Surfi89 escribió:Y que mas os da como consigan los shinys los demas. Si lo hacen por cadena, por masuda o con ayuda de un programa externo. De verdad, no veo el motivo para que os piqueis como os picais. Al contrario que el uso de otros programas (pokesav) con los que se pueden hacer pokes que luego usan en on-line y van hiper vitaminados y no te dan opcion, esto es simplemente estetica. No los van a usar en vuestra contra ni nada. Si los que usan el programa estan contentos porque tienen los shinys que quieren, pues alegria para todos! De verdad que como os gusta crear malos rollos de todo... Esto no hace mal a nadie y cada uno decide como usar su juego. Mientras no sea algo que entorpezca la jugabilidad de los que juegan legalmente online...
No se es como lo veo yo. Por mi parte no me gusta el metodo porque los shinys a no ser que me lo regale alguien que tenga mi SV no van a tener mi ID, asi que...
Coincido mucho con lo que dices; yo no compito online pero no me fio de los cambios desde que existe pokesav por que lo mio no es pokesav y no quiero que me den gato por liebre (que yo tambien podria usar pokesav si quisiera y no voy a evitar hacerlo para luego perder buenos pokemon por otros trucados de esta manera)
Yo los shinys que obtengo mediante este metodo no se los voy a ofrecer a nadie; son para mi coleccion y listo.
Si me sobra un pokemon obtenido mediante este metodo y alguien lo busca yo lo ofrecere pero advertiendo sobre como lo he obtenido por si no quiere tenerlo.
Y esto no lo digo por decir; yo se que clonando dos pokemon son identicos, pero si es un clon no lo quiero, y esto es cierto hasta tal punto que siempre qu ehe conseguido un shiny por GTS he seguido buscandolo de nuevo para liberar el mio si volvia a verlo (por suerte de momento solo me ha pasado una vez)
Por cierto, yo creo que el clon este lo dice por que tenia en oferta un shiny que solo slae en safari y ademas tiene 2 opciones de cara a evolucionarlo por ser hembra, asi que era bastante jugoso, pero este metodo devaluaria su pieza si alguien se pone a criar snorunts y los cambia asi que entiendo su enfado pero no su forma de expresalro. Eso si que es hipocresia.. vamos, estoy convencido de que lo dice por esto que comento.
De todas formas me parece una tonterias por que todos estamos parando de buscar SV de un determinado pokemon segun lo conseguimos (bueno, yo no xD estoy sigunedo... pero vamos) en contra de lo que aconsejaba yo que era seguir buscando y regalar los huevos sobrantes a quien tenga ese SV para que nos regalemos shinys unos a otros y ademas ahorrarnos la necesidad de abrir huevos que no nos van a dar shinys xD
Asi que si todos seguimos siendo asi de "egoistas" y no regalamos huevos a nadie.. en teoria sacaremos un shiny para nosotros asi que la demanda de un detemrinado shiny si bajara pero no tanto como si hubiese cientos de esos pokemon para intercambio disponibles xD
EDIT: el ultimo edit de Esnaivy confirma mis sospechas jaja
Y no snaivy, no me he sentido ofendido por que lo compares con pokesav xD ya que realmente me importa una mier+++ lo que piensen los otros de mi coleccion de shinys xD me la hago para mi por que yo quiero y con los metodos que considero que merecen la pena.
Y pokesav no hago por que ya hice xploder cuando era un crio en GBA y deje el juego de lado por que era todo tan facil que no solo lo conseguia en un volado sino que me decia "para que lo voy a hacer, si en cuanto quiera hacerlo lo tendria? es como si ya lo tubiera asi que.. pasando"
Que es basicamente lo mismo que pasa cuando metes trucos aun legales en juegos como GTA xD que no te dura nada... asi que como quiero que me de de si pero no quiero seguir jugando 10 horas al dia para conseguir un shiny cada 10 horas.. pues si, este metodo me vale tanto como masuda o a algunos os valdria aceptar el intercambio de un desconocido, que podra ser pokesav perfecto pero pokesav a fin de cuentas. Asi que lo dicho, que cada uno se haga su equipo o su coleccion como le de la gana y con las excusas que le parezcan razonables para hacer una cosa u otra.
Pero seria prfecto si los que usan pokesav lo usasen ingame como hago yo con este metodo y no lo usaran para cambio ni combate sin avisar al resto (por que si a mi me gustara combtir y un colega me dice "nos ponemos un emulador y nos hacemos un equipo con pokesav para ehcar unas?" por supuesto le diria que si xD por que para un par de combates con un amigo no te vas a poner a entrenar todo lo requerido xD (o si, quien sabe xD pero desde luego usalro con alguien que tiene pokemons legales no es nada etico..)