PlayStation VR

Hoy me las han regalado y queria hacer algunas consultas.
La distancia de la cámara a las gafas puede ser inferior a 2 metros? Porque yo lo máximo que tengo de distancia serían 1.75 +-.
Supongo que empezar de golpe con el Resident Evil sería suicida, algún juego o demo recomendado?
mecavergil escribió:Hoy me las han regalado y queria hacer algunas consultas.
La distancia de la cámara a las gafas puede ser inferior a 2 metros? Porque yo lo máximo que tengo de distancia serían 1.75 +-.
Supongo que empezar de golpe con el Resident Evil sería suicida, algún juego o demo recomendado?


1,5m-2m recomiendan. No creo que tengas problemas.

Yo empecé, exceptuando demos, con Gunjack, Thumper y Bound. Ahora mismo estoy empezando mis primeros pasos con movimiento libre en Robinson y sigo notando nauseas cuando llevo un rato jugando.
MuSTi escribió:
mecavergil escribió:Hoy me las han regalado y queria hacer algunas consultas.
La distancia de la cámara a las gafas puede ser inferior a 2 metros? Porque yo lo máximo que tengo de distancia serían 1.75 +-.
Supongo que empezar de golpe con el Resident Evil sería suicida, algún juego o demo recomendado?


1,5m-2m recomiendan. No creo que tengas problemas.

Yo empecé, exceptuando demos, con Gunjack, Thumper y Bound. Ahora mismo estoy empezando mis primeros pasos con movimiento libre en Robinson y sigo notando nauseas cuando llevo un rato jugando.

Vale, lo de la distancia entonces guay.
Lo de los juegos... Es que tengo ganas del RE7 en VR para ver la diferencia con jugarlo normal, y el Skyrim. Así que supongo que primero tirar de todas las demos de la store.
Ya tengo mis gafas, pasote [amor] [amor] [amor] !!!!!!!

Putadilla tener que usar las gafas de ver, soy miope y veo borroso sin ellas [triston] a ver si me curro unos protectores para no rayar las lentes de las PSVR.
mecavergil escribió:
MuSTi escribió:
mecavergil escribió:Hoy me las han regalado y queria hacer algunas consultas.
La distancia de la cámara a las gafas puede ser inferior a 2 metros? Porque yo lo máximo que tengo de distancia serían 1.75 +-.
Supongo que empezar de golpe con el Resident Evil sería suicida, algún juego o demo recomendado?


1,5m-2m recomiendan. No creo que tengas problemas.

Yo empecé, exceptuando demos, con Gunjack, Thumper y Bound. Ahora mismo estoy empezando mis primeros pasos con movimiento libre en Robinson y sigo notando nauseas cuando llevo un rato jugando.

Vale, lo de la distancia entonces guay.
Lo de los juegos... Es que tengo ganas del RE7 en VR para ver la diferencia con jugarlo normal, y el Skyrim. Así que supongo que primero tirar de todas las demos de la store.


Yo tendría paciencia. Yo llevo varias semanas de aclimatación y todavía sufro a la mínima con los juegos de movimiento libre. En mi caso me está costando bastante. Puedes probar 5 minutos RE o Skyrim pero al mínimo malestar para la partida.
MuSTi escribió:
mecavergil escribió:
MuSTi escribió:
1,5m-2m recomiendan. No creo que tengas problemas.

Yo empecé, exceptuando demos, con Gunjack, Thumper y Bound. Ahora mismo estoy empezando mis primeros pasos con movimiento libre en Robinson y sigo notando nauseas cuando llevo un rato jugando.

Vale, lo de la distancia entonces guay.
Lo de los juegos... Es que tengo ganas del RE7 en VR para ver la diferencia con jugarlo normal, y el Skyrim. Así que supongo que primero tirar de todas las demos de la store.


Yo tendría paciencia. Yo llevo varias semanas de aclimatación y todavía sufro a la mínima con los juegos de movimiento libre. En mi caso me está costando bastante. Puedes probar 5 minutos RE o Skyrim pero al mínimo malestar para la partida.

Haré eso, usaré los juegos más asequibles y poco a poco los de movimiento libre.
Yo la primera vez que he notado algo de mareo ha sido con el Ridge (o algo así.., el que regalaron con el Plus) pero no sé si fue por el juego en si o por las cervezas, vino y cubatas de la noche anterior [sonrisa] [sonrisa]

He jugado a varios y ha sido el único que me ha mareado algo y he quitado...

Por cierto hoy al salir de currar me pasaré a por el Farpoint con el AIM Controler.., he visto videos y tiene pinta de gozada...
Otro más que se ha unido al club [beer]. Después de darle vueltas me hice con el pack de GT y, a parte, el AIM / Farpoint. Ayer, ya en casa, las instalé y aunque no probé en ningún juego/aplicación si que estuve viendo algún video, algo de netflix con el modo cine, que por cierto mola bastante, y poco más.

He puesto a descargar algunas demos, el Worlds y (aunque no lo vaya a jugar aun) el Dirt VR. Suerte que en meses anteriores he ido agregando los juegos del plus y tengo los 3? que han dado aunque de momento el Rigs no pienso ni instalarlo, que por cierto aprovecho para preguntaros si el Rigs tiene campaña offline o es integramente multi?

Muy contento de momento e ilusionado con el aparatito, más que nada por el cambio de perspectiva que supone a la hora de jugar.

También os doy las gracias, muchos de los veteranos de este hilo me han ayudado en más de una duda, incluso antes de tener que plantearla ya se podía encontrar en el hilo.

kron-ragnarok escribió:Buenas.

No se si a alguno mas le pasara, pero es ponerme las gafas, y empezar a sudar como un pollo, incluso teniendo la habitacion abierta(con el riesgo del gato y la perra XD), lo cual las gafas se me empañan constantemente, rompiendome la magia de la inmersion.

¿Alguien sabe alguna solucion?(No, meterme la cabeza en hielo antes no me vale :p)

Un saludo.


No eres el único, ayer nada más instalarlas era ponérmelas empezar a sudar como un pollo, por lo que las lentes se empañaban hasta el punto de que no se veía un carajo y encima me iba poniendo nervioso... Lo que hice fue levantarme, ponerme con otra cosa y a los 10 minutos volví a probar y ya ahí todo bien. Eso sí, cuando ya pude sumergirme un poco más con ellas no volví a sentir calor y fue todo genial (1h y media más menos con menús y vídeos).
@Al34j0 @hardboiled @mecavergil Welcome to the Family !!!!

@Al34j0 El RIGS tiene bot, y se monta una especia de torneo a los Unreal Tournament.
Yo no lo he tocado casi pq los BOTs me daban pal pelo, no me enteraba de la fiesta, pero tiene calidad el juego, muuuucha.

@mecavergil La distancia a las gafas es muy recomendable de que sea <2m, a partie de 2m a menudo tiemblan los move.
Si pones la camara muy cerca, la calidad de tracking mejora, pero pierdes rango de movimiento, es un compromiso.
ya sé que no está recomendado para menores de 12 años, pero ayer mi hijo de 10 se puso el skyrim y se paso 40 minutos jugando. El tío ni se mareó.... y yo me mareo sólo de ver la pantalla hahahahah
cercata escribió:@Al34j0 @hardboiled @mecavergil Welcome to the Family !!!!

@Al34j0 El RIGS tiene bot, y se monta una especia de torneo a los Unreal Tournament.
Yo no lo he tocado casi pq los BOTs me daban pal pelo, no me enteraba de la fiesta, pero tiene calidad el juego, muuuucha.

@mecavergil La distancia a las gafas es muy recomendable de que sea <2m, a partie de 2m a menudo tiemblan los move.
Si pones la camara muy cerca, la calidad de tracking mejora, pero pierdes rango de movimiento, es un compromiso.

Los move no los tengo, ya para el mes que viene que si no es mucho gasto.
mecavergil escribió:Los move no los tengo, ya para el mes que viene que si no es mucho gasto.

Con el DS4, los juegos que le hacen seguimiento peor aun, pq la luz no se ve bien desde todos los angulos.

Y el HMD en sí, al tener varias luces, la distancía de seguimiento sin tembleque es un pelin mayor, pero tampoco mucho.
En juegos como Dirt Rally, lo mejor es ponerse la camara 1m, así no tienes nada de deriva.
Buenas a tod@s!!!!! Pues yo también soy de los afortunados a los que se las han regalado para estas navidades. Por ahora como alguno ya ha comentado por aquí voy a probar con demos a ver que tal los mareos. De momento mis impresiones son muy buenas, porque me parece una pasada poder jugar así en el salón de mi casa.
Y en principio mis dudas se resumen a: la primera, hay sección de playstation vr en el foro??? porque no la he encontrado. La segunda, recomendáis comprar los mandos de movimiento?. La tercera, como las limpiáis?, el paño ese azul que viene no me inspira mucha confianza. Y por ultimo, cuando os las ajustáis a la cabeza, en la parte bajo los ojos os queda bien ajustado?. Es que no se si es que no tiene que ajustarse o es que me las pongo mal.
Bueno os dejo en paz y le voy a dar a ver que tal.
Un saludo!!!!!
Pues yo las limpio con el paño y me he acostumbrado rápido a ellas.
Los mandos para muchos juegos y demos son imprescindibles, pero mejor pillatelos de la ps3 que te saldrán más baratos en segunda mano
Buldymort escribió:hay sección de playstation vr en el foro??? porque no la he encontrado.

No, ni de VR general tampoco, se han hecho 2 peticiones en feedback, y han chapado el hilo :(


Buldymort escribió:La segunda, recomendáis comprar los mandos de movimiento?.

Claro, a pesar de que les falta el stick, hay juegos que lo flipas con los move, como brookhaven, Windlands, superhot ...


Buldymort escribió:La tercera, como las limpiáis?, el paño ese azul que viene no me inspira mucha confianza.

Yo con el paño azul desde hace mas de un año, eso sí, las limpio poco, solo cuando se nota mucho.


Buldymort escribió:Y por ultimo, cuando os las ajustáis a la cabeza, en la parte bajo los ojos os queda bien ajustado?. Es que no se si es que no tiene que ajustarse o es que me las pongo mal.

Si te las pones como recomienda Sony, queda el hueco ese debajo. A mi me gusta, pq te ves los pies si miras para abajo, y ademas entra algo de aire.

Hay gente que se sube la diadema por detras para tapar el hueco, y dicen que tambien se ve bien, aunque sony recomiende lo otro.
Muchas gracias por contestarme. Y os comento ahora mismo tirado en el sofa pq al probar uno de los de vrworld de carreras en monopatin o algo asi me he agarrado un mareo q he tenido q parar todo.
Buldymort escribió:Muchas gracias por contestarme. Y os comento ahora mismo tirado en el sofa pq al probar uno de los de vrworld de carreras en monopatin o algo asi me he agarrado un mareo q he tenido q parar todo.


El Luge es que es de los que más marea!!!! [plas] Deja ese y el Scavengers para más adelante... o utilizalos para fortalecerte, eso si, a la mínima, parar y descansar.
Joder me he pasado por tres tiendas de segunda mano y no rastro de un move.., sólo necesito uno ya que tengo otro de la PS3.., nuevos sólo se venden de dos en dos y a 80 pavos???
Pues ya las he probado, y aparte del susto de la de putos cables y cacharros que hacen falta, me ha gustado mucho la experiencia. He probado alguna demo y luego me he puesto la del Doom, y la verdad es que muy bien, aunque a los 15 minutos he tenido que parar porque se me estaba revolviendo el estómago.
Buenas gente!!!

Tenemos un pequeño (gran) problema:

Los auriculares astro50 q son los q usabamos sin problema cuando no teniamos las VR, ahora con la instalacion de todo el tinglado de las vr , la ps4 ya no los reconoce. No sé si alguien los tiene... pero la conexion es usb desde la base de los auriculares hasta un puerto usb de la ps4 y despues via cable optico de la base a la ps4

En ajustes salida audio / puerto salida peincipal tebemos digital out optical (como siempre)

Pero en dispositivos de audio / dispositivo de entrada sólo deja escoger microfono playstation camera y en dispositivo de salida sólo tv o amplificador


Alguna sugerencia? Gracias!!
Buenas yo tengo unos astro a50 y la gafas vr y sin problema , haz una cosa si no lo as echo vuelve a emparejar los auriculares , deja pulsada el botón de encendido de la base hasta que se encienda una luz BLANCA y en los auriculares haces los mismo, le das al botón de encendido de los casco y esperas hasta que se encienda una luz BLANCA , pulsa los dos botones a la vez cascos y base cuando la veas en blanco suelta y te espera a que se empareje y prueba , otra cosa que puedes hacer es actulizar los casco por si no lo as echo en la pagina de astro viene como actulizar astro a 50, y ya nos cuenta
Llevo un par de días buscando las gafas v2 y en ninguna tienda da físicas las tienes ni Fnac, mediamark o game, e el corteinglés Web tiene para reservarlas para el 29 de diciembre y en tienda ni idea. Alguien sabe de alguna tienda física que las tenga ya disponibles.

P.D.: en xtralife ya veo que las tienes pero busco tiendas da física.
fugitivo33 escribió:Buenas yo tengo unos astro a50 y la gafas vr y sin problema , haz una cosa si no lo as echo vuelve a emparejar los auriculares , deja pulsada el botón de encendido de la base hasta que se encienda una luz BLANCA y en los auriculares haces los mismo, le das al botón de encendido de los casco y esperas hasta que se encienda una luz BLANCA , pulsa los dos botones a la vez cascos y base cuando la veas en blanco suelta y te espera a que se empareje y prueba , otra cosa que puedes hacer es actulizar los casco por si no lo as echo en la pagina de astro viene como actulizar astro a 50, y ya nos cuenta


Gracias!! Mañana actualizaré, que la verdad, no sé que version llevo
Faingold escribió:
fugitivo33 escribió:Buenas yo tengo unos astro a50 y la gafas vr y sin problema , haz una cosa si no lo as echo vuelve a emparejar los auriculares , deja pulsada el botón de encendido de la base hasta que se encienda una luz BLANCA y en los auriculares haces los mismo, le das al botón de encendido de los casco y esperas hasta que se encienda una luz BLANCA , pulsa los dos botones a la vez cascos y base cuando la veas en blanco suelta y te espera a que se empareje y prueba , otra cosa que puedes hacer es actulizar los casco por si no lo as echo en la pagina de astro viene como actulizar astro a 50, y ya nos cuenta


Gracias!! Mañana actualizaré, que la verdad, no sé que version llevo


Buenas, una duda ahora que os leo: si lo hacéis así ¿no os quedáis sin audio posicional en los juegos de PSVR?
Buenas a tod@s vuelvo a escribir para agradecer a tod@s los que ayer me contestaron. Tambien para contar q tras la mala experiencia de ayer hoy he podido completar la demo de Last guardian la de kitchen y la de Call of duty pero cuando estaba jugando la de Rush of blood todo iba bien hasta q he llegado a una montaña rusa y he vuelto a sentir mareos y he parado antes de empeorar.
Por si alguien entra en el foro buscando info a mi las gafas me parecen una pasada pero creo q lo de los mareos me va a costar.
Un saludo!!!!
Holass! pues nada, tenía un momento y he decidido pasarme por aquí a contaros que tal mis andanzas con la gafitas. Ayer por la tarde por fin pude ponerme con mi primera experiencia de juego la cual fue con el Playrooms.

Al igual que muchos users de EOL, uno ya tiene una edad. Las cosas, los juegos en este caso, ya no nos impresionan de la misma manera que si que lo hacía aquel Prince Of Persia en un Spectrum del PRYCA... Es así, el que es jugón siempre disfrutará con los juegos que se compra, pero también es cierto que los jugones siempre andamos también en busca de una sensación que quizás esté bañada a partes iguales en nostalgia e ilusión. Nostalgia porque hubo "una vez" que un juego se nos metió dentro y que definió en cierta medida lo que somos y lo que nos gusta.

Si, igual me he puesto un poco ñoño, pero nada más lejos de la realidad, o de la VRealidad ( [facepalm] ) porque de eso va todo esto, de como después de tantos años disfrutando de esta industria puede uno ponerse "este chisme" y sentirse como un crío disfrutando por primera vez de algo que, aun sabiendo que no es su punto álgido, sabes que es lo que será aun sin saber como será realmente [looco] .

Después de vivir un rato muy flipante buscando robots o disparando a juguetes enormes, me entraron muchas ganas de probar el AIM. Tengo el Farpoint pero creo que es demasiado pronto para meterme en esos pantalones, así que decidí pasarme por la Store y pillar el Dick Wilde. Imagino que habrá una distancia enorme entre este último y el Farpoint, seguro, pero la sensación de juego con el AIM es simplemente genial. Lo que más me llamó la atención es lo estable que se ve y siente el arma en las manos dentro del juego, sin temblores y muy fiel en cuanto al mapeado del movimiento del AIM.

Si notáis que lo estoy flipando es porque en realidad no tenía ninguna expectativa sobre esta tecnología a día de hoy. Soy de los que se posicionaba en el lado del "meeehhh, esto es para sacar los cuartos a los usuarios, seguro que la experiencia no es tan inmersiva como la quieren vender" y todo sin haberlo probado... Orgulloso de reconocerlo a la vez que me como mis palabras.

No sufrí mareos, también me plantee la sesión para que así fuese, no se si seré muy propenso o lo llevaré genial, lo que tengo claro es que no hay que tomárselo a la ligera.

Saludos.
Me ofrecen unas PSVR a pelo, sin moves ni camara por 200€, como lo veis? estaba entre estas y las oculus para pc... No se porque me decantare.
ipa88 escribió:Me ofrecen unas PSVR a pelo, sin moves ni camara por 200€, como lo veis? estaba entre estas y las oculus para pc... No se porque me decantare.

. Desde luego sin camara es caro... Sumale camara, y los 2 juegos que vienen en el pack que puedes conseguir ahora, y te sale practicamente por los 350€ q valen nuevas...
Saludos
ipa88 escribió:Me ofrecen unas PSVR a pelo, sin moves ni camara por 200€, como lo veis? estaba entre estas y las oculus para pc... No se porque me decantare.


Los move no vienen en ningún pack ( a precio razonable).

La cámara de segunda mano en Cex 25€.

En la Store: VRworlds por 15€ y Skyrim por 45€ (digitales).

Total: PS VR + cámara + 2 juegos: 285€.

Los move de segunda mano máximo 20€*2=40€ (325€).

Ni para tirar cohetes ni para ignorar...yo esperaría a alguna oferta post-reyes, creo que lo podrás comprar todo nuevo quizás hasta más barato...y con suerte la versión nueva.
ipa88 escribió:Me ofrecen unas PSVR a pelo, sin moves ni camara por 200€, como lo veis? estaba entre estas y las oculus para pc... No se porque me decantare.

En fnac por 284'99€ precio socio, con cámara y juego https://www.fnac.es/Playstation-VR-Cama ... s/a1426396
Bueno pues ya están en portada los juegos que se van a dar en enero con el Plus.., copio aquí la parte en la que hablan del juego que van a regalar para nuestras gafitas


En StarBlood Arena para PlayStation VR los jugadores serán invitados a pilotar naves en una competición sin ley donde todos los participantes luchan por la gloria intergaláctica. El título desarrollado por Whitemoon Dreams en colaboración con San Diego Studio cuenta con diferentes naves, cada uno con un estilo y equipamientos únicos, la posibilidad de jugar solo contra la I.A y un modo multijugador que ofrece variantes competitivas y cooperativas
Al34j0 escribió:Holass! pues nada, tenía un momento y he decidido pasarme por aquí a contaros que tal mis andanzas con la gafitas. Ayer por la tarde por fin pude ponerme con mi primera experiencia de juego la cual fue con el Playrooms.

Al igual que muchos users de EOL, uno ya tiene una edad. Las cosas, los juegos en este caso, ya no nos impresionan de la misma manera que si que lo hacía aquel Prince Of Persia en un Spectrum del PRYCA... Es así, el que es jugón siempre disfrutará con los juegos que se compra, pero también es cierto que los jugones siempre andamos también en busca de una sensación que quizás esté bañada a partes iguales en nostalgia e ilusión. Nostalgia porque hubo "una vez" que un juego se nos metió dentro y que definió en cierta medida lo que somos y lo que nos gusta.

Si, igual me he puesto un poco ñoño, pero nada más lejos de la realidad, o de la VRealidad ( [facepalm] ) porque de eso va todo esto, de como después de tantos años disfrutando de esta industria puede uno ponerse "este chisme" y sentirse como un crío disfrutando por primera vez de algo que, aun sabiendo que no es su punto álgido, sabes que es lo que será aun sin saber como será realmente [looco] .

Después de vivir un rato muy flipante buscando robots o disparando a juguetes enormes, me entraron muchas ganas de probar el AIM. Tengo el Farpoint pero creo que es demasiado pronto para meterme en esos pantalones, así que decidí pasarme por la Store y pillar el Dick Wilde. Imagino que habrá una distancia enorme entre este último y el Farpoint, seguro, pero la sensación de juego con el AIM es simplemente genial. Lo que más me llamó la atención es lo estable que se ve y siente el arma en las manos dentro del juego, sin temblores y muy fiel en cuanto al mapeado del movimiento del AIM.

Si notáis que lo estoy flipando es porque en realidad no tenía ninguna expectativa sobre esta tecnología a día de hoy. Soy de los que se posicionaba en el lado del "meeehhh, esto es para sacar los cuartos a los usuarios, seguro que la experiencia no es tan inmersiva como la quieren vender" y todo sin haberlo probado... Orgulloso de reconocerlo a la vez que me como mis palabras.

No sufrí mareos, también me plantee la sesión para que así fuese, no se si seré muy propenso o lo llevaré genial, lo que tengo claro es que no hay que tomárselo a la ligera.

Saludos.


Bienvenido compañero. Creo que todos los de la generación Spectrum hemos sentido lo mismo.
A disfrutarlas!
Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.

Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.
Al34j0 escribió:Holass! pues nada, tenía un momento y he decidido pasarme por aquí a contaros que tal mis andanzas con la gafitas. Ayer por la tarde por fin pude ponerme con mi primera experiencia de juego la cual fue con el Playrooms.

Al igual que muchos users de EOL, uno ya tiene una edad. Las cosas, los juegos en este caso, ya no nos impresionan de la misma manera que si que lo hacía aquel Prince Of Persia en un Spectrum del PRYCA... Es así, el que es jugón siempre disfrutará con los juegos que se compra, pero también es cierto que los jugones siempre andamos también en busca de una sensación que quizás esté bañada a partes iguales en nostalgia e ilusión. Nostalgia porque hubo "una vez" que un juego se nos metió dentro y que definió en cierta medida lo que somos y lo que nos gusta.

Si, igual me he puesto un poco ñoño, pero nada más lejos de la realidad, o de la VRealidad ( [facepalm] ) porque de eso va todo esto, de como después de tantos años disfrutando de esta industria puede uno ponerse "este chisme" y sentirse como un crío disfrutando por primera vez de algo que, aun sabiendo que no es su punto álgido, sabes que es lo que será aun sin saber como será realmente [looco] .

Después de vivir un rato muy flipante buscando robots o disparando a juguetes enormes, me entraron muchas ganas de probar el AIM. Tengo el Farpoint pero creo que es demasiado pronto para meterme en esos pantalones, así que decidí pasarme por la Store y pillar el Dick Wilde. Imagino que habrá una distancia enorme entre este último y el Farpoint, seguro, pero la sensación de juego con el AIM es simplemente genial. Lo que más me llamó la atención es lo estable que se ve y siente el arma en las manos dentro del juego, sin temblores y muy fiel en cuanto al mapeado del movimiento del AIM.

Si notáis que lo estoy flipando es porque en realidad no tenía ninguna expectativa sobre esta tecnología a día de hoy. Soy de los que se posicionaba en el lado del "meeehhh, esto es para sacar los cuartos a los usuarios, seguro que la experiencia no es tan inmersiva como la quieren vender" y todo sin haberlo probado... Orgulloso de reconocerlo a la vez que me como mis palabras.

No sufrí mareos, también me plantee la sesión para que así fuese, no se si seré muy propenso o lo llevaré genial, lo que tengo claro es que no hay que tomárselo a la ligera.

Saludos.

Me alegra leer tu comentario, por que mucha gente se precipita con valoraciones antes de probarlo, y en VR es algo imprescindible para entender de que va exactamente todo esto...

Y como dices el camino por recorrer y el margen de mejora es grande, pero ya es una realidad palpalbe y que funciona, y que es capaz de renovar la ilusión (a veces desgastada) para los que llevamos ya muuuchos años metidos en esto, desde el Spectrum...

Por cierto, si has "flipado" con Dick Wilde, cuando le des a Farpoint y RE7 se te van a caer los huevos al suelo... [sonrisa]
josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.

Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.


Yo lo pillé ayer en el game y la verdad que es una flipada..., eso si mi mujer me dice que no sabe por qué me he comprado eso si no hago más que gritar y pasarlo mal jajajjaja.., las jodidas arañas gigantes cuando vienen hacia ti corriendo y te saltan a la cara dan un acojono de la ostia... Sólo lo probé una media horita pero ya estoy pensando en pillar más juegos para el AIM controler porque es una gozada jugar así...

Hay algún listado de juegos que se puedan controlar con el AIM?? Porque la verdad que por 69 euros y con el farpoint incluido está súper bien de precio.., podían haberse aprovechado más...
Torres escribió:
josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.

Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.


Yo lo pillé ayer en el game y la verdad que es una flipada..., eso si mi mujer me dice que no sabe por qué me he comprado eso si no hago más que gritar y pasarlo mal jajajjaja.., las jodidas arañas gigantes cuando vienen hacia ti corriendo y te saltan a la cara dan un acojono de la ostia... Sólo lo probé una media horita pero ya estoy pensando en pillar más juegos para el AIM controler porque es una gozada jugar así...

Hay algún listado de juegos que se puedan controlar con el AIM?? Porque la verdad que por 69 euros y con el farpoint incluido está súper bien de precio.., podían haberse aprovechado más...



Sí, yo tuve suerte de pillarlo en fnac (55€) pero ayer mismo pedí otro para un familiar en Game web (65€).
josete2k escribió:Acaban de cobrarse en fnac el pack aim+Farpoint.

Aunque en expedición me sigue poniendo prevista para el 16 de enero... Imagino que hoy o mañana envían.



Doy fé [beer]
@Al34j0 Welcome to de Family !!!!!!!!

Errar es humano, y de sabios rectificar !!!!!

Nada, sigue entrenando con esos aperitivos, así estarás "en forma" cuando pases a los platos fuertes.

Imagen
icaro3m escribió:Me alegra leer tu comentario, por que mucha gente se precipita con valoraciones antes de probarlo, y en VR es algo imprescindible para entender de que va exactamente todo esto...

Y como dices el camino por recorrer y el margen de mejora es grande, pero ya es una realidad palpalbe y que funciona, y que es capaz de renovar la ilusión (a veces desgastada) para los que llevamos ya muuuchos años metidos en esto, desde el Spectrum...

Por cierto, si has "flipado" con Dick Wilde, cuando le des a Farpoint y RE7 se te van a caer los huevos al suelo... [sonrisa]


Además, muchos (aunque no todos) de los escépticos, suelen ser de esta misma generación, jugones con un una lista ya curiosa de plataformas y generaciones a las espaldas. A más experiencia más nos cerramos a cambios en esa "disciplina".

Ayer me pudo la impaciencia [mad] y probé el Farpoint y aunque no lo estiré más allá de los 30 min me pareció acojonante y sublime, el inicio, la fluidez y sobre todo las sensaciones... increíble. Ahora, el mareo que pille también fue gracioso [buaaj] lo bueno es que me lo esperaba y no fue grave. Ansioso por coger más soltura y probarlo como debe ser... aunque antes terminaré el rodaje recomendado con juegos más tranquilos, demos, experiencias, etc.

El RE7 lo probé en casa de un colega. Que decir, estuve ahí unas 5 horas con algún descanso, flipando con todo. Estaba tan alucinado que los sustos no me llegaban ni el miedo (ni si quiera sentí mareo alguno). Ahora, tengo más que claro que cuando lo juegue en mi casa con mis chismes lo voy a flipar mucho. Después de esa experiencia me di cuenta de lo errado que estaba respecto a la RV.

@cercata Gracias por la acogida! Un placer contar con la experiencia de un veterano como tu junto con la del resto de compañeros. [beer]

Un placer formar parte de esta pequeña pero gran familia. [tadoramo]

Saludos.
@Al34j0 Yo creo que es bueno ir alternando un ratito de experiencias "fuertes" en la fase de entrenamiento como eso que has hecho con el Farpoint, siempre que pares a tiempo.

Yo creo que me gane las piernas virtuales probando Trinus VR con el movil, que eran todo juegos "fuertes", pero nunca estaba mas de 10min ... 10min de probar un juego, 1h de configurar el siguiente. [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@Al34j0 Yo creo que es bueno ir alternando un ratito de experiencias "fuertes" en la fase de entrenamiento como eso que has hecho con el Farpoint, siempre que pares a tiempo.

Yo creo que me gane las piernas virtuales probando Trinus VR con el movil, que eran todo juegos "fuertes", pero nunca estaba mas de 10min ... 10min de probar un juego, 1h de configurar el siguiente. [+risas] [carcajad]


Te haré caso y alternaré los más suaves con el Farpoint. Tengo muchas ganas de probar el Dirt VR con el volante y las gafas [babas] pero ese si que no lo voy a tocar hasta que me sienta verdaderamente cómodo los otros juegos más exigentes. Claro, uno se pone a probar con Playroom, Dick Wildes y el resto de juegos de entrada, ve que todo va genial, sin mareos... te vienes arriba, te crees Jobe Smith y acabas con el estomago en la garganta... [facepalm]

Gracias por el consejo!
Al34j0 escribió:Tengo muchas ganas de probar el Dirt VR con el volante y las gafas [babas] pero ese si que no lo voy a tocar hasta que me sienta verdaderamente cómodo los otros juegos más exigentes.

Un colega mio no duro ni 1min con el Dirt, y era el segundo día que le ponía las PSVR.

Un consejo, empieza por Alemania, es asfalto y bastante liso casi todo.

PD: Por culpa del Dirt me compre un PC y las Oculus, cuidadin ...
cercata escribió:
Al34j0 escribió:Tengo muchas ganas de probar el Dirt VR con el volante y las gafas [babas] pero ese si que no lo voy a tocar hasta que me sienta verdaderamente cómodo los otros juegos más exigentes.

Un colega mio no duron ni 1min con el Dirt, y era el segundo día que le ponia las PSVR.

Un consejo, empieza por Alemania, es asfalto y bastante liso casi todo.


Ostié, un minuto dices! lo dicho, somos unos ansias. No se porqué pero los juegos de conducción son los que más respeto me dan, supongo que las curvas con las gafas serán ya para estómagos duros, aunque en realidad no soy capaz de imaginarme la experiencia.

Me apunto el consejo de empezar por Alemania.

Nuevamente gracias [beer]
Buenas compañeros. Os quería comentar algo que me pasa.

Es sobre la unidad de proceso de las gafas. Resulta que tengo que desconectar el cable de corriente que va a la caja porque si no se queda encendida. Apago la play como siempre pero la caja se queda con la luz blanca encendida y bufando el pequeño ventilador que lleva. La he dejado un buen rato por si se apagaba pero nada. Al final la he tenido que desconectar de la corriente. La play se apaga, pero la caja hay se queda. Al principio de tenerlas no me pasaba. Al apagarse la play, se apagaba la unidad. Pero ahora se queda encendida y si no la desconecto de la corriente, no se apaga. Sabéis que puede pasar?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo
@jerodeloschicho ¿Has cambiado de tv o puerto HDMI?
Voy a preguntar una cosa que seguramente sea una chorrada , pero es que soy un ignorante en esto de las vr

Se puede jugar sentado ? O hay que estar de pie todo el rato

Los que tenéis gafas de ver , os las ponéis con las vr?
Que tal se adaptan

Aunque parezca mentira eso es lo que necesito saber para decidirme , eso y lo de los mareos es lo único que no acaba de convencerme
stargate escribió:Voy a preguntar una cosa que seguramente sea una chorrada , pero es que soy un ignorante en esto de las vr

Se puede jugar sentado ? O hay que estar de pie todo el rato

Los que tenéis gafas de ver , os las ponéis con las vr?
Que tal se adaptan

Aunque parezca mentira eso es lo que necesito saber para decidirme , eso y lo de los mareos es lo único que no acaba de convencerme


Se puede jugar sentado perfectamente, de hecho yo juego así.

La gafas de ver se adaptan muy bien, incluso me atrevería a decir que en ese aspecto las PS VR son las mejores.

Por la parte de los mareos, te diré que depende mucho de cada uno. Yo el primer día que me llegaron estuve dando caña al RE7 y no llegue a notar ningún malestar. Desde el principio he jugado a todo sin problemas, sin embargo mi mujer se marea mucho con casi cualquier juego.
darkej78 escribió:En fnac por 284'99€ precio socio, con cámara y juego https://www.fnac.es/Playstation-VR-Cama ... s/a1426396

No me interesaba mucho ninguno de los juegos que ofertan con el pack de 350€, así que acabo de pedirlas en Fnac por ese precio, gracias por el aviso. En espera de que me notifiquen que las puedo recoger en tienda.

A ver cuando sale el Ace Combat 7.
stargate escribió:Voy a preguntar una cosa que seguramente sea una chorrada , pero es que soy un ignorante en esto de las vr

Se puede jugar sentado ? O hay que estar de pie todo el rato

Los que tenéis gafas de ver , os las ponéis con las vr?
Que tal se adaptan

Aunque parezca mentira eso es lo que necesito saber para decidirme , eso y lo de los mareos es lo único que no acaba de convencerme


Se puede jugar sentado o de pie, de pie ganas en inmersion en segun que juegos

Respecto a los mareos, la mayoria hemos pasado por eso y suele pasar en juegos de movimiento, porque tu cerebro interpreta que te estas moviendo pero en realidad estas quieto.

En una o dos semanas jugando habitualmente te acostumbras y ya puedes jugar a cualquier cosa sin problemas, yo mismo me mareaba hasta con el juego gratis de los robotitos y ahora puedo jugar 5 horas seguidas a Doom VFR, RE7, Dirt Rally o lo que sea sin despeinarme.

Ah!! y las PSVR estan diseñadas para que puedas jugar con gafas de ver :)
josete2k escribió:@jerodeloschicho ¿Has cambiado de tv o puerto HDMI?
. Si y nada. Hace lo mismo. Lo curioso es que lo hace aleatorio. Ahora mismo por ejemplo he acabado de jugar y se ha apagado al momento con la play. Y otras veces la tengo que desconectar de la corriente si no no se apaga :-? :-?
23371 respuestas