Poco creible,pero cierto es

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sé que coño fumas... pero que rule ya!!!!
dios que divertido debe ser inventarte el mundo como te antoje...
lo de que tu amigo mide la electricidad con su polla es impagable!!!
Yo tmb doy mi voto como el mejor post de EOl de su historia
Simplemente tremendo, cuanto mas lees, mas te ries... que no decaiga la fiesta X-D X-D jajajajaja
JAjajjajajaja , este hilo está batiendo records ..... (quizás es lo que se pretendía porque no es ni casi normal) ...
jackerr escribió:xDDDD Que fumas?

Imagen
... Cunato menos sospechoso [carcajad]
Este hilo es de risa. Me suena en la época donde sólo había un par de revistas para informarte de consolas y demás, y había el típico mentiroso que iba al colegio de pequeño que se inventaba de todo y se lo creía. Y para justificar cualquier mentira decía: pero ha salido en japón sólo.

En fin, con una historia absurda el tío lleva 16 páginas en el hilo jajaja. Me sabe mal porque el chaval si dice que trabaja ya debe tener los huevos negros para decir tantas tonterías. En fin...

Salu2 [bye]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Xbox360 sin chip gordo - 400€
Dreamcast de Microsoft - 200€
Tener un amigo ''jacker'' que se cargue la NASA - no tiene precio

Imagen
Beneck escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.



[mad] no se si reirme o tener miedo...

...

¿me cabrá todo esto en mi firma? xD

salu2!!!
Sly_Marbo135 escribió:Hago un pequeño aporte (con esta ya van 4 veces hoy xD)

Imagen


pensé en hacerlo yo pero sabía que vendrías en un momento u otro [qmparto]
que cabron me ha hecho hasta reir y todo
jur jur jur jur XD XD XD de lo mejor que he leido desde hace tiempo pfffffffffff. Joder tio deja las setas que algunas son malas XD XD XD
Jajajaja!! El tio va para el club de la comedia. Que cabron como se queda con nosotros...

Imagen
Poco creíble, pero cierto es... El chip gordo desaparecido está. Esperemos que el celulino de la placa recuperar podamos.
jajajajajajaja wapisimo,como mola el rollo q lleva,ademas el tio sigo haciendonos creer q todo lo q cuenta es verdad,como mola,q bien lo haces tio!!!!
Joder troncos XD XD XD pero si es que no hago más que leerlo XD XD XD, no tiene desperdicio este hilo es épico XD XD joder estoy por cambiar hasta mi firma y poner alguna frase del friky este XD XD XD
Super_lucero escribió:

[mad] no se si reirme o tener miedo...

...

¿me cabrá todo esto en mi firma? xD

salu2!!!


Siempre te quedara el imageshack y su tumbmail (o como coño se diga [carcajad])


PD: Exclusiva, este es el aparato en cuestion:

Imagen
Aquí tenemos al nuevo Pan de mecánica [666] [666] [666]
Formateate la cabeza tronco ^^
no se cuantos jajaja tendria que escribir para explicaros lo que me he reido no solo con el post, creo que mas a sido con los comentarios, pero simplemente increible, increible
Pues ya son las 9, toca poner las fotos [carcajad] [carcajad]
Spruance escribió:Imagen
Poco creíble, pero cierto es... El chip gordo desaparecido está. Esperemos que el celulino de la placa recuperar podamos.


[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

El poder del lado oscuro... [carcajad]
Con la experiencia que tengo en hilos absurdos (mucha, en serio, mucha XD) puedo asegurar al 100% que es un fake [carcajad]

Un poco menos flipado hubiera colado, pero hay algunas cosas excesivas.
Mi escribir no es perfecto,pero puede deberse a que leo mucha prosa de antaño.
Os dejo la foto de la placa de la maquina,que para mi opinion a la igual que la de mi amigo jaquer,es necesario el chip gordo para leer los encriptados de arranque de cada cd que meto en la bandeja de la consola que sale cuando aprietas un boton plateado automatico.
Mira,desde le principio tuve problemas con la maldita consola,cuando me la vendieron a mi en la tienda,el comerciante me la dio en su caja y pague 400 euros por el pack premiun,la sorpresa que me lleve esq tenia el mando con cable y volvi a la tienda para decirselo al comerciante que me contesto que no.
Que no pasaba nada porque aveces en las fabricas se cometen fallos de logica y meten cosas en cajas de xbx core cosas de la premium y viceversa y que me la cambiaba sin problemas,el tio super majo me dijo que preferia la 360 a la ps3 porke esta tambien sacara su metal y su san andreas nuevo.
Cagarse en cristo pense cuando vi que la maquina funcionaba sin problemas y que no se calentaba y que no hacia ruido asi que pase de decir o hacer cualquier cosa para no estar de arriba abajo con ella.
Pero cuando se lo comenté a mi amigo que cuando la abri no estaba el chip gordo el me dijo que eso no podria ser asi,como usurario de xbox estoy avergonzado personal y emocionalmente ya que me he sentido despreciado y mal cuidado por el personal que responde a las llamadas de los clientes(una señortia llama veronica)a la cual pienso ponder una demanda porque el numero al que llame y me
pase media hora era de pago.Y claramente no puedo pagarlo porque uno tiene que comer vestirse y arreglar la xbox.
Total,que ahora me tendre que comprar un chip aparte y me han dicho en una tienda de informaticas el chip oficial vale 120 euros.
Asi que entre el nuevo disco duro y el chip nuevo me va a costar arreglarla un ojo de la cara y parte del otro.Gracias microsoft.
Ahora que me he comprado un gears of war no me ariesgo a jugar con la mia,me he alquilado una 360 en el videoclub por 20 euros el finde y voy a intentar pasarme el juego.
Yo no puedo permitirme estos gastos,no soy un alto cargo,soy un currante que se levante y se caga en la puta por no poder cobrar mas que cobran otros muchos por no hacer nada y ahi estan ahi estando siempre sin hacer nada y cobrando por hacer el vago y sin embargo yo currando,ahi conlas manos echas polvos y encima que me engañen de esa manera¿asi cuida a sus usurarios microsoft?muy mal microsoft muy mal
Les dejo aqui la imagen de la placa,la imagen de aqui abajo que se observa claramante la falta del dicho chip.
No entiendo mucho de esto pero creo que entre la cantidad esa de circuitos que sigue el bofeto necesita un chip porque sino la maquina no tira y es que no tira.Y yo asi que no.
Y esto es y es lo que hay,que por mi que no,pero es que me han timado.
Imagen
Imagen
No tengo palabras para expresar lo que siento al leerte LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Beneck escribió:Mi escribir no es perfecto,pero puede deberse a que leo mucha prosa de antaño.
Os dejo la foto de la placa de la maquina,que para mi opinion a la igual que la de mi amigo jaquer,es necesario el chip gordo para leer los encriptados de arranque de cada cd que meto en la bandeja de la consola que sale cuando aprietas un boton plateado automatico.
Mira,desde le principio tuve problemas con la maldita consola,cuando me la vendieron a mi en la tienda,el comerciante me la dio en su caja y pague 400 euros por el pack premiun,la sorpresa que me lleve esq tenia el mando con cable y volvi a la tienda para decirselo al comerciante que me contesto que no.
Que no pasaba nada porque aveces en las fabricas se cometen fallos de logica y meten cosas en cajas de xbx core cosas de la premium y viceversa y que me la cambiaba sin problemas,el tio super majo me dijo que preferia la 360 a la ps3 porke esta tambien sacara su metal y su san andreas nuevo.
Cagarse en cristo pense cuando vi que la maquina funcionaba sin problemas y que no se calentaba y que no hacia ruido asi que pase de decir o hacer cualquier cosa para no estar de arriba abajo con ella.
Pero cuando se lo comenté a mi amigo que cuando la abri no estaba el chip gordo el me dijo que eso no podria ser asi,como usurario de xbox estoy avergonzado personal y emocionalmente ya que me he sentido despreciado y mal cuidado por el personal que responde a las llamadas de los clientes(una señortia llama veronica)a la cual pienso ponder una demanda porque el numero al que llame y me
pase media hora era de pago.Y claramente no puedo pagarlo porque uno tiene que comer vestirse y arreglar la xbox.
Total,que ahora me tendre que comprar un chip aparte y me han dicho en una tienda de informaticas el chip oficial vale 120 euros.
Asi que entre el nuevo disco duro y el chip nuevo me va a costar arreglarla un ojo de la cara y parte del otro.Gracias microsoft.
Ahora que me he comprado un gears of war no me ariesgo a jugar con la mia,me he alquilado una 360 en el videoclub por 20 euros el finde y voy a intentar pasarme el juego.
Yo no puedo permitirme estos gastos,no soy un alto cargo,soy un currante que se levante y se caga en la puta por no poder cobrar mas que cobran otros muchos por no hacer nada y ahi estan ahi estando siempre sin hacer nada y cobrando por hacer el vago y sin embargo yo currando,ahi conlas manos echas polvos y encima que me engañen de esa manera¿asi cuida a sus usurarios microsoft?muy mal microsoft muy mal
Les dejo aqui la imagen de la placa,la imagen de aqui abajo que se observa claramante la falta del dicho chip.
No entiendo mucho de esto pero creo que entre la cantidad esa de circuitos que sigue el bofeto necesita un chip porque sino la maquina no tira y es que no tira.Y yo asi que no.
Y esto es y es lo que hay,que por mi que no,pero es que me han timado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de este..no tiene precio de verdad xD

como usurario de xbox estoy avergonzado personal y emocionalmente ya que me he sentido despreciado y mal cuidado por el personal que responde a las llamadas de los clientes(una señortia llama veronica)a la cual pienso ponder una demanda porque el numero al que llame y me
pase media hora era de pago.[B]Y claramente no puedo pagarlo porque uno tiene que comer vestirse y arreglar la xbox.


Comer....vestirse...y arreglar la xbox.. xDDDDDDDDDDD

Creo que te estas convirtiendo en un mito xD
Joer tio, menuda historia te estas inventando, de verdad es para darte un premio xD: Y esa foto, me da en la nariz que es de algun tipo de placa antigua, chips cirrus, revision B de la placa, uy uy. xDD.

Sin gente asi el foro no es el mismo
Juraria que esa placa no es de la Xbox.

Que siga la Party!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
A) no son fallos de logica, son de LOGISTICA
B) mira que tienes mala suerte, te la venden sin chip gordo y sin disco duro (o si no, para qué vas a comprarte uno nuevo?, acaso tu amigo el jacker ha descubierto como poder cambiarlo por uno IDE y llenarlo de DivX?)

PD: Esta tarde he ido a mear tres veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[flipa] [flipa] [flipa]

HAMIGO NO TE AN BENDIDO UN 360

Imagen

Te han timado completamente, eso no es una 360, yo me quejaria a la OCU.
efectivamente esa placa no parece de una xbox360 sino mirar en el google imagenes no he encontrado ninguna concluyente que pueda poner (porque estaban los disipadores encima) pero ninguno de esas cosas negras (son chips???? no entiendo mucho de estas cosas >.< XD) aparecen ni juntas ni del mismo tamañano ni nada por el estilo
negu escribió:jacker?
No sera jocker? ein?
Es un payaso o bufón [carcajad] .El tuyo tiene la nariz grandota de color rojo y zapatos gigantes? Si es asi, yo también lo conozco!!! [oki]
Buen chaval [risita]


Imagen

Volviendo al tema, decirte que tu amigo deberia ir a que le hiciesen una revisión, y acompañale, porque ahora solo falta que digas que tiene 8 coches

bastante creible en caso de que tenga la fábrica de micromachines


Por cierto, muy bonita tu placa (desde un par de 486 y un P1 no habia visto nada mas de cirrus logic)
Imagen

Ahora si XD, como te decia quejate al juez supremo y que te vendan una xbox de verdad.
Donde vives pajaro

Te alquilo mi xbox 360 supermegafashion de la ostia con CHIP GORDO y lo que tu quieras.

[beer]
Que lastima de especie humana a lo que vamos a llegar ¬¬
Beneck escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.


Hermano,

He leido tu post y viendo las barbaridades que has escrito (me doy cuenta que estas muy pooco enterado del temas de los video juegos), siento decirte que quizas no te hayan vendido una Xbox360 sino una Polystation.. (Por eso no consigues el susodicho chip "Gordo") [toctoc]

Es broma....

Si abres la consola por cualquier motivo, la consola pierde la garantia inmediatamente... [buenazo]
Yo tengo un chip gordo en medio de mis dos patas [jaja]
jajaja este tio está loco, es un sonyer, y el "jacker" no les hackeará la web xD.
Vamos todos unos lammers come chips gordos [jaja]
Lo que me extraña es que el aparato que fabrico su amigo que es la polla, no detectase que eso no era una xbox.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que me extraña es que el aparato que fabrico su amigo que es la polla, no detectase que eso no era una xbox.

Si es que lo fabricó.. xD
Este post lo tendrían que cerrar ya xD [rtfm]
Imagen

"la nueva XBOX360 se adelanta a su generacion gracias a la inclusion del genuino CHIP GORDO de ultima tecnologia. Con las calorias y celulinos necesarios para conseguir evitar incendios fortuitos"
masapo escribió:Si es que lo fabricó.. xD
Este post lo tendrían que cerrar ya xD [rtfm]



NO JAMAS este post deberia estar abierto siempre y recordarlo por los años XD.
liwer escribió:
Hermano,

He leido tu post y viendo las barbaridades que has escrito (me doy cuenta que estas muy pooco enterado del temas de los video juegos), siento decirte que quizas no te hayan vendido una Xbox360 sino una Polistation.. (Por eso no consigues el susodicho chip "Gordo") [toctoc]

Es broma....

Si abres la consola por cualquier motivo, la consola pierde la garantia inmediatamente... [buenazo]

Lo se por eso me siento como si me vendiesen una barra de pan con lechuga dentro y que esa lechuga aun asi nu estuviese comestible.
Como bien he dicho yo solo repito lo que mi amigo me dice cuando me comenta que las cosas no son como deberian ser y asi yo digo que no.
Se supone que ese chip ayuda a leer el principo del cd y asi desencrpitar archivos para que el juego cargue bien la fisica y todo eso.
Y si el chip no esta,pues los baits no van a suficiente velocidad porque no han sido desencriptados anteriormente.
Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.
Beneck escribió:Lo se por eso me siento como si me vendiesen una barra de pan con lechuga dentro y que esa lechuga aun asi nu estuviese comestible.
Como bien he dicho yo solo repito lo que mi amigo me dice cuando me comenta que las cosas no son como deberian ser y asi yo digo que no.
Se supone que ese chip ayuda a leer el principo del cd y asi desencrpitar archivos para que el juego cargue bien la fisica y todo eso.
Y si el chip no esta,pues los baits no van a suficiente velocidad porque no han sido desencriptados anteriormente.
Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.


En serio vete a la OCU o si no vete a donde te la vendieron tio, si no manda a tu colega el jaker que trabaja en hercesa para que les jakee la web por que no te han vendido una 360, que malvados tio.
pero no te han dicho ya que no es una xbox 360?
jeje es como si vas a comprar un televisor LCD de 32" HD y te viene sin el chip gordo. Así va el país... [poraki]

[tadoramo] ChipGordo [tadoramo]
Se te ve el plumero Beneck [plas]
Y vosotros usuarios de eol, presumis que sabeis del tema, llevais con la consola mas de un año y todavia no habeis visto el chip GORDO ? jejejejeje.

Yo es que alucino cada dia mas, y para eso pagamos a la seguridad social ? si es que los dejan sueltos en cuanto pueden ;-)


Un Saludo.
tristanc escribió:Y vosotros usuarios de eol, presumis que sabeis del tema, llevais con la consola mas de un año y todavia no habeis visto el chip GORDO ? jejejejeje.

Yo es que alucino cada dia mas, y para eso pagamos a la seguridad social ? si es que los dejan sueltos en cuanto pueden ;-)


Un Saludo.

No si este, a Sant Boi de cabeza [plas]
Seguro que el chip gordo lo tiene en el culo :O
Es como si llamas a Microsoft, les preguntas por el chip gordo, les comentas un aparato con forma de máquina del tiempo, y les amenazas de hackearles la web [plas] Yo soy de Microsoft y le cuelgo [sati]
Yo creo que la NASA, usando los planos robados de la fabrica de Dreamcats que misteriosamente ardió; unido a un conjunto de CHIPS GORDOS que de forma cautelosa está robando David el nomo y shinchan, están fabricando el cohete llamado THE BIG CHIP que lo enviará a la luna para comprobar que la tierra es redonda.

Esa es mi teoria
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6