PlayStation Vita llega a 1.200.000 unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4, 5
UmbrellaCorp escribió:pues fijate que soy un casi fan boy de sony y tengo 2 psp y estoy enamorado de la slim aparte tengo la ps3 tbn y siempre tiro a favor de sony en el apartado de guerra de portatiles para mi la psp rebienta a la ds pero esta consola no me la pillo ni de coña vamos...

en 1 año para empezar estara desfasada tecnologicamente,tiene 400 mil fallos el tactil es incomoda gigantesca...hablan de que la psp solo tenia un joy y prefiero medio joistick de psp a 10 setas de la vita ke la hacen mas abultada ke dios en el bolsillo parece ke se van a caer les das al pulsar la x la derecho,los botones de accion enanos,las camaras ya bueno flipe...O.o osea un equipo hay mazo potente quad core y te meten camaras vga cagadas cuando cualkier movil chustero tiene una de 27 megapixeles con una optica brutal...puff

mucho tiene ke cambiar la cosa en la posible revision para ke pague por tenerla y eso que antes ke saliera tenuia casi claro comprarla por ke la psp me encanto y keria continuar la saga mira lo que os digo...


Recuerdo cuando me compre la ds lite, me dio ganas de vomitar por los graficos y todo, la tuve un tiempito luego la vendi y me compre un psp, tuve la psp casi un año y nunca me habia aburrido tanto con esa consola, todo un gran potencial desperdiciado, no habia los juegos que esperaba yo ver, asi que la vendi y consegui el dsi que la lo tengo 2 años, mucho mejor que el psp con juegos tan cavernicolas pero realmente adictivos. asi que es cuestion de gustos bro y para mi la diversion es mejor que la belleza grafica, por ejemplo ahora no me pille la 3DS pues porque se convirtio en un psp de 2 pantallas con 3D, ahora la PSVita es la que llegara a mi manos, ya la probe en casa de un amigo con el UMvsC3 y es realmente genial, y sony libero unos cuantos juegos gratis que son bastante entretenidos. Realmente PSvita merece el gasto compañeros.
Tipicas peleas absurdas de fanboys como siempre.
Yo tengo las 2 y no vendería ninguna. Motivos:
DSl:
Castlevania DoS
Zelda phantom hourglass
Brain Train center
Elite Beat Agents
Marios todos includios el Racing
Juegos parches de ir al baño como sudokus.

PSP
Final Fantasy: Crisis Core. Si ese juego te aburre, deberías replantearte si realmente te molan los videojuegos.
PES/FIFAS/NBA live
Kingdom Hearts
GoW
Ver pelis/manga/animes en una calidad bastante aceptable.

Y muchos más ejemplos.
Personalmente no dejaría de lado ninguna de las dos.
Eso si, después de pasarme los juegazos que me he pasado en cada una, no he vuelto a jugar mucho.
Habrá que esperar un año para comprarse la VITA cuando esté depurada de bugs y a un precio humano.
kai_dranzer20 escribió:
Alin82 escribió:Me pregunto, con este tipo de mentiras que sólo los más ingenuos se pueden creer... qué es lo que pretenden? una apariencia para vender más? para hacer que la gente piense que muchos la tienen y ellos la han de tener tb? aumenta las ansias de consumo por tener el último gadget de sony?

Comprar una psp 2.0 con refritos de juegos y encima pagar por ellos, ya que aún no carga backups?? venga va.. que los fanboys y early-adopters alegren las cuentas corrientes de los directivos de sony.



La mayor VERDAD que he leido nunca en EOL [plas] [plas] [plas]

gracias a dios todavía hay gente consciente y madura en EOL [oki]

Totalmente de acuerdo, a esto le podriamos sumar el timo chupoptero del siglo que es la tarjeta de memoria.Está claro que Sony no iba a colocar una triste SD en su flamante consola cuando puede colarnos un dispositivo el doble de caro.

Ya podeis ir ahorrando para compraros las tarjetitas, porque lo que se van a ahorrar ellos en juegos fisicos lo vais a pagar en descargas digitales que vais a tener que ir almacenando en las memory stick.

De esta manera el consumidor va a terminar pagando lo mismo que por un juego con cajita, la diferencia es que ahora viene sin ella, sin el manual, lo vas a tener que descargar e imprimir una mini-carátula para colocar en la funda de la m.s.
Y luego no quieren pirateo, si es que no me extraña que a uno le entren ganas de bajarse el internet entero, que le toman a uno por tonto.
Me parece poco.
A mi no me mueve a comprarla, la actitud que sony esta teniendo.
VilPomelo escribió:Me parece poco.
A mi no me mueve a comprarla, la actitud que sony esta teniendo.


En el futuro ya veremos si la comprar o no, call of duty, battlefield, gow of war, killzone, yo solo con esto me conformo pero bien xD.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
En el mediamark de mi ciudad ya no kedaban vitas
Pues yo me la he pillado hoy en el Media Markt junto a la tarjeta de memoria (indispensable), la funda oficial, el Uncharted Golden Abyss y el Wipeout 2048 y gracias al día sin IVA, todo eso "solo" me ha salido por 300 euros. Entiéndase lo de "solo" porque me hubiera costado bastante más. Es decir, mañana mismo, que es el último día, si queréis la PS Vita os saldrá por 194 euros (sin contar la tarjeta de memoria). A mí me parece que vale la pena.

Por cierto, estoy encantado con la consola, la pantalla, el tacto, el feeling, la potencia... pero el catálogo me resulta paupérrimo y no parece que vaya a mejorar mucho a corto plazo. Tengo la sensación que de los pocos títulos que hay a la venta ahora solo valen la pena los dos que he comprado yo, el FIFA y poco más, porque lo que ha hecho Codemaster con el F1 2011 es como para echarle los trastos a la cabeza, el Ridge Racer es muy ortopédico y soso, el Asphalt parece portado desde iOS, el Mod Nation Racers tiene un framerate pésimo y no me parece muy divertido, y a mi los juegos de lucha en general, lo digo por el Ultimate Marvel VS Capcom 3, no me llaman la atención porque se me antojan repetitivos y poco estimulantes.
Mi colega que curra en MM le he preguntado que mas o menos cuantas psvita ha vendido y me ha comentado que hoy durante todo el dia se ha vendido entre 26 y 30 psvita me ha dicho que en su tienda mas o menos la cosa de consola ha quedao asin:

Mas ventas:
1- Psvita
2- Ps3
3-3DS
4- xbox 360
Bamos que no ha vendido nada mal xD.
albertosh escribió:Mi colega que curra en MM le he preguntado que mas o menos cuantas psvita ha vendido y me ha comentado que hoy durante todo el dia se ha vendido entre 26 y 30 psvita me ha dicho que en su tienda mas o menos la cosa de consola ha quedao asin:

Mas ventas:
1- Psvita
2- Ps3
3-3DS
4- xbox 360
Bamos que no ha vendido nada mal xD.

segun esos datos, nada mal digo yo [sonrisa]
Segun Vgchartz ha vendido globalmente unas 700.000 unidades (cifra que parece mucho mas realista que la que ofrece sony en vista de los juegos que se han vendido)

De hecho, yo diria que la cifra de sony son consolas distribuidas en vez de vendidas a usuarios finales
pcxpsanti escribió:Segun Vgchartz ha vendido globalmente unas 700.000 unidades (cifra que parece mucho mas realista que la que ofrece sony en vista de los juegos que se han vendido)

De hecho, yo diria que la cifra de sony son consolas distribuidas en vez de vendidas a usuarios finales


En tiempos de crisis no veo mala cifra la verdad.
y cuando la scene avance serán muchas más...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pocas pocas ....
Doneuronal escribió:pocas pocas ....


El precio es alto. Sí sé que la consola es un cañon pero el precio también. Igual cuando baje algo la gente se anima más y empieza a vender. Pero es que tal cual la han sacado con el tema de la no segunda mano y demas... que esperan.
(mensaje borrado)
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5