PlayStation VR

me puse a jugar al Fallout 4 y me pica la curiosidad, hay alguna posibilidad de jugar con el casco este?
desconozco totalmente de que trata esto del VR
spanishfiesta escribió:me puse a jugar al Fallout 4 y me pica la curiosidad, hay alguna posibilidad de jugar con el casco este?
desconozco totalmente de que trata esto del VR

En modo vr en ps4 no , en modo cinema si , pero no es lo mismo .
En Pc con la propia ps vr y un programa seguramente si , ya que puedes jugar a muchos juegos que no son vr en modo vr .
En ps4 toca esperar a una adaptación en vr .
Tengo ordenado (en Amazon) el VR en un bundle con GT sport y la camara. Son 184 Euros + impuesto. ($280 CAD en Canada). El paquete sale mañana y me llegara para el viernes.

Este es el link, pero ya no esta al precio que lo encontre. Ahora esta a $430 CAD el mas barato (283 Euros)
PlayStation VR - GT Sport Bundle Edition - PlayStation 4

Pero es la primera version que no trae HDR, O sea que no es 4K, cierto? Hay mucha diferencia en eso?
No se mucho del tema, pero si me dan sus opiniones para ver si vale la pena a ese precio
Si cancelara esa orden, echaria a perder esa oportunidad a buen precio, o mejor me espero???

Ire leyendo el hilo mientras tanto, a ver si me salen mas preguntas.
@Noriko @icaro3m gracias por los feedback. Pues empezaré con el until dawn y luego si me veo mas fuerte iré por los otros. Mi idea también era alternar con los de vr worlds, pero por lo que he leído el luge y el scavenger mejor los dejo para cuando tenga las tripas a prueba de balas...
Ekir escribió:@Noriko @icaro3m gracias por los feedback. Pues empezaré con el until dawn y luego si me veo mas fuerte iré por los otros. Mi idea también era alternar con los de vr worlds, pero por lo que he leído el luge y el scavenger mejor los dejo para cuando tenga las tripas a prueba de balas...


Si, del VR Worlds lo bueno es trastear con el propio menú, y ver Inmersion, Danger Ball y sobre todo London Heist (moves).

Y recuerda, cuando te metas con RE7, Farpoint y juego similares es MUY IMPORTANTE que de inicio el giro lo pongas a tramos, 30º está bien.

Luego puedes ir probando al cambiar al giro suave (la rotación de cámara con el stick derecho como en los juegos normales....), pero esto suele ser intenso y problemático hasta que no tienes un rodaje fuerte.

salu2
icaro3m escribió:La revisión que hay son las 2.0, que salen en breve, pero no mejora la calidad de pantalla. Integra los cascos, permite al módulo extra procesar HDR en "juegos planos", cambia los controles de volumen y encendido de posición y hacen el cable principal algo más fino. Es un ligera revisión realmente, pero no hay ningún cambio de pantalla, eso ya será para las futuras PSVR 2...

Precios creo que hay packs por unos 349€ con gafas, cámara y un par de juegos (VR Worlds + otro a elegir)

Imagen

Y sobre el volante en principio te debería funcionar si te va con los juegos normales.

salu2

Yo he ordenado el bundle de GT sport a 184 Euros, primera version del VR, asi como lo he comentado arriba.

Eso quiere decir que este bundle no esta nada mal, ya que no hay mucha diferencia?

Por cierto yo tengo ese cacharrito para el volante y me funciona con el Project Cars. Segun me han dicho, funciona con el GT sport tambien.
nanoxxl escribió:
spanishfiesta escribió:me puse a jugar al Fallout 4 y me pica la curiosidad, hay alguna posibilidad de jugar con el casco este?
desconozco totalmente de que trata esto del VR

En modo vr en ps4 no , en modo cinema si , pero no es lo mismo .
En Pc con la propia ps vr y un programa seguramente si , ya que puedes jugar a muchos juegos que no son vr en modo vr .
En ps4 toca esperar a una adaptación en vr .


gracias, no lo sabia.
pero pinta bien el pack junto con skyrim.
la verdad que no se de que va esto del vr, en los media markt se pueden probar?
juegas como si estuvieras dentro del juego?
que moderno [tadoramo]
En qué consiste lo de Stranger Things???

Al final he pillado el pack del corte inglés con el GT y los cascos.., el resident costaba 30 euros y el GT 70 euros.., ya compraré más adelante el resident...

Por cierto lo que leo por ahí de enchufarlas al PC.., hay aplicaciones y juegos que puedas explotar las gafas en un ordenador????
@Torres hay una revisión que va a salir ahora pero cambia muy poco, solo que tiene passthrought para TVs HDR, y que el audio en vez de en mitad del cable lo han puesto en el mismo HMD, tanto el jack como los botones.

Y el GIMX debería funcionarte igual ... Dirt Rally por ejemplo es el mismo juego en VR que en TV.
Solo que en VR mola 100 veces mas ... o tal vez mil.


@spanishfiesta si, tu estas ahí dentro, y lo ves todo a escala real, en 3D, totalmente envuelto.
Skyrim puedes jugar de forma clasica, con el DS4, o con los Move manejando el arco como se maneja un arco real, o apuntando con tus manos para lanzar llamas, o moviendo el escudo y la espada como si los tuvieses de verdad.

La pega es que los move no tiene stick para movimiento, y es un poco ortopedico con los botones.
Torres escribió:En qué consiste lo de Stranger Things???


Consiste en una demo que ha puesto basada en una serie maravillosa, pero que realmente es una puta basura...

Fin del resumen [carcajad]
icaro3m escribió:
Torres escribió:En qué consiste lo de Stranger Things???


Consiste en una demo que ha puesto basada en una serie maravillosa, pero que realmente es una puta basura...

Fin del resumen [carcajad]



La demo o la serie... a mi me mola la serie xD. La demo estoy deseando probarla.
ashitaka20 escribió:
icaro3m escribió:
Torres escribió:En qué consiste lo de Stranger Things???


Consiste en una demo que ha puesto basada en una serie maravillosa, pero que realmente es una puta basura...

Fin del resumen [carcajad]



La demo o la serie... a mi me mola la serie xD. La demo estoy deseando probarla.


La serie: maravillosa
La demo: basura

Lo peor es que encima es un género que funciona muy bien en VR, asi que no tiene excusa...

Parece una demo hecha por los últmos de la clase de diseño de juegos VR: borrosa, malisimo control, corta, absurda.

En fin, no hay por donde cogerla...
@icaro3m vale menos mal que lo has aclarado en tu último post porque pensaba que estabas diciendo que la serie es una basura jajajaj.., a mí no me pareció una jodida maravilla pero sí que me gustó.., y al ver contenido VR gratis de ella pues a saber qué era...


Algún contenido que merezca la pena para alguien que acaba de comprarlas hoy??
Torres escribió:Algún contenido que merezca la pena para alguien que acaba de comprarlas hoy??

Descarga Until dawm Rush of Blood y bound de la store, que están con el plus, y los 2 discos de demos, y la de the last guardián, call of duty, y en general todas las demos de VR que veas en la store. Ya con eso tienes para darle todas las Navidades sin gastar un duro, y ver de camino que juegos te van o no.
Y especial cuidado con los de movimiento libre que te puedes marear.

cercata escribió:@YADER el Firewall no tienes soporte AIM ?


Si tiene, voy actualizando la lista a ratos, y habrá algunos más para AIM pero no lo miré aún. [+risas]
@cercata
gracias figura vere si hay en el medía markt de mi zona un saludo
spanishfiesta escribió:@cercata
gracias figura vere si hay en el medía markt de mi zona un saludo


Ojo con probarlas en un media Mark o similar que te puedes llevar una decepción, suelen estar sin ajustar bien, sucias y con demos que no son convenientes para novatos como es tu caso, seguramente algún compañero por aquí te lo podrá contar de primera mano, hubo gente que las probó no le gustaron mucho y aún así las compraron, y después en casa fliparlon con la diferencia, ojo con esto.
YADER escribió:
spanishfiesta escribió:@cercata
gracias figura vere si hay en el medía markt de mi zona un saludo


Ojo con probarlas en un media Mark o similar que te puedes llevar una decepción, suelen estar sin ajustar bien, sucias y con demos que no son convenientes para novatos como es tu caso, seguramente algún compañero por aquí te lo podrá contar de primera mano, hubo gente que las probó no le gustaron mucho y aún así las compraron, y después en casa fliparlon con la diferencia, ojo con esto.

Yo las probe en el MM, con las lentes llenas de grasa, la inmersion del tiburon y Rush of Blood, e inmediatamente me dije, esto es la p*ll*, se viene pa casa !!!!
prefiero pillarlas en game por los puntos pero no me cogen el teléfono [facepalm]
Yo fue dejarmelas,probarlas y quererlas. He pillado un HDMI con chip marseille. En cuanto haga pruebas os digo si mejora la imagen. Es uno marca tbs, 37 e en amazon
bad_boo escribió:Yo he ordenado el bundle de GT sport a 184 Euros, primera version del VR, asi como lo he comentado arriba.

Eso quiere decir que este bundle no esta nada mal, ya que no hay mucha diferencia?

Por cierto yo tengo ese cacharrito para el volante y me funciona con el Project Cars. Segun me han dicho, funciona con el GT sport tambien.

Bueno, nadie me paro bola :o , me autocito entonces. Despues de leer las diferencias del V1 y V2, veo que la orden que tengo no esta nada mal a ese precio (es de segunda mano, por eso el precio). Asi que lo esperare con ansias.

Ademas, como plus, ya vi que se puede conectar a la PC con el Trinus PSVR. La licencia esta a 15 Euros. Asi que la inversion esta buena.
icaro3m escribió:
Torres escribió:En qué consiste lo de Stranger Things???


Consiste en una demo que ha puesto basada en una serie maravillosa, pero que realmente es una puta basura...

Fin del resumen [carcajad]


Es más larga la explicación que la basura de experiencia!!! [qmparto]
bad_boo escribió:
bad_boo escribió:Yo he ordenado el bundle de GT sport a 184 Euros, primera version del VR, asi como lo he comentado arriba.

Eso quiere decir que este bundle no esta nada mal, ya que no hay mucha diferencia?

Por cierto yo tengo ese cacharrito para el volante y me funciona con el Project Cars. Segun me han dicho, funciona con el GT sport tambien.

Bueno, nadie me paro bola :o , me autocito entonces. Despues de leer las diferencias del V1 y V2, veo que la orden que tengo no esta nada mal a ese precio (es de segunda mano, por eso el precio). Asi que lo esperare con ansias.

Ademas, como plus, ya vi que se puede conectar a la PC con el Trinus PSVR. La licencia esta a 15 Euros. Asi que la inversion esta buena.

Como!? A 184€? Donde!? Entiendo que es el pack con el gt no!?
@andeqtevi lleva varios mensajes hablando del pack ese que ha pillado de segunda mano.., ya nos contará lo que le llega...

Merece la pena el dirt?? Veo que está por 17 euros y la verdad que me gasté 300 euros en un playseat al que no le he dado mucho uso y con las gafas tiene que ser increíble... marea mucho?? Qué tal los gráficos y fluidez de movimiento??

Tengo el GT Sport.., merece más la experiencia del dirt o mejor el GT?? Aún no he tenido ocasión de probarlo....

Gracias!!
Torres escribió:@andeqtevi lleva varios mensajes hablando del pack ese que ha pillado de segunda mano.., ya nos contará lo que le llega...

Merece la pena el dirt?? Veo que está por 17 euros y la verdad que me gasté 300 euros en un playseat al que no le he dado mucho uso y con las gafas tiene que ser increíble... marea mucho?? Qué tal los gráficos y fluidez de movimiento??

Tengo el GT Sport.., merece más la experiencia del dirt o mejor el GT?? Aún no he tenido ocasión de probarlo....

Gracias!!


Tienes un playseat y aun no has pillado el mejor simulador de rally que hay?? lo tuyo tiene delito, ya estas tardando en comprar el Dirt VR [toctoc]

El juego marea como todos los de coches si acabas de empezar en esto de la VR, pero yo que tu aprovechaba esa oferta porque el juego lo vale [oki]
Holas! en breve me haré con los gafas y tengo una duda. La consola la tengo conectada por HDMI a un amplificador y de éste a la TV. Por lo que la imagen pasa primero al ampli y de ahí a la TV. Tal y como lo tengo ahora puedo usar el SIMPLILINK de la TV para apagar/encender la PS4, ampli y TV a la vez.

¿Sabéis si hay algún problema en mantener las conexiones de esta manera pero con las gafas? Viendo el esquema de conexiones no parece que tenga problema, aunque igual el enlace HDMI deja de funcionar??
Torres escribió:@andeqtevi lleva varios mensajes hablando del pack ese que ha pillado de segunda mano.., ya nos contará lo que le llega...

Merece la pena el dirt?? Veo que está por 17 euros y la verdad que me gasté 300 euros en un playseat al que no le he dado mucho uso y con las gafas tiene que ser increíble... marea mucho?? Qué tal los gráficos y fluidez de movimiento??

Tengo el GT Sport.., merece más la experiencia del dirt o mejor el GT?? Aún no he tenido ocasión de probarlo....

Gracias!!

Dirt en VR merece MUCHO la pena, más por ese precio.

Es el juego completo en VR, tal cual: rally, rallycross, online, todo.

Graficamente se ve bien y va fluido, pero para mi gusto le falta un pelín de resolución, incluso en la Pro. Eso si, incluye clima (mejor en la Pro) y noche.

Mareos: pues logicamente es un juego intenso y puede marear, asi que creo que hay que tener cierto rodaje para ponerse con el con garantias.

Yo me he echado sesiones largas y sin problemas, pero tengo las gafas desde la primera semana y ya estoy hecho a todo.

En resumen: si os gustan los juegos de conducción realista, Dirt VR es compra segura.


Al34j0 escribió:Holas! en breve me haré con los gafas y tengo una duda. La consola la tengo conectada por HDMI a un amplificador y de éste a la TV. Por lo que la imagen pasa primero al ampli y de ahí a la TV. Tal y como lo tengo ahora puedo usar el SIMPLILINK de la TV para apagar/encender la PS4, ampli y TV a la vez.

¿Sabéis si hay algún problema en mantener las conexiones de esta manera pero con las gafas? Viendo el esquema de conexiones no parece que tenga problema, aunque igual el enlace HDMI deja de funcionar??

En teoria debería funcionar, lo que estás añadiendo es otro módulo más a la configuración.

Iría en tu caso un cable de la consola al ampli, del ampli al módulo de las gafas, y de ese modulo a la TV.

Lo que si es interesante creo es que los cables sean quizá lo más cortos posibles, o de cierta calidad para que la señal no se vea afectada.

salu2
@Noriko @icaro3m bueno pues dicho y hecho jajaja gracias por la recomendación.., encima tenia 5 eurillos en el monedero y me he comprado una tarjeta de 50 euros por 43 euros y así me da para este y el resident evil..., o hay algún lanzamiento previsto interesante?? Que de momento tengo bastantes para ir jugando...

Por cierto para el que no lo sepa:

Imagen
Torres escribió:@andeqtevi lleva varios mensajes hablando del pack ese que ha pillado de segunda mano.., ya nos contará lo que le llega...

Merece la pena el dirt?? Veo que está por 17 euros y la verdad que me gasté 300 euros en un playseat al que no le he dado mucho uso y con las gafas tiene que ser increíble... marea mucho?? Qué tal los gráficos y fluidez de movimiento??

Tengo el GT Sport.., merece más la experiencia del dirt o mejor el GT?? Aún no he tenido ocasión de probarlo....

Gracias!!

Te va a encantar, es el mejor juego de rallys en VR que hay, yo lo compré hace muy poco y vale la pena por ese precio.

De primero me comía todas las cunetas pero poco a poco le vas pillando el tranquillo, con un volante tiene que ser la rehos...

Saludos
Aracnoid escribió:
Torres escribió:@andeqtevi lleva varios mensajes hablando del pack ese que ha pillado de segunda mano.., ya nos contará lo que le llega...

Merece la pena el dirt?? Veo que está por 17 euros y la verdad que me gasté 300 euros en un playseat al que no le he dado mucho uso y con las gafas tiene que ser increíble... marea mucho?? Qué tal los gráficos y fluidez de movimiento??

Tengo el GT Sport.., merece más la experiencia del dirt o mejor el GT?? Aún no he tenido ocasión de probarlo....

Gracias!!

Te va a encantar, es el mejor juego de rallys en VR que hay, yo lo compré hace muy poco y vale la pena por ese precio.

De primero me comía todas las cunetas pero poco a poco le vas pillando el tranquillo, con un volante tiene que ser la rehos...

Saludos


Ahora a ver cómo le explico a mi mujer que voy a bajar del trastero el playseat jajajja.., antes lo tenía montado en una habitación que tenía para el vicio, pero al ser padre perdí esa habitación y tuve que retirar el playseat... Lo bajaré al menos para echarme algún vicio poniéndolo de mala manera en el salón como hice para probar el tema de la raspberry. Ya esto con un sistema de movimiento del asiento y sería feliz

Imagen

https://m.youtube.com/watch?v=uWmAhWAWDWo
Aracnoid escribió:
Torres escribió:@andeqtevi lleva varios mensajes hablando del pack ese que ha pillado de segunda mano.., ya nos contará lo que le llega...

Merece la pena el dirt?? Veo que está por 17 euros y la verdad que me gasté 300 euros en un playseat al que no le he dado mucho uso y con las gafas tiene que ser increíble... marea mucho?? Qué tal los gráficos y fluidez de movimiento??

Tengo el GT Sport.., merece más la experiencia del dirt o mejor el GT?? Aún no he tenido ocasión de probarlo....

Gracias!!

Te va a encantar, es el mejor juego de rallys en VR que hay, yo lo compré hace muy poco y vale la pena por ese precio.
/quote]

Bueno, el mejor.... y el único!! [360º]
¿Dónde conseguís comprar el ps vr tan barato? Yo lo veo caro en todas partes o por lo menos no barato.
infojoe escribió:¿Dónde conseguís comprar el ps vr tan barato? Yo lo veo caro en todas partes o por lo menos no barato.


A qué llamas barato?? Hasta el 5 de enero está el pack de gafas + cámara + VR World + otro juego a elegir entre resident evil, GT sport y Skyrim por 350 euros.

En El Corte Inglés además con unos cascos valorados en 17 euros pero sólo con el pack del Gran Turismo
Torres escribió:
infojoe escribió:¿Dónde conseguís comprar el ps vr tan barato? Yo lo veo caro en todas partes o por lo menos no barato.


A qué llamas barato?? Hasta el 5 de enero está el pack de gafas + cámara + VR World + otro juego a elegir entre resident evil, GT sport y Skyrim por 350 euros.

En El Corte Inglés además con unos cascos valorados en 17 euros pero sólo con el pack del Gran Turismo


En xtralife siguien estando con Skyrim VR, RE 7 y VR World por 350€...
Juanvimarea escribió:Yo fue dejarmelas,probarlas y quererlas. He pillado un HDMI con chip marseille. En cuanto haga pruebas os digo si mejora la imagen. Es uno marca tbs, 37 e en amazon


Es la primera vez que veo un cable así.. me interesa si podría mejorar un poco la apariencia.

Esperando tu análisis sobre el cable ;)
Selfish escribió:
Torres escribió:
infojoe escribió:¿Dónde conseguís comprar el ps vr tan barato? Yo lo veo caro en todas partes o por lo menos no barato.


A qué llamas barato?? Hasta el 5 de enero está el pack de gafas + cámara + VR World + otro juego a elegir entre resident evil, GT sport y Skyrim por 350 euros.

En El Corte Inglés además con unos cascos valorados en 17 euros pero sólo con el pack del Gran Turismo


En xtralife siguien estando con Skyrim VR, RE 7 y VR World por 350€...


Claro.., hasta el 5 de enero he dicho [looco]
Torres escribió:
Claro.., hasta el 5 de enero he dicho [looco]


Me refiero que en xtralife te dan los 2 juegos (Skyrim VR y RE7), no a elegir entre uno de esos 3.
Selfish escribió:
Torres escribió:
Claro.., hasta el 5 de enero he dicho [looco]


Me refiero que en xtralife te dan los 2 juegos (Skyrim VR y RE7), no a elegir entre uno de esos 3.


Cierto no me había parado a leer la frase con la atención adecuada jajajja.., mil disculpas ;)
Pedornar, alguien sabes los mandos Ps move donde se pueden comprar economicos? he leido que los de ps3 son compatibles con ps4 vr. alguien me puede ayudar, nuevos valen 80e..
Joer han retrasado por 2a vez las psvr v2 de xtralife ahora dicen que las tienen mañana. Si lo llego a saber no pago, que a este paso las veré antes por eci o amazon.
peorno escribió:Pedornar, alguien sabes los mandos Ps move donde se pueden comprar economicos? he leido que los de ps3 son compatibles con ps4 vr. alguien me puede ayudar, nuevos valen 80e..

Pues tú lo has dicho, mercado de 2º mano pq nuevos son carísimos. Yo los pillé en un cashconverter de mi ciudad, por 8€ y 9€. Opciones: cashconverter, cex, wallapop,etc etc...
er_piltrafilla escribió:
peorno escribió:Pedornar, alguien sabes los mandos Ps move donde se pueden comprar economicos? he leido que los de ps3 son compatibles con ps4 vr. alguien me puede ayudar, nuevos valen 80e..

Pues tú lo has dicho, mercado de 2º mano pq nuevos son carísimos. Yo los pillé en un cashconverter de mi ciudad, por 8€ y 9€. Opciones: cashconverter, cex, wallapop,etc etc...


Yo tengo el move por el trastero pero para esto sólo hace falta lo que tenía la bola de colores no?? Porque de esos sólo tengo uno.., para los juegos hacen falta dos no??
Torres escribió:
er_piltrafilla escribió:
peorno escribió:Pedornar, alguien sabes los mandos Ps move donde se pueden comprar economicos? he leido que los de ps3 son compatibles con ps4 vr. alguien me puede ayudar, nuevos valen 80e..

Pues tú lo has dicho, mercado de 2º mano pq nuevos son carísimos. Yo los pillé en un cashconverter de mi ciudad, por 8€ y 9€. Opciones: cashconverter, cex, wallapop,etc etc...


Yo tengo el move por el trastero pero para esto sólo hace falta lo que tenía la bola de colores no?? Porque de esos sólo tengo uno.., para los juegos hacen falta dos no??


En principio lo mejor es tener dos, no se si habrá juegos que solo usen uno, no entiendo que quieres decir con lo que he marcado en negrita, pero el move es el mando que se parece al de wii con una bola blanca arriba
Torres escribió:
er_piltrafilla escribió:
peorno escribió:Pedornar, alguien sabes los mandos Ps move donde se pueden comprar economicos? he leido que los de ps3 son compatibles con ps4 vr. alguien me puede ayudar, nuevos valen 80e..

Pues tú lo has dicho, mercado de 2º mano pq nuevos son carísimos. Yo los pillé en un cashconverter de mi ciudad, por 8€ y 9€. Opciones: cashconverter, cex, wallapop,etc etc...


Yo tengo el move por el trastero pero para esto sólo hace falta lo que tenía la bola de colores no?? Porque de esos sólo tengo uno.., para los juegos hacen falta dos no??

Si, los de la bola son. Y sí, dos.
@Plage decía lo de la bola porque creo recordar que el move que tengo venía con otro mando para la mano izquierda. Para esto no sirve ese no?? Tienen que ser los dos de bola entiendo
Torres escribió:@Plage decía lo de la bola porque creo recordar que el move que tengo venía con otro mando para la mano izquierda. Para esto no sirve ese no?? Tienen que ser los dos de bola entiendo

Efectivamente, el navigator controller del move no se usa en PS VR, solo los mandos con la bola. Una tontería en mi opinión ya que por ejemplo en Skyrim se podría usar para mover al personaje y no tener que ir desplazándose como a saltos, y daría mucho juego en los shooters para moverse y no ser todo sobre raíles
Selfish escribió:
Torres escribió:
A qué llamas barato?? Hasta el 5 de enero está el pack de gafas + cámara + VR World + otro juego a elegir entre resident evil, GT sport y Skyrim por 350 euros.

En El Corte Inglés además con unos cascos valorados en 17 euros pero sólo con el pack del Gran Turismo


En xtralife siguien estando con Skyrim VR, RE 7 y VR World por 350€...


ahora mismo agotado muy a mi pesar...
andeqtevi escribió:Como!? A 184€? Donde!? Entiendo que es el pack con el gt no!?

Hice la conversion a Euros, lo encontre en Canada (donde resido).
Lo encontre en Amazon a $280 CAD (184 Euros) de segunda, y sí, es el bundle con el GT Sport.

Todavia estoy esperando que lo envien, que supuestamente es el dia de hoy (porque se tardaran tanto?). Si me cancelan esa orden, pues me joden porque no encuentro un precio similar en estos momentos.
también esta agotado el pack vr + skyrim en:
Game Badalona y la Maquinista.
Fnac y Media Markt de la Maquinista también.
me he tirado toda la mañana dando vueltas pa na...
Despues de ver los comentarios de que ya no se encuentran packs, estoy cruzando los dedos de que salga mi orden.
spanishfiesta escribió:también esta agotado el pack vr + skyrim en:
Game Badalona y la Maquinista.
Fnac y Media Markt de la Maquinista también.
me he tirado toda la mañana dando vueltas pa na...


Game, Fnac y MM tienen el stock para consultar en la web.

Antes de dar vueltas, mirad la web e igual os ahorrais el viaje...
23371 respuestas