PlayStation VR

Yo lo e visto en el facebook esta mañana porque me las compre hace poco y pone en el folleto especificamente " excepto gafas vr sony" asi que nada que no entran las gafas, pero si me imagino que la camara y mandos, un saludo.
dongorock escribió:Yo lo e visto en el facebook esta mañana porque me las compre hace poco y pone en el folleto especificamente " excepto gafas vr sony" asi que nada que no entran las gafas, pero si me imagino que la camara y mandos, un saludo.


¿Donde lo pone que no lo veo?
Me extrañaría muchísimo que entraran
http://subefotos.com/ver/?72c37d6e2de9a8f87317edd78889c3ado.png

Aqui lo teneis, es el enlace, no puedo subir fotos todavia, perdi mi anterior cuenta,un saludo.
El tema es que en el folleto online de carrefour pone claramente "en todos los accesorios" sin especificar excepciones y supongo que el folleto físico será igual... en ese caso es para ir folleto en mano y... pelearlo XD
Una pregunta tonta, cuando tu ajustas todo en tu usuario habitual, es decir, camara, gafas, ojos y todo eso cuando cambias de usuario tienes que volver a ajustar todo?? o se mantienen los ajustes para todos los usuarios de la ps4??
yan escribió:El tema es que en el folleto online de carrefour pone claramente "en todos los accesorios" sin especificar excepciones y supongo que el folleto físico será igual... en ese caso es para ir folleto en mano y... pelearlo XD

Es que es eso en el folleto no viene nada de que no entre, viene que TODO ademas tampoco han publicado ninguna fe de erratas http://www.carrefour.es/ayuda/mas%2Dinfo/fe-de-erratas/ asi que os lo tienen que dar y sino hoja de reclamaciones oficial nada de la de ellos.
2 horas de juego al RE7 y me acaban de destrozar los juegos en TV. No quiero jugar a nada que no sea así, dentro de 20 años miraré mi copia enmarcada y diré "yo estuve ahí".
Para mí es un comienzo en toda regla, como lo fue el paso a las 3D pero más bestia aún. No tenía dudas sobre la RV, pero es que ahora soy un creyente, mi misión es darla a conocer cual profeta.
Joder, es que no encuentro palabras para describirlo.
flap0 escribió:2 horas de juego al RE7 y me acaban de destrozar los juegos en TV. No quiero jugar a nada que no sea así, dentro de 20 años miraré mi copia enmarcada y diré "yo estuve ahí".
Para mí es un comienzo en toda regla, como lo fue el paso a las 3D pero más bestia aún. No tenía dudas sobre la RV, pero es que ahora soy un creyente, mi misión es darla a conocer cual profeta.
Joder, es que no encuentro palabras para describirlo.

Joder, a mi ya me las has vendido
oldplayer escribió:
flap0 escribió:2 horas de juego al RE7 y me acaban de destrozar los juegos en TV. No quiero jugar a nada que no sea así, dentro de 20 años miraré mi copia enmarcada y diré "yo estuve ahí".
Para mí es un comienzo en toda regla, como lo fue el paso a las 3D pero más bestia aún. No tenía dudas sobre la RV, pero es que ahora soy un creyente, mi misión es darla a conocer cual profeta.
Joder, es que no encuentro palabras para describirlo.

Joder, a mi ya me las has vendido


Joder hahaha las empresas pagarian para que todos sus clientes fueran como tu :p :p Pero el compañero no se equivoca en nada con todo lo que a dicho.
@Bloodmarks
tengo el hype a unos niveles que no alcanzaba desde hace demasiado tiempo, y cuando leo tales comentarios se que ha llegado mi hora de darme un capricho. Quiero unas VR, y las quiero ya!
oldplayer escribió:@Bloodmarks
tengo el hype a unos niveles que no alcanzaba desde hace demasiado tiempo, y cuando leo tales comentarios se que ha llegado mi hora de darme un capricho. Quiero unas VR, y las quiero ya!




Date el capricho que las vas a disfrutar.el Resident Evil 7 es... [babas] increible
oldplayer escribió:@Bloodmarks
tengo el hype a unos niveles que no alcanzaba desde hace demasiado tiempo, y cuando leo tales comentarios se que ha llegado mi hora de darme un capricho. Quiero unas VR, y las quiero ya!


A mi siempre me llamó la atención el mundo VR pero nunca tuve la oportunidad de probarlo por mi mismo, hasta el sábado pasado que lo probé en un MM y JAMAS me hubiera imaginado tal inmersión y eso que jugué al juego ese que vas estirado en un monopatín cuesta abajo esquivando el tránsito. Fue acabar la partida, levantarme, dar un giro de 90º a mi derecha coger unas VR y la cámara y pasar por caja xD Luego en casa cuando probé la demo del RE7 ya fue flipar en colores a parte del colocon que pillé por ser nuevo en esta tecnologia xD Ahora ya en menos de una semana ya me e ganado las "piernas virtuales" y da igual a lo que juegue que no hay colocon de ningún tipo XD
Yo igual, estaba intentando aguantar a un pack o algo, pero leyendo toda esta semana lo del resident y que ya me picaba la curiosidad demasiado he ido hoy al corte ingles, la putada es que no tenían y me he venido sin ellas, pero creo que mañana me paso por el carrefour y las pillo por que es leeros y morirme de envidia . Tengo muchísima curiosidad de ver que es eso de sentir estar en la casa de los Baker, aunque empezaré con cosas mas suaves que yo creo que seré de los que se marean.
@techuzo pues espera lo mejor tío, porque es una auténtica experiencia jugar este juego en VR.

Bueno, ya ves que tanta gente no podemos estar trolleando, no?
De vez en cuando aparece alguien de dudosa credibilidad que dice que las tiene y es una mierda, pero lo normal es que digamos que esto es el comienzo de una nueva era, en el que convivirán el modo tradicional y el modo VR, que viene para quedarse con títulos como este, se presenta un estilo así en VR, y lo borda.
Como serán los venideros juegos de ese estilo?
Perifericos como el de Farpoint podrían funcionar si se implementan bien los controles, porque a lo de apuntar con la cabeza le queda mas bien poco.
Pues como alguien pueda confirmar que en carrefour tienda fisica al final descuentan el iva allá que me lanzo!
rule escribió:Hola, quería comentar una cosa que he estado observando desde que me compre las psvr y he hablado con algunos foreros a ver si es algo general. Con los juegos que usan los move estos se mueven de un lado para otro levemente aunque tú tengas la mano totalmente quieta, como si flotara el arma. Por ejemplo como he comentado en alguna ocasión, en el The Brookhaven Experiment cuando apuntas a los lados y no de frente a la camara (a 90 grados de la cámara) ocurre esto, también ocurre a veces cuando ves el mando virtual en los menús como en el disco de demos, si tú tienes tus manos totalmente quietas este se mueve un poco como si flotara. He visto un vídeo en youtube que lo plasma perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=rbFXruY ... e=youtu.be

Por favor comentar si esto ocurre en general para descartar posibles problemas puntuales con las gafas o con la cámara. Lo pongo también en el hilo de problemas.

Muchas gracias y saludos a todos.


Eso son problemas de tracking, por norma general no tiene que pasar, si te ocurre eso es que la cámara no te está pillando bien los move. Pon la cámara que te pille bastante rango de movimiento y sobre todo cuando estés jugando no los tapes con el cuerpo, ya que siempre tienen que estar en visión directo con la cámara. Si aún sigue volviéndose locos los move, apaga y enciende la consola.
Estoy leyendo mucha ansia viva... A todos los que empecéis, id poco a poco. Si os metéis de cabeza en el resident podréis marearos.

Perded un par de horas en ver las demos de historias en las que estás quieto y todo transcurre a tu alrededor. Luego en las demos en las que te mueves como en vagoneta, Until Dawn.

Y vais a fliparlo.
Hola a todos! Vereis, estoy tentado a pillarme las VR pero tengo las siguientes dudas:

1- Tengo una tele que solo saca imagen en HD Ready (720p). Si uso cualquier juego en modo cinematico, ¿lo veria mejor con gafas que en la tv?, ¿¿o perderia aun mas calidad?

2- La TV solo tiene 2 hdmi, uno fijo en Movistar Tvy el otro en la PS4. ¿Podria comprar como he leido por ahí un switch para conectar el cacharrito ese que viene con las gafas?, ¿o tendria que estar cambiando cada dos por tres el cable hdmi?

3- ¿Podria seguir usando mis auriculares 5.1 EarForce PX4? Es que suenan de miedo...

4- Y ahi va la última que es la que imagino no se sabrá aun... ¿hay posibilidad que en medio plazo saquen una nueva version de las VR que sea inalambrica y no tengan que estar conectadas mediante cable alguno? Es que los cables cruzando el salon tienen un peligro cuando hay alguien por casa...

Siento ser tan preguntón pero es que leo foros y no me aclaro mucho con el tema... Tened paciencia conmigo que estoy muy despistado en estos temas. Gracias a todos por adelantado. Un saludo.
facineroso83 escribió:
rule escribió:Hola, quería comentar una cosa que he estado observando desde que me compre las psvr y he hablado con algunos foreros a ver si es algo general. Con los juegos que usan los move estos se mueven de un lado para otro levemente aunque tú tengas la mano totalmente quieta, como si flotara el arma. Por ejemplo como he comentado en alguna ocasión, en el The Brookhaven Experiment cuando apuntas a los lados y no de frente a la camara (a 90 grados de la cámara) ocurre esto, también ocurre a veces cuando ves el mando virtual en los menús como en el disco de demos, si tú tienes tus manos totalmente quietas este se mueve un poco como si flotara. He visto un vídeo en youtube que lo plasma perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=rbFXruY ... e=youtu.be

Por favor comentar si esto ocurre en general para descartar posibles problemas puntuales con las gafas o con la cámara. Lo pongo también en el hilo de problemas.

Muchas gracias y saludos a todos.


Eso son problemas de tracking, por norma general no tiene que pasar, si te ocurre eso es que la cámara no te está pillando bien los move. Pon la cámara que te pille bastante rango de movimiento y sobre todo cuando estés jugando no los tapes con el cuerpo, ya que siempre tienen que estar en visión directo con la cámara. Si aún sigue volviéndose locos los move, apaga y enciende la consola.


Hola facineroso83, gracias por contestar, los moves están dentro del rango de la cámara y me pasa apuntando a los lados por lo que el cuerpo no está entre los mandos y la cámara. He probado cerca, alejándome, de todas las formas y los moves no se quedan totalmente estáticos.

Saludos.
bauer76 escribió:Hola a todos! Vereis, estoy tentado a pillarme las VR pero tengo las siguientes dudas:

1- Tengo una tele que solo saca imagen en HD Ready (720p). Si uso cualquier juego en modo cinematico, ¿lo veria mejor con gafas que en la tv?, ¿¿o perderia aun mas calidad?

2- La TV solo tiene 2 hdmi, uno fijo en Movistar Tvy el otro en la PS4. ¿Podria comprar como he leido por ahí un switch para conectar el cacharrito ese que viene con las gafas?, ¿o tendria que estar cambiando cada dos por tres el cable hdmi?

3- ¿Podria seguir usando mis auriculares 5.1 EarForce PX4? Es que suenan de miedo...

4- Y ahi va la última que es la que imagino no se sabrá aun... ¿hay posibilidad que en medio plazo saquen una nueva version de las VR que sea inalambrica y no tengan que estar conectadas mediante cable alguno? Es que los cables cruzando el salon tienen un peligro cuando hay alguien por casa...

Siento ser tan preguntón pero es que leo foros y no me aclaro mucho con el tema... Tened paciencia conmigo que estoy muy despistado en estos temas. Gracias a todos por adelantado. Un saludo.


1- Según la persona te puede decir que se ve igual o peor... Personalmente, creo que se ve un poco peor que una hd ready

2- No tienes que conectar nada nuevo a la TV.

3- las gafas hacen uso de auriculares stereo para realizar el sonido 3d.

4- no hay nada anunciado... pero HTC si lo tiene anunciado y va a costar unos 300€ más el invento...
bauer76 escribió:Hola a todos! Vereis, estoy tentado a pillarme las VR pero tengo las siguientes dudas:

1- Tengo una tele que solo saca imagen en HD Ready (720p). Si uso cualquier juego en modo cinematico, ¿lo veria mejor con gafas que en la tv?, ¿¿o perderia aun mas calidad?

2- La TV solo tiene 2 hdmi, uno fijo en Movistar Tvy el otro en la PS4. ¿Podria comprar como he leido por ahí un switch para conectar el cacharrito ese que viene con las gafas?, ¿o tendria que estar cambiando cada dos por tres el cable hdmi?

3- ¿Podria seguir usando mis auriculares 5.1 EarForce PX4? Es que suenan de miedo...

4- Y ahi va la última que es la que imagino no se sabrá aun... ¿hay posibilidad que en medio plazo saquen una nueva version de las VR que sea inalambrica y no tengan que estar conectadas mediante cable alguno? Es que los cables cruzando el salon tienen un peligro cuando hay alguien por casa...

Siento ser tan preguntón pero es que leo foros y no me aclaro mucho con el tema... Tened paciencia conmigo que estoy muy despistado en estos temas. Gracias a todos por adelantado. Un saludo.


1) Da igual tu tele cuando usas las gafas, de hecho la puedes apagar si quieres y lo veras igual. La calidad es la misma para todos en las gafas. No es HD.

2) Tengas las gafas o no, a la TV solo llega un cable HDMI. La diferencia es que en lugar de enchufar la PS4 a la tele, está se conecta a la unidad de procesamiento, y esta es la que va por HDMI a la tele. Es decir, hace de puente entre ambas, pero al final sigue habiendo solo un cable HDMI en la TV.

3) Creo que si. Seguro si tiene cable y no lo tengo 100% seguro si son inalámbricos. Alguien por aquí te lo podrá confirmar. De todas formas las gafas ya generan por sí mismas audio 3D en unos cascos estandar.

4) Lo dudo mucho, es muy pronto para eso, tanto en las de Sony como en el resto. La mejora creo que vendrá en la pantalla, con más resolución, quizá con una panatalla para cada ojo (como las de PC) y minimizando o eliminando la famosa "malla".

Y pregunta lo que necesites, que yo antes de pillarlas andaba con mil dudas y me vino muy bien lo que me aclararon por aquí ;-)
bauer76 escribió:Hola a todos! Vereis, estoy tentado a pillarme las VR pero tengo las siguientes dudas:

1- Tengo una tele que solo saca imagen en HD Ready (720p). Si uso cualquier juego en modo cinematico, ¿lo veria mejor con gafas que en la tv?, ¿¿o perderia aun mas calidad?

2- La TV solo tiene 2 hdmi, uno fijo en Movistar Tvy el otro en la PS4. ¿Podria comprar como he leido por ahí un switch para conectar el cacharrito ese que viene con las gafas?, ¿o tendria que estar cambiando cada dos por tres el cable hdmi?

3- ¿Podria seguir usando mis auriculares 5.1 EarForce PX4? Es que suenan de miedo...

4- Y ahi va la última que es la que imagino no se sabrá aun... ¿hay posibilidad que en medio plazo saquen una nueva version de las VR que sea inalambrica y no tengan que estar conectadas mediante cable alguno? Es que los cables cruzando el salon tienen un peligro cuando hay alguien por casa...

Siento ser tan preguntón pero es que leo foros y no me aclaro mucho con el tema... Tened paciencia conmigo que estoy muy despistado en estos temas. Gracias a todos por adelantado. Un saludo.


1- Peor no lo vas a ver. Más grande si.

2- No tendrías que cambiar nada. Es automático. El switch creo que lo usan los que tienen la Pro y una tele 4k.

3- El tema es que los auriculares 5.1 van bien cuando la fuente de la imagen es fija. Un televisor, el cine... Pero al tener movimiento la imagen, lo mejor son unos cascos stereo. Esos que tienes los tendrás que poner en 2.1.

4- No hay ni rumores sobre Ps Vr sin cables. Si en oculus y rift, creo.
Pillado casco vr en carrefour esta mañana junto con la camara, me han añadido el importe equivalente al iva en la tarjeta de carrefour para poder canjearlo en Marzo, casi 80 euros entre las dos cosas. He tenido suerte porque quedaba 1 casco y porque creo que se han colado ya que me lo han tenido que hacer manualmente porque no aparecia en el listado de accesorios de la promoción.
¡Muchisimas gracias @cubegame, @icaro3m y @Piriguallo! Se que son muchas dudas pero el desembolso economico es considerable y no es cuestión de ir a comprar a lo loco. Ya la unica duda que me queda es si alguno de vosotros, como es mi caso, usa gafas, que tal lo llevais al tener que usarlas con las VR. Es por saber si resulta comodo y si no hay problema de que se estropeen las lentes al rozar como comentaban paginas atras.
(mensaje borrado)
bauer76 escribió:¡Muchisimas gracias @cubegame, @icaro3m y @Piriguallo! Se que son muchas dudas pero el desembolso economico es considerable y no es cuestión de ir a comprar a lo loco. Ya la unica duda que me queda es si alguno de vosotros, como es mi caso, usa gafas, que tal lo llevais al tener que usarlas con las VR. Es por saber si resulta comodo y si no hay problema de que se estropeen las lentes al rozar como comentaban paginas atras.


Yo no uso gafas, pero parte de mis hermanos si.

Unos no la han necesitado para jugar, directamente,

Mi cuñada si las uso con ellas y en principio si problemas

Imagino eso sí que tendrás que tener algo más de cuidado para no rallar las lentes..
Que curioso... Pues probare sin gafas tambien, no sea que el padre de la familia Baker me las salte de un guantazo jugando al Resident Evil... :)

¡Gracias amigo!
vtec16 escribió:Pillado casco vr en carrefour esta mañana junto con la camara, me han añadido el importe equivalente al iva en la tarjeta de carrefour para poder canjearlo en Marzo, casi 80 euros entre las dos cosas. He tenido suerte porque quedaba 1 casco y porque creo que se han colado ya que me lo han tenido que hacer manualmente porque no aparecia en el listado de accesorios de la promoción.

O sea que te ha entrado la promoción¿? de puta madre! yo ahora cuando salga de currar voy a ver si tengo la misma suerte [angelito]
techuzo escribió:
vtec16 escribió:Pillado casco vr en carrefour esta mañana junto con la camara, me han añadido el importe equivalente al iva en la tarjeta de carrefour para poder canjearlo en Marzo, casi 80 euros entre las dos cosas. He tenido suerte porque quedaba 1 casco y porque creo que se han colado ya que me lo han tenido que hacer manualmente porque no aparecia en el listado de accesorios de la promoción.

O sea que te ha entrado la promoción¿? de puta madre! yo ahora cuando salga de currar voy a ver si tengo la misma suerte [angelito]


Ok suerte, tu insiste que eso es un accesorio y que pone en la publicidad que entran todos los accesorios de PS4 y XBOX ONE, de hecho en la etiqueta lo tienen catalogado como accesorio.
vtec16 escribió:
techuzo escribió:
vtec16 escribió:Pillado casco vr en carrefour esta mañana junto con la camara, me han añadido el importe equivalente al iva en la tarjeta de carrefour para poder canjearlo en Marzo, casi 80 euros entre las dos cosas. He tenido suerte porque quedaba 1 casco y porque creo que se han colado ya que me lo han tenido que hacer manualmente porque no aparecia en el listado de accesorios de la promoción.

O sea que te ha entrado la promoción¿? de puta madre! yo ahora cuando salga de currar voy a ver si tengo la misma suerte [angelito]


Ok suerte, tu insiste que eso es un accesorio y que pone en la publicidad que entran todos los accesorios de PS4 y XBOX ONE, de hecho en la etiqueta lo tienen catalogado como accesorio.


Vaya suerte porque en la.web de ellos pone claramente ps vr excluido
Mi mujer me ha preguntado una cosa y me ha creado una duda, ¿se pueden ver peliculas en 3d con las gafas? He leido que aun no pero eran noticias de octubre o noviembre. ¿Ya se puede o se podra en su caso en breve?...
bauer76 escribió:Mi mujer me ha preguntado una cosa y me ha creado una duda, ¿se pueden ver peliculas en 3d con las gafas? He leido que aun no pero eran noticias de octubre o noviembre. ¿Ya se puede o se podra en su caso en breve?...

El reproductor de video se actualizo para ver en vr la 2.51 pero para las pelis 3d no e probado lo are ahora
editado pues no se puede [enfa]
compre por error un splitter un aparato para sacar varios hdmi de uno... si alguno lo quiere para los que tengáis las gafas viene bien,,,, no tener que estar enchufando y desenchufando... solo saque para testear,,, y funciona 4k hdr me mande privado.... y vemos el precio
indybaronrojo escribió:editado pues no se puede [enfa]


La verdad no se que les costaba cawento Espero que no tarden en ponerlas compatibles
@rule
Desconecta la cámara.
Reinicia la play. Arreglado, ya verás.
Así se me fueron temblores de move más los del casco
indybaronrojo escribió:
bauer76 escribió:Mi mujer me ha preguntado una cosa y me ha creado una duda, ¿se pueden ver peliculas en 3d con las gafas? He leido que aun no pero eran noticias de octubre o noviembre. ¿Ya se puede o se podra en su caso en breve?...

El reproductor de video se actualizo para ver en vr la 2.51 pero para las pelis 3d no e probado lo are ahora
editado pues no se puede [enfa]


Pues vaya, y yo diciéndole a mi mujer que seguro que si... No creo que fuera complicado con una actualización... ¿no ha comentado nunca Sony su intención al respecto?
bauer76 escribió:Mi mujer me ha preguntado una cosa y me ha creado una duda, ¿se pueden ver peliculas en 3d con las gafas? He leido que aun no pero eran noticias de octubre o noviembre. ¿Ya se puede o se podra en su caso en breve?...

De momento lo que mejor que hay es la App de youtube ...

Seguimos a la espera de que den soporte a mas formatos en el reproductor multimedia, que lo que tiene ahora y nada, es parecido.
Ya me han llegado las PS VR, me uno al censo de usuarios.

Es toda una experiencia probarlas por primera vez. [boing]

También he tenido mi primer 'colocón virtual' jugando a la demo de resident VII(si lo se, tenía que haberme esperado pero es que es una pasada). La experiencia de estar dentro del juego es alucinante!. Esto promete...ojalá nos vayan iluminando con nuevas experiencias.

Veo que hay algo de competencia entre Oculus/HTC/PS VR. En este tema yo pienso que Oculus/HTC han sido muy necesarias como evolución tecnológica para hacer que esta tecnología pase de inaccesible a cara (hay una gran diferencia entre estos dos términos). Sin HTC y especialmente Oculus no creo que hoy tuviéramos PS VR.

Una vez dicho esto; creo que PS VR está haciendo lo que faltaba en este mundo; grandes proyectos de software e implicando a grandes compañías a meterse en este universo.

En el grupo Oculus/HTC/PS VR tendremos el peor hardware (los números cantan de las especificaciones de cada una); pero en mi opinión vamos a tener (si es que no lo tenemos ya) el mejor software y esto la va a hacer caballo ganador.

Sin mal rollo, todos somos de la cofradía del VR!
FOSMSX escribió:Veo que hay algo de competencia entre Oculus/HTC/PS VR. En este tema yo pienso que Oculus/HTC han sido muy necesarias como evolución tecnológica para hacer que esta tecnología pase de inaccesible a cara (hay una gran diferencia entre estos dos términos). Sin HTC y especialmente Oculus no creo que hoy tuviéramos PS VR.

Durante mas mejor , y oculus acelero la salida de las vr , pero también provocó una mala fama por dk1 y dk2 que no estaban a la altura .

FOSMSX escribió:Una vez dicho esto; creo que PS VR está haciendo lo que faltaba en este mundo; grandes proyectos de software e implicando a grandes compañías a meterse en este universo.

Como usuario de Ps vr que proyectos son esos , por que ? RE7 y GT sport , no veo que tengas muchos mas que en Pc , es mas últimamente veo poco interés de sony por la Ps vr .
Otra cosa es que la mayoría de juegos vr de todas las plataformas son mas indis que tiple a .

FOSMSX escribió:En el grupo Oculus/HTC/PS VR tendremos el peor hardware (los números cantan de las especificaciones de cada una); pero en mi opinión vamos a tener (si es que no lo tenemos ya) el mejor software y esto la va a hacer caballo ganador.

No estoy de acuerdo , esto con una lista de juegos seria mas serio , a día de hoy el Pc tiene mas software por que puede hacer funcionar casi cualquier juego en vr con programas , incluso en Ps vr con un Pc .

FOSMSX escribió:Sin mal rollo, todos somos de la cofradía del VR!

Seria lo suyo , buen rollo entre usuarios de vr [beer]
No se tiene uno que auto convencer de que la suya es mejor que la otra , disfrutar cada una con la que tenga .
@nanoxxl
¿Crees que existiria Residente Evil VII hoy sin PS VR?.
Yo creo que no.

Mi opinión, es que las gafas de Sony van a aportar Software muy importante al universo VR y que vamos a ver compañías apostar por las VR que no se hubieran atrevido de no ser por ellas.

Sony ha puesto toda la carne en el asador para el arranque de sus gafas; pero solo si las apoyan otras compañías vamos a ver cosas importantes e innovadoras. (¿Veremos algún día a Rockstar pensando desarrollar algo para las VR?)

No digo que vengan a salvar las VR, ni mucho menos que sean mejores que las demás; solo lo que creo que van a aportar al universo VR y por lo que considero que va a superar a la competencia.
FOSMSX escribió:(¿Veremos algún día a Rockstar pensando desarrollar algo para las VR?)

Espero que RE7 haya hecho cambiar de opinion a Mr Zelnick:

http://www.gamespot.com/articles/vr-is-too-expensive-and-takes-up-too-much-room-tak/1100-6440381/

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html
FOSMSX escribió:@nanoxxl
¿Crees que existiria Residente Evil VII hoy sin PS VR?.
Yo creo que no.

Mi opinión, es que las gafas de Sony van a aportar Software muy importante al universo VR y que vamos a ver compañías apostar por las VR que no se hubieran atrevido de no ser por ellas.

Sony ha puesto toda la carne en el asador para el arranque de sus gafas; pero solo si las apoyan otras compañías vamos a ver cosas importantes e innovadoras. (¿Veremos algún día a Rockstar pensando desarrollar algo para las VR?)

No digo que vengan a salvar las VR, ni mucho menos que sean mejores que las demás; solo lo que creo que van a aportar al universo VR y por lo que considero que va a superar a la competencia.

RE 7 vr saldrá en Pc , solo tiene una exclusiva temporal Ps vr .
El Pc aporta mas software a la vr que Ps vr , cosa lógica por otra parte , solo tienes que mirar el software en la store española para ver como esta , o lo limitado que esta en el reproductor de vídeo , yo espero que le den un empujo al software de Ps vr y no termine como Ps vita , la Ps vr aporta mucho , pero eso de competencia suena mal , Ps vr no tiene competencia por que en ps4 solo funciona ella , no empecemos con ese tema que al final suena a fanatismo , todas la vr se complementa , y actualmente en consola solo existe Ps vr , las consolas no son competencia del Pc .
Bueno, pues al final he caido y esta mañana me pillé gafas, cámara y RE7 XD
Tengo que decir que han superado todas mis espectativas, realmente es como estar dentro del juego. Alucinante.
He probado algunas demos, El RE7 aún no lo he empezado. Solo he notado que empezaba a marearme con la demo en la que vas dentro de un tanque, con las otras perfecto.
Es increible la sensación, simplemente estando quieto mirando alrededor ya es un espectáculo.
La primera impresión ha sido brutal.
@oldplayer pues ojalá manejes pronto los mareos y puedas darle al Resident, porque de todos los juegos que tiene la VR es el mejor con un pedazoooooo!
cercata escribió:
FOSMSX escribió:(¿Veremos algún día a Rockstar pensando desarrollar algo para las VR?)

Espero que RE7 haya hecho cambiar de opinion a Mr Zelnick:

http://www.gamespot.com/articles/vr-is-too-expensive-and-takes-up-too-much-room-tak/1100-6440381/

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html

Menudo retard el Zelnick ese. A saber cuantos habría criticando la TV en sus inicios por lo mismo, y ahora resulta que todo dios tiene una habitación dedicada al aparato
Las PSVR están hechas para mi no me he mareado ni con la demo del DriveClub, de hecho he quedado primero y eso que soy un puto paquete en los juegos de coches, no se si tendra algo que ver la PS4 PRO ya que con la normal no lo he probado.
Pregunto, me ha encantado la demo del Hey There Lie pero se ve extremadamente borroso, sabeis si lo han mejorado el juego final con algun parche?
vtec16 escribió:Las PSVR están hechas para mi no me he mareado ni con la demo del DriveClub, de hecho he quedado primero y eso que soy un puto paquete en los juegos de coches, no se si tendra algo que ver la PS4 PRO ya que con la normal no lo he probado.
Pregunto, me ha encantado la demo del Hey There Lie pero se ve extremadamente borroso, sabeis si lo han mejorado el juego final con algun parche?

A mi el hey there lie me parece una mierda q no haces nada en todo el juego. Ni lo termine
autista escribió:
vtec16 escribió:Las PSVR están hechas para mi no me he mareado ni con la demo del DriveClub, de hecho he quedado primero y eso que soy un puto paquete en los juegos de coches, no se si tendra algo que ver la PS4 PRO ya que con la normal no lo he probado.
Pregunto, me ha encantado la demo del Hey There Lie pero se ve extremadamente borroso, sabeis si lo han mejorado el juego final con algun parche?

A mi el hey there lie me parece una mierda q no haces nada en todo el juego. Ni lo termine


Se limita todo el juego solo a andar y mirar?
@vtec16 . Si basicamente. Y a huir alguna vez, y a mi me mareaba bastante.
23371 respuestas