Pocket Neo Arcade 2.0 (PROYECTO TERMINADO)

PreOoZ escribió:Tendremos que hacer un Chapuza-Proyecto Arcade 1.0 entre todos e ir posteando resultados [+risas] [+risas]

Saludos!


Justo yo tengo la Chapuza-Proyecto MVS 0.8, y en esa versión se acabará, aunque el final hubiera estado bien [decaio] XD
FFantasy6 escribió:
PreOoZ escribió:Tendremos que hacer un Chapuza-Proyecto Arcade 1.0 entre todos e ir posteando resultados [+risas] [+risas]

Saludos!


Justo yo tengo la Chapuza-Proyecto MVS 0.8, y en esa versión se acabará, aunque el final hubiera estado bien [decaio] XD


Se puede ver? [beer]
PreOoZ escribió:Se puede ver? [beer]


No, sin acabar no. Además la patente está pendiente xDDDDDD
cuando llegue la nueva generación de miniportatiles y los viejos los regalen con las bolsas de patatas igual me animo a montar algo [+risas]
acojonante [boing]

eres un crack tío, te quedan de coña. Enhorabuena ! [plas] [plas]
xDDD No me digáis que os desanimo que me hundís, que la idea es lo contrario [+risas]

Todo es ponerse, con paciencia y práctica la cosa progresa, la primera vez te quedará regular, la segunda mejorará... y a la quinta ya si no queda bien es para matarte ;)

Por cierto, la imagen de ikki que puse era una pista de mi siguiente proyecto [sonrisa]
A ver si me podeis sacar de una duda, seria posible meter una placa nano-itx (de esas de 12x12) en una Neo Geo AES?

Es que me gustaria montarme un pc para emuladores en una neogeo.

Saludos
Igual, por lo planitos, te sale más a cuenta un portátil no?
No es mala idea tampoco, algo habia leido ya, pero creo que seria un poco mas complicado. Lo decia porque tengo entendido que existen estas placas que miden 12x12cm y suelen ser "low profile".
Ya pero necesitarás también una fuente de alimentación, y demás. Lo del portátil tiene la ventaja de que ya está todo ahí metido y planito. Bueno, el transformador es externo, pero es pequeñ y parecido al de una neo geo de la época y con el mismo conector y todo para que te quepa bien en la carcasa :)

En su momento quise meter un portátil al que hice salida RGB en la carcasa de una neo geo, pero no cabía por poco, para hacerme el mejor mod de la historia de neo geo: una neogeo que funcionara sin cartuchos xD, con salida RGB igual que la neo geo normal y soportando los mandos originales. Quedó aparcado el tema xD
Mmm, se podría hacer si, yo utilizaría una placa mini itx como la que se puso unos post más atrás, la que tiene la fuente incluida en la propia placa, el rgb se podria sacar con un conversor para coche vga-rgb, los controles con un ipac (por el tamaño, podria hackearse pads pero eso ya es muy grande) y aparte un hdd de portatil. El problema sería la carcasa de la neo-geo, aparte de tener que sacrificar una, puede que hubiera problemas de altura, con una neogeo cd solucionariamos ese problema.

Lo veo bastante posible, ánimo con el proyecto XD
ahora mi meta es meter una laptop mas potente a la minitech xD
El problema de una mini-itx es que no creo que entre (si lo acabo haciendo lo haria en una neogeo aes), y el portatil no es mala idea pero creo que seria un poco mas caro y complicado.

Yo habia visto esta pagina que tienen placas nano-itx, que entrarian casi seguro creo yo:
Imagen

Y la carcasa ya se encontraria alguna neogeo que no funcione o algo.


si ya te dije que fabricandolas en serie te harías rico [+risas]
Del 1 al 10 te doy un 20!! ;)

salu2!!!
Ya tocaba alcanzar la fama mundial. XD

Hasta los japos te conocen ya !!!

http://game.item-get.com/hardhack/20092338/

NEOGEOのアーケード筐体のミニチュア(遊べる)
業務用NEOGEOのMVSとPS Oneの液晶モニタを使ったミニNEOGEO筐体。
ちゃんと遊べるのが凄い。
Vengo de un blog donde he visto tu creación y paso por aquí sólo para felicitarte y animarte a que continúes con tus experimentos.
También te invito a que si hacer modding es tu pasión, pienses en sacar un provecho económico de esto. Yo vivo en Barcelona y me ofrezco a asesorarte gratuitamente (tengo unos añitos, conomientos y experiencias varias).
Hola, estoy buscando al hilo de la recreativa "grande" pero no encuentro nada, ¿¿ Alguien podria facilitarmelo ??

Por cierto, con respecto al trabajo, increible, pero lo mas asombroso, para mi, es como lo has pintado, parece un trabajo profesional.
No esta pintada. Es un vinilo, como una pegatina q te hacen en una imprenta con el diseño q tu les lleves.
Jajajajaja, hasta sales en yonkis!!!

Enhorabuena por esa obra de arte [oki]
Jodo, que bien, que salgo en yonkis... xDDD si los muy perracos tb son de Alicante, incluso creo que tb de San Vicente.

Si que está pintada... lo negro, los laterales/panel claro que son vinilos, el bezel y marquesina son en papel fotográfico. Lo que puedo asegurar es que acabado tan harto de la pintura con la 'próxima' que no vuelvo a pintar en la vida!

La naomi está en:
hilo_la-chun-li-s-cab-el-nuevo-juguete-de-lucho_1250952

La arcadia está en 2 hilos:
hilo_la-arcadia-la-videoval-de-lucho_1090023
hilo_la-arcadia-fase-2-la-re-restauracion-de-la-maka-de-lucho_1192352

Sobre el tema económico de hacer cosas de estas... si la anterior se vendió en 650 € imaginaos esta terminada... estoy trabajando en una versión lo más económica posible... y espero que salga por unos 400-450, así que baratas baratas no salen, de ahí a que ya no haya tanto mercado como podía parecer.
He andado buscando este post por el foro precisamente para lo mismo jaja, acabo de verlo en Yonkis que sale la maca :), pero ya veo que se me han adelantado jeje.
Please post the plans, I'd love to make one of my own

Por favor, después de los planes, me encantaría hacer una de mis propias
los traductores online son magníficos [carcajad]
elperrodelcura escribió:los traductores online son magníficos [carcajad]

imagina como queda uno cuando haces tratos con chinos tirando del traductor
Yo con los chinos hablo en ingles y no suele haber problema XD
PD: Una de planos, si es que tienes hechos, estaria muy bien [360º]

To NeoTechni: Would be... Podrias porfavor postear los planos, desearia hacerme una yo mismo.
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Impresionante
dowar escribió:A ver si me podeis sacar de una duda, seria posible meter una placa nano-itx (de esas de 12x12) en una Neo Geo AES?


posible si creo que sea en cuanto a espacio, pero con placas nanoITX se me ocurren dos problemas.

1.- precio: son placas NOTABLEMENTE mas caras, una miniITX bastante decente se consigue por 150 euros o menos de importacion, en una nano se te ira como minimo el doble de pasta.

2.- potencia: encima de lo indicado en el punto 1, te estaras llevando una placa con un procesador Via C7 o AMD Geode, bastaaaaaante menos potentes que el intel atom, la emulacion podria resentirse bastante. Te comento esto porque yo en mi proyecto puse un atom 1.6 y con el mame a veces petardea dependiendo de version, filtrados y lo que este emulando...

por la experiencia que he tenido con mi proyecto (que esta a medio terminar... u_u) el mayor problema no suele ser la superficie, sino la altura, de ahi que tenga mas importancia el que las placas sean "perfil bajo" que el tamaño de la placa propiamente dicho.

en mi opinion esta solucion (las placas low profile) resultan mucho mejores para proyectos que desmontar un portatil, aunque la verdad es que nunca me he puesto a desmontar un portatil para averiguarlo [carcajad]

saludos cordiales.
Suscribo todo lo dicho por gxy, un un atom 1,6 ghz doble nucleo el outrun petardea... por cierto gxy, me puedes comentar de que va ese proyecto? ;)
Acabo de ver tu post, desde yonkis, tremendo de verdad, yo me curré una en grande que compré en un bar y con un PC y una tarjeta de video especial que saca la señal a 28 HZ para el monitor original me quedó mu cuco, pero lo tuyo es la leche, tiene un acabado como si fuera real de BAR !! Que manitas macho...........oye dentro que lleva? porq te veo en el video poner un cartucho y estoy flipando, no se que lleva realmente dentro y que tipo de juegos o cartuchos son, me podrías explicar un poco??

Muchas gracias de antemano y enhorabuena de nuevo!!

Nacho
Hola, me alegro que te gusten mis chismes, esta lleva una placa arcade neo-geo, solo que una revision pequeñita para que entre, por lo que usa exactamente los mismo cartuchos que las recres de los bares que tenian neogeo. Yo tb tengo maka grande (bueno, 2) pero por tema de espacio como no puedo hacer 'normales' pues me pongo con estas peques.

Por cierto, aprovecho para anunciar que ya tengo lista mi próximo chisme, estoy ultimando los detalles y a primeros de septiembre lo presentaré, aseguro que será muy chulo [burla2]
con ganas lo espero, el dia que tenga una casa propia con espacio suficiente haré cosas así, lo que de momento parece que será nunca [buuuaaaa]
84 respuestas
1, 2