PlayStation VR

SpeirsR está baneado por "SPAM"
Por si le sirve a alguien, si compráis los moves de segunda mano y alguno trae la batería chunga, x 3 euros o así venden recambios en eBay. Super facil de cambiar, llevan un conector q simplifica muy mucho el cambio.

Así lo hice en su día tras ver q un move me duraba menos q el otro.
SpeirsR escribió:Por si le sirve a alguien, si compráis los moves de segunda mano y alguno trae la batería chunga, x 3 euros o así venden recambios en eBay. Super facil de cambiar, llevan un conector q simplifica muy mucho el cambio.

Así lo hice en su día tras ver q un move me duraba menos q el otro.


Gracias por el consejo [oki]


Ojo con los rumores, pero si es verdad es muy buena noticia que Sony este pensando en VR para Ps5 [plas]
Bueno pues yo he caído también. De momento tengo el WOW en el cuerpo y solo he probado un juego de las demos. He jugado un nivel completo con el robot y solo he tenido un poco de sensación cuando se lanza por un tobogán al final del nivel. Pero nada de mareos.

Me ha sorprendido mucho la inmersión y la calidad visual. Es cierto que se ve la rejilla, pero pasa desapercibida.

Uso gafas y lo que sí he notado es que solo veo totalmente enfocado lo que está en el centro de la imagen. Por los laterales la imagen se va emborronando más conforme más al borde esta. Es normal? O se puede minimizar de alguna manera? He leído algo de la distancia interpupilar pero aún no he configurado nada.
Dartanyan escribió:Uso gafas y lo que sí he notado es que solo veo totalmente enfocado lo que está en el centro de la imagen. Por los laterales la imagen se va emborronando más conforme más al borde esta. Es normal? O se puede minimizar de alguna manera? He leído algo de la distancia interpupilar pero aún no he configurado nada.


Son así, hacia los límites de la lente, en los márgenes exteriores, tiende a emborronarse.
Suele pasarte porque tiendes a mover los ojos en lugar de la cabeza; si mueves la cabeza y centras la mirada suele darse menos ese efecto, pero te acostumbrarás tú sólo con el tiempo a moverte asi´.

De todas formas, tienes que configurar la distancia interpupilar sí o sí: Ajustes > [Dispositivos] > [PlayStation VR > Medir la distancia entre los ojos
Es más, a veces si prueban otras personas y te dicen que no lo ven bien, no por borroso, si no porque el efecto 3D "se les monta las imágenes" o que no lo ven bien, es recomendable hacerlo de nuevo para cada persona.
@kroatonthejoker Exacto. Si muevo la cabeza no hay problema porque digamos que el centro de la imagen siempre está bien enfocada.
Tengo un problema o duda, lo q pasa es q soy nuevo con el tema de VR espesifivamente PSVR y no entiendo como usar los PS Move para moverme por las opciones de los juegos, por ejemplo para moverme por la interfaz de la ps4 en modo VR o en las opciones de los juegos donde tengo q elegir a continuar o salir al menú etc no logro saber con q botones moverme ya q no tienen cruceta y solo intuyo agarrar el mando ps4 casi a ceigas o por instinto con las gafas puestas, o realmente es lo q siempre hay q hacer, coger el mando convencional para los menús?
miguelon52 escribió:Tengo un problema o duda, lo q pasa es q soy nuevo con el tema de VR espesifivamente PSVR y no entiendo como usar los PS Move para moverme por las opciones de los juegos, por ejemplo para moverme por la interfaz de la ps4 en modo VR o en las opciones de los juegos donde tengo q elegir a continuar o salir al menú etc no logro saber con q botones moverme ya q no tienen cruceta y solo intuyo agarrar el mando ps4 casi a ceigas o por instinto con las gafas puestas, o realmente es lo q siempre hay q hacer, coger el mando convencional para los menús?


Si no recuerdo mal, si dejas el gatillo apretado, moviendo el move arriba y abajo e izquierda y derecha, se moverá la selección por los menús. Para seleccionar una opción, pues ya el botón X. No recuerdo si con el botón "move" también se seleccionaban las cosas.

La verdad es que cuesta moverse así por los menús, por la sensibilidad del movimiento que puede hacer que saltes dos selecciones o que no se mueva, pero sirve para el momento.

Y luego ya dentro de los juegos VR, normalmente los moves se usan para señalar la opción directamente, como si usaras un puntero láser.
miguelon52 escribió:Tengo un problema o duda, lo q pasa es q soy nuevo con el tema de VR espesifivamente PSVR y no entiendo como usar los PS Move para moverme por las opciones de los juegos, por ejemplo para moverme por la interfaz de la ps4 en modo VR o en las opciones de los juegos donde tengo q elegir a continuar o salir al menú etc no logro saber con q botones moverme ya q no tienen cruceta y solo intuyo agarrar el mando ps4 casi a ceigas o por instinto con las gafas puestas, o realmente es lo q siempre hay q hacer, coger el mando convencional para los menús?


Por los general los moves actúan como un puntero en los menús, como si hubiese una pizarra y tú con tu puntero "láser" dirigieses el haz de luz hacia lo que quieres y luego ya pulsas el botón que sea. No sé como explicarlo pero es algo intuitivo una vez lo entiendes y lo haces.
mckee escribió:
miguelon52 escribió:Tengo un problema o duda, lo q pasa es q soy nuevo con el tema de VR espesifivamente PSVR y no entiendo como usar los PS Move para moverme por las opciones de los juegos, por ejemplo para moverme por la interfaz de la ps4 en modo VR o en las opciones de los juegos donde tengo q elegir a continuar o salir al menú etc no logro saber con q botones moverme ya q no tienen cruceta y solo intuyo agarrar el mando ps4 casi a ceigas o por instinto con las gafas puestas, o realmente es lo q siempre hay q hacer, coger el mando convencional para los menús?


Con el gatillo pulsado:
He jugado un poco con la distancia pupilas y creo que la medida standar es la que mejor me va.

Lo que sí me he dado cuenta que si me pongo el apoyo de la frente un poco mas arriba entonces se ve mas nítido, a costa de ver un poco la luz por debajo de los ojos. Debo estar un poco deforme [360º] en cualquier caso, una vez te pones a jugar te olvidas de la luz. Y si es de noche te pones a oscuras y listo XD
Dartanyan escribió:He jugado un poco con la distancia pupilas y creo que la medida standar es la que mejor me va.

Lo que sí me he dado cuenta que si me pongo el apoyo de la frente un poco mas arriba entonces se ve mas nítido, a costa de ver un poco la luz por debajo de los ojos. Debo estar un poco deforme [360º] en cualquier caso, una vez te pones a jugar te olvidas de la luz. Y si es de noche te pones a oscuras y listo XD

Yo también soy un metamorfo, porque tengo que subir el apoyo de atrás para ver más nítido.
FOSMSX escribió:
Dartanyan escribió:He jugado un poco con la distancia pupilas y creo que la medida standar es la que mejor me va.

Lo que sí me he dado cuenta que si me pongo el apoyo de la frente un poco mas arriba entonces se ve mas nítido, a costa de ver un poco la luz por debajo de los ojos. Debo estar un poco deforme [360º] en cualquier caso, una vez te pones a jugar te olvidas de la luz. Y si es de noche te pones a oscuras y listo XD

Yo también soy un metamorfo, porque tengo que subir el apoyo de atrás para ver más nítido.


A mi me pasa igual.
No sabía donde ponerlo, creo que aquí será [carcajad]

Las PS VR en el outlet de Carrefour de parque astue por 147,50€
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en UK esta a 179GBP con astro y VRworlds , imbatible , ojala llegue aqui y la podais comrpar todos.



En cex han subido cositas...los moves, farpoint y until dawn rush, estaban todos a 12e , me los compre todo gastando 48€ a dia de hoy todo esta a 15€, es decir 3e *4=12€ que ha subido mi compra.... es decir un juego VR gratis en cex ....

estan subiendo precios porque hay mas demanda ahora... saben que van a vender VRs en navidad ellos , MM, ECI, Game... y suben los moves y juegos jejej
Hola buenas, en ECI las Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 por 199, a por ellas!!! [360º]
Juanfrifri escribió:Hola buenas, en ECI las Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 por 199, a por ellas!!! [360º]


Pues pedidas están desde esta mañana nada más levantarme, aunque en la web de ECI todavía no se muestra el pedido. [comor?]

Menos mal que tengo los correos, que si no tendría dudas de si he soñado lo de hacer la compra. [+risas]
Alguien sabe si las gafas de la oferta del game a 199 son las v2?
yulmur escribió:Alguien sabe si las gafas de la oferta del game a 199 son las v2?


Yo creo que a estas alturas de la V1 no deben ni quedar. Desde luego, si cuando me lleguen resultan ser V1 se van de vuelta por la vía rápida.
Frok escribió:
yulmur escribió:Alguien sabe si las gafas de la oferta del game a 199 son las v2?


Yo creo que a estas alturas de la V1 no deben ni quedar. Desde luego, si cuando me lleguen resultan ser V1 se van de vuelta por la vía rápida.

Ahora mismo en vale dan 110 euros por las gafas y 30 por la cámara, igual me planteo el cambio por las v2, de esta manera tengo más garantía y en caso de que cambie de monitor, que seguro que la haré ;) no tendría problemas con el hdr
yulmur escribió:
Frok escribió:
yulmur escribió:Alguien sabe si las gafas de la oferta del game a 199 son las v2?


Yo creo que a estas alturas de la V1 no deben ni quedar. Desde luego, si cuando me lleguen resultan ser V1 se van de vuelta por la vía rápida.

Ahora mismo en vale dan 110 euros por las gafas y 30 por la cámara, igual me planteo el cambio por las v2, de esta manera tengo más garantía y en caso de que cambie de monitor, que seguro que la haré ;) no tendría problemas con el hdr


¿Qué es eso del vale? Te pregunto porque yo ya tengo cámara (muerta de risa, la uso para arrancar de vez en cuando juegos con la voz al quinto intento) y si la puedo largar por 30€, eso que me llevo.
Un vale por 30 euros para gastar en la tienda, si es efectivo te dan mucho menos
yulmur escribió:Un vale por 30 euros para gastar en la tienda, si es efectivo te dan mucho menos


Pero dónde. ¿En ECI? ¿En Game? ¿En Cex?
En la propia tienda, el game
yulmur escribió:En la propia tienda, el game


Estoy capullín. No me había dado cuenta de que tu mensaje mencionaba al Game y como yo estaba con mi película de ECI se me ha ido el perol. Ya está claro, gracias y perdona. [+risas]
Tenia pensado aprovechar la oferta para comprar las VR, pero los únicos juegos que me interesan son el Resident Evil 7 y el Astro Bot, ninguno de los otros juegos que hay me llaman la atención, quizás alguna experiencia tipo como la de Batman Arkham y poco mas...

Creéis que por dos juegos merece la pena?

Por una parte pienso que es como comprarme una edición especial del Resident Evil 7 por 200 euros (por ejemplo la del RE2 remake cuesta 250 euros).

Pero también he leído que el Resident Evil 7 en VR se ve muy mal...

Vosotros os habéis pasado en el RE7 en VR? Que tal es la experiencia? Yo lo jugaría en una PS4 normal.
ToLjAz escribió:Tenia pensado aprovechar la oferta para comprar las VR, pero los únicos juegos que me interesan son el Resident Evil 7 y el Astro Bot, ninguno de los otros juegos que hay me llaman la atención, quizás alguna experiencia tipo como la de Batman Arkham y poco mas...

Creéis que por dos juegos merece la pena?

Por una parte pienso que es como comprarme una edición especial del Resident Evil 7 por 200 euros (por ejemplo la del RE2 remake cuesta 250 euros).

Pero también he leído que el Resident Evil 7 en VR se ve muy mal...

Vosotros os habéis pasado en el RE7 en VR? Que tal es la experiencia? Yo lo jugaría en una PS4 normal.




Hay muchos juegos que ahora mismo no te pueden parecer llamativos pero que una vez los juegas en el casco son una flipada. Solo por Astrobot ya te diría que merece la pena, pues es increíble.

RE7 es también muy acojonante, pero aconsejo encarecidamente NO empezar a jugar VR con ese juego, pues es de los que marean si no estás acostumbrado.
ToLjAz escribió:Vosotros os habéis pasado en el RE7 en VR? Que tal es la experiencia? Yo lo jugaría en una PS4 normal.


Yo lo he jugado en una PS4 normal y para mi es el mejor juego de realidad virtual y he probado bastantes. Va muy fino y gráficamente es de los mejores, yo diría el mejor.

Eso si, como te comentan no lo juegues de los primeros por si acaso te marea. Aunque a mi no me mareó nada y fue el cuarto juego que probé, y el segundo con movimiento libre después de Farpoint que tampoco me mareó nada.
ToLjAz escribió:Tenia pensado aprovechar la oferta para comprar las VR, pero los únicos juegos que me interesan son el Resident Evil 7 y el Astro Bot, ninguno de los otros juegos que hay me llaman la atención, quizás alguna experiencia tipo como la de Batman Arkham y poco mas...

Creéis que por dos juegos merece la pena?

Por una parte pienso que es como comprarme una edición especial del Resident Evil 7 por 200 euros (por ejemplo la del RE2 remake cuesta 250 euros).

Pero también he leído que el Resident Evil 7 en VR se ve muy mal...

Vosotros os habéis pasado en el RE7 en VR? Que tal es la experiencia? Yo lo jugaría en una PS4 normal.


Si nunca has probado la VR creeme que en cuanto las uses te van a empezar a llamar la atencion todos XD

Si ya las has probado o tienes la VR de PC pues depende de tu dinero y tus intereses.

El RE7 en VR no se ve mal, se ve con menor definicion que en tv pero la inmersion es tal que eso pasa a un segundo plano.

Yo me he pasado el RE7 en la Ps4 normal y para mi ha sido una de las mejores (y mas aterradoras) experiencias que he tenido como gamer. [tadoramo] [fies]
Buenas,qué tal veis el pack este Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable) + Astrobot + Moss por 218€? Merece la pena?
Sartor escribió:Buenas,qué tal veis el pack este Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable) + Astrobot + Moss por 218€? Merece la pena?



JODER.


Es brutal, una puta pasada. Comprar.
Sartor escribió:Buenas,qué tal veis el pack este Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable) + Astrobot + Moss por 218€? Merece la pena?


Cachis. Pensaba que en España no iba a salir. ¿Dónde lo venden?
Al final hoy he realizado la venta de las gafas v1 y la cámara v2 en game por 140 euros y he comprado el pack playstation vr+cámara v2 y playstation vr World, he tenido que poner 60 euros pero como el juego no lo tengo y lo iba a comprar. De esta manera tengo las gafas con garantía de 2 años, las que tenía ya estaban sin garantía, eran compradas aquí en el foro y preparadas para el monitor 4k que compraré para navidades
Frok escribió:
Sartor escribió:Buenas,qué tal veis el pack este Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable) + Astrobot + Moss por 218€? Merece la pena?


Cachis. Pensaba que en España no iba a salir. ¿Dónde lo venden?


Pues en Fnac,estan rebajadas a 190 con el vr worlds,luego el astrobot tb estaba rebajado y con el 25% de descuento en un segundo juego que es el Moss menos de 20 me ha salido y por último un cupón de 10€ que tenía por ahí al final se me ha quedado por 217'88 jaja,más bien no es un pack es una combinación que he hecho,es un Epic Win?
Sartor escribió:
Frok escribió:
Sartor escribió:Buenas,qué tal veis el pack este Playstation VR V2 + Cámara + VR Worlds (descargable) + Astrobot + Moss por 218€? Merece la pena?


Cachis. Pensaba que en España no iba a salir. ¿Dónde lo venden?


Pues en Fnac,estan rebajadas a 190 con el vr worlds,luego el astrobot tb estaba rebajado y con el 25% de descuento en un segundo juego que es el Moss menos de 20 me ha salido y por último un cupón de 10€ que tenía por ahí al final se me ha quedado por 217'88 jaja,más bien no es un pack es una combinación que he hecho,es un Epic Win?


Epic Win total. Ese pack lo tienen en EEUU y creo que también en UK pero aquí no sale. Me has matado,yo que lo pillé ayer en web de ECI por 199 solo con el VR Worlds. Me parece que me voy a mirar la política de devoluciones y a hacer la maniobra que has hecho tú, aunque sea sin cupón.
@Frok
Es que está de puta madre eh? XD
Hacía tiempo que quería saltar por primera vez a las vr,y ya con esta combinación no me he podido resistir!

Aprovecha ya,pq creo que mañana quitan lo del 25% de descuento en un segundo juego!

Ya me contarás [beer]
@Sartor

Pues después de tanto tiempo detrás del visor, me parece que mañana voy a recibir dos. [+risas]

Ya está pedido en fnac. El de ECI lo puedo devolver gratis en tienda. [beer]
En el 3x2 de Worten ahora mismo entran las VR.
Perdonad mi insistencia, pero como estoy indeciso, estoy buscando información y leo comentarios de gente que dice que el Resident Evil 7 en VR con la PS4 normal se ve muy borroso, con poca definición y texturas muy pobres. ¿Eso es cierto? :(
me quiero pillar las VR, pero no tengo ni idea de cuantos mandos move hacen falta...imagino que dos no?
Borjakd35 escribió:me quiero pillar las VR, pero no tengo ni idea de cuantos mandos move hacen falta...imagino que dos no?



Sí, ambos son necesarios, porque se utilizan las dos manos.
Hay una cosa que me está comiendo la cabeza, cuando me pongo las vr en los laterales de cada ojo se me ven como unos semicirculos de color azulado pero cuando los miro directamente desaparecen....es algo muy molesto.

Es algo normal?
A punto de comprar las PSVR. Una duda, tengo el PS Move de la PS3 pero veo que solo hay un mando con bola... necesitaré un segundo? Se puede comprar solo uno o hay que coger el Pack de 2? Suelen aparecer ofertas para comprarlos?
Gracias!
pepbcn28 escribió:A punto de comprar las PSVR. Una duda, tengo el PS Move de la PS3 pero veo que solo hay un mando con bola... necesitaré un segundo? Se puede comprar solo uno o hay que coger el Pack de 2? Suelen aparecer ofertas para comprarlos?
Gracias!


Si, necesitas dos. Lo mejor, comprarlo de segunda mano, ya que el que tienes vale.

Y el chiquitín de la seta, hay un juego de tenis en que puedes usarlo, para el resto es inútil total, al menos de momento.
Hola acavo de preguntar tambíen esta consulta en el hilo de (PSVR juegos y experiencias) ... resulta que voy a comprar ahora mismo las PS VR en corte ingles por 219€ con astro bot incluido, pero quería saber si estas son las ultima versión es que jamas las he visto y no se si me llegaran las 1 o la 2, en la web pone V2 pero como puedo comprobarlo cuando llege si son las ultimas o las anterirores, de igual manera os dejo enlace.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24901141/

Espero vuestra ayuda gracias.
AJMC escribió:Hola acavo de preguntar tambíen esta consulta en el hilo de (PSVR juegos y experiencias) ... resulta que voy a comprar ahora mismo las PS VR en corte ingles por 219€ con astro bot incluido, pero quería saber si estas son las ultima versión es que jamas las he visto y no se si me llegaran las 1 o la 2, en la web pone V2 pero como puedo comprobarlo cuando llege si son las ultimas o las anterirores, de igual manera os dejo enlace.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24901141/

Espero vuestra ayuda gracias.


Muy interesante esto que comentas. A mi también me gustaría como saber a ciencia cierta la diferencia entre las dos a simple vista.

A ver si alguien nos ayuda.
fradyjavi escribió:
AJMC escribió:Hola acavo de preguntar tambíen esta consulta en el hilo de (PSVR juegos y experiencias) ... resulta que voy a comprar ahora mismo las PS VR en corte ingles por 219€ con astro bot incluido, pero quería saber si estas son las ultima versión es que jamas las he visto y no se si me llegaran las 1 o la 2, en la web pone V2 pero como puedo comprobarlo cuando llege si son las ultimas o las anterirores, de igual manera os dejo enlace.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24901141/

Espero vuestra ayuda gracias.


Muy interesante esto que comentas. A mi también me gustaría como saber a ciencia cierta la diferencia entre las dos a simple vista.

A ver si alguien nos ayuda.


En la caja viene indicado con un 2. ZVR2 o algo asi. Pero hay un 2.
En la fotografía de la caja donde salen las gafas, se ve como los laterales tienen los orificios para meter los cascos para "guardarlos", algo que no tiene la primera versión:

Imagen
mckee escribió:
fradyjavi escribió:
AJMC escribió:Hola acavo de preguntar tambíen esta consulta en el hilo de (PSVR juegos y experiencias) ... resulta que voy a comprar ahora mismo las PS VR en corte ingles por 219€ con astro bot incluido, pero quería saber si estas son las ultima versión es que jamas las he visto y no se si me llegaran las 1 o la 2, en la web pone V2 pero como puedo comprobarlo cuando llege si son las ultimas o las anterirores, de igual manera os dejo enlace.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A24901141/

Espero vuestra ayuda gracias.


Muy interesante esto que comentas. A mi también me gustaría como saber a ciencia cierta la diferencia entre las dos a simple vista.

A ver si alguien nos ayuda.


En la caja viene indicado con un 2. ZVR2 o algo asi. Pero hay un 2.
En la fotografía de la caja donde salen las gafas, se ve como los laterales tienen los orificios para meter los cascos para "guardarlos", algo que no tiene la primera versión:

Imagen


Estupendo muchísimas gracias, ya están pedidas, llegaran la semana que viene, espero no arrepentirme con el paso de los días y no porque no me gusten, al contrario me encantan y estoy deseando de probarlas!! pero no quiero que sea algo que juegues a 3 juegos y luego acabe en el cajón olvidadas para juego ocasional, es lo que me da algo de miedo. Vosotros los que las tenéis desde hace ya tiempo, ¿ jugáis constantemente con las VR o soléis jugar la mayoría de las veces a juegos sin VR ?
Ten en cuenta que es mucho más cómodo y rápido jugar en la televisión sin tener que operar con cables y demás, salvo que lo dejes todo instalado, que por limpieza y orden en casa tampoco es viable. Vas a jugar más sobre televisión seguramente, además del hecho que jugar en VR es ... intenso, a falta de una palabra mejor. Realmente agota, yo me siento sobrecargado cuando le meto un par de horas y necesito descanso o algo más "light"

Lo que dice que la experiencia es mucho más fuerte y ha de ser tomada en dosis más pequeñas, lo que no le quita nada de valor. Es otra manera de jugar.
23371 respuestas