PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Merece la pena el Skyrim a ese precio? (50 %)

Rapido que se acaba en nada! xD
josele69 escribió:Merece la pena el Skyrim a ese precio? (50 %)

Rapido que se acaba en nada! xD


Hombre tiene una buena rebaja, y del juego poco te voy a decir que no sepas.
josele69 escribió:Merece la pena el Skyrim a ese precio? (50 %)

Rapido que se acaba en nada! xD


Bajo mi punto de vista, el Skyrim vale la pena hasta incluso al precio sin descontar. Asi que con descuento ni me lo pensaria.

Eso si, te lo dice alguien que le fascinan los juegos tipo Skyrim.

Saludos,
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sir_Fortesque escribió:
josele69 escribió:Merece la pena el Skyrim a ese precio? (50 %)

Rapido que se acaba en nada! xD


Hombre tiene una buena rebaja, y del juego poco te voy a decir que no sepas.


Lo habeis visto asi de rebajado en algun otro lado? es por saber si esta rebaja del 50 % suele ser frecuente en este juego.
La rebaja es bastante buena, yo mas barato no lo he visto desde luego. Si te esperas a navidades bajara un pelin mas seguro, pero ahora mismo esta a buen precio y tienes un puñado de horas.
ak4ever escribió:los que compreis el remnant en GMG acordaos de usar este código COSYO-UDIDN-TGET1 para que se quede en 3€

http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... t-remnant/


gracias a los que dieron los avisos!


Y gracias a ti por el código!

Se quedó en 3€ como bien dices y activado en steam.
josele69 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
josele69 escribió:Merece la pena el Skyrim a ese precio? (50 %)

Rapido que se acaba en nada! xD


Hombre tiene una buena rebaja, y del juego poco te voy a decir que no sepas.


Lo habeis visto asi de rebajado en algun otro lado? es por saber si esta rebaja del 50 % suele ser frecuente en este juego.


En navidad estuvo a 33€ o 34€ en el mismo Steam, que es cuando me lo pille yo, asi que la de ahora es una rebaja buena. Y es un juegazo :). Es largo de narices y si te gusta el tema de poner mods, le alargas la vida un monton ya que tiene steam workshop.
"Steam avisa a los señores clientes que en aproximadamente media hora cerrara sus puertas. Por favor vayan finalizando sus compras y pasando por caja a la mayor brevedad.

Como siempre agradecer a los clientes su compromiso con la tienda, recordandoles que en navidades volveran las rebajas para saquear sus tarjetas."

//Voz de secretaria cachonda OFF//
La verdad que tengo la sensacion de haberme gastado mucho dinero, pero en el fondo he gastado poco mas de lo que me cuesta UNA novedad de PS3, la cual desde que me compré el pc nuevo esta criando polvo en el salón [carcajad]
Yo me he quedado con algunos pendientes por ahi, pero esque ya es demasiado este consumismo porque esta claro que no voy a tener tiempo de jugar a todo lo que me he pillado.

Asi que haciendo un ejercicio de responsabilidad (si, algo tarde, lo se) voy a dejar ahi mis deseados para navidades.
hikikomori_4ever escribió:
Necrofero escribió:En la pagina de steam pone que Arma II esta en español, pero en el juego no me deja cambiar el idioma al nuestro, hay que poner algun parche o algo para esto?

Sacado de FC.

Bueno, para los que lo compréis en amazon aquí va un mini tutorial de como ponerlo en español:

Necesitareis un editor de texto avanzado, yo uso Notepad++

Boton derecho sobre el ejecutable del juego en mi caso arma2oa.exe> Edit with notepad++

Entonces le dais en las opciones del programa a buscar, y ponéis english, os deben de salir dos resultados en todo el texto, pues hay que cambiar los dos.

En uno de los casos pondrá ENGLISH lo cambiáis por SPANISH, en otro English lo cambiáis por Spanish.

Guardáis y listo.

Decir que este método lo he usado desde que compre el arma y he jugado en bastantes servidores y 0 problemas.


Acabo de entrar en el Arma II de Steam para probarlo y sí está en español (textos). Dentro del juego: Opciones > Opciones de juego > Idioma
Al final estas son mis compras:

Penumbra Collectors Pack
4,49 EUR
Trine
3,99 EUR
Bastion
3,49 EUR
The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
4,79 EUR
Portal 2
7,49 EUR
Dungeon Defenders
5,99 EUR
Trine 2
6,49 EUR

Total
36,73 EUR

Me da rabia no haber pillado el Portal 2 más barato, pero qué le vamos a hacer. me he dejado unos cuantos en la wishlist como el Terraria, KOTOR, Amnesia, etc...
BlueRay escribió:La verdad que tengo la sensacion de haberme gastado mucho dinero, pero en el fondo he gastado poco mas de lo que me cuesta UNA novedad de PS3, la cual desde que me compré el pc nuevo esta criando polvo en el salón [carcajad]



Ese es el puntazo del PC.. Yo tambien llevaba tiempo jugando en consola hasta este año y estoy flipando con los precios de PC, me he gastado 100 euros en todas las rebajas, pero tengo para jugar yo creo que hasta el verano que viene, sin exagerar. Y es eso, por 100 euros en un game me llevo 2 juegos o 3 basurillas como mucho. De importacion algo mas, pero nada comparable a lo que son las rebajas de steam o amazon en pc
Muchas gracias al que pusiera lo de la oferta del the last remnant, estuve esperando a que lo pusieran en steam de oferta, pero solo lo vi una vez para votar y no salio, así que me quede con las ganas, y por los 3 € que me ha salido creo que es mas barato incluso de lo que me hubiera costado en steam, así que gracias al que puso lo de la oferta, y también al que ha puesto el código para rebajarlo a 3€.
Creo que esa "frase" le queda bien grande a estas ofertas
Imagen


No creo que hallan ofertas dentro de 10 minutos , creo que sea el fin de todo , porque es imposible que se te paso un juego en las rebajas cuando todos los dias estaba en ofertas flash , votaciones o principales . no creo que hagan el collage de ofertas finales
Dios, yo acabo de sacar la cuenta de lo gastado... y me ha dado un bajón que 'paqué', sabía que me había pasado, pero no tanto.... entre colecciones que quería en pc, juego que les tenía ganas y que el mes pasado encontré trabajo tras estar en paro un tiempo... la euforia me ha vaciado la cartera pero bien... XD XD
HiddenY2k escribió:Dios, yo acabo de sacar la cuenta de lo gastado... y me ha dado un bajón que 'paqué', sabía que me había pasado, pero no tanto.... entre colecciones que quería en pc, juego que les tenía ganas y que el mes pasado encontré trabajo tras estar en paro un tiempo... la euforia me ha vaciado la cartera pero bien... XD XD


Esa sorpresa nos la hemos llevado mas de uno. Yo le calculaba unos 50€, 60€ como muchisimo y me he cargado unos 90€.
Mi lista:

23 Jul 2012
Who's that Flying - 1,69€

23 Jul 2012
The Last Remnant - (GreenManGaming) 3€

23 Jul 2012
King's Quest Collection, Space Quest Collection, Dark Fall: Lost Souls, Broken Sword - Trilogy pack, Scratches, Wizorb, Bang Bang Racing - 25,32€

22 Jul 2012
Payday: The Heist - Four Pack - 14,24€

20 Jul 2012
Red Orchestra 2 (ROW), Insanely Twisted Shadow Planet - 7,98€

19 Jul 2012
Chantelise, Fortune Summoners - 5,73€

18 Jul 2012
Need For Speed: Hot Pursuit - 4,99€

17 Jul 2012
Shoot Many Robots 4-Pack - 7,49€

16 Jul 2012
Dear Esther, Summer Sale Indie Bundle Day Five - 8,73€

14 Jul 2012
Ys Origin - 6,39€

14 Jul 2012
Alan Wake American Nightmare, Binding of Isaac Wrath of the Lamb - 3,98€

13 Jul 2012
Super Street Fighter IV: Arcade Edition - Four Pack - 22,48€

13 Jul 2012
Street Fighter X Tekken - Cambiado por 2 copias del SSF IV (unos 11€)

13 Jul 2012
Summer Sale Indie Bundle Day Two - 6,99€

12 Jul 2012
Legend of Grimrock - 4,39€

12 Jul 2012
Defense Grid: The Awakening DLC: You Monster! - 1,12€

Unos 85€, un montón, creo que me he excedido un huevo, pero bueno. Esta vez han caído pocos "AAA", me he tirado más por los tapadillos.

Saludos.
Creo que ahora nos vamos a quedar con la cara de tontos mirando como steam no nos da ninguna sopresa añadiendo ofertas extras o regalos por las medallas.

Yo me voy a quedar :O cuando vea steam volver a la normalidad sin nada mas.
al final no he pillado nada mas, esperare mas adelante..

mis compras:

-The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut = 1,99€
-Left 4 Dead 2 = 3,49€
-Portal 2 = 3,74€

TOTAL = 9,22€ [oki]

ahora mismo he jugado a portal 2 y vamos una pasada igual que el primero.

saludos
zerOspa escribió:Creo que ahora nos vamos a quedar con la cara de tontos mirando como steam no nos da ninguna sopresa añadiendo ofertas extras o regalos por las medallas.

Yo me voy a quedar :O cuando vea steam volver a la normalidad sin nada mas.

Es que será así, siempre es así XD

Saludos.
zerOspa escribió:Creo que ahora nos vamos a quedar con la cara de tontos mirando como steam no nos da ninguna sopresa añadiendo ofertas extras o regalos por las medallas.

Yo me voy a quedar :O cuando vea steam volver a la normalidad sin nada mas.


Espero que te equivoques
La verdad que no dar nada por las insignias queda feo. Yo me he hecho tanto las de verano como esas azules que te sale la insignia de "pilar de la comunidad". Pero vamos que tenerlas o no tenerlas no cambia nada.

Una pena.
Se acabo steam vuelve a la normalidad
Bueno, el verano ha terminado D:
Sonreir, ahora es cuando nos hacen la foto con cara de tontos xD
Las compras de Verano:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
a mi ya me esta cazrgando steam sin las pagina inicial de las ofertas y supestamente faltaban 3 minutos para que terminaran
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El Corte Inglés marca la llegada de la Navidad, pero Steam marca la llegada del Otoño [barret]
Sir_Fortesque escribió:
HiddenY2k escribió:Dios, yo acabo de sacar la cuenta de lo gastado... y me ha dado un bajón que 'paqué', sabía que me había pasado, pero no tanto.... entre colecciones que quería en pc, juego que les tenía ganas y que el mes pasado encontré trabajo tras estar en paro un tiempo... la euforia me ha vaciado la cartera pero bien... XD XD


Esa sorpresa nos la hemos llevado mas de uno. Yo le calculaba unos 50€, 60€ como muchisimo y me he cargado unos 90€.


Ojalá fueran 90€ XD ( aunque la culpa es de Amazon y Origin también, no sólo Steam) XD
Ahora a llorar porque han dado nada.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HiddenY2k escribió:
Sir_Fortesque escribió:
HiddenY2k escribió:Dios, yo acabo de sacar la cuenta de lo gastado... y me ha dado un bajón que 'paqué', sabía que me había pasado, pero no tanto.... entre colecciones que quería en pc, juego que les tenía ganas y que el mes pasado encontré trabajo tras estar en paro un tiempo... la euforia me ha vaciado la cartera pero bien... XD XD


Esa sorpresa nos la hemos llevado mas de uno. Yo le calculaba unos 50€, 60€ como muchisimo y me he cargado unos 90€.


Ojalá fueran 90€ XD


Pues disfrutalos. Ademas si dices que has pasado un epoca mala y ahora estas mejor economicamente pues te has dado un gustazo.
La oferta especial de hoy es el "Jade Empire" y le quedan 3 minutos!! daos prisa que se acaba!! [+risas]

Saludos.
Sir_Fortesque escribió:
Pues disfrutalos. Ademas si dices que has pasado un epoca mala y ahora estas mejor economicamente pues te has dado un gustazo.


Sin duda, ya me he terminado alguno de los comprados estas rebajas y toy dándole al siguiente XD
La pregunta ahora es la siguiente:
¿Porque juego empiezo? [babas] [babas] [babas] [babas]
HiddenY2k escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Pues disfrutalos. Ademas si dices que has pasado un epoca mala y ahora estas mejor economicamente pues te has dado un gustazo.


Sin duda, ya me he terminado alguno de los comprados estas rebajas y toy dándole al siguiente XD



Ahora lo que tenemos que comprar son horas para jugar a todo esto [carcajad]
Pues ahi me quedo con mis medallitas que parezco un boyscout.
Noooooo Steam ha vuelto a la normalidad... [buuuaaaa]
Bueno, se acabo lo que se daba!! Y todo el rollo de las insignias para que ha sido?
Apolonius escribió:La oferta especial de hoy es el "Jade Empire" y le quedan 3 minutos!! daos prisa que se acaba!! [+risas]

Saludos.


Aun no estaba activada:

Buy Jade Empire™: Special Edition
DAILY DEAL! Offer ends in 23:51:56
-75%
3,74€

Empezamos bien la época post ofertas... el primer Daily deal me interesa...
Steam, por qué nos haces esto? jajajaaja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vuelve a la normalidad jade empire de oferta 50 % durante 3 minutos y pasados estos han repetido el jade empire pero al 75% xD le ha pillao el gustillo a repetir
Jio escribió:Bueno, se acabo lo que se daba!! Y todo el rollo de las insignias para que ha sido?


Para enseñarselas a tus amigos y a tu familia y que vean lo bien que lo has hecho.

Ha sido una cagada grande la verdad.
Jio escribió:Bueno, se acabo lo que se daba!! Y todo el rollo de las insignias para que ha sido?


Para lo mismo que sirven todas las insignias del mundo...para decoración....y decir "Yo estuve allí", nada más
Sir_Fortesque escribió:
Jio escribió:Bueno, se acabo lo que se daba!! Y todo el rollo de las insignias para que ha sido?


Para enseñarselas a tus amigos y a tu familia y que vean lo bien que lo has hecho.

Ha sido una cagada grande la verdad.


jajajaja vaya timo tu !! :D
tovar87 escribió:
Jio escribió:Bueno, se acabo lo que se daba!! Y todo el rollo de las insignias para que ha sido?


Para lo mismo que sirven todas las insignias del mundo...para decoración....y decir "Yo estuve allí", nada más


jajajaja y las heridas de guerra son las que quedan en el banco.
Se me hace raro ahora ver steam , como era antes XD y ya no tengo esos colapsos! xD

En fin hasta navidades.

Saludos
Otro que se retira, aqui poco mas vamos a rascar.

Nos vemos en las ofertas de navidad gente.
Steam ya no es lo que era hace 15 minutos jajajaja
7092 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141, 142