[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
86
10%
35
4%
14
19%
65
5%
18
Hay 341 votos.
Shephon escribió:
EDIT: Ferropalmas de evento FAKE0UTEU1C


Gracias, iba a ponerlo ahora mismo

Aviso: SOLO HASTA EL 8 DE ABRIL
zelemin escribió:
Shephon escribió:
EDIT: Ferropalmas de evento FAKE0UTEU1C


Gracias, iba a ponerlo ahora mismo

Aviso: SOLO HASTA EL 8 DE MARZO


Creo que te has equivocado con el mes, Marzo ya se ha pasado xD
Shephon escribió:
Aviso: SOLO HASTA EL 8 DE MARZO

Creo que te has equivocado con el mes, Marzo ya se ha pasado xD

Editado, gracias de nuevo, no sé ni en que día vivo

Meganium con Decidueye cae bien, deberían de haber puesto un Meganium superchetado al que solo le pudiese vencer otro Meganium para remendar la injusticia y el ninguneo que ha sufrido mi pokémon favorito a lo largo de la historia.

O si no que me diga alguien que pokémon con solo tipo planta hubiese ido bien en Jotho, sobre todo en la primera evolución, empezando con gimnasios tipo Volador y Bicho, en la séptima medalla contra Hielo igualito que en Kanto que empiezas contra tipo Roca y Agua para terminar contra tipo Tierra
En Hoenn y Sinnoh empiezas contra Roca también y en Teselia te regalan el pokémon efectivo contra el líder del primer gimnasio.

En fin, en Pokémon vende más el hateo hacia la saga y Chikorita y sus evoluciones son su mejor representante, por eso son mis favoritos.
zelemin escribió:
Shephon escribió:
Aviso: SOLO HASTA EL 8 DE MARZO

Creo que te has equivocado con el mes, Marzo ya se ha pasado xD

Editado, gracias de nuevo, no sé ni en que día vivo

Meganium con Decidueye cae bien, deberían de haber puesto un Meganium superchetado al que solo le pudiese vencer otro Meganium para remendar la injusticia y el ninguneo que ha sufrido mi pokémon favorito a lo largo de la historia.

O si no que me diga alguien que pokémon con solo tipo planta hubiese ido bien en Jotho, sobre todo en la primera evolución, empezando con gimnasios tipo Volador y Bicho, en la séptima medalla contra Hielo igualito que en Kanto que empiezas contra tipo Roca y Agua para terminar contra tipo Tierra
En Hoenn y Sinnoh empiezas contra Roca también y en Teselia te regalan el pokémon efectivo contra el líder del primer gimnasio.

En fin, en Pokémon vende más el hateo hacia la saga y Chikorita y sus evoluciones son su mejor representante, por eso son mis favoritos.


Nada hombre para eso estamos jeje

Yo con skeledirge pero no en solitario tuve que entrar varias veces y al final la suerte quiso emparejarme con con un malamar y un anihilape y al final callo a base se ostias viva xD
Para meganium: yo con skeledirge teratipo fantasma con full ataque especial gracias al canto. Lo hice en un grupo en el que ibamos los 4 con skeledirge exactamente igual y ha caido relativamente rápido
Pues yo he entrado en grupo contra Meganium utilizando a Bellibolt de apoyo para meter Reflejo, Onda Trueno y Bomba ácida. Siempre me funciona bien la estrategia de apoyar para que los daños no mueran.

@zelemin Ahí tienes a Charmander que tenía que enfrentarse a tipo Roca y Agua en los primeros gimnasios y ha resultado ser el más popular. Hubiera molado que el tercer gimnasio de Kanto fuera tierra y el último el eléctrico para rematar el abuso. [carcajad]
No sé si por suerte o qué, pero aunque la lié un poco con el Skeliderge que ya tenía entrenado de otro evento, tumbé a Meganium a la 1ª.

Le quité Dia Soleado por Bola Sombra, pero olvidé cambiarle el tera tipo a Fantasma [qmparto] Cuando me di cuenta del error, dejé de usar Bola Sombra y me dediqué a usar sin parar el ataque de fuego que sube el ataque especial (no recuerdo ahora el nombre). Dicho ataque lo tenía con 3 Más PP, conste. Como digo, cayó sin ningún problema y sin que usase ningún otro ataque.

Por si esto le sirve a alguien el fin de semana que viene.
Se sabe hasta cuando seguirá funcionando Pokebanco?
Manroscas escribió:Se sabe hasta cuando seguirá funcionando Pokebanco?

De momento no hay anunciada fecha. Es de suponer que avisarán con algo de antelación
Manroscas escribió:Se sabe hasta cuando seguirá funcionando Pokebanco?


no hay anunciada fecha de fin de uso, directamente dijeron que un bien dia puf ya no podras usarlo así sin avisar, tengo que intentar conseguir a mi Celebi Shiny de pokemon Crystal antes de que eso pase xD
Yo creo que sí que avisaran con tiempo al igual que hicieron con el cierre de la eShop

Es posible seguir usando los servicios en línea del siguiente programa, pero es posible que también dejen de estar disponibles en el futuro.

Banco de Pokémon
Poké Trasladador


No se ha previsto una fecha de finalización para este servicio sin costo. Cualquier cambio adicional se anunciará de antemano en Pokemon.com y en otros lugares.


https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... to-players
zelemin escribió:Yo creo que sí que avisaran con tiempo al igual que hicieron con el cierre de la eShop

Es posible seguir usando los servicios en línea del siguiente programa, pero es posible que también dejen de estar disponibles en el futuro.

Banco de Pokémon
Poké Trasladador


No se ha previsto una fecha de finalización para este servicio sin costo. Cualquier cambio adicional se anunciará de antemano en Pokemon.com y en otros lugares.


https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... to-players


eso espero, lo que pasa es que yo de ellos ya no me fio xD, pero vamos que si dice que avisaran entonces sin problema a no ser que avisen justo el mismo que dia que se cierra xD
Estoy jugando ahora a Pokémon Púrpura, después de casi 300 horas de Pokémon Escarlata, y lo noto peor adaptado, como con más lag. Está en su última actualización y se me hace que no lo veo tan pulido como su contraparte.

Quizás sean cosas mías, pero esa es mi apreciación.
Darkcorleone escribió:Estoy jugando ahora a Pokémon Púrpura, después de casi 300 horas de Pokémon Escarlata, y lo noto peor adaptado, como con más lag. Está en su última actualización y se me hace que no lo veo tan pulido como su contraparte.

Quizás sean cosas mías, pero esa es mi apreciación.


Yo he jugado y sigo jugando a los dos indistintamente y tanto en la Swicth normal como en la Lite y no he notado ninguna diferencia en cuanto a rendimiento.

Puede ser algo puntual, reinicia la Switch apagándola del todo que suele solucionar muchos problemas

¿Tienes los dos instalados en la memoria principal o en la MicroSD?, ahí si puede haber diferencias.
zelemin escribió:
Yo he jugado y sigo jugando a los dos indistintamente y tanto en la Swicth normal como en la Lite y no he notado ninguna diferencia en cuanto a rendimiento.

Puede ser algo puntual, reinicia la Switch apagándola del todo que suele solucionar muchos problemas

¿Tienes los dos instalados en la memoria principal o en la MicroSD?, ahí si puede haber diferencias.



Creo que las actualizaciones están en la consola, el juego en cartucho. Han sido un par de momentos puntuales en los que he visto que iba mejor el escarlata, siempre con el legendario fuera, lo mismo algo raro le pasaba. Solo Paldea, ni en Noroteo ni la academia de Teselia han sufrido estas cosas.

Estará viejita la consola, es de las primeras.
Buenas! yo seguramente llegue ya muy tarde jajaj. He empezado hace relativamente poco con el pokemon purpura, y ahora que he terminado la historia principal del juego y DLC, me encuentro con las TEA grupales. ¿alguien por aquí aún hace TEA grupales? A ver si así puedo completar los legendarios que me van faltando jeje
salvillaaa escribió:Buenas! yo seguramente llegue ya muy tarde jajaj. He empezado hace relativamente poco con el pokemon purpura, y ahora que he terminado la historia principal del juego y DLC, me encuentro con las TEA grupales. ¿alguien por aquí aún hace TEA grupales? A ver si así puedo completar los legendarios que me van faltando jeje


Por aquí es difícil coordinarse para ello, te recomiendo que vayas a los canales de discord de team Eevee, ahi fue donde yo completé todas las TEAS que necesitaba para los legendarios y el resto de cosas que me faltaban del ordenador de la sala del club de liga
Shephon escribió:
Manroscas escribió:Se sabe hasta cuando seguirá funcionando Pokebanco?


no hay anunciada fecha de fin de uso, directamente dijeron que un bien dia puf ya no podras usarlo así sin avisar, tengo que intentar conseguir a mi Celebi Shiny de pokemon Crystal antes de que eso pase xD


Puedes capturar uno normal y hacerle el truco de la fusión.
coyote-san escribió:
Shephon escribió:
Manroscas escribió:Se sabe hasta cuando seguirá funcionando Pokebanco?


no hay anunciada fecha de fin de uso, directamente dijeron que un bien dia puf ya no podras usarlo así sin avisar, tengo que intentar conseguir a mi Celebi Shiny de pokemon Crystal antes de que eso pase xD


Puedes capturar uno normal y hacerle el truco de la fusión.


Fusión? Pensaba hacer como con Mew y pasarlo por pkhex😅 que es eso de la fusión?
@Shephon puedes hacer que un Pokémon se vuelva shiny fusionándolo con un shiny que ya tengas (el Gyarados rojo te sirve), es una variante del glitch de la clonación. En Youtube hay tutoriales para hacerlo.
coyote-san escribió:@Shephon puedes hacer que un Pokémon se vuelva shiny fusionándolo con un shiny que ya tengas (el Gyarados rojo te sirve), es una variante del glitch de la clonación. En Youtube hay tutoriales para hacerlo.


Ok le echaré un vistazo gracias :)

Pero hablamos de hacerlo en la versión de 3DS, funcionara igual? Porque el de clonación lo han jodido y no es porque no se pueda si no porque el sistema de apagado ya no es el mismo 😅
@Shephon yo he usado el de la clonación en 3DS, no sé qué han cambiado ahí. Hay que usar la opción de reset de la pantalla táctil.
coyote-san escribió:@Shephon yo he usado el de la clonación en 3DS, no sé qué han cambiado ahí. Hay que usar la opción de reset de la pantalla táctil.


A mi no me salió, seguramente me salte algún paso 😅 ok entonces lo probaré a ver que tal este y si no, al fiable pkhex, le cambio de a Shiny y pa lante xD
@Shephon si lo haces en Pokémon Cristal el timing para hacer el glitch es distinto de Oro y Plata, a lo mejor por eso no te salía.
coyote-san escribió:@Shephon si lo haces en Pokémon Cristal el timing para hacer el glitch es distinto de Oro y Plata, a lo mejor por eso no te salía.


Es probable ya que hacia mas de una decada que no lo hacía y no lo recordaba bien 😅
Cuantas medallas son en el juego
chomper1990 escribió:Cuantas medallas son en el juego



8 gimnasios por superar, 5 bases del Teams Star (que te dan medallita por derrotarlos) y las 5 misiones para derrotar los pokémon dominantes

Si te refieres a eso, claro.
Darkcorleone escribió:
chomper1990 escribió:Cuantas medallas son en el juego



8 gimnasios por superar, 5 bases del Teams Star (que te dan medallita por derrotarlos) y las 5 misiones para derrotar los pokémon dominantes

Si te refieres a eso, claro.


Gracias
The next Mass Outbreak event has been announced for Pokémon Scarlet & Violet. This event will feature a focus on Pokémon with Gold Shinies of Magikarp & Varoom in Paldea, Shinx in Kitakami and Rellor in the Terarium. All Pokémon will have an increased Shiny Chance


The next Tera Raid Battle event has been announced for Pokémon Scarlet & Violet. This event will feature the return of Walking Wake and Iron Leaves in 5 Star Raid Battles with Walking Wake in Pokémon Scarlet and Iron Leaves in Pokémon Violet. As before, if you have previously caught them in your save file, you'll be unable to get them again


Shinies dorados y la vuelta los legendarios esta semana. This event will run from 00:00 UTC on April 26th through 23:59 UTC on May 6th

A ver si me pillo mínimo Varoom y Rellor.
Ondulagua y ferroverdor otra vez, falta de ideas Nintendo? xD como se nota que no tienen ya nada mas que terminar de sacarle el pringue al juego y tira pa lante xD
Shephon escribió:Ondulagua y ferroverdor otra vez, falta de ideas Nintendo? xD como se nota que no tienen ya nada mas que terminar de sacarle el pringue al juego y tira pa lante xD

Igual su plan maestro es meterlos cíclicos en vez de haberlos puto integrado en el DLC, que manda cojones... Desde la 3ª generación que unos legendarios "normales" no tenían trato de singulares que no cuentan para tener la Pokedex completa.
Dr_Neuro escribió:
Shephon escribió:Ondulagua y ferroverdor otra vez, falta de ideas Nintendo? xD como se nota que no tienen ya nada mas que terminar de sacarle el pringue al juego y tira pa lante xD

Igual su plan maestro es meterlos cíclicos en vez de haberlos puto integrado en el DLC, que manda cojones... Desde la 3ª generación que unos legendarios "normales" no tenían trato de singulares que no cuentan para tener la Pokedex completa.


La verdad es que si que aun a pesar se que se metieron como Adelanto en un evento, podrian haber estado en el segundo DLC sin problemas igualmente pero bueno son así,

Yo me quedo con mi versión en la que esta mas que claro que este juego esta muerto pero sin enterrar y que lo estan estirando con tonterías asi aunque sean repetidas hasta que salga el siguiente juego y entonces ya puedan enterrar el cadáver xD
Alguien tiene un Koraidon que quiera cambiarme por mi Miraidon? Me dan igual las stats, es por completar Pokedex
isredelpo2009 está baneado por "troll"
Nintendo el 1 de mayo saca la versión 4.0.0 de Pokémon Escarlata y Purpura debido al reglamento G de la VGC 2024
11033 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221