Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

manolin18 escribió:Celebi shiny legal:

[VGC]
Shiny Celebi is now available through transfer from Pokémon Crystal
Note: 5 Max IVs guaranteed.
Hidden Power can only be Dark, Dragon, Electric, Steel or Ice
Battle Spot (Free Battle Only) ✓
VGC ✘


Supongo que los 5IV sera al pasarlo al pokebanco que en el juego seran aleatorios

Ademas:
https://www.serebii.net/games/shiny.shtml


Sí, se refiere a los IVs que tenga después de pasar por el Pokébanco, porque en Crystal sólo existen cinco IVs y no seis, los dos especiales comparten IV por motivos de compatibilidad (y el IV de PS se calcula en función de los demás, así que a efectos prácticos sólo cuentan cuatro IVs), además aquí los shinies no podían tener los IVs al máximo salvo el de Ataque. Y de hecho un shiny de gen 2 sólo podía tener el Poder Oculto de tipo Planta o Dragón, debido a las limitadas combinaciones de IVs que los vuelven shinies.

Por cierto, me alegro de que quieran habilitar el evento del Encinar, así la gente podrá tener un Celebi con su propio EO e ID, en vez de los que reparte Nintendo con EO e IDs preestablecidos, que a simple vista parecieran clones.

EDIT: Habría estado bien que en la conversión al Pokébanco hubieran preservado el tipo del Poder Oculto para que los Pokémon se parezcan lo más posible a cómo eran en los juegos antiguos, pero al final no les ha dado la gana. Y hubiera sido un buen método para manipular los posibles IVs que se les asignen, aunque no hubiera podido encajar un Pokémon con el Poder Oculto Lucha, puesto que requiere dos IVs a 31 y el resto a 30 en el mejor de los casos, y el sistema les asigna siempre un mínimo de tres a 31. Al menos ese Celebi tiene cinco tipos a elegir, y algunos bastante usados.
coyote-san escribió:
manolin18 escribió:Celebi shiny legal:

[VGC]
Shiny Celebi is now available through transfer from Pokémon Crystal
Note: 5 Max IVs guaranteed.
Hidden Power can only be Dark, Dragon, Electric, Steel or Ice
Battle Spot (Free Battle Only) ✓
VGC ✘


Supongo que los 5IV sera al pasarlo al pokebanco que en el juego seran aleatorios

Ademas:
https://www.serebii.net/games/shiny.shtml


Sí, se refiere a los IVs que tenga después de pasar por el Pokébanco, porque en Crystal sólo existen cinco IVs y no seis, los dos especiales comparten IV por motivos de compatibilidad (y el IV de PS se calcula en función de los demás, así que a efectos prácticos sólo cuentan cuatro IVs), además aquí los shinies no podían tener los IVs al máximo salvo el de Ataque. Y de hecho un shiny de gen 2 sólo podía tener el Poder Oculto de tipo Planta o Dragón, debido a las limitadas combinaciones de IVs que los vuelven shinies.

Por cierto, me alegro de que quieran habilitar el evento del Encinar, así la gente podrá tener un Celebi con su propio EO e ID, en vez de los que reparte Nintendo con EO e IDs preestablecidos, que a simple vista parecieran clones.


Si eso supongo yo que es cosa del pokebanco y el poketrasladador. Como paso con mew.

Lo bueno es que puede ser shiny (para mi) lo del EO e ID es lo de menos
VicenHuelva escribió:
vcf77hh escribió:A los que habeis reservado en la web de fnac os sale:
Expedición prevista el 02/08/2018
:-? :-?

A mí me sale el 06/07/2018


Yo lo tengo ya de camino desde Fnac.es . Lo teneis ya vosotros también? antes de enviarmerlo si que me ponian fechas tipo las vuestras
manolin18 escribió:(...)
Si eso supongo yo que es cosa del pokebanco y el poketrasladador. Como paso con mew.

Lo bueno es que puede ser shiny (para mi) lo del EO e ID es lo de menos


A mí es que me gusta tenerlos todos con mis datos. XD
@Pistu me acaba de llegar el correo, lo recibo mañana [oki]
Pistu escribió:
VicenHuelva escribió:
vcf77hh escribió:A los que habeis reservado en la web de fnac os sale:
Expedición prevista el 02/08/2018
:-? :-?

A mí me sale el 06/07/2018


Yo lo tengo ya de camino desde Fnac.es . Lo teneis ya vosotros también? antes de enviarmerlo si que me ponian fechas tipo las vuestras

Yo lo tengo en:
A la espera de la entrega del proveedor
Expedición prevista el 02/08/2018

Y ya me han quitado el dinero del banco, espero tenerlo mañana porque si no les monto un pollo.
manolin18 escribió:Celebi shiny legal:

[VGC]
Shiny Celebi is now available through transfer from Pokémon Crystal
Note: 5 Max IVs guaranteed.
Hidden Power can only be Dark, Dragon, Electric, Steel or Ice
Battle Spot (Free Battle Only) ✓
VGC ✘


Supongo que los 5IV sera al pasarlo al pokebanco que en el juego seran aleatorios

Ademas:
https://www.serebii.net/games/shiny.shtml


Como me alegro de tener a otro Pokémon de evento disponible, aunque este no estara para siempre disponible porque algun dia cerraran la eShop de 3DS tal y como van a quitar Wii Ware y por tanto a Mew de My Pokémon Ranch.

Aun asi, quienes tengan el juego ya descargado (o guardado preservandolo con herramientas no oficiales) haran que sea disponible el 100% del tiempo, por lo que me alegro muchisimo.

Mi pregunta es, ¿han editado la RAM o la ROM? El hecho de que no hayan tocado nada me alegra, poder obtenerlo oficialmente como variocolor es genial, me muero de ganas de que lancen la consola virtual en Switch y metan Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda, esta vez con suerte con sus eventos [tadoramo]
coyote-san escribió:
manolin18 escribió:(...)
Si eso supongo yo que es cosa del pokebanco y el poketrasladador. Como paso con mew.

Lo bueno es que puede ser shiny (para mi) lo del EO e ID es lo de menos


A mí es que me gusta tenerlos todos con mis datos. XD


No niego que es una a mi tmb me atrae la idea de ponerle mote y el propio pero lo del shiny me motiva más mucho mas

@Feroz El Mejor con lo vagos que son dudo que se lo hayan currado mucho.

Ya lo de los juegos de gba con todos los eventos lo dudo mucho mas
manolin18 escribió:
coyote-san escribió:
manolin18 escribió:(...)
Si eso supongo yo que es cosa del pokebanco y el poketrasladador. Como paso con mew.

Lo bueno es que puede ser shiny (para mi) lo del EO e ID es lo de menos


A mí es que me gusta tenerlos todos con mis datos. XD


No niego que es una a mi tmb me atrae la idea de ponerle mote y el propio pero lo del shiny me motiva más mucho mas

@Feroz El Mejor con lo vagos que son dudo que se lo hayan currado mucho.

Ya lo de los juegos de gba con todos los eventos lo dudo mucho mas


A ver, si el evento ya estaba antes, tan solo han tenido que hacer que se active al pasarte la liga, vamos una edicion super simplona, ya que estaba programado y traducido a las versiones occidentales en su dia.

Sobre los eventos de GBA igual, algunos llegaron, otros no, como el de Mew de Isla Suprema que solo salio en Japon en Esmeralda, pues que los metan si los relanzan en Switch, si hacen eso los compro, no he comprado Rojo/Azul/Amarillo porque no me suponian ninguna mejora, lo mismo con Oro y Plata, pero en Cristal se han tomado la molestia de meter a Celebi, pues hay que hacerles saber que nos gusta, asi que a ver si hay suerte y repiten con los de GBA.
Feroz El Mejor escribió:A ver, si el evento ya estaba antes, tan solo han tenido que hacer que se active al pasarte la liga, vamos una edicion super simplona, ya que estaba programado y traducido a las versiones occidentales en su dia.

Sobre los eventos de GBA igual, algunos llegaron, otros no, como el de Mew de Isla Suprema que solo salio en Japon en Esmeralda, pues que los metan si los relanzan en Switch, si hacen eso los compro, no he comprado Rojo/Azul/Amarillo porque no me suponian ninguna mejora, lo mismo con Oro y Plata, pero en Cristal se han tomado la molestia de meter a Celebi, pues hay que hacerles saber que nos gusta, asi que a ver si hay suerte y repiten con los de GBA.


A mi me da que lo único que habrán hecho es meter un código de game shark en el emulador. Supongo que lo habrán hecho en compensación por hacer la guarra de sacar el cristal después
De todas formas solo es un evento de los bastantes que se hicieron.

Yo soy escéptico con esta gente y dudo que metan los 2 eventos importante de 3a gen (mew deoxys y si acaso Latias/os, ho-ho lugia)
Aunque ya los tengo todos, sería una manera más rápidos de pasarlos al pokebanco
Acaba de llegarme el juego con la caja destrozada .... toca reclamar a fnac como de costumbre [facepalm]
@VicenHuelva suelen llegar así? Yo aún estoy esperando el mío , ya veremos jaja . Si me llega así como se hace la devolución ? Voy a tienda y allí me lo pueden cambiar? Gracias
A mi me acaban de enviar un correo diciéndome el estado:
Expedición parcial :-? :-? :-?
Como que parcial? No lo entiendo. Y aun me pone en la ficha de entrega: 02/08/2018.
Pistu escribió:@VicenHuelva suelen llegar así? Yo aún estoy esperando el mío , ya veremos jaja . Si me llega así como se hace la devolución ? Voy a tienda y allí me lo pueden cambiar? Gracias

Pues no tengo ni idea, es la primera vez que hago una devolución en fnac y la tienda más cercana la tengo a hora y media en coche.
A mi me pasó igual con oro y plata al recogerlo en la tienda fnac,lo devolví y me dieron el dinero,eso si los vales de 10€ si me lo enviaron a pesar de todo.
Yo y en mi opinión iria al eci que allí los tiene a la vista y se puede observar si están arañados y el estado en que se encuentra ;)
A mi me ha llegado perfecto de Fnac [360º]
Ya lo tengo para recoger en tienda Fnac XD . Ahora luego me paso a recogerlo, espero que este bien la caja si no seguro que me lo cambian en la misma tienda.
Por cierto, me ha llegado esta mañana de Amazon, ya podria ser mas facil abrir la maldita caja, porque uno acaba dejando marcas sin querer de lo encajada que esta [tomaaa]

Dejando eso a un lado, he jugado un ratillo y en cuando tenga tiempo le meto caña, Cristal siempre lo he querido jugar y ya va siendo hora.
Recibido esta mañana a primera hora por parte de Amazon Prime y esos 7.90 euretes vía Seur, todo perfecto, ahora a recordar viejos tiempos [fumando]
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, me ha llegado esta mañana de Amazon, ya podria ser mas facil abrir la maldita caja, porque uno acaba dejando marcas sin querer de lo encajada que esta [tomaaa]

Dejando eso a un lado, he jugado un ratillo y en cuando tenga tiempo le meto caña, Cristal siempre lo he querido jugar y ya va siendo hora.


Me llegó ayer viernes de Amazon en perfecto estado y lo mismo que comentas: Está encajadísima y me ha sido imposible abrirla sin dejar marcas.

Nunca he tenido este juego y me moría de ganas por tenerlo y pasarlo. He aprovechado para comprar el Pokémon Oro ahora que estaba disponible en Amazon. [carcajad]
Ya tengo el Pokemon cristal físico y tengo una duda, ¿en este no viene código para obtener a Celebi en Sol/Luna/UltraSol/Ultraluna?
He mirado donde me salía el código del Pokemon Plata que tengo y no aparece nada.
Me imagino que puede ser que en este se puede capturar en el propio juego y pasarlo por el banco pokemon, aunque en ningún lado de la caja habla de Celebi..
Celebi se consigue en este juego después de pasarte la liga en el evento del encinar
xiscojb escribió:Celebi se consigue en este juego después de pasarte la liga en el evento del encinar


Muchas gracias por la aclaración, aunque eso ya lo había leído por la red, pero me pensaba que como con oro y plata darían un código para pasar a Celebi a los juegos de 7ª generación.
Una duda, en cualquiera de estos 3 juegos si quiero conseguir a los 3 iniciales para pasarlos a ultra luna bastaría con iniciar partida, elegir inicial, pasarlo al banco, borrar partida y repetir los pasos, no?
Ma92 escribió:Una duda, en cualquiera de estos 3 juegos si quiero conseguir a los 3 iniciales para pasarlos a ultra luna bastaría con iniciar partida, elegir inicial, pasarlo al banco, borrar partida y repetir los pasos, no?


En Oro y Plata al menos, hay un truco para conseguir los 3 iniciales a la vez con un solo juego y sin tener que empezar partida:

-Guarda antes de escoger a tu starter
-Escoge uno de ellos, haz la partida normal (SIN GUARDAR) hasta que te den pokéballs, atrapa dos pokes extra y equípales una pokeball al starter y otra a uno de los dos pokes extra.
-Déjalos en el PC (opción DEJAR, no MOVER, ya que al usar esta opción en 2ª Gen había que guardar la partida) y ve a cambiar caja, cuando te pregunte si quieres guardar y le digas sí, cuando ponga GUARD en pantalla pausa el emu tocando la táctil y reinicia el juego.
-Estarás otra vez antes de escoger inicial, escoge otro y cuando llegues a Ciudad Cerezo en las cajas del PC verás que tienes a los dos pokes que habías metido antes del reinicio.
-Saca el segundo poke extra del PC, mete al segundo inicial (equípale con el objeto que quieras conservar), vuelve a reiniciar a mitad de guardado y ya escoge al inicial que te falta.

La pega de esto es que esos dos iniciales que has cogido antes no los tendrás registrados en la Pokédex (cuando evolucionen sí se registrarán las evoluciones), pero como hay guardería, sólo tienes que criarlos y abrir los huevos de turno para que se registren. Y si sólo quieres mandarlos a UltraLuna te da igual eso [carcajad]

En Cristal creo que se podía llegar a hacer también este truco, pero el momento en el que tienes que reiniciar el juego en mitad del guardado es distinto y hay que afinar más. En Oro y Plata es más fácil.

EDIT: Ah! Y para mandarlos a UltraLuna tendrás que tener algún poke de relleno más aparte de los 3 iniciales, ya que algo tienes que tener en el equipo una vez esos pokes hayan salido del juego.
Hay alguna forma de sacar el código sin dañar la caja o el código es del tamaño de la caja y no se puede sacar? Teníais razón esta muy bien cerrada.
Y el evento de Celebi, no hace falta ningún código verdad, ya viene en el juego?

Que recuerdos cuando conseguí a Celebi en el Crystal original de Game Boy por el año 2001 en un evento que recorrió toda España en bus, aun conservo el certificado:
Imagen

Que lastima que la ranura del cartucho se acabara desgastando mucho y al final acabara por dejar de funcionar.
@vcf77hh Yo lo que conseguí es el Pokémon Cristal gratis gracias al Celebi Tour de ese año, que hacían en Madrid, Barcelona y Valencia, a los que pasamos a las eliminatorias del torneo que hicieron nos entregaron un cartucho de Pokémon Plata con 20 Celebis dentro que teníamos que repartir a otros entrenadores antes de un tiempo límite y mandarlo a Nintendo con los nuevos pokes dentro, y si lo hacíamos luego Nintendo nos regalaba la edición Cristal. Ésta es la carta que nos dieron con el cartucho:

Imagen

Imagen

Y la partida de ese Cristal es la que tengo preparada para insertar en el digital de 3DS y que mis pokes sobrevivan al paso del tiempo XD
Buenas, como y cuando se puede capturar a Celebi en Pokemon Cristal? solo he leido algo de pasarte el juego pero no se si se refieren a completar la pokedex,pasarte la primera liga,pasarte las 2 regiones o a saber,me gustaria saber alguien que lo sepa y me dijera exactamente cuando se puede conseguir,y se podria conseguir shiny con lo del soft reset no?

Gracias y saludos
cloud_strife8 escribió:@vcf77hh Yo lo que conseguí es el Pokémon Cristal gratis gracias al Celebi Tour de ese año, que hacían en Madrid, Barcelona y Valencia, a los que pasamos a las eliminatorias del torneo que hicieron nos entregaron un cartucho de Pokémon Plata con 20 Celebis dentro que teníamos que repartir a otros entrenadores antes de un tiempo límite y mandarlo a Nintendo con los nuevos pokes dentro, y si lo hacíamos luego Nintendo nos regalaba la edición Cristal. Ésta es la carta que nos dieron con el cartucho:

Imagen

Imagen

Y la partida de ese Cristal es la que tengo preparada para insertar en el digital de 3DS y que mis pokes sobrevivan al paso del tiempo XD

Ah es verdad, hacían un torneo. Yo no llegue a participar, no me acuerdo ahora porque. Yo estuve en el Celebi Tour de Valencia.,
Como vas a hacer para pasar tus Pokemon del Crystal original al de la 3DS?
Yo cambiaba cada dos por tres los juegos en la Game Boy Color y la Advance cuando era pequeño, y al final han acabado algunos inservibles por desgaste de la ranura.
manolin18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver, si el evento ya estaba antes, tan solo han tenido que hacer que se active al pasarte la liga, vamos una edicion super simplona, ya que estaba programado y traducido a las versiones occidentales en su dia.

Sobre los eventos de GBA igual, algunos llegaron, otros no, como el de Mew de Isla Suprema que solo salio en Japon en Esmeralda, pues que los metan si los relanzan en Switch, si hacen eso los compro, no he comprado Rojo/Azul/Amarillo porque no me suponian ninguna mejora, lo mismo con Oro y Plata, pero en Cristal se han tomado la molestia de meter a Celebi, pues hay que hacerles saber que nos gusta, asi que a ver si hay suerte y repiten con los de GBA.


A mi me da que lo único que habrán hecho es meter un código de game shark en el emulador. Supongo que lo habrán hecho en compensación por hacer la guarra de sacar el cristal después
De todas formas solo es un evento de los bastantes que se hicieron.

Yo soy escéptico con esta gente y dudo que metan los 2 eventos importante de 3a gen (mew deoxys y si acaso Latias/os, ho-ho lugia)
Aunque ya los tengo todos, sería una manera más rápidos de pasarlos al pokebanco


Yo no considero que el de Latios y Latias sea un evento importante, ya que se puede conseguir el opuesto en el otro juego, y el de Lugia y Ho-Oh era un mismo evento, ambos están en la misma isla y se activaban con el mismo ticket. De poner algún evento en unos hipotéticos juegos de la CV serán esos dos, el de Latias/Latios por no ser importante y el de Lugia y Ho-Oh por ser necesarios para que te den el diploma de la Pokédex completa. Lugia y Ho-Oh se podían conseguir en Pokémon X.D y Colosseum respectivamente y transferirlos luego a GBA, pero me da que no los pondrían en la CV con esa compatibilidad.

Si llegaran los juegos de GBA a la CV estaría bien que arreglasen el bug de los errantes que hacía que estos tuvieran cuatro IVs a 0 y el IV de ataque con un máximo de 7, siendo el IV de PS el único que podía estar a 31. Lo digo más que nada porque en GBA ya usan el sistema actual de IVs y seguramente no harían ninguna conversión como en los juegos antiguos. (En Esmeralda ese bug ya se arregló.)

Hay que tener en cuenta también que sólo Rubí/Zafiro/Esmeralda tiene el evento de Latios/Latias, y el evento de Mew es exclusivo de Esmeralda, mientras que el de Deoxys y el de Lugia/Ho-Oh lo comparten Esmeralda y Rojo Fuego/Verde Hoja. Si van sacando los juegos escalonadamente en el orden en que los pusieron a la venta en su época pueden ir sacando los eventos poco a poco, y si implementan bien el emulador los eventos pueden transferirse a otra partida mediante conexión multijugador. Rubí y Zafiro sólo tendrían un evento, luego Rojo Fuego/Verde Hoja serían dos eventos, y Esmeralda tendría los eventos de todos los anteriores además del de Mew.
cloud_strife8 escribió:@vcf77hh Yo lo que conseguí es el Pokémon Cristal gratis gracias al Celebi Tour de ese año, que hacían en Madrid, Barcelona y Valencia, a los que pasamos a las eliminatorias del torneo que hicieron nos entregaron un cartucho de Pokémon Plata con 20 Celebis dentro que teníamos que repartir a otros entrenadores antes de un tiempo límite y mandarlo a Nintendo con los nuevos pokes dentro, y si lo hacíamos luego Nintendo nos regalaba la edición Cristal. Ésta es la carta que nos dieron con el cartucho:

Imagen

Imagen

Y la partida de ese Cristal es la que tengo preparada para insertar en el digital de 3DS y que mis pokes sobrevivan al paso del tiempo XD


Esto que acabas de enseñar es BRUTAL. Te pido por favor que hagas escans de la carta y la subas a Wikidex o a algun lugar importante para preservarla, no sabia que habia que intercambiar a Celebi por esos Pokémon exactamente y es genial ver a alguien que lo hizo. [tadoramo]

Y aunque ya se me han adelantado, ¿que metodo usaste para sacar el save del cartucho? Supongo que habras tirado por algun que otro accesorio no oficial de internet, pero me pregunto cual, a mi me gustaria tenerlo tambien, pero no tienden a ser demasiado economicos [tomaaa]
@vcf77hh @Feroz El Mejor

Veremos qué puedo hacer con lo de escanearla XD En cuanto a cómo extraje el save del cartucho, nos juntamos unos cuantos amigos que queríamos salvar nuestras partidas y compramos un Everdrive 64. Con una Nintendo 64 con el Everdrive, el Transfer Pak y un homebrew llamado GB64, extrajimos los saves de todos los juegos que teníamos que guardaban partida a la SD (no sólo los Pokémon, aunque éstos eran los más importantes). Esos saves se pueden insertar en los juegos de Consola Virtual simplemente renombrándolos de "XXXX.sav" a "sav.dat" e insertándolos con un homebrew de gestión de partidas guardadas. De hecho en los Pokémon Rojo/Azul/Amarillo tengo insertadas también las partidas de mis cartuchos de 1999 XD Las de Oro y Plata por desgracia murieron mucho antes por el tema del reloj interno, que funcionaba constantemente y gastaba la batería a mayor ritmo que otros juegos, esto en Pokémon Cristal lo solucionaron haciendo que el reloj se parara al estar cierto tiempo sin haberse usado, pidiéndote que volvieras a asignar el día y hora al poner el cartucho tras mucho tiempo.

Por cierto, yo fui al Celebi Tour de Valencia también XD
cloud_strife8 escribió:@vcf77hh @Feroz El Mejor

Veremos qué puedo hacer con lo de escanearla XD En cuanto a cómo extraje el save del cartucho, nos juntamos unos cuantos amigos que queríamos salvar nuestras partidas y compramos un Everdrive 64. Con una Nintendo 64 con el Everdrive, el Transfer Pak y un homebrew llamado GB64, extrajimos los saves de todos los juegos que teníamos que guardaban partida a la SD (no sólo los Pokémon, aunque éstos eran los más importantes). Esos saves se pueden insertar en los juegos de Consola Virtual simplemente renombrándolos de "XXXX.sav" a "sav.dat" e insertándolos con un homebrew de gestión de partidas guardadas. De hecho en los Pokémon Rojo/Azul/Amarillo tengo insertadas también las partidas de mis cartuchos de 1999 XD Las de Oro y Plata por desgracia murieron mucho antes por el tema del reloj interno, que funcionaba constantemente y gastaba la batería a mayor ritmo que otros juegos, esto en Pokémon Cristal lo solucionaron haciendo que el reloj se parara al estar cierto tiempo sin haberse usado, pidiéndote que volvieras a asignar el día y hora al poner el cartucho tras mucho tiempo.


Es ver el precio y no sabes cuanto me alegro de haber empezado en GBA y que con mi R4 y una DS pueda hacer backups de mis juegos de cuando era pequeño [carcajad]

Tengo juegos de GB y GBC (de hecho tengo todos los de Pokémon incluido el Cristal) pero nunca me he puesto a jugar a ninguno de ellos totalmente en serio, salvo el Puzzle Challengue el cual me dejo tirado hace unos años :(

Por eso en esas consolas siempre tiro de emulacion, no merece la pena jugar si voy a perder mi save.
Feroz El Mejor escribió:Esto que acabas de enseñar es BRUTAL. Te pido por favor que hagas escans de la carta y la subas a Wikidex o a algun lugar importante para preservarla, no sabia que habia que intercambiar a Celebi por esos Pokémon exactamente y es genial ver a alguien que lo hizo. [tadoramo]

Y aunque ya se me han adelantado, ¿que metodo usaste para sacar el save del cartucho? Supongo que habras tirado por algun que otro accesorio no oficial de internet, pero me pregunto cual, a mi me gustaria tenerlo tambien, pero no tienden a ser demasiado economicos [tomaaa]

Sobre subir esa carta a Wikidex, subirla a wikidex.net (no a la web de fandom, ojo), puede subirla a su articulo dedicado al evento: https://www.wikidex.net/wiki/Celebi_Tour
Los scans de la carta tienen una calidad decente, lo cual son suficientes para subirla a la wiki, pero lo mas recomendable seria subirla a project pokemon, que es la web donde mas preservan los eventos. De hecho, hay un usuario llamado Suloku que se encarga de buscar eventos antiguos, de 3 gen para atrás, y ya consiguió recuperar algún Celebi de este mismo evento. Tanto @cloud_strife8 como @vcf77hh que tenéis pruebas de que asististeis al evento en su época (la carta y el diploma), si podéis donar algún Celebi del tour que os pueda queda a este usuario, seria perfecto para poder preservarlo, aunque ya solo la carta tiene mucho valor, ademas de que no he visto ningún scan de la misma allí (de hecho, no sabía que existía esa carta hasta hoy) . Su perfil allí https://projectpokemon.org/home/profile/52184-suloku/
bueno pues el crystal ya esta a la venta, ahora a pasarse la liga para conseguir a celebi XD, que por cierto me hace gracia una cosa, cuando lo compras te dan el mismo código para conseguir a celebi que dieron con oro y plata, lo comprobe en su momento y ese celebi es el mismo que se conseguía con el evento japones de pokemon crystal en su época, o sea un celebi de nivel 30 y con los ataques campana cura, velo sagrado, poder pasado y premonición, así mismo han habilitado que al pasarnos la liga podamos realizar el evento de la GSball para poder capturar al mismo celebi, que wai, dos celebis al precio de uno XD
coyote-san escribió:
manolin18 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver, si el evento ya estaba antes, tan solo han tenido que hacer que se active al pasarte la liga, vamos una edicion super simplona, ya que estaba programado y traducido a las versiones occidentales en su dia.

Sobre los eventos de GBA igual, algunos llegaron, otros no, como el de Mew de Isla Suprema que solo salio en Japon en Esmeralda, pues que los metan si los relanzan en Switch, si hacen eso los compro, no he comprado Rojo/Azul/Amarillo porque no me suponian ninguna mejora, lo mismo con Oro y Plata, pero en Cristal se han tomado la molestia de meter a Celebi, pues hay que hacerles saber que nos gusta, asi que a ver si hay suerte y repiten con los de GBA.


A mi me da que lo único que habrán hecho es meter un código de game shark en el emulador. Supongo que lo habrán hecho en compensación por hacer la guarra de sacar el cristal después
De todas formas solo es un evento de los bastantes que se hicieron.

Yo soy escéptico con esta gente y dudo que metan los 2 eventos importante de 3a gen (mew deoxys y si acaso Latias/os, ho-ho lugia)
Aunque ya los tengo todos, sería una manera más rápidos de pasarlos al pokebanco


Yo no considero que el de Latios y Latias sea un evento importante, ya que se puede conseguir el opuesto en el otro juego, y el de Lugia y Ho-Oh era un mismo evento, ambos están en la misma isla y se activaban con el mismo ticket. De poner algún evento en unos hipotéticos juegos de la CV serán esos dos, el de Latias/Latios por no ser importante y el de Lugia y Ho-Oh por ser necesarios para que te den el diploma de la Pokédex completa. Lugia y Ho-Oh se podían conseguir en Pokémon X.D y Colosseum respectivamente y transferirlos luego a GBA, pero me da que no los pondrían en la CV con esa compatibilidad.

Si llegaran los juegos de GBA a la CV estaría bien que arreglasen el bug de los errantes que hacía que estos tuvieran cuatro IVs a 0 y el IV de ataque con un máximo de 7, siendo el IV de PS el único que podía estar a 31. Lo digo más que nada porque en GBA ya usan el sistema actual de IVs y seguramente no harían ninguna conversión como en los juegos antiguos. (En Esmeralda ese bug ya se arregló.)

Hay que tener en cuenta también que sólo Rubí/Zafiro/Esmeralda tiene el evento de Latios/Latias, y el evento de Mew es exclusivo de Esmeralda, mientras que el de Deoxys y el de Lugia/Ho-Oh lo comparten Esmeralda y Rojo Fuego/Verde Hoja. Si van sacando los juegos escalonadamente en el orden en que los pusieron a la venta en su época pueden ir sacando los eventos poco a poco, y si implementan bien el emulador los eventos pueden transferirse a otra partida mediante conexión multijugador. Rubí y Zafiro sólo tendrían un evento, luego Rojo Fuego/Verde Hoja serían dos eventos, y Esmeralda tendría los eventos de todos los anteriores además del de Mew.



Yo personalmente no tengo ninguna fe que hagan las cosas bien que arreglen bugs o metan eventos, que seria lo mas justo pero no creo nada de nada.
Tambien pienso que en el hipotetico caso de que metieran los eventos, meterian todos aunque los importantes sean los que tu has dicho. Incluso ayudaria a vender mas publicitar lo de Mew

@Feroz El Mejor hay opciones mas baratas para pasar las partidas, creo que en pokemon hispania enseñaron un aparato y creo que valia unos 35€

@cloud_strife8 podrias explicar un poco mas como insertar ese save en los juegos de VC? Sobre todo del pokemon Cristal, por que con oro/plata cambiaron algo y ya habia que modificar el .sav pero con el cristal no lo consigo

@Thunder Zatch tienes que derrotar al alto mando y ser campeon pokemon. Se puede hacer softreset para el tema del shiny.

@Shephon Tampoco es que se lo curraran mucho xDD
@manolin18 Ah entonces con pasarte la liga basta para poder ir ya a por el? genial, muchas gracias :)
@Shephon Ya lo he comentado más atrás, con Pokemon cristal, al menos la edición "física", no dan el código para canjear a Celebi en 7ª generación con si daban en Oro/plata, por lo que sólo se puede conseguir a uno, y es el que aparece en el juego.
Yo me lo compre pensando en eso, para así obtener un Celebi para mi Pokemon Ultraluna, aparte del que capture en Cristal, y nada, no estaba el código por ningún lugar. Mire en la factura de compra que me aparecía en pokemon Plata y no aparece.
javisoto99 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esto que acabas de enseñar es BRUTAL. Te pido por favor que hagas escans de la carta y la subas a Wikidex o a algun lugar importante para preservarla, no sabia que habia que intercambiar a Celebi por esos Pokémon exactamente y es genial ver a alguien que lo hizo. [tadoramo]

Y aunque ya se me han adelantado, ¿que metodo usaste para sacar el save del cartucho? Supongo que habras tirado por algun que otro accesorio no oficial de internet, pero me pregunto cual, a mi me gustaria tenerlo tambien, pero no tienden a ser demasiado economicos [tomaaa]

Sobre subir esa carta a Wikidex, subirla a wikidex.net (no a la web de fandom, ojo), puede subirla a su articulo dedicado al evento: https://www.wikidex.net/wiki/Celebi_Tour
Los scans de la carta tienen una calidad decente, lo cual son suficientes para subirla a la wiki, pero lo mas recomendable seria subirla a project pokemon, que es la web donde mas preservan los eventos. De hecho, hay un usuario llamado Suloku que se encarga de buscar eventos antiguos, de 3 gen para atrás, y ya consiguió recuperar algún Celebi de este mismo evento. Tanto @cloud_strife8 como @vcf77hh que tenéis pruebas de que asististeis al evento en su época (la carta y el diploma), si podéis donar algún Celebi del tour que os pueda queda a este usuario, seria perfecto para poder preservarlo, aunque ya solo la carta tiene mucho valor, ademas de que no he visto ningún scan de la misma allí (de hecho, no sabía que existía esa carta hasta hoy) . Su perfil allí https://projectpokemon.org/home/profile/52184-suloku/


Le iba a comentar lo de Project Pokémon pero se me paso, espero que pueda escanearlo y enviarselo.
Ryoga1985 escribió:@Shephon Ya lo he comentado más atrás, con Pokemon cristal, al meno la edición "física", no dan el código para canjear a Celebi en 7ª generación con si daban en Oro/plata, por lo que sólo se puede conseguir a uno, y es el que aparece en el juego.
Yo me lo compre pensando en eso, para así obtener un Celebi para mi Pokemon Ultraluna, aparte del que capture en Cristal, y nada, no estaba el código por ningún lugar. Mire en la factura de compra que me aparecía en pokemon Plata y no aparece.


entonces posiblemente no lo den, pero es que en la web de game te lo anunciaban de esa manera, yo es que aun no me lo he comprado, me esperare a que pasen dos semanas puesto que antes tengo dos compromisos de por medio y no son precisamente baratos :P, si para entonces aguanta la edición física me la comprare si no, bueno pues ya me pensare si pillarlo desde la Eshop, es que el tema de la caja es lo que me llama, en fin ya veremos, pues nada entonces si no te dan el código pues solo hay un celebi, yo ya es por eso, porque game lo anunciaba así, a menos que se colaran, les dijeran que lo anunciasen que se podía conseguir a celebi y ellos lo interpretasen como que al comprar el juego te daban el código como con oro y plata, en fin puede pasar no pueden estar pendientes al 100% de todas las novedades y claro puede que de ahí tuvieran la errata :P
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, me ha llegado esta mañana de Amazon, ya podria ser mas facil abrir la maldita caja, porque uno acaba dejando marcas sin querer de lo encajada que esta [tomaaa]

Dejando eso a un lado, he jugado un ratillo y en cuando tenga tiempo le meto caña, Cristal siempre lo he querido jugar y ya va siendo hora.

Eso es cierto, no hay forma de no dejar arruguillas en la solapa de cierre.
¿Alguien sabe si en la version japonesa de Pokémon Cristal de 3DS han cambiado la torre batalla? Me pregunto si la habran adaptado como la occidental o si no se podra usar.
Una duda, si por cualquier cosa mi 3DS dejara de funcionar y en el supuesto de que ya he canjeado el código del Crystal, podría recuperar el juego en otra 3DS a través de mi cuenta de Nintendo Network? Es decir, se me queda grabado como cualquier compra que hago en la eshop?
@vcf77hh Si. Los códigos canjeados funcionan a todos los niveles como compras propias en la eShop. Se asocian a tu cuenta, y listo.
Tengo una pregunta sobre Mew. ¿Actualmente qué formas hay de obtenerlo para Oro, Plata y Cristal? ¿Solo a través del fallo en Rojo, Azul y Amarillo?
Dr_Neuro escribió:@vcf77hh Si. Los códigos canjeados funcionan a todos los niveles como compras propias en la eShop. Se asocian a tu cuenta, y listo.

Ok muchas gracias por aclarármelo, creía que era lo contrario, me quedo más tranquilo.
Los que lo habéis comprado por fnac, ¿cuándo dan el código de los 10€? Aparte que es uno de mis pokemon favoritos, lo he comprado también por el incentivo.
nanocampeon escribió:Los que lo habéis comprado por fnac, ¿cuándo dan el código de los 10€? Aparte que es uno de mis pokemon favoritos, lo he comprado también por el incentivo.

Si me acuerdo bien, creo que ponía durante la primera o tercera semana del mes siguiente respecto de la fecha de lanzamiento. En teoría, en este caso seria la primera semana de febrero.
vcf77hh escribió:
nanocampeon escribió:Los que lo habéis comprado por fnac, ¿cuándo dan el código de los 10€? Aparte que es uno de mis pokemon favoritos, lo he comprado también por el incentivo.

Si me acuerdo bien, creo que ponía durante la primera o tercera semana del mes siguiente respecto de la fecha de lanzamiento. En teoría, en este caso seria la primera semana de febrero.


Muchas gracias, esque con ese cupón quiero coger el axiom verge de switch a ver si se va a agotar [carcajad] [carcajad]
1159 respuestas