[TUTORIAL] Instacheck: criando shinys en pokemon

1, 2, 3, 4, 58
Wiki by VzRs
Dmpo escribió:2704

Editado y acomodado :P
2704 - Dmpo
Metalrichy escribió:
Dmpo escribió:2704

Editado y acomodado :P
2704 - Dmpo


Gracias ;)
yo intente probar, pero la consola nunca paso del pnto de acceso, mas bien jamas entro a internet, el router que manejo esta en wpa o wap no recuerdo ( no es wep ) sera eso?
ianchriss escribió:yo intente probar, pero la consola nunca paso del pnto de acceso, mas bien jamas entro a internet, el router que manejo esta en wpa o wap no recuerdo ( no es wep ) sera eso?


Has creaod el hotspot?
Tienes que crearlo, encender la anetena wifi del ordenador, ir a la consola borrar el ajuste de tu wifi, añadir el ajuste del hotspot y entonces compruenas la conexion con el juego y si va todo bien sigues con el instacheck
stunt escribió:
ianchriss escribió:yo intente probar, pero la consola nunca paso del pnto de acceso, mas bien jamas entro a internet, el router que manejo esta en wpa o wap no recuerdo ( no es wep ) sera eso?


Has creaod el hotspot?
Tienes que crearlo, encender la anetena wifi del ordenador, ir a la consola borrar el ajuste de tu wifi, añadir el ajuste del hotspot y entonces compruenas la conexion con el juego y si va todo bien sigues con el instacheck


borre la conexion wifi de mi laptop ( sin apagar el wifi )
conecte el routher con ethernet ( el cable )
cree el hotspot, borre las conexiones del ds
cree la nueva hizo la prueba entro al punto de acceso pero jamas se conecto a internet
ianchriss escribió:
stunt escribió:
ianchriss escribió:yo intente probar, pero la consola nunca paso del pnto de acceso, mas bien jamas entro a internet, el router que manejo esta en wpa o wap no recuerdo ( no es wep ) sera eso?


Has creaod el hotspot?
Tienes que crearlo, encender la anetena wifi del ordenador, ir a la consola borrar el ajuste de tu wifi, añadir el ajuste del hotspot y entonces compruenas la conexion con el juego y si va todo bien sigues con el instacheck


borre la conexion wifi de mi laptop ( sin apagar el wifi )
conecte el routher con ethernet ( el cable )
cree el hotspot, borre las conexiones del ds
cree la nueva hizo la prueba entro al punto de acceso pero jamas se conecto a internet


No veo el problema, perdona pero estoy bastante espeso xD Cuando duerma algo lo miro y te digo lo que falla. Disculpa
Si puedo conseguir a Wailmer shiny de esta forma me apunto aunque uso mac.

Podría tirar de Boot Camp si hiciera falta.
Buba-ho-tep escribió:Si puedo conseguir a Wailmer shiny de esta forma me apunto aunque uso mac.

Podría tirar de Boot Camp si hiciera falta.


Si, te va a hacer falta algo.
Prueba con wine a ver si tira.. pero lo dudo mucho, probablemente boot camp.
He aquí la prueba de que funciona. Verifiqué los huevos, encontré a alguien de la lista de Smogon, lo contacté, lo eclosionó y lo devolvió :D
Imagen
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Si puedo conseguir a Wailmer shiny de esta forma me apunto aunque uso mac.

Podría tirar de Boot Camp si hiciera falta.


Si, te va a hacer falta algo.
Prueba con wine a ver si tira.. pero lo dudo mucho, probablemente boot camp.


Con Wine no tira... Wine es para ejecutables tipo cracks de programas o algo así.

Me arriesgo a ser pesado pero no entiendo como sé mi código. Por la tarde o mañana lo pruebo.
Buba-ho-tep escribió:
stunt escribió:
Buba-ho-tep escribió:Si puedo conseguir a Wailmer shiny de esta forma me apunto aunque uso mac.

Podría tirar de Boot Camp si hiciera falta.


Si, te va a hacer falta algo.
Prueba con wine a ver si tira.. pero lo dudo mucho, probablemente boot camp.


Con Wine no tira... Wine es para ejecutables tipo cracks de programas o algo así.

Me arriesgo a ser pesado pero no entiendo como sé mi código. Por la tarde o mañana lo pruebo.


si logras conectar es facil saberlo, el programa tiene 2 secciones la tuya y la de tu "amigo" los valores se ven cuando estas intercambiando, alli mismo te indica tu id y el shiny id
Me pasa lo mismo que al compañero, en la pruba de conexión no me conecta desde el punto de acceso a internet, he cambiado todas las configuraciones y nada...

Saludos

edit: mi problema esta en que W7 dice que no tiene acceso a la red
-Luna- escribió:Me pasa lo mismo que al compañero, en la pruba de conexión no me conecta desde el punto de acceso a internet, he cambiado todas las configuraciones y nada...

Saludos

edit: mi problema esta en que W7 dice que no tiene acceso a la red


platicando con stunt llegamos a una conclusion rapida, de que el problema esta en la pc, pero aun no sabemos a que se debe, seguiremos probando :3
He conseguido que el programa tenga internet, pero me sigue sin funcionar. Tenéis el uso compartido activado?
voy a intentarlo, a ver si me sale.
Yo tampoco consigo hacerlo funcionar... me conecta al hotspot, pero no a internet [buuuaaaa]
Y ID Trainers de estos habrá...? Un montón y más no?
Vamos, que os acabais de cargar el valor de los shinys :D Que sentido tiene jugar asi por cierto? No os carcome la conciencia sabiendo que todo lo que teneis es "falso"?
2401-OUTSIDE

Ahí lo lleváis

Un saludo

PD: al lado podríamos poner también el ID para agregarnos
PD2: es una buena forma RÁPIDA y eficaz de comprobar los IV, no digo más... acabo de descubrir que mi Xerneas tiene 3 IV a 31 xD
PD3: yo no lo hago por tener más shiny porque realmente me gusta que aparezcan por potra (no hago ni cadenas), sino por la gente que si que lo desea y así les ayudo
A mi también me parece que le quitáis toda la gracia al conseguir shinys haciéndolo así pero bueno. [carcajad]
Cada cual hace lo que le da la gana... esto es otra forma mas de encontrar shinys... ya que tienes que buscar tu codigo, luego tienes que encontrar a la persona que coincida con el value... vamos que es casi tan laborioso como cualquier otro metodo... el de la pesca es incluso mucho mas facil. No se a mi no me parece ningun metodo hack ni nada por el estilo...
Añadido OUTSIDE a la lista ^^
Surfi89 escribió:Cada cual hace lo que le da la gana... esto es otra forma mas de encontrar shinys... ya que tienes que buscar tu codigo, luego tienes que encontrar a la persona que coincida con el value... vamos que es casi tan laborioso como cualquier otro metodo... el de la pesca es incluso mucho mas facil. No se a mi no me parece ningun metodo hack ni nada por el estilo...


Es un exploit, da igual lo que os intentéis engañar y lo dificil que sea para vosotros hacer esto, pero es un abuso de una mecánica del RNG del juego, y es hacer trampas. Estáis usando programas externos para acceder al código del juego y forzar que se de una situacion

Al menos ahora sabre que los shinys que ofrecéis son mas falsos que un billete de 1000 euros :D ( o de 500, viendo la situación actual que hay )
rheed escribió:
Surfi89 escribió:Cada cual hace lo que le da la gana... esto es otra forma mas de encontrar shinys... ya que tienes que buscar tu codigo, luego tienes que encontrar a la persona que coincida con el value... vamos que es casi tan laborioso como cualquier otro metodo... el de la pesca es incluso mucho mas facil. No se a mi no me parece ningun metodo hack ni nada por el estilo...


Es un exploit, da igual lo que os intentéis engañar y lo dificil que sea para vosotros hacer esto, pero es un abuso de una mecánica del RNG del juego, y es hacer trampas. Estáis usando programas externos para acceder al código del juego y forzar que se de una situacion

Al menos ahora sabre que los shinys que ofrecéis son mas falsos que un billete de 1000 euros :D ( o de 500, viendo la situación actual que hay )


Esto es tan falso como el metodo masuda.
Aquí te dejo mi valor stunt.

2431-DjTemplar

un saludo
DjTemplar escribió:Aquí te dejo mi valor stunt.

2431-DjTemplar

un saludo


Agregado!
OUTSIDE escribió:PD2: es una buena forma RÁPIDA y eficaz de comprobar los IV, no digo más... acabo de descubrir que mi Xerneas tiene 3 IV a 31 xD


Todos los legendarios de X/Y tienen 3 IV's al 31, no tienes más que llevarlos al juez de Batik para comprobar cuales son.
Yo por mi parte no voy a intentar sacar shinys asi como método habitual, pero ahi dejo mi valor por si alguien quiere que le eclosione el huevo :-)
stunt escribió:Esto es tan falso como el metodo masuda.


Desde cuando el método masuda necesita de programas externos y acceso a código oculto del juego? o.O
A mi lo que más me ha gustado es el hecho de poder ver los IV's de mis pokemon. Es un coñazo ir al juez cada vez e interpretar. De esta manera veo todos los que quiero de golpe.

Añado dos ID Trainer (uno mio y otro de un compañero del foro):

Zeon_XP - 2555
mawe - 2299


PD. Añado tambien que el programa funciona sin necesidad de ethernet. Puedes utilizarlo siempre y cuando el dispositivo wi-fi (ya sea usb o integrada) admita la creación de redes hospedadas.
1965-skullred

Aquí dejo mi SV, a ver si se anima más gente y crece la lista XD

Un saludo!
@Zeon_XP: ponme link al perfil de tu compañeo.
rheed escribió:
stunt escribió:Esto es tan falso como el metodo masuda.


Desde cuando el método masuda necesita de programas externos y acceso a código oculto del juego? o.O


El método Masuda no funciona pero si estoy de acuerdo contigo. Estos shinys no tienen gracia. Yo estoy encontrando lo que busco por los safaris poco a poco
3291 - APIS (4012-3624-6457)
Lo dejo. Ya siento que no haya dudado ni 12 horas pero muchos comentarios me estan amergando realmente y no lo dejo por estos comentarios sino por los que estan por llegar.
Al ser el creador del hilo me veo "obligado" a responder a todos y la verdad es que no estoy por la labor de andar discutiendo chorradas.

Al que le guste esto y entienda ingles le recomiendo smogon y nuggetbridge donde se estan llevando a cavo proyectos similares pero a mayor escalar.
ahora os pongo el mio
preparaos que voy a hacer infinidad de huevos charmander XD

Edit: no havia visto el ultimo post
stunt escribió:Lo dejo. Ya siento que no haya dudado ni 12 horas pero muchos comentarios me estan amergando realmente y no lo dejo por estos comentarios sino por los que estan por llegar.
Al ser el creador del hilo me veo "obligado" a responder a todos y la verdad es que no estoy por la labor de andar discutiendo chorradas.

Al que le guste esto y entienda ingles le recomiendo smogon y nuggetbridge donde se estan llevando a cavo proyectos similares pero a mayor escalar.


La verdad es que es una pena que por los comentarios de algunos se vaya al traste el hilo, pero te comprendo muy bien.

Es un método que al menos yo no tengo pensado usar a medio plazo (quizá me anime más adelante), pero aplaudo tu iniciativa :).

Un saludo compañero.
Pues yo opino que es un buen metodo y que cuantos más seamos más probabilidad habrá de tener ese shiny que tanto andamos buscando.

Vamos, que respeto a todo aquel que no le guste el metodo, pero mucha gente por desgracia tiene el tiempo justo de ocio, y como ya he dicho más arriba, si puede conseguir ese pokemon shiny que le gusta de una manera más rápida pues bienvenida sea.

Solo hay que ver como dice el compañero, la movida que ha tenido en otras comunidades con más de 500 entradas. Eso ya són más de 500 posiblidades de shiny.
Y no se puede abrir una entrada en la wiki o algo para hacer un listado de gente con sus codigos de amigo y sus shiny value?
Una pena que aparezca semejante exploit. Una vez abierta la puerta abra quien la aproveche a destajo, se va a llenar la GTS de shinnys. El valor de un shinny va a caer en picado. Y eso tira por tierra cualquier excusa del tipo "es mi juego y hago lo que quiero", puesto que obviamente estas cosas afectan a cualquier juego online.
¿hacemos una porra de cuantos días tardara en verse por eBay gente vendiendo shinnys?
taphs escribió:Una pena que aparezca semejante exploit. Una vez abierta la puerta abra quien la aproveche a destajo, se va a llenar la GTS de shinnys. El valor de un shinny va a caer en picado. Y eso tira por tierra cualquier excusa del tipo "es mi juego y hago lo que quiero", puesto que obviamente estas cosas afectan a cualquier juego online.
¿hacemos una porra de cuantos días tardara en verse por eBay gente vendiendo shinnys?



Esto no es nuevo, en teoria tambien funciona con blanco y negro 2 y ediciones anteriores.
(mensaje borrado)
taphs escribió:Una pena que aparezca semejante exploit. Una vez abierta la puerta abra quien la aproveche a destajo, se va a llenar la GTS de shinnys. El valor de un shinny va a caer en picado. Y eso tira por tierra cualquier excusa del tipo "es mi juego y hago lo que quiero", puesto que obviamente estas cosas afectan a cualquier juego online.
¿hacemos una porra de cuantos días tardara en verse por eBay gente vendiendo shinnys?


Estoy contigo. Y encima estas cosas se ponen en los foros, con lo cual, se sobreexplotan...
el mio es 1788
edito este programa es perfecto asi no te dan gato por liebre puedes ver los stats del pokemon que te ofrecen y su naturaleza ataques muy buen programa la verdad
El programa en si es muy util (para ver Iv y demas), y lo de conseguir pokemon shiny que nadie se piense que el conectarse y listo. Te puedes tirar horas haciendo huevos y luego cotejando los numeros de los huevos con los de otros entrenadores, y puedes no encontrar a nadie. No os alarmeis, que entre hacer funcionar el programa y conseguir numeros poca gente va a sacar shinies asi.
Cerrado a petición del autor :).
¡Reabrimos hilo entonces...! :).
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58