PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

ultima compra,la verdad bastante satisfecho.

23 Jul 2012 2,37€ Compra
Bang Bang Racing

18 Jul 2012 22,49€ Compra
Batman 1 and 2 and Gotham City Impostors Bundle

15 Jul 2012 1,99€ Compra
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)

14 Jul 2012 1,49€ Compra
Worms Reloaded - GOTY Upgrade

13 Jul 2012 7,49€ Compra
Super Street Fighter IV: Arcade Edition

13 Jul 2012 3,74€ Compra
Worms Reloaded

12 Jul 2012 6,24€ Compra
Portal 2 - Two Pack

12 Jul 2012 2,38€ Compra
Serious Sam 3 BFE

45 leureles por unos cuantos juegazos
Muy buenas rebajas, al menos para lo que yo queria comprar ;)

Una cuestion, ¿ para que sirve la clave que te sale al iniciar el The Witcher: Enhanced Edition ? Dice algo de multijugador, pero yo no he visto ningun sitio para introducirla.ç

Saludos.
Recuento:

Total war mega pack (medieval, rome y empire) - 12,49 euros
Lef 4 dead 2 - 3,49 euros

Total: 15,98 euros
hikikomori_4ever escribió:A los que no os salta el logro de "unirse al grupo de las ofertas de verano" probad esta operación. Me la mandaron el soporte de steam después de que no me aparecían algunos DLC:


Thank you for contacting Steam Support.

Please exit Steam and go to the folder called C:\Program Files\Steam\ (this is the default location for a Steam installation - if you set a different installation directory, you will need to browse to it).

Delete all of the files in this folder except:

The \Steamapps\ folder and Steam.exe (this file is listed as an application and features the black and white Steam logo)

Restart your computer.

Then, launch Steam.exe from within the Steam installation folder, and not from a pre-existing shortcut.

With Steam running, re-test the original issue.

Note: This process will not affect your currently installed games.


Gracias por tu aportación, pero al menos a mi, no me funciona [mamaaaaa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Osea que este año no hay recopilacion de ofertas? pues menudo cagao.
troon95 escribió:
jordi1986 escribió:Los que teneis el new vegas, d verdad se os quita el stuttering con el mod? A mi aun me sigue teniendo un poco

Si el stuttering es que te vaya a 60 FPS constantes pero de vez en cuando haga trompicones a mi me pasa, el mod para quitarlo puede tener conflictos con otros mods?


A mi si me los quita, lo que el mod si lo habeis puesto bien, no deberia pasaros de 30fps porque esta limitado, asi que si de primeras os va a 60fps, lo habeis puesto mal. Podeis quitar esta limitacion tocando el .ini del mod y poniendo el limite de fps a 0
josele69 escribió:Osea que este año no hay recopilacion de ofertas? pues menudo cagao.

No, a no ser que nos sorprendan a la tarde, como un bonus o algo asi, aunque apostaria a que no
En un ultimo impulso consumista quiero pillarme el New Vegas ultimate, pero solo por los DLC, que el juego pelado ya lo tengo, pero el tema es que me dice que ya dispongo de el, desde la lista completa de todos los fallouts me sale para ponerlo en el carro pero si lo hago así luego me añade los DLC al juego que ya tenía? alguien lo ha hecho?
se sae si habra recompensa por tener la insignia?
josele69 escribió:Osea que este año no hay recopilacion de ofertas? pues menudo cagao.

bueno se han pegado 10 dias repitiendo como locos, seria absurdo repetir mas aun.
RADIK85 escribió:se sae si habra recompensa por tener la insignia?

Que nos regalen los 10 primeros de la wishlist [360º] jajaja
He estado fuera unos dias y me ha pillado el toro con steam. Quiero pillar un par de juegos baratunos antes de que acaben las ofertas, a ser posible queria juegos que funcionaran en Mac de forma nativa sin tener que recurrir a Bootcamp. Tengo en la lista The Witcher y Portal 2 aunque este ultimo no esta tan barato ahora. Tengo dudas con Bastion, Dungeon Defenders y unos cuantos mas, a ver si me podeis sugerir alguno para pillar esta tarde.

Gracias
Firol escribió:He estado fuera unos dias y me ha pillado el toro con steam. Quiero pillar un par de juegos baratunos antes de que acaben las ofertas, a ser posible queria juegos que funcionaran en Mac de forma nativa sin tener que recurrir a Bootcamp. Tengo en la lista The Witcher y Portal 2 aunque este ultimo no esta tan barato ahora. Tengo dudas con Bastion, Dungeon Defenders y unos cuantos mas, a ver si me podeis sugerir alguno para pillar esta tarde.

Gracias


Bastion y Dungeon Defenders son excelentes juegos, pillados sin pensarlo 2 veces.
Firol escribió:He estado fuera unos dias y me ha pillado el toro con steam. Quiero pillar un par de juegos baratunos antes de que acaben las ofertas, a ser posible queria juegos que funcionaran en Mac de forma nativa sin tener que recurrir a Bootcamp. Tengo en la lista The Witcher y Portal 2 aunque este ultimo no esta tan barato ahora. Tengo dudas con Bastion, Dungeon Defenders y unos cuantos mas, a ver si me podeis sugerir alguno para pillar esta tarde.

Gracias

Échale un vistazo http://store.steampowered.com/search/?s ... 998&os=mac
Firol escribió:He estado fuera unos dias y me ha pillado el toro con steam. Quiero pillar un par de juegos baratunos antes de que acaben las ofertas, a ser posible queria juegos que funcionaran en Mac de forma nativa sin tener que recurrir a Bootcamp. Tengo en la lista The Witcher y Portal 2 aunque este ultimo no esta tan barato ahora. Tengo dudas con Bastion, Dungeon Defenders y unos cuantos mas, a ver si me podeis sugerir alguno para pillar esta tarde.

Gracias


El splinter cell no pinta mal no? Y el lone survivor lei algo hace unas semanas y me parecio interesante. Y si te gustan los fps online el l4d2 - counter strike source son entretenidos. Y como opinion, que le den steam/mac, instalate windows con bootcamp y te quitas de jaleos incompatibilidades y falta de soporte, por no hablar de la comunidad que sera mas grande para jugar online. PD juegazo el bastion!
Firol escribió:He estado fuera unos dias y me ha pillado el toro con steam. Quiero pillar un par de juegos baratunos antes de que acaben las ofertas, a ser posible queria juegos que funcionaran en Mac de forma nativa sin tener que recurrir a Bootcamp. Tengo en la lista The Witcher y Portal 2 aunque este ultimo no esta tan barato ahora. Tengo dudas con Bastion, Dungeon Defenders y unos cuantos mas, a ver si me podeis sugerir alguno para pillar esta tarde.

Gracias


The Witrcher y Portal 2 son obligados, 2 juegazos que dan bastantes horas (el primero más que el segundo) y que merecen mucho la pena al precio que están, luego Left 4 Dead 2 es un juegazo si te gustan los FPS con ambientación de zombies y un online super viciante, Trine 1 y 2 si te gustan las plataformas en un juego que parece un cuento muy cuidado en detalles, Bastion solo lo he probado en demo pero parece entretenido, Dungeon Defenders si te gustan los juegos de defensa con torretas donde además puedes defender tu y con mucha vida online, Los Half Life si quieres un FPS mítico con una historia grande y una trama divertida, los Grand Theft Auto si te gusta tener un mapa enorme por el que hacer el loco y también misiones más serias, Amnesia si quieres terror y un juego muy envolvente, Plants vs Zombies si te gustan los juegos de torretas y aspecto desenfadado (este es de lo mejor), en fin, hay bastante donde elegir para mac.

Saludos
Firol escribió:He estado fuera unos dias y me ha pillado el toro con steam. Quiero pillar un par de juegos baratunos antes de que acaben las ofertas, a ser posible queria juegos que funcionaran en Mac de forma nativa sin tener que recurrir a Bootcamp. Tengo en la lista The Witcher y Portal 2 aunque este ultimo no esta tan barato ahora. Tengo dudas con Bastion, Dungeon Defenders y unos cuantos mas, a ver si me podeis sugerir alguno para pillar esta tarde.

Gracias

Jeje llegas tarde:
Sí Bastion y Dungeon defenders están muy bien. Witcher y Portal 2 son juegazos y tienen versión en MAC. Te recomiendo también y mucho The walking Dead que va también para Mac aunque ya son 15€, pero es lo más barato que ha estado y va a estar. Terraria está al 50% que es probablemente para mí el mejor indie que hay.
Ya me estás agregando...
Hola!

No me salta el logro de votar todos los días y juraría que los he votado. Menos esta última ronda y la que salió de madrugada. ¿A alguien más le ha pasado?
rheed escribió:
troon95 escribió:
jordi1986 escribió:Los que teneis el new vegas, d verdad se os quita el stuttering con el mod? A mi aun me sigue teniendo un poco

Si el stuttering es que te vaya a 60 FPS constantes pero de vez en cuando haga trompicones a mi me pasa, el mod para quitarlo puede tener conflictos con otros mods?


A mi si me los quita, lo que el mod si lo habeis puesto bien, no deberia pasaros de 30fps porque esta limitado, asi que si de primeras os va a 60fps, lo habeis puesto mal. Podeis quitar esta limitacion tocando el .ini del mod y poniendo el limite de fps a 0

Si, estaba mal instalado, lo instalé con el nexus mod manager y lo puso directamente en DATA.
Ahora me va a 60 fps y sin stuttering, gracias por el aviso. [oki]
NaN escribió:
josele69 escribió:Osea que este año no hay recopilacion de ofertas? pues menudo cagao.

bueno se han pegado 10 dias repitiendo como locos, seria absurdo repetir mas aun.


Si, pues a mi se me paso la oferta del Space Marine y no han vuelto a ponerlo... Deberían haber puesto que lo de votar fuese para que te pusiesen a ti ese juego en oferta, y no que pongan el que quiere la mayoría, que suelen tener unos gusto llamemosles "extraños".
Ostias que acumulacion de titulos jejeje

Tengo decididos los siguientes: Bastion, The Witcher, Dungeons defenders y quizas Portal 2 o el uno para probarlo a ver si me convence.

Tengo dudas con Trine, Star Wars Knights of the Old Republic (merece la pena a estas alturas?), Torchlight (me parece caro con el 2 a punto de salir). Jugue a TWD su primer capitulo y no esta mal, pero tampoco me apasionó y los GTA nunca me han gustado.


Tampoco me importaria coger el portatil para jugar en Windows si hay algun juego "must have" por debajo de 5€ pero me es mas comodo jugar en el imac.
Gifter online, casi dos horas para que terminen las ofertas [chulito]
Firol escribió:Ostias que acumulacion de titulos jejeje

Tengo decididos los siguientes: Bastion, The Witcher, Dungeons defenders y quizas Portal 2 o el uno para probarlo a ver si me convence.

Tengo dudas con Trine, Star Wars Knights of the Old Republic (merece la pena a estas alturas?), Torchlight (me parece caro con el 2 a punto de salir). Jugue a TWD su primer capitulo y no esta mal, pero tampoco me apasionó y los GTA nunca me han gustado.


Tampoco me importaria coger el portatil para jugar en Windows si hay algun juego "must have" por debajo de 5€ pero me es mas comodo jugar en el imac.

Pues para windows pilla los Fallout 3 y New Vegas y en FPS los Bioshock.
El trine y el trine 2 yo los he cogido y son muy muy buenos. El KOTOR es un must have y hay un mod para correrlo en pantallas panorámicas. Yo tengo todos los que te estoy comentando.
El Torchlight es bueno, pero siendote sincero teniendo D3 no vas a jugarlo.
El TWD date cuenta que son los 5 capítulos lo que compras ojo!
Se pudo votar y no salio en steam el The Last Remnant y prefieren repetir ofertas flash a poner este...ahora en GmG ofertaza por 3 pavetes, steam ha perdido la oportunidad de hacer caja con este juego, que no extrañe que lo pongan hoy aunque seguira saliendo mas caro.
Haimrik escribió:Se pudo votar y no salio en steam el The Last Remnant y prefieren repetir ofertas flash a poner este...ahora en GmG ofertaza por 3 pavetes, steam ha perdido la oportunidad de hacer caja con este juego, que no extrañe que lo pongan hoy aunque seguira saliendo mas caro.

Si hubiese salido The Last Remnant te habría costado sobre 7€ y pico, hoy lo tienes a 3.74€ en GMG y encima es activable en Steam
http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... t-remnant/
Y si tradeas te puede salir mucho mas barato, a mi se me queda The Last Remnant en 1.5€ tradeando comandos 3 que regalaron hace un mes y usado un cupón de 20% que dieron con Hacker Revolution hace unos días.
Una pregunta:
El walking dead, te compras el episodio uno y los que vayan saliendo después te salen gratis? Es que creo que lo leí lor ahí...

Salu2
Si, lo compras ahora y tienes el 1 y el 2 que son los que hay, y cuando saquen los otros se te añadirán automaticamente
¿algun lugar donde este mas barato el killing floor que en steam? :-? [buuuaaaa]
Nekozero escribió:
Haimrik escribió:Se pudo votar y no salio en steam el The Last Remnant y prefieren repetir ofertas flash a poner este...ahora en GmG ofertaza por 3 pavetes, steam ha perdido la oportunidad de hacer caja con este juego, que no extrañe que lo pongan hoy aunque seguira saliendo mas caro.

Si hubiese salido The Last Remnant te habría costado sobre 7€ y pico, hoy lo tienes a 3.74€ en GMG y encima es activable en Steam
http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... t-remnant/
Y si tradeas te puede salir mucho mas barato, a mi se me queda The Last Remnant en 1.5€ tradeando comandos 3 que regalaron hace un mes y usado un cupón de 20% que dieron con Hacker Revolution hace unos días.


Si compro un juego en esta web y pone que es activable en steam, te dan un código, no?
Roger Operario escribió:Hola!

No me salta el logro de votar todos los días y juraría que los he votado. Menos esta última ronda y la que salió de madrugada. ¿A alguien más le ha pasado?


Esas dos veces son jústamente las únicas del último día.
ak4ever escribió:Si, lo compras ahora y tienes el 1 y el 2 que son los que hay, y cuando saquen los otros se te añadirán automaticamente


Sé que hay traducción al castellano al menos para el primer episodio, pero está currada o es solo para salir del paso? Puede alguien pasarme el link?
Gracias y salu2
Knight escribió:
Roger Operario escribió:Hola!

No me salta el logro de votar todos los días y juraría que los he votado. Menos esta última ronda y la que salió de madrugada. ¿A alguien más le ha pasado?


Esas dos veces son jústamente las únicas del último día.


Gracias por responder! Me quedo con la casa de árbol a medio construir y espero que no sea grave. ;)
Fistipaldi escribió:
Nekozero escribió:
Haimrik escribió:Se pudo votar y no salio en steam el The Last Remnant y prefieren repetir ofertas flash a poner este...ahora en GmG ofertaza por 3 pavetes, steam ha perdido la oportunidad de hacer caja con este juego, que no extrañe que lo pongan hoy aunque seguira saliendo mas caro.

Si hubiese salido The Last Remnant te habría costado sobre 7€ y pico, hoy lo tienes a 3.74€ en GMG y encima es activable en Steam
http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... t-remnant/
Y si tradeas te puede salir mucho mas barato, a mi se me queda The Last Remnant en 1.5€ tradeando comandos 3 que regalaron hace un mes y usado un cupón de 20% que dieron con Hacker Revolution hace unos días.


Si compro un juego en esta web y pone que es activable en steam, te dan un código, no?

Si, te dan un codigo y lo metes en steam.

A mi me ha salido gratis el juego con el cupon del 20% y tradeando el comandos 3: destination Berlin y el tower Bloxx deluxe.
Roger Operario escribió:
Knight escribió:
Roger Operario escribió:Hola!

No me salta el logro de votar todos los días y juraría que los he votado. Menos esta última ronda y la que salió de madrugada. ¿A alguien más le ha pasado?


Esas dos veces son jústamente las únicas del último día.


Gracias por responder! Me quedo con la casa de árbol a medio construir y espero que no sea grave. ;)


Grave? Grave de q? Si lo unico q te van a dar es una chapita xD
Roger Operario escribió:
Knight escribió:
Roger Operario escribió:Hola!

No me salta el logro de votar todos los días y juraría que los he votado. Menos esta última ronda y la que salió de madrugada. ¿A alguien más le ha pasado?


Esas dos veces son jústamente las únicas del último día.


Gracias por responder! Me quedo con la casa de árbol a medio construir y espero que no sea grave. ;)


Parece que no es nada grave.

Al contrario que en las otras ocasiones,al parecer el haber hecho todo lo de las medallas y la insignia final,nos va a servir,para los que lo hemos hecho,tener un bonito avatar de 90X90.

Ya podrían haber recompensado de alguna manera.

Y lo de las ofertas flash ha sido patético.Se han repetido algunas 4 veces y otras salieron una y adiós.Suerte que pillé el burnout paradise porque me levanté una madrugada si no adeu.El the witcher enhanced edition también lo llegué a comprar,tuve suerte porque se me pasó la primera oferta [beer]

Definición gráfica del estado actual de mi cybertargeta:

Imagen
Yo que le tenia ganas al dead rising 2: off the record, lo pillé de chiripa en una oferta flahs que pusieron de madrugada por 7.49. Y solo lo han puesto esa vez.
Nekozero escribió:
Haimrik escribió:Se pudo votar y no salio en steam el The Last Remnant y prefieren repetir ofertas flash a poner este...ahora en GmG ofertaza por 3 pavetes, steam ha perdido la oportunidad de hacer caja con este juego, que no extrañe que lo pongan hoy aunque seguira saliendo mas caro.

Si hubiese salido The Last Remnant te habría costado sobre 7€ y pico, hoy lo tienes a 3.74€ en GMG y encima es activable en Steam
http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... t-remnant/
Y si tradeas te puede salir mucho mas barato, a mi se me queda The Last Remnant en 1.5€ tradeando comandos 3 que regalaron hace un mes y usado un cupón de 20% que dieron con Hacker Revolution hace unos días.


Me referia a eso que Steam pudo hacer negocio pero ahora entre pitos y flautas, te sale gratis,aprovechar !!
Me cagon la leche puta! GMG no me deja entrar en mi página, pone que no tengo acceso a la sección de mi cuenta "Forbidden (403)"... espero que a lo largo del día se arregle, hasta cuando es la oferta del Last Remnant?.

Saludos.
Recopilamos:

Trine 2 - 3,24 €
From Dust - 3,74 €
HL1 Anthology + HL1 Source - 4,98 €
AC Revelations Gold - 14,42 €
Alan Wake Bundle - 8,99 €
Fallout3 GOTY - 4,99 €
Need for Speed Hot Pursuit - 4,99 €
Beyond Good and Evil - 1,2 €
Insanely Twisted Shadow Planet - 3,49 €
Rayman Origins - 12,80 €

Total: 62,84 €

Ya no compro más hasta navidades. [cartman]
Apolonius escribió:Me cagon la leche puta! GMG no me deja entrar en mi página, pone que no tengo acceso a la sección de mi cuenta "Forbidden (403)"... espero que a lo largo del día se arregle, hasta cuando es la oferta del Last Remnant?.

Saludos.


Pone 24 horas.

A mi tb me fallaba. He tenido ke resetear password y lo he podido comprar. Con un descuentillo que tenia del 20%, se me ha kedao en 3 eurillos.
Keiichim escribió:
Apolonius escribió:Me cagon la leche puta! GMG no me deja entrar en mi página, pone que no tengo acceso a la sección de mi cuenta "Forbidden (403)"... espero que a lo largo del día se arregle, hasta cuando es la oferta del Last Remnant?.

Saludos.


Pone 24 horas.

A mi tb me fallaba. He tenido ke resetear password y lo he podido comprar. Con un descuentillo que tenia del 20%, se me ha kedao en 3 eurillos.

Yo he eliminado las cookies de la página y ni así... a ver a lo largo del día.

Saludos y gracias.
Apolonius escribió:Me cagon la leche puta! GMG no me deja entrar en mi página, pone que no tengo acceso a la sección de mi cuenta "Forbidden (403)"... espero que a lo largo del día se arregle, hasta cuando es la oferta del Last Remnant?.

Saludos.


A mi desde Firefox no me funciona pero desde IE sí, saludos.
rovice escribió:Una pregunta:
El walking dead, te compras el episodio uno y los que vayan saliendo después te salen gratis? Es que creo que lo leí lor ahí...

Salu2


En Steam venden el juego completo (todos los capitulos) pero solo estan ahora mismo disponibles los 2 primeros. A medida que salgan se te van añadiendo al juego con las actualizaciones de Steam.
Se sabe ya que día empiezan las ofertas de otoño?

XD
Pues gracias por el aviso, comprado last remnant en GMG, y activado en steam :)
los que compreis el remnant en GMG acordaos de usar este código COSYO-UDIDN-TGET1 para que se quede en 3€

http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... t-remnant/


gracias a los que dieron los avisos!
ivanjmg escribió:
Apolonius escribió:Me cagon la leche puta! GMG no me deja entrar en mi página, pone que no tengo acceso a la sección de mi cuenta "Forbidden (403)"... espero que a lo largo del día se arregle, hasta cuando es la oferta del Last Remnant?.

Saludos.


A mi desde Firefox no me funciona pero desde IE sí, saludos.


Llevaba todo el día sin conseguirlo, GMG no cargaba o no pasaba del carrito.
Pero ahora mismo me ha dejado y ha rápido. Registrado en Steam y sale que tiene Español en idioma.

Y a 0€ dando a cambio el Comandos3 y el Disciples2 que ya tenía en físico desde hace años.
Con el código del 20% podría haber salvado el Comandos3, pero como que no me he acordado [+risas]

Me lo tomaré como un regalo de verano ya que Steam parece que nos dejará a dos velas...
ivanjmg escribió:
Apolonius escribió:Me cagon la leche puta! GMG no me deja entrar en mi página, pone que no tengo acceso a la sección de mi cuenta "Forbidden (403)"... espero que a lo largo del día se arregle, hasta cuando es la oferta del Last Remnant?.

Saludos.


A mi desde Firefox no me funciona pero desde IE sí, saludos.

Eso era, Firefox no tira y lo hice con Chrome, muchas gracias, y a lo tengo.

Saludos.
Por cierto, en GMG con el código del 20% el Mass Effect 3 para Origin se queda en 18€...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/mass-effect-3/
hikikomori_4ever escribió:Yo que le tenia ganas al dead rising 2: off the record, lo pillé de chiripa en una oferta flahs que pusieron de madrugada por 7.49. Y solo lo han puesto esa vez.


Ese le estaba esperando yo..y se me pasó... [buuuaaaa]
7092 respuestas