PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

ermoi77 escribió:Buff!! Yo casi que me alegro que se acaben, casi parecia un poco yonki contando las horas XD

Bueno y aqui mis victimas,(de momento, a ver si mañana por la mañana hay sorpresa XD)

Mi IDSteam es elchachomalo por si alguien me quiere agregar, sobre todo para el payday y jugar con microfono.

Trine 2
Street fighter 4 arcade edition
Garry's Mod
Gotham City Impostors Mega XP Boost Solo
Gotham City Impostors
Tienda de Steam
Gotham City Impostors Costume Coin Boost Solo
Payday: The Heist
Dungeon Defenders
Dungeon Defenders - New Heroes DLC
Nexuiz - Dual Mode DLC
Nexuiz
Shoot Many Robots
Magicka Complete Pack
Nation Red
Blur
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Ahora a esconder la cartera hasta navidad
como me gusta esta imagen, real como la vida misma jejejeje

Imagen

¿no me digas que el Blur también ha estado en una flash a 75%? joeeeer ¡¿pero por que seré tan dormirlon?!
En la pagina de steam pone que Arma II esta en español, pero en el juego no me deja cambiar el idioma al nuestro, hay que poner algun parche o algo para esto?
fakemaria escribió:
Leyenda18 escribió:
Kira-S escribió:pusieron el modern warfare 3 con 50% descuento (29.99 dólares), creen que lo bajaran más mañana, o si quiero comprarlo ahora es la ultima oportunidad??? (en las ofertas de verano claro).

Bastante que han puesto a sus dos estandartes (skyrim y MW3) al 50% una vez (no los he visto más veces al 50%) como para dejar pasar la segunda vez del MW3 al 50% si lo quieres comprar porque más no lo van a rebajar. En navidad igual encuentras un 66%.

Puede, con el black ops dos dando caña...

puede pero aun falta para que salga. Supongo que en el multiplayer de mw3 estara lleno de gente y que no muera al salir black ops 2, no creo que todos se cambien cada vez que salga un CoD..... o si???
Kira-S escribió:puede pero aun falta para que salga. Supongo que en el multiplayer de mw3 estara lleno de gente y que no muera al salir black ops 2, no creo que todos se cambien cada vez que salga un CoD..... o si???

En estos juegos el multijugador dura años. Hay gente que sigue jugando al primer MW, Pues con este pasará lo mismo, durará otro año facil. Date cuenta que muchos lo prefieren por encima del black ops o que se lo compran también y siguen jugando a este. El hecho es que tienes juego para rato. Yo esperaría a navidad.
cartablanca10 escribió:Tengo un problema, me he unido al grupo de summer camp, pero no se me desbloquea la insignia. A alguien más le pasa?

nadie sabe porque?
Leyenda18 escribió:
Kira-S escribió:puede pero aun falta para que salga. Supongo que en el multiplayer de mw3 estara lleno de gente y que no muera al salir black ops 2, no creo que todos se cambien cada vez que salga un CoD..... o si???

En estos juegos el multijugador dura años. Hay gente que sigue jugando al primer MW, Pues con este pasará lo mismo, durará otro año facil. Date cuenta que muchos lo prefieren por encima del black ops o que se lo compran también y siguen jugando a este. El hecho es que tienes juego para rato. Yo esperaría a navidad.

Lo malo es que hay muuuuuucho cheto suelto. Pero mucho muchísimo. Y los que jugamos al MW3 o bien se van al BO o están esperando al BO2 por el tema de los servidores dedicados. Aparte, el sistema hace algunas veces muy jodido de jugar el juego por el lag...

Para muestra, un video de una partida con unos amigos el otro día. Esto solo nos ha pasado una vez, pero joder, hay demasiado cheto en este juego

http://www.youtube.com/watch?v=twNszUv_Vq8&feature=youtu.be
¿¿Mmm?? Que raro...

¿Hoy no hay oferta a las 3:00? ¬_¬
fakemaria escribió:
Leyenda18 escribió:

Lo malo es que hay muuuuuucho cheto suelto. Pero mucho muchísimo. Y los que jugamos al MW3 o bien se van al BO o están esperando al BO2 por el tema de los servidores dedicados. Aparte, el sistema hace algunas veces muy jodido de jugar el juego por el lag...

Para muestra, un video de una partida con unos amigos el otro día. Esto solo nos ha pasado una vez, pero joder, hay demasiado cheto en este juego

Por eso mismo yo tengo el BF3 :) Que no se libra de los chetos pero ni mucho menos es tanto como el MW3. Y además, que personalmente prefiero el BF3 por encima del MW3 :) /offtopic
LSRubenS escribió:
ermoi77 escribió:Buff!! Yo casi que me alegro que se acaben, casi parecia un poco yonki contando las horas XD

Bueno y aqui mis victimas,(de momento, a ver si mañana por la mañana hay sorpresa XD)

Mi IDSteam es elchachomalo por si alguien me quiere agregar, sobre todo para el payday y jugar con microfono.

Trine 2
Street fighter 4 arcade edition
Garry's Mod
Gotham City Impostors Mega XP Boost Solo
Gotham City Impostors
Tienda de Steam
Gotham City Impostors Costume Coin Boost Solo
Payday: The Heist
Dungeon Defenders
Dungeon Defenders - New Heroes DLC
Nexuiz - Dual Mode DLC
Nexuiz
Shoot Many Robots
Magicka Complete Pack
Nation Red
Blur
Burnout Paradise: The Ultimate Box

Ahora a esconder la cartera hasta navidad
como me gusta esta imagen, real como la vida misma jejejeje

Imagen

¿no me digas que el Blur también ha estado en una flash a 75%? joeeeer ¡¿pero por que seré tan dormirlon?!

No, el blur lo pille en una oferta de fin de semana hace poco por 5 € pero lo he puesto por si alguien me agregaba para jugar, sorry por el disgusto XD
Luka_Modric escribió:
JusTici3r0 escribió:[idea] Al que le interese torchlight podemos hacer trato, lo tengo en el inventario porke me lo regalaron,pero no me gusta lo cambio por otro juego de menor valor o que tengan en inventario y no les interese. [oki]

¿Te interesa Magicka?

No gracias, es el mismo genero que no me gusta.
Leyenda18 escribió:
fakemaria escribió:
Leyenda18 escribió:

Por eso mismo yo tengo el BF3 :) Que no se libra de los chetos pero ni mucho menos es tanto como el MW3. Y además, que personalmente prefiero el BF3 por encima del MW3 :) /offtopic

pero en relacion a los chetos, no se supone que steam (o en su defecto activicion) tiene un sistema anti-trampas?? (que se aprovechen de bugs de juegos no lo llamaria chetos).

Entre los black ops y modern warfare prefiero los warfare, el multijugador del BO no me justo mucho despues de jugar el mw2. (jugados en x360 a traves de xlink kai).

Tengo el BF3. anecdota: el otro dia habia un cheto en el bf3, cada ves que un jugador hacia respaw, moria al instante y el loco subia ptos como loco.
para los que tengan problemas para instalar el complete mod 2012 de Stalker aqui la solucion:

Bueno a mi me crasheaba el shadow of chernobyl, con los otros dos no tube problemas, solo bajen los tres parches he instalen cada uno,luego van a la siguiente carpeta x:\Steam\SteamApps\common\STALKER Shadow of Chernobyl\gamedata\config y ahi dentro borran el archivo localization.ltx y listo.

Si no encuentran el archivo en la carpeta config, tambien puede estar en la carpeta gamedata directamente [bye]
Buenas me acabo de pillar un juego por Steam pero no se descarga.

El juego empieza a descargar y a los 5s deja de descargar y se pone a 0kb/s despues se queda en Suspendido y asi hasta que lo reinicio y otra vez lo mismo.

Nunca me había pasado, alguna solución?
Baktor escribió:Buenas me acabo de pillar un juego por Steam pero no se descarga.

El juego empieza a descargar y a los 5s deja de descargar y se pone a 0kb/s despues se queda en Suspendido y asi hasta que lo reinicio y otra vez lo mismo.

Seguro los servidores de steam estan saturadisimos, no te desesperes, que si sigue asi, supongo que puedes pedir asistencia tecnica.
Necrofero escribió:En la pagina de steam pone que Arma II esta en español, pero en el juego no me deja cambiar el idioma al nuestro, hay que poner algun parche o algo para esto?

Sacado de FC.

Bueno, para los que lo compréis en amazon aquí va un mini tutorial de como ponerlo en español:

Necesitareis un editor de texto avanzado, yo uso Notepad++

Boton derecho sobre el ejecutable del juego en mi caso arma2oa.exe> Edit with notepad++

Entonces le dais en las opciones del programa a buscar, y ponéis english, os deben de salir dos resultados en todo el texto, pues hay que cambiar los dos.

En uno de los casos pondrá ENGLISH lo cambiáis por SPANISH, en otro English lo cambiáis por Spanish.

Guardáis y listo.

Decir que este método lo he usado desde que compre el arma y he jugado en bastantes servidores y 0 problemas.
que creis que deberia hacer pillar el just cause 2 ahora o esperar haber si hay suerte y sale el gta4 en la proxima flash. Aunque tambien me podria interesar el new vegas
balbu14 escribió:que creis que deberia hacer pillar el just cause 2 ahora o esperar haber si hay suerte y sale el gta4 en la proxima flash. Aunque tambien me podria interesar el new vegas

Si sale el gta 4 me imagino que saldrá todo el pack de gta´s por 8 euros, si solo puedes elegir uno, esperate haber si es el gta, por si sale con el pack de todos en uno.
Baktor escribió:Buenas me acabo de pillar un juego por Steam pero no se descarga.

de tu parte nada puedes hacer, los servidores de steam estan saturadisimos. Solo espera que se normalice, deja descargando y en algun momento volvera a la normalidad
Ya han puesto las siguientes flash: The walking Dead al 40%, Max payne al 50% y saint row the third al 75%
pedrotronic escribió:Ya han puesto las siguientes flash: The walking Dead al 40%, Max payne al 50% y saint row the third al 75%

Y, por la duración, parece que ya serán las últimas. Normalmente las flash no eran tan largas, no?
Recomendáis algún DLC para el Saint Row the third? Parece que estas flash ya son las ultimas...
The_Boot escribió:Recomendáis algún DLC para el Saint Row the third? Parece que estas flash ya son las ultimas...

Por 3,50€ tienes el season pass, que te trae tres historias nuevas:
- Genkibowl VII
- Gangstas in Space
- The Trouble with Clones

Ademas de un pack de trajes y vehiculos de Nyte Blade.
El resto de DLCs son armas, vehiculos o trajes, tampoco es que salgan muy a cuenta, solo si te gusta mucho alguno en concreto.
pedrotronic escribió:Ya han puesto las siguientes flash: The walking Dead al 40%, Max payne al 50% y saint row the third al 75%

Más repetidos. Vaya tela
The_Boot escribió:Recomendáis algún DLC para el Saint Row the third? Parece que estas flash ya son las ultimas...

las flash las estiraron hasta el cambio de dia asi que son las ultimas. Y la de las votaciones para mi la que gane es la ultima.
Llamadme enfermo:

Alan Wake's: American Nightmare
Arma 2: Combined Operations
Back to the Future
Beyond Good and Evil
The Binding of Isaac
Botanicula
Company of Heroes (todo)
Defense Grid
Dreamfall (the longest journey)
From Dust
GTA (todo)
Half-Life (Source)
Half-Life: Blue Shift
Half-Life: Opposing Force
Legend of Grimrock
The Longest Journey
Mirror's Edge
Monkey Island 2: Special Edition
Need for Speed: Hot Pursuit
PAYDAY: The Heist
Prince of Persia: The Two Thrones
Prince of Persia: Warrior Within
Rayman Origins
STALKER: Clear Sky
Sam & Max (las 3 temporadas)
Still Life
Still Life 2
Syberia
Syberia 2
Super Streetg Fighter IV: Arcade Edition
Torchlight
Tribes: Ascend Starter Pack
Trine 2
The Walking Dead
The Witcher: Enhanced Edition

Indie Buncle V: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana
sephirot12 escribió:

las flash las estiraron hasta el cambio de dia asi que son las ultimas. Y la de las votaciones para mi la que gane es la ultima.

Eso parece, y siendo Fallout el ganador.
Mi botín:

Bastion
Botanicula
Capsized
Deathspank
Deathspank:Thongs of Virtue
Insanely Twisted Shadow Planet
Limbo
Machinarium
PixelJunk Eden
Plants vs. Zombies GOTY Edition
Super Meat Boy
Trine
Trine 2
World of Goo

Y me han quedado algunos en el tintero... empieza la cuenta atrás para el año que viene? [fumando]
Tengo todos los logros de las ofertas de verano, a excepción de "unirse al grupo de las ofertas de verano". Joer estoy dentro del grupo y no me salta el logro. He probado a dejar el grupo y volver a unirme y tampoco. ¿Hay algo más que hacer?
Um ni tengo ni he jugado a ninguno de los bioshock, y ya que son las ultima ofertas estoy en duda......

Edito: Al carajo, la casa por la ventana
lou from mars escribió:Um ni tengo ni he jugado a ninguno de los bioshock, y ya que son las ultima ofertas estoy en duda......

Edito: Al carajo, la casa por la ventana

Si te gustan los fps no lo dudes, para mi gusto juegazos :)
que tal el fallout sabiendo que no he jugado a ningun fallout pero me gustan los fps y me a gustado bastante skyrim
ya no sale nada mas para votar, parece que el tio gabe ha cerrado la persiana...

Mi triste Botín por culpa de la somnolencia:

STEAM:
BangBang Racing 2,70€
Fallout 3 Goty 5€
Assassin's Creed: Directors cut 2,5€
GTR Evolution 5€

NUUVEM:
Race Injection 4€

Green Man Gaming:
Guild Wars 2 Digital Deluxe 44€
balbu14 escribió:que tal el fallout sabiendo que no he jugado a ningun fallout pero me gustan los fps y me a gustado bastante skyrim

Pues con Fallout lo vas a flipar
MetalGod escribió:
balbu14 escribió:que tal el fallout sabiendo que no he jugado a ningun fallout pero me gustan los fps y me a gustado bastante skyrim

Pues con Fallout lo vas a flipar

si pues le pillare por que tengo el fallout 3 para ps3 pero nunca lo he jugado no se por que no me llamaba pero jugue al skyrim en pc y me engancho de forma mala entonces se vienen las vegas por que por esos precios joder y mas que nada es por usar steam por que no he comprado nada nunca.
Bajas durante el verano XD

Dungeon Defenders
Metro 2033
Max Payne 3
Red faction Guerrilla
Red orchesta 2
Payday

no fue tanto como en navidad (ahi si me tire la casa por la ventana) pero ya la mayoria los tenia
Ea pues han caido los bioshock y el fallout 3 goty que ya tenia en edicion fisica pero en ingles :-\ con parche de traduccion (un fallo, no me di cuenta en su dia al pillarlo de zavvi)
Y con esto se acabó :-P
Voy a poner las mias:

Dungeon Defenders
Just Cause 2
End War
Sins of solar: Trinity
The Witcher

Y listo, al final me quede sin el Super Street Figher IV por lo demas me han parecido una basura, solo decir que en navidades me deje un paston comparado a lo que me he gastado en estas.
LSRubenS escribió:ya no sale nada mas para votar, parece que el tio gabe ha cerrado la persiana...

STEAM:
BangBang Racing 2,70€
Fallout 3 Goty 5€
GTR Evolution 5€

NUUVEM:
Race Injection 4€

Green Man Gaming:

Ya no esta el Guild Wars 2 a 44€ en Green Man Gaming?
al final tambien he cogido el the witcher joder por 2 euros (pago en dolares) asi que por unos 5 euros me he llevado yo creo que 2 juegazos para muchas horas espero no haberme equivocado.
The_Boot escribió:
LSRubenS escribió:ya no sale nada mas para votar, parece que el tio gabe ha cerrado la persiana...

STEAM:
BangBang Racing 2,70€
Fallout 3 Goty 5€
GTR Evolution 5€

NUUVEM:
Race Injection 4€

Green Man Gaming:

Ya no esta el Guild Wars 2 a 44€ en Green Man Gaming?

lo conseguí con un código de descuento de 25% y con 4 o 5 juegos que regalaron tradeandolos, todavía puedes comprar la versión normal usando el codigo: COSYO-UDIDN-TGET1 te descuentan un 20% y se queda muy bien de precio.
Pues lo mio:

Terraria
Gta Collection
Brink
Bulletstorm
Borderlands GOTY
NFS: Hot Pursuit
Just Cause 2
The Binding of Isaac bundle
Magicka
Legend Of Grimmrock
Max Payne 1 y 2
Mirrors Edge

Tengo juegos pa rato!

Una pena que no hayan dado nada extra al final, pero bueno...

Saludos.
Pues estos son los que me lleve:

Alan Wake Franchise
Bioshock Franchise
GTA IV Complete
Left 4 Dead Bundle
Metro 2033
Payday the Heist
Rage
Sanctum
Trine Franchise
The Witcher Enhanced Edition

el que quiera agregarme para jugar cualquiera de estos ID:"soulef29"
¿Dan para muchas horas los dlc's del new vegas?
Mi balance de las "decepcionantes" ofertas de verano:

Alan Wake Franchise
Civ IV Complete
Crusader Kings 2 collection
Dear Esther
Demigod
From Dust
Jagged Alliance: Back in Action
L4D2
Max Payne 1+2
Renegade Ops
Still Life bundle
Syberia bundle

Y todo ello sin superar la barrera de los 50€ que me había marcado, gracias a algunos tradings y packs de 4. Obviamente, estoy más que satisfecho con semejante botín al precio de una sola novedad en físico.
Que rapidez!!! Muchísimas gracias, ahora mismo lo voy a mirar!!!
Ahora mismo teneis el Skyrim al 50%.... ¡¡¡corred insensatos!!!

Una cosa ¿sabeis cuando hace Origin rebajas?
Mi balance de las ofertas,

- Dinero invertido: 0.5€ (DLC del Binding of Isaac, más que nada para la medalla de comprar algo).
- Gorros de TF2 invertidos: Un porrón.
- Juegos adquiridos:

Binding of Isaac DLC - Wrath of the Lamb
C&C3 Tiberium Wars
C&C3 Kane's Wrath
C&C4 Tiberian Twilight
Payday the Heist
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Hydrophobia Prophecy
Alan's Wake Franchise
Bioshock 1+2 Collection
Star Wars: Knights of the Old Republic
Hard Reset Collectors Edition
Tomb Raider Anniversary
Prince of Persia - Complete Franchise
Arx Fatalis
Civilization 5 GOTY
Mount & Blade: With Sword & Fire
Dungeon Siege - Complete Franchise
Tropico Trilogy
Dragon Age 1
Beyond Good & Evil
Bastion
Saints Row 3

I♥Steam. Como otras plataformas no incorporen el trading pronto lo llevan clarinete conmigo :D

Ahora a esperar las ofertas de otoño/halloween.
Supongo que no hay manera humana de pillar el skyrim mas barato de lo que esta ahora de ninguna manera no??
tyrion_juanka escribió:Supongo que no hay manera humana de pillar el skyrim mas barato de lo que esta ahora de ninguna manera no??

En amazon uk fisico, pero con los portes te sale un poco mas caro.
LSRubenS escribió:
tyrion_juanka escribió:Supongo que no hay manera humana de pillar el skyrim mas barato de lo que esta ahora de ninguna manera no??

En amazon uk fisico, pero con los portes te sale un poco mas caro.

Pues me da que va a caer mi ultima compra de las rebajas de steam...
7092 respuestas