Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

@ElGuaperas aparte de la historia de Suicune y Eusine, los pokemon tenían animación de entrada, incluía la Torre de Batalla, por primera vez podías escogerte un personaje femenino e introdujo mejoras como letreros en las ciudades e hizo más dinámica la agenda de contactos del Pokegear.
@ElGuaperas Y,a lo que te indica @Franz_Fer añade que este juego es, de toda la saga, el que más variaciones de Pokemons presenta según la hora del día.

Además, la versión japonesa tenía online, y la posibilidad de atrapar legalmente a Celebi
Dr_Neuro escribió:@ElGuaperas Y,a lo que te indica @Franz_Fer añade que este juego es, de toda la saga, el que más variaciones de Pokemons presenta según la hora del día.

Además, la versión japonesa tenía online, y la posibilidad de atrapar legalmente a Celebi


https://www.youtube.com/watch?v=aW_Yi54JEUk

Y viendo el tráiler de anuncio, parece que nos van a dejar hacer el evento a nosotros también esta vez XD A ver si lo suben en castellano.
Tenéis en game disponible la edicion con caja de plata y oro con envío a tienda y en mi caso tambien estaba ya para recoger en la tienda de Córdoba.

Me he pillado el plata, que son 10 euretes por horas de nostalgia jajaja.
Se sabe cuándo abren las reservas?
Supongo que no será necesario siempre que lo busques los primeros días en alguna tienda pero tampoco hay que jugarsela por estas fechas xD
hay stock de oro y plata con caja+tarjeta codigo , ahora mismo 8,49€ en fnac socios
Van a sacar el Cristal también en formato caja+código?
torexo escribió:Van a sacar el Cristal también en formato caja+código?


Si
Imagen
cloud_strife8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aW_Yi54JEUk

Y viendo el tráiler de anuncio, parece que nos van a dejar hacer el evento a nosotros también esta vez XD A ver si lo suben en castellano.

Si, al ver el trailer me he quedado con el culo un poco roto... Pero después he pensado "es Game Fraks. Seguro que han preparado una chapuza" [qmparto]

Lo que no sé es cómo lo habrán montado. Porque, me parece, que ni en la versión japonesa han nombrado el modo online. Así que igual han toqueteado ésa parte (donde se conseguía la GS Ball para atrapar a Celebi), han metido algo diferente (que te den la bola a pelo [qmparto] ) y han aprovechado para meterlo a nivel global.
Dr_Neuro escribió:
cloud_strife8 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aW_Yi54JEUk

Y viendo el tráiler de anuncio, parece que nos van a dejar hacer el evento a nosotros también esta vez XD A ver si lo suben en castellano.

Si, al ver el trailer me he quedado con el culo un poco roto... Pero después he pensado "es Game Fraks. Seguro que han preparado una chapuza" [qmparto]

Lo que no sé es cómo lo habrán montado. Porque, me parece, que ni en la versión japonesa han nombrado el modo online. Así que igual han toqueteado ésa parte (donde se conseguía la GS Ball para atrapar a Celebi), han metido algo diferente (que te den la bola a pelo [qmparto] ) y han aprovechado para meterlo a nivel global.


Me he estado informando un poco y por lo visto en las versiones occidentales de Cristal el evento seguia estando, lo unico que no hubo forma de activarlo.

Si en la version japonesa habia que ir al Centro Pokémon de Comunicaciones Moviles, de Ciudad Trigal, en las occidentales habia que ir simplemente al mismo Centro Pokémon y a la hora de salir viene una chica a entregarte la GS Ball (como evento de reparto, vamos), una vez la tienes se activa igual que en japon, vas a casa de César a que la examine y cuando te la de, te vas al Encinar a colocarla en el altar para que Celebi te aparezca.

Osea, en la japonesa te la daban al descargar la GS Ball desde el adaptador movil y segun la japonesa de 3DS es al pasarte la liga que se activa lo del evento, supongo que aqui ira igual que la japonesa de 3DS.

Aqui lo unico que importa es que no metan bloqueo variocolor, ya que en japon no lo habia y espero que se comporten y en las versiones occidentales tampoco lo hagan.

Y un dato curioso que me entere ayer es que la Torre Batalla de Cristal en Japon solo iba si tenias el adaptador movil, ya que era para luchar contra otra gente que tambien lo estuviera usando, sin el no podias ni acceder a la zona y desde que cerraron el servicio, quedo completamente vacio, mientras que en las versiones occidentales nos dieron una torre en condiciones. Por lo que me pregunto si en japon les meteran la torre occidental esta vez o si lo dejaran igual y no podran acceder de ninguna forma.

Otro dato mas sobre Pokémon Cristal es que en la version Española a la hora de decir los nombres de los entrenadores, lo dice al reves, en lugar de decir "Entrenador Chano" dice "Chano Entrenador" y es el unico juego de la saga en el que sucede esto.
@Feroz El Mejor Si, el evento está metido en las versiones occidentales, por éso no he dudado que puedan activarlo.

Pero, para activarlo, tocaba tirar de Gameshark 2 veces. Una, para conseguir la GS Ball (el personaje que la daba en Japón, directamente no estaba en occidente) y la otra para que César la cogiese.
Vamos, que aun estando presente, tenían el evento bastante cerrado a cal y canto.

Y ahí radica mi duda, cómo repartiran la GS Ball... A lo que habría que añadirle la duda de la Torre de Batalla japonesa, que éso lo desconocía pro completo.
Yo creo recordar haber leído que el evento estaba hasta traducido en las versiones occidentales, pero como decís era imposible activarlo.

Así que si ahora lo desbloquear, perfecto. El trabajo de traducción lo tienen hecho.

Lo que me interesa saber es si seguirá el glitch de poder coger al personaje masculino con el color de ropa cambiado y demás (el color del personaje femenino). Así podías tener al personaje masculino con ropas azules y al femenino con ropas naranjas.

En cuanto al evento de Celebi (que espero que se active el evento y no te lo den por la cara), imagino que se activará una vez pasada la liga. O quien sabe si modifican la ROM para que se active tras vencer a rojo.

edito:

Por cierto, se editará el título de este hilo para poner Cristal o se creará un hilo nuevo?

Para saber donde comentar cuando salga a reservar en los distintos sitios y demás, aparte del tema del evento de Celebi que ya se está tratando.
Estoy casi seguro que el evento en el que la mujer te daba la GS también existía en las versiones occidentales, lo único que no había manera de activarlo (sin utilizar gameshark me refiero). Al fin y al cabo las escaleras del PCC japonés están en el mismo lugar que las escaleras del centro pokémon, y para los más curiosos, los diálogos del PCC también están completamente traducidos a todos los idiomas [360º]
me acabo de quedar muerto con lo de celebi, es posible que se porten tan bien como para dárnoslo? espero que si, pero por otro lado os recuerdo que cuando vendieron oro y plata de maquina virtual estaba el código para conseguir a celebi en sol/luna, es posible que sea lo mismo pero me parecería absurdo presentarlo como novedad, yo de todas formas para no llevarme una desilusión mantendré las dos posibilidades abiertas, la de que este integrado como un evento post-game (lo cual me resultaría raro ya que en lo único que se esforzaron con la maquina virtual era para que intercambiases de forma in-alambicara) y la de que al comprarlo te den un código de descarga de celebi para ultrasol/ultraluna, a eso tengo que añadirle mi cabreo, me compre el plata con su caja+codigo porque de las dos versiones es el que mas me gusta, pero si llega a salir el crystal, al plata le dan, porque el crystal fue el que me compre para GBC y al que mas horas le eche (hasta el punto de que el reloj interno dejo de contar horas XD) y le tengo un cariño especial, y ahora a la vejez viruela me lo sacan, es pa darles así con toa la mano abierta a nintendo XD
La GS ball esta confirmada que se podrá obtener en el Cristal japones con simplemente pasar el alto mando: http://www.pokemon.co.jp/ex/VCCR/171214_02/
No hay confirmación para otros idiomas, pero asumo que debería ser igual, y mas estando el evento traducido y tal.
en ese caso y teniendo en cuenta que con estos juegos se supone que quieren homenajear a pokemon y seguramente también a los fans de toda la vida posiblemente también lo hagan en la europea, si total realmente lo único que tienen que hacer es coger el mismo archivo y ponerle el idioma español que ya lo tienen que tener por ahí archivado de cuando salio en Europa la primera vez, así que se podría decir que les cuesta entre 0 y nada XD, crucemos los dedos pero yo creo que no va a hacer falta, lo tendrá segurisimo igual no serán cabrones y a ellos le pondrán la torre de batalla sin necesidad de lo del teléfono móvil, entre otra porque si no, no podrían hacerlo de ninguna otra manera :P, en fin solo queda esperar pero yo creo que si lo vamos a tener igual, preparando los 10€ para el juego XD (aunque me sigue repateando que no haya salido antes, bueno de todas formas no pasa na, el plata también me gusta, Lugia siempre ha sido mi segundo pokemon favorito a mew no me lo quita nadie del podio XD)
En realidad es fácil comprobarlo porque se filtro en su momento este pokemon cristal lo único que hay que hacer es meterle un save antes de que se active el evento
Yo espero que no le hayan metido shiny lock alguno
manolin18 escribió:En realidad es fácil comprobarlo porque se filtro en su momento este pokemon cristal lo único que hay que hacer es meterle un save antes de que se active el evento
Yo espero que no le hayan metido shiny lock alguno


El Cristal que se filtro no tiene ningun cambio, es el original, sin embargo este que saldra en enero supuestamente si que los tendra.
Feroz El Mejor escribió:
manolin18 escribió:En realidad es fácil comprobarlo porque se filtro en su momento este pokemon cristal lo único que hay que hacer es meterle un save antes de que se active el evento
Yo espero que no le hayan metido shiny lock alguno


El Cristal que se filtro no tiene ningun cambio, es el original, sin embargo este que saldra en enero supuestamente si que los tendra.

No sabia eso, gracias por la info
Yo tuve en su día las ediciones Plata y Cristal, ya compré el primero para 3ds y veo que me tientan con el segundo xD

Cristal ya fue un pequeño bluff en la saga para mí. Tras jugar el magnífico Plata, no supe disfrutar de Cristal debidamente, lo terminé varias veces insatisfecho con la partida y mi equipo, y al final fue el primer cartucho en agotársele la pila.

A todo esto, todavía me falta el Ultrasol en mi colección xD
javisoto99 escribió:La GS ball esta confirmada que se podrá obtener en el Cristal japones con simplemente pasar el alto mando: http://www.pokemon.co.jp/ex/VCCR/171214_02/
No hay confirmación para otros idiomas, pero asumo que debería ser igual, y mas estando el evento traducido y tal.


Si al final es exclusivo para Japón, con pasarse el juego en japones... Comprando la versión japonesa seria suficiente
Kaidrik escribió:
javisoto99 escribió:La GS ball esta confirmada que se podrá obtener en el Cristal japones con simplemente pasar el alto mando: http://www.pokemon.co.jp/ex/VCCR/171214_02/
No hay confirmación para otros idiomas, pero asumo que debería ser igual, y mas estando el evento traducido y tal.


Si al final es exclusivo para Japón, con pasarse el juego en japones... Comprando la versión japonesa seria suficiente


Como no tengas una 3DS japonesa imposible, pero han dicho en el trailer europeo y americano que se podra conseguir a Celebi, asi que dudo mucho que no lo pongan.
Feroz El Mejor escribió:
manolin18 escribió:En realidad es fácil comprobarlo porque se filtro en su momento este pokemon cristal lo único que hay que hacer es meterle un save antes de que se active el evento
Yo espero que no le hayan metido shiny lock alguno


El Cristal que se filtro no tiene ningun cambio, es el original, sin embargo este que saldra en enero supuestamente si que los tendra.


Eso no significa nada, las roms incluidas dentro de los juegos de 3ds de rojo, azul, amarillo, oro y plata también son exactamente iguales que los cartuchos originales, todos los cambios aplicados a estos como el minijuego de surf del amarillo o el color de jynx se han hecho editanto al vuelo la ram del juego mediante el emulador, como si fueran trucos hechos con un gameshark/actionreplay. Vamos, como si no tuvieran o no quisieran editar y compilar el código fuente del juego original. Ese tipo de ediciones al vuelo no se pueden detectar al extraer la rom.
javier_himura escribió:
Feroz El Mejor escribió:
manolin18 escribió:En realidad es fácil comprobarlo porque se filtro en su momento este pokemon cristal lo único que hay que hacer es meterle un save antes de que se active el evento
Yo espero que no le hayan metido shiny lock alguno


El Cristal que se filtro no tiene ningun cambio, es el original, sin embargo este que saldra en enero supuestamente si que los tendra.


Eso no significa nada, las roms incluidas dentro de los juegos de 3ds de rojo, azul, amarillo, oro y plata también son exactamente iguales que los cartuchos originales, todos los cambios aplicados a estos como el minijuego de surf del amarillo o el color de jynx se han hecho editanto al vuelo la ram del juego mediante el emulador, como si fueran trucos hechos con un gameshark/actionreplay. Vamos, como si no tuvieran o no quisieran editar y compilar el código fuente del juego original. Ese tipo de ediciones al vuelo no se pueden detectar al extraer la rom.


Cierto, se me olvido decir que lo de Celebi podria ser tanto por ram o por rom, de todas formas, mientras nos den a Celebi yo lo compro encantado, que por cierto, ya he reservado el Cristal, espero que hagan descuento en Media Markt o algo.

¿ @dralash puedes cambiar el nombre del hilo a Pokémon Oro, Plata y Cristal? Asi no cambiamos de hilo, ya que Cristal tampoco tiene demasiados cambios y no dividimos el hilo en 2 diferentes.
Feroz El Mejor escribió:¿ @dralash puedes cambiar el nombre del hilo a Pokémon Oro, Plata y Cristal? Asi no cambiamos de hilo, ya que Cristal tampoco tiene demasiados cambios y no dividimos el hilo en 2 diferentes.

Listo :) Cuando tenga un rato le pego un repaso al wiki que esta muy verde XD
dralash escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿ @dralash puedes cambiar el nombre del hilo a Pokémon Oro, Plata y Cristal? Asi no cambiamos de hilo, ya que Cristal tampoco tiene demasiados cambios y no dividimos el hilo en 2 diferentes.

Listo :) Cuando tenga un rato le pego un repaso al wiki que esta muy verde XD


Muchas gracias [beer]
Se puede reservar el cristal en algún sitio ya?
Ma92 escribió:Se puede reservar el cristal en algún sitio ya?


En Fnac lo he reservado yo.

9.49€ si eres socio y te dan un vale de 10€ para la próxima compra xD
pakillo_ds escribió:
Ma92 escribió:Se puede reservar el cristal en algún sitio ya?


En Fnac lo he reservado yo.

9.49€ si eres socio y te dan un vale de 10€ para la próxima compra xD


Genial, gracias! A ver si se confirma lo del evento de celebi [tadoramo]
Me lo acabo de comprar en Fnac, había que estrenar la nueva tarjeta de socio de 1 céntimo que me hice en el Black Friday [carcajad]
kurama12 escribió:Me lo acabo de comprar en Fnac, había que estrenar la nueva tarjeta de socio de 1 céntimo que me hice en el Black Friday [carcajad]

Lo pagas directamente o lo cobran cuando mi envían ???
@VicenHuelva cuando envían, al menos por paypal.
@kurama12 bien gracias, pues voy a reservarlo ahora mismo xD
A ver si abren reservas en Amazon. Pillé Oro y Plata y este también caerá.

Edit: Ficha en Amazon

Y en la descripción pone esto:

En esta versión de Pokémon Cristal, los jugadores se podrán enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original del juego, donde solo podía ser capturado usando un objeto especial.
xTAZORx escribió:A ver si abren reservas en Amazon. Pillé Oro y Plata y este también caerá.

Edit: Ficha en Amazon

Y en la descripción pone esto:

En esta versión de Pokémon Cristal, los jugadores se podrán enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original del juego, donde solo podía ser capturado usando un objeto especial.


confirmado entonces para versión global del juego jeje, pero de echo por la información de la japonesa se sigue usando dicho objeto, al pasarte la liga e ir al centro pokemon de ciudad trigal, toma GSball, deberían explicarlo de otra manera porque si no la gente puede confundirse, lo que necesitabas antes era el cable link y un movil, pero por lo que se informo en este evento integrado la GSball se va a seguir usando, así que el objeto especial se va a necesitar si o si XD
Ya se puede piyar en Amazon
kurama12 escribió:@VicenHuelva cuando envían, al menos por paypal.


Por PayPal me lo acaban de cobrar íntegro ahora mismo, no el típico euro de comprobación. Por tarjeta sí es verdad que solo se va a ver el euro de comprobación, que se devuelve, hasta el envío.

Edito: seguramente sea una retención íntegra, pero vaya coñazo con Fnac.
Reservado en amazon, por 8 euros con prime.
rafa_kbyo escribió:Reservado en amazon, por 8 euros con prime.


Yo igual, tengo una reserva en Media Markt pero si eso ya gastare el euro con otro juego mas adelante, vamos, que ya pondran mi reserva a la venta cuando se acabe el plazo de ir a buscarlo [carcajad]
Otro reservado por aquí con Prime de Amazon y esos 8 euretes [fumando]
madridista_123 está baneado por "game over"
kurama12 escribió:Me lo acabo de comprar en Fnac, había que estrenar la nueva tarjeta de socio de 1 céntimo que me hice en el Black Friday [carcajad]

Que ventajas tiene hacerse socio de Fnac?
madridista_123 escribió:
kurama12 escribió:Me lo acabo de comprar en Fnac, había que estrenar la nueva tarjeta de socio de 1 céntimo que me hice en el Black Friday [carcajad]

Que ventajas tiene hacerse socio de Fnac?

- Entrega express gratuita
- Descuento del 5%
asbellhant escribió:
madridista_123 escribió:
kurama12 escribió:Me lo acabo de comprar en Fnac, había que estrenar la nueva tarjeta de socio de 1 céntimo que me hice en el Black Friday [carcajad]

Que ventajas tiene hacerse socio de Fnac?

- Entrega express gratuita
- Descuento del 5%
- En las reservas de videojuegos te regalan un cupón de 10€ (sólo aplicable en videojuegos y accesorios gaming por compras de al menos 30€)


Yo he recibido cupones de 10€ con las reservas antes de hacerme socio .. ahora ya es solo si eres socio?
Hagador escribió:
asbellhant escribió:- Entrega express gratuita
- Descuento del 5%
- En las reservas de videojuegos te regalan un cupón de 10€ (sólo aplicable en videojuegos y accesorios gaming por compras de al menos 30€)


Yo he recibido cupones de 10€ con las reservas antes de hacerme socio .. ahora ya es solo si eres socio?


Tienes razón. Esa se me ha colado ya que es para todo el mundo y no es necesario ser socio.
asbellhant escribió:
Hagador escribió:
asbellhant escribió:- Entrega express gratuita
- Descuento del 5%
- En las reservas de videojuegos te regalan un cupón de 10€ (sólo aplicable en videojuegos y accesorios gaming por compras de al menos 30€)


Yo he recibido cupones de 10€ con las reservas antes de hacerme socio .. ahora ya es solo si eres socio?


Tienes razón. Esa se me ha colado ya que es para todo el mundo y no es necesario ser socio.


Gacias a ti por aclararlo compi. No sabia si habrian cambiado las politicas y ahora fuera solo para socios ..que todo es posible.
Manint escribió:
kurama12 escribió:@VicenHuelva cuando envían, al menos por paypal.


Por PayPal me lo acaban de cobrar íntegro ahora mismo, no el típico euro de comprobación. Por tarjeta sí es verdad que solo se va a ver el euro de comprobación, que se devuelve, hasta el envío.

Edito: seguramente sea una retención íntegra, pero vaya coñazo con Fnac.


si tienes saldo no sé, pero a mi siempre me queda el pago pendiente de procesar y no me retienen nada hasta el envío
acabo de ver que ya esta para reservar en GAME pero dice que lleva el código para descargar a celebi en el sol/luna, va llevar dos celebi entonces, el del código y el del evento, o acaso eso quiere decir que la nuestra no llevara el evento incluido? como nos hagan esa guarrada es para matarlos en serio, si el evento hubiese que introducirlo y traducirlo lo entendería, pero solo tienen que hacer lo mismo que en la japo, que es activarlo y nada mas porque el evento estar esta, lo único que no se podía acceder (joder si hasta tiene traducción oficial ya que en su día con gamesharks se podía hacer y estaba en español), espero que no nos haga esa putada, ahora que para comprobarlo hay que tener paciencia porque hay que pasarse la liga pokemon para probar a hacerlo :P, el primero que se lo pase que confirme por favor :), es decir el primero que se lo pase en cuanto salga el juego :P
Shephon escribió:acabo de ver que ya esta para reservar en GAME pero dice que lleva el código para descargar a celebi en el sol/luna, va llevar dos celebi entonces, el del código y el del evento, o acaso eso quiere decir que la nuestra no llevara el evento incluido? como nos hagan esa guarrada es para matarlos en serio, si el evento hubiese que introducirlo y traducirlo lo entendería, pero solo tienen que hacer lo mismo que en la japo, que es activarlo y nada mas porque el evento estar esta, lo único que no se podía acceder (joder si hasta tiene traducción oficial ya que en su día con gamesharks se podía hacer y estaba en español), espero que no nos haga esa putada, ahora que para comprobarlo hay que tener paciencia porque hay que pasarse la liga pokemon para probar a hacerlo :P, el primero que se lo pase que confirme por favor :), es decir el primero que se lo pase en cuanto salga el juego :P


En la nota oficial de ninty europa pone:

En esta versión de Pokémon Cristal, los jugadores se podrán enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original del juego, donde solo podía ser capturado usando un objeto especial.


Yo lo unico que espero que no hagan la cerdada de ponerle lock para que no pueda salir shiny
manolin18 escribió:
Shephon escribió:acabo de ver que ya esta para reservar en GAME pero dice que lleva el código para descargar a celebi en el sol/luna, va llevar dos celebi entonces, el del código y el del evento, o acaso eso quiere decir que la nuestra no llevara el evento incluido? como nos hagan esa guarrada es para matarlos en serio, si el evento hubiese que introducirlo y traducirlo lo entendería, pero solo tienen que hacer lo mismo que en la japo, que es activarlo y nada mas porque el evento estar esta, lo único que no se podía acceder (joder si hasta tiene traducción oficial ya que en su día con gamesharks se podía hacer y estaba en español), espero que no nos haga esa putada, ahora que para comprobarlo hay que tener paciencia porque hay que pasarse la liga pokemon para probar a hacerlo :P, el primero que se lo pase que confirme por favor :), es decir el primero que se lo pase en cuanto salga el juego :P


En la nota oficial de ninty europa pone:

En esta versión de Pokémon Cristal, los jugadores se podrán enfrentar al Pokémon mítico Celebi en un evento especial después de completar el juego, algo que no se podía hacer en la versión original del juego, donde solo podía ser capturado usando un objeto especial.


Yo lo unico que espero que no hagan la cerdada de ponerle lock para que no pueda salir shiny


entonces ya me quedo mas tranquilo, na dudo que le pongan lock, ten en cuenta que lo único que hacen es activar el evento, por lo demás el juego lo dejan totalmente intacto, mira si no las versiones oro y plata o las rojo,azul,amarillo, vale que en estas ultimas lo hicieron a drede por el tema nostalgia (en serio buscadlo lo dejaron intacto por eso XD) pero dejaron todos los glich y bug sin arreglar y de echo con eso podiamos hacer el glich de mew, así que este lo dejaran igual de intacto sin sus asquerosos shiny lock, de echo os recuerdo que en usul ya quitaron los shiny lock para los legendarios
@Shephon en USUL no quitaron el bloqueo variocolor, tanto Cosmog, Lunala, Solgaleo, Necrozma, los tapus, Magearna y Zygarde lo tienen, que los Pokémon de otras regiones metidos con calzador por ultraportales salgan variocolor no es extraño despues de RO/ZA, asi que no se.

Supuestamente el bloqueo variocolor lo meten para que en las cinematicas el Pokémon sea del mismo color que el variocolor ya que podria aparecer muy pronto en el juego como variocolor y asi el jugador lo sabria, aunque me parece una tonteria, dudo que realmente moleste que se vea normal y luego en combate apareciera un variocolor por sorpresa.

Llevan asi desde Blanco y Negro, por lo que supongo que seguiran haciendolo y la unica forma de obtener a los legendarios sin ese bloqueo en variocolor sera capturandolos fuera de sus juegos principales o por evento.

Celebi al estar en segunda generacion no habia cutscene (si una pequeña animacion, pero por lo visto GameFreak no la cuenta) asi que realmente confio en que no lo toquen y dejen conseguir a Celebi rosa de una vez.
1159 respuestas