Poco creible,pero cierto es

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero no veis que se esta quedando con nosotros jajajajajja
Anda que el amigo que mala leche "te aconsejo que abras tu 360 recien comprada para ver si esta el chip gordo"
Yo propongo nominar al creador del hilo a "el mejor primer post de EOL de todos los tiempos"
Ya tiene 5 estrellas jajajajajajajajja!
Beneck escribió:y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con estas partes me descojono
Y userbar (gracias Scatsy):

Imagen
11 páginas y nadie a puesto ni:

a caballo loco
ni a o rly
ni al perro a 2 patas
ni el coche a dos ruedas
ni a la gorda de LOL
ni a kaz irai riéndose.

Os estáis mal acostumbrando cawento
Beneck escribió:empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla


Lo que me he reído , hacia tiempo que no leía algo así, por favor sube a youtube un video del aparato ese de tu amigo en funcionamiento.
Pero vamos a ver:

Tu la has mirao en Horizontal o en Vertical????

Es que si la has mirao en horizontal no se ve, tienes que ponerla en vertical porque el chip gordo suele estar debajo de la tarjeta de Wireless, y si la pones en horizontal... pues claro que no se ve!!!

Lo de la pegatina no te preocupes, porque la si le pones un tazo de los de matutano de Pikachu ya les vale, porque Pokemon también es de Sony. Eso si, no se le ocurra pegarlo con celo, pegalo con Superglue 3 que te irá mejor.

Por cierto, dile a tu colega que cuando juankee los ordenatas de la NASA que me avise, que yo estoy viviendo en Houston (no es coña) y cuando lo haga aquí se va a montar la de dios y prefiero estar preparao.
Yo lo voy a difundir por otros foros,vaya descojone de post... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero no entiendo una cosa, se enfadó porque no venía el "chip gordo" o que "kebaq" no venía con sustancias químicas. [plas]
este pavo de donde se ha escapao??? [comor?] [comor?]

hay que ver lo que se ve ultimamente
Nota a los usuarios de EOL:

Este hilo es la consecuencia del abuso de consumo de "Maria"

[qmparto] [plas]
DjScream3 escribió:Dreamcast de MS?


esto merece un...




Imagen


Esto pa el que decia que no habia! [chulito]
javi_xavi escribió:
Esto pa el que decia que no habia! [chulito]


Gracias, tu cooperación a hecho que saque otra carcajada [+risas]
Dioss, que buen post. juasssss que risas me he echado. :D

De todas formas, mira a ver si tu "chip gordo" no se ha puesto a regimen y ahora es un "chip delgaitoo" y por eso no lo distinges bien., :D

Ahh, y ni se te ocurra tocar el CELULINO diossssss!!! eso es mortal de necesidad, :D


P.D. : Haber si te acuerdas de la conversación con terminos informaticos que tuvo tu colega con el tecnico de microsoft y la pones por aqui, por que entonces si que me puede dar un jamacucooooo :D [sonrisa]
Dios.... que alguien llame a Javier Cárdenas... tenemos nuevo Friki en España !!!
Tio gracias, me he leido las 11 paginas y estoy llorando de las putas riiiiisssaaaassss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes que pasar la direccion del sitio ese donde pillas los kebabs porque eso si que es un buen aliño y lo demas tonteriasss...

Tu colega el "jaker" da mucho mieditoooo, sobre todo a los de Hercesa que deben flipar con el...

No en serio, he pasado un rato bueno, no dejes de comentar tus avances que este hilo tiene pinta de legendario...

PD. Por cierto, si no es molestia, en que trabajas tio??? (espero que sea algo facilito macho...) [oki]
Eso empieza a degenerar.

Hilos utiles bajan de manera desproporcionada sin apenas respuestas, y mierdas como estas no solo no baja sino que obtiene 5 estrellas.

OMG.
Grande secuela para el perifericonde, el celulino de la placa.
Dile a tu amigo que en lugar de jaquear la nasa, que les mande un correo pidiendoles un chip gordo de esos que usan pa los misiles, que asi seguro que en lugar de tener la 360, consigues lo menos los graficos de la 720 y te adelantas una generacion.

Eso sip, ten cuidado e instalalo entre el condensador de fluzo y el hollywood, no sea que te fastidie la retrocompatibilidad con la game cube.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo.

pd: Creo que en todos los años que llevo en eol, es uno de los mejores posts que he visto, por favor, no lo cerreis que vale la pena entrar pa verlo.

pd2: Mira tio, con cariño y sin ofender, que tu amigo te deje de contar milongas, que te esta tomando el pelo, y que posiblemente tampoco tenga ni idea de lo que habla, por muy listo que sea.
Muy bueno el vídeo javi_xavi jajajaja.
Este post yo creo que pasara a la historia, lo que me he reído, joder. [qmparto]


___

Música: ¿Donde esta la mosca? V.2

¿Donde esta el chip gordo, aquí o aquí, donde esta el chip gordo, aquí o aquí? [plas]
PERO DONDE ESTÁ JAVIER CÁRDENAS QUE NO TE HA ENTREVISTADO AUN? joder... carmen de mairena y el pozí son unos aprendices de frikis al lado tuyo....
Madre mía, lo que me estoy riendo, hacía tiemp que no me reía tanto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que Grande eres socio!!!!!!

Se tiene que estar descojonando vivo, si no nos quiere tomar el pelo, habrá que reconocer que es un crack con un potencioal enorme.

CRACK!!! :Ð

Un saludo.
Scatsy escribió:Grande secuela para el perifericonde, el celulino de la placa.


Y que nombre le ponemos a este?

"el jaker de la dreamcast de microsoft"???
"el chip gordo de sega en 360"??

Nota: Al post del perifericonde no le ha salido ningun rival duro todavia, tiene que estar mas trabjado para estar a su altura

[qmparto]
Joer!!!. En un momento que me pongo a currar y no posteo por aki, va el post y engorda de la ostia, y encima con estrellicas.
Esto tiene pa rato. Se va a reventar la base de datos de las respuestas que van a poner.
FJTR escribió:Y que nombre le ponemos a este?


El celulino de la placa
Si a él se le jodió el celulino,a mí el condensador de fruzo... [qmparto]
agaguzman escribió:Yo también lo he buscado en google por curiosidad y salen inmobiliarias y no se qué de hipotecas ..

No sé quemaría la inmobiliaria con el chip gordo dentro ??

Hijo mio tu eres tonto y perdna que te lo diga, a quien se le ocurre llamar al servicio tecnico, diciendo que has manipulado la consola tu mismo, eque no lees las condiciones de garantia unaa cosa esque se te haya estropeado, y llames al SAT y la envies y te la cambein pero llamar al mismo servicio tecnico diciendo que la has habierto y el fallo es ese. no se, el tecnico debe estar partiendose.

Ufff no se esque no pensais antes de hacer las cosas, pa que habres la consola chaval, yo de ti le cobraba otra consola a tu colega por dejartela abrir..
Pues tio mi amigo que trabaja en los gifs de la publicidad del hilo( o acaso pensabas que cambiaban solos [chulito] ) Y que es el pirata gordo de la informatica, ma dicho que el intento hackear tambien a la nasa, y que no pudo porque, los ordenadores se los compraron a Microsoft antes del incendio, no llevan el chip gordo!!! asi que dile a tu amigo que no lo intente.

Ah y gracias a ti an encontrao al trabajador espia de sony en MS, si ese que se ganaba la vida poniendo pegatinas de garantia, menos mal que su unico error lo as pillao.

Pd: Ya tengo el numero de su camello se nota no??
Yo quiero fotos de tu xbox 360 con el precinto de sony y sin el chip gordo, xDDDDDDDDDDDDdd
Mira que me engancho poco a escribir jajaja, pero esto se lo merece, jaja que no se pierda en el olvido jajaja es que no paro de reir, el video muy grande tambien jajaja jue...

5 estrellazas JAJAJAJA

P.D. Yo estube aqui!!! jaja [qmparto]
Igual a las nueve nos planta una foto que nos quedamos flipaos! jajajsjasjasas vamos que le falta el chip gordo y nosotros aqui de cachondeo jajsajsjasj XD
Amos a ver... si es que no podeis hablar sin saber... el chip gordo no viene de fabrica, tienes que alimentarlo tu para cebarlo. Lo mejor es darle un par de litros de agua al dia un dos cacitos de alpiste. Otra cosa ya es el pienso transgenico, que engorda mas rapido pero tienes mas posibilidades de que despues te salgan las 3 luces rojas.
a ver si nos pones esas fotos del "chip gordo" ¡joder joder joder! pues no que al principio tenia intriga por saber que coño era eso del "chip gordo" aunque claro, hay es cuando entra en juego nuestro amado

[size=160]Google[/size] y su chip gordo
14 paginas leidas, q bueno el maldito post. Lo que me jode, es que ahora aparece arriba del todo, y los demas post se van pabajo..
Joder, qué edad tendrá beneck ese?
Este hilo marcará un antes y un después en EOL [looco] :Ð
Nueva pelicula, indiana jones, en busca del "chip gordo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mi no entender pero iguales son ejjejejejjejee joder como estan las cabzas del personal [tomaaa]
genial, simplemente genial, esperamos novedades [poraki]
germancf escribió:11 páginas y nadie a puesto ni:

a caballo loco
ni a o rly
ni al perro a 2 patas
ni el coche a dos ruedas
ni a la gorda de LOL
ni a kaz irai riéndose.

Os estáis mal acostumbrando cawento
Hago un pequeño aporte (con esta ya van 4 veces hoy xD)

Imagen
pues tio tienes que llevar la consola al servicio tecnico de los chorizos revilla

no es normal que el chip llegue a gordo, no suele pasar de morcillón
bigblue escribió:Nueva pelicula, indiana jones, en busca del "chip gordo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
xD ke bueno... debe ser un xaval de 12 años aburrio, ke kree ke tiene un amigo (o el mismo) ke sabe de pc (encenderlo,apagarlo, copiar (ctrl+c) pegar (ctrl+v)) y ya es "jacker" xDDDDD

aber si me presentas a tu amigo y me saca un par de billetitos rosas (de los grandes) de el banco ke esta bajo mi casa xD
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6