PlayStation VR

delavara escribió:Yo las pillé en Amazon para el BF, el pack con Skyrim y solo he recibido el juego. De las VR no tengo ni fecha estimada de entrega :/

Estamos igual, yo llevo 14 dias dandoles la brasa y no me dan ninguna solucion.
Estoy por cancelarlo y hacer el pedido con el doom o el de GT aunq este ya lo tengo.
Se ha agotado el pack de 200$ en amazon.com. ¿Se os ocurre alguna otra tienda americana que envíe a España?

Se me ha ido la oportunidad mientras me planteaba si pagar un poco más para tenerla antes [facepalm]
https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... egos/24944

En xtralife.350. Y hoy tiene un código en la misma página q te da 7 e de dto para añadir
Juanvimarea escribió:https://www.xtralife.es/playstation-4/playstation-vr-camara-vr-worlds-pack-2-juegos/24944

En xtralife.350. Y hoy tiene un código en la misma página q te da 7 e de dto para añadir


Muy buena oferta!!! Con Skyrim, RE7 y Worlds... ya tienes todo para empezar (salvo los 2 moves) [plas]
vgllopis escribió:
delavara escribió:Yo las pillé en Amazon para el BF, el pack con Skyrim y solo he recibido el juego. De las VR no tengo ni fecha estimada de entrega :/

Estamos igual, yo llevo 14 dias dandoles la brasa y no me dan ninguna solucion.
Estoy por cancelarlo y hacer el pedido con el doom o el de GT aunq este ya lo tengo.


Yo que vosotros aguantaba más, lo mismo tenéis suerte y solo traen la versión nueva y os tendrían que enviar esa
ludwig escribió:Offtopic:

Imagen



Y trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=J0ZKannF6l4


Como mola que lleve el coche de regreso al futuro, jejeje.
Por cierto, muy buena la oferta esa que han sacado. Te sale más o menos igual que la oferta v2 de USA.

EDITO: He llamado a Xtralife, el modelo que viene con la oferta es el modelo antiguo. Al parecer todavía no están en España las V2, o eso me han dicho.
Plage escribió:Yo que vosotros aguantaba más, lo mismo tenéis suerte y solo traen la versión nueva y os tendrían que enviar esa

O lo mismo nos quedamos sin gafas y con un juego VR sin estrenar xD
En fin veremos a ver por donde respiran, pero me da q nos cancelaran el pedido.
A mi a los 2 dias de comprarlo , cuando me pusieron q me enviaban el juego primero me pusieron todo el paquete y luego era solo el juego... desde entonces llevo el mosqueo
vgllopis escribió:
Plage escribió:Yo que vosotros aguantaba más, lo mismo tenéis suerte y solo traen la versión nueva y os tendrían que enviar esa

O lo mismo nos quedamos sin gafas y con un juego VR sin estrenar xD
En fin veremos a ver por donde respiran, pero me da q nos cancelaran el pedido.
A mi a los 2 dias de comprarlo , cuando me pusieron q me enviaban el juego primero me pusieron todo el paquete y luego era solo el juego... desde entonces llevo el mosqueo


Pues dales la brasa todos los días y déjales bien claro que si no te llegan las gafas que les devuelves el juego porque lo mismo te cancelan el pedido y cuando vas a devolver el juego te dicen que no o vete tu a saber
sirmaniak escribió:
ludwig escribió:Offtopic:

Imagen



Y trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=J0ZKannF6l4


Como mola que lleve el coche de regreso al futuro, jejeje.
Por cierto, muy buena la oferta esa que han sacado. Te sale más o menos igual que la oferta v2 de USA.

EDITO: He llamado a Xtralife, el modelo que viene con la oferta es el modelo antiguo. Al parecer todavía no están en España las V2, o eso me han dicho.


Lleva el DeLorean de Regreso al Futuro y un ordenador de a bordo llamado...KITT, con las lucecitas del frontal incluidas...al menos en el libro. [plas]
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
ludwig escribió:Offtopic:

Y trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=J0ZKannF6l4



Hype por las nubes [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
No soy un héroe (misión GRATIS para RE7) : [plas]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SODEDLC020

Chris Redfield regresa en este episodio gratuito adicional para todos los jugadores de Resident Evil 7. Luchando contra nuevos enemigos y trampas traicioneras, Chris deberá usar toda su destreza con armas y en el cuerpo a cuerpo mientras intenta cumplir su misión y descubrir la verdad tras el incidente Baker.

El fin de Zoe (15€)
Juega como un miembro de la familia Baker nunca visto antes en una impactante entrega adicional de esta saga de terror. Descubre el lado más salvaje del «survival horror» luchando mano a mano contra las horribles criaturas que habitan en los pantanos en el exterior de la finca Baker. Descubre el final de la historia de Zoe y asiste al fin de la tragedia que cayó sobre la familia Baker.

Nota: este contenido se incluye en el Season Pass, la Deluxe Edition y la Gold Edition. Los jugadores que ya poseen cualquiera de estos deben asegurarse de no realizar compras duplicadas.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SODEDLC030

Además, dos experiencias gratuitas: Stranger Things y The Last Guardian.

Es hoy el día de los VReyes Magos? [plas]
En el folleto de carrefour viene el aim controller a 54.90€ pero si lo buscas en su web no aparece. ¿Alguien lo ha visto en algún carrefour?
alexsalabert escribió:En el folleto de carrefour viene el aim controller a 54.90€ pero si lo buscas en su web no aparece. ¿Alguien lo ha visto en algún carrefour?



Yo no, pero estando en folleto mañana mismo pasaré a hacer una reserva.
josete2k escribió:
alexsalabert escribió:En el folleto de carrefour viene el aim controller a 54.90€ pero si lo buscas en su web no aparece. ¿Alguien lo ha visto en algún carrefour?



Yo no, pero estando en folleto mañana mismo pasaré a hacer una reserva.


¿Como es eso?¿Si está en el folleto te lo tienen que reservar?
MarcosTyrant está baneado por "crearse un clon para trolear"
Sería un buen momento para meterle caña a la VR como están haciendo pero más a lo bestia aunque no alcance la plenitud gráfica. Son toda una experience.
Me han escrito los de amazon para decirme que me llegan el día 15 por fin las gafas, a ver si estas me duran hasta el segundo día [sonrisa]
Lo mismo hasta me dan doble alegría y son las V2...
@Champy16 ami también haber si tenemos suerte.
Oferta, pone quedan pocas unidades:

PS4 Star trek: Bridge crew por 30€:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-sta ... ew-1342349

A mi no me llama este juego, pero estaba en los 5 finalistas VR de los GOTY. :-?
@josete2k Si mañana lo consigues,avisa por favor
Parece q Amazon se ha dignado a reponer ya las VR
Segun me pone me llegaran mañana o pasado.. [beer] [beer]
alexsalabert escribió:@josete2k Si mañana lo consigues,avisa por favor



Como era de esperar ni tienen ni saben cuándo tendrán.

Pero como viene en folleto me han hecho la reserva en caja central.
Bueno, pues os comento, me pillé las gafas a las Dos semanas de salir, y por caras y por mareos.. las terminé devolviendo..
Hoy mismo, me las acabo de pillar de nuevo, ahora seguirán los mareos, pero más baratas.
250€ nuevas.

PD. Me gustaron muchisimo, he llegado a soñar con ellas desde entonces...
alexsalabert escribió:En el folleto de carrefour viene el aim controller a 54.90€ pero si lo buscas en su web no aparece. ¿Alguien lo ha visto en algún carrefour?

Yo la semana pasado lo compre por ese precio , eso si estuve en dos carrefour , en uno agotado y en otro solo tenían uno .
Imagen
peaceo escribió:Bueno, pues os comento, me pillé las gafas a las Dos semanas de salir, y por caras y por mareos.. las terminé devolviendo..
Hoy mismo, me las acabo de pillar de nuevo, ahora seguirán los mareos, pero más baratas.
250€ nuevas.

PD. Me gustaron muchisimo, he llegado a soñar con ellas desde entonces...


Que bueno ese precio

Lo de los mareos tranqui que en una o dos semanas se pasan, a mi tambien me pasaba con algunos juegos y ahora puedo jugar a todo sin problemas.

Que las disfrutes compañero :)
Noriko escribió:
peaceo escribió:Bueno, pues os comento, me pillé las gafas a las Dos semanas de salir, y por caras y por mareos.. las terminé devolviendo..
Hoy mismo, me las acabo de pillar de nuevo, ahora seguirán los mareos, pero más baratas.
250€ nuevas.

PD. Me gustaron muchisimo, he llegado a soñar con ellas desde entonces...


Que bueno ese precio

Lo de los mareos tranqui que en una o dos semanas se pasan, a mi tambien me pasaba con algunos juegos y ahora puedo jugar a todo sin problemas.

Que las disfrutes compañero :)



La verdad que si, ese precio me ha maravillado!!
Gracias!

Tengo tantas ganas de sentir esa inmersión y de jugar a tantos juegos que salieron que me llaman tanto la atención... ainsss
@peaceo Arrepentidos los quiere la VR !!! [qmparto]
@metalero24 además que si. Así ganan por los que vienen de nuevas, y por los que se fueron de reojo... :P
peaceo escribió:Bueno, pues os comento, me pillé las gafas a las Dos semanas de salir, y por caras y por mareos.. las terminé devolviendo..
Hoy mismo, me las acabo de pillar de nuevo, ahora seguirán los mareos, pero más baratas.
250€ nuevas.

PD. Me gustaron muchisimo, he llegado a soñar con ellas desde entonces...



Y donde estan a ese precio???
En eBay. Me mandaron la oferta.
Al girar la cabeza rápido me difumina la imagen haciendo que en los bordes de letras o algunos objetos se vea como una estela... A alguien más le pasa?
vassilli escribió:Al girar la cabeza rápido me difumina la imagen haciendo que en los bordes de letras o algunos objetos se vea como una estela... A alguien más le pasa?



Sí, es "normal"... Para algunas personas.

¿Tienes proyector? Yo tengo un DLP y padezco efecto arcoiris y esto tiene pinta de ser algo parecido.

De todas formas no hay ninguna necesidad de girar rápido ¿no?
Buenas...que os parecen estos precios:

PlayStation VR + Camara + VR Worlds + Skyrim VR + Resident Evil 7 - 349.95 €
PLAYSTATION VR + CAMARA + VR WORLDS + GT SPORT - 339.95 €

Con cual os quedariais? me tira algo más el GT...
Algún otro pack con mejor precio?. Gracias.

saludos
pilihop escribió:Buenas...que os parecen estos precios:

PlayStation VR + Camara + VR Worlds + Skyrim VR + Resident Evil 7 - 349.95 €
PLAYSTATION VR + CAMARA + VR WORLDS + GT SPORT - 339.95 €

Con cual os quedariais? me tira algo más el GT...
Algún otro pack con mejor precio?. Gracias.

saludos

El primero sin dudarlo un segundo. Que le den al GT Sport y su VR capadísimo.
pilihop escribió:Buenas...que os parecen estos precios:

PlayStation VR + Camara + VR Worlds + Skyrim VR + Resident Evil 7 - 349.95 €
PLAYSTATION VR + CAMARA + VR WORLDS + GT SPORT - 339.95 €

Con cual os quedariais? me tira algo más el GT...
Algún otro pack con mejor precio?. Gracias.

saludos

Yo sin duda me quedaría con el primero, son 2 de los mejores juegazos y los que dan para más horas. El GT Sport es un chorrimodo en RV, no puedes jugar al juego completo en las gafas.
PD: Eso si, no te estrenes con el RE7 si eres nuevo en RV, es de los que más puede marear.
pilihop escribió:Buenas...que os parecen estos precios:

PlayStation VR + Camara + VR Worlds + Skyrim VR + Resident Evil 7 - 349.95 €
PLAYSTATION VR + CAMARA + VR WORLDS + GT SPORT - 339.95 €

Con cual os quedariais? me tira algo más el GT...
Algún otro pack con mejor precio?. Gracias.

saludos


Si lo que quieres es algo barato y sin juegos, lo tienes en EBay por 249. Hasta las 00
josete2k escribió:
vassilli escribió:Al girar la cabeza rápido me difumina la imagen haciendo que en los bordes de letras o algunos objetos se vea como una estela... A alguien más le pasa?



Sí, es "normal"... Para algunas personas.

¿Tienes proyector? Yo tengo un DLP y padezco efecto arcoiris y esto tiene pinta de ser algo parecido.

De todas formas no hay ninguna necesidad de girar rápido ¿no?


Pues he estado dándole al RE7 y allí no me pasa.... Creo que es cosa del Skyrim y según en qué objetos solo... Raro raro
josete2k escribió:
alexsalabert escribió:@josete2k Si mañana lo consigues,avisa por favor

Como era de esperar ni tienen ni saben cuándo tendrán.

Pero como viene en folleto me han hecho la reserva en caja central.


Ahí está la clave. Lo digo para los demás: cualquier oferta en un folleto en fecha tienen que cumplirla. Si no tienen existencias reservad, que están obligados a ofreceros el producto a ese precio.

Si no son capaces de conseguirlo finalmente te tienen que ofrecer algo similar o superior al mismo precio, aunque obviamente aquí no es el caso.

pilihop escribió:Buenas...que os parecen estos precios:

PlayStation VR + Camara + VR Worlds + Skyrim VR + Resident Evil 7 - 349.95 €
PLAYSTATION VR + CAMARA + VR WORLDS + GT SPORT - 339.95 €

Con cual os quedariais? me tira algo más el GT...
Algún otro pack con mejor precio?. Gracias.

saludos


Depende de la prisa que tengas, pero el primero ha estado a 300€ en Black Friday sin RE7. Es decir, para mi estás pagando 50€ por el RE7, que además hace poco ha estado a 20€ en MM.

Eso claro, en Black Friday, que no son los packs que hay ahora.

Para mi por ahora la mejor oferta fue esa, y más teniendo en cuenta que había gente que lo pillaba en Game y en ese mismo momento revendía el Skyrim por 40 pavos: en total, PSVR, cámara y VR Worlds por 260€. Imbatible.
Ya me han me han llegado! Y las pedí ayer!!
Que nervios! Y que mareos!
Me han llegado las gafas decir que las que tenia ponia fecha de fabricacion 07-2017 y las que me han llegado son del 03-2017 osea que son las antiguas,cambios respecto en las que tenia que pedi remplazo por que vi que eran usadas pues lo primero todo bien precintado y cada bolsa con su celo,el juego de wordls viene con una caja y dentro el codigo no como en la otra que venia suelto en la caja,ahhh y protecion en las lentes 2 plasticos que las que tenia las tuve hasta que limpiar y bueno que no son las nuevas pero muy contento con amazon y su gestion un 10 por ellos. [fies] [fies] [fies]
peaceo escribió:Ya me han me han llegado! Y las pedí ayer!!
Que nervios! Y que mareos!


Para todos los nuevos y recien llegados:

NO TENGAIS PRISA POR PONER LOS JUEGOS MÁS INTENSOS Y MOVIDOS LOS PRIMEROS DÍAS

Merece la pena empezar (al menos la primera semana), con juego más estáticos y demos en los que el movimiento sea más controlado.

A partir de ahi cada uno que vaya probando, pero si forzais de más o intentais correr antes de andar, seguramente tendréis malas experiencias...

Compensa hace un pelín de rodaje e ir subiendo la intensidad, cada uno al ritmo que le vaya bien

salu2
focalgolf escribió:Me han llegado las gafas decir que las que tenia ponia fecha de fabricacion 07-2017 y las que me han llegado son del 03-2017 osea que son las antiguas,cambios respecto en las que tenia que pedi remplazo por que vi que eran usadas pues lo primero todo bien precintado y cada bolsa con su celo,el juego de wordls viene con una caja y dentro el codigo no como en la otra que venia suelto en la caja,ahhh y protecion en las lentes 2 plasticos que las que tenia las tuve hasta que limpiar y bueno que no son las nuevas pero muy contento con amazon y su gestion un 10 por ellos. [fies] [fies] [fies]


Ahora mismo las estoy desprecibtando con Sumo cuidado para ver qué no están usadas.. y no lo están. Se las ve, nuevas nuevas, como decía la página. Las lentes están perfectamente puestas con el plástico y todo muy bien cerrado. Me fijado en las marcas de manos y huellas que suelen dejar los apollos gomosos, y todo correcto.

Tengo una duda, donde viene la fecha de fabricación?
peaceo escribió:
focalgolf escribió:Me han llegado las gafas decir que las que tenia ponia fecha de fabricacion 07-2017 y las que me han llegado son del 03-2017 osea que son las antiguas,cambios respecto en las que tenia que pedi remplazo por que vi que eran usadas pues lo primero todo bien precintado y cada bolsa con su celo,el juego de wordls viene con una caja y dentro el codigo no como en la otra que venia suelto en la caja,ahhh y protecion en las lentes 2 plasticos que las que tenia las tuve hasta que limpiar y bueno que no son las nuevas pero muy contento con amazon y su gestion un 10 por ellos. [fies] [fies] [fies]


Ahora mismo las estoy desprecibtando con Sumo cuidado para ver qué no están usadas.. y no lo están. Se las ve, nuevas nuevas, como decía la página. Las lentes están perfectamente puestas con el plástico y todo muy bien cerrado. Me fijado en las marcas de manos y huellas que suelen dejar los apollos gomosos, y todo correcto.

Tengo una duda, donde viene la fecha de fabricación?

atras ahy un cuadrado que pone el modelo que empieza por Zv1 y abajo te pondra 05-2017 por ejemplo.
@peaceo Sobretodo un consejo, si sientes alguna molestia de mareo o dolor de cabeza, dejalo y descansa, no fuerces nunca, y te lo dice uno que desde pequeñajo siempre se reía de los consejos de seguridad de las consolas de hacer descansos cada 1h, nunca en mi vida he hecho descansos, pero en la RV vale la pena si te sientes mal, al final te acostumbras del todo, algunos tardan mas tiempo, otros menos.
Ya las recibí esta mañana, de momento perfectas, son de Abril del 2017, asi que aún habrá que esperar a las v2 en Europa...
Teneis en Xtralife el pack de Gafas + Camara + VR Worlds + RE 7 + Skyrim VR a 349€, pero hoy tienen un código activo de un 5% (XL10ANID45PER) por lo que se quedan en 332.46€ con envio incluido.

Yo ya he cogido el mio, espereo que me llegue mañana.
¿Creéis que antes de Reyes habrá alguna oferta parecida a la que hubo en el Black Friday? Es que me da que sí y estoy esperando para pillarlas, pero es difícil resistirse...
@icaro3m @SamxFisher gracias por los consejos!!!
Las he probado ahora y nada, no he jugado más que 20’ y casi sin jugar como tal.. sino tratear.. y me siento un poco ido. Poco.

Haré eso, jugar de muy poco en poco, que además luego me despeino jajaja
23371 respuestas