PlayStation VR

A alguno le han enviado el pack de Skyrim de Game? Porque hice el pedido el Sábado y sigue marcando "en proceso".
Yo acabo de comprar el pack con gran turismo gafas cámara y vr world ponían 279 y me han cobrado 243,30 sabe alguien por que?
Noriko escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@NachBM84 es la que yo tengo y es lo que estaba discutiendo.

Se ven mal, bastante mal.

Jugando al GT sport no se puede ver el velocímetro, se ve todo borroso.

Jugando a la demo de COD, en la nave hay un portátil, no se ven bien las letras de cada tecla, se ve borroso.

Probé el Rush of Blood y cuando sale un cartel que te informa para que sirve cada botón, no se puede leer la letra que hay debajo, se puede leer si te esforzás mucho para leerlas, pero no son nada nítidas.

La verdad que en general no se ve nada bien en una ps4/slim.

dudo que en una pro cambie la cosa, va a mejorar en los fps pero no en calidad. Mas que nada porque esto de la nitidez se lo leí a todo el mundo que le pasa lo mismo, tanto en pro como en fat.


Mejor devuelvelas y sigue a tu rollo, no se si vienes a trolear o que.... por lo que dices en esta frase me temo que si :-| :

Me parece que las VR son un fracaso total


BTW si pretendes que las gafas se vean en una definicion ultra4k y ver hasta lo que fuman las hormigas mejor olvidate y vete a PC, unos juegos se ven mas definidos y otros menos pero eso de que se ven bastante mal los juegos como que no, la calidad tal vez no sea excelente en algunos pero en general cumplen.

No se si tu criterio se basa en esos 2 juegos y una experiencia, el GT Sport no lo tengo, pero yo el Until Dawn lo veo de puta madre, que quieres que te diga y tengo una FAT y leo todo perfetamente

Que no te gusta la inmersion y prefieres definicion y graficos? pues lo dicho vete a PC, las gafas son las que son y para el precio que tienen no vas a encontrar nada mejor en VR


O tu comprensión lectora es 0 o el único troll acá sos vos... no leíste nada de todo lo que dije. Y no voy a repetirlo como si fueras un nene, ahí lo tenés si querés aprender a entender las cosas volvé a leerlo.

Ojalá se vieran bien, me las compré para poder jugar.

Probé el Ministerio del tiempo y es espectacular, pero otra vez la nitidez, si uno se fija en el periódico de la mesa, solo alcanza a ver las letras grandes, leer el artículo entero es imposible. Alguien me confirma que lo puede leer entero ? por que si pueden ver las letras pequeñas entonces está claro que mis gafas tienen un problema.
Drakun escribió:Yo acabo de comprar el pack con gran turismo gafas cámara y vr world ponían 279 y me han cobrado 243,30 sabe alguien por que?

Donde lo has comprado? En caso de ser en Game, como lo haces por internet? Yo soy socio pero no tengo claves ni nada. 243 € es muuuuuchos más chollo!!!
Namisolis escribió:
Drakun escribió:Yo acabo de comprar el pack con gran turismo gafas cámara y vr world ponían 279 y me han cobrado 243,30 sabe alguien por que?

Donde lo has comprado? En caso de ser en Game, como lo haces por internet? Yo soy socio pero no tengo claves ni nada. 243 € es muuuuuchos más chollo!!!

Os pongo capturas si no me creéis pero ponía 279 y me han comprado 243 de verdad que no entiendo nada estoy flipando la verdad, edito la cámara es lo que no me han enviado ahora entiendo
porculeo escribió:
al-ucard escribió:Por que narices es tan dificil comprar el pack con Skyrim en los fnac en ningun sitio lo tienen y en amazon sale el pack solo con el GT Sport...

En el Game lo tienen, a 300 € https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... -VR/P01676

Si, lo he visto desde la siguiente web, pinchas y te salen las tiendas que lo ofertan. Les estoy llamando porque paso de que me la envien, prefiero yo ir a buscarla. Lástima que en fnac no la oferten porque con el descuento de socios sale muy bien.
El visor, juegos vr world y gran Turismo Sport me llegan mañana Y que cuando tengan la cámara me cobran los 36 restantes 243+36=279 creo que es un buen precio, eso si me han dicho que fue una oferta flash, la oferta con skyrim no me interesa mucho por que acabo de pillar el de Switch
al-ucard escribió: Lástima que en fnac no la oferten porque con el descuento de socios sale muy bien.


Yo las he pillado en Fnac con el GT y luego pienso cambiarlo o venderlo por el Skyrim
Sabéis si las de Amazon serán el visor v2? el modelo con menos cables
Las tengo desde el sábado, y aunque no soy de marearme, mi hermano que las había probado me advirtió que mareaban mucho y por eso temía el tema de los mareos, el mismo sábado probé el de inmersión de VR worlds, el de los gatos y el monstruo que destruye la ciudad de playstation Room VR y sin problemas,
pero probé el de plataformas de salvar los robots de PlayStation Room VR y ahi sentí algo de vértigo por primera vez y mareos, cuando saltaba las plataformas pero nada que no me permitiese jugar,
termine la fase y probé el Rush of blood, con cero sensación de mareos, así que bastante contento el primer día de las VR.

Así que ayer domingo continué, probé por la mañana Drive Club VR y es cierto que al principio sentí un poco de mareos,y también con la Experiencia VR de Battlefront, pero me acababa acostumbrando y sin problemas.

El problema gordo llegó ayer por la noche jugando a RIGS; tuve que dejarlo después del tutorial, empecé a sufrir un poco de fatiga y tuve que dejarlo después de unos 40 minutos, me dejo un mal cuerpo curioso, cené vi la TV un rato y me acosté pero es que hoy en el trabajo estoy en el ordenador y siento un poco de mareo, como si estuviese en un barco y la verdad que me ha dejado bastante asustado, a ver como evolucionó.

¿A vosotros os pasó igual? ¿tenéis resaca después de jugar?
keos_king escribió:Las tengo desde el sábado, y aunque no soy de marearme, mi hermano que las había probado me advirtió que mareaban mucho y por eso temía el tema de los mareos, el mismo sábado probé el de inmersión de VR worlds, el de los gatos y el monstruo que destruye la ciudad de playstation Room VR y sin problemas,
pero probé el de plataformas de salvar los robots de PlayStation Room VR y ahi sentí algo de vértigo por primera vez y mareos, cuando saltaba las plataformas pero nada que no me permitiese jugar,
termine la fase y probé el Rush of blood, con cero sensación de mareos, así que bastante contento el primer día de las VR.

Así que ayer domingo continué, probé por la mañana Drive Club VR y es cierto que al principio sentí un poco de mareos,y también con la Experiencia VR de Battlefront, pero me acababa acostumbrando y sin problemas.

El problema gordo llegó ayer por la noche jugando a RIGS; tuve que dejarlo después del tutorial, empecé a sufrir un poco de fatiga y tuve que dejarlo después de unos 40 minutos, me dejo un mal cuerpo curioso, cené vi la TV un rato y me acosté pero es que hoy en el trabajo estoy en el ordenador y siento un poco de mareo, como si estuviese en un barco y la verdad que me ha dejado bastante asustado, a ver como evolucionó.

¿A vosotros os pasó igual? ¿tenéis resaca después de jugar?


Cuando me las puse por primera vez, me paso algo parecido con el rigs, con el resto de juegos que probé no. Pero solo me duró un rato esa sensación de "malestar"
keos_king escribió:Las tengo desde el sábado, y aunque no soy de marearme, mi hermano que las había probado me advirtió que mareaban mucho y por eso temía el tema de los mareos, el mismo sábado probé el de inmersión de VR worlds, el de los gatos y el monstruo que destruye la ciudad de playstation Room VR y sin problemas,
pero probé el de plataformas de salvar los robots de PlayStation Room VR y ahi sentí algo de vértigo por primera vez y mareos, cuando saltaba las plataformas pero nada que no me permitiese jugar,
termine la fase y probé el Rush of blood, con cero sensación de mareos, así que bastante contento el primer día de las VR.

Así que ayer domingo continué, probé por la mañana Drive Club VR y es cierto que al principio sentí un poco de mareos,y también con la Experiencia VR de Battlefront, pero me acababa acostumbrando y sin problemas.

El problema gordo llegó ayer por la noche jugando a RIGS; tuve que dejarlo después del tutorial, empecé a sufrir un poco de fatiga y tuve que dejarlo después de unos 40 minutos, me dejo un mal cuerpo curioso, cené vi la TV un rato y me acosté pero es que hoy en el trabajo estoy en el ordenador y siento un poco de mareo, como si estuviese en un barco y la verdad que me ha dejado bastante asustado, a ver como evolucionó.

¿A vosotros os pasó igual? ¿tenéis resaca después de jugar?


Yo tengo un amigo que con las HTC se pilló un colocón de 3 días, tranquilo, después te vas acostumbrando.

Por cierto, alguien ha visto la oferta del Farpoint con el Aim controler por 59,90€?
Ale pilladas las VR

Tengo la ps4 slim, a la espera de buena oferta o renove para la Pro

Para ir acostumbrando el cerebro puedo ir jugando a los juegos de "relleno" y más adelante meterle caña a los buenos en la pro no?

O luego en la pro tengo que acostumbrarme otra vez por el cambio de resolucion o algo?
@keos_king no llegues a esos extremos, hay que parar mucho antes a los primeros síntomas para que no te ocurra eso
keos_king escribió:Las tengo desde el sábado, y aunque no soy de marearme, mi hermano que las había probado me advirtió que mareaban mucho y por eso temía el tema de los mareos, el mismo sábado probé el de inmersión de VR worlds, el de los gatos y el monstruo que destruye la ciudad de playstation Room VR y sin problemas,
pero probé el de plataformas de salvar los robots de PlayStation Room VR y ahi sentí algo de vértigo por primera vez y mareos, cuando saltaba las plataformas pero nada que no me permitiese jugar,
termine la fase y probé el Rush of blood, con cero sensación de mareos, así que bastante contento el primer día de las VR.

Así que ayer domingo continué, probé por la mañana Drive Club VR y es cierto que al principio sentí un poco de mareos,y también con la Experiencia VR de Battlefront, pero me acababa acostumbrando y sin problemas.

El problema gordo llegó ayer por la noche jugando a RIGS; tuve que dejarlo después del tutorial, empecé a sufrir un poco de fatiga y tuve que dejarlo después de unos 40 minutos, me dejo un mal cuerpo curioso, cené vi la TV un rato y me acosté pero es que hoy en el trabajo estoy en el ordenador y siento un poco de mareo, como si estuviese en un barco y la verdad que me ha dejado bastante asustado, a ver como evolucionó.

¿A vosotros os pasó igual? ¿tenéis resaca después de jugar?


Yo después de un día intenso he llegado a vomitar... jejejejeje
serlokjolms escribió:O luego en la pro tengo que acostumbrarme otra vez por el cambio de resolucion o algo?

Al contrario ... hay gente que dice que deja de marearse con la PRO.
Y no he leido a nadie del caso contrario ...

A entrenar duro con esos "rellenos", que ya veras como flipas con muchos de ellos, juegos que en TV te aburrirían, en VR cobran un nuevo sentido
En Amazon aunque aparece temporalmente agotado, he visto una oferta de las PSVR + Cámara + 2 juegos por 279€: https://www.amazon.es/gp/product/B076H4 ... 7YVPFBWXBL
Del pack de skyrim ni rastro excepto en game, no?
BdM escribió:Del pack de skyrim ni rastro excepto en game, no?

Me parece a mí que el pack oficial sale el 22, lo que pasa es que en game se han adelantado y han montado su propio pack metiendo el juego. Juraría que es eso por como es la factura q me ha llegado.

1 x PlayStation VR + Cámara + VR Worlds + The Elder Scrolls V: Skyrim VR 0.00 €
1 x BTP Pack PSVR + GT Sport Noviembre -136.43 €
1 x DTO. Pack PSVR + Skyrim Noviembre 0.00 €
1 x The Elder Scrolls V: Skyrim VR 64.95 €
1 x Playstation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds 349.95 €
1 x Gastos de Envio Gratis 0.00 €
TOTAL: 278,47 €

Eso explicaría porqué no ha salido ya en amazon.
keos_king escribió:Las tengo desde el sábado, y aunque no soy de marearme, mi hermano que las había probado me advirtió que mareaban mucho y por eso temía el tema de los mareos, el mismo sábado probé el de inmersión de VR worlds, el de los gatos y el monstruo que destruye la ciudad de playstation Room VR y sin problemas,
pero probé el de plataformas de salvar los robots de PlayStation Room VR y ahi sentí algo de vértigo por primera vez y mareos, cuando saltaba las plataformas pero nada que no me permitiese jugar,
termine la fase y probé el Rush of blood, con cero sensación de mareos, así que bastante contento el primer día de las VR.

Así que ayer domingo continué, probé por la mañana Drive Club VR y es cierto que al principio sentí un poco de mareos,y también con la Experiencia VR de Battlefront, pero me acababa acostumbrando y sin problemas.

El problema gordo llegó ayer por la noche jugando a RIGS; tuve que dejarlo después del tutorial, empecé a sufrir un poco de fatiga y tuve que dejarlo después de unos 40 minutos, me dejo un mal cuerpo curioso, cené vi la TV un rato y me acosté pero es que hoy en el trabajo estoy en el ordenador y siento un poco de mareo, como si estuviese en un barco y la verdad que me ha dejado bastante asustado, a ver como evolucionó.

¿A vosotros os pasó igual? ¿tenéis resaca después de jugar?


Quédate tranquilo,es normal, se te irá pasando y te adaptadas 100%, a muchos les ha pasado y con la práctica se va desapareciendo, yo ahora le meto sesiones de 6 horas a Skyrim y tan campante, para que te hagas una idea.
porculeo escribió:
BdM escribió:Del pack de skyrim ni rastro excepto en game, no?

Me parece a mí que el pack oficial sale el 22, lo que pasa es que en game se han adelantado y han montado su propio pack metiendo el juego. Juraría que es eso por como es la factura q me ha llegado.

1 x PlayStation VR + Cámara + VR Worlds + The Elder Scrolls V: Skyrim VR 0.00 €
1 x BTP Pack PSVR + GT Sport Noviembre -136.43 €
1 x DTO. Pack PSVR + Skyrim Noviembre 0.00 €
1 x The Elder Scrolls V: Skyrim VR 64.95 €
1 x Playstation VR + Cámara 2.0 + VR Worlds 349.95 €
1 x Gastos de Envio Gratis 0.00 €
TOTAL: 278,47 €

Eso explicaría porqué no ha salido ya en amazon.


Te lo han enviado?
@spitovich Se comenta que ese pack existe jajajaja, de momento nada compi, el otro día pregunte en el twitter de playstation y su respuesta fue que están reponiendo, vamos que lo más seguro es que para esta semana aparezcan en alguna tienda.

@BdM @porculeo Exacto, yo creo que como aún no han sacado el pack oficialmente no hay en ninguna parte excepto en game, pero vamos, más barato que estuvo en game no creo que esté en ningún sitio, es más en fnac ya han subido el precio de socios de 265€ a 285€
Escribiendo en el foro y... ME LLEGÓ!!!
Imagen
El juego no está en el pack. Plastificado y fuera de él. Y la factura viene como unidades diferentes.
-Pack PS-VR VR Worlds
-The Elder Scrolls V: Skyrim VR
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:
Noriko escribió:
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@NachBM84 es la que yo tengo y es lo que estaba discutiendo.

Se ven mal, bastante mal.

Jugando al GT sport no se puede ver el velocímetro, se ve todo borroso.

Jugando a la demo de COD, en la nave hay un portátil, no se ven bien las letras de cada tecla, se ve borroso.

Probé el Rush of Blood y cuando sale un cartel que te informa para que sirve cada botón, no se puede leer la letra que hay debajo, se puede leer si te esforzás mucho para leerlas, pero no son nada nítidas.

La verdad que en general no se ve nada bien en una ps4/slim.

dudo que en una pro cambie la cosa, va a mejorar en los fps pero no en calidad. Mas que nada porque esto de la nitidez se lo leí a todo el mundo que le pasa lo mismo, tanto en pro como en fat.


Mejor devuelvelas y sigue a tu rollo, no se si vienes a trolear o que.... por lo que dices en esta frase me temo que si :-| :

Me parece que las VR son un fracaso total


BTW si pretendes que las gafas se vean en una definicion ultra4k y ver hasta lo que fuman las hormigas mejor olvidate y vete a PC, unos juegos se ven mas definidos y otros menos pero eso de que se ven bastante mal los juegos como que no, la calidad tal vez no sea excelente en algunos pero en general cumplen.

No se si tu criterio se basa en esos 2 juegos y una experiencia, el GT Sport no lo tengo, pero yo el Until Dawn lo veo de puta madre, que quieres que te diga y tengo una FAT y leo todo perfetamente

Que no te gusta la inmersion y prefieres definicion y graficos? pues lo dicho vete a PC, las gafas son las que son y para el precio que tienen no vas a encontrar nada mejor en VR


O tu comprensión lectora es 0 o el único troll acá sos vos... no leíste nada de todo lo que dije. Y no voy a repetirlo como si fueras un nene, ahí lo tenés si querés aprender a entender las cosas volvé a leerlo.

Ojalá se vieran bien, me las compré para poder jugar.

Probé el Ministerio del tiempo y es espectacular, pero otra vez la nitidez, si uno se fija en el periódico de la mesa, solo alcanza a ver las letras grandes, leer el artículo entero es imposible. Alguien me confirma que lo puede leer entero ? por que si pueden ver las letras pequeñas entonces está claro que mis gafas tienen un problema.


Si no las ves bien cambialas, graduate la vista o aprende a colocartelas, porque los juegos se ven lo suficientemente bien como para poder disfrutarlos, asi que o tus gafas estan defectuosas o es un problema tuyo

Ahora si lo que buscas es poder contarle las patas a las pulgas mejor vete a PC y olvidate de la RV

keos_king escribió:Las tengo desde el sábado, y aunque no soy de marearme, mi hermano que las había probado me advirtió que mareaban mucho y por eso temía el tema de los mareos, el mismo sábado probé el de inmersión de VR worlds, el de los gatos y el monstruo que destruye la ciudad de playstation Room VR y sin problemas,
pero probé el de plataformas de salvar los robots de PlayStation Room VR y ahi sentí algo de vértigo por primera vez y mareos, cuando saltaba las plataformas pero nada que no me permitiese jugar,
termine la fase y probé el Rush of blood, con cero sensación de mareos, así que bastante contento el primer día de las VR.

Así que ayer domingo continué, probé por la mañana Drive Club VR y es cierto que al principio sentí un poco de mareos,y también con la Experiencia VR de Battlefront, pero me acababa acostumbrando y sin problemas.

El problema gordo llegó ayer por la noche jugando a RIGS; tuve que dejarlo después del tutorial, empecé a sufrir un poco de fatiga y tuve que dejarlo después de unos 40 minutos, me dejo un mal cuerpo curioso, cené vi la TV un rato y me acosté pero es que hoy en el trabajo estoy en el ordenador y siento un poco de mareo, como si estuviese en un barco y la verdad que me ha dejado bastante asustado, a ver como evolucionó.

¿A vosotros os pasó igual? ¿tenéis resaca después de jugar?


A mi me paso exactamente igual y ademas con los mismos juegos, tranquilo es perfectamente normal y te acostumbras, yo ahora ya puedo jugar a esos juegos y a cualquier otro sin ningun problema y ademas sesiones tan largas como cuando jugaba de manera tradicional :)

------------------------

Enhorabuena @porculeo , que envidia me das tronco, que lo disfrutes !!! [fies]
porculeo escribió:Escribiendo en el foro y... ME LLEGÓ!!!
Imagen
El juego no está en el pack. Plastificado y fuera de él. Y la factura viene como unidades diferentes.
-Pack PS-VR VR Worlds
-The Elder Scrolls V: Skyrim VR

Imagino que 279 será que lo compraste en otro momento, ahora está a 299 en game, vuelvo a preguntar estoy algo preocupado con que no me llegue la nueva versión de vr de Amazon, sabe alguien si están enviado la nueva??? He de decir que me han enviado el pack por separado, Costa así en la imagen Imagen la cámara me han dicho que me la enviarán cuando haya stock
@Drakun No te preocupes mas, ya te confirmo yo que el nuevo modelo de VR no se ha distribuido aún en nuestro país y por tanto te llegará la versión 1.
Drakun escribió:la cámara me han dicho que me la enviarán cuando haya stock

Pero... ¿se puede usar el casco sin la cámara?
kapi01 escribió:@Drakun No te preocupes mas, ya te confirmo yo que el nuevo modelo de VR no se ha distribuido aún en nuestro país y por tanto te llegará la versión 1.

Ni el pack visor , con cámara v2 y vr. world ?
@Drakun La V2 de Playstation VR no ha salido aún en nuestro país y ni siquiera se ha anunciado su lanzamiento. Te llegará la V1.
A día de hoy solo está las VR v1, por eso han puesto esta oferta, para quitarse de encima las viejas y poner las nuevas el mes que viene para navidades o ya para el 2018
Noriko escribió:Ahora si lo que buscas es poder contarle las patas a las pulgas mejor vete a PC y olvidate de la RV

Se nota que aun no has jugado RE7 ... ahí se pueden contar perfectamente las patas de los cienpies en una escena !!! :O :O
Yo la pedí el vienes en Game el pack de skyrim, me llega esta a medio día, hasta mañana por la mañana no podré probarlo, a ver que tal. Porque los últimos comentarios me están dejando un sabor agridulce, que si la definición, que si la calidad... No sé, no se...
murpix escribió:Yo la pedí el vienes en Game el pack de skyrim, me llega esta a medio día, hasta mañana por la mañana no podré probarlo, a ver que tal. Porque los últimos comentarios me están dejando un sabor agridulce, que si la definición, que si la calidad... No sé, no se...


Son una P**** PASADA.
murpix escribió:Yo la pedí el vienes en Game el pack de skyrim, me llega esta a medio día, hasta mañana por la mañana no podré probarlo, a ver que tal. Porque los últimos comentarios me están dejando un sabor agridulce, que si la definición, que si la calidad... No sé, no se...


Yo que tu haría lo siguiente, que es lo que haré yo, abres los psvr, no gastas el código ni desprecintas ningún juego que haya, te bajas alguna demo que haya en la store, las pruebas, si te convencen abres ya todo, que no te convencen, las vuelves a meter en la caja y las devuelves
Plage escribió:
murpix escribió:Yo la pedí el vienes en Game el pack de skyrim, me llega esta a medio día, hasta mañana por la mañana no podré probarlo, a ver que tal. Porque los últimos comentarios me están dejando un sabor agridulce, que si la definición, que si la calidad... No sé, no se...


Yo que tu haría lo siguiente, que es lo que haré yo, abres los psvr, no gastas el código ni desprecintas ningún juego que haya, te bajas alguna demo que haya en la store, las pruebas, si te convencen abres ya todo, que no te convencen, las vuelves a meter en la caja y las devuelves


En cuanto las probeis os quedais con ellas. Ya solo por no tener que volver a guardar los 20 cables que hay que instalar para probarlas... [+risas]
cercata escribió:
Noriko escribió:Ahora si lo que buscas es poder contarle las patas a las pulgas mejor vete a PC y olvidate de la RV

Se nota que aun no has jugado RE7 ... ahí se pueden contar perfectamente las patas de los cienpies en una escena !!! :O :O


Y los pelos de punta que se te ponen XD
Yo no pude dormir de un tirón de la impresión que me dió XD (no he sido capaz de continuar de la sensación de inmersión que tienes. Me acojono vivo XD
Ya está disponible en amazon el pack con Skyrim.
Me acaba de llegar el pack de Fnac. Me ha sorprendido lo pequeñita que es la caja! La he abierto para ver si estaba todo bien y no faltaba nada... ahora al armario hasta Navidad [mad] [buuuaaaa] pero bueno así este año tendré algo de ilusión por las fiestas [carcajad]
Para los que las pilleis en Fnac, me han dicho que hasta el 31 de enero tenemos margen para devolver pedidos realizados desde el 13 de Noviembre. Así que tenemos tiempo para probarlas y acostumbrarnos. Tengo muchas ganas de meterme en este mundo.

Saludos!!
Yo me estoy hypeando ahora mismo, que ya la tengo en las manos, pero no puedo usarlas en el trabajo XD. 25 años han pasado desde la primera vez que usé unas gafas de realidad virtual con guantes interactivos (en la Expo92) y ahora podré usar unas en mi casa con precio razonable.
RRuco1981 escribió:Ya está disponible en amazon el pack con Skyrim.



Correcto.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077MCH6R ... th=1&psc=1
RRuco1981 escribió:Ya está disponible en amazon el pack con Skyrim.

Al final he caído XD espero que baje a 279 como el pack con el gran turismo
Esta mañana me llego el pack con el GT, de amazon, lo he instalado, y probado y la verdad que una pasada,impressionate, he probado el "pong" del VR worlds y la inmersion con ataque del tiburon y espectacular... luego me bajare el rush blood que esta gratis con el ps plus.
@kapi01 Jajajajaja, yo ya probé no se si fueron las oculus o la vive, y bien, pero claro no es lo mismo probarlas un rato que usarlas de verdad, pero vamos que no creo que las devuelva
Yo estoy bastante chafado pensaba que sería ya las vr versión 2 y voy rechazar el pedido cuando llegue a casa, tuve las vr el año pasado y las devolví por el amasijo de cables, no quiero volver a repetir la misma situación además de lo de andar desconectando para el HDR
Drakun escribió:Yo estoy bastante chafado pensaba que sería ya las vr versión 2 y voy rechazar el pedido cuando llegue a casa, tuve las vr el año pasado y las devolví por el amasijo de cables, no quiero volver a repetir la misma situación además de lo de andar desconectando para el HDR


habra mucha diferencia de cables entre las V1 y las V2?

vale la pena esperar una rebaja de esta categoria para las V2?
vencillon escribió:
Drakun escribió:Yo estoy bastante chafado pensaba que sería ya las vr versión 2 y voy rechazar el pedido cuando llegue a casa, tuve las vr el año pasado y las devolví por el amasijo de cables, no quiero volver a repetir la misma situación además de lo de andar desconectando para el HDR


habra mucha diferencia de cables entre las V1 y las V2?

vale la pena esperar una rebaja de esta categoria para las V2?

Para mi si que lo merece, solo el sistema de los cascos es mil veces mejor que la solución que dan en la versión v1 Imagen
vencillon escribió:
Drakun escribió:Yo estoy bastante chafado pensaba que sería ya las vr versión 2 y voy rechazar el pedido cuando llegue a casa, tuve las vr el año pasado y las devolví por el amasijo de cables, no quiero volver a repetir la misma situación además de lo de andar desconectando para el HDR


habra mucha diferencia de cables entre las V1 y las V2?

vale la pena esperar una rebaja de esta categoria para las V2?


Imagen
MuSTi escribió:
vencillon escribió:
Drakun escribió:Yo estoy bastante chafado pensaba que sería ya las vr versión 2 y voy rechazar el pedido cuando llegue a casa, tuve las vr el año pasado y las devolví por el amasijo de cables, no quiero volver a repetir la misma situación además de lo de andar desconectando para el HDR


habra mucha diferencia de cables entre las V1 y las V2?

vale la pena esperar una rebaja de esta categoria para las V2?


Imagen

La parte más jodida de las vr son los auriculares que son insufribles y ahora vienen alrededor del casco, lo pesado que son los dos hdmi que van al casco ahora es más liviano y menos molesto, sumado más el coñazo del hdr que tengas que desconectar los cascos mil veces cada vez que vayas a poner un titulo que lleve hdr, con lo cual para mi merece mucho la pena ya que el tema de los cables me jodia mucho
Pues debo estar ciego porque yo veo los mismos cables, lol
Koketso escribió:Pues debo estar ciego porque yo veo los mismos cables, lol

Aumenta la imagen y fíjate bien, el paso 5 queda eliminado y el cable es más fino, sobretodo los auriculares que ahora van incorporados en el visor
23371 respuestas