PlayStation VR

Compradas, 1 hora le he hechado al rust in blood, y si me mareaba sobretodo cuando la vagoneta acelera, el resto bien, una maravilla de sistema y no me lo esperaba no. Ahora a probar todo el contenido gratuito y a pasarme los que ya tengo del plus etc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

ay! que me desmayo! [carcajad] [qmparto]

ya me veo pasandomelo con pistola todo porque no tengo el AIM jaja

En cualquier caso, esto es OBLIGADO jugarlo para cualquiera que tenga VR
RockmanGC escribió:Compradas, 1 hora le he hechado al rust in blood, y si me mareaba sobretodo cuando la vagoneta acelera, el resto bien, una maravilla de sistema y no me lo esperaba no. Ahora a probar todo el contenido gratuito y a pasarme los que ya tengo del plus etc


Bienvenido compañero, te recomiendo ver esto:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

android86 escribió:@Noriko

ay! que me desmayo! [carcajad] [qmparto]

ya me veo pasandomelo con pistola todo porque no tengo el AIM jaja

En cualquier caso, esto es OBLIGADO jugarlo para cualquiera que tenga VR


El London no es para aim (el nuevo tal vez tenga soporte), son para DS4 o los moves, si no tienes los move te los recomiendo, ya que aportan mucha mas inmersión y ademas para algunos juegos son obligatorios.Nuevos son bastante caros pero de segunda mano puedes encontrar la pareja por 30/40 euros
Hola!

Recién compradas ayer las Psvr con impatient.

Ayer 1 hora con las demos de los robots y era un alucine... Me daba la risa jaja

Hoy por la mañana se animó mi mujer , y vamos le ha gustado más que a mí me parece ... Pegando tiros en el Heist.

Creo que hoy mismo intentaré conseguir unos move.
¿ Indiferente que sean de PS3?
Por que serán de 2 mano.


Animó a los indecisos a hacerse con unas.

0 mareos de momento.

Saludos.
Desalentador que en el E3 apenas estén saliendo nuevos proyectos de la realidad virtual.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noriko

A 20e los he pagado no mas! Es un lujo

El blood truth deberia tener aimmmmm

El london se q no pero es una uzi es normal
@Soldado-Patoso Los move de PS3 valen perfectamente. Y mejor de 2a mano, nuevos son un robo. [oki]
android86 escribió:@Noriko

A 20e los he pagado no mas! Es un lujo

El blood truth deberia tener aimmmmm

El london se q no pero es una uzi es normal


Pues por 20 ya veras que te van a cundir mucho

El blood truth no descarto que sea compatible con aim, como tu dices al menos deberia serlo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
android86 escribió:@Noriko

A 20e los he pagado no mas! Es un lujo

El blood truth deberia tener aimmmmm

El london se q no pero es una uzi es normal


Pues por 20 ya veras que te van a cundir mucho

El blood truth no descarto que sea compatible con aim, como tu dices al menos deberia serlo



si porque aparte de pistolas salen fusiles.. sera una sorpresa el NO incluirlo, pero no se sabe nada ni fecha...

he comprado Tumble VR por 5€

el Re7 por 20€

el DOOM VFR por 17€

Farpoint 19,90€

Son precios asequibles
@android86 Si, pero controlate o terminarás, como muchos de nosotros, con el Síndrome de VRiogenes, y la biblioteca llena de juegos a los que no tienes tiempo de jugar. [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metalero24 escribió:@android86 Si, pero controlate o terminarás, como muchos de nosotros, con el Síndrome de VRiogenes, y la biblioteca llena de juegos a los que no tienes tiempo de jugar. [qmparto]


No tengo tantos! Entre juegos y experiencias:

-1 Gran turismo Sports
-2Driveclub VR
-3Wipeout HD VR
-4Resident Evil 7
-5The impatient
-6Farpoint
-7DOOM VFR
-8Tomb Raider Rise VR
-9Tumbler VR


-10Demo The last guardian
-11 Iniesta the Ilusionist
-12 Invasion
-13 VR wo
-14 VR demos 1 ( driveclub, rigs,thumper, moss etc etc etc)
-15 VR demos 2 ( until dawn rush of blood)



Y esto de cosillas que me gustan a mi y tengo y he ido comprando, ademas esque me ha pillado en OFERTAS PLAY! el DOOM no vale de normal 17€ ni el Tumbler no vale 5€ de normal, the impatient regalado con el pack, el AIM sobre 40-45 en un CEX

Pero tienes razon , YA PARO. Tengo juegos parados, como the impatient no puedo jugar a GTS, WIPEOUT; Tumbler y RE7 Farpoint y DOOM a diario porque serian 5min a cada uno y eso no es VIDA jajaj

Por cierto he descubierto que comrpar cosas digitales NO siempre es malo,para la VR; es BUENOOOOO porque ya me direis como sacais un disco de ps4 pro sin quitarse el caso jajajja es mejor digital todo lo VR... para poder cambiar!

Ahora solo espero el Blood and truth y poco mas, que tengo mucho a lo que jugar, ya por esto , valio la pena la inversion.


Con AIM jugais siempre de pie? Mi camara esta cerca y no me deja jugar de pie pone fuera de zona de juego...la camara tiene que estar en vision recta en altura a la luz del casco ,y AIM no?
@android86
Lo de aprovechar las rebajas es básico, ya que por la duración de muchos juegos, o eres de platinar o necesitarás varios por mes.

Y en físico hay unos 45 juegos, así que hay que comprar digital o te perderás auténticas joyas.

Respecto al AIM, si, yo siempre juego de pie, pero porque me lo pide el cuerpo, no porque sea obligatorio.

Sobre la cámara, yo la tengo a 1,70 de altura más o menos, y dependiendo si juego sentado o de pié, la inclino más o menos, ya que sentado puedo estar más cerca de la cámara pero de pie con el AIM necesito alejarme un poco más.

Y apúntate The Persistance, tiene demo en el disco 2 y sale en julio. [oki]
Vaya coleccion se está montando android, menos impatient, Tomb y GT que no se como son poque no los he catado, los demás me parecieron muy buenos

El Tumbler jugué la demo y me molo mucho y eso que yo para juegos de puzzles...., encima esta tirao de precio y segun analisis es larguillo, al final caerá tarde o temprano XD
Acabo de comprarme el Resident Evil VII VR y el Here They Lie, esta noche voy a flipar chavales! [looco]
Tengo una duda chicos, no es que se me vea mal mal, pero por ejemplo en Skyrim VR, al comenzar cuando llaman a los que van a matar, no veo ni siquiera la cara del tío definida. En principio tengo todo bien configurado, pero ponga como ponga las gafas, la distancia entre ojos... Sigue igual. Juego desde la cama a 2,5 m o así, y cuando calibro la cámara me levanto pero después cuando juego estoy sentado y como tal no llega a rango. Influye? Algún paso que esté obviando para que se me vea mejor? Lo mismo en Driveclub, no está mal pero lo veo muy como de 2005...
IvanLechsko escribió:Tengo una duda chicos, no es que se me vea mal mal, pero por ejemplo en Skyrim VR, al comenzar cuando llaman a los que van a matar, no veo ni siquiera la cara del tío definida. En principio tengo todo bien configurado, pero ponga como ponga las gafas, la distancia entre ojos... Sigue igual. Juego desde la cama a 2,5 m o así, y cuando calibro la cámara me levanto pero después cuando juego estoy sentado y como tal no llega a rango. Influye? Algún paso que esté obviando para que se me vea mejor? Lo mismo en Driveclub, no está mal pero lo veo muy como de 2005...

Skyrim VR y Driveclub VR se ven borrosos en PSVR (y más si no es PRO), es lo que hay.
jon2491 escribió:
IvanLechsko escribió:Tengo una duda chicos, no es que se me vea mal mal, pero por ejemplo en Skyrim VR, al comenzar cuando llaman a los que van a matar, no veo ni siquiera la cara del tío definida. En principio tengo todo bien configurado, pero ponga como ponga las gafas, la distancia entre ojos... Sigue igual. Juego desde la cama a 2,5 m o así, y cuando calibro la cámara me levanto pero después cuando juego estoy sentado y como tal no llega a rango. Influye? Algún paso que esté obviando para que se me vea mejor? Lo mismo en Driveclub, no está mal pero lo veo muy como de 2005...

Skyrim VR y Driveclub VR se ven borrosos en PSVR (y más si no es PRO), es lo que hay.

Madre, y contestas tú xD, cuánto tiempo... Saludos de squall-ivan, si me recuerdas.

Tengo PRO pero sabiendo eso pues ya me da más lo mismo, Skyrim como tal no me importa por la experiencia, Driveclub me jode más pero es para echar carreras sueltas. Gracias!
IvanLechsko escribió:Madre, y contestas tú xD, cuánto tiempo... Saludos de squall-ivan, si me recuerdas.

Tengo PRO pero sabiendo eso pues ya me da más lo mismo, Skyrim como tal no me importa por la experiencia, Driveclub me jode más pero es para echar carreras sueltas. Gracias!

Claro que me acuerdo XD
Me alegro que te hayas unido al mundo de VR, yo tengo PSVR de lanzamiento y las Oculus Rift y ahí sigo viciando :p
Jeremiah escribió:Acabo de comprarme el Resident Evil VII VR y el Here They Lie, esta noche voy a flipar chavales! [looco]


Ojo que esos 2 son de los que mas marean si no estas acostumbrado

IvanLechsko escribió:Tengo una duda chicos, no es que se me vea mal mal, pero por ejemplo en Skyrim VR, al comenzar cuando llaman a los que van a matar, no veo ni siquiera la cara del tío definida. En principio tengo todo bien configurado, pero ponga como ponga las gafas, la distancia entre ojos... Sigue igual. Juego desde la cama a 2,5 m o así, y cuando calibro la cámara me levanto pero después cuando juego estoy sentado y como tal no llega a rango. Influye? Algún paso que esté obviando para que se me vea mejor? Lo mismo en Driveclub, no está mal pero lo veo muy como de 2005...


La resolucion de esos juegos es baja, en Skyrim si estas cerca ves las caras definidas pero de lejos no, son de los que se ven mas "borrosos", por otra parte la distancia de la camara segun Sony es a 2 metros, aunque eso influye en el trackin no en la resoucion

Salu2
Pues sabiendo eso palante, por cierto, seré un ser afortunado pero 0 mareos juegue a lo que juegue, menos mal [angelito]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Probado el AIM con farpoint y doom vfr


NO me arrepiento para nada de su compra

Gts y tumbler sigo enamorado de su game play y sensaciones

Re7 the impacient en el banquillo que no puedooor con todo
Noriko escribió:
Jeremiah escribió:Acabo de comprarme el Resident Evil VII VR y el Here They Lie, esta noche voy a flipar chavales! [looco]


Ojo que esos 2 son de los que mas marean si no estas acostumbrado


Ya he jugado un par de horas al REVII y cero mareos, parece que me he acostumbrado rápido. Veo que puedo jugar sin problema a todos los juegos de "caminar".

Eso si, el juego da un mal rollo constante y uno sustos que no son nada sanos. Estoy muy mayor para estas cosas, veremos a ver si seré capaz de terminarlo. Pero como soy muy listo, juego de miedo que veo, juego que compro, debo ser masoca o algo así.

Lo que me molesta mucho son los auriculares, que continuamente se me salen del oído y no me dejan concentrarme, ¿debería comprarme otro tipo de auriculares de esos grandotes que van encima de las orejas? ¿Todos los auriculares que venden en las tiendas son compatibles con las PS VR?
android86 escribió:
metalero24 escribió:@android86 Si, pero controlate o terminarás, como muchos de nosotros, con el Síndrome de VRiogenes, y la biblioteca llena de juegos a los que no tienes tiempo de jugar. [qmparto]


No tengo tantos! Entre juegos y experiencias:

-1 Gran turismo Sports
-2Driveclub VR
-3Wipeout HD VR
-4Resident Evil 7
-5The impatient
-6Farpoint
-7DOOM VFR
-8Tomb Raider Rise VR
-9Tumbler VR


-10Demo The last guardian
-11 Iniesta the Ilusionist
-12 Invasion
-13 VR wo
-14 VR demos 1 ( driveclub, rigs,thumper, moss etc etc etc)
-15 VR demos 2 ( until dawn rush of blood)



Y esto de cosillas que me gustan a mi y tengo y he ido comprando, ademas esque me ha pillado en OFERTAS PLAY! el DOOM no vale de normal 17€ ni el Tumbler no vale 5€ de normal, the impatient regalado con el pack, el AIM sobre 40-45 en un CEX

Pero tienes razon , YA PARO. Tengo juegos parados, como the impatient no puedo jugar a GTS, WIPEOUT; Tumbler y RE7 Farpoint y DOOM a diario porque serian 5min a cada uno y eso no es VIDA jajaj

Por cierto he descubierto que comrpar cosas digitales NO siempre es malo,para la VR; es BUENOOOOO porque ya me direis como sacais un disco de ps4 pro sin quitarse el caso jajajja es mejor digital todo lo VR... para poder cambiar!

Ahora solo espero el Blood and truth y poco mas, que tengo mucho a lo que jugar, ya por esto , valio la pena la inversion.


Con AIM jugais siempre de pie? Mi camara esta cerca y no me deja jugar de pie pone fuera de zona de juego...la camara tiene que estar en vision recta en altura a la luz del casco ,y AIM no?


Como demos, aunque solo sea para enseñar a las visitas, te faltan: The Kitchen, Experiencia Joshua Bell VR y Allumete.

Y como juego gratis, Rec Room, que está bastante bien.
android86 escribió:Probado el AIM con farpoint y doom vfr


NO me arrepiento para nada de su compra

Gts y tumbler sigo enamorado de su game play y sensaciones

Re7 the impacient en el banquillo que no puedooor con todo


El Farpoint con el aim es de lo mas top que hay en PSVR es una pasada, ojala que lo implementen para muchos shooters en el futuro, aunque de momento hay unos cuantos, pero cuantos mas mejor XD

Jeremiah escribió:
Noriko escribió:
Jeremiah escribió:Acabo de comprarme el Resident Evil VII VR y el Here They Lie, esta noche voy a flipar chavales! [looco]


Ojo que esos 2 son de los que mas marean si no estas acostumbrado


Ya he jugado un par de horas al REVII y cero mareos, parece que me he acostumbrado rápido. Veo que puedo jugar sin problema a todos los juegos de "caminar".

Eso si, el juego da un mal rollo constante y uno sustos que no son nada sanos. Estoy muy mayor para estas cosas, veremos a ver si seré capaz de terminarlo. Pero como soy muy listo, juego de miedo que veo, juego que compro, debo ser masoca o algo así.

Lo que me molesta mucho son los auriculares, que continuamente se me salen del oído y no me dejan concentrarme, ¿debería comprarme otro tipo de auriculares de esos grandotes que van encima de las orejas? ¿Todos los auriculares que venden en las tiendas son compatibles con las PS VR?


Joer pues que suerte has tenido, a mi con esos me costo adaptarme los primeros dias, la verdad es que es muy random lo de que pueda marear, suerte que no hay casos en los que no te acabes adaptando

Y es verdad que da un canguelo del copon, mira que soy fan de las peliculas de terror de todos los generos y no me da miedo nada pero, vivir este juego desde dentro de la casa y ser TU el prota, ha sido de las experencias mas aterradoras que he experimentado. Hay gente que no ha podido acabarlo y les entiendo, lo que no se es como no ha palmado nadie aun de un ataque al corazon [tomaaa]

En cuanto a los auriculares, hay gente que dice que los que trae las VR son un poco caca, yo son los que uso y no me disgustan (los pongo por delante) probe a ponerme cascos de aro pero se me hizo un poco incomdos, tal vez los que use no se adataban bien

Segun tengo entendido valen cualquier auricular,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los articulares VR que vienen a mi me parecen decentes no se me caen y son comodos, tengo otros mejores pero los cables cortos me gustan mas

Re7 me dio miedo sin VR... Cuando me ponga con la VR joer la primera parte del juego es muu de sustos y en vr parece todo que esta encima jaja
Yo utilizo los cascos gold de PlayStation, pero cuando los conecto aas gafas se escucha muy bajo. Debo probar a subir el volumen desde el panel de la VR, que siempre se me olvida xD
Juanish escribió:Yo compre este:
https://www.amazon.es/dp/B073H3MPCW/ref ... eBbG0THJBM

No, aparte del arc no he tenido mas problemas.


Compre hace unos días el splitter, pero tras unos días aparentemente funcionando bien (solo pude probar con PS4), ahora al pasar unos minutos la imagen se va completamente, o se empieza a ver con interferencias con cortes de imagen y sonido hasta que se va completamente o sólo se muestran pantallazos en gris de forma intermitente.
Si desconecto y vuelvo a conectar los HDMI, hay veces que aguanta unos minutos/segundos, y otras ni eso.

He probado con varios cables HDMI y nada, en todos ellos si lo uso directo a la TV, sin problemas. Pero si los paso por el splitter aparece el problema.

He pensado que el problema puede ser del propio dispositivo, porque a parte de ti, en Amazon tambien tiene buenas opiniones usándolo justo para esto (PS4 pro + VR).

Ayer haciendo las pruebas me surgió una duda ¿Puede ser por un problema de configuración de la PS4?, yo tengo todo lo referente a la salida de vídeo como automático. También hice alguna prueba de configuraciones directas, pero nada.

Y otra duda, la caja de las PS VR ¿la tenéis siempre conectada por USB a la PS4 o solo cuando usáis las gafas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi caijta esta siempre haciendo de puente hub entre las VR y la ps4, desconectar eso cada dia no creo que sea sano ni practico.

La salida de vide la tengoen 2160p YUV porque en automatico tengo pantallazos negros, ya que falla la comunicacion de la samsung con la ps4 pro al cambiar de 1080p 120hz ( modo VR) a 2160p, si esta forzado parece que me baja a fullHD en VR y luego fuerza a 2160p ( pero de forma no automatica que es donde creo que viene el rollo) cambiar el cable de ps4 pro o vr ( el original tambien ayuda en mi caso)
slywolf escribió:Y otra duda, la caja de las PS VR ¿la tenéis siempre conectada por USB a la PS4 o solo cuando usáis las gafas?


La caja conectada, lo que dejo desconectado son las gafas

Hice una encuesta hace un tiempo para ver que hacía la gente, mas o menos estaba a la par

hilo_psvr-encuesta-conectada-o-desconectada-si-no-jugamos_2273681
Ekir escribió:
slywolf escribió:Y otra duda, la caja de las PS VR ¿la tenéis siempre conectada por USB a la PS4 o solo cuando usáis las gafas?


La caja conectada, lo que dejo desconectado son las gafas

Hice una encuesta hace un tiempo para ver que hacía la gente, mas o menos estaba a la par

hilo_psvr-encuesta-conectada-o-desconectada-si-no-jugamos_2273681


Yo tambien pienso que es mejor tenerlo todo conectado y no andar con lios, por eso el tema del splitter para poder disfrutar de gafas y HDR.
La tengo conectada en cuanto HDMI se refiere.
Lo único que no tengo son los cables del casco, y el USB porque al ponerlo por delante me queda un poco mal porque te puedes enganchar con el. Pero no se si el no tener este USB conectado cuando no usas las gafas influye en algo, porque funcionar la PS4, funciona.
Acabo de comprar en el MM de San Sebastian de los Reyes el pack PlayStation VR + PS4 VR Worlds + Bravo Team ó The impatient + Eagle Flight por 245 €

Tienen unos cuantos a la venta.

Que ganas de probar las gafas esta noche :)
amadeux escribió:Acabo de comprar en el MM de San Sebastian de los Reyes el pack PlayStation VR + PS4 VR Worlds + Bravo Team ó The impatient + Eagle Flight por 245 €

Tienen unos cuantos a la venta.

Que ganas de probar las gafas esta noche :)


Pues nos hemos tenido que cruzar! He estado allí a las 3 a por el mismo pack [carcajad] [carcajad]

Me mosquea que el Eagle flight no venga anunciado en la caja como el VR worlds, se supone que al canjear el código de éste se desbloquean ambos, ya veremos ...
knop escribió:
amadeux escribió:Acabo de comprar en el MM de San Sebastian de los Reyes el pack PlayStation VR + PS4 VR Worlds + Bravo Team ó The impatient + Eagle Flight por 245 €

Tienen unos cuantos a la venta.

Que ganas de probar las gafas esta noche :)


Pues nos hemos tenido que cruzar! He estado allí a las 3 a por el mismo pack [carcajad] [carcajad]

Me mosquea que el Eagle flight no venga anunciado en la caja como el VR worlds, se supone que al canjear el código de éste se desbloquean ambos, ya veremos ...


El eagle flight y el the inpatient me lo dieron fisico... :-?

El unico digital es el vr worlds...

Si no te han dado el juego fisico de Eagle Flight, tendrias q volver a MM. Espero que no te pongan pegas...
slywolf escribió:Y otra duda, la caja de las PS VR ¿la tenéis siempre conectada por USB a la PS4 o solo cuando usáis las gafas?


Yo la caja siempre la tengo conectada, lo que hago es que la desenchufo de la corriente cuando no la utilizo para que no esté la lucecita roja encendida todo el tiempo. Las gafas también las tengo siempre conectadas, eso si, cuando prevea que voy a estar un tiempo sin usarlas las desenchufaré.

Noriko escribió:Y es verdad que da un canguelo del copon, mira que soy fan de las peliculas de terror de todos los generos y no me da miedo nada pero, vivir este juego desde dentro de la casa y ser TU el prota, ha sido de las experencias mas aterradoras que he experimentado. Hay gente que no ha podido acabarlo y les entiendo, lo que no se es como no ha palmado nadie aun de un ataque al corazon [tomaaa]

En cuanto a los auriculares, hay gente que dice que los que trae las VR son un poco caca, yo son los que uso y no me disgustan (los pongo por delante) probe a ponerme cascos de aro pero se me hizo un poco incomdos, tal vez los que use no se adataban bien


He cambiado la gomita de los auriculares por otra más grande y ahora parece que me ajustan mejor. Vienen de tres tamaños diferentes, así que es probar a ver cuál va mejor. De momento creo que seguiré con estos, porque los auriculares de aro como dices debe ser tela de incómodo combinarlos con las gafas sin que molesten.

El juego da muy mal rollo al principio, pero poco a poco te vas acostumbrando. Me está gustando bastante, de momento lo veo muy al estilo de los clásicos, de buscar objetos, y más centrado en la historia y la ambientación que en la pura acción. Igual luego cambia y me como mis palabras, pero de momento está muy guapo. Es como una mezcla entre Posesión Infernal y La matanza de Texas.
amadeux escribió:
knop escribió:
amadeux escribió:Acabo de comprar en el MM de San Sebastian de los Reyes el pack PlayStation VR + PS4 VR Worlds + Bravo Team ó The impatient + Eagle Flight por 245 €

Tienen unos cuantos a la venta.

Que ganas de probar las gafas esta noche :)


Pues nos hemos tenido que cruzar! He estado allí a las 3 a por el mismo pack [carcajad] [carcajad]

Me mosquea que el Eagle flight no venga anunciado en la caja como el VR worlds, se supone que al canjear el código de éste se desbloquean ambos, ya veremos ...


El eagle flight y el the inpatient me lo dieron fisico... :-?

El unico digital es el vr worlds...

Si no te han dado el juego fisico de Eagle Flight, tendrias q volver a MM. Espero que no te pongan pegas...


Joer, les hice abrir hasta la caja para ver si venían dos códigos y me prometieron que canjeando el código del VR Worlds se bajaban los dos. Ya me lo temía ... Voy a probarlo enseguida. Gracias por el aviso!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eagle fight? ese no lo daban por 26 en ECI eh!
Jeremiah escribió:
slywolf escribió:Y otra duda, la caja de las PS VR ¿la tenéis siempre conectada por USB a la PS4 o solo cuando usáis las gafas?


Yo la caja siempre la tengo conectada, lo que hago es que la desenchufo de la corriente cuando no la utilizo para que no esté la lucecita roja encendida todo el tiempo. Las gafas también las tengo siempre conectadas, eso si, cuando prevea que voy a estar un tiempo sin usarlas las desenchufaré.

Noriko escribió:Y es verdad que da un canguelo del copon, mira que soy fan de las peliculas de terror de todos los generos y no me da miedo nada pero, vivir este juego desde dentro de la casa y ser TU el prota, ha sido de las experencias mas aterradoras que he experimentado. Hay gente que no ha podido acabarlo y les entiendo, lo que no se es como no ha palmado nadie aun de un ataque al corazon [tomaaa]

En cuanto a los auriculares, hay gente que dice que los que trae las VR son un poco caca, yo son los que uso y no me disgustan (los pongo por delante) probe a ponerme cascos de aro pero se me hizo un poco incomdos, tal vez los que use no se adataban bien


He cambiado la gomita de los auriculares por otra más grande y ahora parece que me ajustan mejor. Vienen de tres tamaños diferentes, así que es probar a ver cuál va mejor. De momento creo que seguiré con estos, porque los auriculares de aro como dices debe ser tela de incómodo combinarlos con las gafas sin que molesten.

El juego da muy mal rollo al principio, pero poco a poco te vas acostumbrando. Me está gustando bastante, de momento lo veo muy al estilo de los clásicos, de buscar objetos, y más centrado en la historia y la ambientación que en la pura acción. Igual luego cambia y me como mis palabras, pero de momento está muy guapo. Es como una mezcla entre Posesión Infernal y La matanza de Texas.


Si, el RE7 en general es mas al estilo de los primeros que de los ultimos, aunque el DLC gratuito es mas de accion

En cuanto al acojone yo no me acostumbre, estuve con el rabo entre las piernas desde el principio hasta el final [tomaaa]
Cuál es la mejor oferta a día de hoy?

Por lo que tengo visto son los 237 de Fnac siendo socio con dos juegos.
La oferta de 245 de Media Markt con 10 de descuento del cupón de la web con tres juegos ya no aparece desde esta mañana.

Hay algo mejor?
knop escribió:
Joer, les hice abrir hasta la caja para ver si venían dos códigos y me prometieron que canjeando el código del VR Worlds se bajaban los dos. Ya me lo temía ... Voy a probarlo enseguida. Gracias por el aviso!


Ya nos diras si has conseguido que te den el juego fisico. [bye]

Denil escribió:Cuál es la mejor oferta a día de hoy?

Por lo que tengo visto son los 237 de Fnac siendo socio con dos juegos.
La oferta de 245 de Media Markt con 10 de descuento del cupón de la web con tres juegos ya no aparece desde esta mañana.

Hay algo mejor?


Aunque ya no este el pack en la web, si vives en Madrid, yo que tu iria a MM de Sanse ya que tenian una pila de PsVr a la venta con el cartelito del pack con 3 juegos. Me extañaria que hayan conseguido vender todas hoy...
amadeux escribió:
knop escribió:Aunque ya no este el pack en la web, si vives en Madrid, yo que tu iria a MM de Sanse ya que tenian una pila de PsVr a la venta con el cartelito del pack con 3 juegos. Me extañaria que hayan conseguido vender todas hoy...


La cosa es que no soy de Madrid. SUpongo que tiraré de la oferta de la fnac.
Gracias
amadeux escribió:
knop escribió:
Joer, les hice abrir hasta la caja para ver si venían dos códigos y me prometieron que canjeando el código del VR Worlds se bajaban los dos. Ya me lo temía ... Voy a probarlo enseguida. Gracias por el aviso!


Ya nos diras si has conseguido que te den el juego fisico. [bye]


Sí! Resulta que me habían cobrado el pack normal VR + Bravo por 239€. Pagando los 6€ de diferencia me han dado el eagle flight.

Denil escribió:Cuál es la mejor oferta a día de hoy?

Por lo que tengo visto son los 237 de Fnac siendo socio con dos juegos.
La oferta de 245 de Media Markt con 10 de descuento del cupón de la web con tres juegos ya no aparece desde esta mañana.

Hay algo mejor?


Ésta ha sido mi otra pelea. Hace dos días pillé la oferta en la Fnac pero me llegaron las V1. Me parece una desfachatez tremenda que hagan eso a día de hoy, así que les pedí que me las cambiaran por las V2 o las devolvía. El lunes vienen a por ellas ... En fin, al final he salido ganando, con los 10€ de descuento del Mediamarkt me han quedado al mismo precio y con un juego más. Cómo dice @amadeux si tienes un MM "cerca", mejor.
3x2 en Worten. Entra el casco.

Si alguien tiene el valor de reunir a 2 colegas que quieran gafas se os quedarían por 166 €. XD
kroatonthejoker escribió:3x2 en Worten. Entra el casco.

Si alguien tiene el valor de reunir a 2 colegas que quieran gafas se os quedarían por 166 €. XD

Pregunto lo mismo jeje, en Córdoba
kroatonthejoker escribió:3x2 en Worten. Entra el casco.

Si alguien tiene el valor de reunir a 2 colegas que quieran gafas se os quedarían por 166 €. XD


Gracias por el aviso. Lastima no poder apuntarme a lo del casco (lo compre ayer y la caja ya no esta en condiciones de ser devuelta).

No obstante, he aprovechado para pillar el pack aim controller - bravo team + moves ps4 + 2 joy con switch amarillo. :p
kroatonthejoker escribió:3x2 en Worten. Entra el casco.

Si alguien tiene el valor de reunir a 2 colegas que quieran gafas se os quedarían por 166 €. XD


Gracias por avisar, yo sí lo aproveché. :)
FerranMG escribió:
kroatonthejoker escribió:3x2 en Worten. Entra el casco.

Si alguien tiene el valor de reunir a 2 colegas que quieran gafas se os quedarían por 166 €. XD


Gracias por avisar, yo sí lo aproveché. :)


Agotado [triston]
FerranMG escribió:
kroatonthejoker escribió:3x2 en Worten. Entra el casco.

Si alguien tiene el valor de reunir a 2 colegas que quieran gafas se os quedarían por 166 €. XD


Gracias por avisar, yo sí lo aproveché. :)

Sigue vigente?
Mr_Children escribió:
kroatonthejoker escribió:3x2 en Worten. Entra el casco.

Si alguien tiene el valor de reunir a 2 colegas que quieran gafas se os quedarían por 166 €. XD

Pregunto lo mismo jeje, en Córdoba

Ya estaríamos dos jaja
Esta tarde me haré con unas gafas de segunda mano, será mi primera experiencia en el mundo VR.

El tema es que después de ver vídeos del cableado y conexiones tengo una duda:

Yo juego con la PS4 conectada a un amplificador de sonido. Salida cable HDMI de la consola a entrada HDMI del ampli y salida HDMI del ampli a entrada de la TV.

Mi duda es si conectando la salida HDMI del procesador de las PSVR a la entrada del ampli seguiré viéndolo bien o tendré que conectarlo directamente a la TV sin pasar por el ampli.

¿Alguien lo sabe?

gracias
taxmanbcn escribió:Esta tarde me haré con unas gafas de segunda mano, será mi primera experiencia en el mundo VR.

El tema es que después de ver vídeos del cableado y conexiones tengo una duda:

Yo juego con la PS4 conectada a un amplificador de sonido. Salida cable HDMI de la consola a entrada HDMI del ampli y salida HDMI del ampli a entrada de la TV.

Mi duda es si conectando la salida HDMI del procesador de las PSVR a la entrada del ampli seguiré viéndolo bien o tendré que conectarlo directamente a la TV sin pasar por el ampli.

¿Alguien lo sabe?

gracias


Puedes ponerlo en el AV, yo lo tenía así.
pazuzu77 escribió:
taxmanbcn escribió:Esta tarde me haré con unas gafas de segunda mano, será mi primera experiencia en el mundo VR.

El tema es que después de ver vídeos del cableado y conexiones tengo una duda:

Yo juego con la PS4 conectada a un amplificador de sonido. Salida cable HDMI de la consola a entrada HDMI del ampli y salida HDMI del ampli a entrada de la TV.

Mi duda es si conectando la salida HDMI del procesador de las PSVR a la entrada del ampli seguiré viéndolo bien o tendré que conectarlo directamente a la TV sin pasar por el ampli.

¿Alguien lo sabe?

gracias


Puedes ponerlo en el AV, yo lo tenía así.


perfecto. Y luego para jugar a cualquier juego normal desmontabas el chiringuito o dejabas el procesador conectado?

He leído guiris que se quejaban de que con el procesador encendido no se les activaba el 5.1 del ampli.

Muchas gracias
23371 respuestas