PlayStation Vita llega a 1.200.000 unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo solo espero que me toque en el sorteo de EOL, porque si no, no creo que me vuelva a pillar una portatil nunca mais. [+risas]
yo tengo una que hasta el 10 de marzo no podre usar Xd
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues oye, me parece una cantidad normalita.. no me parece ni altisima ni baja.. es una consola que a salido en todo el mundo. No es una cifran tan alta, si solo seria en japon vale.. pero es el mundo y parte de la via lactea
No esta mal para el poco tiempo que lleva a la venta y la crisis mundial que hay.
Lo que más me interesa es que Sony se ponga las pilas y ofrezca un buen catálogo para su máquina, ni más ni menos, espero que venda los suficiente para animar a las third party. Mientras iré ahorrando, y si cae antes una rebaja mejor que mejor... :)

SashaX escribió:Cuanto troll escocido XD


Hay trolls de todos los colores, y para qué nos vamos a engañar: pasó lo mismo en el hilo equivalente de 3DS. Como sigamos así no quedará pomada para nadie. ;)
EL PIxXxA escribió:
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.



De que cueva te has escapado tu? Venga va... xDDD Osea que game,las pone a la venta (para venderlas,claro esta...) Pero va alguien a comprar una y le dice NO!! que Estan rotas no las compres... Venga por favor
Si no tienes dinero para comparte una no vengas hechando pestes...


+1

No sé desde cuando los dependientes de Game se preocupan por el comprador [carcajad] de ser así no venderían PS3 con luces amarillas y 360 con RRD [carcajad] de echo me la intentaron colar una vez vendiendome un refrigerador de PS3 slim para mi FAT [carcajad] el colega se puso a intentar ponerlo por todas las ranuras posibles y yo me quede en plan "really? O_o" lo dicho estos te venden las cosas tal y como estén, y teniendo en cuenta que al dependiente le pagan lo mismo cada mes, se la suda venderla rota que arreglada, no es su negocio.
Tha Sniper escribió:Me alegro de formar parte de esas cifras porque la consola es una auténtica maravilla...

Quién habla de que le falta catálago que se lo haga mirar


es sierto que falta catalogo
mmiiqquueell escribió:
jmillora escribió:Tu tranquilo que si game tuviese ps vita a 100 euros ni las hueles se las quedan los que trabajan alli, me extrañan que esten rotas y las pongan a ese precio, y no se en que game has ido tu, porque aqui en granada psp 3000 tienen chorrocientas en los 3 games que hay.

warhawk escribió:
:O
:O

Todo eso es muuyyy raro


En el Cashconverter tambien tienen pero ya estan más caras, entre 200 y 250€. Pero el del GAME, fui a uno de Palma, PSP 3000 tenian pero eran de segundamano y estaban toda destrozadas, llenas de mugre y rayadas :(, y la Vita solo vi 3 cajas y tenian una pegatina que ponia segundamano a 100€ una y las otras 2 a 150€, cuando le pedi por la Vita de segunamano me contesto eso el dependiente, quizas si, me dijo que estaba rota y en realidad se la guardaba para el :(, no me estrañaria, ya muchas veces me han intentado estafar y tomar el pelo, como cuando le pedi un juego y me lo conseguian de importacion por 120€ aprox, cuando hace unas semanas he conseguido el mismo en otra tienda y encima edicion coleccionista por 85. igual que la PS3 me intentarion colarla por 500€ cuando en otros sitios estaba ya por 350€.

Me parecio muy sospechoso ver la Vita tan barata. en el Cashconverter pues si me parece razonable el precio de tienen de 200 a 250€, pero aun asi no la compre.

Es verdad que las ventas que ha tenido no son muy altas pero al menos a vendido muchas, en compraracion de la N3DS que le costo un poquito, pero actualmente N3DS tiene más de 5 millones vendidas en total en 1 año, a ver cuanto logra la Vita.
Sin duda con tanto DLC no se como lograra vender. Mierda de DLC's.



Sinceramente no vuelvas a ese game porque da la sensación que te han visto cara de primo y te intentan timar
Escuchad, yo cuando decia asi va esta mierda de Pais, me referia al nuestro, que así nos va porque de 10 bocas solo 1 sabe lo que habla, y eso se ve reflejado en la calle, lo digo porque no se que se decia por ahi de mexico y no se que mas XD y la verdad como apunto un compañero no es que el País sea una mierda, es que ESTÁ hecho una mierda... [decaio]

Aun así volviendo al hilo, yo he de admitir que la Vita supero mis expectativas, me esperaba que fuese peor, no lo quería pero lo esperaba, en el sentido de que ahora lo que vende es el marketing no el producto.

Pero es un buen aparato, quizas lo peor sean o los altavoces o mis orejas pero uno de los 2 no funciona bien porque suena bajisima jajaja
No está mal no?? Para el poco tiempo que lleva (aunque en Japón lleve algo más...) y el precio que tiene...
Hombre es que el precio al que ha salido pica y mucho, yo la verdad me esperaré al menos a que salga alguna revisión de la consola, lo que significa que almenos hasta el año que viene nada de nada.

DEW!!
En serio, cuanto fanatismo hay en esta noticia, tanto de gente que apoya Nintendo como de gente que apoya a Sony. Lo primero de todo... ¿os dan a alguno de comer para que les defendáis así?

De todas formas, dejando de lado eso (cada uno tiene diversas opiniones), yo tengo DS y PSP, Wii y PS2, me divierten y me gustan todas por igual, tanto por las distintas maneras de jugar que tienen, como por el catálogo, puesto que todas tienen juegos de lo más entretenido y que son de lo mejorcito, en ningún momento podría una por encima de otra, y os digo que si tuviera dinero, me compraría tanto la 3DS como PSVita (aunque con esta última se han columpiado con el precio al igual que al principio hicieron con 3DS), puesto que veo a ambas de lo más interesante (y no me pondría del lado de una ni de otra, porque no le veo sentido).

Además, tanto 3DS como PSVita son la "evolución" de la NDS y PSP respectivamente, así que nadie que se base en eso va a llevar razón...

Salu2!
Cifras de venta bajas, ni más ni menos.

En Japón desde navidad, encima en plena campaña de navidad... y ventas discretas. Ahora el resto del mundo ya con ella y en el momento de lanzamiento (que siempre los primeros días es el momento de mayor impulso) apenas pasa de un millón de unidades.

El momento es malo, la consola tiene un importe considerable (que no cara para lo que es) y el catálogo de juegos no son más que refritos adaptados para vita ya amortizados en otras máquinas y que los estudios apenas se han gastado dinero para lanzarlos con la máquina. No les culpo, las ventas con apenas parque de consolas no es para hacer grandes producciones que sabes que no se van a rentabilizar.
Virtua Tennis 4, fifa, Rayman Origins, Ninja Gaiden, Formula 1, Marvel vs Capcom, WipeOut... Juegos interesantes pero ya rentabilzados en otras plataformas y ahora sacarlos para vita es un riesgo mínimo.

Es la pescadilla que se muerde la cola, las compañías no se pueden arriesgar desarrollando para Vita si no hay potenciales compradores, pero esos potenciales compradores no adquieren Vita ya que le falta catálogo...
asi no baja de oprecio jejeje
Que la Vita ya esta de segunda mano por 100€ o 150€ en el Game? estooooo mmm enserio es verdad?, y dicen los trabajadores que estan rotas y que son para piezas?, entonces quien a tenido esa consola y como la venden supuestamente en una tienda de estas caracteristicas?....

Lo que me huele de esto es que las compraran los trabajadores y las venderan por hay (incluido por aqui) por casi 200€, esto es de mirarlo por si acaso.

En cuanto a la noticia si si si si hale si 1.200.000 de unidades vendidas, muy bien pasemos a la siguiente noticia.
magic black 2009 escribió:En serio, cuanto fanatismo hay en esta noticia, tanto de gente que apoya Nintendo como de gente que apoya a Sony. Lo primero de todo... ¿os dan a alguno de comer para que les defendáis así?

Salu2!


Lo que molesta es la forma en que algunos responden a este tipo de noticias, dando a entender que el que ha comprado la vita en un imbecil sin criterio, dandoselas de experto y con una firma "made in nintendo"

Respecto a las ventas, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, especialmente si ninguna de las consolas en cuestión es pirateada.
No soy un experto en economía ni parecido pero con un poco de sentido común a mi me parecen cifras bajas. Si en 3 meses se venden 600.000 sólo en un país y cuando la lanzan en el resto del mundo, tras casi una semana, sólo llegan a vender otras 600.000 las cuentas están claras. Y más teniendo en cuenta que estas cifras de lanzamiento sólo representan a los verdaderamente ansiosos y que la iban a pillar sí o sí. A partir de aquí es cuando realmente se verá por donde van los tiros, y teniendo en cuenta los temas bien conocidos por todos de crisis mundial, precios, catálogo, etc me da a mi que las ventas sólo pueden ir en una dirección :cool:
HPoirot escribió:
magic black 2009 escribió:En serio, cuanto fanatismo hay en esta noticia, tanto de gente que apoya Nintendo como de gente que apoya a Sony. Lo primero de todo... ¿os dan a alguno de comer para que les defendáis así?
Lo que molesta es la forma en que algunos responden a este tipo de noticias, dando a entender que el que ha comprado la vita en un imbecil sin criterio, dandoselas de experto y con una firma "made in nintendo"

Y lo que molesta tambien, es que cuando uno no está de acuerdo con la mayoría, eres un fanboy del copon con una firma "made in nintendo".
Mi enorabuena a sony ya que ha hecho un buen trabajo con psvita, yo me la compre pensando que iva a peor la portatil pero me ha encantado fijaos si me ha gustado que solo me compre el 22 el uncharted pues ya va el virtua tennis y el otro de pelea que no me acuerdo.
Espero que sigan trabajando en la consola y en sus juegos.
Balsamo escribió:A todo esto...
Si se han vendido 1.200.000
y en juegos (contando fisicos y online) algo mas de 2.000.000
Teniendo en cuenta que la mayoria de compradores de primer dia han comprado dos o mas juegos
¿quien se ha comprado una consola sin juegos? :-? :-?


yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos
Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........
magic black 2009 escribió:En serio, cuanto fanatismo hay en esta noticia, tanto de gente que apoya Nintendo como de gente que apoya a Sony. Lo primero de todo... ¿os dan a alguno de comer para que les defendáis así?

De todas formas, dejando de lado eso (cada uno tiene diversas opiniones), yo tengo DS y PSP, Wii y PS2, me divierten y me gustan todas por igual, tanto por las distintas maneras de jugar que tienen, como por el catálogo, puesto que todas tienen juegos de lo más entretenido y que son de lo mejorcito, en ningún momento podría una por encima de otra, y os digo que si tuviera dinero, me compraría tanto la 3DS como PSVita (aunque con esta última se han columpiado con el precio al igual que al principio hicieron con 3DS), puesto que veo a ambas de lo más interesante (y no me pondría del lado de una ni de otra, porque no le veo sentido).

Además, tanto 3DS como PSVita son la "evolución" de la NDS y PSP respectivamente, así que nadie que se base en eso va a llevar razón...

Salu2!


+ 1 Cuánta razón.
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.


Lla a mi tanvien me parese mui estranyo esto. Seguro k an salido mal y inflan las ventas, valla ellos k listos.


PD: Es que me ha matado lo del "alla" 2 veces jajajaja. Por 100e no está mal, para aprovechar como reemplazo pues mira, es una opción. A día de hoy no considero la compra de la Vita la verdad.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ELwendo escribió:yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos


250 euros para jugar demos ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

cuando lo más probable es que dentro de un mes esté a mitad de precio ¬_¬
Cuanto troll en tan poco espacio XD

Las ventas son normales, tomando en cuenta el precio, la memoria que hay que comprar y demas era logico
Alin82 escribió:Me pregunto, con este tipo de mentiras que sólo los más ingenuos se pueden creer... qué es lo que pretenden? una apariencia para vender más? para hacer que la gente piense que muchos la tienen y ellos la han de tener tb? aumenta las ansias de consumo por tener el último gadget de sony?

Comprar una psp 2.0 con refritos de juegos y encima pagar por ellos, ya que aún no carga backups?? venga va.. que los fanboys y early-adopters alegren las cuentas corrientes de los directivos de sony.

Y de paso que sigan tirando señuelos como esta noticia, a ver si de paso cae algún que otro incauto con 200e en el bolsillo que no sepa en qué gastar xD


Dios santo... espero de verdad que no te creas lo que escribes. En serio. O por lo menos que la edad de tu perfil no sea auténtica, por favor...
Yo no la pienso comprar. Parece buena maquina pero con el ps3 tengo suficiente. Tal vez cuando baje de precio. Aunque se habla de fracaso y exito, me parece que los de sony deben estar tranquilos, ya que las ventas en japón hacían pensar que la cosa estaba muy mal, pero con estas ventas en occidente pinta que la consola tiene futuro. Hay que esperar en 2 meses como evoluciona la cosa, aunque pienso que a corto plazo sus ventas no van a acercarse a 3ds
Quen mania tenéis con decir que se han columpiado con el precio, 250€ recien sacada (hay ofertas en muchos sitios a 229€,249€ con 1 juego etc....) por un hardware que es mas potente que cualquier tablet/timophone ¿y la veis cara? luego bien que os cuelan los ipads y demas a 500€, y encima al año sacan otro. Seguro que cuando saquen el ipad 3 con 4 nucleos y demás a 500€ todos a comprarlo, lo mismo con los iphones, androids.... Mirad los costes de fabricación de los ipad y iphone y me decis :o . http://artifacts.co/blog/2011/06/15/%C2 ... -xbox-360/


[fumando]
Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........


Venga, festival del humor.
kai_dranzer20 escribió:
ELwendo escribió:yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos


250 euros para jugar demos ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

cuando lo más probable es que dentro de un mes esté a mitad de precio ¬_¬


Ya solo con lo demos merece la pena porque vaya consola, como sabes que en 1 mes baja de precio?? [360º].

Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........


Mmm el uncharted no es decente?.
kai_dranzer20 escribió:
ELwendo escribió:yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos

250 euros para jugar demos ¬_¬
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cuando lo más probable es que dentro de un mes esté a mitad de precio ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Es logico, se ha gastado toda la pasta en el coche y ahora no tiene dinero para la gasolina.
Oye mira, que el chico va sobrao con las demos.
albertosh escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........


Mmm el uncharted no es decente?.


Ni el Rayman, Lumines, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Everybody's Golf, Virtua Tennis, Escape Plan, BlazBlue...

En fin, si algo tiene, es uno de los mejore catálogos de salida que ha tenido una consola, junto con el de Dreamcast para mí, los 2 mejores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Val Del Omar escribió:
Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........


Venga, festival del humor.


yo no veo nada de humor

ELwendo escribió:yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos


vamos, que muchos se la compraron solo por que dice Sony
kai_dranzer20 escribió:
Val Del Omar escribió:
Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........


Venga, festival del humor.


yo no veo nada de humor



Pues yo me parto cada vez que veo tu firma y el catálogo de salida que tuvo 3DS.
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.


La verdad, no me lo creo.
Esto hilo lo unico que hace es un 3DS vs PSVITA siempramente si los que son de nintendo no le mola lo que ven que no entre a trapo y lo mismo a los sonyer y 0 problemas.
(Yo soy xboxer xD)
Pero bamos comparar la 3ds con psvita es comprarar mortadela con jamon.
Pues viendo las devoluciones en el carrefour, incluida la mia. Y el problema generalizado con el alcance del wifi, no me extañaria nada.
anael escribió:Pues viendo las devoluciones en el carrefour, incluida la mia. Y el problema generalizado con el alcance del wifi, no me extañaria nada.


¿y por qué la devolvéis?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Val Del Omar escribió: Rayman, Lumines, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Everybody's Golf, Virtua Tennis, Escape Plan, BlazBlue....


pues yo solo veo refritos y ports

que sí, el catálogo de lanzamiento de 3DS tambien fue lamentable

pero todos sabemos como acaban las PSPs en el futuro :( , sobretodo por la diferencia de ventas que siempre existirá entre una y otra, la cual ven las desorrolladoras o thirdparty
albertosh escribió:Esto hilo lo unico que hace es un 3DS vs PSVITA siempramente si los que son de nintendo no le mola lo que ven que no entre a trapo y lo mismo a los sonyer y 0 problemas.
(Yo soy xboxer xD)
Pero bamos comparar la 3ds con psvita es comprarar mortadela con jamon.


Hablamos de mortadela normal o la que tiene olivas, o acaso es de la de especias? Y que jamon estilo york a la brasa o serrano?


Al tema. xD

La verdad, yo no me comprava vita tiniendo una ps3 y siendo de los "caseros" Y viendo como es el negocio actual y considerando el echo de que no corre prisa, trankilamente te esperas 1 año o 2 y tendras una nueva version sin fallos graves y con 2 juegos incluidos, una targeta de esas de 4gb
y si tienes suerte 25 pavos para la store.

Porque si no a mi sony ni me ve.
en Europa les salvaremos el culo a Sony, no os preocupéis.


Aún han vendido muchas para los juegos "innovadores" que ofrece.
si la gente no la comprara bajaría de precio drásticamente, como ocurrió con la 3DS.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kai_dranzer20 escribió:
Alin82 escribió:Me pregunto, con este tipo de mentiras que sólo los más ingenuos se pueden creer... qué es lo que pretenden? una apariencia para vender más? para hacer que la gente piense que muchos la tienen y ellos la han de tener tb? aumenta las ansias de consumo por tener el último gadget de sony?

Comprar una psp 2.0 con refritos de juegos y encima pagar por ellos, ya que aún no carga backups?? venga va.. que los fanboys y early-adopters alegren las cuentas corrientes de los directivos de sony.



La mayor VERDAD que he leido nunca en EOL [plas] [plas] [plas]

gracias a dios todavía hay gente consciente y madura en EOL [oki]
+1 yo no la pienso pillar por que dentro de un año vendra ps vita 2000 y al proximp 3000 por que con la de fallos que traen en el hardware va a ver una revision bien prontito
kai_dranzer20 escribió:
Val Del Omar escribió: Rayman, Lumines, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Everybody's Golf, Virtua Tennis, Escape Plan, BlazBlue....


pues yo solo veo refritos y ports

que sí, el catálogo de lanzamiento de 3DS tambien fue lamentable

pero todos sabemos como acaban las PSPs en el futuro :( , sobretodo por la diferencia de ventas que siempre existirá entre una y otra, la cual ven las desorrolladoras o thirdparty


Coño, lo dices como si el de 3DS fuese un catálogo con juegos originales.

Bah, acabo de ver tu historial de mensajes y paso de perder mas el tiempo contigo.
albertosh escribió:Esto hilo lo unico que hace es un 3DS vs PSVITA siempramente si los que son de nintendo no le mola lo que ven que no entre a trapo y lo mismo a los sonyer y 0 problemas.
(Yo soy xboxer xD)
Pero bamos comparar la 3ds con psvita es comprarar mortadela con jamon.


Jaja pues si ves como se hace la mortadela no la ibas a comer más... haber yo me considero neutral porque el simple motivo de que a mi no me pagan y ya podian hacerlo con unos cuantos... XD

Yo me iba a comprar la 3DS y cuando llege y la caté en el worten la dejé donde estaba, que estaba mas bonita, es una 3DS con la pantalla mas grande y mas bonita eso si y aunque la vita es algo parecido en terminos de evolucion, por lo menos tiene una pantalla decente, no como la 3DS que juntamos las 2 y nos da una preciosa pantalla decente.

Eso no quiere decir que tenga buenos juegos la 3DS, pero pasara como en la DS, 1 juego bueno de 10 basuras, si hasta los venden en las tiendas de gominolas... no me jodas como entrenar a tu caballo??

Yo no se que tipo de pelotas tienen equipadas algunos cuando hablan pero deben ser la ostia porque hablar del catalogo de la PSP cuando en la DS tienes que navegar entre basura para tener 30 titulos que si me gustaron, y estoy siendo generoso que si empiezo a listar fijo queda en la mitad.
israel escribió:Son ventas normales, ni fracaso ni exitazo ni nada. :o

BTW aún es muy temprano para sacar conclusiones.

+1
Estas noticias me alegran porque significa una rebaja.
Rebajó 3ds con más ventas, imaginaos esta.
Zippo escribió:
albertosh escribió:Esto hilo lo unico que hace es un 3DS vs PSVITA siempramente si los que son de nintendo no le mola lo que ven que no entre a trapo y lo mismo a los sonyer y 0 problemas.
(Yo soy xboxer xD)
Pero bamos comparar la 3ds con psvita es comprarar mortadela con jamon.


Jaja pues si ves como se hace la mortadela no la ibas a comer más... haber yo me considero neutral porque el simple motivo de que a mi no me pagan y ya podian hacerlo con unos cuantos... XD

Yo me iba a comprar la 3DS y cuando llege y la caté en el worten la dejé donde estaba, que estaba mas bonita, es una 3DS con la pantalla mas grande y mas bonita eso si y aunque la vita es algo parecido en terminos de evolucion, por lo menos tiene una pantalla decente, no como la 3DS que juntamos las 2 y nos da una preciosa pantalla decente.

Eso no quiere decir que tenga buenos juegos la 3DS, pero pasara como en la DS, 1 juego bueno de 10 basuras, si hasta los venden en las tiendas de gominolas... no me jodas como entrenar a tu caballo??

Yo no se que tipo de pelotas tienen equipadas algunos cuando hablan pero deben ser la ostia porque hablar del catalogo de la PSP cuando en la DS tienes que navegar entre basura para tener 30 titulos que si me gustaron, y estoy siendo generoso que si empiezo a listar fijo queda en la mitad.

+1 tienes que rebsucar entre un monton de juegos de "como entrenar a tu caballo" "nintendogs+cats"... para encontrar uno decente.
En mi opinión las cifras no son las esperadas pero tampoco son para tirar pestes. Yo tenia pensado en comprarmela de salida sin mirar. Después ví el precio, más las tarjetas de formato propietario, más el "supuesto" juego que me tenía que comprar y me hizo recapacitar. En esta generación la pasta no me sobra como cuando salió la PSP, por lo que tocará esperar meses o años.

En cuanto a los "fanboys" de sony o "sony haters" que quereis que os diga, yo sigo viviendo la vida de pm (sin tener 3DS o PSVita), viendo vuestros "impecables piques" y a veces esas faltas de respeto que a la larga no os llevan a ningún puerto. Pero chic@s seguir así que por lo menos entreteneis a los usuarios que tan fielmente os seguimos [fumando] .

Saludos.
Balsamo escribió:No se yo...
Espero que les vaya bien, (que se bajen un poquito de la parra con el precio de un par de cosas)
Pero al final, a los que nos gustan los videojuegos, algunos desde hace mucho (quiza demasiado? XD )
siempre nos viene bien que este mercado vaya bien, porque, te guste una consola u otra, la buena marcha de una se reflejara en ésta, o en la necesidad de una buena competencia por parte de su adversario.
Si ya muchas veces las marcas hacen lo que les da la gana, y tenemos en ocasiones que pasar por el aro, imaginaros sin competencia [snif] [snif]

A todo esto...
Si se han vendido 1.200.000
y en juegos (contando fisicos y online) algo mas de 2.000.000
Teniendo en cuenta que la mayoria de compradores de primer dia han comprado dos o mas juegos
¿quien se ha comprado una consola sin juegos? :-? :-?



yo xD

me la compré porque por los 232 pavos (antes estaba aún mas barata) con memory de 8gb gratis que te costaba en amazon con la reserva, no tengo miedo a que no me guste (no creo que pierda mucho dinero si la revendo)

Me alquilaré el uncharted y poco mas, porque paso de pagar 50 € por el para jugar 10 horas, en un par de días me lo puedo pasar, y los demás no me llaman

En otro orden de cosas bueno, a ver si mejoran las ventas porque 3ds está en mas de 15 millones... Espero el new little kings story (el de la wii me encantó) de la talla y a ver que hacen con el bioshock. Porque si lo mejor que tienen en mente es sacar otro puto cod yo me bajo del carro.
No va a ser un exito, pero ni de coña, sera una mas del monton de las portatiles, famosa por ser lo que es, pero hasta ahi.
En verano pegará el primer bajon importante cuando vean que no siguen vendiendo con asiduidad su producto tan caro... y en navidades empezamos a ver packs a 50 euros menos que hoy dia casi seguro, para que el año nuevo que viene ya nos pongan en la puta cara una nueva version 2000, slim o vete tu a saber... y todo dios vendiendo sus tochas por 100 euretes.

Sony no es tonta y sabe como funciona el mercado, no ha tenido consola normal o portatil, que no le haya sacado su version slim para amortizarlas aun mas.
Esta es una verdad desde hace ya mas de 10 años y no la van a cambiar ahora.

Yo fui de los tontos que pago 600 euros por una ps3 que en los primeros meses de su salida tenia pocos juegos y al final acabé en 360 hasta el dia de hoy, y PS Vita necesita mas numero de juegos de salida de los que actualmente tiene, sin que sean refritos, para llamar la atencion, cosa que no hace ya que lo unico notablemente destacado que le veo es su potencial grafico y leve innovacion, por lo demas... a darle tiempo.
Pues a ver si se mantenien esas ventas, porque lo que veo hasta ahora, son a los compradores "fanboy" de Sony.

Yo no la voy a comprar hasta que Sony Mexico me la baje de precio, que aqui nos cuesta casi al doble de lo que cuesta en los USA.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5