Pokémon Edición Oro, Plata & Cristal

Hagador escribió:
Zalpa escribió:
Hagador escribió:
desde sol/luna/ultrasol/ultraluna y ahi te vas en la pantallad e inicio a la opcion de recibir regalos. Como los que regalan para conseguir pokemon especiales (ahora mismo esta el de PIKACHU20 para el pikachu con gorra) pues es hacer lo mismo, metes ahi a manubrio jeje pero en este caso con el codigo que te han dado de celebi.

edit: releyendo tu pregunta.. para los ultra tambien vale? Salen a mediados de noviembre, y me suena que el codigo de celebi caducaba el 30 de octubre? Aunque no estoy muy seguro de esto ultimo lo mismo lo he soñao XD

Caduca en octubre de 2018. La cuestion es que no sé donde está el código, me decía que tenía uno pero no se donde está


En tu "factura" digital que te dan en la eshop al canjear el codigo de la caja de pkm oro/plata por el juego en si. Mira en tu cuenta de eshop tienes que tenerla.

Caduca en octubre de 2018.

Gracias por el dato!

justo lo acababa de encontrar por internet, muchas gracias

Abre Nintendo eShop en tu consola de la familia Nintendo 3DS.
Selecciona “Menú” en la esquina superior izquierda.
Selecciona “Configuración/Otros”.
Selecciona “Movimientos de la cuenta”.
Selecciona “Ver factura” en Pokémon Oro o Pokémon Plata.
El código aparecerá en los detalles de la compra.

Y así es como podéis haceros con Celebi en Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna:

Apúntate el código de tu juego Pokémon Oro o Pokémon Plata.
Elige “Regalo Misterioso” en el menú de inicio.
Selecciona “Recibir regalo”.
Selecciona “Recibir mediante código o contraseña” y, después, “Sí”. Elige “Sí” nuevamente para conectarte a internet.
Introduce el código.
Observa cómo recibes a Celebi.
Habla con el repartidor o la repartidora en cualquier Centro Pokémon del juego para recibir a Celebi.
¡Asegúrate de guardar la partida!
Zalpa escribió:justo lo acababa de encontrar por internet, muchas gracias


De na. Que poca fe me tenias jajaja. A disfrutar ese celebi, que los sacan con cuentagotas!
hoy me e comprado la caja fisica con el juego, mola un huevo y medio, creia que llevaria una caja de plastico dentro pero no, es como las cajas antiguas de GB y GBC que lujo, el celebi me he dado cuenta de que esta en nivel 30 y e investigado y descubierto que ese celebi con ese nivel y esos ataques, es el celebi que se conseguia con el evento de la GSball exclusivo de japón mediante la transferencia con el movil ese.

Dato: para los que no sepan del tema, al salir creo que pokemon crystal en japón, se hizo un evento por el cual conectando la GBC mediante cable link a un móvil que se conectaba a internet (fuera de japón parece ser que eso era imposible en aquella epoca) recibían una GSball y con ella podían capturar a celebi, esto es resumido obviamente había que hacer mas cosas, si queréis mas información del evento en youtube hay un montón de vídeos :P

ahora toca viciarse y rememorar viejos años, aunque si soy sincero, yo realmente nunca jugue a plata u oro si no que directamente me compre crystal ya que en aquella epoca para poder ahorrar 3.499 pesetas (si pesestas, así de viejo soy yo que tengo 32 XD) era un suplicio de meses y meses, y para entonces ya habia salido crystal, así que pegue el tirón, una pena que no haya salido crystal al igual que el año pasado salieron las tres primeras ediciones de pokemon, pero bueno, igualmente me encanta y es el juego de pokemon que mas me gusta, el vicio me lo voy a pegar si o yes jeje
Menuda viciada llevo.

No recordaba al DIOS MAGMAR que podías conseguir en la Torre Quemada de ciudad Iris. Como destruye el mamón [qmparto]

Llevo 4 medallas y mi equipo es: Croconaw, Magmar, Flaaffy, Pinsir (para las MO), Golbat y Drowzee.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:hoy me e comprado la caja fisica con el juego, mola un huevo y medio, creia que llevaria una caja de plastico dentro pero no, es como las cajas antiguas de GB y GBC que lujo, el celebi me he dado cuenta de que esta en nivel 30 y e investigado y descubierto que ese celebi con ese nivel y esos ataques, es el celebi que se conseguia con el evento de la GSball exclusivo de japón mediante la transferencia con el movil ese.

Dato: para los que no sepan del tema, al salir creo que pokemon crystal en japón, se hizo un evento por el cual conectando la GBC mediante cable link a un móvil que se conectaba a internet (fuera de japón parece ser que eso era imposible en aquella epoca) recibían una GSball y con ella podían capturar a celebi, esto es resumido obviamente había que hacer mas cosas, si queréis mas información del evento en youtube hay un montón de vídeos :P

ahora toca viciarse y rememorar viejos años, aunque si soy sincero, yo realmente nunca jugue a plata u oro si no que directamente me compre crystal ya que en aquella epoca para poder ahorrar 3.499 pesetas (si pesestas, así de viejo soy yo que tengo 32 XD) era un suplicio de meses y meses, y para entonces ya habia salido crystal, así que pegue el tirón, una pena que no haya salido crystal al igual que el año pasado salieron las tres primeras ediciones de pokemon, pero bueno, igualmente me encanta y es el juego de pokemon que mas me gusta, el vicio me lo voy a pegar si o yes jeje


Si tienes la consola con CFW, si que ha salido el cristal [sonrisa]
ElGuaperas escribió:
Shephon escribió:hoy me e comprado la caja fisica con el juego, mola un huevo y medio, creia que llevaria una caja de plastico dentro pero no, es como las cajas antiguas de GB y GBC que lujo, el celebi me he dado cuenta de que esta en nivel 30 y e investigado y descubierto que ese celebi con ese nivel y esos ataques, es el celebi que se conseguia con el evento de la GSball exclusivo de japón mediante la transferencia con el movil ese.

Dato: para los que no sepan del tema, al salir creo que pokemon crystal en japón, se hizo un evento por el cual conectando la GBC mediante cable link a un móvil que se conectaba a internet (fuera de japón parece ser que eso era imposible en aquella epoca) recibían una GSball y con ella podían capturar a celebi, esto es resumido obviamente había que hacer mas cosas, si queréis mas información del evento en youtube hay un montón de vídeos :P

ahora toca viciarse y rememorar viejos años, aunque si soy sincero, yo realmente nunca jugue a plata u oro si no que directamente me compre crystal ya que en aquella epoca para poder ahorrar 3.499 pesetas (si pesestas, así de viejo soy yo que tengo 32 XD) era un suplicio de meses y meses, y para entonces ya habia salido crystal, así que pegue el tirón, una pena que no haya salido crystal al igual que el año pasado salieron las tres primeras ediciones de pokemon, pero bueno, igualmente me encanta y es el juego de pokemon que mas me gusta, el vicio me lo voy a pegar si o yes jeje


Si tienes la consola con CFW, si que ha salido el cristal [sonrisa]


Hombre tocate ya lo se XD, y si la tengo con CFW pero hay juegos a los que respeto demasiado, aunque lo pueda probar para ver que tal va, pero lo acabo comprando, eso si, acordándome de borrar los tickets primero XD
buenas compañeros, una pregunta, se puede intercambiar entre plata-oro a traves de wifi?
travis_xarli escribió:buenas compañeros, una pregunta, se puede intercambiar entre plata-oro a traves de wifi?

A través de internet no, solo se puede por medio de la comunicación inalámbrica, con ambas consolas cerca.
me lo imaginaba, muchas gracias!
Ustedes habeis puesto el nombre de los protas reales (eco y plata el rival) o el que os ha dado la gana,por curiosidad :p
@xiscojb Yo le he puesto mi nick al prota y Silver al rival.


Otro asunto, a ver si alguien me ayuda. Cuantos puntos de felicidad tiene que tener eevee para evolucionar? Algun consejo para subir puntos rápido?
@thens creo que son 220... yo voy cargado de pociones y en cuanto baja PS la uso, eso, junto con el corte de pelo diario, alguna vitamina y no dejar que se debilite ni dejarlo en caja... consegui evolucionarlo al 35.
@travis_xarli También tengo entendido que sube 1 punto por cada 256 pasos que des con el pokemon en el equipo, eso hace que suba 4 puntos cada 1000 pasos mas o menos. Mi intención es evolucionarlo antes de que aprenda psicorrayo que creo que es en el 36. He hecho una cria porque según dicen tiene más felicidad de serie y estoy pateándome la ruta de guardería, ciudad trigal y el concurso captura de bichos, a ver si así consigo subirle la felicidad a ambos. Pero claro, es un proceso lento y pesado.
Ya me llego tambien la edición de Japo de Oro, que junto a la Europea de Plata completan mi pequeño gasto en la nostalgia.
La caja llego bien, un poco tocada en un punto pero muy bien para el largo viaje que se ha metido. No se que les cuesta poner las chorradillas y el plastico duro protector que trae la edición japo...
Imagen

Imagen
@Izdy-kun ¿donde puedo comprar las ediciones japonesas? se podria seleccionar el idioma o vienen exclusivamente en japones?
@travis_xarli Por no poder, no puedes ni canjear el código en consolas que no sean japonesas. xD.
@DLoro5 ups... bueno, y de todas formas me interesan a nivel de coleccion...donde podria conseguirlas?
travis_xarli escribió:@Izdy-kun ¿donde puedo comprar las ediciones japonesas? se podria seleccionar el idioma o vienen exclusivamente en japones?


Por Amazon.jp la pille a principio de semana que aun quedaban... y basicamente el codigo te lo comes, no puedes jugarlo a menos que tengas 3DS japo. Basicamente es algo para coleccionar
Bueno, yo si tengo una consola japo, así que miraré de conseguir alguna de esas ediciones, que son mas chulas que las europeas.... :p
¿Hay alguna manera de subir la defensa especial de un pokemon mediante "objetos X"?

Es decir, en tienda solo veo para comprar Especial X, pero solo me sube el ataque y no la defensa. Según la Wikidex, "Defensa especial X" se vende en Trigal y Azulona pero la verdad es que no lo encuentro, venden todos menos def. especial X...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Izdy-kun
Por cuánto te ha salido con envío y todo?
Lo mismo miro la versión plata...
ElGuaperas escribió:@Izdy-kun
Por cuánto te ha salido con envío y todo?
Lo mismo miro la versión plata...


Un poco menos de 20 leureles... se que es mas caro, pero para una vez y siendo limitado dije ¿y por que no?

Os dejo enlace para quien le interese (recordad cambiar el idioma de la pagina a Ingles para el checkout)
Plata: https://www.amazon.co.jp/%E3%83%9D%E3%8 ... kemon+gold
Oro: https://www.amazon.co.jp/%E3%83%9D%E3%8 ... kemon+gold
pakillo_ds escribió:¿Hay alguna manera de subir la defensa especial de un pokemon mediante "objetos X"?

Es decir, en tienda solo veo para comprar Especial X, pero solo me sube el ataque y no la defensa. Según la Wikidex, "Defensa especial X" se vende en Trigal y Azulona pero la verdad es que no lo encuentro, venden todos menos def. especial X...

El especial X te sube el especial,que incluye ataque y defensa. En segunda generación no había distinción entre ataque y defensa especial.
mecavergil escribió:
pakillo_ds escribió:¿Hay alguna manera de subir la defensa especial de un pokemon mediante "objetos X"?

Es decir, en tienda solo veo para comprar Especial X, pero solo me sube el ataque y no la defensa. Según la Wikidex, "Defensa especial X" se vende en Trigal y Azulona pero la verdad es que no lo encuentro, venden todos menos def. especial X...

El especial X te sube el especial,que incluye ataque y defensa. En segunda generación no había distinción entre ataque y defensa especial.


Estás confundido, eso es solamente en primera generación.

En segunda generación sí distingue entre ataque y defensa especial. Sin embargo, no hay objeto de combate para defensa especial, según he mirado no fue introducido hasta 4ª generación el defensa especial X (o eso pone en en Bulbapedia: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Battle_item )

Lo cual me parece un fallo bien grave que no pueda "drogar" al Pokemon mejorando su def. especial en este juego...
thens escribió:@travis_xarli También tengo entendido que sube 1 punto por cada 256 pasos que des con el pokemon en el equipo, eso hace que suba 4 puntos cada 1000 pasos mas o menos. Mi intención es evolucionarlo antes de que aprenda psicorrayo que creo que es en el 36. He hecho una cria porque según dicen tiene más felicidad de serie y estoy pateándome la ruta de guardería, ciudad trigal y el concurso captura de bichos, a ver si así consigo subirle la felicidad a ambos. Pero claro, es un proceso lento y pesado.


Es peor que eso, psicorayo lo aprende a nivel 16, así que básicamente hay que buscar una forma de subir el nivel de felicidad sin que luche, una buena forma es llevarlo a la peluquería de ciudad trigal, luego hay un dia a la semana que la hermana de green/blue (como querais llamarlo XD) le da masajes a los Pokémon, y habia mas formas pero no recuerdo todas lo siento
Shephon escribió:
thens escribió:@travis_xarli También tengo entendido que sube 1 punto por cada 256 pasos que des con el pokemon en el equipo, eso hace que suba 4 puntos cada 1000 pasos mas o menos. Mi intención es evolucionarlo antes de que aprenda psicorrayo que creo que es en el 36. He hecho una cria porque según dicen tiene más felicidad de serie y estoy pateándome la ruta de guardería, ciudad trigal y el concurso captura de bichos, a ver si así consigo subirle la felicidad a ambos. Pero claro, es un proceso lento y pesado.


Es peor que eso, psicorayo lo aprende a nivel 16, así que básicamente hay que buscar una forma de subir el nivel de felicidad sin que luche, una buena forma es llevarlo a la peluquería de ciudad trigal, luego hay un dia a la semana que la hermana de green/blue (como querais llamarlo XD) le da masajes a los Pokémon, y habia mas formas pero no recuerdo todas lo siento


Cambia la el día y la hora del juego y a si puedes darle felicidad sin pelear. puedes ir a los masajes y al peluquero las veces que quieras XD
pakillo_ds escribió:
mecavergil escribió:
pakillo_ds escribió:¿Hay alguna manera de subir la defensa especial de un pokemon mediante "objetos X"?

Es decir, en tienda solo veo para comprar Especial X, pero solo me sube el ataque y no la defensa. Según la Wikidex, "Defensa especial X" se vende en Trigal y Azulona pero la verdad es que no lo encuentro, venden todos menos def. especial X...

El especial X te sube el especial,que incluye ataque y defensa. En segunda generación no había distinción entre ataque y defensa especial.


Estás confundido, eso es solamente en primera generación.

En segunda generación sí distingue entre ataque y defensa especial. Sin embargo, no hay objeto de combate para defensa especial, según he mirado no fue introducido hasta 4ª generación el defensa especial X (o eso pone en en Bulbapedia: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Battle_item )

Lo cual me parece un fallo bien grave que no pueda "drogar" al Pokemon mejorando su def. especial en este juego...

Efectivamente, en la segunda generacion ya había ataque y defensa especial por separado. Pero como el compañero @mecavergil te ha dicho mas arriba , el Especial X sube temporalmente ambos stats. Tienes la fuente de la información en serebii.

https://www.serebii.net/gs/items.shtml
nukibag escribió:Efectivamente, en la segunda generacion ya había ataque y defensa especial por separado. Pero como el compañero @mecavergil te ha dicho mas arriba , el Especial X sube temporalmente ambos stats. Tienes la fuente de la información en serebii.

https://www.serebii.net/gs/items.shtml


Pues discrepo un poco de esa información por dos motivos básicamente:

-Cuando uso Especial X, me indica el juego mediante texto que sólo sube el Ataque especial. Al 6º o 7º (no recuerdo el número máximo ahora), no me deja subir más el ataque especial, y por más que use Especial X no tiene efecto.

-Al usar Especial X, me hicieron muchísimo daño con ataques especiales, y no conseguí lo que pretendía, que era subirme la def. especial. De hecho siempre me hacían el mismo daño con el mismo ataque especial, síntoma de que la defensa especial no estaba subiendo.

Estoy jugando al juego en modo nuzlocke, y plantee una estrategia para combatir a Debora, líder del último gimnasio de Johto.

Mi idea era salir con Feraligatr frente a su primer Dragonair. Al Feraligatr empecé a darle Especial X con la idea de aguantar los truenos que lanzaría el Kingdra que tiene Débora (que por cierto, lo confundí y luego resultó que no tenía trueno [qmparto] ).

Frente al primer Dragonair le di los 6/7 Especial X y sólo me indicaba el texto del juego que subía el ataque especial. Al 6º/7º me salía el mensaje avisando que "el ataque especial no subirá más" y no tenía más efecto.

Sin embargo, los dragoaliento que me hacía Dragonair me quitaban siempre lo mismo. Recordemos que los ataques de tipo dragón en 2ª generación son siempre especiales. Tras 9 Especial X (llegué a pensar que hasta que no te subiera al tope el ataque esepcial no empezaba a subirte la defensa especial) siempre me salía el mismo aviso de "el ataque especial de Feraligatr no subiría más".

Desistí, empecé a combatir y luego curarme. Maté a Dragonair de un solo golpe porque tenía el ataque especial chetado al máximo. Pero eso sí, los dragoaliento siempre me quitaban lo mismo, y el siguiente Dragonair me hizo rayo y mató a Feraligtr de un solo golpe.

Si de verdad me hubiera subido la defensa especial, los dragoaliento habrían sido cada vez menos dañinos. Además, creo que un rayo no me habría hecho KO en 1, puesto que Feraligtr le sacaba 3 niveles a Dragonair. No solo le saca 3 niveles, sino que Dragonair tampoco tiene su especialidad en ataque especial y rayo ni siquiera tiene STAB si lo usa él (aunque desconozco si eso se aplicaba en esta generación). Todo eso sumado a una subida de la defensa especial hace complicado que haya KO en 1, y si embargo lo hubo.

He llegado a pensar que quizás sea aleatorio, y a veces usando Especial X te aumente el ataque, y otras la defensa, pero el 100% de las veces me aumenta sólo el ataque especial. Y he hecho muchas pruebas en combates contra salvajes con distintos pokemon... :(

En la wikidex ponía que Defensa especial X se compra en trigal y azulona, tanto en los originales como en los remakes, pero me aburrí buscando el objeto. Y luego en la página que puse, ya encontré que hasta 4ª generación no se introdujo el objeto Defensa Especial X.

En el enlace que pones de Serebii dice que sube "especial" en general, entendiendo como ambas, pero te insto a que lo pruebes y me comentes si te sube ambas o solo el ataque especial, que es lo que me pasa a mí.

Porque ya te digo, tomé como fuente a Wikidex y tenía información errónea, y puede que la de Serebii sea errónea también porque ya te digo que por más que lo uso, no me funciona para subir la defensa especial. Si lo pruebas y nos cuentas te agradecería, a ver si es algo aleatorio o efectivamente solo sube el ataque especial.

Un saludo.
@pakillo_ds Como quien dice, la experiencia es la madre de la ciencia, por lo que, si ya has comprobado que la defensa especial no sube con Especial X, es que, o bien gamefreak no creó el objeto para ese juego, o finalmente debido a un bug, no aumentó la defensa especial como debería.

En cualquier caso, como casi nadie usaba esos objetos (al menos yo nunca los he usado nunca en un juego de pokemon) puede que haya pasado inadvertido hasta ahora.
@Shephon al nivel 16 aprende confusion, al menos eso es lo que pone en la guía de Nintendo y en las wikis. Al final conseguí a espeon al 26, a base de dar muchos pasos.
Por cierto, en está edición de la consola virtual, habrá varios Pokémon que no se podrán conseguir, no? Como los pájaros legendarios, mew o celebi
@BRIANT Claro, esos pokemon se conseguían pasándolos de los versiones rojo, azul y amarillo. La única manera de conseguirlos en esta versión de la consola virtual es mediante el intercambio con esas versiones.
thens escribió:@BRIANT Claro, esos pokemon se conseguían pasándolos de los versiones rojo, azul y amarillo. La única manera de conseguirlos en esta versión de la consola virtual es mediante el intercambio con esas versiones.

Entonces podría conseguirse a los pájaros y s mes, ambos transferidos desde las versiones de la primera generación en los juegos de la consola virtual, pero quedaría celebi como Pokémon imposible de conseguir.
@BRIANT Hombre imposible imposible... [360º]
Si te refieres legalmente si que es imposible ya que el evento para conseguir a celebi según tengo entendido no vale en las versiones europeas, sin embargo, he visto gente española que ha hecho un glitch para conseguirlo en una versión española, no me preguntes como lo hicieron, no vi el video solo salte para ver si era verdad que lo conseguían y si lo hacen.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
thens escribió:@BRIANT Hombre imposible imposible... [360º]
Si te refieres legalmente si que es imposible ya que el evento para conseguir a celebi según tengo entendido no vale en las versiones europeas, sin embargo, he visto gente española que ha hecho un glitch para conseguirlo en una versión española, no me preguntes como lo hicieron, no vi el video solo salte para ver si era verdad que lo conseguían y si lo hacen.


Yo. Recuerdo un glitch en su día para Celebi pero se necesitaba el Pokemon Stadium, casi nada eh... Jaja
thens escribió:@Shephon al nivel 16 aprende confusion, al menos eso es lo que pone en la guía de Nintendo y en las wikis. Al final conseguí a espeon al 26, a base de dar muchos pasos.


bueno yo se que dependiendo de las generaciones los ataques los aprenden en niveles distintos, si es posible que me equivoque de todas formas ya que hace mucho que no juego a estas versiones en concreto, lo único que recuerdo 100% era meterle caña a eevee para que evolucionase antes del nivel 16 para que aprendiese su primer ataque de la evolución, si es posible que me equivoque y sea confusión, pero no se porque recuerdo mas psicorayo,

de todas formas como ya mencione yo realmente me salte oro y plata y tire directamente por cristal, lo mismo cambia ahí, pero vamos como ya he dicho eso ya no lo recuerdo al 100%

por cierto con lo de celebi, yo también he visto vídeos pero dejan dudas de si los hacen con gamesharks o no, un glich que vi se hacia con la pareja de la guarderia y te daban un huevo que al abrirse salia celebi en nivel 0 y con un caramelo raro lo estabilizabas a nivel 1, como mucho ese es el único que si parece un glich real, los demas dan la sensación de usar gamesharks
Shephon escribió:por cierto con lo de celebi, yo también he visto vídeos pero dejan dudas de si los hacen con gamesharks o no, un glich que vi se hacia con la pareja de la guarderia y te daban un huevo que al abrirse salia celebi en nivel 0 y con un caramelo raro lo estabilizabas a nivel 1, como mucho ese es el único que si parece un glich real, los demas dan la sensación de usar gamesharks

Usan un mal clon para provocar un glitch en el equipo, que posteriormente tras unos pasos a través del PC, convierten el pokemon del huevo en un Celeb o cualquier otro que se desee a voluntad. En Cristal se puede hacer desde el PC, bugeando una caja en lugar del equipo, algo que veo mas seguro.
javisoto99 escribió:
Shephon escribió:por cierto con lo de celebi, yo también he visto vídeos pero dejan dudas de si los hacen con gamesharks o no, un glich que vi se hacia con la pareja de la guarderia y te daban un huevo que al abrirse salia celebi en nivel 0 y con un caramelo raro lo estabilizabas a nivel 1, como mucho ese es el único que si parece un glich real, los demas dan la sensación de usar gamesharks

Usan un mal clon para provocar un glitch en el equipo, que posteriormente tras unos pasos a través del PC, convierten el pokemon del huevo en un Celeb o cualquier otro que se desee a voluntad. En Cristal se puede hacer desde el PC, bugeando una caja en lugar del equipo, algo que veo mas seguro.


interesante glitch entonces, yo como bug conozco el del monedero que al escuchare el grito de un pokemon y usarlo te sonaba como cuando se te acaba el tiempo en la captura de bichos y al salir te teletransporta a la salida del parque y derrepente te da un pokemon que en el vídeo que era Mew, lo malo del glitch que tu dices es que solo encuentro tutoriales en ingles y digamos que no es mi punto fuerte la verdad :P
Shephon escribió:interesante glitch entonces, yo como bug conozco el del monedero que al escuchare el grito de un pokemon y usarlo te sonaba como cuando se te acaba el tiempo en la captura de bichos y al salir te teletransporta a la salida del parque y derrepente te da un pokemon que en el vídeo que era Mew, lo malo del glitch que tu dices es que solo encuentro tutoriales en ingles y digamos que no es mi punto fuerte la verdad :P

Glitch para tener cualquier pokemon y objeto con el mal clon en español: https://www.youtube.com/watch?v=OyEpZPBE1dE Ellos sacan un Ho-Oh, pero para sacar a Celebi haría falta 2 Sneasel, uno macho y otro hembra, ambos con Paliza aprendido (nv57) y criarlos para que la cría herede paliza como tercer movimiento, ya que es el equivalente al numero hex de Celebi.
Con el monedero es mucho mas fácil, aunque único de versiones inglesas: https://www.youtube.com/watch?v=NeC36_MhSBA (Por eso yo compre esta versión [qmparto] )
Sobre salir del concurso de captura de bichos, me suena haber visto algo en ingles, pero se que las versiones japonesas tienen un glitch en el concurso que permiten sacarte del mismo usando un Abra con Teletransporte y empezar otro glitch desde ahi: https://www.youtube.com/watch?v=e2d6yZPHJog
¿Sabéis cuándo se habilita el Banco para estas versiones? Tenía intención de ir pasándome algún pokémon al Luna, pero el Pokétranslador sigue sin reconocerlo... :(
javisoto99 escribió:
Shephon escribió:interesante glitch entonces, yo como bug conozco el del monedero que al escuchare el grito de un pokemon y usarlo te sonaba como cuando se te acaba el tiempo en la captura de bichos y al salir te teletransporta a la salida del parque y derrepente te da un pokemon que en el vídeo que era Mew, lo malo del glitch que tu dices es que solo encuentro tutoriales en ingles y digamos que no es mi punto fuerte la verdad :P

Glitch para tener cualquier pokemon y objeto con el mal clon en español: https://www.youtube.com/watch?v=OyEpZPBE1dE Ellos sacan un Ho-Oh, pero para sacar a Celebi haría falta 2 Sneasel, uno macho y otro hembra, ambos con Paliza aprendido (nv57) y criarlos para que la cría herede paliza como tercer movimiento, ya que es el equivalente al numero hex de Celebi.
Con el monedero es mucho mas fácil, aunque único de versiones inglesas: https://www.youtube.com/watch?v=NeC36_MhSBA (Por eso yo compre esta versión [qmparto] )
Sobre salir del concurso de captura de bichos, me suena haber visto algo en ingles, pero se que las versiones japonesas tienen un glitch en el concurso que permiten sacarte del mismo usando un Abra con Teletransporte y empezar otro glitch desde ahi: https://www.youtube.com/watch?v=e2d6yZPHJog


Ok les echaré un ojo, gracias pues, lo de salir del concurso con abra me suena también de la EUR, pero no se, todo es cuestión de probarlo :p, aunque creo recordar que te quitaban a tu equipo
Por si a alguien le sigue interesando o no se ha podido hacer con él en alcampo alboraya todavía tienen stock de ambos juegos
En Sevilla este sábado vi muchos también tanto en Fnac como en el Corte Ingles de Nervión.
Por amazon el precio ya es mas del doble y solo venderores terceros, no amazon directamente.
Alguien sabe si se puede usar ya el banco pokemon con el plata? Y si es si.... como? Jajaja
Graciasss
kalelraul7 escribió:Alguien sabe si se puede usar ya el banco pokemon con el plata? Y si es si.... como? Jajaja
Graciasss


Si que se puede, pero solo para sacar los pokes de Plata/Oro y dejarlos en el Banco, luego ya no los puedes volver a meter en el juego.
Tan solo puedes recuperarlos en juegos de la 7ª Generación.

Saludos!
ent18 escribió:
kalelraul7 escribió:Alguien sabe si se puede usar ya el banco pokemon con el plata? Y si es si.... como? Jajaja
Graciasss


Si que se puede, pero solo para sacar los pokes de Plata/Oro y dejarlos en el Banco, luego ya no los puedes volver a meter en el juego.
Tan solo puedes recuperarlos en juegos de la 7ª Generación.

Saludos!

Si si. Es lo q quiero. Quiero pasar mi gyarados shiny a sol. Como se hace? Xq no me reconoce el juego el banco pokemon
ent18 escribió:
kalelraul7 escribió:Alguien sabe si se puede usar ya el banco pokemon con el plata? Y si es si.... como? Jajaja
Graciasss


Si que se puede, pero solo para sacar los pokes de Plata/Oro y dejarlos en el Banco, luego ya no los puedes volver a meter en el juego.
Tan solo puedes recuperarlos en juegos de la 7ª Generación.

Saludos!


No se puede hasta que actualicen el Banco, seguramente al poco de salir US/UL
rubenfes escribió:
ent18 escribió:
kalelraul7 escribió:Alguien sabe si se puede usar ya el banco pokemon con el plata? Y si es si.... como? Jajaja
Graciasss


Si que se puede, pero solo para sacar los pokes de Plata/Oro y dejarlos en el Banco, luego ya no los puedes volver a meter en el juego.
Tan solo puedes recuperarlos en juegos de la 7ª Generación.

Saludos!


No se puede hasta que actualicen el Banco, seguramente al poco de salir US/UL

vale. ya me parecía a mi. q no encontraba como jajajaj
graciasss
Hola,se puede transferir a estas ediciones el Mew que se podia conseguir en Pokemon rojo/azul/amarillo mediante el glitch sin que le pase nada raro a la partida? vamos que lo detecte como un Mew legal, (porque supongo que almenos si se puede transferir con rojo/azul/amarillo de eshop como se podia hacer en las versiones originales de gbc)y lo de regalo misterioso mediante infrarojos con un amigo esta o lo han quitado?
Gracias y saludos
1159 respuestas