Poco creible,pero cierto es

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no se vosotros pero yo no m puedo creer que una persona me ponga todo esto y se quede tan pancho.

Puedo creerme q no sepa de videojuegos o para que sirve una cosa u otra pero esto............ [jaja]
Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.
[jaja] [jaja] [jaja]

Salu2.
Ostras esto sigue, vamos a ver chaval.
Si tu intención es montar un show, lo has conseguido, ademas me he reído mucho, tienes futuro como humorista, la gente se reiría mucho de ti (Que no contigo)
Si es en serio, como comentas, te han timado, razón por la cual también tienes futuro en el club de la comedia, por que la 360 es blanca si, pero mira que la tuya solo tenga una ranura para el DVD, si tiene dos como sospecho siento decirte que se llama tostadora.

En fin, un placer me, he reído mucho. Ojala encuentres tu chip gordo.
Tio, no sé donde te habrás comprado la consola pero en la mia pone claramente :

Imagen
Beneck escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.


Que Fantástico, y lo mas chocante del caso es que este hilo tiene 5 estrellas . Ver para creer .
Este tio es el p*** amo



sin más
benestan escribió:
Que Fantástico, y lo mas chocante del caso es que este hilo tiene 5 estrellas . Ver para creer .



Eso es por que el hilo ha pasado a la condicion de "Legendario" o "Mitico".
masapo escribió:Este post lo tendrían que cerrar ya xD [rtfm]


Si este hilo es cerrado, crearemos miles de ellos en feedback pidiendo su reapertura, linkaremos al hilo cada vez que tengamos oportunidad, y enviaremos un ejército de celulinos asesinos para castigar las almas de los que osen reportarlo.
fdgg2001 escribió:Tio, no sé donde te habrás comprado la consola pero en la mia pone claramente :

Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ohh y la dreamcast llevaba chip gordo? se puede comprar por internet? sera mejor que el hdmi y los 120 gb? alguien tiene foto?
se puede backuar o piratear?
me presentas a tu amigo jacker? porque es jacker? le falta el titulo de hacker? el chip fue la causa del incendio? alguien robo los planos copiados? o fue el chip gordo que lo jackeo?
el jacker se llama jack? es tu primo? esta gordo?
no puede ser que microsfot haya cambiado el chip gordo por uno de 65 mm mas pequeño y como no es gordo no lo veas?
tu amigo jack el gordo tiene gafas?
es andy milonakis? [looco] [looco] [fumando]

xDD
voy a reportar todos los mensajes de este post....


es broma... via perder aki 20 min en reportar post xorras... dejare al "gordo" asiendolo por mi xD
CHIP GORDO, que gran palabra.
CHIP GORDO, se me llena la boca al pronunciarlo.
CHIP GORDO, mola.
CHIP GORDO, es la polla.
CHIP GORDO, CHIP GORDO, CHIP GORDO.


Cuando compre algo electrónico exigiré mínimo que lleve CHIP GORDO.
Beneck, destápate, di quien eres y deja de quedarte con nosotros.

PD: no me lo creo
Mañana tengo un examen y sinceramente me has alegrado el día. GRACIAS.

Por cierto que creo tener la razón por la que te falta el "chip gordo". Estaba estudiando y de repente vi pasar al susodixo por la ventana. Le hice una foto para ver si lo podias identificar. Creo que ha sido raptado.

[img][IMG]http://img442.imageshack.us/img442/4356/moab1ov1.th.jpg[/img][/IMG]
mi novia se ha enterado de lo del CHIP GORDO en los aparatos electricos , y me ha pedido un vibrador con chip muy gordo.
saludos , eres una makina beneck.
tio di que esto es una broma ya xD
la pena es que lo dice en serio el chaval y no bromea
venga va, tiene que ser un fake no hay color! [jaja]
joder lo que hay que leer. por cierto el parata ese hecho por el no seria un polimetro? vamos de esos que se compran en la tienda de electronica. en fin. por cierte me ha encantado lo del incendio de la fabrica [qmparto].


saludos ;-)
Lion_omega escribió:la pena es que lo dice en serio el chaval y no bromea


Lo realmente freak de este hilo es que algunos os creais que va en serio xD

Salu2 !
Este hilo ha sido un punto de inflexion, marca el antes y el despues en el foro.

Yo propongo crear una nueva religion, la religion del CHIP GORDO.

Propongo que Beneck sea el lider espiritual.
Que jartá de llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ahhh...y el chip no es gordo, lo que pasa es que esta fuertote...
Beneck escribió:Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.




DUDE WHERE´S MY CAR???
vale pico de ingenuo y de defensor de los casos perdidos....

Pero muchos habeis incumplido las normas de educación básica y respeto....

1º Muchos piensan que Microsoft contaba mucho en la DreamCast y que aprovecho su trabajo de S.O de la DC y demás para construir la xbox....

Algunos identifican la Xbox como DC2 y no es muy descabellado, incluso se insinuo que Sega pondria su nombre en Japon para la Xbox, pero MS y Sega no llegarón a un acuerdo en hardware pero si en software y ganó el apoyo de Sega....(más bien compro con dinero)

2º no conoceis el nivel de conocimientos del chaval aunque el dice que de informatica ni idea, asi que dice que un poco nulo, y lo cuenta todo con sus palabras....

Chip Gordo puede ser un chip del lector que prenteden flashear?

Igual falta de algun disipador, que hay varios modelos , pero como dice que afecta a la lectura... igual es el chip ese con chapapote...

3º para un pegado, cualquiera que toque las teclas es un monstruo y la herramienta pa medir echas por el personal..... podria ser la herramienta de abrir la carcasa de la 360?

Lo de la etiqueta de Sony ya ha pedido perdón por el lapsus... ¿nadie de aqui se equivoca?....

4º creo que suente sobreestimado e idealizado a su amigo, que le prometio, updatear su 360 pa jugar con copias... y como no es el modelo que conoce....

y bueno Fake sera lo que dice Microsoft que todos sus juegos son HD, que alguien me diga... que tiene de HD , el pacma, el tapper y Doom... por ejemplo... eso si que es un Fake, tomadura de pelo y desproposito.....

y ahora quemarme en la hoguera estoy acostumbrado...
Kogure-senpai escribió:mi pequeña aportacion...
no pretendo ofender a nadie
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&l=es&code=f2338b18225922b504bd1c7482154cac

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

omg thats hilarious
Beneck escribió:Y si el chip no esta,pues los baits no van a suficiente velocidad porque no han sido desencriptados anteriormente.
Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.


[jaja] [jaja] [jaja]
Beneck escribió:Mi escribir no es perfecto,pero puede deberse a que leo mucha prosa de antaño...
Les dejo aqui la imagen de la placa,la imagen de aqui abajo que se observa claramante la falta del dicho chip.
Esa placa de donde la has sacado tron??? de aquí quizas???
...
Imagen

SALUDOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PS360 escribió:vale pico de ingenuo y de defensor de los casos perdidos....

Pero muchos habeis incumplido las normas de educación básica y respeto....

1º Muchos piensan que Microsoft contaba mucho en la DreamCast y que aprovecho su trabajo de S.O de la DC y demás para construir la xbox....

Algunos identifican la Xbox como DC2 y no es muy descabellado, incluso se insinuo que Sega pondria su nombre en Japon para la Xbox, pero MS y Sega no llegarón a un acuerdo en hardware pero si en software y ganó el apoyo de Sega....(más bien compro con dinero)

2º no conoceis el nivel de conocimientos del chaval aunque el dice que de informatica ni idea, asi que dice que un poco nulo, y lo cuenta todo con sus palabras....

Chip Gordo puede ser un chip del lector que prenteden flashear?

Igual falta de algun disipador, que hay varios modelos , pero como dice que afecta a la lectura... igual es el chip ese con chapapote...

3º para un pegado, cualquiera que toque las teclas es un monstruo y la herramienta pa medir echas por el personal..... podria ser la herramienta de abrir la carcasa de la 360?

Lo de la etiqueta de Sony ya ha pedido perdón por el lapsus... ¿nadie de aqui se equivoca?....

4º creo que suente sobreestimado e idealizado a su amigo, que le prometio, updatear su 360 pa jugar con copias... y como no es el modelo que conoce....

y bueno Fake sera lo que dice Microsoft que todos sus juegos son HD, que alguien me diga... que tiene de HD , el pacma, el tapper y Doom... por ejemplo... eso si que es un Fake, tomadura de pelo y desproposito.....

y ahora quemarme en la hoguera estoy acostumbrado...

Pero tú te has molestado en leer el resto de post que ha escrito este tío??? y has visto la foto que ha colocado como placa de 360???
por dios no pecas de ingenuo, eres un ingenuo de tomo y lomo

Lo de la prosa de antaño me ha llegado al alma, leyendole parecía un guiri traduciendo directamente con el google... un 10 para este hilo!!!!!!!!!
Le ha dado 5 estrellas al hilo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo"
Eso es prosa y lo demas tonterias...

Queremos fotos de Benneck y su amigo el jaquer, pero ya!!
No se porque me temo que esto va a llegar a la 2 parte...

En serio, mas que una placa de 360 como dije antes, esos componentes bajo marca cirrus logic tienen pinta de ser de una placa de un 386,486 o P1....
mi xbox tiene gnomos korriendo dentro PARA K FUNCIONE, kuando juego al gears of wars alguno tropieza y se me keda pillada la imagen XDD supongo k les llama celulinos a los gnomos :D

PD: La maria kada dia es mas chunga XDDDDDDDDDDDDDDDDD ratataaaa [sati]
Beneck escribió:Mi escribir no es perfecto,pero puede deberse a que leo mucha prosa de antaño...
Y si el chip no esta,pues los baits no van a suficiente velocidad porque no han sido desencriptados anteriormente.
Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo.
Por esto y mucho más, el ganador de la ultima userbar es...

Imagen

Linkeadita al post y todo oye! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITADO... Faltaba el borde negro [angelito]
Imagen

Ahora lo entiendo...esto es lo que le faltaba a la consola!
Estooooo, chaval cuántos años tienes???????

Mira que se aburre la gente hoy día.
LoKo360, tio la acabo de editar que le faltaba el borde negro... [rtfm]
[tadoramo] jajaja simplemente genial yo voy a pedir un "bono" para no perder este hilo jajaja.
Por cierto la placa es la real, lo juro por mi chip gordo!! [+risas]
Ahora en serio, pasame tu gametarg tio tengo que jugar contigo al GOW con tu consola alquilada y me lo explicas todo desde el princinpio a ver si teniendo una segunda opinion te sacamos de dudas.

P.D. pa una noche que no salgo y hay fiesta en EOL que grande jajajaja [chulito]
salu2!!!
joer como esta el patio...
ummm
que vivan los chips gordos!!!!
en lo de microsof tiene algo de razon MS apoyo economicamente a sega para sacar DC y por eso hay parte del catalogo es similar con el de xbox
Squall_Leonhart escribió:[tadoramo] jajaja simplemente genial yo voy a pedir un "bono" para no perder este hilo jajaja.
Por cierto la placa es la real, lo juro por mi chip gordo!! [+risas]
Ahora en serio, pasame tu gametarg tio tengo que jugar contigo al GOW con tu consola alquilada y me lo explicas todo desde el princinpio a ver si teniendo una segunda opinion te sacamos de dudas.

P.D. pa una noche que no salgo y hay fiesta en EOL que grande jajajaja [chulito]
salu2!!!



pero si es facilisimo de entender...vamos a ver, el problema esta en la hiperbole booleana del sector herculeo del celulino, entonces al pasar de 2345,53 grados centigrados se quemo la dremcast que microsoft estaba produciendo,y como estaba en una caja con muchas mas en un almacen,pues este se quemo.Luego al fabricar la 360 iban con prisas asique hablaron con sony para que les precintara las consolas (cosa que sony hizo con mucho gusto). Luego se llamo personalmente al tito gates y este le propociono una 360 con 3 superchips mazo gordos en concepto de alquiler...

Si es que es facil... yo estudie ingenieria inversa de los procesos fallidos en neuronas infantiles... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Saludos!!!
Beneck escribió:Mi escribir no es perfecto,pero puede deberse a que leo mucha prosa de antaño.
Os dejo la foto de la placa de la maquina,que para mi opinion a la igual que la de mi amigo jaquer,es necesario el chip gordo para leer los encriptados de arranque de cada cd que meto en la bandeja de la consola que sale cuando aprietas un boton plateado automatico.
Mira,desde le principio tuve problemas con la maldita consola,cuando me la vendieron a mi en la tienda,el comerciante me la dio en su caja y pague 400 euros por el pack premiun,la sorpresa que me lleve esq tenia el mando con cable y volvi a la tienda para decirselo al comerciante que me contesto que no.
Que no pasaba nada porque aveces en las fabricas se cometen fallos de logica y meten cosas en cajas de xbx core cosas de la premium y viceversa y que me la cambiaba sin problemas,el tio super majo me dijo que preferia la 360 a la ps3 porke esta tambien sacara su metal y su san andreas nuevo.
Cagarse en cristo pense cuando vi que la maquina funcionaba sin problemas y que no se calentaba y que no hacia ruido asi que pase de decir o hacer cualquier cosa para no estar de arriba abajo con ella.
Pero cuando se lo comenté a mi amigo que cuando la abri no estaba el chip gordo el me dijo que eso no podria ser asi,como usurario de xbox estoy avergonzado personal y emocionalmente ya que me he sentido despreciado y mal cuidado por el personal que responde a las llamadas de los clientes(una señortia llama veronica)a la cual pienso ponder una demanda porque el numero al que llame y me
pase media hora era de pago.Y claramente no puedo pagarlo porque uno tiene que comer vestirse y arreglar la xbox.
Total,que ahora me tendre que comprar un chip aparte y me han dicho en una tienda de informaticas el chip oficial vale 120 euros.
Asi que entre el nuevo disco duro y el chip nuevo me va a costar arreglarla un ojo de la cara y parte del otro.Gracias microsoft.
Ahora que me he comprado un gears of war no me ariesgo a jugar con la mia,me he alquilado una 360 en el videoclub por 20 euros el finde y voy a intentar pasarme el juego.
Yo no puedo permitirme estos gastos,no soy un alto cargo,soy un currante que se levante y se caga en la puta por no poder cobrar mas que cobran otros muchos por no hacer nada y ahi estan ahi estando siempre sin hacer nada y cobrando por hacer el vago y sin embargo yo currando,ahi conlas manos echas polvos y encima que me engañen de esa manera¿asi cuida a sus usurarios microsoft?muy mal microsoft muy mal
Les dejo aqui la imagen de la placa,la imagen de aqui abajo que se observa claramante la falta del dicho chip.
No entiendo mucho de esto pero creo que entre la cantidad esa de circuitos que sigue el bofeto necesita un chip porque sino la maquina no tira y es que no tira.Y yo asi que no.
Y esto es y es lo que hay,que por mi que no,pero es que me han timado.
Imagen
Imagen

Cuando se creó el post ya me estaba descojonando,pasó un rato y se fue desvaneciendo la gracia.Pero ahora llego y veo esto,y veo 25 páginas,y todavía me descojono más!!!Pedazo troll!!!Dios,el mejor post de la historia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PS360... no se si llamarte alma de cantaro o pardillo, pero como puedes, despues de tantas paginas de leer, siquiera el plantearte defender a semejante ente, cuando ha quedado mas que claro que pretendia reirse de nosotros???

Para el que no lo sepa, Cirrus Logic desarrolla chips mayoritariamente para sistemas de audio, aunque tiene una amplia gama mas, pero no estan implementados en la Xbox 360.

Aqui os dejo el link a la lista de productos de esta empresa
Menos d 12 horas y 25 páginas... Nuevo récord...
Si lees los dos textos juntos se te caen los lagrimones de la risa... Imagen
Por aqui otro fan, del hilo del año. XD XD
Venga,pues que siga la fiesta,y a ver si nos trae más fotos.Yo quiero una foto de un celulino... [qmparto]
Esto ya es el colmo, no se si estara hecho a posta o no, pero tampoco es plan de humillar a la gente de esta manera creando banners.
Glamdirg escribió:PS360... no se si llamarte alma de cantaro o pardillo, pero como puedes, despues de tantas paginas de leer, siquiera el plantearte defender a semejante ente, cuando ha quedado mas que claro que pretendia reirse de nosotros???

Para el que no lo sepa, Cirrus Logic desarrolla chips mayoritariamente para sistemas de audio, aunque tiene una amplia gama mas, pero no estan implementados en la Xbox 360.

Aqui os dejo el link a la lista de productos de esta empresa


con los de los 486 y P1 me referia a desde que entonces no habia visto nada mas, pero se de sobras que aun no se ha ido a quiebra y que implemente chips, si iba por mi la cosa.
Exacto, es que además, semejante imagen se nota que no es de una 360 a patadas, mas que nada por el tipo de integrado que va en ese hueco, diferente al de la 360

salu2
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6