PlayStation VR

jajaja yo igual, las psvr despeinan que da gusto, yo al final me pongo un gorro para que al ponerme las PSVR no me tire los pelos de delante para abajo, sino, para arreglar el estropicio hay que lavarse el pelo, y no es plan lavarse el pelo varias veces al dia, a parte de que dicen que no es bueno tantas veces.

Hubiese preferido el sistema de oculus, uans gomas que te pegan las gafas a la cara, te dejan marca pero en la piel se van rapido las marcas.
Reservado el aim controller en carrefour. La verdad es que las personas que trabajan ahí no tienen absolutamente ninguna idea. No sabía ni para que consola era. Me ha dicho que no lo ha visto nunca. A ver en que queda
En fnac está a 62€ pero pone bajo pedido.

Sigo sin entender lo de la "oferta" del Black Friday con el Farpoint... Básicamente porque no se llegó ni a ver.
Yo la encontré aquí en Italia y por los pelos
alexsalabert escribió:Reservado el aim controller en carrefour. La verdad es que las personas que trabajan ahí no tienen absolutamente ninguna idea. No sabía ni para que consola era. Me ha dicho que no lo ha visto nunca. A ver en que queda



Bueno hay trabajadores que sabemos ehh no todos somos iguales
tomynawer escribió:
alexsalabert escribió:Reservado el aim controller en carrefour. La verdad es que las personas que trabajan ahí no tienen absolutamente ninguna idea. No sabía ni para que consola era. Me ha dicho que no lo ha visto nunca. A ver en que queda



Bueno hay trabajadores que sabemos ehh no todos somos iguales


Eres la excepción...

Máxime viendo las formas que tienen de tratar un ticket reserva...
tomynawer escribió:
alexsalabert escribió:Reservado el aim controller en carrefour. La verdad es que las personas que trabajan ahí no tienen absolutamente ninguna idea. No sabía ni para que consola era. Me ha dicho que no lo ha visto nunca. A ver en que queda



Bueno hay trabajadores que sabemos ehh no todos somos iguales


Sí, sí, no lo dudo. Pero la verdad es que, a todos los que he ido en Barcelona, no tienen ni idea. Esta vez me han dado como comprobante de la reserva un pantallazo de su ordenador
Bueno, uno mas por aquí con las gafas, recién compradas hoy y probadas durante dos o tres horas, y cero mareos, lo que me tiene un poco mosca, es que las lentes no llevaban plástico protector, el logo y los accesorios si llevaban, así que no tengo claro del todo si son nuevas, o reacondicionadas, ( compradas en carrefour)
Creif escribió:Bueno, uno mas por aquí con las gafas, recién compradas hoy y probadas durante dos o tres horas, y cero mareos, lo que me tiene un poco mosca, es que las lentes no llevaban plástico protector, el logo y los accesorios si llevaban, así que no tengo claro del todo si son nuevas, o reacondicionadas, ( compradas en carrefour)


Se ha hablado muchas veces de lo mismo, al parecer solo la primera remesa de cuando salieron llevaron pegatinas, después ya no. Puede ser que alguien las compré en algún sitio y lleven allí desde el principio, y por eso las traiga, pero hace ya muchos meses que no las trae.
YADER escribió:
Creif escribió:Bueno, uno mas por aquí con las gafas, recién compradas hoy y probadas durante dos o tres horas, y cero mareos, lo que me tiene un poco mosca, es que las lentes no llevaban plástico protector, el logo y los accesorios si llevaban, así que no tengo claro del todo si son nuevas, o reacondicionadas, ( compradas en carrefour)


Se ha hablado muchas veces de lo mismo, al parecer solo la primera remesa de cuando salieron llevaron pegatinas, después ya no. Puede ser que alguien las compré en algún sitio y lleven allí desde el principio, y por eso las traiga, pero hace ya muchos meses que no las trae.

Además de eso, es suuuuper difícil el volver a dejar todo conforme viene de fábrica, porque son mil cables e historias, además de las marcas de los dedos que se verían también.
No hay que rallarse por este tema, porque pienso que unas usadas se notaría enseguida.
Saludos
Una vez que sacan los cables no hay manera de dejarlo otra vez igual se nota del tirón
A ver si no tarda la v2 en llegar a España, ¿creo que alguien dijo que ya las vendian en UK? esas serán las que caigan, de ahí ya no pasa [ayay]
alexsalabert escribió:Reservado el aim controller en carrefour. La verdad es que las personas que trabajan ahí no tienen absolutamente ninguna idea. No sabía ni para que consola era. Me ha dicho que no lo ha visto nunca. A ver en que queda

solo has reservado el aim controller?
o el juego tambien?
estoy buscando en la web y no veo nada
aim controller comprado la semana pasada en mm de getafe a 59,90, no es el mejor precio pero solo quedaba uno mas
Está toda la tarde el aim apareciendo y desapareciendo en Game.
Desde que tengo PSVR me pasa que si juego a algún juego con el PSVR apagado, y en la tele, pierde la imagen durante unos 3 o 4 segundos, se queda la pantalla en negro, el sonido sigue, y vuelve y se arregla. Pero me pasa siempre, por cada vez que juego a un juego normal sin VR en la PS4 Pro. No vuelve a pasar hasta al cabo de un día.

Creo que debe ser algo relacionado con la caja de procesamiento esa de PSVR.

¿Sabéis si Sony sabe de este problema y tiene intención de arreglarlo? o es un problema puramente de hardware y no se va a arreglar nunca?
SamxFisher escribió:Desde que tengo PSVR me pasa que si juego a algún juego con el PSVR apagado, y en la tele, pierde la imagen durante unos 3 o 4 segundos, se queda la pantalla en negro, el sonido sigue, y vuelve y se arregla. Pero me pasa siempre, por cada vez que juego a un juego normal sin VR en la PS4 Pro. No vuelve a pasar hasta al cabo de un día.

Creo que debe ser algo relacionado con la caja de procesamiento esa de PSVR.

¿Sabéis si Sony sabe de este problema y tiene intención de arreglarlo? o es un problema puramente de hardware y no se va a arreglar nunca?


A mi me pasa igual, imagino que con una actualización lo solucionarán.
Si es sólo al principio es por el ajuste de resolución...
josete2k escribió:Si es sólo al principio es por el ajuste de resolución...


No, no es sólo al principio sino durante el juego. A mi me pasó cuando le hice probar la demo de the last guardian a mi mujer y ahí me fijé.
Una pregunta, sin tener los mandos moves puedo jugar a cualquier juego? Que funcion tiene el mando dualshock con las gafas?
Lo han comentado por psvr juegos pero lo pongo por aquí también :) oferta de sony españa hasta el dia 5 de enero

Imagen

les he preguntado en el blog a ver si son la v1 o la v2 aunque casi seguro será lo primero

EDIT: si son las mismas de la foto, serán v1 fijo
Es como la del BF pero 50€ más cara, no?
No me suena ahora que saliesen packs con los 4 juegos (juntos, por separado si los he visto) por el BF :-? por otra parte esta es una oferta de la propia sony españa, con suerte alguna cadena meta rebajas extra.
Como dice el compañero es la misma oferta: es un juego a elegir...
delavara escribió:Como dice el compañero es la misma oferta: es un juego a elegir...


anda la hostia es verdad [facepalm] si es que ya ni leo [qmparto]

pues bastante caras siendo así, sí... a ver si por lo menos son la v2

PD viendo la foto parece que son la v1, mi gozo en un pozo... debe ser que han metido la oferta para acabar de liquidar el stock de las gafas restantes
Con el envio a España se queda en unos 249€ el pack basico de las gafas, camara y el gran turismo, en teoria las nuevas.

https://www.amazon.com/dp/B076Q313Y6?ta ... 7ac7c46103

PD. Incluyendo tasas de aduandas y leches fritas.
PacoBarba escribió:Con el envio a España se queda en unos 249€ el pack basico de las gafas, camara y el gran turismo, en teoria las nuevas.

https://www.amazon.com/dp/B076Q313Y6?ta ... 7ac7c46103

PD. Incluyendo tasas de aduandas y leches fritas.



Esas son las v1. Los pack de V2 son 100$ más.
Tienes razón, se ve hasta en la foto.
Como puse hace unos días, parece que en Reino Unido ya venden las v2. En Amazon, 300 libras el pack con Skyrim Vr y dice que incluye las gafas v2 (aunque al menos a Baleares no me las envían; el starter pack sin el skyrim por casi el mismo precio, sí).

https://www.amazon.co.uk/PlayStation-98 ... th=1&psc=1

This bundle contains 2 items
(may ship separately)

1 of PlayStation VR Starter Pack (CUH-ZVR2)
1 Skyrim VR

Saludos,

Bruno
en xtralife ya dejan reservar la v2 con el gran turismo por 350€, sale este lunes

Imagen
Ekir escribió:en xtralife ya dejan reservar la v2 con el gran turismo por 350€, sale este lunes

Imagen


Si fuera con Skyrim VR en lugar de con GT me las venden por ese precio probablemente... o 399 con los dos move como publicitaban que ofrecería Sony estas navidades (lo que con las V1 no me parecía para nada una oferta).
Al final no he podido aguantarme y me he pedido esa v2 [ayay] [ayay] ay
Pregunta...
Tengo las gafas desde hace ya un par de semanas y me molan bastante...
Tengo una Ps4 fat de 1Tb..
Vale la pena cambiarla por una Pro??? Se que mejora las imagenes en general de los juegos, pero para tanto vale la pena el cambio?
También tengo una TV con HDR y se que también mejoraría ese aspecto.
La idea es de ir a un CEX y cambiarl....he mirado y por 50€ tengo el cambio hecho...

Saludos.
Ekir escribió:Al final no he podido aguantarme y me he pedido esa v2 [ayay] [ayay] ay


Yo creo que van a caer, y además el aim, que está a 54, que con los puntos de xtralife se queda en 47 € :)
atilarey escribió:Pregunta...
Tengo las gafas desde hace ya un par de semanas y me molan bastante...
Tengo una Ps4 fat de 1Tb..
Vale la pena cambiarla por una Pro??? Se que mejora las imagenes en general de los juegos, pero para tanto vale la pena el cambio?
También tengo una TV con HDR y se que también mejoraría ese aspecto.
La idea es de ir a un CEX y cambiarl....he mirado y por 50€ tengo el cambio hecho...

Saludos.


Yo por 50€, de cabeza, ya estás tardando!!! [toctoc]
Me pillé las gafas hace unos días y la sensación es que se ve como con nieblina o algo similar, no se como describirlo, cuando miras algo fijo, o sobre donde oscuro.. es normal eso??
Otra cosa, la visión de gafas de buceo, también es normal? No debería ser más verlo rectangularmente???
peaceo escribió:Me pillé las gafas hace unos días y la sensación es que se ve como con nieblina o algo similar, no se como describirlo, cuando miras algo fijo, o sobre donde oscuro.. es normal eso??
Otra cosa, la visión de gafas de buceo, también es normal? No debería ser más verlo rectangularmente???


Son 2 aspectos conocidos ya, la neblina blanca es un efecto a caso hecho para disimular la rejilla de píxeles y que se vea menos, tiene un nombre pero no me acuerdo ahora.
Y lo de ver cómo unas gafas de buzo, precisamente se llama así, efecto buzo, es porque las gafas solo tienen un campo de visión reducido, 110°.

Las 2 cosas las ignorarás, cuando estés metido de lleno en el juego.Es lo que hay por ahora, las 2 cosas las mejorarán en unas futuras psvr2, más resolución y mayor FOV o campo de visión.

Son ese tipo de cosas que te fijas mucho cuando eres noob en esta tecnología, y a la que te pegues dos buenas viciadas, ni te acuerdas ya verás.
A mi vendieron una versión exclusiva, porque yo lo veo en ultra HD, ni OASIS se ve como yo lo veo en mi mente!!! [qmparto]
YADER escribió:
peaceo escribió:Me pillé las gafas hace unos días y la sensación es que se ve como con nieblina o algo similar, no se como describirlo, cuando miras algo fijo, o sobre donde oscuro.. es normal eso??
Otra cosa, la visión de gafas de buceo, también es normal? No debería ser más verlo rectangularmente???


Son 2 aspectos conocidos ya, la neblina blanca es un efecto a caso hecho para disimular la rejilla de píxeles y que se vea menos, tiene un nombre pero no me acuerdo ahora.
Y lo de ver cómo unas gafas de buzo, precisamente se llama así, efecto buzo, es porque las gafas solo tienen un campo de visión reducido, 110°.

Las 2 cosas las ignorarás, cuando estés metido de lleno en el juego.Es lo que hay por ahora, las 2 cosas las mejorarán en unas futuras psvr2, más resolución y mayor FOV o campo de visión.

Son ese tipo de cosas que te fijas mucho cuando eres noob en esta tecnología, y a la que te pegues dos buenas viciadas, ni te acuerdas ya verás.


Vale, si es un problema de las gafas me quedo más tranquilo ;)

Las vr2, te refieres a las que saquen con la ps5, no? No las nuevas que se están vendiendo ahora.. o tmb cambia eso? Creo recordar que no cambiaba casi nada...
Las VR 2 ya están en venta.

Soporte bypass 4k y auriculares mejor integrados.
Bueno, es que no tengo PS4 Pro ni tele 4K...
Ya las cambiaré con la nueva ps5, cuando salga.
Estoy pensando en hacerme con unas ps vr. Tengo ps4 slim y tv no 4k. No se que hacer.... Si esperarme a las v2 o pillar la v1 con alguna oferta que saquen o de las que hay ya en varios amazon que sale por 299 con cámara y juegos..... me merecen la pena las v2 en mi caso???
Hola me las pille hara un par de semanas y por problemas de salud no estaba muy por jugar con ellas...los primeros dias le di al rush & blood y probe la demo del worlds y tb tengo el rigs...

La demo de inmersion bien impresiona mola bien....., el rush ya me marea algo sobre todo en cuanto acelera el carrito de la montaña rusa y cae etc...pero el rigs no fui capaz de terminar el turorial...me mareo me pone mal cuerpo...y a mi novia tb le pasa...

Como e estado mal de un oido y una muela no tenia ganas de marearme etc....pero bueno ahora k le dare mas chicha tengo miedo a esos mareos..yo uso gafas tengo atismatismo y no se si tiene algo k ver...para jugar me dejo las gafas como indican...pero me mareo. tb e pensado k es acostumbrarme....
¿que me decis? ¿es normal? os pasa tb?
erbludy escribió:Estoy pensando en hacerme con unas ps vr. Tengo ps4 slim y tv no 4k. No se que hacer.... Si esperarme a las v2 o pillar la v1 con alguna oferta que saquen o de las que hay ya en varios amazon que sale por 299 con cámara y juegos..... me merecen la pena las v2 en mi caso???


Yo no tengo pro ni tele hdr, pero quería la v2 ya puestos... tengo intención de tenerla un buen tiempo en el que no descarto que caiga mi tele o mi ps4 y las acabe reemplazando, por otra parte, ya solo por conectar los auriculares en las mismas gafas me llamaba el modelo.


@Driden marearse al inicio es bastante habitual entre la gente que se las ha comprado, yo empezaré con sesiones cortas que precisamente tengo migrañas a menudo. Será cosa de ir acostumbrando la mente y la vista.
@Ekir gracias tio la verdad k es lo que me imagino que pasara k poco a poco me hare pero claro despues de soltar 300 pavos ponerme malo y ver k nos maremos mi chica y yo estabamos un poco acojonados jajajaja pero na habra k ir dandole uso
Tendran la v2 en el game tambien? que tengo que comprarlas alli. el lunes me pasare haber.
Que yo sepa , y es lo que me dijeron en el carrefour donde las compre harto de buscar las v2 ...me lleve las v1...no van a tener la v2 hasta fin de existencias de v1 excepto en ciertas tiendas mas especificas pero grandes almacenes y game etc sony no les sirve el modelo v2 hasta que no terminen de despachar el v1 ...por eso tampoco hay una fecha de salida concreta....
Yo no se si habra mucha diferencia con la v1 ...yo estoy contento.
Ekir escribió:
erbludy escribió:Estoy pensando en hacerme con unas ps vr. Tengo ps4 slim y tv no 4k. No se que hacer.... Si esperarme a las v2 o pillar la v1 con alguna oferta que saquen o de las que hay ya en varios amazon que sale por 299 con cámara y juegos..... me merecen la pena las v2 en mi caso???


Yo no tengo pro ni tele hdr, pero quería la v2 ya puestos... tengo intención de tenerla un buen tiempo en el que no descarto que caiga mi tele o mi ps4 y las acabe reemplazando, por otra parte, ya solo por conectar los auriculares en las mismas gafas me llamaba el modelo.


@Driden marearse al inicio es bastante habitual entre la gente que se las ha comprado, yo empezaré con sesiones cortas que precisamente tengo migrañas a menudo. Será cosa de ir acostumbrando la mente y la vista.


En las v1 se conectan los auriculares casi en las gafas.

Yo por ejemplo igual me pillo unos cascos así que para mi la única diferencia es la unidad de procesado... Y no tengo tele 4K así que...
josete2k escribió:En las v1 se conectan los auriculares casi en las gafas.

Yo por ejemplo igual me pillo unos cascos así que para mi la única diferencia es la unidad de procesado... Y no tengo tele 4K así que...

[facepalm] , la v1 los auriculares se conectan en el cacharro que esta en el cable donde están los 4 botones y el conector de auriculares , nada de en el gafas o casi en el gafas .
En la v2 todo esto esta integrado en la gafa .
Sí, claro... Pero yo lo digo por si alguien piensa que las v1 no tiene toma para los auriculares...

No es la primera vez que me lo preguntan.

PD: el iconito sobra.
23371 respuestas