PlayStation VR

AJMC escribió:Vosotros los que las tenéis desde hace ya tiempo, ¿ jugáis constantemente con las VR o soléis jugar la mayoría de las veces a juegos sin VR ?

Respecto a la V2, si viene con Astrobot ya te digo yo que son las nuevas.

Muchos han dejado de jugar en plano (es decir, sólo a la TV).
Otros combinan las 2 cosas según el juego que quieran jugar.

Yo siempre he dicho que lo tomo como tener otra consola: o me pongo la PS4 o la Switch. Pues lo mismo: o me pongo el plano o la VR, depende de lo que quiera jugar. O te pones una de miedo o una de risa... al final lo veo igual, depende de lo que apetezca.

Sí que puedo decir que en mi caso, con niños, si juego por ejemplo de noche y tengo que estar al loro de si lloran, pues no me puedo poner los cascos; resultado: que juego en plano. Además del factor de que ya no es como antes que le daba varias horas, ahora me pongo 15 minutos o media hora.
Normalmente juego a la VR cuando puedo disfrutar del casco al 100% y mejor si puedo dedicarle un buen tiempo.

Otros se quejan de que "montar todo" lleva mucho tiempo y al final les da pereza. Bueno, yo tengo "todo" montado, a falta del casco: tengo la cámara ya en su sitio conectada, y la cajita procesador también. Cada vez que juego tengo que: bajar la caja del armario, sacar el casco de su bolsa y abrir el alambrito de los cables, y enchufarlo a la cajita HDMI. En hacer eso se tarda más o menos 1 minuto. [carcajad]

Ah , y una cosa importante: no tienes que montar todo en frente de la TV, lo digo porque yo hubiera tenido más problema para ubicar la cámara, etc... y probablemente sí me enfrentaría al "montar todo". Yo tengo que jugar mirando a una estantería que es donde está la cámara, total, la TV no la vas a utilizar.
AJMC escribió:
mckee escribió:
fradyjavi escribió:
Muy interesante esto que comentas. A mi también me gustaría como saber a ciencia cierta la diferencia entre las dos a simple vista.

A ver si alguien nos ayuda.


En la caja viene indicado con un 2. ZVR2 o algo asi. Pero hay un 2.
En la fotografía de la caja donde salen las gafas, se ve como los laterales tienen los orificios para meter los cascos para "guardarlos", algo que no tiene la primera versión:

Imagen


Estupendo muchísimas gracias, ya están pedidas, llegaran la semana que viene, espero no arrepentirme con el paso de los días y no porque no me gusten, al contrario me encantan y estoy deseando de probarlas!! pero no quiero que sea algo que juegues a 3 juegos y luego acabe en el cajón olvidadas para juego ocasional, es lo que me da algo de miedo. Vosotros los que las tenéis desde hace ya tiempo, ¿ jugáis constantemente con las VR o soléis jugar la mayoría de las veces a juegos sin VR ?


En mi caso personal las tengo desde hace casi año y medio, las uso practicamente a diario y no he vuelto a tocar un juego plano desde que las compré, ni el ultimo Uncharted, ni Crash, ni el ultimo GoW, ni RDR2 el cual el 1 es uno de mis favoritos de la anterior gen, ni Spiderman, ni ningun juego plano, es mas poco antes de comprar las VR, compre de segunda mano Just Cause 3 y MGS5 y ahi estan practicamente sin empezar [+risas]

Resumiendo....personalmente he perdido el interes en los juegos planos, lo que no quiere decir que nunca mas vuelva a jugar a uno o no me pueda divertir jugandolos, pero de momento estoy asi y no parece que vaya a cambiar la cosa [tomaaa]

Saludos
AJMC escribió:Vosotros los que las tenéis desde hace ya tiempo, ¿ jugáis constantemente con las VR o soléis jugar la mayoría de las veces a juegos sin VR ?


En mi caso (extremo o extremista, al parecer) solo juego VR, bien en PSVR o en PCVR...casi caigo con RDR2 (el resto de planos ni me llaman), pero The Forest y Seeking Down han evitado la involución a plano.

Pero lo más habitual creo que es combinar VR y planos, y así vives lo mejor del nuevo y el viejo mundo.
Por aquí alguien que se está pensando muy fuerte comprarlas ahora que están a 199 euros. Las he probado en eventos y la experiencia me encantó, pero tengo el miedo de que al poco tiempo sea un efecto Kinect y las acabe guardando sin usarlas... De momento hay una serie de juegos que me interesan como Moss, Astro Bot o Skyrim, pero no sé qué pasará en el futuro...
rocinante escribió:Por aquí alguien que se está pensando muy fuerte comprarlas ahora que están a 199 euros. Las he probado en eventos y la experiencia me encantó, pero tengo el miedo de que al poco tiempo sea un efecto Kinect y las acabe guardando sin usarlas... De momento hay una serie de juegos que me interesan como Moss, Astro Bot o Skyrim, pero no sé qué pasará en el futuro...


No te preocupes del futuro y disfruta el presente. Ahora mismo ya hay grandes juegos entre los que has citado y muchos mas, que unido al gran precio que tienen las gafas, aunque ahora ya no sacasen mas juegos yo las daría por amortizadas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rocinante escribió:Por aquí alguien que se está pensando muy fuerte comprarlas ahora que están a 199 euros. Las he probado en eventos y la experiencia me encantó, pero tengo el miedo de que al poco tiempo sea un efecto Kinect y las acabe guardando sin usarlas... De momento hay una serie de juegos que me interesan como Moss, Astro Bot o Skyrim, pero no sé qué pasará en el futuro...



si te pones a pasarte los VR de mi lista TOP, creeme, aunque no sacaran MAS JUEGOS mañana nunca mas, VALDRIA LA PENA.
Recibido hoy el pack de las PSVR v2 con VR Worlds y Astrobot de Fnac. Me ha tardado un par de días porque estaban a la espera del proveedor.

Que recuerde ahora mismo tengo para VR:

- Driveclub VR
- Until Dawn Rush Blood
- Resident Evil 7
- Tekken 7

Los 2 primeros los compré antes de tener las gafas porque me los encontré a 6€ y 10€ respectivamente. XD

También quería haber pillado el Moss + The Inpatient cuando estaba el 25% en la 2ª unidad en Fnac, pero se me pasó.
herejedeldesi escribió:Recibido hoy el pack de las PSVR v2 con VR Worlds y Astrobot de Fnac. Me ha tardado un par de días porque estaban a la espera del proveedor.

Que recuerde ahora mismo tengo para VR:

- Driveclub VR
- Until Dawn Rush Blood
- Resident Evil 7
- Tekken 7

Los 2 primeros los compré antes de tener las gafas porque me los encontré a 6€ y 10€ respectivamente. XD

También quería haber pillado el Moss + The Inpatient cuando estaba el 25% en la 2ª unidad en Fnac, pero se me pasó.


El modo VR de Tekken es un CAGAO. Te lo digo por si tienes alguna expectativa al respecto, para que te la quites. Decepcionante es poco :(
@mckee Nada, no tengo ninguna espectativa XD no sé ni en qué consiste.
Gracias a los compañeros antes por contestar respecto ami consulta preguntando que si las PS VR con el tiempo acaban como un uso poco ocasional o será uso diario aunque sea a ratitos como en pantalla plana, aunque eso ya depende imagino de cada uno, en un principio las he pedido en Corte Ingles con envio gratis contrareembolso,

¿creeis que en la campaña de Navidad estarán estas mismas ofertas en las PS VR? Esque si la rebajan de nuevo a los mismo precio estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlas en Navidad ya que de igual manera no las voy a estrenar hasta día de reyes ya que es un autoregalo para mi pero también para mi hija y se van a quedar si uso ni prueba hasta tal dia.
AJMC escribió:Gracias a los compañeros antes por contestar respecto ami consulta preguntando que si las PS VR con el tiempo acaban como un uso poco ocasional o será uso diario aunque sea a ratitos como en pantalla plana, aunque eso ya depende imagino de cada uno, en un principio las he pedido en Corte Ingles con envio gratis contrareembolso,

¿creeis que en la campaña de Navidad estarán estas mismas ofertas en las PS VR? Esque si la rebajan de nuevo a los mismo precio estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlas en Navidad ya que de igual manera no las voy a estrenar hasta día de reyes ya que es un autoregalo para mi pero también para mi hija y se van a quedar si uso ni prueba hasta tal dia.


Creo que la oferta oficial de Sony de 199€ termina el 2 de diciembre. Yo no me arriesgaría a perder la oportunidad.

He leído algo sobre la pereza de montar todo o no. Yo creo que tenerlo todo preparado favorece mucho el ponerse un rato a jugar en VR.

Es verdad que requiere un nivel de implicación mayor que otros juegos, fundamentalmente porque en uno estas dentro completamente y lo otro es una pantalla y yo que sé, puedes soltar el mando diez segundos y mirar una notificación del móvil. Cuando juegas en VR, JUEGAS. Por eso creo que cuando te quitas las gafas, aunque hayas jugado solo 15 minutos, sientes una sensación extraña como de alivio y de volver a conectar con la realidad.

Por eso creo que tenerlo todo preparado para hacer una sesión es lo mejor, porque digamos que tienes que prepararte más que cuando vas a jugar a algo normal y si lo simplificas al máximo pues da muchísima menos pereza. Yo tengo todo puesto de manera que solo es coger las PSVR y encenderlas. El único cable que tengo por medio es el de las propias gafas cuando las uso. La cajita esta siempre encendida (con el piloto rojo si no estoy usando las gafas) y la ps4 casi siempre la tengo en reposo, por practicidad.
mckee escribió:
AJMC escribió:Gracias a los compañeros antes por contestar respecto ami consulta preguntando que si las PS VR con el tiempo acaban como un uso poco ocasional o será uso diario aunque sea a ratitos como en pantalla plana, aunque eso ya depende imagino de cada uno, en un principio las he pedido en Corte Ingles con envio gratis contrareembolso,

¿creeis que en la campaña de Navidad estarán estas mismas ofertas en las PS VR? Esque si la rebajan de nuevo a los mismo precio estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlas en Navidad ya que de igual manera no las voy a estrenar hasta día de reyes ya que es un autoregalo para mi pero también para mi hija y se van a quedar si uso ni prueba hasta tal dia.


Creo que la oferta oficial de Sony de 199€ termina el 2 de diciembre. Yo no me arriesgaría a perder la oportunidad.

He leído algo sobre la pereza de montar todo o no. Yo creo que tenerlo todo preparado favorece mucho el ponerse un rato a jugar en VR.

Es verdad que requiere un nivel de implicación mayor que otros juegos, fundamentalmente porque en uno estas dentro completamente y lo otro es una pantalla y yo que sé, puedes soltar el mando diez segundos y mirar una notificación del móvil. Cuando juegas en VR, JUEGAS. Por eso creo que cuando te quitas las gafas, aunque hayas jugado solo 15 minutos, sientes una sensación extraña como de alivio y de volver a conectar con la realidad.

Por eso creo que tenerlo todo preparado para hacer una sesión es lo mejor, porque digamos que tienes que prepararte más que cuando vas a jugar a algo normal y si lo simplificas al máximo pues da muchísima menos pereza. Yo tengo todo puesto de manera que solo es coger las PSVR y encenderlas. El único cable que tengo por medio es el de las propias gafas cuando las uso. La cajita esta siempre encendida (con el piloto rojo si no estoy usando las gafas) y la ps4 casi siempre la tengo en reposo, por practicidad.


Gracias por la respuesta. A mi por lo de pereza mas bien no es, ya que es lo que tu dices, yo lo dejo todo semimontado y solo guardaría las gafas en la caja y cuando vuelva a jugar las vuelvo a conectar... lo que me refiero es que al principio con el calenton de algo nuevo sea un WAAUUUUUU y luego a las 2 semanas que ya uno pierde la emoción por las cosas las deje uno guardadas y juegue con VR 1 de cada 15 veces que uno enciende la Ps4. Como digo eso ya sera más bien personal ya que cada uno le dará un uso distinto o bien por tener tiempo o bien por lo enganchado, comodo y fascinado que quede con esta tecnologia de realidad virtual.

Respecto a la oferta ese es mi miedo, no aprovechar esta oportunidad y que luego en Navidad en vez de a 199€ las pongan a 249€ por ejemplo. A ver si alguien sabe del año pasado si las ofertas del BLACK FRIDAY se repitieron en mismo precio por NAVIDAD... imagino que si los descuento fueron los mismos aunque sea con pack distintos que este año entonces también será igual.
AJMC escribió:
mckee escribió:
AJMC escribió:Gracias a los compañeros antes por contestar respecto ami consulta preguntando que si las PS VR con el tiempo acaban como un uso poco ocasional o será uso diario aunque sea a ratitos como en pantalla plana, aunque eso ya depende imagino de cada uno, en un principio las he pedido en Corte Ingles con envio gratis contrareembolso,

¿creeis que en la campaña de Navidad estarán estas mismas ofertas en las PS VR? Esque si la rebajan de nuevo a los mismo precio estoy pensando en cancelar el pedido y comprarlas en Navidad ya que de igual manera no las voy a estrenar hasta día de reyes ya que es un autoregalo para mi pero también para mi hija y se van a quedar si uso ni prueba hasta tal dia.


Creo que la oferta oficial de Sony de 199€ termina el 2 de diciembre. Yo no me arriesgaría a perder la oportunidad.

He leído algo sobre la pereza de montar todo o no. Yo creo que tenerlo todo preparado favorece mucho el ponerse un rato a jugar en VR.

Es verdad que requiere un nivel de implicación mayor que otros juegos, fundamentalmente porque en uno estas dentro completamente y lo otro es una pantalla y yo que sé, puedes soltar el mando diez segundos y mirar una notificación del móvil. Cuando juegas en VR, JUEGAS. Por eso creo que cuando te quitas las gafas, aunque hayas jugado solo 15 minutos, sientes una sensación extraña como de alivio y de volver a conectar con la realidad.

Por eso creo que tenerlo todo preparado para hacer una sesión es lo mejor, porque digamos que tienes que prepararte más que cuando vas a jugar a algo normal y si lo simplificas al máximo pues da muchísima menos pereza. Yo tengo todo puesto de manera que solo es coger las PSVR y encenderlas. El único cable que tengo por medio es el de las propias gafas cuando las uso. La cajita esta siempre encendida (con el piloto rojo si no estoy usando las gafas) y la ps4 casi siempre la tengo en reposo, por practicidad.


Gracias por la respuesta. A mi por lo de pereza mas bien no es, ya que es lo que tu dices, yo lo dejo todo semimontado y solo guardaría las gafas en la caja y cuando vuelva a jugar las vuelvo a conectar... lo que me refiero es que al principio con el calenton de algo nuevo sea un WAAUUUUUU y luego a las 2 semanas que ya uno pierde la emoción por las cosas las deje uno guardadas y juegue con VR 1 de cada 15 veces que uno enciende la Ps4. Como digo eso ya sera más bien personal ya que cada uno le dará un uso distinto o bien por tener tiempo o bien por lo enganchado, comodo y fascinado que quede con esta tecnologia de realidad virtual.

Respecto a la oferta ese es mi miedo, no aprovechar esta oportunidad y que luego en Navidad en vez de a 199€ las pongan a 249€ por ejemplo. A ver si alguien sabe del año pasado si las ofertas del BLACK FRIDAY se repitieron en mismo precio por NAVIDAD... imagino que si los descuento fueron los mismos aunque sea con pack distintos que este año entonces también será igual.


Por 199 me parece un oferton, creo que nunca han estado mas baratas, me extrañaria mucho que mantengan ese precio y menos aun en navidad, igual hasta estan agotadas XD
@Noriko Yo pienso igual pero nose, mira he estado mirando los precios de Black Friday y Navidad del 2017 comparando precios de Sony ofical, game, mediamarkt,etc...en el Black sacaron por ejemplo la Ps4 Pro 349€ con GT Sport y luego en Navidad mejoraron esa oferta sacándola también a 349€ pero esta vez con gt Sport 7 + otro juego a elegir entre uncharted, sombras guerra ,etc.. pero claro ya no se yo con las PS VR porque como tu dicen es la primera vez que la rebajan tanto ya que a 199€ o 219€ con World y Astro Bot incluido es un ofertón!
Está claro que Sony ha pisado el acelerador para tener cuantos más cascos mejor en los hogares para así cuando anuncie su mejora dentro de uno o dos años haya más usuarios atraídos por la propuesta. Yo tiraría el precio hasta los 150 y el visor nuevo por 350, como opción premium. A la larga las ventas compensarían de sobra el poco margen que sacaran.
AJMC escribió:@Noriko Yo pienso igual pero nose, mira he estado mirando los precios de Black Friday y Navidad del 2017 comparando precios de Sony ofical, game, mediamarkt,etc...en el Black sacaron por ejemplo la Ps4 Pro 349€ con GT Sport y luego en Navidad mejoraron esa oferta sacándola también a 349€ pero esta vez con gt Sport 7 + otro juego a elegir entre uncharted, sombras guerra ,etc.. pero claro ya no se yo con las PS VR porque como tu dicen es la primera vez que la rebajan tanto ya que a 199€ o 219€ con World y Astro Bot incluido es un ofertón!


Buenas, donde puedo encontrarlas por ese precio con el Astro bot? En amazon no estan o se han agotado. Con ese precio ya lo tengo todo para ponerse a jugar? Camara, cables, moves...
ZAck211 escribió:
AJMC escribió:@Noriko Yo pienso igual pero nose, mira he estado mirando los precios de Black Friday y Navidad del 2017 comparando precios de Sony ofical, game, mediamarkt,etc...en el Black sacaron por ejemplo la Ps4 Pro 349€ con GT Sport y luego en Navidad mejoraron esa oferta sacándola también a 349€ pero esta vez con gt Sport 7 + otro juego a elegir entre uncharted, sombras guerra ,etc.. pero claro ya no se yo con las PS VR porque como tu dicen es la primera vez que la rebajan tanto ya que a 199€ o 219€ con World y Astro Bot incluido es un ofertón!


Buenas, donde puedo encontrarlas por ese precio con el Astro bot? En amazon no estan o se han agotado. Con ese precio ya lo tengo todo para ponerse a jugar? Camara, cables, moves...


Creo que esa combinación a ese precio solo es posible en Fnac al hacer el 25% de descuento al comprar las gafas más el astrobot, no sé si seguirá activa la oferta. Y si eres socio rebaja algo más. Las gafas se quedan en 190 y el astrobot en 20, todo 210. Todo para ponerse a jugar, sí, pero no incluye los moves. Los moves tienes que comprarlos aparte y son fundamentales para jugar a muchos juegos, pero hay otros que pueden jugarse sin moves. En concreto Astrobot, que es el que quieres en principio, se juega con el dualshock .

Por tanto 210€ y tendrás que comprar los moves aparte. Y con eso ya tendrías casi todo, a falta del Aim Controller para tener todos TODOS los accesorios, claro.
AJMC escribió:@Noriko Yo pienso igual pero nose, mira he estado mirando los precios de Black Friday y Navidad del 2017 comparando precios de Sony ofical, game, mediamarkt,etc...en el Black sacaron por ejemplo la Ps4 Pro 349€ con GT Sport y luego en Navidad mejoraron esa oferta sacándola también a 349€ pero esta vez con gt Sport 7 + otro juego a elegir entre uncharted, sombras guerra ,etc.. pero claro ya no se yo con las PS VR porque como tu dicen es la primera vez que la rebajan tanto ya que a 199€ o 219€ con World y Astro Bot incluido es un ofertón!


Si no me equivoco y el mensaje no está mal, estuvieron a 278 euros lo que dice.

hilo_playstation-vr-starter-pack-299eur_1993184_s19970

ZAck211 escribió:
AJMC escribió:@Noriko Yo pienso igual pero nose, mira he estado mirando los precios de Black Friday y Navidad del 2017 comparando precios de Sony ofical, game, mediamarkt,etc...en el Black sacaron por ejemplo la Ps4 Pro 349€ con GT Sport y luego en Navidad mejoraron esa oferta sacándola también a 349€ pero esta vez con gt Sport 7 + otro juego a elegir entre uncharted, sombras guerra ,etc.. pero claro ya no se yo con las PS VR porque como tu dicen es la primera vez que la rebajan tanto ya que a 199€ o 219€ con World y Astro Bot incluido es un ofertón!


Buenas, donde puedo encontrarlas por ese precio con el Astro bot? En amazon no estan o se han agotado. Con ese precio ya lo tengo todo para ponerse a jugar? Camara, cables, moves...


Y creo que en el Game también estaban.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... astro-bot/
@Mollum @mckee Gracias a los dos, en game no lo he visto pero pillare la oferta del ECi. Una pregunta más, estoy viendo psmoves de segunda mano de la época de PS3, son los mismos o los nuevos traen mejoras, por 40€ creeis que es buen precio por los dos moves de ps3 de segunda mano?


Si no os importa una tercera pregunta xD, yo juego con la ps4 fat, no se cuan importante es la ps4 pro para la vr o si no es aconsejable la vr para modelos normales, qué me aconsejáis vosotros?
ZAck211 escribió:@Mollum @mckee Gracias a los dos, en game no lo he visto pero pillare la oferta del ECi. Una pregunta más, estoy viendo psmoves de segunda mano de la época de PS3, son los mismos o los nuevos traen mejoras, por 40€ creeis que es buen precio por los dos moves de ps3 de segunda mano?


Si no os importa una tercera pregunta xD, yo juego con la ps4 fat, no se cuan importante es la ps4 pro para la vr o si no es aconsejable la vr para modelos normales, qué me aconsejáis vosotros?


40 euros por los 2 esta bien, segun tengo entendido son iguales que los nuevos, con la unica diferencia que los de Ps3 tienen entrada mini usb y los nuevos entrada micro usb.

En cuanto a jugar en VR con la Ps4 normal, es igual de disfrutable que con Ps4pro, logicamente algunos juegos se ven mejor en Ps4 pro como pasa con los juegos tradicionales, pero ya te digo que si has disfrutado hasta ahora con tu Ps4 normal, pues lo mismo con las VR.
@Noriko Muchas gracias por responder!

Llevo toda la tarde mirando cosas de la VR y menudo lio llevo, ahora también están de oferta las Lenovo explorer que son un poco más baratas y es en PC que hay mods, pero en PS4 esta el astrobot que tiene pintaza y otros exclusivos que me llaman mucho...menudo lio tengo y al final seguro que me mareo, ya que no las he probado nunca y me ha entrado la neura por probarlas xD
Noriko escribió:
ZAck211 escribió:@Mollum @mckee Gracias a los dos, en game no lo he visto pero pillare la oferta del ECi. Una pregunta más, estoy viendo psmoves de segunda mano de la época de PS3, son los mismos o los nuevos traen mejoras, por 40€ creeis que es buen precio por los dos moves de ps3 de segunda mano?


Si no os importa una tercera pregunta xD, yo juego con la ps4 fat, no se cuan importante es la ps4 pro para la vr o si no es aconsejable la vr para modelos normales, qué me aconsejáis vosotros?


40 euros por los 2 esta bien, segun tengo entendido son iguales que los nuevos, con la unica diferencia que los de Ps3 tienen entrada mini usb y los nuevos entrada micro usb.

En cuanto a jugar en VR con la Ps4 normal, es igual de disfrutable que con Ps4pro, logicamente algunos juegos se ven mejor en Ps4 pro como pasa con los juegos tradicionales, pero ya te digo que si has disfrutado hasta ahora con tu Ps4 normal, pues lo mismo con las VR.


Ojo a eso. Yo compré unos moves nuevos, caja PS4 y venían con mini usb. Incomprensible.
Lo mismo hay dos versiones de ps4, no sé. Yo me los esperaba micro, vamos [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso si que es raro, a ver si van a ser MOVES de ps3 en CAJA de ps4?? de sony me lo creo...
android86 escribió:eso si que es raro, a ver si van a ser MOVES de ps3 en CAJA de ps4?? de sony me lo creo...


Acabo de mirarlo y efectivamente.
Yo tengo CECH-ZCM1E
Y los micro usb son CECH-ZCM2J

Yo daba por hecho que al comprar los de PS4 serían los actualizados, pero debe haber dos cajas diferentes ambas con el logotipo de PS4. No me importa mucho porque los pongo en una base, pero hay que ser CUTRES.
mckee escribió:
android86 escribió:eso si que es raro, a ver si van a ser MOVES de ps3 en CAJA de ps4?? de sony me lo creo...


Acabo de mirarlo y efectivamente.
Yo tengo CECH-ZCM1E
Y los micro usb son CECH-ZCM2J

Yo daba por hecho que al comprar los de PS4 serían los actualizados, pero debe haber dos cajas diferentes ambas con el logotipo de PS4. No me importa mucho porque los pongo en una base, pero hay que ser CUTRES.


Si yo te digo que lo que me para de pillar un move en amazon es que sean micro-USB... Tengo un move desde la época de PS3 y una base para cargar moves, todo con mini-USB y ahora, para aprovecharlo con el PSVR me quiero pillar un segundo y poder en la base los dos a la vez. Tenia pensado pillarlos en CeX pero al fin y al cabo también es una lotería y no me fío de lo que puede durar un mando de segunda mano que no sé qué tralla ha llevado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mckee escribió:
android86 escribió:eso si que es raro, a ver si van a ser MOVES de ps3 en CAJA de ps4?? de sony me lo creo...


Acabo de mirarlo y efectivamente.
Yo tengo CECH-ZCM1E
Y los micro usb son CECH-ZCM2J

Yo daba por hecho que al comprar los de PS4 serían los actualizados, pero debe haber dos cajas diferentes ambas con el logotipo de PS4. No me importa mucho porque los pongo en una base, pero hay que ser CUTRES.



Jajaj lo sabia!

Hombre la bateria del de ps3 es inferior.... Y prefiero micro por los cables del mando...

Pero a mi me costaron 12e la unidad claro...asi que con mini jaja y oye del cex y van de lujo en akyrim beat y until
android86 escribió:
mckee escribió:
android86 escribió:eso si que es raro, a ver si van a ser MOVES de ps3 en CAJA de ps4?? de sony me lo creo...


Acabo de mirarlo y efectivamente.
Yo tengo CECH-ZCM1E
Y los micro usb son CECH-ZCM2J

Yo daba por hecho que al comprar los de PS4 serían los actualizados, pero debe haber dos cajas diferentes ambas con el logotipo de PS4. No me importa mucho porque los pongo en una base, pero hay que ser CUTRES.



Jajaj lo sabia!

Hombre la bateria del de ps3 es inferior.... Y prefiero micro por los cables del mando...

Pero a mi me costaron 12e la unidad claro...asi que con mini jaja y oye del cex y van de lujo en akyrim beat y until


Lo único que puedo decir a mi favor es que los míos vienen de una caja y los tuyos pueden haber sido usados para rascar cosas. Algo me consuela (poco) [carcajad] ;)
mckee escribió:
Noriko escribió:
ZAck211 escribió:@Mollum @mckee Gracias a los dos, en game no lo he visto pero pillare la oferta del ECi. Una pregunta más, estoy viendo psmoves de segunda mano de la época de PS3, son los mismos o los nuevos traen mejoras, por 40€ creeis que es buen precio por los dos moves de ps3 de segunda mano?


Si no os importa una tercera pregunta xD, yo juego con la ps4 fat, no se cuan importante es la ps4 pro para la vr o si no es aconsejable la vr para modelos normales, qué me aconsejáis vosotros?


40 euros por los 2 esta bien, segun tengo entendido son iguales que los nuevos, con la unica diferencia que los de Ps3 tienen entrada mini usb y los nuevos entrada micro usb.

En cuanto a jugar en VR con la Ps4 normal, es igual de disfrutable que con Ps4pro, logicamente algunos juegos se ven mejor en Ps4 pro como pasa con los juegos tradicionales, pero ya te digo que si has disfrutado hasta ahora con tu Ps4 normal, pues lo mismo con las VR.


Ojo a eso. Yo compré unos moves nuevos, caja PS4 y venían con mini usb. Incomprensible.
Lo mismo hay dos versiones de ps4, no sé. Yo me los esperaba micro, vamos [carcajad]


Ostia pues me acabas de dejar pillao con eso [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@mckee

Jajaja

Siento el spoiler pero dar la mano implica tocar una mano de gente que a a veces en intimidad usan esa mano...para "agitar" cosas cilindricas jaja
Buenas, una pregunta, tengo las VR de hace unos días y quiero alguna funda para guardarlas, ¿qué tal éstas? ¿son oficiales o hay otras de Sony?

https://www.amazon.es/dp/B01ITGV7TO/?coliid=I3EUUGX1WRMOJW&colid=JU5YW5SRQDEC&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
herejedeldesi escribió:Buenas, una pregunta, tengo las VR de hace unos días y quiero alguna funda para guardarlas, ¿qué tal éstas? ¿son oficiales o hay otras de Sony?

https://www.amazon.es/dp/B01ITGV7TO/?coliid=I3EUUGX1WRMOJW&colid=JU5YW5SRQDEC&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it



En Game venden unas muy buenas creo que por 10 euros.
Cuanto menos enchufeis y desenchufeis los cables mejor, menos desgaste. Lo digo porque esa maleta que has puesto, si lo pones ahí, mejor deja el cable que salga y no la cierres para no tener que desconectar cables cada 2 x 3.
Buenas compañeros ,

otro que le ha caído con las el pack con el AstroBot..

Tengo juegos como RE 7 y GT Sport ... he visto que con el plus también estaba disponible el Rush of Blood .

Mi pregunta , cómo nunca me ha llamado la atención los juegos mensuales del plus (aunque los tengo en la biblioteca sin descargar) .... hay alguno de los que han dado que sea compatible en VR ? Aparte del ya mencionado Rush of Blood ?

Mil gracias compañeros ...
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

otro que le ha caído con las el pack con el AstroBot..

Tengo juegos como RE 7 y GT Sport ... he visto que con el plus también estaba disponible el Rush of Blood .

Mi pregunta , cómo nunca me ha llamado la atención los juegos mensuales del plus (aunque los tengo en la biblioteca sin descargar) .... hay alguno de los que han dado que sea compatible en VR ? Aparte del ya mencionado Rush of Blood ?

Mil gracias compañeros ...


Aquí puedes mirar los que han dado. En un vistazo rápido:

Abril 18: Trackmania Turbo
Febrero 18: Flippy Tesla
Enero 18: Starblood Arena
Noviembre 17: Rush of Blood y Bound
Septiembre 17: Rigs
Mollum escribió:
agaguzman escribió:hay alguno de los que han dado que sea compatible en VR ? Aparte del ya mencionado Rush of Blood ?


Aquí puedes mirar los que han dado. En un vistazo rápido:

Abril 18: Trackmania Turbo
Febrero 18: Flippy Tesla
Enero 18: Starblood Arena
Noviembre 17: Rush of Blood y Bound
Septiembre 17: Rigs


Agosto-Septiembre 18: Here They Lie
Muchas gracias a ambos ..
¿Cómo veis esta situación para las PSVR? ¿Algún problema tendría por la colocación?:

Imagen

La cámara sería lo azul debajo de la TV, aunque podría ir en cualquier zona de esa mesa, no sé si se debe tener centrada en la TV. La idea sería girarla orientada a la zona roja para que enfocase en esa dirección (líneas amarillas más o menos) y mirar directamente a la cámara. No sé si al estar en el ángulo puede afectar al reconocimiento o si es necesario estar centrado en la TV. También hay otra mesa justo a la derecha de la TV, podría ir ahí la cámara para quedar centrada a las gafas (aunque estaría fuera de la TV totalmente), pero ya digo que no sé cómo va y si la TV se necesita de referencia o de alguna forma.
Dauragon85 escribió:¿Cómo veis esta situación para las PSVR? ¿Algún problema tendría por la colocación?:

Imagen

La cámara sería lo azul debajo de la TV, aunque podría ir en cualquier zona de esa mesa, no sé si se debe tener centrada en la TV. La idea sería girarla orientada a la zona roja para que enfocase en esa dirección (líneas amarillas más o menos) y mirar directamente a la cámara. No sé si al estar en el ángulo puede afectar al reconocimiento o si es necesario estar centrado en la TV. También hay otra mesa justo a la derecha de la TV, podría ir ahí la cámara para quedar centrada a las gafas (aunque estaría fuera de la TV totalmente), pero ya digo que no sé cómo va y si la TV se necesita de referencia o de alguna forma.


Da igual donde esté la televisión, porque de hecho puedes hasta apagarla. Lo importante es donde colocas la cámara y dónde te colocas tú, puede ser en el extremo opuesto de donde está la televisión y la consola. Una vez te pones las gafas te da igual la cama, la televisión y todo. Solo necesitas un espacio suficiente y la cámara enfrente.
Buenas gente, he comprado recientemenete de segundamano dos move aparentemente en buen estado pero no consigo sincronizarlos con la consola para que los reconozca, los enchufo con el usb le doy al boton ps y se queda la luz roja parpadeando(una pequeña que hay en la base del move no la bola de arriba esa no emite luz alguna), a alguien mas le ha pasado?
@dorneiro
Me pasó eso mismo con uno de los move que compré también de segunda mano. Lo que pasaba es que la batería estaba completamente descargada. Dejalo enchufado a la play cargando unas horas y deberías poder usarlo.
Además tienen un tiempo de carga infito los muy jodíos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
C95 escribió:@dorneiro
Me pasó eso mismo con uno de los move que compré también de segunda mano. Lo que pasaba es que la batería estaba completamente descargada. Dejalo enchufado a la play cargando unas horas y deberías poder usarlo.
Además tienen un tiempo de carga infito los muy jodíos.


yo creo que cargan lentisimo, porque solo tienen 800mah y el usb de la ps4 puede dar facilmente 500-1000h, en 1-2h deberia estar cargado, pero tarda mas... porque hacia el final yo creo que corta la carga casi del todo...
dorneiro escribió:Buenas gente, he comprado recientemenete de segundamano dos move aparentemente en buen estado pero no consigo sincronizarlos con la consola para que los reconozca, los enchufo con el usb le doy al boton ps y se queda la luz roja parpadeando(una pequeña que hay en la base del move no la bola de arriba esa no emite luz alguna), a alguien mas le ha pasado?


Haz lo que te dijo el compi C95 y si eso no te resulta:

Por la parte inferior por abajo en la base, al lado del sello CE y de donde se ata la correa hay un agujerito muy pequeño que sirve para resetear el move, cuando te haga eso que dices dale con un palillito y vuelve a darle al boton PS hasta que encienda la luz de la bola
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabe alguien donde puedo conseguir cuerdecillas de move? juego al beat saber y mi TV nueva peligra...
C95 escribió:@dorneiro
Me pasó eso mismo con uno de los move que compré también de segunda mano. Lo que pasaba es que la batería estaba completamente descargada. Dejalo enchufado a la play cargando unas horas y deberías poder usarlo.
Además tienen un tiempo de carga infito los muy jodíos.


Los dejé toda la noche....y también los reseteé
Pues yo estoy un poco triste porque me acabo de dar cuenta de que he salido perdiendo. Me explico: yo tenia las psvr desde el mes de salida y por varios motivos con la oferta he comprado las V2 a 200 y he vendido las V1 por 100 con la cámara. Pues se ven peor. Hay mucho mas efecto rejilla que las anteriores. Y no es una sensación. Como digo las llevo utilizando desde que salieron 3 o 4 días a la semana. Así que esta claro que deben utilizar diferentes proveedores en el montaje o yo que se para que haya tales diferencias. Llevo tiempo leyendo a usuarios quejarse de probarlas y notar el efecto y pensar que exageraban o que eran muy exigentes. No se si es por abaratar costes y han empleado otros materiales como hicieron con la psvita .. no se .. muy jodido estoy..
Hola.
Me ofrecen unas ps vr V1 usadas con dos move y la camara V2 por 160 €
Parecen estar en buen estado y podría probarlas.
Veo que las v1 las habeis vendido por bastante menos pero sin moves.
No se si es buen precio. Me las pillo?
No tengo tv con hdr.
@thenobody Es interesante esto que comentas.

Alguien más del foro tiene la misma impresión???
XboxoX escribió:Hola.
Me ofrecen unas ps vr V1 usadas con dos move y la camara V2 por 160 €
Parecen estar en buen estado y podría probarlas.
Veo que las v1 las habeis vendido por bastante menos pero sin moves.
No se si es buen precio. Me las pillo?
No tengo tv con hdr.


A mi me parece buen precio, si están con poco uso y puedes probarlas yo daría el paso

Por otra partei dices que las has visto mucho mas baratas con camara (supongo), pero sin moves...a lo mejor te renta mas pillarte las sin move y comprarlos aparte por 24/30 euros los 2 moves en un CEX
Noriko escribió:
XboxoX escribió:Hola.
Me ofrecen unas ps vr V1 usadas con dos move y la camara V2 por 160 €
Parecen estar en buen estado y podría probarlas.
Veo que las v1 las habeis vendido por bastante menos pero sin moves.
No se si es buen precio. Me las pillo?
No tengo tv con hdr.


A mi me parece buen precio, si están con poco uso y puedes probarlas yo daría el paso

Por otra partei dices que las has visto mucho mas baratas con camara (supongo), pero sin moves...a lo mejor te renta mas pillarte las sin move y comprarlos aparte por 24/30 euros los 2 moves en un CEX


Ya no merece la pena los moves en cex, los han subido a 25 euros por lo que se ha vendido de VR en el Black Friday, así que por 50 el par yo preferiría pillarlos nuevos por 70.
shinonaga escribió:
Noriko escribió:
XboxoX escribió:Hola.
Me ofrecen unas ps vr V1 usadas con dos move y la camara V2 por 160 €
Parecen estar en buen estado y podría probarlas.
Veo que las v1 las habeis vendido por bastante menos pero sin moves.
No se si es buen precio. Me las pillo?
No tengo tv con hdr.


A mi me parece buen precio, si están con poco uso y puedes probarlas yo daría el paso

Por otra partei dices que las has visto mucho mas baratas con camara (supongo), pero sin moves...a lo mejor te renta mas pillarte las sin move y comprarlos aparte por 24/30 euros los 2 moves en un CEX


Ya no merece la pena los moves en cex, los han subido a 25 euros por lo que se ha vendido de VR en el Black Friday, así que por 50 el par yo preferiría pillarlos nuevos por 70.


Vaya hombre... si que se han dado prisa, estaba claro que no iba a durar el chollazo de precio a los que estaban pero pensaba que duraria un poco mas :(
23371 respuestas