PlayStation VR

Selfish escribió:
spanishfiesta escribió:también esta agotado el pack vr + skyrim en:
Game Badalona y la Maquinista.
Fnac y Media Markt de la Maquinista también.
me he tirado toda la mañana dando vueltas pa na...


Game, Fnac y MM tienen el stock para consultar en la web.

Antes de dar vueltas, mirad la web e igual os ahorrais el viaje...


en la web de MM no aparece nada del pack VR + Skyrim
en la web de Game aparece como agotado y no me deja rastrear
y en la de Fnac automáticamente asigna el pack VR + gran turismo.

gracias por los datos!
Torres escribió:@Plage decía lo de la bola porque creo recordar que el move que tengo venía con otro mando para la mano izquierda. Para esto no sirve ese no?? Tienen que ser los dos de bola entiendo


Vale ahora si xD, como te dice @litos2403 el navigation no sirve para jugar con las VR, lo probé yo el otro día y no lo detecta como mando, por el menú de la ps4 te puedes mover, pero dentro de los juegos solo se puede o con el ds4, move o el aim controller nuevo
bad_boo escribió:Despues de ver los comentarios de que ya no se encuentran packs, estoy cruzando los dedos de que salga mi orden.


Tu pack no tiene nada que ver con los que se están hablando.., tú dices uno de segunda mano muy a la baja de precio.., no sé quién compraría un pack más o menos reciente y lo vendería bajando así el precio...
Torres escribió:Tu pack no tiene nada que ver con los que se están hablando.., tú dices uno de segunda mano muy a la baja de precio.., no sé quién compraría un pack más o menos reciente y lo vendería bajando así el precio...

Yo tampoco lo se, asi lo encontre en Amazon.... acordate tambien que hace poco ese pack estuvo en promocion a $200 aqui en America y se agotaron.
Al34j0 escribió:Holas! en breve me haré con los gafas y tengo una duda. La consola la tengo conectada por HDMI a un amplificador y de éste a la TV. Por lo que la imagen pasa primero al ampli y de ahí a la TV. Tal y como lo tengo ahora puedo usar el SIMPLILINK de la TV para apagar/encender la PS4, ampli y TV a la vez.

¿Sabéis si hay algún problema en mantener las conexiones de esta manera pero con las gafas? Viendo el esquema de conexiones no parece que tenga problema, aunque igual el enlace HDMI deja de funcionar??

No vas a tener ningún problema siempre y cuando el amplificador tenga alimentación propia, porque a veces la señal se pierde si no tienes alimentación extra.

Saludos
Miren esta oferta. Me cuesta creerlo, por mas que lo veo.

Sony PlayStation VR Worlds Bundle Virtual Reality Headset PSVR Playstation 4 PS4 ---- $49

Que les dice su sexto sentido?? muy bueno para ser cierto?
Hoy he conseguido hacerme con el Aim Controller con la oferta de Carrefour por 54.95€.

En la zona de SEVILLA no lo tenían ni en en el de San Juan ni en el de Camas. Y lo compré en Dos Hermanas que quedaba uno solo.
Elnef escribió:Hoy he conseguido hacerme con el Aim Controller con la oferta de Carrefour por 54.95€.

En la zona de SEVILLA no lo tenían ni en en el de San Juan ni en el de Camas. Y lo compré en Dos Hermanas que quedaba uno solo.

pero con juego? o solo aim
k-jal escribió:
Elnef escribió:Hoy he conseguido hacerme con el Aim Controller con la oferta de Carrefour por 54.95€.

En la zona de SEVILLA no lo tenían ni en en el de San Juan ni en el de Camas. Y lo compré en Dos Hermanas que quedaba uno solo.

pero con juego? o solo aim


Solo Aim. Con juego no lo encuentro en ningún sitio.
Aracnoid escribió:
Al34j0 escribió:Holas! en breve me haré con los gafas y tengo una duda. La consola la tengo conectada por HDMI a un amplificador y de éste a la TV. Por lo que la imagen pasa primero al ampli y de ahí a la TV. Tal y como lo tengo ahora puedo usar el SIMPLILINK de la TV para apagar/encender la PS4, ampli y TV a la vez.

¿Sabéis si hay algún problema en mantener las conexiones de esta manera pero con las gafas? Viendo el esquema de conexiones no parece que tenga problema, aunque igual el enlace HDMI deja de funcionar??

No vas a tener ningún problema siempre y cuando el amplificador tenga alimentación propia, porque a veces la señal se pierde si no tienes alimentación extra.

Saludos


Si, el ampli tiene su propia fuente de alimentación.

[beer]
litos2403 escribió:
Torres escribió:@Plage decía lo de la bola porque creo recordar que el move que tengo venía con otro mando para la mano izquierda. Para esto no sirve ese no?? Tienen que ser los dos de bola entiendo

Efectivamente, el navigator controller del move no se usa en PS VR, solo los mandos con la bola. Una tontería en mi opinión ya que por ejemplo en Skyrim se podría usar para mover al personaje y no tener que ir desplazándose como a saltos, y daría mucho juego en los shooters para moverse y no ser todo sobre raíles


En Skyrim te puedes mover sin teletransporte o saltos con los moves, tienes que configurarlo, yo juego así, con movimiento libre y va muy bien.
Plage escribió:
MURAD@S escribió:¿Hay alguna comparativa entre la V1 y la V2?

Me pica la curiosidad por saber las diferencias reales,sobre todo en cuanto a posibles mejoras de visualización(aunque no sea una mejora oficial).Lo del HDR para el televisor y el conector de jack me parece secundario.

Gracias de antemano ante cualquier comentario. [beer]


Son las mismas gafas, las únicas diferencia son las que has dicho del hdr, los auriculares y que hay menos cables



nanoxxl escribió:
MURAD@S escribió:¿Hay alguna comparativa entre la V1 y la V2?

Me pica la curiosidad por saber las diferencias reales,sobre todo en cuanto a posibles mejoras de visualización(aunque no sea una mejora oficial).Lo del HDR para el televisor y el conector de jack me parece secundario.

Gracias de antemano ante cualquier comentario. [beer]



Menos cable y mejor , la v1 tiene dos cable , uno que sale del casco y un alargador , que si estas de pie puede molestar mucho , el peso tira del cable hacía bajo , el v2 solo trae un cable largo .
Yo tengo el v1 y es una de las cosas que mas me molestan cuando juego de pie .



Muchas gracias compañeros.

Al final me traigo las V1 peladas,como no me llegarán hasta después de Reyes,tendré que ir seleccionando el catalogo más interesante para disfrutarlas,asi como comprar unos Move.


Un saludo y gracias de nuevo [beer]
MURAD@S escribió:
Plage escribió:
MURAD@S escribió:¿Hay alguna comparativa entre la V1 y la V2?

Me pica la curiosidad por saber las diferencias reales,sobre todo en cuanto a posibles mejoras de visualización(aunque no sea una mejora oficial).Lo del HDR para el televisor y el conector de jack me parece secundario.

Gracias de antemano ante cualquier comentario. [beer]


Son las mismas gafas, las únicas diferencia son las que has dicho del hdr, los auriculares y que hay menos cables



nanoxxl escribió:
MURAD@S escribió:¿Hay alguna comparativa entre la V1 y la V2?

Me pica la curiosidad por saber las diferencias reales,sobre todo en cuanto a posibles mejoras de visualización(aunque no sea una mejora oficial).Lo del HDR para el televisor y el conector de jack me parece secundario.

Gracias de antemano ante cualquier comentario. [beer]



Menos cable y mejor , la v1 tiene dos cable , uno que sale del casco y un alargador , que si estas de pie puede molestar mucho , el peso tira del cable hacía bajo , el v2 solo trae un cable largo .
Yo tengo el v1 y es una de las cosas que mas me molestan cuando juego de pie .



Muchas gracias compañeros.

Al final me traigo las V1 peladas,como no me llegarán hasta después de Reyes,tendré que ir seleccionando el catalogo más interesante para disfrutarlas,asi como comprar unos Move.


Un saludo y gracias de nuevo [beer]


A cuánto las VR peladas???
Para los que les pueda interesar, ya se puede comprar la V2 en xtralife. PlayStation VR (ZVR2 Modelo) + Camara + VR Worlds + Gran Turismo Sport + Regalo Funda PlayStation VR por 349.95€

saludos
Tras un nuevo retraso de la empresa transportista las gafas llegarón.
Primera experiencia alucinante, aunq tuve mareos con el GT
La segunda intente jugar mas de tranqui, y me afecto aunque menos.
Asi q de liada con la oferta de amazon me he pillado la pro q llega hoy, veremos el cambio, espero q se note.
vgllopis escribió:Tras un nuevo retraso de la empresa transportista las gafas llegarón.
Primera experiencia alucinante, aunq tuve mareos con el GT
La segunda intente jugar mas de tranqui, y me afecto aunque menos.
Asi q de liada con la oferta de amazon me he pillado la pro q llega hoy, veremos el cambio, espero q se note.


Ya se ha dicho más de una vez, que juegos como GT, RE7 o RIGS no son juegos para empezar en VR, por muchas ganas que tengamos de jugarlos. Juega a otros más tranquilos y en un par de semanas ya verás como no te mareas en esos.
Mollum escribió:
vgllopis escribió:Tras un nuevo retraso de la empresa transportista las gafas llegarón.
Primera experiencia alucinante, aunq tuve mareos con el GT
La segunda intente jugar mas de tranqui, y me afecto aunque menos.
Asi q de liada con la oferta de amazon me he pillado la pro q llega hoy, veremos el cambio, espero q se note.


Ya se ha dicho más de una vez, que juegos como GT, RE7 o RIGS no son juegos para empezar en VR, por muchas ganas que tengamos de jugarlos. Juega a otros más tranquilos y en un par de semanas ya verás como no te mareas en esos.


Se ha dicho muchas veces, pero seguirá pasando... y en parte es comprensible...

Ahora hay más juegos, algunos juegazos, que son de movimiento libre, y la tentación va a ser querer jugarlos al momento, pero creo que es muy interesante hacer un mínimo de rodaje, 1 o 2 semanas.

De todas formas cada uno tolera experiencias VR de una manera diferente, asi que la cosa es ir probando...

Lo que si recomiendo es no forzar más de la cuenta si se nota que la cosa no va bien y notas principio de mareo
icaro3m escribió:Se ha dicho muchas veces, pero seguirá pasando... y en parte es comprensible...

Sí, pero parece que despues del primer "colocón", la gente ya viene a informarse del tema, je je
Yo por suerte no he tenido ni un solo mareo, aunque el primer día que probé las gafas y Driveclub en un VR Experience que montaron en Madrid, vi que si forzaba me acabaría pasando...

Al tomar las curvas notaba un "tssse, quieeto ahi!!", asi que hice las 3 vueltas girando a poca velocidad...

Luego ya cuando las tuve en casa y me fui haciendo con otros juegos más estáticos y acostumbrando al cerebro, acabé pegandome sesiones de hora y media sin problema
Creo que ya estaba informado, lo que no quita para que jugar al juego que más me apetecía y parando en el momento que note ese
icaro3m escribió: "tssse, quieeto ahi!!"
paré, y la cosa no fue a mas.
Pues yo he estado jugando al GT y soy nuevo y no he notado nada XD

Con el call of duty después de un buen rato al quitarme las gafas sí que he notado un poco rarillo pero vamos no llegaba a mareo...


Por cierto tengo una cámara que graba a 360 grados.., se podrían ver los videos con las gafas de alguna forma???

Graciasss
Torres escribió:Por cierto tengo una cámara que graba a 360 grados.., se podrían ver los videos con las gafas de alguna forma???


Con la app LittlStar puedes ver videos 360º que tengas guardados en una memoria usb. Supongo que te servirá.
vgllopis escribió:Creo que ya estaba informado, lo que no quita para que jugar al juego que más me apetecía y parando en el momento que note ese
icaro3m escribió: "tssse, quieeto ahi!!"
paré, y la cosa no fue a mas.


[oki] [oki]
Torres escribió:Pues yo he estado jugando al GT y soy nuevo y no he notado nada XD

Con el call of duty después de un buen rato al quitarme las gafas sí que he notado un poco rarillo pero vamos no llegaba a mareo...


Por cierto tengo una cámara que graba a 360 grados.., se podrían ver los videos con las gafas de alguna forma???

Graciasss

En el GT has jugado al apartado VR?
O has jugado en modo cine igual q al call?
Xq a mi me paso que hasta que no puse lo de tour VR, estas en modo cine
vgllopis escribió:
Torres escribió:Pues yo he estado jugando al GT y soy nuevo y no he notado nada XD

Con el call of duty después de un buen rato al quitarme las gafas sí que he notado un poco rarillo pero vamos no llegaba a mareo...


Por cierto tengo una cámara que graba a 360 grados.., se podrían ver los videos con las gafas de alguna forma???

Graciasss

En el GT has jugado al apartado VR?
O has jugado en modo cine igual q al call?
Xq a mi me paso que hasta que no puse lo de tour VR, estas en modo cine


Coño en modo VR.., en modo cine también se marea la peña??

@Kadurry gracias ya probaré.., aunque dependerá de formatos de vídeos supongo
os informo que el pack vr + skyrim esta agotado en todos los Game de Bcn aunque en la web pone que hay stock en varias tiendas no es así.
con el Gran Turismo esta disponible.
Alguno de los que reservasteis el aim controller en carrefour habéis tenido alguna noticia?
Parece quehoy porfin les han llegado la v2 a xtralife y envian esta tarde, que ganas le tengo coñe.
Bueno pues he estado jugando un poco al Dirt antes de venir a currar y está muy guapo pero la experiencia tampoco es tan chula como en otros juegos.., veremos cuando baje el playseat y lo juegue con volante...

Por cierto vosotros cómo tenéis puestas las gafas?? Las sacais y guardais cada vez que las utilizais?? O las tenéis en algún tipo de soporte??
Bueno, Amazon ya me confirmo el envio del GT sport bundle. Estuvieron sin stock cuando les pregunte. Ya me habia preocupado un poco porque no habia ninguna actualizacion.

Tambien quiero saber lo que dice el amigo aqui abajo, con respecto a como guardar el Set:
Torres escribió:Bueno pues he estado jugando un poco al Dirt antes de venir a currar y está muy guapo pero la experiencia tampoco es tan chula como en otros juegos.., veremos cuando baje el playseat y lo juegue con volante...

Por cierto vosotros cómo tenéis puestas las gafas?? Las sacais y guardais cada vez que las utilizais?? O las tenéis en algún tipo de soporte??


Yo he visto unos en aliexpress, pero no son tan baratos como esperaba.

Yo si tengo el volante con el GimX funcionando en PS4. Cuando me venga puedo comentar.
Yo tengo la bolsa oficial...
Hola!!

Soy novato con el VR, buenos mareos me pega... jajaja, pero es una pasada ( los juegos o demostraciones más lights.. ), espero adaptarme rápido.

Tengo Gran Turismo VR, Robinson .., las demos... y hoy he comprado BATMAN VR que de tan buenas críticas [beer] a ver si me voy a moldando.

Me podéis recomendar juegos que no mareen mucho??
Esperando que xtralife me envié esta tarde las gafas. Con muchaaaaa suerte las tendré mañana.
Jester escribió:Esperando que xtralife me envié esta tarde las gafas. Con muchaaaaa suerte las tendré mañana.

Yo tambien estoy esperando a Santa Claus para mañana
Jester escribió:Esperando que xtralife me envié esta tarde las gafas. Con muchaaaaa suerte las tendré mañana.


Igual, a ver si tenemos suerte... toquemos madera [toctoc]

No paro de refrescar la pagina para ver si lo envian ya [agggtt]
A mi me han dicho que a las 18:30 me llegara el correo con el seguimiento del envio
Jester escribió:A mi me han dicho que a las 18:30 me llegara el correo con el seguimiento del envio


Si, tb me ha llegado XD ahora que correos en mi caso no esten muy a tope y llegue mañana jeje
peaceo escribió:
A cuánto las VR peladas???



Me he traido más cosas y he compensado las aduanas(y si me libro de milagro,más que me voy a ahorrar) pero el precio de las gafas + cámara + GT fueron 199$.Como pedi mas cosas,calculo que se me quedaron individualmente en unos 250€ puestas en casa.

En Amazon.com

[bye]
Por cierto la tele tiene que estar encendida para que funcionen las gafas?? Hoy estaba viendo mi mujer la tele y las he encendido y he estado jugando sin ponerlo en la tele.., pero es necesario que esta esté encendida?? Lo digo porque en las instrucciones ponía que lo primero que hay que hacer es encender la tele, luego PS4 y por último PSVR...

Está bien poder jugar mientras otros ven en la tele otra cosa [plas]
MURAD@S escribió:
peaceo escribió:
A cuánto las VR peladas???



Me he traido más cosas y he compensado las aduanas(y si me libro de milagro,más que me voy a ahorrar) pero el precio de las gafas + cámara + GT fueron 199$.Como pedi mas cosas,calculo que se me quedaron individualmente en unos 250€ puestas en casa.

En Amazon.com

[bye]


Pues a disfrutarlas!!
bueno al final he pillado mi psvr en game junto con resident evil, alguien me puede confirmar si las gafas que vienen son CUH-ZVR1 o CUH-ZVR2
por si acaso... gracias por adelantado
Ekir escribió:Igual, a ver si tenemos suerte... toquemos madera [toctoc]

No paro de refrescar la pagina para ver si lo envian ya [agggtt]

Asi estoy yo tambien, refrescando el tracking de Amazon. XD
alguien que haya pasado de VR de ps4 fat a la pro, me podriais decir si vale la pena y si se nota mejoria??
JordiNarko escribió:alguien que haya pasado de VR de ps4 fat a la pro, me podriais decir si vale la pena y si se nota mejoria??


Yo por ahora no. Noté más cambio de unas gafas prestadas a las mías nuevas que al cambiar de consola.
A los que estéis interesados en el aim controller.
En fnac está por 57,99€ e incluye el farpoint.
Correr insensatos!
Saludos
die4554 escribió:A los que estéis interesados en el aim controller.
En fnac está por 57,99€ e incluye el farpoint.
Correr insensatos!
Saludos


Pillado. Gracias!
die4554 escribió:A los que estéis interesados en el aim controller.
En fnac está por 57,99€ e incluye el farpoint.
Correr insensatos!
Saludos


yo también me hice con uno en fnac la maquinista, quedaba otro!!
die4554 escribió:A los que estéis interesados en el aim controller.
En fnac está por 57,99€ e incluye el farpoint.
Correr insensatos!
Saludos



Gracias.

55,09€ precio socio.

GENIAL.
peaceo escribió:
MURAD@S escribió:
peaceo escribió:
A cuánto las VR peladas???



Me he traido más cosas y he compensado las aduanas(y si me libro de milagro,más que me voy a ahorrar) pero el precio de las gafas + cámara + GT fueron 199$.Como pedi mas cosas,calculo que se me quedaron individualmente en unos 250€ puestas en casa.

En Amazon.com

[bye]


Pues a disfrutarlas!!


Gracias.Eso espero [beer]
No se si será casualidad o qué, pero desde el martes pasado que instalé la versión 5.03 de PS4, ya no me hace eso que a veces me hacía al jugar con las gafas apagadas a juegos en TV que se ponía la imagen en negro durante unos 4 o 5 segundos mientras se escuchaba el juego.

Por ahora 0 problemas de este tipo, si me vuelve a pasar avisaré por aquí, pero ya van 3 dias que no me lo hace cuando antes me lo hacía como mínimo una vez al día.
23371 respuestas