que no se a que viene la línea de los conocimientos 😅


No lo dice por eso, lo dice porque, como tu bien dices, el juego esta mal programado pero algunos decían que el juego no tenia solución, que no iban a sacar parche porque era imposible que arreglasen siquiera la estabilidad de los fps etc..., Vamos los "programadores" de siempre intentando desanimar a la peña como siempre (nótese las comillas xD)


Pero la gente (o yo quiero entenderlo así que luego igual me equivoco) lo decía porque no se molestarían por las ventas.. la cosa es que si quieren sacar un DLC y vender con el algo de empeño tienen que ponerle en arreglarlo (y parece que van por buen camino)
Buenas tardes.
No se si alguno tendréis un Goodra para la Pokedex, estoy intentando evolucionar a un Sligoo pero no hay manera de que llueva.
Astralit escribió:Buenas tardes.
No se si alguno tendréis un Goodra para la Pokedex, estoy intentando evolucionar a un Sligoo pero no hay manera de que llueva.



En la isla Cazola llueve cada dos por tres.
Tirate por alli dando vueltas un par de minutos, mientras farmeas plumas (que bien necesarias son) y de repente lloverá.
Hola!
Estoy viendo que se están vendiendo steelbox de estos juegos en Wallapop. Algunos usuarios tienen decenas de ellas...¿Cómo han conseguido tantas? ¿Tanto se cotizan? Porque no las venden baratas.
Es más por curiosidad, porque cada vez que abro aparecen un par por mi zona vendiéndolas una y otra vez.
A mi me han pasado el perro de pkhex seguramente pero me da bastante igual xD
11032 respuestas