[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
15
11%
36
21%
72
25%
86
10%
35
4%
14
19%
65
5%
18
Hay 341 votos.
Algun grupo de telegram para intercambiar pokemons?
Ayer acabe ya las 3 historias y ahora me toca completar pokedex [plas] [plas]
Shiny-estro escribió:
Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.

Una cosa es que salgan siempre pedorros los juegos, pero esto ya afecta a Nintendo y a su imagen.

El próximo juego nos va a dejar las patas vueltas, Nintendo fijo se mete en el desarrollo y en quitarles la tontería.

Me lo estaba gozando pero menos mal que lo he jugado poquito. A ver qué tal el parche.



Siiii, claro que siiiii.


Se ha notado sobre todo en las ventas, de esta GF espabila, seguro. [jaja] [fiu]


Yo que vosotros los que no os guste como es pokemon tal y como es, me bajaría del barco, es mas, no se como algunos siempre estáis criticando la saga entrega tras entrega sabiendo que es lo que hay.

Yo tengo claro que el día que no me entretenga, no daré la brasa a nadie que le guste. Como he hecho con otras cosas que me han dejado de gustar, ya sea por su calidad o porque ya no me entretienen. Saludos.


Busca mis críticas a ver... Que lees y entiendes lo que te sale de tus partes morenas, sin actitud [beer].

Deja de dar consejitos sobre que hacer o no si no te los ha pedido nadie, que gusta mucho eso en los foros. Y si no te gusta que la gente opine pues busca soluciones y deja de dar la brasa.

La parte de me lo estaba gozando la has leído directamente en diagonal [carcajad].

Lo que yo creo que Nintendo les va a dar el toque y es lógico, por mucho que vendan tienen una imagen de calidad exquisita que estos de han follado directamente.
Shiny-estro escribió:
Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.

Una cosa es que salgan siempre pedorros los juegos, pero esto ya afecta a Nintendo y a su imagen.

El próximo juego nos va a dejar las patas vueltas, Nintendo fijo se mete en el desarrollo y en quitarles la tontería.

Me lo estaba gozando pero menos mal que lo he jugado poquito. A ver qué tal el parche.



Siiii, claro que siiiii.


Se ha notado sobre todo en las ventas, de esta GF espabila, seguro. [jaja] [fiu]


Yo que vosotros los que no os guste como es pokemon tal y como es, me bajaría del barco, es mas, no se como algunos siempre estáis criticando la saga entrega tras entrega sabiendo que es lo que hay.

Yo tengo claro que el día que no me entretenga, no daré la brasa a nadie que le guste. Como he hecho con otras cosas que me han dejado de gustar, ya sea por su calidad o porque ya no me entretienen. Saludos.


Posiblemente sea por usuarios como el que citas que vas a disfrutar más del juego. Algunos vivís en la autocomplacencia.

Si me dices cuando a sacado Nintendo un comunicado pidiendo disculpas por el estado de un juego, te compro tu argumento. Esto es un hito en la franquicia, no se si Nintendo meterá mano, GF hará proyectos más pequeños o que va a cambiar pero en la misma situación no se van a quedar.
Khorgrim escribió:
Shiny-estro escribió:
Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.

Una cosa es que salgan siempre pedorros los juegos, pero esto ya afecta a Nintendo y a su imagen.

El próximo juego nos va a dejar las patas vueltas, Nintendo fijo se mete en el desarrollo y en quitarles la tontería.

Me lo estaba gozando pero menos mal que lo he jugado poquito. A ver qué tal el parche.



Siiii, claro que siiiii.


Se ha notado sobre todo en las ventas, de esta GF espabila, seguro. [jaja] [fiu]


Yo que vosotros los que no os guste como es pokemon tal y como es, me bajaría del barco, es mas, no se como algunos siempre estáis criticando la saga entrega tras entrega sabiendo que es lo que hay.

Yo tengo claro que el día que no me entretenga, no daré la brasa a nadie que le guste. Como he hecho con otras cosas que me han dejado de gustar, ya sea por su calidad o porque ya no me entretienen. Saludos.


Busca mis críticas a ver... Que lees y entiendes lo que te sale de tus partes morenas, sin actitud [beer].

Deja de dar consejitos sobre que hacer o no si no te los ha pedido nadie, que gusta mucho eso en los foros. Y si no te gusta que la gente opine pues busca soluciones y deja de dar la brasa.

La parte de me lo estaba gozando la has leído directamente en diagonal [carcajad].

Lo que yo creo que Nintendo les va a dar el toque y es lógico, por mucho que vendan tienen una imagen de calidad exquisita que estos de han follado directamente.


Te he citado a ti pero he hablado en plural, lo mismo te tienes que relajar un poco y leer un poco tu, no sé.

Los consejitos los daré si me da la gana, no lo tienes que hacer, he dicho lo que haría yo.


Madre mía como está el percal, no esperaba menos de todas maneras xD


@Heracles15 Lo mismo te digo.
A Nintendo le importan las ventas.
Para vender juegos desarrollados por ellos se necesita calidad.
Para vender Pokémon no se necesita nada.

Ya huele mal cuando sacan un parche y luego piden disculpas xD da a entender que han arreglado 0.

Eso sí, el bug de clonar se paga a 1.01€ que está eliminado
bacogod escribió:A Nintendo le importan las ventas.
Para vender juegos desarrollados por ellos se necesita calidad.
Para vender Pokémon no se necesita nada.


Ya huele mal cuando sacan un parche y luego piden disculpas xD da a entender que han arreglado 0.

Eso sí, el bug de clonar se paga a 1.01€ que está eliminado



Pues eso es básicamente he dicho yo y que haría si por X razones lo que ofrece pokémon ya no me complace, y se me ofenden, flipante XD
@Shiny-estro como está el nivel, ahora me voy a relajar. Deja de decir lo que tiene que hacer a la gente. Cada vez que alguien dice algo ya sales tú a la palestra pero el problema lo tengo yo.

Busca ayuda colega xD.

@heracles15 ni lo intentes macho, si yo siempre he dicho que me estaba gustando [mad].
Pero se sabe sobre que hora lanzarán la actualización ?
Me apetece mucho jugar hoy que hace frío y quiero irme a Paldea. Pero me espero a meterle el parche ( aunque sea algo que ni se note y tal cual )

Un saludo

PD: no seáis Toxic ! Que no ganáis nada.
@ElleryPouso en Discord tienes un canal que se llama la nueva paldea yo ya intercambie varios y he podido conseguir varios de la edicion purpura
Entraba buscando notas del parche más allá de las oficiales y, de nuevo, gente que no aprende con Pokémon
AgoYaMo escribió:Entraba buscando notas del parche más allá de las oficiales y, de nuevo, gente que no aprende con Pokémon

Es básicamente un parche para sacar competitivo
Khorgrim escribió:@Shiny-estro como está el nivel, ahora me voy a relajar. Deja de decir lo que tiene que hacer a la gente. Cada vez que alguien dice algo ya sales tú a la palestra pero el problema lo tengo yo.

Busca ayuda colega xD.

@heracles15 ni lo intentes macho, si yo siempre he dicho que me estaba gustando [mad].



Y vuelves a decir algo que he dicho que es lo que haría yo, luego si quieres vuelves a mandar a la gente a leer o lo que sea.


Y por cierto, yo no tengo el placer de conocerte, me encanta cuando vienen personas como tú, que popular soy leches.


Por eso tampoco se lo que has dicho de la saga ni me interesa la verdad. Venga anda, una tilita y a seguir disfrutando del juego. Cuando quieras combatimos o algo.
Quizá la solución es que a partir de ahora, un pequeño equipo de Nintendo revise lo que Game Freak vaya desarrollando antes de lanzarlo.

El juego para mi es súper divertido, la pena que me da es que si no hubiese bugs y el nivel gráfico estuviese bien bien pulido, estoy seguro que se hubiese convertido en el mejor juego de Pokémon para los jugadores y la crítica.

PD. Si hubiesen conseguido todo eso, ahora nos estaríamos/estarían quejando de otra cosa, como por ejemplo, el escaso postgame.
Shiny-estro escribió:
Khorgrim escribió:@Shiny-estro como está el nivel, ahora me voy a relajar. Deja de decir lo que tiene que hacer a la gente. Cada vez que alguien dice algo ya sales tú a la palestra pero el problema lo tengo yo.

Busca ayuda colega xD.

@heracles15 ni lo intentes macho, si yo siempre he dicho que me estaba gustando [mad].



Y vuelves a decir algo que he dicho que es lo que haría yo, luego si quieres vuelves a mandar a la gente a leer o lo que sea.


Y por cierto, yo no tengo el placer de conocerte, me encanta cuando vienen personas como tú, que popular soy leches.


Por eso tampoco se lo que has dicho de la saga ni me interesa la verdad. Venga anda, una tilita y a seguir disfrutando del juego. Cuando quieras combatimos o algo.


No tengo tiempo para el tema tan sano de poner negrita, etc. pon de excusa el "yo lo que haría" si quieres, aún así das a entender con cosas como "relájate", "tómate una tilita", "los usuarios como tú" que todo es muy maníaco y tóxico y en repetidas ocasiones "recomiendas" lo que debería hacer un desconocido de un foro.

No sé yo quizás, si según tus palabras no te interesa lo que he dicho y opino de la saga, no citaría como un fanático al primero de turno que solo está opinando para desquitarme de alguno que haya venido a trollear, que los hay. Para citar a alguien por lo menos, ten interés en que sea el correcto, como mínimo, si no luego pues pasa lo que pasa. No todos somos trolls o fanáticos aunque se tienda a meter a unos en un saco y otros en el otro para defender nuestros argumentos.

Si te ofendido, lo lamento, sigue disfrutando tan sanamente del foro y del juegazo, que lo es.

@bacogod espero que el parche no se queden con añadir el competi y ya, sería muy decepcionante. Yo creo que deben estar a fuego picando código, pero igual dejarlo bien tarda mucho más.


Se viene parche! Y dicen que van a seguir trabajando en ello, ole! Espero que dejen el juego fino :)

EDITO: ups, ya se había puesto [+risas]
Siempre habrá algo por lo que quejarse, por desgracia en estos foros y la comunidad gamer en general es muy tóxica/troll/hater.
Yo llevo foreando tiempo ( algo menos en eol ) y ríete tú de la violacion de derechos humanos en Qatar…
En fin, lo raro es que luego aquí todos critican y ninguno sabrá ni cómo programar una animación y mucho menos sabrá lo que se cuece en oficinas y desarrolladoras elite como Nintendo.

Cada vez que alguien se pone a soltar la bilis por estos sitios atacando el trabajo de otras personas, me imagino al tipo obeso jugador de WOW en South Park.


En fin… al final uno olvida que este hobby es solo entretenimiento.
Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.

Una cosa es que salgan siempre pedorros los juegos, pero esto ya afecta a Nintendo y a su imagen.

El próximo juego nos va a dejar las patas vueltas, Nintendo fijo se mete en el desarrollo y en quitarles la tontería.

Me lo estaba gozando pero menos mal que lo he jugado poquito. A ver qué tal el parche.


Ni que fuera el Cyberpunk. No es más que un comentario en el changelog de Nintendo América, no un comunicado oficial, y lo de los tweets ni siquiera es una disculpa, es solo un comentario genérico que se dice en cualquier update. Tampoco sería la primera vez que Nintendo disculpa por problemas en un juego de ellos.

Sacarán cuatro parches de esto y se olvidarán.
PARCHE DISPO MAÑANA DÍA 2/12 !!!!!
Shiny-estro escribió:
Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.

Una cosa es que salgan siempre pedorros los juegos, pero esto ya afecta a Nintendo y a su imagen.

El próximo juego nos va a dejar las patas vueltas, Nintendo fijo se mete en el desarrollo y en quitarles la tontería.

Me lo estaba gozando pero menos mal que lo he jugado poquito. A ver qué tal el parche.



Siiii, claro que siiiii.


Se ha notado sobre todo en las ventas, de esta GF espabila, seguro. [jaja] [fiu]


Yo que vosotros los que no os guste como es pokemon tal y como es, me bajaría del barco, es mas, no se como algunos siempre estáis criticando la saga entrega tras entrega sabiendo que es lo que hay.

Yo tengo claro que el día que no me entretenga, no daré la brasa a nadie que le guste. Como he hecho con otras cosas que me han dejado de gustar, ya sea por su calidad o porque ya no me entretienen. Saludos.


Y que propones tu? Que la gente que se ha gastado 50 pavos en un juego roto no se queje? Que se callen y abandonen la saga porque si no te gusta que vaya a 15 fps Pokémon no es para ti.

Por lo menos nuestras quejas le han llegado a Nintendo y ha tendido que salir a pedir "disculpas". Y esto te aseguro que no son 4 foreros que se quejan son decenas y decenas de miles de quejas a las que no les ha quedado otra opción que dar la cara.
FunkyBass escribió:PARCHE DISPO MAÑANA DÍA 2/12 !!!!!


Justo a tiempo para darle cera el finde [beer].

A ver si corrigen pronto el problema de memoria tan gordo que tiene el juego que llega a ponerse en modo diapositiva y creo que es lo más grave...

Por que en este pone que bugs y tal, ¿supongo que el rendimiento para el siguiente?

@Abrams gracias a Dios no es cyberbug77 xD. Espero que no se quede solo en cuatro parches sinceramente, aunque seguramente sea lo más probable.
Ver. 1.1.0 (disponible desde el 2 de diciembre de 2022)

• Con el arranque de la temporada 1 de los Combates Clasificatorios, puedes ahora disfrutar de los Combates Clasificatorios en el Estadio de Combate [Consulta la información disponible dentro del juego para obtener más detalles sobre la temporada 1 de los Combates Clasificatorios.] 

• Se ha corregido un error que hacía que la música no se reprodujera correctamente durante los combates contra al Alto Mando y la Supercampeona en la Travesía de la victoria.

• También se han corregido otros errores.

Agradecemos que un gran número de personas estén jugando a Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, pero estamos al tanto de que los jugadores pueden sufrir distintos problemas que afectan al rendimiento del juego. Nuestra meta es siempre proporcionar a los jugadores una experiencia de juego positiva, y pedimos disculpas por las molestias. Consideramos muy seriamente las opiniones de los jugadores, y estamos trabajando para realizar mejoras en el juego.


PD. En USA ponía el día 1 (allí ahora mismo es día 1, pero las ~5AM); donde primero caiga lo bajaré.
ale, noticia para los que aseguraban de que no iba a haber parche, no solo sacan la versión 1.1.0 si no que encima confirman por segunda vez que estan trabajando en mejorar el rendimiento del juego, vamos que aun le podemos subir las notas personales xD
Para alguien que nunca se ha replanteado la crianza para poder competir etc... hay alguna guia... web? Que tenga informacion del tipo... estos pokemon son buenos, estos no.... Los genes se ven asi en esta edicion y se entrenan de tal forma.

Aunque no sea una guia completa, algo para poder orientarme, por ver que pokemon voy leveando o algo asi.

Mil gracias de antemano!!!
A ver si en siguientes parches mejoran el rendimiento, yo estoy cerca de acabarlo y se esta convirtiendo en uno de mis pokemon favoritos, al final ni me esta molestando el rendimiento ya, pero se de sobras que no se puede sacar un juego así.
Para intercambiar pokemons y asi completar la pokedex hace falta tener la suscripción online de nintendo?

Gracias
Amores escribió:
Shiny-estro escribió:
Khorgrim escribió:Aleluya. Gamefreak de esta no se salva, las cosas con Pokémon van a cambiar a partir de ahora.

Una cosa es que salgan siempre pedorros los juegos, pero esto ya afecta a Nintendo y a su imagen.

El próximo juego nos va a dejar las patas vueltas, Nintendo fijo se mete en el desarrollo y en quitarles la tontería.

Me lo estaba gozando pero menos mal que lo he jugado poquito. A ver qué tal el parche.



Siiii, claro que siiiii.


Se ha notado sobre todo en las ventas, de esta GF espabila, seguro. [jaja] [fiu]


Yo que vosotros los que no os guste como es pokemon tal y como es, me bajaría del barco, es mas, no se como algunos siempre estáis criticando la saga entrega tras entrega sabiendo que es lo que hay.

Yo tengo claro que el día que no me entretenga, no daré la brasa a nadie que le guste. Como he hecho con otras cosas que me han dejado de gustar, ya sea por su calidad o porque ya no me entretienen. Saludos.


Y que propones tu? Que la gente que se ha gastado 50 pavos en un juego roto no se queje? Que se callen y abandonen la saga porque si no te gusta que vaya a 15 fps Pokémon no es para ti.

Por lo menos nuestras quejas le han llegado a Nintendo y ha tendido que salir a pedir "disculpas". Y esto te aseguro que no son 4 foreros que se quejan son decenas y decenas de miles de quejas a las que no les ha quedado otra opción que dar la cara.



Propongo que antes de comentar, leáis los comentarios un poco en profundidad, porque madre mía. Parece que haya mentado a su madre o algo.

Si no veis lógico que una persona os diga que, lo mejor es que si alguien se siente mal con el juego, lo mejor es dejarlo, es que sinceramente os tomais demasiado a lo personal las opiniones de los demás.

Es muy fuerte luego también hacerse el ofendido y llamar hater, fanboy o lo que sea, pero tampoco me sorprende
TDR12 escribió:Para intercambiar pokemons y asi completar la pokedex hace falta tener la suscripción online de nintendo?

Gracias

Si, de todas formas hay una prueba de 7 días de Nintendo online
Shephon escribió:ale, noticia para los que aseguraban de que no iba a haber parche, no solo sacan la versión 1.1.0 si no que encima confirman por segunda vez que estan trabajando en mejorar el rendimiento del juego, vamos que aun le podemos subir las notas personales xD


La movida es si arreglan algo, porque mucha emoción pero es un parche competitivo básicamente para el torneo

Nadie dijo que no hubiera a haber un parche, si no que tampoco ir a a 30 fps sin borrosidad con un parche. Yo prefiero no emocionarme y Dios dirá
Buenos días chicos, actualmente juego solo porque ninguno de mis compis juega pokemon, hay algún telegram o discord para juntarnos para raids?

Tengo mis ferro y golden al 100 eon IV y EV a tope pero ya con las de 6 es que no puedo... No sé si hago algo mal...
Han confirmado (Nintendo) que "estamos trabajando para realizar mejoras en el juego."

De ahí podría salir otro parche... [ginyo]
Me ha notificado la actualización descargada pero ni rastro de que se actualice. Sigue la misma versión anterior 1.0.1
unilordx escribió:Bueno ya me faltan Miraidon, Scizor y Slowking por registrar en la pokedex para completarla, a ver si mañana me puede pasar alguno aunque sea el legendario para tenerlo registrado.


Yo necesito registrar a Koraidon, si hacemos un ida y vuelta puedo pasarte el Miraidon
Shephon escribió:ale, noticia para los que aseguraban de que no iba a haber parche, no solo sacan la versión 1.1.0 si no que encima confirman por segunda vez que estan trabajando en mejorar el rendimiento del juego, vamos que aun le podemos subir las notas personales xD

A ver, a ver, ojalá, y que el problema sea una mala optimización, que me veo el juego a 540p en dock para que corra fluido xDDD

Salu2
bacogod escribió:
Shephon escribió:ale, noticia para los que aseguraban de que no iba a haber parche, no solo sacan la versión 1.1.0 si no que encima confirman por segunda vez que estan trabajando en mejorar el rendimiento del juego, vamos que aun le podemos subir las notas personales xD


La movida es si arreglan algo, porque mucha emoción pero es un parche competitivo básicamente para el torneo

Nadie dijo que no hubiera a haber un parche, si no que tampoco ir a a 30 fps sin borrosidad con un parche. Yo prefiero no emocionarme y Dios dirá


si hubo gente que aseguro que como GF nunca sacaba parches que nos olvidaramos de tener uno,

pues hombre si que es un parche para el competitivo pero segun las notas del parche

La temporada 1 de las Batallas Clasificatorias dará comienzo, disfruta de estos combates a través del Estadio de Batalla.
Por favor, revisa el aviso en el juego para más detalles sobre la Temporada 1 de Batallas Clasificatorias.
-Se ha corregido un problema que provocaba que la música no se reprodujera correctamente durante las batallas con la Elite Four y el Campeón Superior en la ruta de la victoria.
-Se han corregido otros errores seleccionados.


evidentemente no espero que este parche arregle los problema de la memoria ram ni de la estabilidad de FPS sin embargo añaden en el parche una nota que dice
"Nos tomamos en serio el feedback de los jugadores y seguiremos trabajando en mejoras para los juegos".


y otra por parte de nintendo:
"Estamos al tanto de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento de los juegos.

Nuestro objetivo es siempre dar a todos una experiencia positiva con nuestros juegos y nos disculpamos por los inconvenientes".


ahora una cosa te digo, los que esten diciendo que el juego no puede ir a 30 estables, 60 vale pero si la Switch no puede mover este juego a 30fps estables mejor hubiera sido que saliera para la siguiente generación de Nintendo.

@Kzero como diria Squirtle vamoh a calmarnoh (ese meme siempre me hizo gracia xD)
si la Switch no puede mover este juego en dock 1080p 30fps estables y 720p 30fps estables en portatil, mejor que la vayamos jubilando xD pero ahora en serio, no voy a hacer ilusiones para la siguiente actualización, pero por lo menos que solucionen los fallos de la ram y un poco la estabilidad para que aunque no sean 30 estables por lo menos no se pongan a 3fps los sunflora xD

@GutiChief claro porque es para mañana no para hoy, la fecha de la 1.1.0 es el dia 2 de diciembre, dia 1 si vives en estados unidos xD
Luk escribió:al final ni me esta molestando el rendimiento ya

Fíjate que a mi de lo que más me lastra y molesta es lo que tarda en cargar los Pokémon en las cajas... A veces se hace insufrible.
No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock ;) , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.
lolo497 escribió:Buenos días chicos, actualmente juego solo porque ninguno de mis compis juega pokemon, hay algún telegram o discord para juntarnos para raids?

Tengo mis ferro y golden al 100 eon IV y EV a tope pero ya con las de 6 es que no puedo... No sé si hago algo mal...


En el subforo online es donde se suelen encontrar los grupos de juegos.

Allí de hecho esta el grupo de telegram donde somos alrededor de 140 personas

hilo_grupo-pokemon-escarlata-y-purpura_2468895
Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock ;) , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.



¿Cuáles animaciones están rotas?, no he podido jugar tanto como quisiera pero de momento a parte del nefasto rendimiento ni me he fijado, o no lo he visto o no he llegado xD
A mí el juego me está encantando también, lo cual me da más pena aun, porque si el juego hubiera salido más pulido estaríamos ante uno de los grandes del año.
Fanpok escribió:
Luk escribió:al final ni me esta molestando el rendimiento ya

Fíjate que a mi de lo que más me lastra y molesta es lo que tarda en cargar los Pokémon en las cajas... A veces se hace insufrible.

Sin duda, a mi eso me cabrea muchisimo, y tambien que tarde como 10 segundos en cargar el modelo 3d en datos, pero lo de las cajas es demasiado, ademas se bugea un poco como cambies rapido entre cajas.
Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock ;) , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.

No, se puede descargar ya... eso sí, esta en fase Beta.


PD. ¿El juego no sufre de?

    Game breaking/crash bugs
    Exploit
    Memory Leak (if there are)
Y problemas de rendimiento :-?

Imagen


Imagen
Shiny-estro escribió:
Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock ;) , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.



¿Cuáles animaciones están rotas?, no he podido jugar tanto como quisiera pero de momento a parte del nefasto rendimiento ni me he fijado, o no lo he visto o no he llegado xD


Las animaciones a 2fps como el molino, npc y demás a la distancia, rotas de por si no están pero mataron moscas a cañonazos por alguna razón. Supuestamente el mod también arregla el lag en tiendas, cajas de pokémon etc.. pero eso ya no se si es sin overclock.

davidDVD escribió:
Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock ;) , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.

No, se puede descargar ya... eso sí, esta en fase Beta.


PD. ¿El juego no sufre de?

    Game breaking/crash bugs
    Exploit
    Memory Leak (if there are)
Y problemas de rendimiento :-?

Imagen


Imagen


Descargarse se puede descargar si pero "a puerta cerrada" no?, osea apoyando al creador y demás o eso creo.

El juego en si sufre del supuesto leak de memoria como bien pones, exploits para clonar usando a los legendarios, el rendimiento que va de aquella manera (sobretodo en tiendas/cajas que ahí no entiendo muy bien el porque) y algun crash si.. A mi me crahseó por ejemplo a random mientras exploraba.. menos mal del guardado backup oculto del juego [+risas]
A ver, en el último mensaje del parche Nintendo deja bastante claro que el rendimiento del juego es lamentable y están trabajando para corregirlo.

Eso significa que en este parche no se arregla eso, pero que en breve sacarán uno o más parches para arreglar el rendimiento y que se quede un juego decente en cuanto rendimiento.

No esperéis 60 fps 4K, pero si podemos esperar 30 estables, que las animaciones de los elementos lejanos se arreglen y no vayan a 10fps, que no hayan glitches gráficos, que el sombreado se vea mejor, randomizacion de textura para que no parezcan un mosaico y suavizar un poco el poping.

No hay más. Con eso y bugs random corregidos, estaré más que satisfecho.
Lirathyra escribió:
Shiny-estro escribió:
Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock ;) , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.



¿Cuáles animaciones están rotas?, no he podido jugar tanto como quisiera pero de momento a parte del nefasto rendimiento ni me he fijado, o no lo he visto o no he llegado xD


Las animaciones a 2fps como el molino, npc y demás a la distancia, rotas de por si no están pero mataron moscas a cañonazos por alguna razón. Supuestamente el mod también arregla el lag en tiendas, cajas de pokémon etc.. pero eso ya no se si es sin overclock.

davidDVD escribió:
Lirathyra escribió:No se si se ha dicho por el hilo.. pero hay un mod por ahí (a puerta cerrada de momento eso si) que arregla el tema de las animaciones etc incluso jugando en switch sin overclock ;) , a ver si con lo de las notas del parche y lo de "nos tomamos en serio blablabla" lo arregla gamefreak.

No, se puede descargar ya... eso sí, esta en fase Beta.


PD. ¿El juego no sufre de?

    Game breaking/crash bugs
    Exploit
    Memory Leak (if there are)
Y problemas de rendimiento :-?

Imagen


Imagen


Descargarse se puede descargar si pero "a puerta cerrada" no?, osea apoyando al creador y demás o eso creo.

El juego en si sufre del supuesto leak de memoria como bien pones, exploits para clonar usando a los legendarios, el rendimiento que va de aquella manera (sobretodo en tiendas/cajas que ahí no entiendo muy bien el porque) y algun crash si.. A mi me crahseó por ejemplo a random mientras exploraba.. menos mal del guardado backup oculto del juego [+risas]


A vale, por animaciones entendía pokemon. Y creo que las animaciones de pokemon por primera vez, estan bastante correctas, en el overworld sobre todo. Otra cosa es que se muevan a 1 fps, pero no se yo si arreglarán nada, confianza 0 aunque el juego este bien en el modo historia y demás.
Sapikelio escribió:A ver, en el último mensaje del parche Nintendo deja bastante claro que el rendimiento del juego es lamentable y están trabajando para corregirlo.

Eso significa que en este parche no se arregla eso, pero que en breve sacarán uno o más parches para arreglar el rendimiento y que se quede un juego decente en cuanto rendimiento.

No esperéis 60 fps 4K, pero si podemos esperar 30 estables, que las animaciones de los elementos lejanos se arreglen y no vayan a 10fps, que no hayan glitches gráficos, que el sombreado se vea mejor, randomizacion de textura para que no parezcan un mosaico y suavizar un poco el poping.

No hay más. Con eso y bugs random corregidos, estaré más que satisfecho.


Si claro, esperar 4k/60 entre gamefreak en si y ser switch pues no.. pero con que lo dejen bien a 30fps con animaciones arregladas y/o algo menos de popping arreglarían mucho de un juego que en lo demás está muy bien.
Pues ya me he pasado la historia. Me ha gustado bastante la canción de los créditos. La verdad es que la historia, sin tampoco ser nada del otro jueves comparado con otros RPGs, si me ha parecido bastante mejor que la de espada y escudo (que era mala, mala, sobre todo el final).

Ahora estoy completando Pokedex, y estoy buscando todos los exclusivos de la versión Purpura.

Yo tengo todas las formas paradoja de escarlata y sus pokemon exclusivos. Quien quiera intercambiar que me escriba por privado!
Por cierto, si supuestamente arreglaran el juego en cuanto a rendimiento, también deberían subir la nota del juego, no me parece justo que ES/ES tenga un 80 y este un 73, pero para nada de nada.


Y a mi ES/ES me gustó, los DLC sobre todo.
Shiny-estro escribió:Por cierto, si supuestamente arreglaran el juego en cuanto a rendimiento, también deberían subir la nota del juego, no me parece justo que ES/ES tenga un 80 y este un 73, pero para nada de nada.


Y a mi ES/ES me gustó, los DLC sobre todo.


Este juego es el mejor de Pokemon de la switch. La gente está muy viciada organizandose para las raids intercambios coop etc

La comunidad esta on fire
Lirathyra escribió:Descargarse se puede descargar si pero "a puerta cerrada" no?, osea apoyando al creador y demás o eso creo.

¿Lo del tal theboy181? Eso se puede bajar... pesa 741 bytes pero es WIP y digamos que lo fuerza (las animaciones a 5FPS en la lejanía) con los 60FPS.

Aquí se explica (de momento solo para emuladores): https://youtu.be/WPI3K46z2aA?t=575

No es animaciones aceleradas, va normal... (en consola solo va por Cheat me parece y ahí, sí que acelera)
Shiny-estro escribió:Por cierto, si supuestamente arreglaran el juego en cuanto a rendimiento, también deberían subir la nota del juego, no me parece justo que ES/ES tenga un 80 y este un 73, pero para nada de nada.


Y a mi ES/ES me gustó, los DLC sobre todo.

Pues hombre las notas de los juegos se ponen a la salida de este. Por mucho que arregles tu juego no puedes exigir que tu nota mejore. Si sacas un 3 en un examen y lo corriges a posteriori no esperes que te suban a un 6 la nota.

Por mi parte, si son capaces de arreglar el rendimiento y que aguante a 30 fps estables me doy con un canto en los dientes.
11033 respuestas