PlayStation VR

Darkuram escribió:Tengo una pregunta, se sabe algo de algún título en plan pistola y liarnos a tiro? Que no sea el ultil ni resident evil que me cagó de miedo,estos dos juegos me parece que juegan mucho al susto fácil y no lo veo una experiencia confortable


London heist dentro del VR Worlds, pero ya te digo que es corto, eso si, la fase de tiroteos donde vas en la furgoneta es increible!!!!
@cercata
Yo tengo 12 Mb y alguno si lo veo decentemente, pero no puedo estirar mas el ancho de banda jejeje...
cercata escribió:
davidc2 escribió:@cercata
Al iniciar te dice si quieres en modo normal o con las VR... evidentemente elegi con las VR [sonrisa]
Una vez dentro hay varias pestañas para elegir categorias y entre ellas esta Videos 360º...
Me he puesto el trailer de Assassins Creed de Jack el Destripador (en español) y, salvando la resolucion, mola bastante...

Joder, los que estan a 4K, se ven de PM si tienes ancho de banda suficiente !!!!!!

A veces te salen borrosos, sales del video, entras de nuevo, y ya te lo ha puesto a 4K, y se ve de PM.
No encuentro la forma de forzar la resolución dentro del video.

La verdad es que pensaba que era una tontería y se verian fatal pero como dice cercata hay algunos que se ven muy bien y como comente antes suelen ser los 2k de resolucion que los muestra a 1080p por lo menos en la pro lo que me lleva a pensar es que podria admitir video 4k 3d y downsaplear o como se diga.Yo tengo 300 megas y escoge el video a 2k y lo muestra a 1080p supongo que sera solo la pro.
Juancete202020 escribió:que podria admitir video 4k 3d y downsaplear o como se diga.

No creo que haga falta downsampling, ya que 4K sería la resolucion del video entero, pero tu solo ves un trozito, en funcion de donde mires, así que 4K le va perfecto a las gafas.

Y al ser video, la PS4 normal debe poder moverlo sin problemas tambien.
Familia me he dao cuenta que el menú sin ejecutar nada en VR se ve peor que cuando ejecutas algo en VR, haced la prueba, poneis algo VR, playroom, kitchen, lo que sea, os cargará unas bolitas y ya estáis en VR, ahora pulsáis el botón PS sin salir de la app y se verá mejor.
Es una putada en el fondo, por que en el modo cine no carga ese modo VR y se ve peor, mucho más pixelado todo, no hay manera de forzar eso para ver mejor el modo cine?
Ole ole ole la actualización de YouTube ole
RRuco1981 escribió:
cercata escribió:YOUTUBE YOUTUBE !!!!!


RRuco1981 escribió:Si quieren tirar del carro de la RV

Y pq iban a querer tirar del carro si pueden vivir de las rentas ?

Según los analistas ha vendido el doble que Oculus y VIVE, entonces Sony piensa, ya hemos gastado bastante con VR Worlds, DriveClub, RIGS, RE7, Robinson y no se si me dejo algún exclusivo, ahora los desarrolladores RV van a querer sacar los juegos RV en nuestra plataforma pq es la que mas he vendido, así que no hay que seguir esforzandose.

Hombre también hay que tener en cuenta por qué ha vendido el doble, y una de las razones es que todo el mundo presuponía un catálogo de exclusivos envidiable... Si el catálogo se va a reducir a ports de PC en menor cantidad, calidad creo que no habría vendido tantos visores..



Ya lo sé, si es innegable que en Steam hay 10 veces más juegos que en consolas. Vamos, qué notición. Pero lo que has dicho es que las PSVR sólo iban a tener cutre-ports de los juegos de PC. Y no es así. Al igual que en los juegos sobre televisor, Sony tiene sus propios juegos y es lo que le da el valor añadido y por eso a un usuario de PC también le podría interesar.

Yo con RE7, Dirt, AC7 y Farpoint, todos potenciales grandes títulos ya creo que se echa bastante bien el año de VR.
Sulei escribió:Familia me he dao cuenta que el menú sin ejecutar nada en VR se ve peor que cuando ejecutas algo en VR, haced la prueba, poneis algo VR, playroom, kitchen, lo que sea, os cargará unas bolitas y ya estáis en VR, ahora pulsáis el botón PS sin salir de la app y se verá mejor.
Es una putada en el fondo, por que en el modo cine no carga ese modo VR y se ve peor, mucho más pixelado todo, no hay manera de forzar eso para ver mejor el modo cine?


Cierto el menu se ve mas nitido cuando ejecutas un juego en VR
filthy_casul escribió:Ya lo sé, si es innegable que en Steam hay 10 veces más juegos que en consolas. Vamos, qué notición. Pero lo que has dicho es que las PSVR sólo iban a tener cutre-ports de los juegos de PC. Y no es así. Al igual que en los juegos sobre televisor, Sony tiene sus propios juegos y es lo que le da el valor añadido y por eso a un usuario de PC también le podría interesar.

Yo con RE7, Dirt, AC7 y Farpoint, todos potenciales grandes títulos ya creo que se echa bastante bien el año de VR.

Vamos a ver, aqui o vienes a decir que esto es lo mejor que ha pasado en la historia de los videojuegos o hay que dar explicaciones de todo.. Estamos debatiendo si Sony podría dejar los titulos first party para PSVR de lado, a lo que cercata propone que Sony puede dejarlos de lado y aún asi triunfar a base de third parties, a lo que yo contesté la frase que citas.. Puede que no me haya explicado de la mejor de las formas pero mi frase empieza con un claro si condicional..

Reformulo el planteamiento para no herir sensibilidades: Si se da el caso de que Sony deje de lado los titulos first party, el catalogo de PSVR se nutriría principalmente de ports de PC, como ya está pasando con el resto de títulos de PSVR que no son exclusivos, cosa normal contando con que en PC hay un catálogo de más de 1000 títulos, lo facil es lanzar algo de esto que ya está hecho. Por otro lado pienso que si Sony plantease un visor sin exclusivos, en los que el catálogo sea mayormente ports de PC, no hubiera vendido tantas unidades, ya que hay muchos PSVR vendidos a gente indecisa que tenía PC listo para RV, atraidos por el potencial de Sony para tener un catálogo con exclusivos potentes..
RRuco1981 escribió:
filthy_casul escribió:Ya lo sé, si es innegable que en Steam hay 10 veces más juegos que en consolas. Vamos, qué notición. Pero lo que has dicho es que las PSVR sólo iban a tener cutre-ports de los juegos de PC. Y no es así. Al igual que en los juegos sobre televisor, Sony tiene sus propios juegos y es lo que le da el valor añadido y por eso a un usuario de PC también le podría interesar.

Yo con RE7, Dirt, AC7 y Farpoint, todos potenciales grandes títulos ya creo que se echa bastante bien el año de VR.

Vamos a ver, aqui o vienes a decir que esto es lo mejor que ha pasado en la historia de los videojuegos o hay que dar explicaciones de todo.. Estamos debatiendo si Sony podría dejar los titulos first party para PSVR de lado, a lo que cercata propone que Sony puede dejarlos de lado y aún asi triunfar a base de third parties, a lo que yo contesté la frase que citas.. Puede que no me haya explicado de la mejor de las formas pero mi frase empieza con un claro si condicional..

Reformulo el planteamiento para no herir sensibilidades: Si se da el caso de que Sony deje de lado los titulos first party, el catalogo de PSVR se nutriría principalmente de ports de PC, como ya está pasando con el resto de títulos de PSVR que no son exclusivos, cosa normal contando con que en PC hay un catálogo de más de 1000 títulos, lo facil es lanzar algo de esto que ya está hecho. Por otro lado pienso que si Sony plantease un visor sin exclusivos, en los que el catálogo sea mayormente ports de PC, no hubiera vendido tantas unidades, ya que hay muchos PSVR vendidos a gente indecisa que tenía PC listo para RV, atraidos por el potencial de Sony para tener un catálogo con exclusivos potentes..




Ok, he entendido mal. Parece claro que Sony no se está implicando demasiado a modo first party desarrollo de juegos. Eso también está muy claro porque ninguna empresa hoy día hace las cosas en secreto, más bien son de vender humo.

Los exclusivos que pueda atraer Sony será por sus relaciones con las third parties. Y ahí el ejemplo de AC7 o la exclusividad temporal de RE7, que está por ver lo de temporal cómo va.

Pero una cosa es no desarrollar juegos propios y otra no apoyar el dispositivo en absoluto. Sobre lo primero soy muy escéptico y sobre lo segundo pues de momento creo que sí las están apoyando, aunque no puedan darle marketing por falta de stock.
filthy_casul escribió:
RRuco1981 escribió:Vamos a ver, aqui o vienes a decir que esto es lo mejor que ha pasado en la historia de los videojuegos o hay que dar explicaciones de todo.. Estamos debatiendo si Sony podría dejar los titulos first party para PSVR de lado, a lo que cercata propone que Sony puede dejarlos de lado y aún asi triunfar a base de third parties, a lo que yo contesté la frase que citas.. Puede que no me haya explicado de la mejor de las formas pero mi frase empieza con un claro si condicional..

Reformulo el planteamiento para no herir sensibilidades: Si se da el caso de que Sony deje de lado los titulos first party, el catalogo de PSVR se nutriría principalmente de ports de PC, como ya está pasando con el resto de títulos de PSVR que no son exclusivos, cosa normal contando con que en PC hay un catálogo de más de 1000 títulos, lo facil es lanzar algo de esto que ya está hecho. Por otro lado pienso que si Sony plantease un visor sin exclusivos, en los que el catálogo sea mayormente ports de PC, no hubiera vendido tantas unidades, ya que hay muchos PSVR vendidos a gente indecisa que tenía PC listo para RV, atraidos por el potencial de Sony para tener un catálogo con exclusivos potentes..




Ok, he entendido mal. Parece claro que Sony no se está implicando demasiado a modo first party desarrollo de juegos. Eso también está muy claro porque ninguna empresa hoy día hace las cosas en secreto, más bien son de vender humo.

Los exclusivos que pueda atraer Sony será por sus relaciones con las third parties. Y ahí el ejemplo de AC7 o la exclusividad temporal de RE7, que está por ver lo de temporal cómo va.

Pero una cosa es no desarrollar juegos propios y otra no apoyar el dispositivo en absoluto. Sobre lo primero soy muy escéptico y sobre lo segundo pues de momento creo que sí las están apoyando, aunque no puedan darle marketing por falta de stock.

Si esas exclusividades están bien.. El RE7 me llama mucho y eso que no soy de juegos de terror.. El RIGS me muero por jugarlo y estoy seguro de que me encantará.. Pero yo esperaba mas exclusividades para que me vendan el PSVR. Tengo Vive y tengo PS4 Pro con vistas a pillarme el PSVR en cualquier momento, incluso lo tuve reservado en su dia antes del lanzamiento pero al final me eché a atrás. Pero cada vez me puede más el escepticismo viendo estas noticias. Y viendo la store sin lanzamientos desde el 21 de diciembre.. Me hace dudar hasta del apoyo de las 3rd parties. Que a lo tonto hace 1 mes desde el último lanzamiento para PSVR, no me parece normal 1 mes de sequía en un sistema nuevo tan revolucionario como PSVR. En hardware cumplieron y tenemos más o menos lo esperado, pero en software creo que mucha gente esperaba bastante más de Sony.
Que nadie se lo tome a mal, yo como interesado en la RV como no me interesaba nada desde hace años soy el primer interesado en que saquen juegazos, esto triunfe y se garantice un futuro para esta tecnología. Pero una cosa es lo que se desea y otra cosa lo que realmente es, y a mi no me está dando buenas vibraciones, no tengo todas conmigo de que triunfe al nivel esperado ni PSVR ni la RV en general. Y viendo como son las empresas de hoy en día, que tenemos más paciencia los usuarios que ellos, como esto no de buenos €€ a corto plazo mandan todo a tomar viento y a otra cosa.
Se sabe finalmente si mañana en el dia sin iva del corte ingles se incluye las PSVR? De ser asi mañana caen
No han implantado en youtube los videos 3d sbs, que mas los daria y es lo mas facil. Se pueden ver 360 y 360 vr. A ver para cuando.
carazo68 escribió:No han implantado en youtube los videos 3d sbs, que mas los daria y es lo mas facil. Se pueden ver 360 y 360 vr. A ver para cuando.

Yo creo que nos dan caramelos gota a gota y deben tener pensado este mes toca darles esto el que viene esto nos tienen como a loa yonkis esperando la dosis. Aunque me parece normal si desde el día uno fuese todo pues ya estaríamos mas que aburridos aunque yo apuesto que se va a ver vídeos con tres d arriba abajo para conservar mas linea horizontal. Digamos el 3d pasivo.
chuckyflame escribió:Se sabe finalmente si mañana en el dia sin iva del corte ingles se incluye las PSVR? De ser asi mañana caen



eso, eso ¿se sabe algo?
Borlanchos escribió:
chuckyflame escribió:Se sabe finalmente si mañana en el dia sin iva del corte ingles se incluye las PSVR? De ser asi mañana caen



eso, eso ¿se sabe algo?


De ser dia sin iva, lo es. Que entren videojuegos y consolas, no lo se. ESPERO!

Hoy a las 22:00 de la noche empieza en web.
Sabeis si lo que compres online, lo puedes ir a buscar a tienda luego?
chuckyflame escribió:
Borlanchos escribió:
chuckyflame escribió:Se sabe finalmente si mañana en el dia sin iva del corte ingles se incluye las PSVR? De ser asi mañana caen



eso, eso ¿se sabe algo?


De ser dia sin iva, lo es. Que entren videojuegos y consolas, no lo se. ESPERO!

Hoy a las 22:00 de la noche empieza en web.
Sabeis si lo que compres online, lo puedes ir a buscar a tienda luego?


Si, hay 3 opciones: Domicilio, recoger en Supercor, Click&Collect (ECI e Hipercor)
Borlanchos escribió:Si, hay 3 opciones: Domicilio, recoger en Supercor, Click&Collect (ECI e Hipercor)


Lo decia porque hasta mañana a ultima hora no podre pasarme y temo que se acaben. La idea seria ya que empieza hoy a las 22:00, reservar entonces y recogerlas al dia siguiente.

Es posible?
chuckyflame escribió:
Borlanchos escribió:Si, hay 3 opciones: Domicilio, recoger en Supercor, Click&Collect (ECI e Hipercor)


Lo decia porque hasta mañana a ultima hora no podre pasarme y temo que se acaben. La idea seria ya que empieza hoy a las 22:00, reservar entonces y recogerlas al dia siguiente.

Es posible?


En eso consiste precisamente. Pero no "reservas", pagas y luego recoges
Borlanchos escribió:
chuckyflame escribió:
Borlanchos escribió:Si, hay 3 opciones: Domicilio, recoger en Supercor, Click&Collect (ECI e Hipercor)


Lo decia porque hasta mañana a ultima hora no podre pasarme y temo que se acaben. La idea seria ya que empieza hoy a las 22:00, reservar entonces y recogerlas al dia siguiente.

Es posible?


En eso consiste precisamente. Pero no "reservas", pagas y luego recoges


Mejor me lo pones :)
Gracias
chuckyflame escribió:Se sabe finalmente si mañana en el dia sin iva del corte ingles se incluye las PSVR? De ser asi mañana caen

Las gafas NO entran.Pero confirmalo por si acaso.Me han jodido bien
Ya se pueden ver vídeos 360º de YouTube. Saludos.
Jomasanmu escribió:
chuckyflame escribió:Se sabe finalmente si mañana en el dia sin iva del corte ingles se incluye las PSVR? De ser asi mañana caen

Las gafas NO entran.Pero confirmalo por si acaso.Me han jodido bien


Pero como lo sabes?
Borlanchos escribió:
Jomasanmu escribió:
chuckyflame escribió:Se sabe finalmente si mañana en el dia sin iva del corte ingles se incluye las PSVR? De ser asi mañana caen

Las gafas NO entran.Pero confirmalo por si acaso.Me han jodido bien


Pero como lo sabes?


Si, por favor. Como sabes esa informacion?
yo las compre en el corte ingles el martes, y el vendedor me aseguró que no entraban las gafas [snif]

Pero vamos que si entran ya me las apañaré para devolverlas y sacarme otras [enfa]
Sulei escribió:yo las compre en el corte ingles el martes, y el vendedor me aseguró que no entraban las gafas [snif]

Pero vamos que si entran ya me las apañaré para devolverlas y sacarme otras [enfa]


Saldremos de dudas pues esta noche a las 22h
Gracias sulei
No puedo citar tres veces.Soy insider... :)
Conoceis de algun sitio donde se puedan probar?.

Si descuentan al final... puede ser interesante su compra
Jomasanmu escribió:No puedo citar tres veces.Soy insider... :)


Trabajas en el corte ingles? la decisión de no ponerle a ese producto el descuento por que es?
Sulei escribió:
Jomasanmu escribió:No puedo citar tres veces.Soy insider... :)


Trabajas en el corte ingles? la decisión de no ponerle a ese producto el descuento por que es?

No trabajo en ninguna tienda pero vaya, es ley de oferta y demanda pura...

Si hay "pocas" gafas y "suficiente" demanda, ¿porque rebajar?
Sulei escribió:
Jomasanmu escribió:No puedo citar tres veces.Soy insider... :)


Trabajas en el corte ingles? la decisión de no ponerle a ese producto el descuento por que es?

Ni idea tio.Yo me he quedado con el rabo entre las piernas.
En El Corte Inglés y media markt ya tienen stock. Ah y en Game. No sé por qué no Amazon
PABLACIO_2013 escribió:Ya se pueden ver vídeos 360º de YouTube. Saludos.


Y parece que en 3D tambien no? algo de modo "top/bottom" o algo asi...
Pregunta tonta que seguro que ya la hizo alguien pero no se como buscarla, la camara v2 esa, la pequeñita, necesita un adaptador a parte para poder colocarla encima de la tele como la anterior o ya viene con ello directamente?, es que estoy llenando mi cestita del corte ingles con un pack VR por si entra en el día sin IVA y quiero saber si tengo que pillar eso tambien. Muchas gracias!
techuzo escribió:Pregunta tonta que seguro que ya la hizo alguien pero no se como buscarla, la camara v2 esa, la pequeñita, necesita un adaptador a parte para poder colocarla encima de la tele como la anterior o ya viene con ello directamente?, es que estoy llenando mi cestita del corte ingles con un pack VR por si entra en el día sin IVA y quiero saber si tengo que pillar eso tambien. Muchas gracias!


Ya viene con un adaptador, pero las gafas no entran en el dia sin Iva. Aquì tienes el enlace de lo que entra en accesorios : https://www.elcorteingles.es/ahorrate-e ... =priceDesc
Finalmente he podido vender mis vr a buen precio antes del día sin iva de el corteingles, Solo os digo que me gustan....pero creo que daré un tiempo a ver si sony realmente apuesta por esta tecnología, sinceramente vale mucha pasta y no solo eso sí no la inversión que conlleva, veo un pozo sin fondo al que uno no para de arrojar dinero por mini juegos y aventuras que pueden gustarte y alucinas, pero tengo bastante miedo de que termine siendo un aparato abandonando, por el momento me bajo de barco de las vr y la gente que pueda permitírselo (no como en mi caso) que aguantéis y la disfrutéis, un saludo
fonsovigo escribió:
techuzo escribió:Pregunta tonta que seguro que ya la hizo alguien pero no se como buscarla, la camara v2 esa, la pequeñita, necesita un adaptador a parte para poder colocarla encima de la tele como la anterior o ya viene con ello directamente?, es que estoy llenando mi cestita del corte ingles con un pack VR por si entra en el día sin IVA y quiero saber si tengo que pillar eso tambien. Muchas gracias!


Ya viene con un adaptador, pero las gafas no entran en el dia sin Iva. Aquì tienes el enlace de lo que entra en accesorios : https://www.elcorteingles.es/ahorrate-e ... =priceDesc

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me digas eso!! pondre una velita a ver si hay suerte y a las 10 al final las ponen, y si no, pues a seguir mirando en wallapop a ver si llego a unas a buen precio, ayer por poquito no llegue a uno que vendia todo con dos juegos por 360.. cuando hay una buena oferta vuela [+risas] . Por cierto, hay uno en wallapop que las vende a 180, pero lleva un mes el anuncio y ni ha vendido, ni estrellitas ni ostias, ese tiene pinta de timo no¿? por que a ese precio que nadie le haga caso...
Danfanrruk escribió:Finalmente he podido vender mis vr a buen precio antes del día sin iva de el corteingles, Solo os digo que me gustan....pero creo que daré un tiempo a ver si sony realmente apuesta por esta tecnología, sinceramente vale mucha pasta y no solo eso sí no la inversión que conlleva, veo un pozo sin fondo al que uno no para de arrojar dinero por mini juegos y aventuras que pueden gustarte y alucinas, pero tengo bastante miedo de que termine siendo un aparato abandonando, por el momento me bajo de barco de las vr y la gente que pueda permitírselo (no como en mi caso) que aguantéis y la disfrutéis, un saludo

¿Y el Rush of Blood y el soporte por los que habíamos cerrado el trato para el sábado? Lo iba a escribir en el hilo correspondiente pero me lo he encontrado cerrado.
techuzo escribió:
fonsovigo escribió:
techuzo escribió:Pregunta tonta que seguro que ya la hizo alguien pero no se como buscarla, la camara v2 esa, la pequeñita, necesita un adaptador a parte para poder colocarla encima de la tele como la anterior o ya viene con ello directamente?, es que estoy llenando mi cestita del corte ingles con un pack VR por si entra en el día sin IVA y quiero saber si tengo que pillar eso tambien. Muchas gracias!


Ya viene con un adaptador, pero las gafas no entran en el dia sin Iva. Aquì tienes el enlace de lo que entra en accesorios : https://www.elcorteingles.es/ahorrate-e ... =priceDesc

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me digas eso!! pondre una velita a ver si hay suerte y a las 10 al final las ponen, y si no, pues a seguir mirando en wallapop a ver si llego a unas a buen precio, ayer por poquito no llegue a uno que vendia todo con dos juegos por 360.. cuando hay una buena oferta vuela [+risas] . Por cierto, hay uno en wallapop que las vende a 180, pero lleva un mes el anuncio y ni ha vendido, ni estrellitas ni ostias, ese tiene pinta de timo no¿? por que a ese precio que nadie le haga caso...


Timo seguro. Un precio por debajo de 300€ huele mal, y por debajo de 200€, apesta. Eso sí, por encima de 350€, lo contrario, tampoco es un precio justo. He mirado mucho estos días y al final prefiero esperar a ver cómo evoluciona esto, y si pinta bien, comprarla nueva en MM o Amazon, que admiten devoluciones. Ahorrarse 40-50€ en Wallapop no merece la pena
Alguien sabe de algún sitio para probarlas por la zona de Murcia?
@Borlanchos Esta claro que por 50 euros de diferencia no merece la pena ir a wallapop, yo estoy intentando ahorrarme 120 o por ahí con un buen pack, el de ayer por ejemplo todo a 360 con dos juegos me parecía perfecto, y acabo de mirar que le pareció al comprador y encantado el tío. Un todo a 400 con un juego es lo que estoy intentando pillar, y los hay, pero este cacharro prefiero pillarlo a uno de cerca para poder probarlo antes de soltar la pasta... Aún tengo una pequeñita esperanza de que lo pongan para el día sin IVA, pero muy pequeña..
Ya se pueden ver videos en 360,http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167255/ya-puedes-ver-videos-de-360-con-playstation-vr-en-youtube/
maikel_xp escribió:Ya se pueden ver videos en 360,http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167255/ya-puedes-ver-videos-de-360-con-playstation-vr-en-youtube/

Y además funciona muy bien la verdad, se ven bastante nítidos.
Borlanchos escribió:En El Corte Inglés y media markt ya tienen stock. Ah y en Game. No sé por qué no Amazon


Ha llegado el stock, pero es verdad que en Amazon no tienen. Quizás quieran quitarse de encima las 14 de segunda mano que tienen de devoluciones de reyes antes de ponerlas de nuevo a la venta. [comor?]
FOSMSX escribió:
Borlanchos escribió:En El Corte Inglés y media markt ya tienen stock. Ah y en Game. No sé por qué no Amazon


Ha llegado el stock, pero es verdad que en Amazon no tienen. Quizás quieran quitarse de encima las 14 de segunda mano que tienen de devoluciones de reyes antes de ponerlas de nuevo a la venta. [comor?]


14? En Amazon?
Una pregunta chavales. El procesador pequeño de la psvr emite una luz roja cuando está apagado y una blanca cuando está encendida. Yo siempre he apagado y se me ponía en rojo pero algún día se quedaba en blanco y la consola apagada. Me suena haber leído eso mismo por aquí. Alguien sabe a que se debe?
Pues la PSVR no ha entrado en el dia sin IVA. Pero la PS4 Pro, sí. Pone -17%, pero está mal, a 330€ es un 21% de descuento
Borlanchos escribió:Pues la PSVR no ha entrado en el dia sin IVA. Pero la PS4 Pro, sí. Pone -17%, pero está mal, a 330€ es un 21% de descuento


Las gafas seguro que no? Cawento..
Borlanchos escribió:Pues la PSVR no ha entrado en el dia sin IVA. Pero la PS4 Pro, sí. Pone -17%, pero está mal, a 330€ es un 21% de descuento


Yo estoy tentado de pillarla, pero me acabo de gastar estas navidades los 400 euros de las gafas y pffff.

El descuento está bien. Te quitan el IVA del producto que es un 21% al precio base, que son esos 330€. Pero el descuento es del 17% sobre los 400 euros que vale. Un saludo.
23371 respuestas