PlayStation VR

@Juancete202020 Nada he probado y no he conseguido nada sigo teniendo esa sensación. Como si se hubiera cambiado la configuracion de video de las gafas y ahora tuviera una menor resolucion como pasar de 1080 a 720 o algo así
Miniviciao@ escribió:Madre mia no cojo de gozo, ya me he cepillao toda la demo de RE7 en VR cuando era incapaz de dar 2 pasos hacia adelante en el tutorial del mareo cuando puse el juego antes de ayer, ademas invito a la gente que tenga paciencia que todo el mundo puede jugar a esto, y se acaba aclimatando, porque por ejemplo yo estoy segun dicen en ese pequeño margen de personas que la realidad virtual le afecta mas que a las normales, los que padecen migrañas y han tenido vertigos en ocasiones, asi que si yo puedo todo dios puede, 2 horas del tiron me he cepillao la demo [plas] [plas] [plas]
Congratulations for me!!, se me han quitao los miedos de golpe, que puta liberacion, como flipo con la VR Dios mio [jaja] [jaja]

Yo sufro migrañas y vertigos en ocasiones pero nunca me e mareado con la Ps vr , los mareos y malestar en vr depende de cada uno , yo el RE 7 me lo e pasado con los 3 finales y todo bien , en muy pocas ocasiones noto algo raro pero se pasa pronto sin quitarme la Ps vr , algunos se marean en el bus si se sientan de espalda y otros no pueden leer en el coche/bus , son muchas posibilidades y la Ps vr es una mas , para mi el RE 7 es el juego vr que mas rendimiento le saca como juego normal ( no especial para vr ) .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:Señores, hoy he jugado de nuevo después de unas semanas sin poder catarlas y no se que cojones han tocado en la ultima actualizacion que el tracking en el modo cine no me iba bien, me daba tirones. Decir que no he tocaod nada de nada, estaba todo igual que siempre y me iba perfecto, y hoy al encenderlas, me las coloco y me daba tirones al mover la cabeza a los lados. En los juegos no me pasa, he estado en el primer nivel de Rush of blood, en la demo del RE7, y nada, todo perfecto, pero ha sido salir al menu y mierda... Con lo bien que iba y ahora estoy rallado. Las tengo desde la salida y cero problemas de ningun tipo.
He probado los videos 360 en youtube pero no me molan, ademas, los que son 3D se ven raros, como si el 3D estuviese cambiado, recuerdo en la peli avatar, que en la tele habia que cambiar el ojo izquierdo y derecho en la configuracion porque sino las cosas en lugar de sobresalir de la pantalla se hundian, en los videos en 360 de yotube en 3D les pasa igual, es algo muy extraño. No se como estos de sony no hacen las cosas bien por una vez en su vida, que oculus y samsung tengan apps para ver videos en 360 3D desde hace siglos y que esta gente tarde meses y saquen una app incompleta, me parece de traca.

Del 14 de enero
chufirulo escribió:Yo la tengo debajo de la tele y nunca he tenido problemas.
Acabo de echarme unos partidacos de billar que estoy flipando, le decia a mi mujer que es como si me fuese al pub que hay en otro barrio a jugar al billar de verdad. Es una pasada.
Repito, el tracking es perfecto, otra cosa es la configuracion o que algun juego la cague (que yo aun no he probado ninguno).
Cuando digo que el tracking es perfecto me refiero a manteniendote dentro del area de vision de la camara claro.

chufirulo escribió:¿ME llamas mentiroso? Si no te va bien el trackin a lo mejor es que eres demasiado torpe o estupido para configurar la camara o tu mini habitacion no tiene espacio suficiente, lo cual te puedo decir que te busques ampliar tu espacio de juego.
Repito, juego al Sportbar VR y el tracking de los moves es totalmente perfecto 1:1, y cualquiera puede hacer la prueba de coger los dos moves, lanzarlos al aire dando vueltas estilo "reto de la botella" pero sin dejarlos caer, y veras como los moves hacen exactamente lo mismo. Sueltas los moves encima del sofa o la mesa fisicos, y puedes agarrarlos sin quitarte las gafas porque estan ahi donde los ves en el mundo virtual, tan solo tienes que alargar la mano y cogerlos.
¿Que gano inventandome esto? nada, si os falla es porque no están bien configurada la camara, o no teneis el espacio suficiente, o la iluminación no es correcta, asi de simple.
¿Que podían haber sacado un sistema que necesitará menos requisitos de espacio o que no se basará en la iluminación de las luces del casco o moves? por supuesto, pero cuando se cumplen esos requisitos el tracking es perfecto, porque es 1:1 total, sin vibraciones ni mierdas...
Algunos vienen a trolear mas de lo que nos gustaria, y la pena es que los moderadores les dejan pulular a sus anchas, no se si tendran siquiera PSVR (que me da a mi que no).

Sin ninguna actualización de por medio [facepalm]

Ninguna actualizacion de firm de las gafas. La ps4 se ha actualizado por lo menos 10 veces desde que no pongo las gafas. El facepalm te lo puedes poner pero ya sabes donde.
chufirulo escribió:Ninguna actualizacion de firm de las gafas. La ps4 se ha actualizado por lo menos 10 veces desde que no pongo las gafas. El facepalm te lo puedes poner pero ya sabes donde.

Desde el 14 de enero del 2017 10 actualizaciones ? [facepalm]
Venga que as probado los fallos que sufrimos los que jugamos a menudo con las vr por que llevas mucho tiempo sin jugar a las vr ? [facepalm]
Por que en tu mensaje del 14 de enero tu mismo decías que funcionaba perfectamente [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:Ninguna actualizacion de firm de las gafas. La ps4 se ha actualizado por lo menos 10 veces desde que no pongo las gafas. El facepalm te lo puedes poner pero ya sabes donde.

Desde el 14 de enero del 2017 10 actualizaciones ? [facepalm]
Venga que as probado los fallos que sufrimos los que jugamos a menudo con las vr por que llevas mucho tiempo sin jugar a las vr ? [facepalm]
Por que en tu mensaje del 14 de enero tu mismo decías que funcionaba perfectamente [facepalm]

Mira chaval, si lo que buscas es que te mande donde amarga el pepino lo estas consiguiendo.
Que yo pusiese un mensaje el 14 de enero no significa que haya jugado el 14 de enero. Hasta el momento me iba siempre perfectamente, y si he posteado fue porque me ralló sobremanera que se produjese ese fallo en el menu de la consola (ya expliqué que en los juegos no pasa).
Obviamente el fallo es por algun motivo de alguna actualización de ps4, o alguna otra razón que desconozco, porque se han tirado las gafas desde el 13 de octubre sin dar un solo problema de tracking. Quizás no tuviese bien conectado el cable de la camara (la que limpia en casa lo movería sin querer o algo). No tuve tiempo de revisarlo porque dispongo de muy poco tiempo en casa y mucho menos para poder jugar, y como en los juegos no me pasaba no me paré a comprobar todo. Cuando tenga un hueco para jugar otra vez probaré de nuevo si lo hace el fallo, sino lo hace genial, y si lo hace ya me pararé a mirar y preocuparme.
Deja de tocar las pelotas buscandole los tres pies al gato. El tracking cuando funciona funciona perfecto (1:1), por supuesto pues puede haber averias, errores, que no detecte algo, pero eso son eso, averias o situaciones anomalas dadas por algun FALLO, no por normal general va como el culo como algunos insinuais.
ellidermondra escribió:@Juancete202020 Nada he probado y no he conseguido nada sigo teniendo esa sensación. Como si se hubiera cambiado la configuracion de video de las gafas y ahora tuviera una menor resolucion como pasar de 1080 a 720 o algo así
Ostia que mala suerte, lo que dices tu ya le paso a otro forero que creo que las descambio y probaste a desconectar todo por detrás del aparatito los hdmi, el microusb, alimentación y reiniciar la play y conectarlo todo de nuevo. Porque yo creo que se cambia por la aplicación de youtube de vídeos 360 yo paso de ella pues a mi los vídeos me la pelan no se también prueba a eliminar el reproductor o la aplicación de youtube no se por probar a lo mejor son las aplicaciones que desconfiguran algo.
ayer vino mi abuela (92 años)joder le puse inmersion(no tiburon no sea que le diese algun chungo)y luego la galeria de tiro del london y le encanto jaj solo decian que cosas inventan y muchos uhhhhhhhhhhhh uhhhh estuvo como una hora y no se lo quitaba jaj
chufirulo escribió:
nanoxxl escribió:
chufirulo escribió:Ninguna actualizacion de firm de las gafas. La ps4 se ha actualizado por lo menos 10 veces desde que no pongo las gafas. El facepalm te lo puedes poner pero ya sabes donde.

Desde el 14 de enero del 2017 10 actualizaciones ? [facepalm]
Venga que as probado los fallos que sufrimos los que jugamos a menudo con las vr por que llevas mucho tiempo sin jugar a las vr ? [facepalm]
Por que en tu mensaje del 14 de enero tu mismo decías que funcionaba perfectamente [facepalm]

Mira chaval, si lo que buscas es que te mande donde amarga el pepino lo estas consiguiendo.
Que yo pusiese un mensaje el 14 de enero no significa que haya jugado el 14 de enero. Hasta el momento me iba siempre perfectamente, y si he posteado fue porque me ralló sobremanera que se produjese ese fallo en el menu de la consola (ya expliqué que en los juegos no pasa).
Obviamente el fallo es por algun motivo de alguna actualización de ps4, o alguna otra razón que desconozco, porque se han tirado las gafas desde el 13 de octubre sin dar un solo problema de tracking. Quizás no tuviese bien conectado el cable de la camara (la que limpia en casa lo movería sin querer o algo). No tuve tiempo de revisarlo porque dispongo de muy poco tiempo en casa y mucho menos para poder jugar, y como en los juegos no me pasaba no me paré a comprobar todo. Cuando tenga un hueco para jugar otra vez probaré de nuevo si lo hace el fallo, sino lo hace genial, y si lo hace ya me pararé a mirar y preocuparme.
Deja de tocar las pelotas buscandole los tres pies al gato. El tracking cuando funciona funciona perfecto (1:1), por supuesto pues puede haber averias, errores, que no detecte algo, pero eso son eso, averias o situaciones anomalas dadas por algun FALLO, no por normal general va como el culo como algunos insinuais.

Lo que tu digas campeón , se nota tu educación y como te reías de los que tenían problemas , nada mas , -- [bye] .
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@Juancete202020 Seguiré probando y ya te iré contando. Muchas gracias por tu ayuda

Si reinicio la Play pierdo algo de lo instalado??. Si alguien le ha pasado algo parecido que comente por favor.
ellidermondra escribió:@Juancete202020 Seguiré probando y ya te iré contando. Muchas gracias por tu ayuda

Si reinicio la Play pierdo algo de lo instalado??. Si alguien le ha pasado algo parecido que comente por favor.

Por reiniciar no pierdes nada cuidado es en el menú cuando apagas la play no te vayas al sistema y lo inicies que hay si que borras todo. Yo ya te digo desinstalaria reproductor tanto con el que viste el vídeo como el de youtube y quizás desconectaria la cámara reiniciaría play y ya conectaría la cámara haber si fuesen por ahí los tiros.Suerte.
chufirulo escribió:Ninguna actualizacion de firm de las gafas. La ps4 se ha actualizado por lo menos 10 veces desde que no pongo las gafas. El facepalm te lo puedes poner pero ya sabes donde.

Estas en la Beta del Firm 4.50 ?

Pq el Firm oficial no se actualiza desde hace mes y medio ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Ninguna actualizacion de firm de las gafas. La ps4 se ha actualizado por lo menos 10 veces desde que no pongo las gafas. El facepalm te lo puedes poner pero ya sabes donde.

Estas en la Beta del Firm 4.50 ?

Pq el Firm oficial no se actualiza desde hace mes y medio ...

No lo se, llevo bastante tiempo sin jugar a PSVR, la última vez fue en navidades que vino familia y las puse para probar y sin problemas. Se que han habido actualizaciones, no se si de firm (creo recordar que hubo una hace unas semanas que me reinicio la play pero las gafas no llegué a probarlas), y los tipicos updates de aplicaciones como youtube, etc... quizás haya sido la app de youtube, no lo se. Repito, que lo mismo no ha sido un update y es el cable de la camara o del usb que no esta bien conectado, tengo que revisarlo todo porque normal no es desde luego.
Es solo al mover la cabeza de izquierda a derecha (o al reves) pega el menu cinematico unos tirones rarisimos y se ve como borrosas las letras (pierden nitidez), cuando antes no pasaba ni de coña eso. Cuando tenga tiempo lo revisaré, a ver si fué un error puntual o persiste. Gracias.
chufirulo escribió:
cercata escribió:
chufirulo escribió:Ninguna actualizacion de firm de las gafas. La ps4 se ha actualizado por lo menos 10 veces desde que no pongo las gafas. El facepalm te lo puedes poner pero ya sabes donde.

Estas en la Beta del Firm 4.50 ?

Pq el Firm oficial no se actualiza desde hace mes y medio ...

No lo se, llevo bastante tiempo sin jugar a PSVR, la última vez fue en navidades que vino familia y las puse para probar y sin problemas. Se que han habido actualizaciones, no se si de firm (creo recordar que hubo una hace unas semanas que me reinicio la play pero las gafas no llegué a probarlas), y los tipicos updates de aplicaciones como youtube, etc... quizás haya sido la app de youtube, no lo se. Repito, que lo mismo no ha sido un update y es el cable de la camara o del usb que no esta bien conectado, tengo que revisarlo todo porque normal no es desde luego.
Es solo al mover la cabeza de izquierda a derecha (o al reves) pega el menu cinematico unos tirones rarisimos y se ve como borrosas las letras (pierden nitidez), cuando antes no pasaba ni de coña eso. Cuando tenga tiempo lo revisaré, a ver si fué un error puntual o persiste. Gracias.

Pues a mi eso me paso y lo soluicione de conectando cámara reiniciando play conectandod de nuevo la cámara . Suerte.
chufirulo escribió:
cercata escribió:
chufirulo escribió:Ninguna actualizacion de firm de las gafas. La ps4 se ha actualizado por lo menos 10 veces desde que no pongo las gafas. El facepalm te lo puedes poner pero ya sabes donde.

Estas en la Beta del Firm 4.50 ?

Pq el Firm oficial no se actualiza desde hace mes y medio ...

No lo se, llevo bastante tiempo sin jugar a PSVR, la última vez fue en navidades que vino familia y las puse para probar y sin problemas. Se que han habido actualizaciones, no se si de firm (creo recordar que hubo una hace unas semanas que me reinicio la play pero las gafas no llegué a probarlas), y los tipicos updates de aplicaciones como youtube, etc... quizás haya sido la app de youtube, no lo se. Repito, que lo mismo no ha sido un update y es el cable de la camara o del usb que no esta bien conectado, tengo que revisarlo todo porque normal no es desde luego.
Es solo al mover la cabeza de izquierda a derecha (o al reves) pega el menu cinematico unos tirones rarisimos y se ve como borrosas las letras (pierden nitidez), cuando antes no pasaba ni de coña eso. Cuando tenga tiempo lo revisaré, a ver si fué un error puntual o persiste. Gracias.

Vaya que sorpresa, ¿ no decías que hay que ser torpe o estúpido para no saber configurar la cámara, o tener un mini zulo, para tener problemas de tracking con PSVR? ¿En cual de esas 3 situaciones te encuentras 9 dias después de insultar al que tuviera algun problema con el tracking?

Edito, ya que has reportado este mensaje acusandome de mentiroso y de troll, en lugar de pedir disculpas por tus insultos sigues dando más gratuitamente, aquí dejo tu cita en la que no dices nada de eso que he puesto.
chufirulo escribió:¿ME llamas mentiroso? Si no te va bien el trackin a lo mejor es que eres demasiado torpe o estupido para configurar la camara o tu mini habitacion no tiene espacio suficiente, lo cual te puedo decir que te busques ampliar tu espacio de juego.
Repito, juego al Sportbar VR y el tracking de los moves es totalmente perfecto 1:1, y cualquiera puede hacer la prueba de coger los dos moves, lanzarlos al aire dando vueltas estilo "reto de la botella" pero sin dejarlos caer, y veras como los moves hacen exactamente lo mismo. Sueltas los moves encima del sofa o la mesa fisicos, y puedes agarrarlos sin quitarte las gafas porque estan ahi donde los ves en el mundo virtual, tan solo tienes que alargar la mano y cogerlos.
¿Que gano inventandome esto? nada, si os falla es porque no están bien configurada la camara, o no teneis el espacio suficiente, o la iluminación no es correcta, asi de simple.
¿Que podían haber sacado un sistema que necesitará menos requisitos de espacio o que no se basará en la iluminación de las luces del casco o moves? por supuesto, pero cuando se cumplen esos requisitos el tracking es perfecto, porque es 1:1 total, sin vibraciones ni mierdas...
Algunos vienen a trolear mas de lo que nos gustaria, y la pena es que los moderadores les dejan pulular a sus anchas, no se si tendran siquiera PSVR (que me da a mi que no).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
RRuco1981 escribió:
chufirulo escribió:
cercata escribió:Estas en la Beta del Firm 4.50 ?

Pq el Firm oficial no se actualiza desde hace mes y medio ...

No lo se, llevo bastante tiempo sin jugar a PSVR, la última vez fue en navidades que vino familia y las puse para probar y sin problemas. Se que han habido actualizaciones, no se si de firm (creo recordar que hubo una hace unas semanas que me reinicio la play pero las gafas no llegué a probarlas), y los tipicos updates de aplicaciones como youtube, etc... quizás haya sido la app de youtube, no lo se. Repito, que lo mismo no ha sido un update y es el cable de la camara o del usb que no esta bien conectado, tengo que revisarlo todo porque normal no es desde luego.
Es solo al mover la cabeza de izquierda a derecha (o al reves) pega el menu cinematico unos tirones rarisimos y se ve como borrosas las letras (pierden nitidez), cuando antes no pasaba ni de coña eso. Cuando tenga tiempo lo revisaré, a ver si fué un error puntual o persiste. Gracias.

Vaya que sorpresa, ¿ no decías que hay que ser torpe o estúpido para no saber configurar la cámara, o tener un mini zulo, para tener problemas de tracking con PSVR? ¿En cual de esas 3 situaciones te encuentras 9 dias después de insultar al que tuviera algun problema con el tracking?

Me limito a reportar... No he dicho ni una de esas cosas que comentas, y menos mal que las palabras se quedan escritas. No te he bloqueado ya porque quiero ser participe cuando te baneen por troll, que ni tienes PSVR, ni te interesa, y solo vienes aqui para echar mierda y criticar.
chufirulo escribió:¿ME llamas mentiroso? Si no te va bien el trackin a lo mejor es que eres demasiado torpe o estupido para configurar la camara o tu mini habitacion no tiene espacio suficiente, lo cual te puedo decir que te busques ampliar tu espacio de juego.
Repito, juego al Sportbar VR y el tracking de los moves es totalmente perfecto 1:1, y cualquiera puede hacer la prueba de coger los dos moves, lanzarlos al aire dando vueltas estilo "reto de la botella" pero sin dejarlos caer, y veras como los moves hacen exactamente lo mismo. Sueltas los moves encima del sofa o la mesa fisicos, y puedes agarrarlos sin quitarte las gafas porque estan ahi donde los ves en el mundo virtual, tan solo tienes que alargar la mano y cogerlos.
¿Que gano inventandome esto? nada, si os falla es porque no están bien configurada la camara, o no teneis el espacio suficiente, o la iluminación no es correcta, asi de simple.
¿Que podían haber sacado un sistema que necesitará menos requisitos de espacio o que no se basará en la iluminación de las luces del casco o moves? por supuesto, pero cuando se cumplen esos requisitos el tracking es perfecto, porque es 1:1 total, sin vibraciones ni mierdas...
Algunos vienen a trolear mas de lo que nos gustaria, y la pena es que los moderadores les dejan pulular a sus anchas, no se si tendran siquiera PSVR (que me da a mi que no).


Tienes razón Churifulo. Esta todo escrito.
Compañeros, acabo de pedir a amazon las VR (ya tienen stock)...contando los segundos para que llegue! :)

De momento sin juegos, esta semana me alimentaré de demos.

Llego virgen a la experiencia [angelito]

[tadoramo] Que no sea de los que me maree...que no sea de los que me maree....que no sea de los que me maree [tadoramo]
FOSMSX escribió:Compañeros, acabo de pedir a amazon las VR (ya tienen stock)...contando los segundos para que llegue! :)

De momento sin juegos, esta semana me alimentaré de demos.

Llego virgen a la experiencia [angelito]

[tadoramo] Que no sea de los que me maree...que no sea de los que me maree....que no sea de los que me maree [tadoramo]


Consejo:

1) Empieza por juegos con poco movimiento, hasta que el cerebro se acostumbre a la experiencia. Si no lo has probado nunca, es un hackeo fuerte al cerebro.

2) No fuerces, no te ansies por estar más y más tiempo y si tus ojos y tu cabeza dicen basta. Si lo haces tendrás mareos.

3) Incluso juegos que te produzcan "sensaciones raras" o semi-mareos, pueden acabar siendo jugables perfectamente si tienes paciencia y vas dosificando la entrada en ellos progresivamente.

Driveclub el primer día me voló la cabeza y, con el tiempo y el uso de este y otros, ya puedo usarlo más tiempo seguido sin problema

Que las disfrutes!

salu2
FOSMSX escribió:Compañeros, acabo de pedir a amazon las VR (ya tienen stock)...contando los segundos para que llegue! :)

De momento sin juegos, esta semana me alimentaré de demos.

Llego virgen a la experiencia [angelito]

[tadoramo] Que no sea de los que me maree...que no sea de los que me maree....que no sea de los que me maree [tadoramo]


No te preocupes si eres de los que te mareas, que todo pasa. Yo también llegué virgen y aunque ya tengo varios juegos, de vez en cuando le sigo dando a las demos. (Con ellas tienes para varios días)
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:Vaya que sorpresa, ¿ no decías que hay que ser torpe o estúpido para no saber configurar la cámara, o tener un mini zulo, para tener problemas de tracking con PSVR? ¿En cual de esas 3 situaciones te encuentras 9 dias después de insultar al que tuviera algun problema con el tracking?

Me limito a reportar... No he dicho ni una de esas cosas que comentas, y menos mal que las palabras se quedan escritas. No te he bloqueado ya porque quiero ser participe cuando te baneen por troll, que ni tienes PSVR, ni te interesa, y solo vienes aqui para echar mierda y criticar.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Encima de insultar a tus anchas reportas cuando te lo recuerdan y sigues insultando a tus anchas.. Mucho presumes de como vas a conseguir que baneen a todo dios insultando, tergiversando y mintiendo, pero ya nos contarás quien fue el que ha pasado recientemente una buena temporada baneado por estas actitudes. Tienes toda la razón, queda todo escrito, y aqui estan escritos por ti, tus insultos, tus mentiras y tus reportes mas falsos que judas despues de tirar la piedra y esconder la mano.
chufirulo escribió:¿ME llamas mentiroso? Si no te va bien el trackin a lo mejor es que eres demasiado torpe o estupido para configurar la camara o tu mini habitacion no tiene espacio suficiente, lo cual te puedo decir que te busques ampliar tu espacio de juego.
Repito, juego al Sportbar VR y el tracking de los moves es totalmente perfecto 1:1, y cualquiera puede hacer la prueba de coger los dos moves, lanzarlos al aire dando vueltas estilo "reto de la botella" pero sin dejarlos caer, y veras como los moves hacen exactamente lo mismo. Sueltas los moves encima del sofa o la mesa fisicos, y puedes agarrarlos sin quitarte las gafas porque estan ahi donde los ves en el mundo virtual, tan solo tienes que alargar la mano y cogerlos.
¿Que gano inventandome esto? nada, si os falla es porque no están bien configurada la camara, o no teneis el espacio suficiente, o la iluminación no es correcta, asi de simple.
¿Que podían haber sacado un sistema que necesitará menos requisitos de espacio o que no se basará en la iluminación de las luces del casco o moves? por supuesto, pero cuando se cumplen esos requisitos el tracking es perfecto, porque es 1:1 total, sin vibraciones ni mierdas...
Algunos vienen a trolear mas de lo que nos gustaria, y la pena es que los moderadores les dejan pulular a sus anchas, no se si tendran siquiera PSVR (que me da a mi que no).
@cercata por cierto hablando del video porno en VR que comenté, lei lo que me dijiste del navegador y lo que hize fue descargar el video en una usb, aun siendo .mp4 y con la ultima version del reproductor de la ps4 el 2.51 que deja activar en modo rv el reproductor, no fui capaz de ver el video, me daba error de archivo como si fuera incompatible.. era la unica fe que tenia. Que por usb quizás pudiera verlo.. pero nada tampoco.. mevoy a quedar con las ganas de probarlo :/


Salu2
FOSMSX escribió:Compañeros, acabo de pedir a amazon las VR (ya tienen stock)...contando los segundos para que llegue! :)

De momento sin juegos, esta semana me alimentaré de demos.

Llego virgen a la experiencia [angelito]

[tadoramo] Que no sea de los que me maree...que no sea de los que me maree....que no sea de los que me maree [tadoramo]

Juega alguna demo muy tranquilita y pillate el Batman, empieza aclimatandote con el, con es ne no se marea nadie y es un juegazo tremendo, si alguna ves que te mareas con alguno , descansas y dejas de jugar, y pruebas el dia siguiente forzando unos minutos mas , al final un dia ya podras jugar lo que quieras, si es que no eres de los suertudos que pueden jugar de todo desde el principio XD
PaRaRz escribió:@cercata por cierto hablando del video porno en VR que comenté, lei lo que me dijiste del navegador y lo que hize fue descargar el video en una usb, aun siendo .mp4 y con la ultima version del reproductor de la ps4 el 2.51 que deja activar en modo rv el reproductor, no fui capaz de ver el video, me daba error de archivo como si fuera incompatible.. era la unica fe que tenia. Que por usb quizás pudiera verlo.. pero nada tampoco.. mevoy a quedar con las ganas de probarlo :/

Se puede, pero tiene que ser 360º, sin 3D, y baja resolución.
Yo conseguir ver alguno, pero no merece la pena, con un movil y unas gafas de 20 euros obtienes mejores resultados.

Si actualizan el reproductor será otra cosa, con youtube se ha visto hasta donde se puede llegar.
Al parecer esto es una especie de lotería de mareos, estaría bien saber mas o menos el porcentaje de población que resulta "inmune" a la VR,.
mas que nada para poder hacerse una idea.
y yo? seré uno de los elegidos? :O

EDIT:acabo de encontrar lo que comentaba
https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-en ... w=viewpoll
oldplayer escribió:Al parecer esto es una especie de lotería de mareos, estaría bien saber mas o menos el porcentaje de población que resulta "inmune" a la VR,.
mas que nada para poder hacerse una idea.
y yo? seré uno de los elegidos? :O

EDIT:acabo de encontrar lo que comentaba
https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-en ... w=viewpoll

Si da igual, si uno no es inmune se acaba haciendo inmune, pero no hay que hacer el cabra, hay que ir con mas paciencia.
Ya me han enviado el Resident Evil 7.... mañana llega y a sufrir! ratataaaa
Hola! a ver si podeis echarme un cable.
Hoy compre dos "pistolas" para meter los move,estaba esperando a comprarlas para jugar al london heist y el until down,pero cual es mi sorpresa que tengo que apuntar casi con la culata de la pistola,con la bola del move casi mirando al techo para disparar recto,en el until down me pasa un poco menos,pero aún así tengo que poner las pistolas mirando hacia arriba,si quito las pistolas(que son simple plastico) puedo jugar con normalidad con los move,no lo entiendo.
@Adamiantum
Es por la forma de coger los Move con las manos... las pistolas no es la forma "normal" para los juegos con VR...
Con PixelGear, por ejemplo, hay que "apuntar" mas arriba con el move... con pistola seria peor...
Adamiantum escribió:Hola! a ver si podeis echarme un cable.
Hoy compre dos "pistolas" para meter los move,estaba esperando a comprarlas para jugar al london heist y el until down,pero cual es mi sorpresa que tengo que apuntar casi con la culata de la pistola,con la bola del move casi mirando al techo para disparar recto,en el until down me pasa un poco menos,pero aún así tengo que poner las pistolas mirando hacia arriba,si quito las pistolas(que son simple plastico) puedo jugar con normalidad con los move,no lo entiendo.


Los desarrolladores son tan listos que no han tenido en cuenta la posibilidad de que alguien juegue al juego con los move en horizontal (como se quedan al montarlos en una pistola), dando solo la opcion de jugar con ellos en vertical (los agarras como si fueran la culata de la pistola). Lo podian arreglar con nada (un menu donde elegir la posicion de los move y con ella que ajuste los valores de los giroscopos (anyadir una constante en cada eje y el pertinente cambio de ejes). Bueno, ademas habria que ajustar la posicion de la pistola tambien, pero serian simplemente 3 constantes que ajustar (un "offset" espacial).

Pero vamos que las pistolas no funcionan y ya se dijo, solo que se ha perdido en la inmensidad del hilo de PSVR... :D

Un saludo!
argam escribió:
Adamiantum escribió:Hola! a ver si podeis echarme un cable.
Hoy compre dos "pistolas" para meter los move,estaba esperando a comprarlas para jugar al london heist y el until down,pero cual es mi sorpresa que tengo que apuntar casi con la culata de la pistola,con la bola del move casi mirando al techo para disparar recto,en el until down me pasa un poco menos,pero aún así tengo que poner las pistolas mirando hacia arriba,si quito las pistolas(que son simple plastico) puedo jugar con normalidad con los move,no lo entiendo.


Los desarrolladores son tan listos que no han tenido en cuenta la posibilidad de que alguien juegue al juego con los move en horizontal (como se quedan al montarlos en una pistola), dando solo la opcion de jugar con ellos en vertical (los agarras como si fueran la culata de la pistola). Lo podian arreglar con nada (un menu donde elegir la posicion de los move y con ella que ajuste los valores de los giroscopos (anyadir una constante en cada eje y el pertinente cambio de ejes). Bueno, ademas habria que ajustar la posicion de la pistola tambien, pero serian simplemente 3 constantes que ajustar (un "offset" espacial).

Pero vamos que las pistolas no funcionan y ya se dijo, solo que se ha perdido en la inmensidad del hilo de PSVR... :D

Un saludo!

Bien,ahora lo se,al menos no estoy haciendo yo algo mal,menos mal que costaban dos duros..

Gracias chicos
Por si a alguien le interesa están los moves en amazon a 67,99 €.
Adamiantum escribió:Hola! a ver si podeis echarme un cable.
Hoy compre dos "pistolas" para meter los move,estaba esperando a comprarlas para jugar al london heist y el until down,pero cual es mi sorpresa que tengo que apuntar casi con la culata de la pistola,con la bola del move casi mirando al techo para disparar recto,en el until down me pasa un poco menos,pero aún así tengo que poner las pistolas mirando hacia arriba,si quito las pistolas(que son simple plastico) puedo jugar con normalidad con los move,no lo entiendo.


Con el until dawn no deberías tener problema, yo me compre 2 pistolas también y van perfectos los move.Has visto que hay una opción para calibrarlos en el juego?, del London no te puedo decir, pero probé la demo y también me fueron bien, en el ángulo correcto quiero decir, yo estoy jugando ahora the Brookheaven experiment y tiene en el menú de opciones una para regular el ángulo del arma, deberían de implementar siempre esta opción.
YADER escribió:
Adamiantum escribió:Hola! a ver si podeis echarme un cable.
Hoy compre dos "pistolas" para meter los move,estaba esperando a comprarlas para jugar al london heist y el until down,pero cual es mi sorpresa que tengo que apuntar casi con la culata de la pistola,con la bola del move casi mirando al techo para disparar recto,en el until down me pasa un poco menos,pero aún así tengo que poner las pistolas mirando hacia arriba,si quito las pistolas(que son simple plastico) puedo jugar con normalidad con los move,no lo entiendo.


Con el until dawn no deberías tener problema, yo me compre 2 pistolas también y van perfectos los move.Has visto que hay una opción para calibrarlos en el juego?, del London no te puedo decir, pero probé la demo y también me fueron bien, en el ángulo correcto quiero decir, yo estoy jugando ahora the Brookheaven experiment y tiene en el menú de opciones una para regular el ángulo del arma, deberían de implementar siempre esta opción.


Probaré lo de configurarlos dentro del juego until dawn,pero el london es el que mas efecto me hace,no tiene opciones.
Tengo la camara encima de la tv,no creo que tenga nada que ver no?
Adamiantum escribió:
YADER escribió:
Adamiantum escribió:Hola! a ver si podeis echarme un cable.
Hoy compre dos "pistolas" para meter los move,estaba esperando a comprarlas para jugar al london heist y el until down,pero cual es mi sorpresa que tengo que apuntar casi con la culata de la pistola,con la bola del move casi mirando al techo para disparar recto,en el until down me pasa un poco menos,pero aún así tengo que poner las pistolas mirando hacia arriba,si quito las pistolas(que son simple plastico) puedo jugar con normalidad con los move,no lo entiendo.


Con el until dawn no deberías tener problema, yo me compre 2 pistolas también y van perfectos los move.Has visto que hay una opción para calibrarlos en el juego?, del London no te puedo decir, pero probé la demo y también me fueron bien, en el ángulo correcto quiero decir, yo estoy jugando ahora the Brookheaven experiment y tiene en el menú de opciones una para regular el ángulo del arma, deberían de implementar siempre esta opción.


Probaré lo de configurarlos dentro del juego until dawn,pero el london es el que mas efecto me hace,no tiene opciones.
Tengo la camara encima de la tv,no creo que tenga nada que ver no?


Yo siempre que juego until dawn lo primero en opciones configurar y ya va fino.La posición de la cámara es importante, pero en este caso no creo que tenga que ver, recomiendan unos 25 cm por encima de la cabeza y ligeramente inclinada hacia abajo.
Hasta ahora pensaba que las sillas para RV no merecian la pena, pero ha sido ver esto, y lo quiero:

https://www.youtube.com/watch?v=0KnS3aESNk0&feature=youtu.be

Pero no me cabe en casa !!! :(
cercata escribió:Hasta ahora pensaba que las sillas para RV no merecian la pena, pero ha sido ver esto, y lo quiero:

https://www.youtube.com/watch?v=0KnS3aESNk0&feature=youtu.be

Pero no me cabe en casa !!! :(

Muy bueno , pero el precio ? , quien pueda seguro que no tiene problema de espacio .
nanoxxl escribió:
cercata escribió:Hasta ahora pensaba que las sillas para RV no merecian la pena, pero ha sido ver esto, y lo quiero:

https://www.youtube.com/watch?v=0KnS3aESNk0&feature=youtu.be

Pero no me cabe en casa !!! :(

Muy bueno , pero el precio ? , quien pueda seguro que no tiene problema de espacio .


esto se iría "out of play area" cada dos por tres XD
Bonyi101 escribió:esto se iría "out of play area" cada dos por tres XD

Si no lo quieres regalamelo ... ya hare yo un invento para poder la cámara fijada en el asiento ... :P
Bonyi101 escribió:esto se iría "out of play area" cada dos por tres XD

Si te fijas es para oculus y lleva la cámara instalada en un soporte , siempre esta en el área , eso si con la cámara de Ps vr tan cerca no se .
nanoxxl escribió:
Bonyi101 escribió:esto se iría "out of play area" cada dos por tres XD

Si te fijas es para oculus y lleva la cámara instalada en un soporte , siempre esta en el área , eso si con la cámara de Ps vr tan cerca no se .


ups! cierto...
Madre mía que pasada, lo quierooooo jajajaa. Ya tiraré el techo para que quepa eso en casa jaja.
Se ha comentado algo en algún sitio de por qué los videos 360 de youtube se ven como "ampliados"? parece uno un enano cuando sale al lado de alguien. en los móviles no se ven así y saca de la inmersión.
Que poco escribe la peña hoy aqui. Esta todo el mundo jugando al resident o q?
Una pregunta cuando enciendo las gafas y uso las vr en algun juego el ampli q tengo conectado por optico a la ps4 no me marca q salga el sonido en dts ni ac3 ni nada. Realmente me da un poco igual por q juego con los cascos. Pero saber si me pasa a mi solo o es a todos
cercata escribió:Hasta ahora pensaba que las sillas para RV no merecian la pena, pero ha sido ver esto, y lo quiero:

https://www.youtube.com/watch?v=0KnS3aESNk0&feature=youtu.be

Pero no me cabe en casa !!! :(


Hostia puta [qmparto]

Más de uno sale de ahí vomitando fijo [jaja]
autista escribió:Que poco escribe la peña hoy aqui. Esta todo el mundo jugando al resident o q?
Una pregunta cuando enciendo las gafas y uso las vr en algun juego el ampli q tengo conectado por optico a la ps4 no me marca q salga el sonido en dts ni ac3 ni nada. Realmente me da un poco igual por q juego con los cascos. Pero saber si me pasa a mi solo o es a todos

Cuando entras en modo vr el audio solo sale por el conector que tiene la Ps vr , tiene su propia tarjeta de sonido en la caja para generar el audio 3d de la vr .
Antes de nada, y para q nadie se me tire al cuello, si he usadoel buscador y no he encontrado respuesta a todo lo q voy a preguntar ni al consejo q voy a pedir.

Después de probar las HTC vive en casa de un amigo durante 4 horas en 2 días y jugar a 3 juegos (SPACE PIRATE TRAINER, project cars y uno de ninjas tipo shooter on rails) pues he dejado de ser escéptico y estoy enamorado de las vr. Como una vive o unas oculus se me escapan totalmente de precio porque también tendría q actualizar el pc, estoy casi decididos a coger las psvr.

Ya se q entre comillas son peores, ya se hay menos juegos y más caros, pero son a las q puedo acceder y no soy un sibarita.

Mis preguntas son:

No tengo ninguna a intención de coger una ps4 pro, la experiencia en ps4 normal es Suficiente?

Los juegos tipo shooter on rails, como el until dawn o el rez me encantan, saldrán o hay más juegos Así?

Los juegos los veo bastante caros, cuando ha habido ofertas nunca me he fijado asique es posible ver buenas ofertas en juegos vr o me tocará pasar por caja más de lo q me gustaría?

He buscado juegos vr para 2017 y he visto muy muy poco, creéis q esta un poco muerto la cantidad de juegos o realmente habrá más apoyo?

Y por último, el space pirate trainer q me encantó saldrá para psvr?

Saludos
Gameplay en español del RE7 PSVR

https://www.youtube.com/watch?v=I6b_I-X3CLU

Pintaza loca. Ojalá le acaben poniendo soporte a moves para redondearlo, queda un poco raro ver las manos del personaje flotando y no poder usar mandos de movimiento.
RRuco1981 escribió:Gameplay en español del RE7 PSVR

https://www.youtube.com/watch?v=I6b_I-X3CLU

Pintaza loca. Ojalá le acaben poniendo soporte a moves para redondearlo, queda un poco raro ver las manos del personaje flotando y no poder usar mandos de movimiento.

Con los moves actuales imposible , se usan los dos stick del mando .
ZipiZape escribió:Antes de nada, y para q nadie se me tire al cuello, si he usadoel buscador y no he encontrado respuesta a todo lo q voy a preguntar ni al consejo q voy a pedir.

Después de probar las HTC vive en casa de un amigo durante 4 horas en 2 días y jugar a 3 juegos (SPACE PIRATE TRAINER, project cars y uno de ninjas tipo shooter on rails) pues he dejado de ser escéptico y estoy enamorado de las vr. Como una vive o unas oculus se me escapan totalmente de precio porque también tendría q actualizar el pc, estoy casi decididos a coger las psvr.

Ya se q entre comillas son peores, ya se hay menos juegos y más caros, pero son a las q puedo acceder y no soy un sibarita.

Mis preguntas son:

No tengo ninguna a intención de coger una ps4 pro, la experiencia en ps4 normal es Suficiente?

Los juegos tipo shooter on rails, como el until dawn o el rez me encantan, saldrán o hay más juegos Así?

Los juegos los veo bastante caros, cuando ha habido ofertas nunca me he fijado asique es posible ver buenas ofertas en juegos vr o me tocará pasar por caja más de lo q me gustaría?

He buscado juegos vr para 2017 y he visto muy muy poco, creéis q esta un poco muerto la cantidad de juegos o realmente habrá más apoyo?

Y por último, el space pirate trainer q me encantó saldrá para psvr?

Saludos


Aquí seguramente todos te dirán lo mismo que yo, ya estás tardando.
La experiencia en ps4 normal es suficiente, por supuesto, aún no es tan notoria la diferencia con la PRO, probablemente más adelante. Ahora mismo sólo ciertos juegos tienen cierta mejora.
Auguro que llegarán varios shooter on rails, queda como anillo al dedo en VR, como ejemplo este primer trimestre llega Dimension Hunter que pinta curioso. Luego hay otras cosas sin rails como Brookhaven experiment, Lethal VR, Pyxel Gear, Eve Gunjack...
En enero hemos tenido un par de semanas con juegos como Gunjack a 5€, Pyxel a 7, Brookhaven a 11 (Por decirte de los que he comentado)... y muchos más.
Es complicado hablar de 2017. Tienes videos de youtube con los 20 mejores juegos conocidos que ya se sabe que llegarán, luego llegarán varias adaptaciones de Oculus/Vive como Arizona Sunshine que pinta muy bien...
El Space hay rumores de que así será, pero aún nada fijo creo.
23371 respuestas