Pokemon Competitivo

Voy a dar mi opinion sobre este baneo ya que me a molestado bastante

Lo primero que opino del baneo es que no es justo ni que fuera inposible de parar, para eso que baneen a talonflame o mega charizard x que son unas bestias dificiles tambien, que si no fueran por trampa rocas no se debilitarian tanto y que los dos poseen un ataque para recuperarse respiro, y uno con prioridad, y el otro cuando tiene un danza dragon encima se hace bastante dificil ya que no se puede quemar y bien se puede llevar medio equipo encima.

Pueda que centralize y digo que centraliza pero tambien hay otros que centralizan en OU, las estadisticas de aegi son bastantes escandalosas pero no tiene un ataque de recuperacion, jugando bien, aegi puede der derrotado.

Su set vale que no es predecible ya que puede jugarse como sweeper fisico, mixto o especial y que su combinacion de tipo son de las mejores, teniendo inmunidades, y mas, pero banearlo es excesivo de mi parte, si lo banean que baneen otras codas que hay por ahi centralizando.

La votacion por lo que me informe quedo con 62%a favor del baneo, con un 2% fue baneado ya que se necesita mas del 60% de votos, es decir muy justo.

Tanto miedo da este pokemon venga ya.

Ahora podeis criticarme pero doy mi opinion a sido EXCESIVO el baneo no se lo merece
Saintkueto escribió:
AfoInvnt escribió:
Ah, ¿que Blaziken no es Uber?


Estoy poniendolo en perspectiva. No hablo de hoy, 6Gen, hablo de los no legens mas sonados en Uber


Pues precisamente en Ubers suenan más que Garchomp un montón, Gengar, Clefable, Aegi, Scizor, Ferro, Lucario, Kangaskhan...

reldos escribió:Su set vale que no es predecible ya que puede jugarse como sweeper fisico, mixto o especial y que su combinacion de tipo son de las mejores, teniendo inmunidades.


Ahí has dado tres razones de peso [qmparto]

Ah, y a yo tampoco lo banearía, que quede claro.
AfoInvnt escribió:
reldos escribió:Su set vale que no es predecible ya que puede jugarse como sweeper fisico, mixto o especial y que su combinacion de tipo son de las mejores, teniendo inmunidades.


Ahí has dado tres razones de peso [qmparto]

Ah, y a yo tampoco lo banearía, que quede claro.


[oki]

vuelvo a decir que no tiene un ataque de recuperacion que si lo tuviera no lo pondria ni en ubers xk estaria rotisimo con sus defensas y su habilidad y ataque, tampoco tiene tanta vida y la version fisica con un fuego fatuo no vale nada y la mixta queda tocada, con mofa cuando ataque se ve obligado a cambiarse xk dudo que alguien sea tan tonto para dejarlo, que tambien es un anti spinner o spiker o como se diga , cuelas a otro fantasma para esa funcion, que para quitar hazard se ha vuelto famosos los defogger,

se han pasado, me gustaria ir ahi y mandarlos a la mierda personalmente, que para que me representen 93 personas que les den que son ls que votaron XD
¿Mofa para qué? Escudo Real no se suele llevar por lo predecible que es, y pierdes un slot. El movimiento de recuperación lo veo muy situacional, sí, es verdad que con la habilidad pasas a modo defensa curandote media vida, pero es que Aegi no es que sea rápido, así que antes de eso posiblemente te vayas a comer la hostia por haber pasado a ataque en el anterior turno.
AfoInvnt escribió:¿Mofa para qué? Escudo Real no se suele llevar por lo predecible que es, y pierdes un slot. El movimiento de recuperación lo veo muy situacional, sí, es verdad que con la habilidad pasas a modo defensa curandote media vida, pero es que Aegi no es que sea rápido, así que antes de eso posiblemente te vayas a comer la hostia por haber pasado a ataque en el anterior turno.


Que escudo real no se lleva, si es lo que importa de el sin ese ataque no valdria nada ya que te verias forzado a cambiarlo al siguiente turno o te mandan a la mierda de un ataque ya de por si tiene poca vida y en modo filo unas defensas de asco , ahora si tienes en frente a un pokemon que se pueda bostear ya depende de ti ya que si haces escudi real lleva un boost gratis o lo predices y decides atacar arriesgandote, ya depende de ti.

Pero no me digas que escudo real no se lleva si es su gracia XD

Otro tema afo: que pokemon me recomiendas de estos dos para meter hazard, skarmory o ferrothor
No te aferres tanto a King's Shield porque es pedir a gritos que se boosteen en tu cara, que te tiren un Fuego Fatuo o cualquier cosa, llevar King's Shield es hacerle saber al otro que vas a hacer King's Shield, en el 90% de los casos. Que no digo que no se tenga que llevar, pero te digo de antemano que mucha gente pasa de llevarlo y se enfoca más en lo ofensivo y preocupados.

Skarmory o Ferro, pues depende del equipo y sus vulnerabilidades, si acabas siendo débil a Fuego sal por patas y mete un Heatran para las hazards, por ejemplo. Cada uno después de meter las hazards (Rocas sí o sí, hay mucho Chari y Talonflame suelto, llevar Púas o no eso ya no lo veo tan necesario), con Skarmory puedes pegar con Brave Bird y phazear con Whirldwind, con Ferro lo que vas a hacer es jugar más stall, con Leech Seed y para pegar vas a tener poco más que Gyro Ball y si quieres te metes Latigazo. Tú verás, por el tema Defensas Ferro sale ganando, tiene un poco menos de física pero más especial. Lo dicho, depende de tu equipo, checkea las debilidades que tiene ahora mismo y encontrarás la respuesta, y si no varía mucho ya depende de si te mola más phazear o stallear, porque no tiene mucho más.

Y recuerda que Skarmory tiene una inmunidad, por si quieres leer los Terremotos, aunque vamos, Ferro tampoco es que sufra mucho de uno, pero sí un poco y no tiene una forma de recuperación directa como Skarmory.
En el tema de que la gente no suele llevar escudo real encima, no estoy seguro, con la gente que he jugado si lo llevava encima y me dijeron sus pro sus contras ya que le pregunte sobre ese pokemon como llevarlo (no es gente mala y saben del tema) claramente se quese pueden bosstear o mandarme una espora, fuego fatuo, onda trueno o lo que sea de estado ya que no me protege, eso ya depende de tu habilidad como jugador para utilizarlo, y que la mayoria de la gente no lo lleve, pues no estoy contigo, si eso habra un 50% en ambos lados, pero me decanto mas por llevarlo, a veces te puede ayudar y eso no hay qque esconderlo o me vas a decir que pasaria con un azumarril ya bosteadode tambor ya que sus tres ataques que le quedan son de contacto fisico, dime tu si no me ayuda el movimiento?
Eso para gusto de las personas y como quieran utilizarlo y como te manejes en el tema de la prediccion , es decir, tu habilodad como jugador.

Pense en heatran el unico problema que tengo, es que no lo tengo con IVs buenos ni la natu deseada asi que no tengo opcion.
Creo que me quedare con skarmory, el stall todavia no lo quiero probar y prefiero tener un movimiento de recuperacion, ultima duda entonces puas no se ve tan necesario, o si, mas o menos lo que tengo en la cabeza con el set es:

trampa rocas ( por los chari sobre todo), respiro, remolino o despejar, 4 ni idea ay muchas opciones pero no se. Que recomiendas si puas no es necesario.
Aegi a ubers... Fiesta parda!!! Me han jodido todos los teams que tenia por ese baneo :(


Obviamente No. Ya podré llevar a mi Pinsir con A Bocajarro y quitar teremotos en pokémons que no deberían llevarlo, solo por el puto aegislash, solo por el se debe de tener al menoos un check en todos los equipos, y eso es centralizar a lo bestia, a mi me alegra que un poke con pseudo base stat60-150-150-150-150-60 se banee, que encima hay pokes que han bajado a UU por su culpa (Spinners), lo comentado de los terremotos...

JUAS, ahora me voy a hacer un pajote con este ban lolololo [qmparto] [qmparto]
Pues no te alegres tanto, que ahora Pinsir tiene todas las papeletas para abusar con A Bocajarro. Sus unicos COUNTERs (que no checks) y no fiables, son Thundurus y Zapdos, pero temen si lleva Roca Afilada, Rhyperior y Regirock son counters si no esta boosteado y no falla Roca afilada, pero quien usa a Regirock...

King Shield SIEMPRE va con Aegislash, SIEMPRE, es su motivo de existencia, salvo el set Autotomize wallbreaker SIEMPRE lleva King Shield, el baneo es mas que justo, aunque yo no lo hubiese baneado, centralizaba demasiado, ha mandado demasiados Pokes para abajo, hace menos viable los Pokes choice (sobretodo los fisicos), por su culpa hay menos spinners, tipo increible, y si sabes jugarlo bien tiene 720 de base stat, mas que Kyurem-B al que tanto querian banear algunos por tener 700 de base.

King Shield no es predecible, es predecible en los que no saben jugarlo, pero es un 50-50 en las predicciones.

Garchomp hoy en dia de abusivo no tiene nada, su set mas peligroso es el scarf, y todos sabemos los problemas que tienen los que se encierran en movimientos, aunque es un grandisimo Pokemon y el mejor dragon no mega junto a Dragonite.

Si tanto molesta Smogon, teneis dos soluciones faciles, TODOS los que os quejais de sus baneos, jugad en Showdown y llegar al ELO que piden y asi podeis votar vosotros mismos, o no sigais sus normas, nadie os obliga, sus normas son para su simulador, podeis jugar con las de Nintendo y ganar combates durmiendo a un equipo entero o con Mega Gengar usando canto mortal.

Ojito con M Mawile, M Pinsir y M Charizard X, tienen todas las papeletas para entrar en suspect, aunque M Mawile dudo que fuese a Uber, tiene muchas formas de checkearle, depende mucho de golpe bajo, aunque es complicado entrar contra el y mas si esta boosteado.
Ahora es el momento de disfrutar de Dickpinch SpeLl9, asi que a buscar un equipo donde él pueda joder equipos enteros [qmparto]
Zapdos esta useless sin heatwave
Saintkueto escribió:Zapdos esta useless sin heatwave

Zapdos es OU y en Showdown se puede usar Heat wave.
Spell eres bipolar XD

no puedes decir que estas de acuerdo con el baneo y pensar al mismo tiempo que tu no lo banearias, en todo caso tendrias que abstenerte, es decir te da igual, como si lo banean o no, y aunque tenga esas estadisticas tan altas queda inutil si es un sweeper fisico por fuego fatuo, igual con su version mixta, quedando solo la especial, no es un poke tan dificil por lo menos yo lo controlo.

Talonflame para hacerle frente sin que te haga destrozos en el equipo me veo forzado a poner trampa rocas, eso no es centralizar el metagame? O llevar encima a rotom w, tampoco es centralizar ? O cualquiera para countear el talon ese XD
venga ya

ademas me fui a aver showdow a ver que pokemon se habian utilizado mas y por encima esta greninja y chari, este ultima con muxo cuidado y cuarto el talon y todos muy pegaditos estan, pues en mi opinion debieron banear tambien a otros o ponerlos en suspect tambien.

Y hablando de eso creo que el siguiente suspect va a ser chari x , y yo pensando en hacerme uno, miedo me da.

Si no quieren que se centralize el metagame deberian banear a unos cuantos y con eso nos quedaria unos pocos para escoger.

Cada vez que hacen un baneo viene otro para centralizar el metagame, deberian mejor fijarse en que pokemon pueda marcar la diferencia y que sea casi imposible de parar.

No solo por popularidad.
Debo ser el único que no le teme a Talonflame, por que si no es Banded o si no se usa exclusivamente en el late game no vale para nada, tiene un daño normal, eso si, con prioridad. y encima como le pongas Life Orb recoil + daño residual de life orb...

Hay mas bichos que paran a Talonflame en seco: Tyranitar, Cualquier Bulky eléctrico, un intimidacion hace que haga muchísimo daño menos, Heatran tambien lo para en seco, cualquier tipo roca lo obliga al cambio Si o si, encima se come un daño del 50% de las rocas, asi que o llevas un spinner/defoger o te arriesgas a cuando entre se coma un daño residual brutal, y contando que talonflame es un suicida de cojones con los pajaros osados y los evites igneos...

Chari X por desgracias aun no me encontré ninguno, no sé siquiera usarlo, pero supongo que metiendole un onda trueno/paralizándolo lo dejas medio cojo, tambien entra en juego sacar al estúpido whimsicott y hacerle un otra vez cuando haga un DD, que ya lo he hecho mas de una vez y la gente se ha pirado frustradísima [qmparto]

Es curioso que el único que habla de Pinsir es SpeLl9, seguid sin sabed lo que es usar a esa bestia parda, ahora sin necesidad de terremoto no lo va a parar ni su P** madre [qmparto]
Por desgracia tambien se lo que es un m pinsir bossteado, es una bestia jodida d parar que se lleva medio equipo encima, con taque de prioridad que aumenta de potencia y con retribucion y otros ataques es jodido pararlo ai tiene un boost.

Chari x tambien tran un boost de dd es jodido de parar con su habilidad que tiene muxos de sus ataques de stab son jodidos de parar y si quieres le pones.respiro ya.que con envite igneo tiene daño residual, pero ya eso esta para gustos, lo que cuenta si esta con dd es jodido.

Y si hablas de whinsicott para frenarlo entonces lo mismo con pinsir, pero centraliza no? Llevar uno en concreto para pararlo.No va.

Talonflame con tyranitar no es seguro ya que ultimamente tienes como set un ida y vuelta que larga y nos hace algo de daño y nos saca algo para defenderse.
Igual con los otros.Este bicho centraliza tanto como los otros (pinsir y chari) asi que obligado tengo que tener trampa rocas? Centraliza suspect y fuera pero mi opinion antes que aegi estaban otros.
En mi opinión, Aegislash no es un Pokémon taaaaaan roto como para ponerlo en Uber... Era un Pokémon algo difícil de parar, sí, pero creo que en Uber no se comerá una rosca. >.<
JesTelZz escribió:Debo ser el único que no le teme a Talonflame, por que si no es Banded o si no se usa exclusivamente en el late game no vale para nada, tiene un daño normal, eso si, con prioridad. y encima como le pongas Life Orb recoil + daño residual de life orb...


Es que o lo usas de Revenge Killer o no lo usas
Smogon da mucho, pero que mucho, asco...

Ya me he quedado a gusto. No saben más que banear. Si. Es para su simulador pero la gente sigue esas estupidas normas a rajatabla en los torneos de consola que no sean VGC.

Quienes son ellos para decirme que poke usar? Yo veo estupendo algunas cosas como la Sleep Clause y el baneo de algunas estrategias cerdas como Mega Gengar y canto mortal. Eso lo veo estupendo porque es juego sucio y rastrero. Pero banear a un poke porque es poderoso? Nah...
Buba-ho-tep escribió:Smogon da mucho, pero que mucho, asco...

Ya me he quedado a gusto. No saben más que banear. Si. Es para su simulador pero la gente sigue esas estupidas normas a rajatabla en los torneos de consola que no sean VGC.

Quienes son ellos para decirme que poke usar? Yo veo estupendo algunas cosas como la Sleep Clause y el baneo de algunas estrategias cerdas como Mega Gengar y canto mortal. Eso lo veo estupendo porque es juego sucio y rastrero. Pero banear a un poke porque es poderoso? Nah...

+1
Señores, si no se banean cosas poderosas el metagame se puede ir a la mierda y determinarse por quién saca primero al cheto de turno, se banean cosas poderosas para balancear.

Ahora mismo el juego está muy balanceado, yo estoy en contra del baneo, pero oye, esa gente sabrá más que yo así que por alguna razón lo habrán hecho.

Algunos parecéis ridículos con vuestra manera de criticar el baneo porque "lo ha hecho smogon"
Si tanto molesta Smogon, teneis dos soluciones faciles, TODOS los que os quejais de sus baneos, jugad en Showdown y llegar al ELO que piden y asi podeis votar vosotros mismos, o no sigais sus normas, nadie os obliga, sus normas son para su simulador, podeis jugar con las de Nintendo y ganar combates durmiendo a un equipo entero o con Mega Gengar usando canto mortal.

No me cansare de ponerlo, asi hasta que os entre en la cabeza, siento decirlo taaaaaan borde, pero no teneis ni puta idea de lo que estais diciendo.

Reldos, no es ser bipolar, es simple, a mi Aegislash no me molestaba, pero cuando un Pokemon centraliza, es que algo va mal, punto, estoy seguro que a ti te ha jodido porque lo habias metido en tu nuevo equipo, pero vosotros no sois los que luchais por que se usen cosas mas lejos de lo standard no sabeis que la centralizacion de un Pokemon en el metagame aporta justo lo contrario a lo que buscais?

Los que jugais en consola nunca entendereis nada, porque para empezar en consola no estan las mismas amenazas, aunque vosotros sigais las normas de Smogon, la gente no, y teneis que lidiar con Mega Lucario, Mega Kanghaskan y todos los Pokemon rotos que segun vosotros Smogon ha baneado injustamente, Smogon no hace lo que quiere, es una comunidad de usuario, y vosotros podeis pertenecer a esa comunidad como ya he dicho.
Comparto la misma opinión. Me da igual que lo baneen o no, pero no me parece un baneo tan "injusto", y me parece que hay mucho hater de smogon.
Jugad a combate por puntos en modalidad individual o doble en la 3DS,y ya veréis la de guarros que hay.
Yo ultimamente me paso mas tiempo jugando en smogon que en consola para hacer un team competente , yo lo que ahora me jode que hay pokemon ademas de aegilas que centralizan mas que el, y lo que mas veo ahora mismo son chari x por cualquier lado, si banean a uno va a benir otro para centralizar y asi sucesivamente.

Como dicho antes tengo que poner trampa rocas para hacer frente a estos bichos, casi obligado o llevar un counter.

Cosas que no me gustan ya que me gusta jugar con pokemon que me gusten y antes que aegi, estaban otras cosas y pueda que si que algun dia le tocaria a aegi pero antes le tocaban a otros.

Y si el bueco que dejo este pokemon es irremplazable y me jode pero nada a buscar algo parecido o cambiar de equipo.

Ahora estoy de acuerdo con afol en que los que se quejen que den sus razones el xk no.

Un saludo
No entiendo que Trampa Rocas sea centralizar el juego.

Las rocas se llevan la inmensa mayoría de equipos, bueno, en verdad lo que se llevan son Hazards, pero si es que si nos ponemos a pensar en las 4 hazards, la más competente es Trampa Rocas, puedes hacer 1/2 de daño, si vas a hacer poco (cosa que hacen las Púas) te vas a cargar las banda focus, el multiscale de Dnite. Trampa Rocas se lleva porque no tienes que gastar varios turnos para tener buen daño, no como Púas y si encima no tiene inmunidades, salvo Muro Mágico.... No es que se lleve por los Chari y Talon, que sí que es un motivo extra, pero sin ellos también se llevarían
Zard X no centraliza ni la mitad de lo que centralizaba Aegislash, pero casi seguro antes de ROZA le toque pasar por suspect a Pinsir, Mawile y a el. De todas formas que entre en suspect no quiere decir que se vayan a banear.

Con el tiempo lo entendereis, estais empezando, a principio de la gen cuando yo empece tampoco me gustaban los baneos de Smogon, en este mismo hilo estan mis quejas, era un noob y no veia ni entendia la centralizacion.
SpeLl9 escribió:Zard X no centraliza ni la mitad de lo que centralizaba Aegislash, pero casi seguro antes de ROZA le toque pasar por suspect a Pinsir, Mawile y a el. De todas formas que entre en suspect no quiere decir que se vayan a banear.

Con el tiempo lo entendereis, estais empezando, a principio de la gen cuando yo empece tampoco me gustaban los baneos de Smogon, en este mismo hilo estan mis quejas, era un noob y no veia ni entendia la centralizacion.


Y has crecido mucho mi joven padawan :p
Yo ya me estoy empezando a quejar de ver Aegislash en consola, encima ahora lo hago con razón XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JesTelZz escribió:Yo ya me estoy empezando a quejar de ver Aegislash en consola, encima ahora lo hago con razón XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[buuuaaaa]

[noop]
Un pobrecillo de EOL ha probado lo que es el Stall puro y duro, lo siento tío, lo queria probar [+risas]
¿Tú, cuando abandonaste y te hicieron 6-0?
Gon F escribió:¿Tú, cuando abandonaste y te hicieron 6-0?


¿Tienes algún problema con que abandone los combates que me salgan a mi del rabo?
En absoluto, a mi las derrotas de otras personas me dan igual. Sólo era curiosidad.
No entiendo entonces por que me hechas en cara que cuando iba perdiendo 0-4 me retirase, claro, aquí en EOL nadie se ha retirado jamás cuando veía la partida imposible totalmente :-|
y que problema hay con retirarse?

vamos, no creo que haya nada malo en rendirse cuando uno ve que va a perder, es tontería alargar un combate
¿Y yo cuando he dicho que sea malo retirarse? Ya lo he hecho más de una vez en online por puntos, y cada uno es libre de jugar o no su partida.
Jajaja uuuu estan picados jess y gon XD

yo casi nunca me retito aunque vaya perdiendo por paliza es parte de mi jugarlo todo, quien sabe si en un momento te viene un critico o una subida de stats o una paralisis etc jaja

yo estoy preparando algo contra un equipo stall que no se si me vaya a salir de mierda y termine perdiendo 6-0 contra afolito pero bueno habra que probarlo jaja

un saludo
Qué pasa que siempre tengo que jugar a stall? xD
AfoInvnt escribió:Qué pasa que siempre tengo que jugar a stall? xD


Pusiste en un post que tu estilo se parecia muchisimo al stall y eso fue por una clausula jajaj

asi que me hice la idea y despues de jugar contigo y verme completamente aplastado pues lo unico que pense que sabes jugar bien el stall, y que es tu estilo favorito, nada me equivoco y me sorprendes jaja
No, si a mí me gusta jugar a stall más que a otra cosa.

Pero te voy a llevar un hyper offensive para que me metas mofas [poraki]

Cómo mete Wailord con Coloso http://replay.pokemonshowdown.com/ou-148881293
AfoInvnt escribió:No, si a mí me gusta jugar a stall más que a otra cosa.

Pero te voy a llevar un hyper offensive para que me metas mofas [poraki]

Cómo mete Wailord con Coloso http://replay.pokemonshowdown.com/ou-148881293

Encima esta OP, puede ser fisico o especial.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-148900586
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Cómo mete Wailord con Coloso http://replay.pokemonshowdown.com/ou-148881293

Encima esta OP, puede ser fisico o especial.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-148900586


Cuando sea mega directo a Ubers. Tiempo al tiempo. XD
Buba-ho-tep escribió:
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:Cómo mete Wailord con Coloso http://replay.pokemonshowdown.com/ou-148881293

Encima esta OP, puede ser fisico o especial.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-148900586


Cuando sea mega directo a Ubers. Tiempo al tiempo. XD


Buba tambien tienes mega XD jaja

Me falta ver a mega spell [fiu]

joder con esos wailord miedo me da los boost que llevan jaja comida para wailord, ya sabes buba ;)
SpeLl9 escribió:
AfoInvnt escribió:No, si a mí me gusta jugar a stall más que a otra cosa.

Pero te voy a llevar un hyper offensive para que me metas mofas [poraki]

Cómo mete Wailord con Coloso http://replay.pokemonshowdown.com/ou-148881293

Encima esta OP, puede ser fisico o especial.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-148900586

No sé qué llama más la atención. Eso, o el hecho de que uno de vosotros se haya puesto mi nombre de usuario xD.
¿Quién era?
reldos escribió:joder con esos wailord miedo me da los boost que llevan jaja comida para wailord, ya sabes buba ;)


Me esperaré a la supuesta Mega con Coloso y sweepearé equipos enteros con Desenrrollar y Bote. [carcajad] [+risas]
Gon F escribió:No sé qué llama más la atención. Eso, o el hecho de que uno de vosotros se haya puesto mi nombre de usuario xD.
¿Quién era?


Detective GonF

Imagen
Compro vocal y resuelvo.
¡Mi querido amigo JesTelZz !
PD: No tenéis derecho a suplantar mi identidad, luego como sea algún manco bajáis mi reputación de pro-player...
Buba-ho-tep escribió:
reldos escribió:joder con esos wailord miedo me da los boost que llevan jaja comida para wailord, ya sabes buba ;)


Me esperaré a la supuesta Mega con Coloso y sweepearé equipos enteros con Desenrrollar y Bote. [carcajad] [+risas]

Nunca cambiaras, con el buen movepool que tiene Wailord y tu le pondras cosas de mierda, maldito Buba. [+risas]

Reldos, yo soy como Garchomp, soy mejor sin mega.
SpeLl9 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
reldos escribió:joder con esos wailord miedo me da los boost que llevan jaja comida para wailord, ya sabes buba ;)


Me esperaré a la supuesta Mega con Coloso y sweepearé equipos enteros con Desenrrollar y Bote. [carcajad] [+risas]

Nunca cambiaras, con el buen movepool que tiene Wailord y tu le pondras cosas de mierda, maldito Buba. [+risas]


Buen movepool...? ¬_¬

Lo suyo sería hacer primero Rizo defensa, que aumenta las defensas del ballenaflot. Luego hacemos Desenrrollar.
El porque está explicado en la wikidex:

"Si se utiliza rizo defensa justo antes de efectuar el movimiento desenrollar, éste empezará haciendo el doble de daño (La secuencia sería 60, 120, 240, 480, 960)"
Necesito una pequeña idea para pasarle a un MegaHeracross x2 ataque y x2 velocidad que no sea ni Scolipede, ni Smeargle, ni Gorebyss/Huntail, había pensado en un Gliscor, hacer un agilidad y si puedo un danza espada, y se iría recuperando poco a poco con Poison Heal.

¿Cómo veis la idea?
JesTelZz escribió:Necesito una pequeña idea para pasarle a un MegaHeracross x2 ataque y x2 velocidad que no sea ni Scolipede, ni Smeargle, ni Gorebyss/Huntail, había pensado en un Gliscor, hacer un agilidad y si puedo un danza espada, y se iría recuperando poco a poco con Poison Heal.

¿Cómo veis la idea?


Yo estuve un tiempo probando combusken con mineral evol, y movs danza espada, proteccion, relevo y foco energia o algo asi (el de criticos).
Le pasaba todos los buffos a la evolucion del murkrow con periscopio y a meter criticos. Lo malo es que si te mataban a uno de los dos el otro no servia.
3122 respuestas