PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Pues yo...

-Double Fine Bundle
-Prince of Persia
-Risen
-Beyond Good and Evil
-Prototype (tradeado por otro de oferta XD)
-Crysis Maximum Edition Bundle
-Mirror's Edge
-Dead Rising 2: Off the Record Preorder
-Fallout New Vegas Ultimate
-The Walking Dead
-Star Wars: KOTOR
-Max Payne Bundle (EU)
-The Binding Of Isaac Soundtrack
-Legend of Grimrock
-Rayman Origins

Unos 95euros :'( tambien tengo que decir que practicamente TODA mi lista de deseados ha salido, y son juegos que queria desde hacia tiempo, excepto el double fine bundle, maxpaynes, grimrock y kotor, el resto los tenia ya en mente y sabia que iba a comprarlos ><
Radixx escribió:
cartablanca10 escribió:Las ofertas flash actuales son las ultimas no?


si en cuanto terminen a las 19:00 finito.

saludos...


pero entonces ya no va a haber otro cambio de las ofertas de portada?
BlackAssasin escribió:
Radixx escribió:
cartablanca10 escribió:Las ofertas flash actuales son las ultimas no?


si en cuanto terminen a las 19:00 finito.

saludos...


pero entonces ya no va a haber otro cambio de las ofertas de portada?


nop ya esta todo no saldra nada mas!

saludos...
Ackman escribió:
quimico2008 escribió:
Ackman escribió:que tal esta el dear esther? que tipo de juego es?

salu2

Más que un juego es una experiencia. Se trata de seguir un camino, literalmente hasta lo alto de un faro y durante ese recorrido te vas enterando? de la historia, es cuando menos curioso :cool:


en ingles me imagino no? es que ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero me da a mi que si

salu2


Tienes una traduccion del juego busca por google
Recomendación de algun juego por 2.53€? es lo que me queda de saldo. Estoy entre world of goo y psiconauts.
Grand Theft Auto Complete Pack
Mirror's Edge
Amnesia: The Dark Descent
X3: Terran Conflict
Dead Space Pack
Batman Arkham City
Batman: Arkham Asylum GOTY
Left 4 Dead Bundle
Alan Wake Bundle (Summer 2012)
Portal 2
Darksiders
Broken Sword - Trilogy pack
Back to the Future: The Game

En total casi 70€ .... y lo peor es que no pensaba comprar nada, y entré el primer día por curiosidad [mad] [mad]
yo prefiero no hacer recuento porque me sentaria mal [+risas]

eso si, el único juego que deseaba con ganas que reabajaran que era el Rhyth Zone se quedó sin oferta... cawento
Ackman escribió:
quimico2008 escribió:
Ackman escribió:que tal esta el dear esther? que tipo de juego es?

salu2

Más que un juego es una experiencia. Se trata de seguir un camino, literalmente hasta lo alto de un faro y durante ese recorrido te vas enterando? de la historia, es cuando menos curioso :cool:


en ingles me imagino no? es que ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo, pero me da a mi que si

salu2


Yo me lo pille y hay una traduccion que funciona bien.
Haciendo recuento...


-Total War Shogun 2 - Fall of the Samurai   14,99 EUR
-Total War: SHOGUN 2 - Rise of the Samurai DLC  1,74 EUR
-Star Wars: KOTOR   2,24 EUR
-Metro 2033 All Languages   2,49 EUR
-Assassin's Creed Revelations   13,59 EUR
-Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition  7,99 EUR
-Batman Arkham City   9,51 EUR
-Batman Arkham City: Robin Bundle DLC   2,03 EUR
-Batman Arkham City: Nightwing Bundle DLC   2,03 EUR
-Batman Arkham City: Harley Quinn   3,39 EUR
-Dawn of War: Soulstorm (ROW)   1,74 EUR
-Dawn of War Platinum Edition   2,49 EUR
TOTAL 64,23 EUR

No ha ido mal la cosa [fumando]
cartablanca10 escribió:Recomendación de algun juego por 2.53€? es lo que me queda de saldo. Estoy entre world of goo y psiconauts.

Pshyconauts, ya!!!!
metalcrilato escribió:alfin se acabaron uff me gaste 250€ faltan unos centimos... no creo los termine todos ni de coña... si me dicen esto hace de 6 meses me rio en su cara... nose no lleve mu bien la cuenta yo pensaba que gaste unos 100€ pero no, sto de pagar con paypal es mu comodo pero me vacian la cartera..


Solo por curiosidad tio, ¿no pondrias la lista de lo que te has pillado?

Esque aqui sin darte cuenta te dejas una pasta, vas gastando que si uno de dos euros, que si uno de tres, venga uno de cinco y como es tacita a tacita no te enteras.

Yo me he dejado el doble de lo que creia tambien. Ahora entiendo que mucha gente mete X dinero en el monedero y ese es su presupuesto.
Sir_Fortesque escribió:
metalcrilato escribió:alfin se acabaron uff me gaste 250€ faltan unos centimos... no creo los termine todos ni de coña... si me dicen esto hace de 6 meses me rio en su cara... nose no lleve mu bien la cuenta yo pensaba que gaste unos 100€ pero no, sto de pagar con paypal es mu comodo pero me vacian la cartera..


Solo por curiosidad tio, ¿no pondrias la lista de lo que te has pillado?

Esque aqui sin darte cuenta te dejas una pasta, vas gastando que si uno de dos euros, que si uno de tres, venga uno de cinco y como es tacita a tacita no te enteras.

Yo me he dejado el doble de lo que creia tambien. Ahora entiendo que mucha gente mete X dimero en el monedero y ese es su presupuesto.

para mi la mejor forma es payesafecard, pones dinero en la cartera y vas controlando lo que te gastas.

PD. Hey gente hay juegos gratis para instalar o es cosa mia? Mirad en la biblioteca
cartablanca10 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
metalcrilato escribió:alfin se acabaron uff me gaste 250€ faltan unos centimos... no creo los termine todos ni de coña... si me dicen esto hace de 6 meses me rio en su cara... nose no lleve mu bien la cuenta yo pensaba que gaste unos 100€ pero no, sto de pagar con paypal es mu comodo pero me vacian la cartera..


Solo por curiosidad tio, ¿no pondrias la lista de lo que te has pillado?

Esque aqui sin darte cuenta te dejas una pasta, vas gastando que si uno de dos euros, que si uno de tres, venga uno de cinco y como es tacita a tacita no te enteras.

Yo me he dejado el doble de lo que creia tambien. Ahora entiendo que mucha gente mete X dimero en el monedero y ese es su presupuesto.

para mi la mejor forma es payesafecard, pones dinero en la cartera y vas controlando lo que te gastas.


Por eso lo digo, que como vas poquito a poco no te enteras de lo que gastas, porque hay juegos de 1€, de 2€ y como que no cuentan, y al final sumas y te sorprende bastante la cosa.

Para las proximas seguramente me ponga un presupuesto en el monedero como bien dices y listo.
Al final pille el Driver por 5 € pero me pide que me haga una cuenta en otra plataforma (Uplay) para jugar. Lo llego a saber... ¿es necesario?
Recuento:
Crusader kings sword of islam DLC - 2.49
Trine Bundle (trine 1 y 2) - 3.99
Civ V goty - 9.99
Fallout New Vegas Ultimate - 9.99
Alan Wake American Nightmare (El 1 lo tengo en Xbox 360) - 3.49
The Walking dead - 14.99

Total 44.94€ por 6 juegos y un puñado de DLCs. Me gustan los juegos completos :(
cartablanca10 escribió:Recomendación de algun juego por 2.53€? es lo que me queda de saldo. Estoy entre world of goo y psiconauts.


Bang Bang Racing
splinter cell conviction 3.74
wrath of the lamb .49
crysis maximum ed 5.99
civ V double civ. pack 1.24
L4D2 2.65
tropico 3 gold 2.74
binding of isaac 1.24
alan wake american n. 3.49
trine 2 3.24
portal 2 3.74
28.56€ total

No pillo un juego nuevo hasta navidad!
Como veo que ya me quedo sin stalker creo que va a caer the walking dead [carcajad]


Mi lista es esta a la espera de ver que hago con the walking dead

The Witcher Enhanced edition
The Witcher 2
Mirrors edge
Need for speed hot pursuit
GTA Pack
Train Simulator 2012
Company of Heroes
Sim city 4
Payday the Heist
Bulletstorm
Y Borderlands GOTY de amazon.com
yo me he comportado bastante :)

Quantum Conundrum Season Pass 11,99 EUR
Grand Theft Auto Complete Pack 7,49 EUR
Dear Esther 1,74 EUR
Assassin's Creed Pack - Deluxe 29,99 EUR
Trine Bundle (Summer 2012) 3,99 EUR
Ys Origin 6,39 EUR
Bioshock Franchise Pack (Summer 2012) 9,99 EUR

Total: 71,58 leuros

al final dan algo por haber sacado el logro completo de las rebajas? me sale la casica ahi con la bandera buena
Mi recuento:

Amnesia
Bastion
Borderlands GOTY
Broken Sword (Trilogia)
Dead Island
Dear Esther
F.E.A.R. Collection
Half Life Complete
Metro 2033
The Secret of Monkey Island SE
Monkey Island 2 SE
Tales of Monkey Island
Penumbra Black Plague
Penumbra Requiem
Portal 1 y 2
Star Wars: Knights of the old republic
Whispered World
The Witcher: Enhanced Edition
Trine 1 y 2
Two Worlds II
Vampire The Masquerade - Bloodlines
Estas son mis compras:

Darksiders 4,99 €
Trine 2 3,24 €
Dead Island 10,19 €
The Elder's Scroll V: Skyrim 24,82 €
Saints Row the Third 7,49 €
Red Faction Guerrilla PC 2,49 €
Amnesia: The Dark Descent 3,74 €
Psichonauts 2,24 €
Train Simulator 2012 2,99 €
Thief Collection 6,74 €
Botanicula 1,99 €
Galactic Civilizations II 3,74 €
Just cause II 4,99 €


TOTAL 15 juegos 79,65 €


Contento de haberme gastado menos de la mitad de lo que gasté en navidades.
ivanhl escribió:
ivanhl escribió:Tengo todos los logros de las ofertas de verano, a excepción de "unirse al grupo de las ofertas de verano". Joer estoy dentro del grupo y no me salta el logro. He probado a dejar el grupo y volver a unirme y tampoco. ¿Hay algo más que hacer?


Nadie me ayuda???????? Vosotros lo teneis? Alguna sugerencia?


Los que os pasa ésto... ¿seguro que os habeis unido al VERDADERO grupo? Aseguraos que no estais en el el otro grupo de rebajas (el de navidad).
Yo al final me he quedado muy satisfecho con las rebajas y podido comprar todo lo que quería.

Super Meat Boy
The Binding of Isaac + DLC
Bastion
Gotham City Impostors
Left 4 Dead 2
PayDay

Por comprar hubiera comprado mas, pero he podido resistir y solo han caído los que quería de hace tiempo y sigo a la espera de a ver si cae algo con el tema de las insignias, aunque me da que ya esta todo el pescado vendido...
Pues veo muy buenas compras la verdad, mucha pasta. Y eso que estas ofertas "en teoria" no esque hayan sido muy buenas. Yo no tengo mucha experiencia pero las he visto muy repetidas. Ademas por lo que he leido seguramente hayan sido las mas flojas.

No me quiero imaginar cuales habrán sido las mejores, pero tiene que haber habido un chorreo de dinero importante.
txamar escribió:Grand Theft Auto Complete Pack
Mirror's Edge
Amnesia: The Dark Descent
X3: Terran Conflict
Dead Space Pack
Batman Arkham City
Batman: Arkham Asylum GOTY
Left 4 Dead Bundle
Alan Wake Bundle (Summer 2012)
Portal 2
Darksiders
Broken Sword - Trilogy pack
Back to the Future: The Game

En total casi 70€ .... y lo peor es que no pensaba comprar nada, y entré el primer día por curiosidad [mad] [mad]


"La curiosidad mató al gato." [+risas]
Xicos, me comprao el Walking Dead y he pillao una traduccion, la 2.0 que pone que esta supercorregida.

Bien, son 2 archivos: 0_97_patch_elzingone.ttarch y Instalador.iit

Los he pegado donde el programa instalador indicaba la ruta, pero en Steam --> .../Pack/Default/ (Aqui) , pero no se me ha traducido nada.

Alguien sabe que hago mal?
Knight escribió:
ivanhl escribió:
ivanhl escribió:Tengo todos los logros de las ofertas de verano, a excepción de "unirse al grupo de las ofertas de verano". Joer estoy dentro del grupo y no me salta el logro. He probado a dejar el grupo y volver a unirme y tampoco. ¿Hay algo más que hacer?


Nadie me ayuda???????? Vosotros lo teneis? Alguna sugerencia?


Los que os pasa ésto... ¿seguro que os habeis unido al VERDADERO grupo? Aseguraos que no estais en el el otro grupo de rebajas (el de navidad).


Gracias por contestar, el grupo es SUMMER CAMP. Ese es en el que estoy. He abierto un ticket en STEAM. Joer q rabia, como no me lo solucionen ... Es el único q me falta [buuuaaaa]
Ahi lo mio:

Darksiders
Just Cause 2
Fallout NV ULTIMATE
E.Y.E Divine Cybermancy
NFS: Hot Pursuit
Shadowgrounds
GTA COMPLETE PACK
METRO 2033
M&B COLLECTION
Qube
Payday
DLC Binding Of Isaac
Keiichim escribió:Xicos, me comprao el Walking Dead y he pillao una traduccion, la 2.0 que pone que esta supercorregida.

Bien, son 2 archivos: 0_97_patch_elzingone.ttarch y Instalador.iit

Los he pegado donde el programa instalador indicaba la ruta, pero en Steam --> .../Pack/Default/ (Aqui) , pero no se me ha traducido nada.

Alguien sabe que hago mal?

Nose, el que utilize yo era un instalador, y no me ha dado ningun problema, si eso te paso por mp el link de la pagina ;)
jefe_rojo escribió:Al final pille el Driver por 5 € pero me pide que me haga una cuenta en otra plataforma (Uplay) para jugar. Lo llego a saber... ¿es necesario?

Por desgracia creo que si.
Knight escribió:
ivanhl escribió:
ivanhl escribió:Tengo todos los logros de las ofertas de verano, a excepción de "unirse al grupo de las ofertas de verano". Joer estoy dentro del grupo y no me salta el logro. He probado a dejar el grupo y volver a unirme y tampoco. ¿Hay algo más que hacer?


Nadie me ayuda???????? Vosotros lo teneis? Alguna sugerencia?


Los que os pasa ésto... ¿seguro que os habeis unido al VERDADERO grupo? Aseguraos que no estais en el el otro grupo de rebajas (el de navidad).


Por mi parte segurísimo que sí. Es muy difícil equivocarse: enlace directo desde la página de las medallas, se llama Summer Camp, publica las novedades de las rebajas, las viñetas del "fuerte amistad", etc.
Mis compras:

Super Street fighter 4: Arcade Edition
Summer Sale Indie Bundle Day One
Trine Bundle (Summer 2012)
From Dust
Payday: The Heist
Summer Sale Indie Bundle Day Two
Two Worlds II
Tropico 4 Bundle
Fable III
Assassin's Creed II: Deluxe Edition
Assassin's Creed Brotherhood
Alan Wake American Nightmare
Krater
Gratuitous Battle Pack
Driver: San Francisco
Red Orchestra 2 Digital Deluxe Edition
Insanely Twisted Shadow Planet
Space Pirates and Zombies
Galactic Civilizations II

He pasado mi tope de 100 euros, pero creo que ha merecido la pena por 29 juegos.

Saludos!
Tzopo escribió:
Keiichim escribió:Xicos, me comprao el Walking Dead y he pillao una traduccion, la 2.0 que pone que esta supercorregida.

Bien, son 2 archivos: 0_97_patch_elzingone.ttarch y Instalador.iit

Los he pegado donde el programa instalador indicaba la ruta, pero en Steam --> .../Pack/Default/ (Aqui) , pero no se me ha traducido nada.

Alguien sabe que hago mal?

Nose, el que utilize yo era un instalador, y no me ha dado ningun problema, si eso te paso por mp el link de la pagina ;)


Oki, pasamelo. Si el mio tambien es un instalador, pero no deja de ser un Zip con 2 archivos.

Muxas gracias [oki]
Por curiosidad ¿Os habeis dejado muchos juegos en la wishlist?

A mi me han quedado unos 10.
Keiichim escribió:
Tzopo escribió:
Keiichim escribió:Xicos, me comprao el Walking Dead y he pillao una traduccion, la 2.0 que pone que esta supercorregida.

Bien, son 2 archivos: 0_97_patch_elzingone.ttarch y Instalador.iit

Los he pegado donde el programa instalador indicaba la ruta, pero en Steam --> .../Pack/Default/ (Aqui) , pero no se me ha traducido nada.

Alguien sabe que hago mal?

Nose, el que utilize yo era un instalador, y no me ha dado ningun problema, si eso te paso por mp el link de la pagina ;)


Oki, pasamelo. Si el mio tambien es un instalador, pero no deja de ser un Zip con 2 archivos.

Muxas gracias [oki]

MP enviado ;)
si estoy entre el Fallout 3 y el New Vegas y resulta que uso windows 7, me decanto por New vegas por que fallout 3 no esta optimizado?
Al final por mi parte ha caido esto:
H.A.W.X 2 -4.99
Broken Sword - Trilogy pack- 1.75
Tales Of Monkey Island Complete Pack-8.24
SimCity 4 Deluxe- 2.49
Runaway: A Twist of Fate- 4.99
Fallout New Vegas Ultimate- 9.99

Total- 32.45
Y eso que aun no he ni empezado algunos de los que cayeron en navidad [buuuaaaa]
Me tienta el saints row pero he superado mi presupuesto (que era de 0€)
Yo solamente he pillado la Batman Franchise a 22,49€. Y ya me va a dar para rato... XD
Al final todo dentro de mis espectativas:
Portal 2
Borderlands Goty
The Witcher Enhanced Edition
GTA Complete Pack
Fallout 3 Goty
Half-Life 2 Episode 1&2
Fallout New Vegas Ultimate
Eye Divine Cybermacy
32€ Siendo la mayoría Must Have
Yo me he quedado con la cosa del New Vegas Ultimate pero no se que hacer.
A los que no os salta el logro de "unirse al grupo de las ofertas de verano" probad esta operación. Me la mandaron el soporte de steam después de que no me aparecían algunos DLC:


Thank you for contacting Steam Support.

Please exit Steam and go to the folder called C:\Program Files\Steam\ (this is the default location for a Steam installation - if you set a different installation directory, you will need to browse to it).

Delete all of the files in this folder except:

The \Steamapps\ folder and Steam.exe (this file is listed as an application and features the black and white Steam logo)

Restart your computer.

Then, launch Steam.exe from within the Steam installation folder, and not from a pre-existing shortcut.

With Steam running, re-test the original issue.

Note: This process will not affect your currently installed games.
Recuento:

Saints Row: The Third - Season Pass DLC Pack 3,49 EUR
Trine 2 3,24 EUR
Saints Row: The Third - Bloodsucker Pack 0,36 EUR
Mount and Blade: Warband 4,99 EUR
Fallout New Vegas Ultimate 9,99 EUR
Mirror's Edge 2,49 EUR
FEAR Complete Pack 9,99 EUR
Carpe Fulger Bundle 9,43 EUR
The Witcher: Enhanced Edition 1,99 EUR
Alan Wake Bundle 8,99 EUR
Red Orchestra Franchise Pack 7,99 EUR
Payday: The Heist 4,74 EUR
Garry's Mod + Counter-Strike: Source 4,74 EUR
Galactic Civilizations II 3,74 EUR
Bang Bang Racing 2,37 EUR

Total 78,54 EUR

Poco más de los 60€ que suelen pedir por una novedad en Game y tengo juegazos para 1 año minimo.
Se supone que ya han puesto las mejores ofertas? Me refiero a lo que pone en el artículo inicial de que día 23 se repiten las que más éxito hayan tenido...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joan84 escribió:Se supone que ya han puesto las mejores ofertas? Me refiero a lo que pone en el artículo inicial de que día 23 se repiten las que más éxito hayan tenido...


Me uno a la duda, ya que en Steam pone hasta el dia 22. En algun sitio mas dice lo del 23?
Veo vuestras listas y me es curioso que solo haya comprado Witcher: Enhanced Edition por 1,99 €uros. Todo lo demás, no me interesa, llegue tarde, lo he jugado, o lo he comprado en otras ofertas de años anteriores. :p

Eso si, me he bajado de nuevo títulos que tenia olvidados y me ha entrado cosa de probarlos a fondo hasta que salga el guild wars 2.

PD: Deberian hacer un cutre concurso de al menos regalar 10 packs de un par de juegos de la whislist a quien tenga hechos los logros. Se nos ha quedado cara de tonto a todos los que los hemos hecho esperando y especulando con el dibujo de la caseta de la portada de la tienda.
josele69 escribió:
Joan84 escribió:Se supone que ya han puesto las mejores ofertas? Me refiero a lo que pone en el artículo inicial de que día 23 se repiten las que más éxito hayan tenido...


Me uno a la duda, ya que en Steam pone hasta el dia 22. En algun sitio mas dice lo del 23?

Lo que hay ahora en ofertas diarias, votación y flash son las ultimas ofertas, esta tarde a las 7 (hora española) termina todo.
Los que teneis el new vegas, d verdad se os quita el stuttering con el mod? A mi aun me sigue teniendo un poco
rafazgz93 escribió:
Necrofero escribió:Tengo un problema con el Arma II Arrohead, me da este error al iniciar la expansion y necesito hacerlo para poder jugar al Dayz...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Lo he intentado reinstalar 3 veces pero el problema siempre es el mismo, alguna idea?


Inicia Steam como Administrador



Me sigue saliendo el mismo error, no se si borra todo steam.... [+furioso]
Necrofero escribió:
rafazgz93 escribió:
Necrofero escribió:Tengo un problema con el Arma II Arrohead, me da este error al iniciar la expansion y necesito hacerlo para poder jugar al Dayz...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Lo he intentado reinstalar 3 veces pero el problema siempre es el mismo, alguna idea?


Inicia Steam como Administrador



Me sigue saliendo el mismo error, no se si borra todo steam.... [+furioso]


Has probado la solución que vienen en los foros de Steam? http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2825185
jordi1986 escribió:Los que teneis el new vegas, d verdad se os quita el stuttering con el mod? A mi aun me sigue teniendo un poco

Si el stuttering es que te vaya a 60 FPS constantes pero de vez en cuando haga trompicones a mi me pasa, el mod para quitarlo puede tener conflictos con otros mods?
7092 respuestas