Poco creible,pero cierto es

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gnoma escribió:Esto ya es el colmo, no se si estara hecho a posta o no, pero tampoco es plan de humillar a la gente de esta manera creando banners.



Idem.....aki la genter se ve k nunca se ekivoca o algo...no lo defieno pero tampoco me meto con el....y la culpa d k este post este llegando a las 26 paginas es por que desde el principio no le habeis respondido como es debido aclarandole las cosas.....k veguenza de gente..... [boma]
Una cosa es equivocarse y otra es decir auténticas barbaridades.

PD: Que no decaiga la FIESTA!!! [fies] [fies] [fies]

PD: FFDJ14, en serio, mírate bien el post que me parece que no te lo has leido correctamente, porque si no, ya me dirás que le vas a aclarar a alguien que dice que la DC la creó MS, que no siguieron fabricando porque se quemó la fábrica junto con los planos y los códigos y demás, que la 360 lleva un precinto de SONY, que le falta un chip gordo y tiene celulinos, que entra su amigo le pregunta que pasa y le contesta que no ¿?¿?¿?¿?¿ (WTF?), etc.......
Claro joder, son banners honorificos como el del perifericonde (entra al hilo y mira como se tomó el autor sus userbars y aniversario XD).


Ya solo por los celulinos merece la pena xD.


PD: si vais a intentar caldear el ambiente para que cierren el hilo no lo vais a lograr [alien] [alien]
A mi si no me aclara lo que es el celulino no me podre acostar sin estar riendome en a cama...
Pero la foto de la placa que ha puesto a que pertenece?
Vardas escribió:Pero la foto de la placa que ha puesto a que pertenece?


A una Xbox 360 sin Chip Gordo que procesa los bits más rapidamente para que carguen las físicas.

O algo...

Salu2 !
GRACIAS; GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

Llevaba semanas con depresión, no se, no tenía ganas de nada, de hecho llevo días sin jugar a la 360, imaginaos a que grado a llegado mi estado de animo, los celulinos los tenía por los suelos, no tenía ni un baits de energía. El médico, el DR jacker, me mandó algo para engordar mi chip, y yo le dije que no, No puede ser que me esté quedando sin mi chip gordo. Pero ahora leo este hilo y vuelvo a tener chip gordo!!!!!

GRACIAS!!! No me había reido así, en serio, ni me acuerdo!!!!
Mira que sois... X-D . Me sabe mal chapar el hilo, pero el deber es el deber. Que bien me lo he pasado... [risita]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6