PlayStation Vita llega a 1.200.000 unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4, 5
charly_corr escribió:Pues a ver si se mantenien esas ventas, porque lo que veo hasta ahora, son a los compradores "fanboy" de Sony.

Yo no la voy a comprar hasta que Sony Mexico me la baje de precio, que aqui nos cuesta casi al doble de lo que cuesta en los USA.

Madre de Dios!
Yo seguiré con mi gran portátil de toda la vida que piqué a mi primo hace muchos años: la Sega Game Gear XD XD . Con esta soy feliz, no necesito más. Y es más, siempre fui feliz con mi NES, no necesité PS2, ni 3, ni wiis.
albertosh escribió:
kai_dranzer20 escribió:
ELwendo escribió:yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos


250 euros para jugar demos ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

cuando lo más probable es que dentro de un mes esté a mitad de precio ¬_¬


Ya solo con lo demos merece la pena porque vaya consola, como sabes que en 1 mes baja de precio?? [360º].

Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........


Mmm el uncharted no es decente?.


Bueno puede que sea decente, pero es que es una saga que no me gusta después de haberlos jugado en ps3, por lo tanto para mí no es decente. Cuando quiero decir decentes, me refiero a juegos que según mis gustos me merezcan la pena a la hora de comprar una consola. El Wipeout mismamente ya tengo el de ps3 (y además gratis de la promoción aquella de compensación por el problema del psn) y será muy parecido, incluso inferior.

Por ejemplo en 3DS para mí no ha salido ningún juego decente hasta Mario Land, Mario Kart y Resident Evil Revelations (y este último ha sido muy decepcionante). El Zelda no lo cuento porque no deja de ser el mismo juego (obra maestra por supuesto) que pasé varias veces en su momento, está muy bien para quién no lo jugase pero no es mi caso. Sólo espero que en vita saquen juegos nuevos y no refritos de antiguos porque la consola en sí me gusta mucho, pero el catálogo actual y a corto plazo no me interesa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zonalink escribió:+1 tienes que rebsucar entre un monton de juegos de "como entrenar a tu caballo" "nintendogs+cats"... para encontrar uno decente.


-1
tal y como dices, en DS por lo menos encuentras uno decente

en PSP no hay mucho en donde buscar, pues solo ves los 2 juegos que tiene y ninguno es decente :(
Me encanta entrar en estos hilos para ver cómo echan espuma por la boca los fanboys y la gente que quiere la Vita pero no puede comprársela... [poraki] [poraki]
Nos son buenas ventas ni mucho menos, pero dudo mucho que Sony no repita o incluso mejore el exito de PSP. Almenos yo asi lo espero que para eso me la he pillado xDDD.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:Me encanta entrar en estos hilos para ver cómo echan espuma por la boca los fanboys y la gente que quiere la Vita pero no puede comprársela... [poraki] [poraki]


a mi en cambio me encanta ver a tios q defienden un dispositivo,para q eb 7 meses solo sea "el canelo q se la compro 50 pavos mas cara,sin tarjeta(4 gigas,ya veras)y sin un juego first party.
te lo dice uno,q al margen de lo q gana en su trabajo,este mes ya lleva 220 euros haciendo rgh [poraki] [poraki],no necesito...ni ahorrarla,pero ya hice el canelo con psp de salida y ds de salida,y wii de salida.nunca mais.
Veo que mucha gente no se cree lo que digo, aqui tienen una prueba. Justo había este papelito sobre las 3 cajas con distintos precios, solo que no decía lo del pan renove:
http://oi41.tinypic.com/2prbsde.jpg

Ponía, (consigue una PSvita de segunda-mano por tan solo 100 / 150 €)
y justo debajo había el del plan renove que piden N3DS + 2 juegos o PSP 3000 + 3 juegos.

Por eso decía que algo fallaba, y el dependiente me conoce de las otras veces que me ha intentado estafar :S
Antes de decir algo lean todos los comentarios por favor, Si se que a veces se me va la pinza xDD pero esta vez no, Ademas de pasta, hace 1 semana me he gastado 330€ con arreglar el coche y aun me quedan otros 200 mas por otra pieza jodida, y encima tengo ya pagado toda la colección de DJMAX que me ha salido por casi 400€ todo el pack incluyendo el Hot tunnes collector de playasia. Con lo que, si, no tengo pasta para una Vita, y no me interesa, su catalogo es reducido y muy caro y necesitan DLC's para la mayoria de juegos que es lo que mas odio yo, los DLC's :(,
Lo único que me queda es conseguir una PSP 3000 que ya veo que no venden en ninguna parte, he ido a Residen-games, Game, Digital Dreams, Corteingles, Carrefour, alcampo, moon-games, stargames, y nada, las que tienen son de segunda-mano y en muy mal estado y nuevas solo tienen la GO y la Street :/, yo quiero la 3000 por el wifi y UMD para jugar al monster hunter en coop con mi hermano y compañeros. y para jugar a la saga que me acabo de comprar a un precio desorbitado xDD. Ya que mi PSP 1000 ya no quiere dar más de si, demasiada caña con el DJMAX xDD, se han roto los botones de direcciones y alguno de los acciones, ya paso, llevo gastados casi 200€en recambios, que si carcasa, pantalla, botones, se que que soy algo manazas, mejor dicho le hago demasiados mods a las consolas (aquí puse un tutorial para poner leds a los R y L , que se lo puse a mi PSP)

Y si, disculpas por poner alla en vez de halla xDDDDDDDD, FAIL, no me di cuenta :P
vita = SHIT
3ds = SHIT

NO more trolling
NO more fanboyism
NO more nonsense
.
.
end-of-discussion.
norelax escribió:
Torres escribió:Me encanta entrar en estos hilos para ver cómo echan espuma por la boca los fanboys y la gente que quiere la Vita pero no puede comprársela... [poraki] [poraki]


a mi en cambio me encanta ver a tios q defienden un dispositivo,para q eb 7 meses solo sea "el canelo q se la compro 50 pavos mas cara,sin tarjeta(4 gigas,ya veras)y sin un juego first party.


En esto tengo muchísima suerte porque la compré en el MediaMarkt y me salió a 249 euros con el Rayman Origins (lo elegí yo) y la cajera no me cobró la tarjeta de memoria porque le dí las hojas y todo a la vez y se pensó que era un pack :Ð :Ð


y bueno independientemente de eso a mi no me parece de canelo pagar 50 euros si tienes una videoconsola 7 meses antes... Durante esos 7 meses la disfrutas y tienes en tus manos lo mejor.., vaya tontería has dicho...


EDITO: bueno y encima el lunes iré a que me devuelvan el IVA [looco] [looco] [looco]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Torres escribió:y la cajera no me cobró la tarjeta de memoria porque le dí las hojas y todo a la vez y se pensó que era un pack :Ð :Ð


pobre dependienta, le has quitado el sueldo de toda la semana [snif]

y tu tan feliz con tu vita, a mi me daría vergüenza conseguir algo así [snif], porque no son precisamente baratas esas memoritas }:/
Imagen

VITA ha vendido 1.200.000 unidades


Pero Vita es un FRACASO COMERCIAL en JAPÓN y no ha alcanzado desde que salió las 600.000 unidades ¿Cómo es posible que entre Europa y USA haya superado las 600.000 unidades para llegar a los 1.200.000.

Los ha superado, en Europa ha vendido 1.200.000 unidades


Mentiroso, sabes que eso no es verdad ¿Por qué mientes?

YA YA YA


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
no entiendo como la gente puede pelearse por 2 simples consolas, como si dichas empresas os darán de comer, en lugar de luchar para que bajen los precios os peleáis como fanboys diciendo que tal consola es mejor, que si la otra es peor
cada consola tiene sus virtudes y defectos, no son perfectas
yo creo que la gente, por asi decirlo, a aprendido con PSP, a no lanzarse desde un inicio a por ella, por ejemplo yo que a la primera semana me la compre, ahora esperare un poco haber como evoluciona el catalogo, el precio bueno siempre cuanto más bajo mejor...pero si se queda igual que ahora me la compro igual...

y no soy fanatico ni nada...es que si el catalogo de juegos de una consola es mas de mi agrado, pos me hago con esa consola, ya sea consola de nintendo, microsoft o sony, la cuestion es divertirse no comprar porque sea de una determinada marca

1 saludo y los que tengais la vita a disfrutarla!
DERHYUS escribió:Imagen

VITA ha vendido 1.200.000 unidades


Pero Vita es un FRACASO COMERCIAL en JAPÓN y no ha alcanzado desde que salió las 600.000 unidades ¿Cómo es posible que entre Europa y USA haya superado las 600.000 unidades para llegar a los 1.200.000.

Los ha superado, en Europa ha vendido 1.200.000 unidades


Mentiroso, sabes que eso no es verdad ¿Por qué mientes?

YA YA YA


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno, pero los Fanboys se te van a comer vivo.
EOL ganaría si no dejara comentar ya en los hilos de portada...

Imagen
pues datos muy pobres, en fin la consola tiene mala pinta y va camino de convertirse en la GO2
¿1,2 millones.. y sólo 2 millones de juegos? Esto huele muy mal...
Elm1ster escribió:
DERHYUS escribió:Imagen

VITA ha vendido 1.200.000 unidades


Pero Vita es un FRACASO COMERCIAL en JAPÓN y no ha alcanzado desde que salió las 600.000 unidades ¿Cómo es posible que entre Europa y USA haya superado las 600.000 unidades para llegar a los 1.200.000.

Los ha superado, en Europa ha vendido 1.200.000 unidades


Mentiroso, sabes que eso no es verdad ¿Por qué mientes?

YA YA YA


Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno, pero los Fanboys se te van a comer vivo.


¡Qué poco me conoces amigo! [sonrisa] Soy bastante indigesto y a parte... De todas formas esto es como la fábula de la víbora y el elefante... [rtfm] es imposible que la primera se coma al segundo y por si fuera poco... yo también pego buenos bocados. [oki]

Sglider escribió:pues datos muy pobres, en fin la consola tiene mala pinta y va camino de convertirse en la GO2


Tanto como "convertirse" ¡Ya es una PSP GO 2 ! E incluso, yo me atrevería a decir que ha evolucionado, ahora es PISAPAPELUM 2 [carcajad]

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
kai_dranzer20 escribió:
Torres escribió:y la cajera no me cobró la tarjeta de memoria porque le dí las hojas y todo a la vez y se pensó que era un pack :Ð :Ð


pobre dependienta, le has quitado el sueldo de toda la semana [snif]

y tu tan feliz con tu vita, a mi me daría vergüenza conseguir algo así [snif], porque no son precisamente baratas esas memoritas }:/


no digas tonterías anda, me pasó el código de la factura que me dieron con la consola y el juego y metió todo en la bolsa.., la cajera no va a tener que pagar nada.., y si esto me pasa en una tienda de barrio vuelvo y se lo digo.., en el mediamarkt me da igual porque pasarán de ganar X con mi compra a ganar X-Y siempre ganando dinero aunque menos.. Así que deja de decir bobadas
kai_dranzer20 escribió:
zonalink escribió:+1 tienes que rebsucar entre un monton de juegos de "como entrenar a tu caballo" "nintendogs+cats"... para encontrar uno decente.


-1
tal y como dices, en DS por lo menos encuentras uno decente

en PSP no hay mucho en donde buscar, pues solo ves los 2 juegos que tiene y ninguno es decente :(

Pues a mi me gustan mas los de psp que los de ds y he tenido las 2, en ds mucho mario refrito,(mario kart mario 64 ds y demas....) muchos nintendogs y demas mierdas, los juegos k me gustan de ds los cuento con los dedos de una mano, prefiero los god of war de psp, monster hunter, silent hill, final fantasy crisis core y un largo etc, en fin para gustos colores. A mi psp me ha dado horas de diversión en cambio ds no, de hecho la termié vendiendo tras pasarme el resident deadly silence, mario kart, mario ds y alguno mas
Después de haber visto como os despellejais en la estúpida guerra PSPVita vs 3ds solo llego a la siguiente conclusión.

Sólo merece la pena pillarse la consola varios meses más tarde sólo en el caso de que haya salido una revisión importante, si te la compras de salida y pagas 50 € no creo que el mundo se acabe ni que vengan señores malos a darte de tortas.

El catalogo corto, hombre desde mi punto de vista, debería ser EL PRINCIPAL motivo de pillarse una consola, hay consolas viejas con un catalogo acojonante o consolas que en tema hardware no son tan buenas como otras, pero tienen un catalogo para que la gente se lo pase pipa.
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.


Seguramente esas vitas son las que tenian de exposicion que manosearon cientos de personas y que aprobechan para quedarse ellos, estoy seguro de que funcionan perfectamente y te lo soltaron para quedarsela ellos, porque desde luego no creo que alguien sea tan tonto como para gastarse 250€ en la psvita y devolverla a los 2 dias o que se rompan en tampoco tiempo.

DERHYUS escribió:Pero Vita es un FRACASO COMERCIAL en JAPÓN y no ha alcanzado desde que salió las 600.000 unidades ¿Cómo es posible que entre Europa y USA haya superado las 600.000 unidades para llegar a los 1.200.000.


Vita es un fracaso en japon por que los japoneses les gusta bastante mas los juegos de tipo citas, versiones de animes, etc... lo puedes comprobar perfectamente en el catologo japones de cualquier consola, no les gusta los juegos tipo occidental como se puede observar con por ejemplo los call of duty que alli venden muchisimo menos que en cualquier otro lado o por ejemplo las 360 que casi las regalan por no tener juegos de su gusto.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Akagami_Shanks escribió:
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.


Seguramente esas vitas son las que tenian de exposicion que manosearon cientos de personas y que aprobechan para quedarse ellos, estoy seguro de que funcionan perfectamente y te lo soltaron para quedarsela ellos, porque desde luego no creo que alguien sea tan tonto como para gastarse 250€ en la psvita y devolverla a los 2 dias o que se rompan en tampoco tiempo.

DERHYUS escribió:Pero Vita es un FRACASO COMERCIAL en JAPÓN y no ha alcanzado desde que salió las 600.000 unidades ¿Cómo es posible que entre Europa y USA haya superado las 600.000 unidades para llegar a los 1.200.000.


Vita es un fracaso en japon por que los japoneses les gusta bastante mas los juegos de tipo citas, versiones de animes, etc... lo puedes comprobar perfectamente en el catologo japones de cualquier consola, no les gusta los juegos tipo occidental como se puede observar con por ejemplo los call of duty que alli venden muchisimo menos que en cualquier otro lado o por ejemplo las 360 que casi las regalan por no tener juegos de su gusto.

no creo q nadie la meta en 2a mano,a no ser q sea robada,pq si no te gusta...ya sabes...15 dias,y la devuelves(los juegos te los comes,eso si)
PAYOMALO escribió:Después de haber visto como os despellejais en la estúpida guerra PSPVita vs 3ds solo llego a la siguiente conclusión.

Sólo merece la pena pillarse la consola varios meses más tarde sólo en el caso de que haya salido una revisión importante, si te la compras de salida y pagas 50 € no creo que el mundo se acabe ni que vengan señores malos a darte de tortas.

El catalogo corto, hombre desde mi punto de vista, debería ser EL PRINCIPAL motivo de pillarse una consola, hay consolas viejas con un catalogo acojonante o consolas que en tema hardware no son tan buenas como otras, pero tienen un catalogo para que la gente se lo pase pipa.

Totalmente de acuerdo. Ay que partidas me pego con mi megadrive al SOR, o a la dreamcast.
Encima los juegos de ahora te los dan para tomar con pajita con ayuda por todos lados.

Mas dado envidia, me voy a montar la master system, a ver si me paso algún sonic que me han dejado.
Opino lo mismo que vosotros . ademas he estado a punto varias veces de comprarmela . pero despues del fiasco que me lleve con la psp (me la compre de lanzamiento) . y el precio de las tarjetas propietarias de sony . es muy cara para los tiempos que corren .
Para todos los que hablais mal de la Vita, cuesta lo mismo que en su dia costo la PSP y tiene juegos reguleros como la PSP cuando salio... ni mas ni menos. Yo tengo mi psp fat desde el mismo dia que se lanzó a la venta y estoy contentisimo con ella porque juego mas a las portatiles que a las de sobremesa.

Y sobre lo de q va a bajar en un mes no lo sabe nadie...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DERHYUS escribió:Tanto como "convertirse" ¡Ya es una PSP GO 2 ! E incluso, yo me atrevería a decir que ha evolucionado, ahora es PISAPAPELUM 2 [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque parezca broma, es la verdad, pues aquí mismo muchos dicen que la tienen solo por las demos, dentro de poco se aburren y solo sirve como pisapapeles :(

es como comprarse un móvil solo por el angry birds y el GPS ¬_¬
El que no la quiera que no la compre [idea]
Para mi, PS Vita es una aunténtica maravilla, me compré 1 mes antes la 3DS negra con el RE: Revelations, el Mario 3D Land y el SOnic Genarations, la verdad es que sorprendió gratamente el hecho de que, si 3DS puede llegar a mostarar algo como Revelations, no puedo ni imaginarme lo más minimo como luciría en Vita un Resident Evil aproechando el 100% de potencial de la máquina (¿Veríamos un RE: Operation Raccon City en PS Vita como port directo y poder jugar contra users de PS3? No lo veo tan descabellado, en Wipeout ya se puede hacer, y recordemos que Six Flags es el desarrolador de SOCOM, de Sony....)

Me alegro de que Vita vaya por tan buen camino, solo espero que por favor, los RPG'S no lleguen el 99,9% SIN TRADUCIR como en PSP....
kai_dranzer20 escribió:
DERHYUS escribió:Tanto como "convertirse" ¡Ya es una PSP GO 2 ! E incluso, yo me atrevería a decir que ha evolucionado, ahora es PISAPAPELUM 2 [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque parezca broma, es la verdad, pues aquí mismo muchos dicen que la tienen solo por las demos, dentro de poco se aburren y solo sirve como pisapapeles :(

es como comprarse un móvil solo por el angry birds y el GPS ¬_¬


Pues imagínate como te debes aburrir tú con 3DS, que detestas la PSVita y sin embargo no paras de postear en este hilo y en el subforo de Vita.

Nunca entenderé a la gente que desea el mal para una consola simplemente porque no es de su gusto; ni que te obligaran a comprarla sí triunfa.
hellknight escribió:Opino lo mismo que vosotros . ademas he estado a punto varias veces de comprarmela . pero despues del fiasco que me lleve con la psp (me la compre de lanzamiento) . y el precio de las tarjetas propietarias de sony . es muy cara para los tiempos que corren .


Mi experiencia me dice que no la usaría ni la daría rentabilidad. Me compré la psp el día de su extreno en España y la tengo guardada. La usaría 20 h como mucho. No digo que la Vita o incluso la psp fueran buenas o malas. Lo que digo es que quien la use de continuo pues será una inversión de lujo y rentable, pero si es solo por impulso y probar igual luego...
Dark escribió:No va a ser un exito, pero ni de coña, sera una mas del monton de las portatiles, famosa por ser lo que es, pero hasta ahi.
En verano pegará el primer bajon importante cuando vean que no siguen vendiendo con asiduidad su producto tan caro... y en navidades empezamos a ver packs a 50 euros menos que hoy dia casi seguro, para que el año nuevo que viene ya nos pongan en la puta cara una nueva version 2000, slim o vete tu a saber... y todo dios vendiendo sus tochas por 100 euretes.

Sony no es tonta y sabe como funciona el mercado, no ha tenido consola normal o portatil, que no le haya sacado su version slim para amortizarlas aun mas.
Esta es una verdad desde hace ya mas de 10 años y no la van a cambiar ahora.

Yo fui de los tontos que pago 600 euros por una ps3 que en los primeros meses de su salida tenia pocos juegos y al final acabé en 360 hasta el dia de hoy, y PS Vita necesita mas numero de juegos de salida de los que actualmente tiene, sin que sean refritos, para llamar la atencion, cosa que no hace ya que lo unico notablemente destacado que le veo es su potencial grafico y leve innovacion, por lo demas... a darle tiempo.


Hay varias razones para que no sea un exito , la primera y principal razón es que mucha de la gente que antes disponia de esos 200 euros para comprarse cualquier consola, hoy por por hoy no dispone de ellos... De echo yo mismo tengo amigos que no se compraron ni 3ds ni ahora Vita por el tema monetario, por estar sin trabajo vamos para que nos entendamos, que es quizas el mayor problema, e imagino que igual aqui en España en el resto del mundo o gran parte es exactamente igual.
No voy a entrar en discusiones absurdas sobre ventas, porque como dije antes ahora más que nunca el tema está bastante condicionado por la situación actual, aparte de que hay mucha gente descontenta por ciertas actuaciones de Sony totalmente censurables claro.
Cambiando de tema y personalmente a mi me gusta bastante la consola.. y pienso que visto lo visto al cabo de los años... coincido con algun compañero de foro en que el catálogo de salida es interesante y variado. Hay carreras, aventura, plataformas, juegos de peleas... no se.. comparado con otros arranques la verdad que bastante interesante como dije.
Pienso que al igual que en 360 en PS3 hay grandes juegos bastante interesantes que te estas perdiendo y deberias revisar, pero claro antes de que se me tiren al cuello, diré que solo es una opinión personal y que cuento con las dos consolas desde su salida.
A mi parecer el único pero que le pongo al cacharrillo (psvita) es a nivel de software más que de hardware, supongo que con futuras actualizaciones iran solventando esos problemas.
Saludos
CuyBono escribió:
kai_dranzer20 escribió:
DERHYUS escribió:Tanto como "convertirse" ¡Ya es una PSP GO 2 ! E incluso, yo me atrevería a decir que ha evolucionado, ahora es PISAPAPELUM 2 [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque parezca broma, es la verdad, pues aquí mismo muchos dicen que la tienen solo por las demos, dentro de poco se aburren y solo sirve como pisapapeles :(

es como comprarse un móvil solo por el angry birds y el GPS ¬_¬


Pues imagínate como te debes aburrir tú con 3DS, que detestas la PSVita y sin embargo no paras de postear en este hilo y en el subforo de Vita.

Nunca entenderé a la gente que desea el mal para una consola simplemente porque no es de su gusto; ni que te obligaran a comprarla sí triunfa.


No pierdas el Tiempo, en el foro de VITA ya es bien conocido por ser el Troll mas grande de todo EOL, no vale la pena que pierdas tu tiempo con el....
kai_dranzer20 escribió:
DERHYUS escribió:Tanto como "convertirse" ¡Ya es una PSP GO 2 ! E incluso, yo me atrevería a decir que ha evolucionado, ahora es PISAPAPELUM 2 [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque parezca broma, es la verdad, pues aquí mismo muchos dicen que la tienen solo por las demos, dentro de poco se aburren y solo sirve como pisapapeles :(

es como comprarse un móvil solo por el angry birds y el GPS ¬_¬


Sii... sé de lo que hablas... Yo tenía la 3Ds y fue un pisapapeles precioso... un día me cansé, la vendí y me pillé la vita y oye! Desde entonces un no parar!!! Ya me he pasado el Uncharted y ahora estoy con Ninja Gaiden y proximamente van a caer Shinobido 2 y Plan Scape... Llevo menos de 10 días con la vita y ya me han interesado más juegos que de 3ds en toooodo su catálogo (Zelda ooT3d, Resident Evil 3D y Tale of The Abyss)...
Si dudas si he tenido la 3ds o no entraté en el hilo maldito, verás que ya he posteado varias cosas sobre su divertido hardware y software...
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.


lo siento, pero no te creo
uissshhh....cuanto escozor [fies]
dshadow21 escribió:No pierdas el Tiempo, en el foro de VITA ya es bien conocido por ser el Troll mas grande de todo EOL, no vale la pena que pierdas tu tiempo con el....


Sí, ya se nota. pues.. pasando XD

[oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
iCaR0 escribió:uissshhh....cuanto escozor [fies]


+1, no sé porque la gente está tan irritada, solo porque no les gusta la opinión de los demás :-?
buenas cifras en poco tiempo haber que tal les va
que ganas de que saquen uyn gran turismo, un resistance y un metal gear solid para vita!!!
kai_dranzer20 escribió:
iCaR0 escribió:uissshhh....cuanto escozor [fies]


+1, no sé porque la gente está tan irritada, solo porque no les gusta la opinión de los demás :-?


calla troll xD
Yo tengo unas ganas tremendas de pillármela, pero ya después de que saquen la versión Slim o algún juego que me atraiga más
Me alegro.

No quiero monopolio.

Quiero que las compañias saquen juegos, que se confien y veamos titulos de lo mas Variado.
No pensaba pillarla hasta pasados unos meses u año, pero si todos hiciesemos esto.... ya sabeis. Todavia no me creo que me haya pillado la portatil de sony de lanzamiento. Con lo mal que salieron las primeras psps.
Me alegra saber que las cosas no estan tan negras como las pintaban.

PD: A ver si sony no nos trata tan mal como hizo con la ps3.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
oye,que en algun foro ya lei que aun hay mas trampa,es decir,las cifras japonoides son VENDIDAS mientras las dadas en europa son DISTRIBUIDAS(tiene logica,3ds dio 2 datos, 1º 4 millones DISTRIBUIDAS y luego,las vendidas,que fueron la 4a parte y gracias"de ahi me imagino "el ostion de vita en japon" cuando las distribuidas "ahi quedaron" y empezaron a contar "las vendidas por asi decirlo".luego añaden esto..que es una realidad,no es "subjetivo".son numeros.

Ventas de Vita hace una semana (Japón): 600.0000
Ventas de Vita hoy (Japón, EEUU, Europa): ???
Vitas distribuídas hoy (Japón, EEUU, Europa): 1,2 millones
Vitas distribuídas en la 1ª semana de lanzmaiento (Japón, EEUU, Europa): 600.000 (aprox.)

-3DS vendió en sus DOS primeros DÍAS en Europa la friolera de 303.000 unidades
-3DS vendió vendió en su PRIMERA SEMANA en EEUU la friolera de 440.000 unidades

Sumando los dos primeros días de Europa y la primera semana de EEUU ya hay más 3DS vendidas en Occidente que Vitas distribuídas en toda una semana en los tres territorios.

que alguien me diga si esto es cierto.paso de tirar de google
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.

Que calamidad... Me parece increíble.
Menos vender y mas destripar que quiero emular el shenmue de la dreamcast en la Vita cohone XD
Pues no está mal, me parece un cifra aceptable, eso sí, ahora viene lo más duro :P
Creo que la ostia de esta consola va a ser muy grande para Sony
Goyos escribió:Creo que la ostia de esta consola va a ser muy grande para Sony

eres jugador de Nintendo verdad? xD
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5